El nuevo plan Info del gobierno podría terminar con la tarifa plana

13, 4, 5, 6, 7
Creo que la gente puede comentar una noticia durante 6 años si le da la gana [risita] Y por cierto, esta la veo la noticia más importante en mucho tiempo. Por eso dije "en fin", porque la única tontería es ver esto una tontería.

Si la LSSI suponía un gran retroceso en este mundillo, pues aprobarse esta modificación casi es peor que toda la LSSI en sí. Porque ya no sólo te van a controlar lo ilegal, sino también lo legal.

Y bueno, veo más que normal hablar de política, cuando tiene que ver con eso. Cuando la noticia es de la SGAE, se habla de música, y aquí no hay foro de música ;) Pues lo mismo.

Además, siempre me va a encantar oir tanto las opiniones de unos como de otros, sean del partido que sean (siempre que haya respeto, claro) [beer] Lo que no me gusta tanto, es ver cómo se critica un hilo porque sí, y despreciar los comentarios de muchas decenas de personas...

Saludos
Un poco de humor para relajar las tensiones. Refleja la vida real de manera muy acertada:

"Un dia, mientras caminaba por la calle, un dirigente de un importante partido político es trágicamente atropellado por un camion y muere.

Su alma llega al paraiso y se encuentra en la entrada a San Pedro en persona.

- Bienvenido al paraiso. -le dice San Pedro- Antes de que te acomodes parece que hay un problema. Verás, muy raramente un alto político ha llegado aquí y no estamos seguros de que hacer contigo. Lo que haremos sera hacerte pasar un dia en el infierno y otro en el paraiso, y luego podrás elegir donde pasar la eternidad.

Y con esto San Pedro acompaña al político al ascensor y baja, baja y baja hasta el infierno. Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf. A lo lejos se ve un club y de pie delante de el están todos sus amigos politicos que habían trabajado con el, todos vestidos con traje de noche y muy contentos. Corren a saludarlo, lo abrazan y recuerdan los buenos tiempos en los que se enriquecian a costa del pueblo.

Juegan un agradable partido de golf y luego por la noche cenan juntos en el club con langosta y caviar. Comparten la noche con hermosísimas y liberales jovencitas. Se encuentra también al Diablo, que de hecho es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando. Se está divirtiendo tanto que, antes de que se de cuenta, es ya hora de irse. Todos le dan un apretón de manos y lo saludan mientras sube al ascensor.

El ascensor sube, sube, sube y se reabre la puerta del paraiso donde San Pedro lo está esperando.

-Ahora es el momento de pasar al paraiso,- le dice.

Asá que el polático(inescrupuloso, ciertamente), pasa las 24 horas sucesivas pasando de nube en nube, tocando el arpa y cantando. Antes de que se de cuenta, las 24 horas ya han pasado y San Pedro va a buscarlo.

-Ya has pasado un dia en el infierno y otro en el paraiso. Ahora debes elegir tu eternidad., le indica San Pedro.

El Hombre reflexiona un momento y luego responde:

-Bueno, el paraiso ha sido precioso, pero creo que he estado mejor en el infierno.

Asi que San Pedro lo acompaña hasta el ascensor y otra vez baja, baja, baja y baja hasta el infierno. Cuando las puertas del ascensor se abren se encuentra en medio de una tierra desierta cubierta de mierda y desperdicios.
Ve a todos sus amigos vestidos con harapos, recogiendo los desperdicios y metiéndolos en bolsas negras. El Diablo lo alcanza y le pone un brazo en el cuello.

-No entiendo, -balbucea el político-. Ayer estuve aquí y había mujeres, un campo de golf y un club, y comimos langosta y caviar, y bailamos y nos divertimos mucho.... y...y...ahora todo lo que hay es terreno desertico lleno de porquerias..., y mis amigos parecen unos miserables, agrega.


El Diablo lo mira, sonrie y dice:

- Ayer estabámos en campaña. Hoy..., ya votaste por nosotros"

Como la vida misma [carcajad]
Salu2. [oki]
Me ha gustado mucho, alguien tiene la direccion de Aznar para reenviarselo??? [jaja]
Sobretodo con "ñ" xDDDDDDDDDDDD :-p
Jajaja, esto va a mas, pero tu te crees, yo creo que los cangrejos avanzan mas rapido que nosotros, porque ellos tienen tendencia a caminar hacia atras, y yo creo que ellos lo saben, pero el gobierno español dice que va hacia adelante, pero lo que hace es una regresion a aquellos tiempos donde los de AI (associacion de internautas) luchaba para una tarifa plana justa :) jejeje

Bueno ahora solo nos queda ver como el pueblo sigue votando al PP y no mirar hacia atras, lastima que sea español, para no poder reirme mas de esta situacion, pero de verdad que no puedo parar de reir. Un dia de estos volveremos a los 8086 gracias al govierno del PP y su puta LSSI.

Bueno a seguir con los que estabamos porque esto es muy heavy.
Qué ha pasado con la noticia que había en la página principal, con el link a la votación contra la reforma de la ley? [snif]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Qué ha pasado con la noticia que había en la página principal, con el link a la votación contra la reforma de la ley? [snif]



ein? ein? ein? ein?


La noticia sigue en la pagina principal
Estás seguro? Oooh

EmPALados especial E3
El nuevo plan Info del gobierno podría terminar con la tarifa plana
ElOtroLado estará en el S2e
Nuevo documento
--aquí la noticia que me falta--
Sony anuncia una nueva "consola"

Mi pc está loco? xD Ahí el otro día me salía la noticia con el enlace a la votación, y de repente, me desaparece Oooh
Holas!

Me he perdido, jo, ¿ya hay una pagina para votar encontra? pasadmelaaaaaaaaaaaa!! quiero votaaaaaaaar! [hallow]
Segun he podido leer en un thread de una comunidad gamer muy conocida por todos (MV), un usuario (AlCaponE) ha aclarado lo que el PP esta barajando. Aqui va su post:

"PP e Internet

Hace algunos días se abrió un post en estos foros en los que se hablaba de la existencia de una web en la que comentaba ciertas cosas que quería realizar el Partido Popular con respecto a las conexiones a Internet y los pagos por tasa de transferencia.

He de comentaros que absolutamente nada de lo que se dice en esta web es cierto "http://www.petitiononline.com/planinet/petition.html", seguramente se lo habrán inventado para poder manipular votos en las pasadas elecciones del día 25.

La Realidad es la siguiente:

El Partido Popular estudia diferentes tramos para que las empresas (sobretodo las de publicidad basura) paguen más en internet y no los usuarios normales. Y se estudia introducir más competencia con operadoras de telefonía extranjeras para abaratar el coste de acceso a internet. Así que todas las conexiones a Internet nos saldrán más baratas y tendremos una amplia gama donde elegir la que más nos convenga. Y no hablamos de empresas como Telefónica en la que tienes que dejarte el sueldo de un mes para pagar una conexión medio decente, si no que por muy poco dinero tendremos conexiones de muy alta velocidad.

Las empresas de telecomunicaciones que se están planteando entrar en el mercado español son las siguientes:

BT: British Telecom - http://www.bt.com/index.jsp
DT: Deutsche Telecom - http://www.telekom3.de/

Se modificará la ley para que puedan acceder a España. El Reino Unido es el país de la Unión Europea donde se accede a Internet con los precios más asequibles y España no puede ser menos.

Por ahora está en estudio interno, pero seguramente se llevará a cabo. Sólo quería dejar claro este asunto por que veo que se está armando mucho revuelo y la gente esta un poco nerviosa con respecto a este tema. Pero tranquilos que si en algo cambia las cosas con respecto a Internet será para mejor. Y tener en cuenta que yo soy el primero que se conecta y el primero que descarga películas como un loco."
x_litri_x... pues si es verdad... no me voy a quejar, pero tengo mis dudas.
x_litri_x Dios te oiga :( [beer]
Hombre esperemos que sea cierto, pero igual q no es seguro que sea cierto tanto una como la otra. Yo me fiaria mas de la otra que ha salido en elmundo.es y encima hay q tener en cuenta las relaciones PP-Telefonica, las cuales estan muy muy muy vinculadas y no creo que vayan a hacerles esa faena, ademas que aunque entraran porque iban a bajar los precios? Las conexiones las alquila telefonica y son ellos los que limitan los precios, vamos que tienen el monopolio por muchas empresas que se metan en el ajo. A no ser que estas dos empresas decidan hacer todo por su cuenta, cosa que no creo por el elevado precio que costaria. Si me equivoco que alguien me corrija, no estoy seguro de que todo esto funcione asi, pero que yo sepa si una empresa extranjera quiere ofrecer sus servicios no tiene mas huevos que pagar a telefonica o montar su propio tendido telefonico por toda españa, cosa que me parece que seria algo caro.......xD. Lo que el gobierno tiene que hacer es decirle a los de telefonica que bajen sus precios que si quieren se bajan, en vez de esas tonterias que la verdad no me las creo muxo despues de reflexionar un poco la situacion de la telefonia en España. Yo eso no me lo creo muxo, pero ojala me equivoque........Un saludo.
bufff, eso ya me es más difícil de creer, que España vaya ha hacer alguna mejora en el acceso y precios de la Banda Ancha.... se me hace raro.

Si de verdad se llegaran a implantar las compañias extrangeras de Internet en España, bajarian los precios un 50% o más, y no creo que quieran hacer eso....[sonrisa]

[bye]
no me he leido todo el post asi que no se si sale ya por ahí, pero por si acaso lo pongo. Para los que esteis en contra de esto y querais firmar podeis hacerlo aky


http://www.petitiononline.com/planinet/petition.html
Yo recuerdo escuchar en la radio durante la campaña de las últimas generales, donde el PP alcanzó la mayoría absoluta, a un joven que era el "responsable de las promesas sobre Internet" del PP, llegó a afirmar que con ellos en el poder abaratarían la tarifa plana (la de modem) y que PODRIAN alcanzar LAS MIL PESETAS MES... :-p :-p
bueno ... despues pasó lo que pasó: el euro, el redondeo, no se no me acuerdo... bueno en vez de mil lo dejamos en casi el triple, que si, que no ;-)
Holas!

Pos eso que somos poca peña firmando, todos a firmar: 17.270 Signatures Total, con eso no tenemos ni para empezar.

A FIRMAR!!! [poraki] [toctoc] K no la aprueben!

au! [decaio]
A la atención de los moderadores...

Yo creo k el link de la recogida de firmas "antiPP" se podría poner en la pagina principal de EOL, así llegaría a mucha mas gente.

Es mi opinion, si se puede, pos agamoslo, xk nos afecta a todos...

A10

PD: http://www.petitiononline.com/planinet/petition.html
Secundo la moción.

Salu2.
Amos a ver, alguien me puede decir si ha salido alguna noticia nueva al respecto??? es q yo soy mu mal pensao... y me huele a treta del grupo prisa para fastidiar un poco las elecciones... no se si me comprendeis...

Ademas, no creo q la UE esté a favor de eso, espero que haya una ley europea para lo de las tarifas planas de internet...

En fin... desvarios de lunes in the morning... :P
Escrito originalmente por jPlayer
Amos a ver, alguien me puede decir si ha salido alguna noticia nueva al respecto??? es q yo soy mu mal pensao... y me huele a treta del grupo prisa para fastidiar un poco las elecciones... no se si me comprendeis...

Ademas, no creo q la UE esté a favor de eso, espero que haya una ley europea para lo de las tarifas planas de internet...

En fin... desvarios de lunes in the morning... :P

Que esperas k lo digan en la tve?
No decian k kerian poner esa ley antes de k empezara julio o algo asi?? :P :P . Me parece ami k la ley esa va a tardar lo suyo en aparecer si eske aparece algun dia...
Holas!

Creo que a estas alturas ya deberiamos saber algo, me parece a mi que ha sido una broma de mal gusto, no se a mi entender, para ponernos a todos nerviosos.

En fin, si fuera para julio ya nos habriamos enterado. [hallow]
españa va bien...MALLL
¿Pero que noticia ni que niño muerto? ¿Es que no ha quedado bastante claro ya que era un bulo?

Joer ya con estas manías persecutorias... Cuando pase algo de verdad... como a Pedro y el lobo, nos va a pasar... Leches ya...

Manu1oo1
encima de que tenemos el adsl mas caro que en ningun sitio a hora nos lo quieren cobrar "por pasos".
YA ESTA BIEN , QUE OS JODAN PANDA DE CABRONES .
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7