El nuevo plan Info del gobierno podría terminar con la tarifa plana

1, 2, 3, 4, 57
Después del fracaso del "Plan de Acción INFO XXI" para impulsar el uso de Internet ¬_¬, el gobierno encargó un nuevo estudio a un grupo de "expertos", y según podemos leer en esta noticia , de seguir adelante el nuevo plan será todavía peor:

"Asimismo, reflexionó sobre las posibilidades que abre la banda ancha y los "riesgos" que conlleva de "colapsar redes" por el elevado tránsito. González Echenique (director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información) se refirió en concreto a las redes de intercambio de archivos 'punto a punto' y pidió al sector que reflexione sobre esta cuestión, para que "no haya generalización de tarifas planas", que plantean "importantes problemas de colapso".

En ese sentido abogó por soluciones que utilicen la tarificación por flujo de datos, frente a las conexiones permanentes de tarifas planas, e insinuó que aquellos internautas a los que se detecte un flujo de datos "brutal", tendrían "presumiblemente" que pagar derechos de propiedad intelectual."
[noop]

Gracias a Cybblade por avisarnos de la noticia
cojonudo, si señor. en vez de mejorar las redes, quitamos la tarifa plana (con el trabajito que costó ponerla...)

Querias cafe? toma dos tazas.
Que alguien me perdone, no soy de ally; pero...

¡¡¡ESTOS SE HAN VUELTO LOCOS!!!

¿Será esta otra de las ideas de Telefonica para pagar menos y cobrar mas?
Ole OLe... eso es una buena campaña electoral y lo demás son tonterias
Escrito originalmente por jiXo

En ese sentido abogó por soluciones que utilicen la tarificación por flujo de datos, frente a las conexiones permanentes de tarifas planas, e insinuó que aquellos internautas a los que se detecte un flujo de datos "brutal", tendrían "presumiblemente" que pagar derechos de propiedad intelectual."[/i] [noop]


Esto ya es el colmo,que tengas que pagar según los megas que bajes....
De verdad,que asko de país tenemos.[enfado1]
Se saca al Pique i mira q facil ;) aunque... el otro no se... me parece q sera peor :( :( Lo mejor seria el Soe sin Mayoria, Asin stan mas para los votantes [fumeta]
Joe, si es k la cosa tiene guasa, ni idea de lo k se pasa por la cabeza de esta gente, esn serio, ni idea.
Fijo q voto al pp.-.... [poraki] [poraki] [poraki]


MENUDA MIERDA DE GOBIERNO
Así que "bajar mucho" es "bajar warez", ¿no?

De puta madre!

Qué asco de políticos. [discu]
esto...........si,bueno.........pero............joder, no se me ocurra nada para definir a estos personajes.



PD: Ya la he encontrado, tontos del culo
y lo proximo k es? poner una especie de taximetros en los portales de las viviendas para pagar por andar por la calle?

esto no es serio....

si ya estabamos mal en temas de comunicaciones, vamos a seguir dando pasitos para atras. enga, al final, acabamos en el paleolitico...

un saludo :)
PP [toctoc] PP [toctoc] PP [toctoc] PP [toctoc] PP [toctoc] PP [toctoc] PP [toctoc] PP [toctoc] PP [toctoc] PP [toctoc] PP [toctoc]

Otra razon mas pa'no votar al PePé, gracias ANSAR! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta noticia no la vi hoy en TVE1 o en A3 que raro...
Que le den por p**o c**o al p*****o p*****r.
y eso tambien incluye ADSL???
Pues no se, si hacen eso paso de este pais y me voy a otro os lo juro, por k tengo los medios pa irme pero es k ya se estan pasando ya.
Estaba claro q esto iba a ocurrir tarde o temprano.

Cuando los del CanaSatéliteDigital tuvieran suficientes abonados gracias a su pirateria... plof! Se acabó el chollo y sigue con el mismo número de abonados practicamente.

Con Internet pasa lo mismo, todos felices con el chollo de la mula y cuando haya bastantes abonados a la banda ancha... plof! se cobra por transferencia y se acabó la diversión. Y no creo q nadie q tenga ADSL se vuelva a los 56kb por eso. La velocidad es adictiva.

A ver si creiais q las las compañias son tontas... en el resto de Europa acabará pasando lo mismo.
Escrito originalmente por D@NO
y eso tambien incluye ADSL???


Si, para eso es lo que más tráfico conlleva.
k asko de pais joder!! [enfado1]
[qmparto]


... me rio por no llorar.
eso es una mierda aki en leon con retecal hace 2 años ya tuvimos tarificacion por transito a parte de la tarifa plana y a 128/56 de transferencia y nos cobraban 1000pelas por pasar de 1GB de transito al mes y luego encima otras 1000pelas por cada 500megas a mayores de ese GB

nos costo un huevo k lo kitaran y mucho ayudo la clientela masiva de adsltelefonica k al ver competencia nos kitaron eso y nos subieron la velocidad y ahora queiren que volvamos alas mismas es pa joderse

Alguien se ha dado cuenta de k aznar no kiere que el pueblo corriente osea la gente currante y de nivel medio no tenga acceso a la informacion ,al derecho de expresion , este PP me da a mi que se esta pareciendo a una dictadura osease PP( Por Pelotas) y tu tragas y te callas luego encima estan controlando las televisiones kitan los programas de culturizacion ponen toda esta mierda de telebasura y en los noticiarios dan 3 noticias y mucho futbol pero si eso es lo k hacia el hijo puta de FRANCO

Este pais se esta derrumbando poco a poco con estos incompetentes de politicos que tiran leyes sin preocuparse de las repercusiones que las mismas tendra en un futuro inmediato . en España no tardando mucho se va a liar mu gorda como la cosa siga asi y un ejemplo claro es la bajada del poder de adquisicion de las familias de clase media y media/baja

El dia que aprueben eso kito internet y me vuelvo a la emisora a hacer breikos y QSOs

si al final el hermano de bush casi acierta al decir que españa era una republica creo que le falto decir que esto era una dictadura

enga gente ta luego

byer
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Estaba claro q esto iba a ocurrir tarde o temprano.

Cuando los del CanaSatéliteDigital tuvieran suficientes abonados gracias a su pirateria... plof! Se acabó el chollo y sigue con el mismo número de abonados practicamente.

Con Internet pasa lo mismo, todos felices con el chollo de la mula y cuando haya bastantes abonados a la banda ancha... plof! se cobra por transferencia y se acabó la diversión. Y no creo q nadie q tenga ADSL se vuelva a los 56kb por eso. La velocidad es adictiva.

A ver si creiais q las las compañias son tontas... en el resto de Europa acabará pasando lo mismo.


Jé, no viene al caso, pero en lo de Canal Satélite te equivocas, desde q salio la nueva tarjeta (la llamada negra), llevan 250.000 bajas aproximadamente, y siguen perdiendo, ya que VIA de momento su enemigo (ya está la fusión en marcha) es facilmente pirateable.

Salu2
anda y q les den por culo , seran cabrones,pero como pueden ni tan siquiera pasarles esas ideas por la cabeza a eso "expertos" expertos en q , en retrasar tegnologicamente y en materia de telecomunicaciones a un pais?
cawento... (a secas, porque si me pongo a insultarles no paro)
Escrito originalmente por fatboy444


Jé, no viene al caso, pero en lo de Canal Satélite te equivocas, desde q salio la nueva tarjeta (la llamada negra), llevan 250.000 bajas aproximadamente, y siguen perdiendo, ya que VIA de momento su enemigo (ya está la fusión en marcha) es facilmente pirateable.

Salu2


Tenía entendido q no eran tantas, pero bueno, para el caso se entiende Consigues montones de afiliados gracias al chollo y luego lo cortas. El número de abonados q ganó con el rollo de la tarjeta creo q fue 1.000.000 q no es poco.
Por cierto, en agosto la nueva programación conjunta :P
ein? Pues yo no se vosotros, pero a mi, si me quitan que pueda bajarme cosas de Internet ya se pueden quedar tambien con mi conexión a banda ancha. Porque para navegar de vez en cuando, los foros y el correo electronico ya me basta un cybercafe... [reojillo]
hay que tener mas cara que espalda
a lo mejor Franco sigue vivo "VIVA FRANCO"

son como mosquitos mientras haya sangre a chupar

saludos a la peña
A ver. ¿Para qué existe la banda ancha? Para manejar grandes flujos de datos. ¿Para qué la queremos si no podemos hacerlo? Para mirar el correo, navegar y chatear ya podemos recuperar nuestros 56ks y quedarnos tan anchos.

Sigamos jugando con fuego, sigamos, más nos vale que no siga el PP después de las próximas generales (en mayoría absoluta por lo menos, aunque no se si seria suficiente) porqué la gente no se da cuenta pero en España están cambiando muchas cosas y se van recortando otras muchas...lentamente...sin que nos demos cuenta...

Salu2 [mamaaaaa]
Esta claro que tendriamos que ir pensando en empezar hacer nuestras redes privadas, en las ciudades mas faciles gracias wirelees y vuelta al intercambio de los cds en las universidades y en los mercadillos. Porque no hablo en ningun momento de material warez ,¿pero para queremos adsl? para navegar por las webs me sobra la mitad del ancho y para chatear conlos coleguis la otra mitad.

Y luego es la tipica medida en la que no sea pensado un segundo. Porque si no tenemos tarifa plana y volvemos a las seis de la tarde hasta las 8 de la mañana , de 8 mañana hasta las 6 tarde nada de trafico y luego como siempre todo saturado.

AZNAR

[poraki]
me dan ganas de llorar, el que aprueba estas leyes seguro que no a tocao un puto ordenador en su puta vida... esto es una puta mierda de verdad... dan ganas de matar a alguien....
El ministro de obras publicas alemán invita al español, y le da tanto la vara enseñándole OBRAS y demás que el español acaba hecho polvo, y entonces se van a casa del ministro alemán. -Oye, ¿que casa tan bien puesta tienes, es toda fruto de tu trabajo? El alemán le lleva a la ventana, y le dice: -Mira, ¿ves esos bloques de apartamentos? -Si. -Pues un 5 por ciento fue para mí. Al cabo de un tiempo es el alemán el que va a España, y ocurre lo mismo, el ministro español le enseña tantos PROYECTOS ( proyectos, no obras ) que el otro acaba hecho polvo y se van a casa del español. Bueno, nada de casa, un palacio; varias piscinas, cubiertas y al aire libre, jardines, campo de golf, tenis, cuadras, helipuerto... -Oye, ¿que maravilla de casa, es todo producto de tu trabajo? El español le lleva a la ventana y le dice: -¿Ves la autopista? –No. -El cien por ciento para mí.


Idem para las comunicaiones.
pues ya vais sabiendo a quien no teneis que votar....

pues como suceda asi va a pagar por el adsl rita la pollera... que se prepare telefonica para un aluvion de bajas

me parece que africa empieza en los pirineos..
bueno, pues yo creo que para eso esta el domingo dia 25...
para dejarles BIEN claro lo que NO queremos
joder, pues espero que con la guerra a la gente se le hayan quitao las ganas de votar al puto pp, esoty totalamente de acuerdo con el que ha dicho lo que no quieren que tengamos informacion libre.

vaya hijoooooooooooooooooooooooooooos de puuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
Esto se pone cada dia mas triste y tercermundista. El dia 25 ya sabeis a quien botar que España va bien (para ellos y sus hijas)
Los criterios de un país del primer mundo, del segundo o del tercer mundo sean calificados así se debe a su calidad de infraestructuras. Si los cabrones estos nos hacen ir para atras solo por engordar sus cuentas y las de su troupe de empresarios neoliberales y postfranquistas...no se como nadie puede votarlos, vaya plan de politica en este país v_v
por cierto el dia 25 solo son la de los pueblos no??

pq no tengo dni y no quiero q el voto se lo queden estos hijos de puta en las generales.

salu2
ESTE MALDITO PAIS ES UNA GRAN POCILGA
Vaya hijos de la grandisima puta k tenemos en el gobierno... despues de leer cosas como estas me entran ganas de coger al primer politico k vea y darle de hostias.

El plan es consecuencia directa de los trabajos realizados por un grupo de expertos (Comisión Soto) para relanzar la Sociedad de la Información en España. <--------- VAYA EXPERTOS SEÑORES


abogó por soluciones que utilicen la tarificación por flujo de datos, frente a las conexiones permanentes de tarifas planas, e insinuó que aquellos internautas a los que se detecte un flujo de datos "brutal", tendrían "presumiblemente" que pagar derechos de propiedad intelectual <--------- ESO ESO A PAGAR MAS Y DARLE UN PORCENTAJE A LA SGAE

VAYA CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Simplemente en vez de insultarles con NO VOTARLES esta semana y el año proximo en las generales se acabaron las tonterias de estos tontopollas
Pues yo no se vosotros, pero a mi, si me quitan que pueda bajarme cosas de Internet ya se pueden quedar tambien con mi conexión a banda ancha. Porque para navegar de vez en cuando, los foros y el correo electronico ya me basta un cybercafe...


Estoy totalmente de acuerdo contigo Kagetora,si eso llegase a cumplirse (espero que no por supuesto) soy capaz hasta de vender el ordenador,un ordenador sin banda ancha es como un jardin sin flores.

Yo estoy FLIPANDO con la puta mierda de gorbierno que tenemos,de verdad,estoy alucinando.........,en la serie esa de cuentame como pasó vivian mucho mas avanzados que nosotros en la actualidad como sigamos a este paso [carcajad]

Es para vomitarle al puto monigote tocapelotas del Aznar.

MATANE!!
Una pregunta para los que tenemos internet con ONO
En teoria ¿ No tenemos nosotros también limite de descarga?
Cuando contrate la linea de 128 kb la comercial que me atendio me dijo que solo podia descargarme 700 Mb mensuales.
Parece que esto se lo pasan por el forro porque mi mula echa humo y no me dicen nada, pero bueno el hecho es que hay un limite.
QUE BONITO ES QUEJARSE!

EN LOS FOROS..!

EN LAS MANIFESTACIONES...!

CON ESCRITOS...!

Y yo pregunto.... todos esos que se movilizan en contra del gobierno...

¿el dia de las elecciones, cada uno en su casa? verdad??

Que bonito..! no voto!! pero luego me quejo..!

Señores y señoras es obvio que no hay partido perfecto y que todos son unos mendrugos.. pero cada uno es mendrugo a su estilo con unos ideas que se acercan más o menos a nosotros, la política es un mal necesario, pero ya que es necesaria participemos y si no estamos deacuerdo con el gobierno que tenemos aparte de hacer otras muchas cosas, el dia de las elecciones por dios!! y por la virgen ..! vayan y voten.... !! CO*O !!!


Poco más y que conste que no me refiero a nadie en particular... eso solo una reflexión a voces... el que se sienta molesto por mis palabras... mis excusas y que no las lea más...

Salu2 y agur...
MaxCube tiene toda la razon, el que se keda en casa que luego no se queje ( excluyo menores).
en tiempo dije que si salia la LLSI me hacia portugues y no lo hice , como pase esto me hago portugues con dos cojones .
P.D. alguien tiene un curso de portugues a mano ???
No se si servira para algo, pero el domingo me voy a votarles a los otros. Panda de cabrones.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hoy es el dia de los inocentes o algo?

eso no puede ser real pq si lo es.....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

mcespm los hdp de los politicos estos van a venir a tocarnos los cojomes pues los votara spm mced
Si con la de cagadas y cabronadas que ha hecho el PP en este tiempo, y las que tiene pensadas, gana las elecciones, apaga y vamonos, prefiero irme a vivir al extranjero a vivir en un pais gobernado por fachas, no me entusiasma el PSOE, pero al menos sabemos que peor no lo pueden hacer... :(
El caso es DAR POR CULO
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57