El nuevo plan Info del gobierno podría terminar con la tarifa plana

1, 2, 3, 4, 57
Yo solo pido el voto util, solo pido que la gente se despierte de este mal sueño. Pido que de una vez por todas saquemos a la derecha de este pais. He leido 91 comentarios de gente que esta harta de la forma de gobernar de este gobierno. Me imagino que habran otros muchos que lo hayan leido y no hayan publicado ningun post.

La unica forma de conseguir esto es ejerciendo el derecho a voto, a fin de cuentas menos hablar y mas actuar. Asi que el 25 de mayo ya sabeis lo que hay que hacer...

Un saludo y nos vemos en las urnas.
No quiero ni pensar lo que dira Alvarez cascos si se le pregunta por este tema, como hable sube el pan.

Es la derecha en estado puro, ya lo dice el refran si tiene cara de pato y se mueve como un pato seguramente es un pato.
Con los partidos politicos igual si se conportan como la derecha y hablan como tal, seguramente son la derecha transnochada y caduca de hace unos años.
Pero sinceramente poniendome a reflexionar, no se que es peor os acordais de las burradas del PSOE, (ley corcuera y lindezas varias), cada vez más me recuerda esto a la segunda republica en teoria los que eran de izquierdas hacian las leyes mas fascistas luego venian los fascistas y las hacian peor todavia.
En fin como se ponga la cosa fea me voy con el pachuli a marbella que con el GIL seguro que se vive mejor. O no.
Voy a modificar mi firma hasta el Domingo.


Votar a quien os salga de los putos cojones (es q estoy muy quemao con esta noticia), pero por favor, NO AL PP


Gracias triki1, todos te agradecemos q des votos a quien nos oprime,engaña, no nos hace caso,etc.... muy agradecidos estamos ZzzZZ
A votar se ha dicho, aunke solo sea para dar un voto de castigo.


Saludos
AVER GENTE
¿ AKIEN VOTAMOS ?
...............
TODOS LOS PARTIDOS VEN DE NTERNET UN NEGOCIO....
OSEA KE TODOS ARAN LO MISMO


EOL PARTICIPA KOÑO KE GANAMOS !!!

¡¡ EOL UN GOBIERNO A MEJOR !!
JEJJE

PRO KOMO ESTO NO ES POSIBLE....(( creo ))
¿ A KIEN VOTAMOS ?
Y si podeis difundir estra noticia entre toda la peña que podasi MEJOR


Y lo dicho, votar aquien QUERAIS, pero no a estos impresentables.


A ver si acabo el GIF y lo pongo en la firma
Como dice Muro (chupamela sgae, ke no kreo ke venga el silver a pedirme derechos, *i*os de *uta):

España va bien! Vamos apañaos, nos tienen asfixiaos,
España va bien! Claro ke si, con lo ke ganas perfecto pa ti,
España va bien! Kien dice ke no? Podria ir peor...
España va bien! Para el exterior, tan solo somos paletos de boina y baston...

Y como dice Soziedad alkoholika en su ultimo disco:

Todos somos terroristas para los fascistas (aplicado al caso, vagos y maleantes rojos ke buscamos informacion en las redes judias de la informacion xDDDDDDD).

STOP PP!

Los pueblos ke olvidan su historia estan condenados a repetirla, espero ekivocarme... :(
Impresentables, simplemente ESO. Yo usualmente no voto, pero esto ya es el puto colmo, hasta donde vamos a llegar, Me jodieron con la LOU, me jodieron con las putas leyes del curro, con el prestige, con la puta guerra , ke si ke son terroristas, pero nosotros no pintamos nada alli. y me kieren joder con lo ke yo pierdo el tiempo diariamente???

Basta ya joder VOTAD , es la unica solucion, CASTIGO ke se dn cuenta de ke si esto es una democracia nosotros tenemos el poder de decir basta ante tanta injusticia, no es normal ke pasen de nosotros.

VOTAD AL KE SEA MENOS AL PUTO PP Joder ke no nos token mas los cojones..... ya mismo vamos a tener ke pagar un canon por follar, ya ke el latesx es plastico y los cds estan echos de plastico, y estos son asu vez de la SGAE asi ke canon la canto....

Paranoia mental ke ma dao hoy no duermo trankilo con los putos estos....
Yo tengo una teoría sobre la política mas o menos utopica. Tal y como esta la cosa en este pais donde practicamente hay un bipartidismo, casi seria mejor que tuvieramos gobiernos alternos, porque esta visto que los primeros cuatro años de cada gobierno son mas o menos aceptables. Pero en la segunda legislatura, y mas con mayoria absoluta,.... es un cachondeo. Todos son una puta dictadura.

La democracia es el gonierno del pueblo.... ME PARTO LA GOMA

Mi frase favorita en mis dias de clase de filosofia cuando era joven:

"En la democracia no gobierna el que mas sabe,
gobierna el que mejor habla....."

Platon dixit. Que sabio era el cabron.

Además, que se puede esperar de cualquier estado democratico donde los poderes no esten separados.... Mola poder incumplir resoluciones judiciales e imponerselas a los demas diciendo que que va a ser esto....

No estoy en estos momentos ni a favor ni en contra de la disolucion de batasuna por falta de informacion feaciente (no vivo en el pais vasco y lo que me llega son las noticas, que viendo lo que contaban de aqui con el prestige, no me creo nada). Pero me parece un cachondeo oir a un ministro diciendo que hay que cumplir las resoluciones de los jueces, que si no a chirona, cuando ellos tienen una sentencia EN FIRME del supremo que les manda obligar a PRISA a devolver Antena 3 radio, cadena que se cargaron vilmente. Esa sentencia tiene cuatro años..... ES UN PUTOE ESCANDALO.


(Siento esta divagacion final pero cada vez que veo la tele pienso que la telebasura la dan a las 3 y a las 8:30)
Me rio por no llorar.¿pero de que van estos inutiles?
Por mi parte esta claro,van a la calle,seran cachondos cobrarnos mas por flujo de datos.

En fin entre esto y la guerra pos me parece a mi que estos van a la calle (sin olvidarnos por supuesto de la LSSI).

Ale a ver que hace el que venga

Salu2
MMMMM SIII AZNAARR SIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIII
SIGUE DANDONOS POR KULO SIIIIIIIIIIIIIIIII

IJOPUTA.
SOLO SE PUEDE PONER :
AZNAR ERES UN IJOPUTA Y PUNTO.
VETE A VIVIR A E.E.U.U. O KOMO SEA PERO VETE YA !
PIKER A PIKAR PIEDRA TENDRIAS KESTAR ¡¡ KABRON !!
Ya lo he dicho cientos de veces:

A LOS JUZGADOS DE GUARDIA

Si un tipo es un incompetente que le echen y punto. Si se hacen unas declaraciones indebidas, que lo echen.

Eso afecta a las "telecomunicaciones" del mismo modo que si a mi me da un tabardillo y me cargo la "S" (en argot telefonico SUBREPARTIDOR) que tengo al lado de casa ¬_¬ y dejo sin telefono a 600 personas... o mas.

Vamos a lo que vamos

Ellos venden un producto y los hijos de puta estan LIBRES de cambiar la especificacion del producto segun les salga de sus P.P. (Pu... Partes) como ya han hecho con el tema de las IP.

Pero si se denuncia, se alega indefension, se demuestra con datos tecnicos irrefutables nisiquiera por los lenguarazes de la timo ya se le pueden parar los pies.

Pero claro no les voy a parar los pies yo solo, tenemos que ser muchos los que vayamos a los juzgados y digamos SEÑORES ESTO ES ILEGAL Y ME ESTAN JODIENDO.

Hay que perderle el miedo al Juzgado en este puto pais.

Las empresas y los politicos saben que no queremos aparecer por los juzgados porque consideramos la justicia como una cosa obtusa y CARA.....

Ah y no es la primera vez que se oyen cantos de sirena con el tema de la tarificacion por trafico..... en ese caso me veo quitando el soporte de fotos del navegador........

Votar si, hay que votar, pero tambien hay que ir al juzgado y denunciar, demandar.....

Imaginaos que se juntan 200 o 300 demandas por este tema contra telefonica. O por el tema de las IP dinamicas, puesto que es un servicio de mas bajo nivel, al mismo precio y si quieres el mismo servicio que los antiguos clientes tienes que pagar mas... eso es discriminacion me parece a mi... o no?

Espero que esta, como otras muchas salvajadas de esta panda no llegue a buen puerto......
Este pais me encanta ... ya no solo tenemos la peor infraestructura de iNet en Europa con cables de cobre a mansalva y precios "populares" [+furioso] ... pero en vez de mejorar la infraestructura ya q el nº de abonados a la banda ancha aumenta (invertir ganancias), el gobierno prefiere ir como los cangrejos ... hacia atras [nop] y capar la cantidad de trafico radicalmente ... Sres!! esto no es prograsar, esto es cawento (por posibles represalias esto queda censurado) [poraki] ****************************************************************************************************************************************************************************************************************** ... y me quedo corto [enfa]
De verdad es vergonzoso y penoso a lo q nos esta llevando este gobierno de mafios :( ... espero q la gente se de cuenta a tiempo y podamos cambiar todo esto.

Saludos.
Pos kmo ha dicho mucha peña y cito

Señores y señoras es obvio que no hay partido perfecto y que todos son unos mendrugos.. pero cada uno es mendrugo a su estilo con unos ideas que se acercan más o menos a nosotros, la política es un mal necesario, pero ya que es necesaria participemos y si no estamos deacuerdo con el gobierno que tenemos aparte de hacer otras muchas cosas, el dia de las elecciones por dios!! y por la virgen ..! vayan y voten.... !! CO*O !!!


Lo unico que podemos hacer es votar a "los otros" (los q no mandan) pa q los q mandan se pongan las pilas.
Es la unica herramienta q tenemos pa darles yoyas a todos los politicos.
Por un voto hacen lo q sea.

Saludos,

PD: POLITICA [lapota]
Yo la conclusión que saco es que, en este país sólo nos quieren para CHUPARNOS LA SANGRE.

Llegará el día que nos cobren por respirar y sino al tiempo !!!

Creo que, tal y como ha dicho algún forero, la única solución para al menos plantar cara a la cantidad de abusos fomentados en muchas ocasiones por la propias Instituciones, son los JUZGADOS.

Y como quiera que individualmente es muy improbable que nadie se meta en estos berenjenales sólo nos queda la ASOCIACIÓN.
Si no nos unimos y denunciamos judicialmente no habrá nada que rascar.

Saludos.
Increible... sinceramente increible...

Ahora ke soy mayor de edad, sé kien va a votar al PP [lapota]
Pues nada, si lo hacen, a darse de baja. ademas, los contratos son anuales y en el contrato no se estipula limite. A demandar a los proveedores si lo hacen.

Hay que votar al pp, pero votarlo de españa
IN
CRE
I
BLE

si deciden implantar eso habra q manifestarse + aun q cuando lo de tarifa plana [sati]
pues anda,, si somos 3er mundistas a nivel de redes.. pues ahora,, ultimos ?¿?¿??¿

esto es increible.. no se en que estan pensando...

pero una cosa bien clara la tengo,, este domingo,, los va a votar quien yo me se.. pues son una pandilla de incompetentes...
[poraki]
Esto es la ostia, tanto PP como PSOE son la misma mierda con diferente collar, solo puedo decir:
HIJOSDEPUTAAAAAAAAAA!!!!!!
Escrito originalmente por ado
Ole OLe... eso es una buena campaña electoral y lo demás son tonterias

si si voy a votar al actual gobierno......... porque casi no ha hecho nada mal quien quiere una de chapapote? o un decretazo? o preferis un poco de guerra? oiremos al pueblo........ si pero si bush me llama que le den por culo al pueblo, los pisos porque los vamos a bajar? si aun se venden, que decis que la tarifa plana hay que quitarla pues se quita y ale.
eso si españa va bien. Puto hipócrita

a mi tambien me encanta mi gobierno [mad]
Escrito originalmente por dkernel
Esto es la ostia, tanto PP como PSOE son la misma mierda con diferente collar, solo puedo decir:
HIJOSDEPUTAAAAAAAAAA!!!!!!

no estoy contigo unos son de "centro" derecha y otros de "centro" izquierda, yo sinceramente le voy a dar una oportunidad al psoe antes de descalificarlo y asi fijo que no hay mayoria absoluta y tienen que haber pactos, y ahi ya no es solo un gobierno que manda sino que tiene que negociar con los demas.
vaya mierda de politica
En vez de tomar medidas como la tarificacion por el flujo de datos el gobierno deberia destinar mas dinero para acabar con las mafias ke venden cds en los mercadillos.
No penseis ke si sale el PSOE estamos salvados, estos son capaces de sakar leyes igual de "inteligentes" ke las del PP.
Creo ke la unica solucion es hacerse un curso de Japones e irse a vivir a Japon.
Bueno, pues yo por mi parte, en el momento en el que pasase eso, a tomar por el culo la ADSL vuelvo al 56kb, y que les follen a Timofónica, claro que ¿Timofónica va a matar a la gallina de los huevos de oro?. Me parece que los primeros que se van a pasar por el forro esa estúpida idea, es la propia Timofónica
Impresionante....

Pero en que pais vivimos... Ips dinamicas, proxys, precios elevadisimos con respecto a los paises vecinos y las peores infraestructuras que te puedes imaginar, tecnicos de telefonica que no saben lo que te instalan y con una misera formacion de lo que instalán que a menudo el usuario sabe más que el...

Menudo pais... en serio si pudiera me iria a vivir bien lejos de aqui cada dia esto se esta poniendo peor, y encima tienen la cara dura de poner anuncios en la radio de que si con el pp 1.000.000 de jovenes disfrutan de su nuevo trabajo, que trabajo? uno de mala monta de 2 meses y que a los 2 meses a la calle? mal pagados y sin espectativas de quedar en la empresa? y eso sin contar con el resto de los jovenes...

Bueno... yo lo tengo claro aquien voy a votar este domingo... KASKO DE PAIS, SEÑOR AZNAR, RETIRESE!!!!!
Ains... pues creo q esto es serio, mirad esta noticia a la que hace enlace la del primer post. [mad] ¬_¬ ¬_¬ [mad]

Yo creo q esto va en serio, aunque de momento las operadoras de cable no han dado señales de vida y todavia puede que alguien se oponga publicamente (me refiero a empresas grandes) porque está comprobado que por muchas manifestaciones, caceroladas y declaraciones varias del usuario de a pie... nunca llegamos a nada (asco de pais). Y la putada es que estas elecciones no son para españa... sino provinciales... lo cual significa que votemos a quien votemos... la kk seguirá siendo la misma...

Yo, ademas de sufrir los delirios del gobierno central, tambien sufro los delirios del manuel chaves pseudopresidente de la ¿junta? de andalucia... que almeria parece q la tiene nada mas que para hacer bulto porque la necesitaba para noseque. El cabr*on lleva ya 20 años de "incordio" a la comunidad. por dios, que se vaya ya por quien sea. cualquier cosa será mejor q eso. (se q no viene al caso, pero ya que estamos para quejarnos de politicos... pos eso xD)
Si dicen que se colapsa a causa de las descargas, pués que nos den mas velocidad a menos precio joder.

Ya lo dije una vez somos el peor pais en relación velocidad-precio.
tenemos un ADSL que da pena su velocidad, y un precio de escandalo, si vieseis los demás paises....

HIJOS DE PÚTA!!!!
Sacado del Diaro El Mundo
Juan Soto Serrano, además de ser Presidente de Honor de HP en España, está de actualidad por ser el Presidente de una Comisión de Expertos creada por Josep Piqué, ministro de Ciencia y Tecnología, para evaluar el estado de la Sociedad de la Información en España. Una vez publicado su informe, Soto analiza y explica sus resultados en una entrevista concedida a ELMUNDO.ES.
...
Para Juan Soto esta Comisión sí plantea cosas nuevas: “Es nuevo pedir un pacto nacional, en el que estén presentes partidos políticos, asociaciones de usuarios y sindicatos”.
...
Ante las críticas de las asociaciones de usuarios de la Red, que critican haber sido excluídos de la Comisión, Soto dice que eso fue una decisión del Ministerio. “Decidieron que empresarios de distintos sectores –banca, sanidad, educación, marketing, etcétera- formaran la Comisión por su experiencia como gestores empresariales. Nosotros, desde luego, hemos estado en contacto con todos los actores del ámbito”, explica el Presidente de la Comisión.


Aqui se deduce lo siguiente: El presidente de HP, junto al presidente de Hasecorp, el del BBVA y el PP han tomado la "inteligente decision"

Sin comentarios...
Me cago en las putas muelas de los "expertos" en la puta timofonica de mierda con su puto proxy cache y en el puto gobierno del pp especialmente en el señor del bigote y todo su sequito.
Tenemos que difundir lo maximo, esta noticia, aun podemos plantarles cara


Por ejemplo, en los nombres q usamos para el MSN.... q lo lea y la gente, y al menos, se lo pregunte............ y muchois preguntaran si ven esto.


NOMBRE - EL PP QUIERE QUITAR LA TARIFA PLANA Y COBRAR POR DESCARGAS


Vereis q rapido se expande todo esto
Para mi todos los políticos son la misma mierda. Van a chupar del bote. Aun así yo voto siempre, ¿por qué?, por que eso me otorga el derecho moral a quejarme, simplemente.

Dnkroz, muy atinado tu post.

Y el que criticaba a otro por su voto... sin comentarios.
vamos a ver, para empezar me voy ha cagar en la madre de los "expertos" esos, que son expertos en nada.
dicen que se va ha colapsar la red? jejejeje
estos son tontos o que? que pasa que si pagas por lo que te descargues ya no se colapsa?

pd: españa parece cada vez mas una replublica bananera, espero que nunca vea la luz el informe de los mierdas esos de expertos, y de paso que ellos tampoco vean mas la luz y la palmen por hijos de puta ladrones.

pd2: si esta locura se llevara ha cabo, creo que se liaria una buena, es mas desearia que se liara una buena....
pues en la pagina de la asociacion de internautas hay un articulo sobre las propuestas de la comision soto

http://www.internautas.org/article.php?sid=892

y cuentan muchas cosas pero de eso no pone nada de nada, creo, y teniendo en cuenta que , segun "el mundo", quieren hacerlo antes de julio ya tendria que haber alguna referencia al tema, asi que yo creo que ha sido una ida de olla del echenique o que lo han sacado de contexto o algo asi

saludos y google powah
Creo creo que esto tan sólo significa que si abusas del ancho de banda te podrían multar. [mad] [mad] [mad]

Voy listo...

Joder, esto es ilegal macho, tu pagas un servicio que ni siquiera cumplen como para multarte por usarlo.
Ostia como era aquella palabra para definirlos, "inteligentes"?, "admirables"?, eh........................ ah! ya me acuerdo "SUBNORMALES"!!!!, si porque eso es lo que son, unos subnormales profundos.

Jejeje, el pais mas evolucionado en todo el mundo tecnologicamente hablando, no es USA o Japan, no!! es España, porque se han dado cuenta que las tarifas planas con programas P2P augmentan el flujo de datos, jejejeje, si Franco levantara la cabeza XD XD, seguro que se volveria a estirar XD XD XD.

Vamos a ver Srs. del Gobierno, como es que en USA, que desde hace millones de años que usan tarifa plana, no tienen este tipo de problemas, sino mas bien son las compañias telefonicas quien estafan al gobierno y no a los usuarios, y nosotros si.

A ver desde mi humilde opinion esto ha pasado y seguira pasando, porque los españoles que siempre han habido en el poder, son unos abariciosos, y en vez de mirar por el pueblo miran por sus bolsillos. Si de todo el dinero que estafa telefonica con las cabinas telefonicas, lo inviertiera en mas maquinas para el servicio de internet, esto no pasaria, y lo mismo digo de retevision, hay perdon!! que ahora es auna :), si de todo el dinero que estafa cobrando cosas que no son, lo invirtiera en mas tecnologia y menos mierda, seguro que hoy en dia españa no tendria nada que envidiar a otros paises de la UE, o los USA.

Pero bueno, como ya se sabe, la abaricia rompe el saco, pero el saco de los usuarios y no de los que estan arriba, asi que al final aunque cueste, todos pasaremos por el tubo si esto sigue adelante.
que asco de gobierno

aqui tienen mi voto [poraki]
que patetico......pero bueno los que podemos votar ya sabemos lo que tenemos que hacer
En dos palabras.

IN-DIGNANTE

Que el gobierno le haga el juego a las compañias de comunicaciones en lugar de a los usuarios.

Lo malo es alternativas como el psoe tampoco son buenas (Todos los de la SGAE son del psoe :? , así que agarraté cuando lleguen al gobierno)

Todos los políticos funcionan por amiguismo, así que seguramente me haré una fotocopia del culo y la meteré en la urna.
Y el que criticaba a otro por su voto... sin comentarios.




Comenta cuanto quieras, pq lo unico q he hecho es darle las gracias, por "ayudarnos", conoces la libertad de expresion?


Manda ..... q venga peña a ser mas papista q el papa.........
[sonrisa] Ahora nos venderan el -Kit LIVE ¡¡ del emule tipo xbox o Ps2 pagando una cuota anual te incluira una boina con 2 orejas de burro y una zanahoria atada a un palo pa bajar más rapido [sonrisa] [sonrisa] y microfono [fumeta]

JODER COMO ESTA EL PAIS
la madre que los parió!!!


joder, ultimamente casi todo son malas (o malisimas) noticias [uzi]
Pues la verdad es que no me gusta nada el camino que lleva españa ¿seremos los argentinos dentro de 20 años con todo lo que esta pasando alli? Pero la verdad es que si veis lo que a echo el pacto aquí en baleares con todo el tema de la ecotasa y demás... el pacto con una coalición de PSOE izquierda unida y los verdes y están hundiendo mi isla no solo con una perdida de turismo importante si no con una política de construcción aun peor que la del pp yo no tengo esperanzas de poder comprar una casa aquí en ibiza y mucho tiene que cambiar la cosa...lo que tengo claro es que para mi isla no quiero al pacto y para mi pais no quiero al pp... no me inspira tampoco confianza el PSOE y no se si serian capaces de gobernar este pais, recordemos que el PSOE tenia a este pais en la miseria mucho peor de lo que esta ahora mismo (y no es que estemos bañándonos en oro) total que cada dia toma mas fuerza el irme a Alemania u otro país comunitario (digo Alemania por que mi novia tiene nacionalidad alemana) ASI QUE VOTO INTELIGENTE VOTO EN BLANCO MASIVO QUE VEAN QUE AL PUEBLO NO LE GUSTA NADA COMO VAN NI EL GOBIERNO NI LA OPOSICIÓN
INSISTO EN LO DICHO, PARA TODOS LOS ABUSOS QUE SE ESTAN REALIZANDO Y PARA TODOS LO QUE SE NOS VIENEN ENCIMA, LA UNION Y DENUNCIA EN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA ES LA ÚNICA OPCION QUE NOS DARÁ LA OPORTUNIDAD DE DEFENDERNOS.

En este caso en concreto es, como ya todos habéis dicho, VERGONZOSO.

Ahora la excusa es que se satura la linea, entonces ... porqué sólo se preocupan de hacer nuevas altas? Y eso sí, una vez te das de alta te modifican a su antojo el contrato que tu has aceptado, y te quitan las IPs fijas, te limitan tu espacio web a archivos de 1Mb, etc, etc.

Qué pasa, que primero te venden el coche y después te dicen que lo dejes en el garaje porque no hay carreteras?

Son unos ladrones y tienen el soporte de las instituciones.

Acordaros como hace bien poco se echó por tierra la propuesta de reducir un 15% la tarifa plana de ADSL. Pretendían hacernos creer que intentaban equipararnos con el resto de Europa, cuando en realidad estaba todo más que pactado desde un principio para no hacer nada, ni tan sólo esa mísera propuesta con la que seguiriamos estando en la cola de la relación prestaciones/precio.


Saludos a todos.
Basta ya, basta ya. que mierdas somos en España, nos queremos hacer ricos en dos dias asfixiando a los demas, verguenza me da.
Tenemos que hacer algo, porque si seguimos asi, seguiran haciendo lo que quieran con nuestros intereses, de nada sirven estas lineas que ponemos aqui amigos mios, si no nos movemos para intentar cambiarlo.
Lo que esta claro es que en España hace falta un cambio, ya estamos muy quemados }:/ .
El voto en blanco NOOOOOOOOOO, es voto al que tiene la mayoria, lo que hay que hacer es votar e intentar que esto cambie.
Menuda cara tienen.... :-| Imagínate q costasen 20mb----1€ :-|, y si yo me bajo unas 5pelis=3.5Gb al mes...mmmmmmmmmm TENDRIA Q PAGAR 175€...........JODER!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento Oooh
Oooh Oooh Oooh


ratataaaa A LA MIERDA CON EL GOBIERNO!!!!!!!!!!! REVOLUCION!!!!!!!![uzi]




MU MAL EEEH MU MAL [noop] [noop] [noop]
Y que podemos hacer?, si al final todo se lo llevan a su terreno, ¿un golpe de estado, otra vez? ¿o que?, a ver a mi no me gusta ni el PéPé ni el PéSOE, para mi los dos son igual de gilipollas, y rastreros, pero solo hay una cosa a favor, el pp, por lo menos no la ha cagado tanto como el psoe, eso si, ha echo enrrabiar al pueblo.

Yo creo que en el tema internet, tendrian que dejarlo de momento un poco anarkico, para ver que es lo que pasa, y que el tema de la seguridad se lo llevara cada uno por su cuenta, a excepcion de grandes empresas y todos esos que tiemblan porque se van a quedar sin dinero. Y el tema de saldo para invertir en tecnologia, lo que esta claro es que todas las compañias son unas abariciosas, y que todas tienen sed de poder, pero si solo una, en vez de dedicar tanto dienro en publicidad marketing etc etc. lo dedicara mas en tecnologia, esto no pasaria.

España siempre ha tenido el mismo problema, somos gente inteligente i culta, pero solo tenemos un defecto "La abaricia" pero la abaricia a costa del pueblo.

Ah! y por cierto, jejeje, en las generales ya veremos quien entra a governarnos, pero desde luego el proximo que venga, que vaya con pies de plomo, si no quiere una revolucion en las calles, porque el pp casi lo consigue, y ahora que todos estamos encendidos, no te extrañe que al final se lie gorda. Ya se que son palabras de pesimismo, pero es lo que estoy viendo.
como ya se ha dicho por ahi arriba la cuestion es: y el que baje distribuciones de linux? (por poner un ejemplo). Osea, no pagas por linux y vas a tener que pagar por bajarlo? Como saber si lo que descargas es legal o ilegal? Este pais simplemente apesta, vamos para atras como los cangrejos...

De todas formas hay algo que no me cuadra: aznar tiene pensado hacerle esto a telefonica? porque seamos serios, si esto se lleva a cabo el 75% de las lineas de adsl se dan de baja, yo para solo navegar y poner el IRC vuelvo a los 56 kb y que telefonica se coma su adsl con patatas...
Bueno, pues como soñar es gratis y hasta el momento parece ser que será por lo único que no nos cobrarán...

Por qué no creamos nuestro propio partido político? un grupo independiente o algo. con toda la gente que hay dada de alta en EOL seríamos más que suficientes.

Pensadlo, quizá ahí esté el futuro.

(lo dicho, soñar es gratis)
Escrito originalmente por jPlayer
Bueno, pues como soñar es gratis y hasta el momento parece ser que será por lo único que no nos cobrarán...

Por qué no creamos nuestro propio partido político? un grupo independiente o algo. con toda la gente que hay dada de alta en EOL seríamos más que suficientes.

Pensadlo, quizá ahí esté el futuro.

(lo dicho, soñar es gratis)

señores seamos serios,nada de utopías [qmparto]


salu2
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57