El nuevo plan Info del gobierno podría terminar con la tarifa plana

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A estas personas solo se les puede decir una simple cosa:

Son unos hijos de la gran puta!!!!! [+furioso]

Si nosotros presumiblemente tendriamos que pagar derechos de autor, .... ellos efectivamente son UNOS HIJOS DE PUTA.

Es que estas cosas me ponen muy muy nervioso, siento el mal lenguaje utilizado, pero es que ..... [+furioso]

Lo proximo que será ..... impuestos exagerados a los cd-r, dvd-r/+r?????

No tengo ni una palabra buena para ellos cawento
con perdon de la expresion ante el foro,dan ganas de vomitarles en la cara a esta gente sin penas claro.
en fin q no tienen comentarios.
salu2
Así va España, el PP no provoca nada más que dolores de cabeza y recuerdos de fascismo. El domingo todavía habrá gente que les vote, que verguenza, fuera PP, salu2
Esto es lo maximo cawento Me cago en todas las gaviotas esas cawento Vamos, como hagan eso se va a montar un pitote del copon cawento cawento cawento cawento cawento

Saludos [agggtt]
pues ke mal, parece ke lo hagan mal keriendo, como aprueben esta mierda, me tendré ke volver a mi viejo modem 56 k´s. [mamaaaaa]

Saludos.........
todo esto obra del inutil del pique de los cojones, este tio es subnormal perdido, tendriamos que ir a reventarle los mitines con pancartas, a cagarnos en su puñetera madre, no dijo que bajaria el adsl, toma 2 tazas!! si los internautas nos organizaramos esto se acababa rapido el pp y el monopolio de timo, este domingo hay que dejar claro que estamos hasta los cojones, y hay que organizarse, joder basta ya de tomaduras de pelo.
Que sublimes |@#~€@#¬€@¬@#~€@ eso parece uan autentica mierda !!!
A ver cuando se enteran. MIENTRAS CON CONTROLEN LOS SERVIDORES, Y NO ME REFIERO A LOS SERVIDORES QUE NOS DAN CONEXION, NO SON DUEÑOS DE INTERNET, INTERNET ES DE TODOS, UN DERECHO, LA PAGINA QUE ME PUEDA VER DE EL SERVER QUE HAY EN ESTADOS UNIDOS ES PUBLICA, ES PARA TODOS, NO ME LA OFRECE TERRA JODER. HIJOS DE PUTA
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] Imagen
Viendo el panorama creo que lo mejor va a ser votar a Izquierda Unida, que espero que ellos si representen al pueblo, al menos deberían.

PD: España va bien, seguimos en nuestra senda de convertirnos en país-cangrejo.
Estamos bien jodidos si el puto pp de m.....ierda le da la posibiliad a timofonica de sacarnos mas pasta seguro que lo hacen. Mas valen 500.000 usuarios pagando un huevo y parte del otro que 2 millones solo con adsl tarifa plana y encima como tendran ip's dinamicas pues ala mas pasta que se gana timofonica, no olvidemos que amigos son del pp los muy perros. Que asco de pais, poco español me siento y cada vez que abre la boca el pp menos aun. [noop]
¿¿¿¿ Pero esta gente es gilipollas o que????

Si vamos pa atras como los cangrejos....

Como esto se haga realidad, me doy de baja en los inteneles y ale... modem pa bajar el correo y consultar alguna cosilla y se acabó [maszz]

Que vayan contando estos del PP (Puñetero Padre) con un voto menos [uzi]

Ale ... a chuparla [burla2]
Yo no suelo opinar en estos hilos tan masivos, pero la noticia me parece francamente preocupante [noop]

Y mi opinión es la siguiente.... si desde aquí, EOL, y muchos otros sitios que habeis mencionado (yonkis, etc, etc..) nos ponemos todos de acuerdo, preparamos un mail "standard" y un listado de direcciones a los que enviarlo....... ¿no podriamos pararles los pies? Por lo menos les daríamos un aviso, les daríamos nuestra disconformidad, y con un poco de suerte le verán las orejas al lobo (aunque seguramente se lo pasen por el mismisimo forro)

El mail sería una cosa del estilo:

"señor xxx

Ha llegado a mis oidos la preocupante noticia de que se va a comenzar a cobrar en el servicio a internet por el trafico generado.

Yo, usuario del servicio ADSL, uso este servicio precisamente por la plena disponibilidad temporal y la ausencia de restricción de tráfico. Estoy bastante desconento con el servicio debido al alto ping y la masificacion, y un aumento en las tarifas de un mal servicio provocará mi inmediata baja del mismo.

Un saludo"

Yo creo que cuando vean lo de "inmediata baja del servicio" en 30.000 o 40.000 mails ya se lo pensarían.... que ojala fueran muchos mas, porque si les da por pensar que si "unos pocos" nos hemos enterado de esto y nuestra reacción es la que decimos.... la "baja en masa" es quizá posible.

Desde luego si esto se aplica yo me doy de baja, para leer los foros y poner el IRC me apañaba muy bien con mi 56k. ¿que tardo un huevo en bajarme los paquetes de linux? pues me jodo y me aguanto, por lo menos no me van a cobrar "derechos de autor" por generar mucho tráfico.

Y si, la velocidad es adictiva (en todos los sentidos), pero si vale dinero para mi la velocidad desaparece (yo antes iba mangado a los sitios con el coche pero desde que se pusieron superplastas con el fotomatón a mi no me cazan rapido, os lo aseguro), y si prescindí de eso en su dia puedo prescindir de la velocidad en mi conexion, soy un rato paciente.

Pues eso..... ¿nos animamos a mailear a estos carakandaos?
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

NO VOTAR NO ES UNA FORMA DE PROTESTA

QUE CORRA LA BOLA QUE TODO DIOS SEPA PP=H de P

y el 25-M que nadie se escaquee que despues NO VALE QUEJARSE

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[lapota] P.P.
Eso mismo,el domingo aver si cambiamos y dejamos "l perro ladrador,poko mordedor"para los ligues, y por mucha resaka qe uno tenga del sabado nos acercamos un momento a las urnas y echamos x lo menos nuestro NO VOTO al PP,seguro que lo agradecemos.


Tb os digo una cosa,necesitamos a alguien,un partido o lo que sea q le plante caraal bipartidismo actual.

WILLIAM WALLAS VUELVE CON NOSOTROS!!!!!!!!!! [sati] [sati]

SALU2 y taluego

P.D.:no os olvideis de votar!!!!!!!!!
y digo yo, si suben el adsl... ¿porque no nos damos todos de baja y montaos una wireless en condiciones?

gratis y a 11Mbs, vale montar lo minimo puede costar unos 300€, peor no hay que pagar nada mas...
Erabamos pokos y pario la abuela [+furioso] [+furioso] [+furioso] , cuanto hijo de puta tokapelotas anda suelto, si quiero una adsl es para k me vaya mas rapido, para empezar, n0 se si se da cuenta esa gente k cada vez las paginas ocupan mas, entre fotos e imagenes y demas poyadas, q prueben a navegar por paginas alemanas con un 56kbs, pandilla de cabrones
salu2
PUTO PP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(lo siento, queria decir algo un poco mas intelectual, pero no me salian las palabras X-D )

EL 25 TODOS A LAS URNAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madre mia... esto es increible... pq soy menor, si no les iva a vota su madre. yo tengo muy claro lo q voy a acer si lo ponen: darme d baja d internet y gastarme los 50 € en cd's/dvd y comprarme una pionner. y a partir d aki me pasare todos los dias alkilando y copiando juegos. para eso tendre el ordena: pirateria pura al 100%. lo malo?? pos q tendre q dejar EOL y dejare d aprender tanto d informatica como estos ultimos meses, y eso me ira muy mal para lo q kiero estudiar: informatica. ¿q no es justo q x el puto PP nos tengamos q joder sin internet en "condiciones" (ya q el ADSL d españa no esta en muchas condiciones pero weno...)? YA!!! pero q kereis, estamos en Spain!!!! asta el dia q me arte y me valla a sud america a vivir, aprenda ingles en condiciones y me vaya a los EEUU, con sus guerras y sus pollas, pero esq peor q españa...


enga,byezzzzzzzzzzz jejeje q de paridas e dicho, pero lo necesitaba. ufffff q agusto se keda uno
Holas!

Pues como sea verdad, el domingo voto al psoe, no te digo, viva el presi, asi es ganar votantes, poca verguenza.

Y encima el trabajo que voy a tener el septiembre sin la tarifa plana voy de culo, ya que va a ser una sala de internet, eso es motivar el empleo.

Lo que tendria que hacer el gobierno es, AMPLIAR LAS LINEAS, no resitringirlas, igual que hacer una tarifa plana para gprs, que encima, de abusar con bonos que no tienes ni para pipas, te los cobran caros y encima malos, se gaastan pero mas aprisa que no veas.

En fin si una imagen vale mas que mil palabras, esta es la mejor de todas, un emoticon: [poraki]

Señores del gobierno, muy mal, muy mal, y eso que les he votado 2 años seguidos.
cada dia lo tengo mas claro, hace falta una REVOLUCION
Esto solo se puede solucionar de una forma...

El Domingo NO VOTANDO AL pp

y dentro de un año (en las generales) haciendoles un corte de manga...

A10
q FUERTE!! yo lo e leido 8 veces como minimo y todavia no me lo creo... mirad lo q pone al final del link d la noticia:

Por su parte, el director general de Desarrollo de Negocio de Telefónica I+D, Antonio Castillo, afirmó que el acceso a la banda ancha sigue suponiendo un "cuello de botella" y explicó que las operadoras "necesitan" acercarse al treinta por ciento de hogares 'pasados' para rentabilizar sus inversiones.

Además, citó diferentes estudios para apuntar que los usuarios deberán gastarse una media de 40 dólares (34 euros) para cubrir los gastos operativos de las operadoras de banda ancha.


q encima d q nos cobran x MB nos dicen q como minimo tenemos q gastar 34 € o si no no les sale renateble????????? osea, nos estan diciendo x toda la cara q paguemos + !!!!! pero d q van??? nos estan obligando a pagar un pastorro q t cagas!! q no os extrañe q hagan alguna cosa como lo siguiente: se pagan 40 € fijos + IVA, y si pasas d + d 500 MB al mes, pagas 3 € x cada 30 MB. esos son capazes. manda huevos


enga,byezzzzzzzzzzzzzzzz
Dios que peazo de partido politico, ya no hay duda a quien votar, Yo los voto... pèro por tener la mayor imaginacion Ahora, propongo...
Si nos vamos a perejil i montamos alli las adsl i etc nos libraremos de estos? xD
Na na gracias como siempre por hacer ke seamos los que tenemos mejores adsl, mas baratas i ahora con mas warez :):)
PD= lo proximo sera ke no podamos ver mas de 100kb diarios xDD i pagaremos por una adsl de 33/11 kbs :)
PD= siento dar ideas por ke seguro ke esto lo pillan fijo, ahora como poner cosas mejores no
juas, si por 1gb 6€ por ejemplo, un par de pelis se van a 10€, cuando alkilarlas y ripearlas cuesta unos 3€.
Yo fijo k me daria de baja de adsl, con lo que cuesta ahora de pagar ya... [nop]
Se esta mezclando demasiado tema politico en esto. Es cierto q la verdad esto es ver para creer, y no digamos el prestige y la guerra, pero esto es una pagina de videojugos, internet, ordenadores, musica y muchas cosas, pero no de politica.
La politica en los carteles y en la casa de cada uno, aki no venimos a informarnos de la ultima ora de las elecciones.

Chao y volved al cauce del asunto, la proposicion esta estupida de los cohones.
Hombre, no se q piensas tu, pero si aki se habla d la propuesta dl gobierno pa internet, pos normal q se hable d politica, vaya chorrada vamos xD
Escrito originalmente por LiMP BiZKiT
Hombre, no se q piensas tu, pero si aki se habla d la propuesta dl gobierno pa internet, pos normal q se hable d politica, vaya chorrada vamos xD


cierto... si lo propone el gobierno... entra la politica en juego se;ores... y al q no le guste... lo siento pero la realidad es la q es
Bueno, simplemente contestando a Funk, que no me voy a leer el hilo entero: Yo estoy en mi derecho de votar a quien me da la PUTA GANA, estos son unas elecciones municipales, no generales, y por lo menos en los pueblos lo que cuentan son las personas, yo votare al que ha sido alcalde estos cuatro ultimos años, que es del PP, si se llega a presentar por el PSOE le habria votado a el y si es por el Partido Comunista tambien. En las grandes ciudades no se como sera pero en los pueblos pequeños la cosa es asi. Con respecto a la comunidad autonoma pues me parece que lo han echo bien lo del PP gobernando en coalicion con el Partido Regionalista de Cantabria. Me habia planteado esas dos opciones pero en vista de una guarreria de las gordas que ha hecho en PRC en mi pueblo esa opcion queda descartada asi que voto al PP.

Y en las generales del proximo año Dios dira, como he dicho antes en principio mi voto es para el PP porque simplemente no veo una alternativa solida con el PSOE, pero es mi punto de vista y a quien no le guste que se joda, no tengo porque ponerme dar explicaciones siempre que sale un tema de este tipo.

PD: Y sigo diciendo que el que planteo esta ley solo se puede definir de una forma, tonto del culo, sea Aznar, Pique o Jesucristo en persona.

Salu2
Escrito originalmente por triki1


PD: Y sigo diciendo que el que planteo esta ley solo se puede definir de una forma, tonto del culo, sea Aznar, Pique o Jesucristo en persona.

Salu2


si si plantea lo q quieras... pero los q lo han hecho son los del PP no los demas , y si piensas q son tontos del culo no lo parece.

Como dijo churchill, cada pais tiene el gobierno q se merece... y sinceramente... creo q nosotros tenemos realmente el q nos merecemos.... y no la han cagado en una cosa, sino en muchas....y ahora te venden la moto como siempre y la gente q es gilipollas a picar.... madre mia q razon tenias Winston .


perdonad por el offtopic, pero encima de q nos dan por el culo, les reimos las gracias.... cuando nos metan el rabo por la boca ya sera tarde para darnos cuenta de q no nos podemos reir.
Como ya simplemente me catalogan de gilipolls por expresar mi opinion lo voy a hacer por ultima vez: No me parece a mi muy consecuente con las ideas progresistas que tanto pregonais el poner a parir a otra gente simplemente por elegir otra opcion. Aqui muchos poneis a parir al PP, cosa normal desde vuestro punto de vista, para mi tambien en algunos aspectos pero me parece la mejor opcion en estos momentos.


PD: Si habrias sufrido como yo el gran invento del PSOE en materia de educacion, la LOGSE, igual os lo planteais de otra forma,.......que quereis que os diga, eso me marco, ahora mas o menos podra funcionar decentemente pero si vierais la jaula de grillos qeu fue al principio no os quejariais tanto en estos momentos( pongo el ejemplo de la educacion).

Y ahora ya podeis seguir criticandome, por mi parte asunto concluido.

Punto y final
Señoras y señores dejemonos de hablar de politika de todo tipo y centremonos en la informatika koño!!
NO VOTEIS Y NO KONVIRTAIS A ESPAÑA EN BIPARTIDISTA NI MIERDAS .... sino uviera nadie al poder de la telecomunicacion esto no pasaba.

[boma] ACCION DIRECTA KONTRA TELEFONIKA [boma]
AGUR
si el caso es votar auque sea a la derecha cada uno puede votar a kien kiera k es libre pero que la derecha no lo esta haciendo bien desde luego y el psoe de ahora quiero recordar que n oes el psoe de hace 10 años que esta renovado y hay que darle la opurtunidad de que demuestren lo k saben y si ganan las proximas generales y lo hacen mal pues a hecharles de ahy que para eso estan las votaciones


en este pais lo k hace falta es un gobierno progresista joer con vista de futuro k no hay que plantear las cosas para el presente si no para el futuro y el PP ahora mismo pone las leyes para enriquecer a sus "socios" osea a los que financian al partido a a corto plazo y una propuesta de ley tiene que tener un caracter futurista hay que hacer las cosas para los que vienen en las proximas generaciones o los padres no trabajamos por los hijos pues los gobiernos tendrian que trabajar por las futuras generaciones

yo no queiro una calle bonita para hoy para que la vean los votantes quiero una calle que dure 30 años sin que se llene de baches

y lo dicho el domingo otro gallo cantara

enga gente ta luego

byer
No comprendo la noticia con exactitud ... pero que va a pasar desaparecer Adsl o Tarifa plana ? es que estoy flipando.


Gracias por adelantado. :-? [angelito]
Escrito originalmente por escufi


si si plantea lo q quieras... pero los q lo han hecho son los del PP no los demas , y si piensas q son tontos del culo no lo parece.

Como dijo churchill, cada pais tiene el gobierno q se merece... y sinceramente... creo q nosotros tenemos realmente el q nos merecemos.... y no la han cagado en una cosa, sino en muchas....y ahora te venden la moto como siempre y la gente q es gilipollas a picar.... madre mia q razon tenias Winston .


perdonad por el offtopic, pero encima de q nos dan por el culo, les reimos las gracias.... cuando nos metan el rabo por la boca ya sera tarde para darnos cuenta de q no nos podemos reir.


Ese es el verdadero problema, ke la gente esta muy en contra de la guerra, de como se hace el prestige, de la loce, de la lou, de la lssi, del decretazo....pero luego se les olvida mui rapido.
perdonad por el offtopic, pero encima de q nos dan por el culo, les reimos las gracias.... cuando nos metan el rabo por la boca ya sera tarde para darnos cuenta de q no nos podemos reir.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Cuanta razon tienes
si si plantea lo q quieras... pero los q lo han hecho son los del PP no los demas , y si piensas q son tontos del culo no lo parece.


por ahora no han hecho nada, son unas propuestas que tienen que ser aprobadas todavia y si alguien ha leido esas propuestas de la comision soto que puse en un mensaje unas paginas mas atras vera que no hay nada que haga referencia a eso de la tarificacion por megas descargados

ala, pacasa

P.D. me pregunto si todos los que escriben en este hilo se han leido todos los post anteriores
Comor?


Te quejas de q si no lo han leido los demas... pero te has LEIDO tu el post inicial?


lees lo q pone q dice el director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información????????????

Y mandar para casa? , mira, si al menos hubieras leido.... pero ni eso....


triki, la LOGSE, ah claro, esa ley q aun no ha CAMBIADO el PP no? q ha creado la LOU no? (esa q no quieren ni PROFESORES ni alumnos, q manda cojones eso....) y todo lo demas q ha hecho el PP q? (chapapote, apoyo a una guerra en contra del 90%, retrasos en tecnologia... sigo?, mira no convirtamos este post en ...... pq vamos, el PP no ha hecho NADA

Q tu alcalde-persona, ha puesto 4 farolas, de pm, pero si lo votas a el, votas a una direccion , no a UNA PERSONA, y esa direccion, esta pensando el poner lo de esta noticia, DE MEN CIAL


Y repito , votar a quien querais, me la pela, cual, pero NO a estos IMPRESENTABLES, q solo saben vivir de la CEOE y sus amigos.
Escrito originalmente por Funk
Comor?


Te quejas de q si no lo han leido los demas... pero te has LEIDO tu el post inicial?


lees lo q pone q dice el director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información????????????

Y mandar para casa? , mira, si al menos hubieras leido.... pero ni eso....


triki, la LOGSE, ah claro, esa ley q aun no ha CAMBIADO el PP no? q ha creado la LOU no? (esa q no quieren ni PROFESORES ni alumnos, q manda cojones eso....) y todo lo demas q ha hecho el PP q? (chapapote, apoyo a una guerra en contra del 90%, retrasos en tecnologia... sigo?, mira no convirtamos este post en ...... pq vamos, el PP no ha hecho NADA

Q tu alcalde-persona, ha puesto 4 farolas, de pm, pero si lo votas a el, votas a una direccion , no a UNA PERSONA, y esa direccion, esta pensando el poner lo de esta noticia, DE MEN CIAL


Y repito , votar a quien querais, me la pela, cual, pero NO a estos IMPRESENTABLES, q solo saben vivir de la CEOE y sus amigos.


Totalmente de acuerdo.. es más, dices que el PP no ha hecho NADA... yo creo que peor que eso, no han hecho NADA BUENO, más bien todo lo contrario...

En fin, cada uno que vote a lo que quiera, pero por mi parte lo tengo bastante claro... los incompetentes del PP a la puta calle...
QUE CAGADA PANDA DE SUBNORMALES NO VOTO NI AL SEÑOR MI VOTO EN BLANCO NO SABEN COMO JODER LA MARRANA PERO NO KITAN LA PROPAGANDA DE LOS 606 Y LLAMADAS ENABLED QUE SEGUN DICEN JODEN LO TLF MOVILES Y MONTONES MAS DE MIERDA QUE NO SIGO CONTANDO DA PENA POS QUE KITEN LOS MOVILES HASTA AHORA DESDE ANTES DE CRISTO ESTAMOS VIVIENDO PORQUE NO SIN MOVILES DE MIERDA HASTA AHORA ESTAMOS EN EL 2003 ESPAÑA ESTA BIEN BIEN JODIDA PANDA DE LAMERS CHUPOSTERO DE MIERDA ENRRIQUECIENDOSE A COSTA NUESTRA CABRONES DE MIERDA ESTO ES HABLAR MAL PERO LO DIGO COMO LO SIENTO SI FRANCO LOBANTARA LA CABEZA . cawento cawento cawento cawento [reves] [reves] [reves]
Pero...¿que creen ustedes?
Si estuviera otro partido politico al frente hubiera hecho casi lo mismo en cada una de las situaciones..... SON TODOS IGUALES.
Ya no hay partidos de derechas puros ni de izquierdas puros.... son todos PRIMOS HERMANOS
Tanto el Prestige, guerra, LOU, impuestos, vivienda,.... Todos hubieran hecho algo parecido.

SEÑORES no hablemos de Politica, esto no creo (bajo mi humilde opinion) que sea un foro de politica.
Alguien ha respondido a esta noticia "defendiendo" al PP porque, en su opinión, el PSOE metio la pata con la LOGSE;y digo yo ¿que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad?.

La noticia habla de que el PP con sus "medidas" pretende empeorar la ya precaria situación del acceso a la Red en España; esta es la noticia y no mezclemos otros temas señores.

Yo tengo muy claro que DEBO VOTAR, y a quien NO VOTAR.
Alguien ha respondido a esta noticia "defendiendo" al PP porque, en su opinión, el PSOE metio la pata con la LOGSE;y digo yo ¿que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad?.


Es un simple ejemplo para que se vea qeu todos los partidos cometen errores, joer, que todo lo tomais al pie de la letra

triki, la LOGSE, ah claro, esa ley q aun no ha CAMBIADO el PP no?


Que expuso, redacto y aprobo el PSOE, a ver si ahora estos van a aparecer hermanitas de la caridad.

(chapapote, apoyo a una guerra en contra del 90%, retrasos en tecnologia... sigo?, mira no convirtamos este post en ...... pq vamos, el PP no ha hecho NADA


Esa es tu opinion, la mia simplemente es diferente a la tuya.


Q tu alcalde-persona, ha puesto 4 farolas, de pm, pero si lo votas a el, votas a una direccion , no a UNA PERSONA, y esa direccion, esta pensando el poner lo de esta noticia, DE MEN CIAL


Viviras en una gran urbe o algo parecido asi que supongo no tendras ni idea de como es la politica en un pueblo de 2000 habitantes, te puedo asegurar que estas muy equivocado en tu ultima afirmacion, y como he dicho antes en nucleos pequeños se vota a la persona, por lo menos en donde yo vivo y en la region que yo vivo, igual en las ciudades grandes esto no pasa pero donde yo vivo si. Asi que si el alcalde actual, que se presenta por el PP se habria presentado por el PSOE yo le habria votado, ¿ tan dificil es entenderlo? Yo como no vivo en una gran ciudad me abstengo de opinar sobre algo que desconozco, sobre como se desarrolla alli la politica municipal.


PD: Te invito a pasar las fiestas en mi pueblo y asi te explico como va el tema en municipios pequeños XD XD.
Yo ya lo tengo muy claro; yo que apostaba por el pp no voy a votarlo el año q viene, pero tampoco pienso votar a los socialistas;
Motivo ? porque tengo la sensación de que vote a quien vote va a pasar lo mismo q hasta ahora, o lo que es lo mismo, los desastres vendrán tanto de uno como de otro. Veo la política como pura y dura demagogia. Y digo más, no es por apoyar al pp pero veo muy claro el empujón q les ha dado la guerrita a los socialistas y la gente ahora se cree q el monte es orégano y los socialistas la panacea. Sinceramente, estoy ansioso por ver al zapatero en el poder para q la gente se dé cuenta de q la opción izquierdista es como mínimo igual de mala q la de derechas.

Por mi parte? pienso q más vale malo conocido...
Por mi parte? pienso q más vale malo conocido...

Así va España
[lapota]ESPAÑA VA BIEN SEÑORES [lapota]
A la gente de este pais, lo q le falta es ideales, os puedo asegurar q de toda la gente q he hablado de politica la gran mayoria va a la corriente... es decir, opina lo q ve en la tele, lo cual es muy peligroso si solo ves antena tres y tve ya q lo q hacen es darse publicidad y despotricar contra la oposicion. En españa desde q gobierna el pp no solo ha habido prestige y guerra de iraq, ha habido principalmente una politica socila de pena, hasta el punto d q se estan cargando el estado de bienestar (formacion publica, sanidad publica...) y para rematarlo el encarecimiento de la vivienda... por dios tengo 23 años y lo ultimo q se me ocurriria seria independizarme y formar una familia!!! Lo q os vengo a decir es q o cambian mucho las cosas o vamos a tener una gran crisis dentro de unos años (las clases trabajadoras) debido a q tenemos a los mismos q estaban en la dictadura pero ahora con mas intereses en sus negocios.
En fin... q no podia qedarme sin meterme con el gobierno despues de oir esto .
Y por cierto... si imponen esa ley yo me qito adsl (entre otras cosas xq me qedaria sin trabajo)
ARRIBA ESPAÑA ESTO FUNCIONA DE PU MADRE [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
COMO ENTRE EL ZAPATOS NOS PEGARA EL ZAPATAZO COMO GONZALES HAY QUE PEGARLE 1 ZAPATAZO AL ZAPATO Y MANDARLO A MARRUECOS A TOMAR POR??????? ECHA MUCHA PESTE. VIVA FRANCO [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] .
Escrito originalmente por taner
COMO ENTRE EL ZAPATOS NOS PEGARA EL ZAPATAZO COMO GONZALES HAY QUE PEGARLE 1 ZAPATAZO AL ZAPATO Y MANDARLO A MARRUECOS A TOMAR POR??????? ECHA MUCHA PESTE. VIVA FRANCO [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] .


45min y todavia no ha sido baneado de EOL???? ufff... demasiado lentos sois... volver de grafitear por ahi para tener k ver pestes como estas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por taner
Escrito originalmente por taner si que pasa. tocame los conones lamer. :-p :-p :-p :-p
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7