El nuevo plan Info del gobierno podría terminar con la tarifa plana

13, 4, 5, 6, 7
para taner:

tio retirate no tienes ni puta idea, yo respeto todas las opciones politicas pero decir viva a franco al franquismo o la dictadura que hubo en este pais es de subnormales profundos y no tienes ni idea de lo k es el franquismo es mas si tuviera franco ibas a tener tu internet por el forro de los coj*nes y libertad de expresion mira que eres tonto tio solo espero que lo hayas dicho de broma y te retractes si no todo lo k he dicho pues pa ti

franco esta muy bien donde esta y la pena es k no se murio 35 años antes en la guerra civil el hijo de puta .

ala adios

byer
COMETE UNA MIERDA Y OTRA TU MUJER HIJO DE 1000 PADRES [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
VOY A FUMARME 1 PETA A TU SALUD LAMER.
Viva Franco??? pues no has visto tu tele ni na!!! [poraki]
Puesto ke esta todo dicho acerca del tema yo solo voy a decir dos cosas:

1.- En las proximas elecciones ya se a quien NO votar, de hecho en estas ya lo he hecho (he votado por correo).

2.- Como dicha propuesta entre en vigor yo quito la ADSL, y si es necesario vendo el ordenador y me compro una xbox.

Saludos.

PD: PUTOS CABRONES DE MIERDA DEL PP, ASI OS DEN POR CULO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES

PPD: Siento la pd pero necesitaba el desahogo
o mejor... en vez de qitarnos adsl lo mejor seria el ponernos todos a vender musica y pelis en top manta [looco] [looco] [looco]
Triki1


Si la LOGSE es mala, pos un gobierno q lleva casi 8 años, deberia de haberla quitado, no?

Sobre los pueblos, pos no, no te voy a engañar, siempre vivi en capital de provincia (Oviedo, por cierto gobernada por el PP desde el 91 XD) y ahora en Madrid (gobernada tb desde el 91 XD), puede q no tenga dicha perspectiva, sorry


Acepto esas [beer]en tu pueblo :D


PD Taner, canta la cancion esa de .... "reloj no me marques las horas... pq voy a enloquecer....." , pos eso, cuenta lo q te queda de vida con ese nick en EOL
Y para mas coña, si dais a leer la noticia, sale un peazo banner de Wanadoo ADSL. ¿Serán bobos?
jajajajajajaja

Al Partido PrePotente se le va a acabar el chollo.

Para más inri ahora dice el espionaje americano (CIA, etc) q la posesion de armas de destruccion masiva no era clara, siendo manipulada para ir a la guerra.

Si al final el PP será ilegalizado como Batasuna jajajajajjaja
La culpa de todo esto la tienen los jubilados (y alguno mas que conozco por ahi no tan viejo) que este bigotes les propone cualquier chorrada y van perdiendo el culo detras de el, el otro dia (por viernes 23) salieron ¡2 autobuses! de aqui para ir a ver al bigotes. ¡Joder, si no he visto tanta gente junta ni cuando celebraban una copa de europa!!!!!!!. Lo que pasa es que la gente tiene mucho de boca y sale a manifestarse, porque le va la marcha, pero luego se acuerda de lo bien que les ha ido estos años (que no tiene na que ver con el gobierno sino que ha ido bien la economia, ya veremos que pasa ahora que esta en recesión) y les vuelve a votar

A lo que iba, a mi que me devuelvan el precio del modem de ps2 porque de doy de baja del ADSL, total, para ver a paginas de ganchillo como los viejos a los que les van a poner Internet (esa es la principal mejora de internet en españa, que pueda acceder publico "no nocivo para la SGAE") pues me quito internet.


Venga, NOS VEMOS EN LAS SALAS DEL SOCOM!!!!!!!!!! (DE MOMENTO)
Escrito originalmente por taner
COMETE UNA MIERDA Y OTRA TU MUJER HIJO DE 1000 PADRES [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
VOY A FUMARME 1 PETA A TU SALUD LAMER.



tu actitud deja mucho q desear... a ver si te banean pronto
Comor? Te quejas de q si no lo han leido los demas... pero te has LEIDO tu el post inicial? lees lo q pone q dice el director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información???????????? Y mandar para casa? , mira, si al menos hubieras leido.... pero ni eso....


vamos a ver

yo lo que estoy diciendo es que en las propuestas de la comision soto no pone nada de eso, y lo que pueda decir el tipo ese, puede decir hasta misa si quiere que mientras no este en una prpuesta formal me la suda

asi que pienso que el cristo que se esta montando no tiene razon de ser por que por ahora, en mi opinion, no pasa nada y ya puestos decir, digo que esto parece mas una "guerra preventiva" que otra cosa

ala, achau ;P
Escrito originalmente por taner
VOY A FUMARME 1 PETA A TU SALUD LAMER.


Esto es lo k mas me jode de este tipo de subnormaloides... acaso te crees k si franco volviese te ibas a poder fumar un peta, por ejemplo?? PEDAZO DE MIERDA no tienes ni puta idea
El hilo ya se ha ido de madre totalmente.

[bye]
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
ESTE MALDITO PAIS ES UNA GRAN POCILGA

Como decia aquella cancion de eskorbuto. Ya no quedan mas cojones, eskorbuto a las elecciones, para vivir alegre y contento eskorbuto al parlamento!!
Escrito originalmente por Jaume Lorente



tu actitud deja mucho q desear... a ver si te banean pronto


Tranquilo, que el mensaje a sido reportado a un moderador... así que a este elemento de probeta no le queda mucha vida aquí.... aunque viendo lo que hace no creo que nadie se sienta triste por su marcha... más bien todo lo contrario :-|

Un saludo
TU Y TUS ARTICULOS CONSOLEROS METETELOS POR EL CULO GUAPOHABER SI TE DA GUSTO CONTINUAD PARA DARME DE QUE QUE HABLAR SUBNORMALES Y Y DIJE SUBNORMALES. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Anda taner veo que estas como un poco alterado, pegaté dos chocazos con la cabeza ala pared y haber si se te pasa porque con estas maneras no se viene por estos lugares, anda calmate y piensa antes lo que dices, salu2 [noop]
Desde el Manicomio para todos los miembros del foro EOL:

Hola, siento la actitud de Taner, yo soy su responsable en el Manicomio y se ha escapado, por fin lo hemos encontrado, es evidente su estado de salud, solo hay que ver su actitud, bueno eso que desde el Manicomio todo el personal os pedimos perdon por todas las molestias que ha podido causar, esta delirando el pobre y no sabe lo que dice, solo hay que leer lo que escribe.

Un saludo de todo el personal del manicomio.

PD: A mas de uno del PP me voy a tener que llevar al Manicomio.
Y os creéis que votando a partidos como PSOE, IU, IC-Verds, lo que sea va a cambiar algo la cosa????? Otra cara de la misma mierda!!!!!!!!!

Imagen
Holas!

Yo me estoy planteando en no votar a nadie... ç:-( [sati]

Lo que van a hacer es cargarse empleos.

Ya veremos a ver, pero lo mejor seria no mezclar la politica con la informatica, no son buenos compañeros, al que habria que poner verde es al que ha dicho semegante barbaridad, ¿estais o no de acuerdo?

¡au! cutre modem :?
Vamos a ver si nos calmamos todos... Mi hermano es concejal del PP en una capital de provincia. Y conozco a altos cargos del PP. Muy altos... Y no tienen NI PUTA IDEA de lo que estáis hablando... ¿De dónde cojones ha salido esa noticia? González Echenique dice que él no ha dicho nada de eso... A ver si va a resultar que es que estamos en campaña electoral y algunos no nos hemos enterado aún...

Pero supongamos que es cierto... Desde luego, yo he votado de siempre al PP, pero esto sería motivo suficiente para mi para pensar que son gilipollas (que no lo pienso), y retirarles mi confianza. Lo que no iba a hacer es dársela al PSOE. Que parece que nos hayamos caido todos de un guindo... ¿O acaso se nos ha olvidado quién fué el principal promotor de la SGAE? ¿O la de cosas que ahora ponen a parir del PP y ellos prácticamente inventaron? No jodamos...

Yo, desde luego, puedo cabrearme. Puedo dejar de votar al PP. Pero nunca tendré la memoria histórica tan endeble que tienen algunos...

Manu1oo1

PD) A poco que lo penséis, esto es una gilipollez. La empresas de cable (ONO o Madritel, por ejemplo), empezaron con esa política (restringir los MB de bajada al mes). No duraron ni dos meses con esa idea... Tuvieron que recoger trapo a toda mecha. Y no creo que en Telefónica sean tontos; ahora que se están forrando con el ADSL no van a dejar escapar a la gallina de los huevos de oro.

A mi todo esto me suena a una sola cosa: alguien siembra la duda para recoger réditos electorales. Alguien recoge los frutos cuando esto se desmienta. Y alguien estará muy contento de que la gente se quede satisfecha en quedarse como está y no proteste por tener una de las ADSL más caras del mundo... Ponle a un elemento conflictivo otro problema del que preocuparse y olvidará el primero mientras soluciona el segundo...
Hablas en la total de las parcialidades, el q parece q esta en un mitin eres tu, y aqui nadie ha dicho, vota a este OTRO partido, si no q vota a QUIEN QUIERAS, q es MUY Diferente.


Bajate del guindo, digo........... del atril


Y por cierto, anda q no hay cosas q se enteran cargos publicos altos, por la prensa y luego hacen el paripe, de saber de q hablan, como si se les hubiera informado(en todo los partidos)
Escrito originalmente por triki1
Como ya simplemente me catalogan de gilipolls por expresar mi opinion lo voy a hacer por ultima vez:


Perdona tio, pero no te he llamado gilipollas , lo q simplemente he dicho.. q la gente somos gilipollas y picamos en sus truvcos.

Tanto el Prestige, guerra, LOU, impuestos, vivienda,.... Todos hubieran hecho algo parecido.


pues eso si q esta bien,... la cagan y nos conformamos diciendo q los otros hubieran hecho lo mismo.... ese si es un buen argumento , tu sabes lo q hubieran hecho? pues entonces no digas tonterias.


Por mi parte? pienso q más vale malo conocido...


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] esto no es para reir, es para llorar .

Me sigo basando en lo de antes. cada pais tiene el gobierno q se merece y estas palabras lo demuestran.

Yo me estoy planteando en no votar a nadie


aptitud totalmente absurda... eso solo favorece al partido mayoritario. Si quieres hacer algo mas util... vota en blanco...eso es mejor q abstenerse q esa es la escusa del comodon. De todas maneras las votaciones importantes no son estas sino las generales. ( dios nos libre)
A ver si va a resultar que es que estamos en campaña electoral y algunos no nos hemos enterado aún...


Creo que la gente que esta aqui diciendo que no va a votar al PP no se basa solo en este hecho, me parece que la lista de razones por las que la gente no va a votar al PP es bastante larga.

Lo que no iba a hacer es dársela al PSOE. Que parece que nos hayamos caido todos de un guindo... ¿O acaso se nos ha olvidado quién fué el principal promotor de la SGAE? ¿O la de cosas que ahora ponen a parir del PP y ellos prácticamente inventaron? No jodamos...


Estas suponiendo que el resto vamos a votar al PSOE? Por lo que se ve para ti solo existen dos partidos politicos y dos opciones respectivamente. Para ti que estamos en los tiempos del turnismo de Cánovas en los que existian dos partidos que se turnaban?


Yo, desde luego, puedo cabrearme. Puedo dejar de votar al PP. Pero nunca tendré la memoria histórica tan endeble que tienen algunos...


Si es que parece que eres un politico, eso se llama funcion fatica del lenguaje. De todas formas eso que dices es una consecuencia de lo de que crees que solo existen dos partidos politicos, nose si lo de la SGAE lo puso el PSOE, pero si fuese asi, a mi que? Vuelvo a repetir, no solo estan esas dos opciones a la hora de votar.

A poco que lo penséis, esto es una gilipollez. La empresas de cable (ONO o Madritel, por ejemplo), empezaron con esa política (restringir los MB de bajada al mes). No duraron ni dos meses con esa idea... Tuvieron que recoger trapo a toda mecha. Y no creo que en Telefónica sean tontos; ahora que se están forrando con el ADSL no van a dejar escapar a la gallina de los huevos de oro.


A poco que pienses, esto si lo ponen obligaria a la gente a ponerse lo de mb de bajada al mes porque no habria otra opcion, entiendes? Es decir que si quieres internet pones eso o nada. Ademas que Timofonica esta controlada por el PP, igual que Iberia y algunas mas, si el PP quisiese se pagaria menos por el ADSL o que te crees? Ademas que no solo es cara sino que es penosa la calidad. Y en otros paises por poco mas de 20 € tienen adsl 512.

Y alguien estará muy contento de que la gente se quede satisfecha en quedarse como está y no proteste por tener una de las ADSL más caras del mundo...


Si alguien, los de timofonica y tus amiguitos del PP, asi que ya sabes si quieres quejarte ya sabes a quienes tienes que dirigirte.

Un saludo.
Estos cabrones lo que son es TERRORISTAS INFORMATICOS y quieren cobrar el IMPUESTO REVOLUCIONARIO.

A ver si los pusiera tambien el BUSH en la lista negra y nos invade, y nos hace americanos porque al paso que vamos estamos apañaos.

Mucha gente se queja de las "amistades" de este gobierno (por aliarse con Bush), pero anda que tambien el Bush no sabe ni con quien se junta.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pues la verdad esto tarde o temprano tenia que pasar (si es que Pasa) y esque ¿a quien no le ha pasado que por efrecer una mano le cojen el brazo entero?.
Bien yo solo espero que no pagemos justos por pecadores ya que si por culpa de unos muchos...que digo muchisimos los que estan todo el dia y noche descargando todo lo que se encuentran por la red sin ni siquiera saber si lo necesitan o les va a funcionar. y no es que me parezca mal pero joder una cosa es la informacion y todo eso y lo otro es lo que esta pasando con los p2p que en ningun caso lo que ofrecen estos servidores es INFORMACION es pirateria pura y dura y repito que no es que me importe.
Pero a veces es bueno ponerse a "elotrolado"
hedicho.
Escrito originalmente por rafalin
Pues la verdad esto tarde o temprano tenia que pasar (si es que Pasa) y esque ¿a quien no le ha pasado que por efrecer una mano le cojen el brazo entero?.
Bien yo solo espero que no pagemos justos por pecadores ya que si por culpa de unos muchos...que digo muchisimos los que estan todo el dia y noche descargando todo lo que se encuentran por la red sin ni siquiera saber si lo necesitan o les va a funcionar. y no es que me parezca mal pero joder una cosa es la informacion y todo eso y lo otro es lo que esta pasando con los p2p que en ningun caso lo que ofrecen estos servidores es INFORMACION es pirateria pura y dura y repito que no es que me importe.
Pero a veces es bueno ponerse a "elotrolado"
hedicho.


Y a kien le importa ke bajes libros de legislacion, software libre o el Windows XP???? es informacion al fin y al cabo, y yo con mi linea hago lo k me da la gana, ke para eso soy yo kien la pago, y no el puto gobierno del PP [nop] [nop] [nop]
a ver, aceptemoslo. la informatica tiene tanto exito x la pirtaeria. si no, para q es ADSL? para q el mesenger vaya + rapido? para las webs (la verdad es q si q se nota, y mucho, pero no es justificable pagar 8000 pelas para q cargue + rapido), y puestos a poner ejemplos, ya no ablemos del hardware... d q te sirve una ATI radeon 9700 PRO y un P4 a 3.06 GHZ si luego te tienes q gastar 50 € en un juego?? q te compras, un juego x mes (como mucho)?? para eso te gastas 350 € en una grafica??? si la pirateria no ubiese existido nunca, aora iriamos por los pentium 2000 y las geforce 4200. para q + si la gente no se puede permitir los juegos?? esta clarisimo. a q se deve el exito d la psx? y oy en dia tampco tendriamos grabadoras d dvd, ya q si a penas se vendian las d cd... para meter 4 archivos en un cd no se necesita tanta grabadora, y encima como la gente no compraria tanto no abria dinero para investigar lo q se investiga aora.


poner ADSL con el sistema d pago x MB es la peor idea del mundo. aora q ya an pasado las oras, y ya no estoy tan cabrado con el tema, me doy cuenta q es algo totalmente imposible q lo pongan. y en el caso d q lo pusiesen estariamos ante el atraso + importante d las telecomuncaciones en españa, ya q supondria q el 90% de la gente se diese d baja d ADSL y otros tantos de tarifa plana


enga,byezzzzzzzzzzzzzzzzz
Manu1001:

Tus ideas politicas son respetables, pero te recuerdo que en este gobierno no dimite nadie, y algunos ministros han metido la pata hasta el cuello.
Caso Lino, prestige, etc.., son más.

3 Ministros de interior, 3 leyes de extranjeria diferentes, y siempre diciendo que es la última. y no quiero ser pesado en la politica, mirar esto y vereis los pensamientos de este gobierno y la importancia que se le da al pueblo llano.

http://www.aznar.net/

Sin enfados y saludos
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Escrito originalmente por Jaume Lorente

poner ADSL con el sistema d pago x MB es la peor idea del mundo. aora q ya an pasado las oras, y ya no estoy tan cabrado con el tema, me doy cuenta q es algo totalmente imposible q lo pongan. y en el caso d q lo pusiesen estariamos ante el atraso + importante d las telecomuncaciones en españa, ya q supondria q el 90% de la gente se diese d baja d ADSL y otros tantos de tarifa plana


Piensa el ladrón que todos son de su condición..
si , si reiros mucho pero ya veremos quien gana , mucha propaganda del Prestige y mucho "no a esa Guerra" ,mañana tendremos respuestas...



Respecto a esa ley no me la creo porque no es viable....
si no es anticonstitucional es viable amigo y mas ellos teniendo mayoria absoluta y con otras grandes leyes que han echo
estos fascistas disfrazados que decian que iban a acercar al centro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
"No hay nada nuevo bajo el sol"

Primero se engancha a la gente haciendoles ver que el producto solo tiene ventajas y una vez que estan enganchados se les va apretando las tuercas poco a poco.
A internet en 5 años no la va a conocer ni la madre que la parió (espero equivocarme):
1)Microsoft e Intel (AMD todavia no lo ha confirmado) -->Palladium.
2)El PP y el PSOE con leyes cada vez más restrictivas.

Piensa el ladrón que todos son de su condición..

No se porque lo dices, pero creo que si se empezara a cobrar la ADSL x MB bajado seria el final de la banda ancha para una gran cantidad de usuarios particulares. Ten en cuenta que la gran mayoria de los usuarios particulares que entran en Internet por ocio se ponen ADSL para jugar y para descargar archivos porque para mandar correos, hablar por el MSN o el IRC y visitar paginas y foros de forma esporádica no creo que merezca la pena pagar una ADSL con los precios actuales.
Saludos.
Yo no creo que eso vayan a ponerlo, a ver si tienen cojones.......la que se puede liar, por su bien mas vale que no lo hagan, en serio que se puede liar una buena. Ademas que los papanatas estos se van ya el año q viene y esto sera para mas adelante no creo que lo pretendan poner este año. Pero vamos si lo ponen se puede liar una buena pensadlo solo por un momento. Ademas que el que se crea que porque no se baje cosas no le van a cobrar........vamos por mucho que no te bajes cosas te cobran por mb, hagas lo que hagas estas bajando megas, aunque la cantidad sea mucho mas inferior, pero te bajas megas hasta por respirar. No se lo que pasara, pero los papanatas esos se lo estan ganando a pulso desde luego.

Un saludo.
[lapota] }:/ [+furioso] [enfado1] [enfa] cawento [flipa] [mamaaaaa] [triston] . Cumulo de sentimientos que no expresan nada mas q la realidad q se nos viene encima. Si España va "muy bien" y si siguen asi irá mejor, si señor buena politica y conocimientos de como acercar la tecnología a todos.


PD.: Parece q se aburren y solo "inventan" tonterias, el congreso parece un circo.
Digamos que un usario que trabaje para una compañia, necesite tranferir una data que tiene en el ordenador de su oficina.. o tal vez un artista grafico que este haciendo backup de su trabajo hacia su casa atravez de un VPN o de un server con IP publico..

LE PIENSAN COBRAR POR ESA DATA QUE SIEMPRE FUE DEL?

ME PARECE QUE AQUI NO SE LE ESTAN DANDO CIERTOS ANALISIS PARA LEGISLAR y Crear leyes o normas... SERAN BRUTOS!!!!!


Disculpen el uso de la letra en mayuscula pero tenia que desahogarme.!!

saludos
Jerry
Tranquilos señores siempre tendremos las redes wireless, si se da el caso nunca vendria mal para darle el empujon que le faltan a las redes wireless caseras, o eso tb nos lo kitaran.......? seguro que lo convierten en ilegal o sacan una manera de blokearlas o kien sabe con que otra cosa nos sorprenderan. La verdad es que lo mejor serian las redes wireless caseras, no veas lo bien q tira eso, el problema es que no hay suficiente gente y cobertura todavia. Bueno aun asi que se tranquilice la gente porque esto no lo van a conseguir, lo q tienen q hacer es mejorar la calidad y bajar los precios de las conexiones.
¿Pero en serio todavia ahi gente que piensa en votarles?

Tras la politica de privatizaciones controlaron gracias a ellas la mayoria de medios de comunicacion¿Para que lo hicieron?¿Por el bien de españa?Evidentemente NO.Lo hicieron para amordazar a aquellos que son los encargados de destapar la verdad sobre su gestion y que no te enteres de todos los errores que hallan podido cometer.¿interesa votarles por esto?Claramente NO.Yo quiero enterarme de todo lo que hacen y luego ya judgare yo si son buenos o malos.

Luego sacaron la LSSI para complementar las privatizaciones de medios y controlar la informacion que sirve la red a su conveniencia¿Interesa votarles por algo asi?Yo creo que NO.

Veo a gente quejarse de la LOGSE,CON TODA LA RAZON DEL MUNDO(menuda chapuza)pero...la ha retirado el PP tal vez?No,por lo tanto estan de acuerdo con ella y no solo eso sino que la han complementado con la LOU ley pensada para dificultar las enseñanzas superiores y acercarnos al modelo norteamericano,aborregando a la poblacion AUN MAS para que sea aun mas sencillo manipular la opinion publica con sus medios manipulados.¿Interesa votarles por esto?Me parece que NO.

Tema Prestige¿Realmente os parecio bien la forma de llevar la crisis del PP?¿Llevarse el barco al "quinto pino"para que se hunda en una fosa abisal y sea imposible extraer el petroleo era la mejor opcion?¿Que no dimita NADIE por ello os parece lo correcto,teniendo ademas el precedente de Doñana?¿Que Fraga,cascos y compañia se fueran de caceria en plena crisis os parece serio y de gente que esta haciendo lo mejor para todos?¿Que el gobierno tarde mas de un mes en enviar al ejercito es de recibo?¿Que salga Trillo a decir que las playas de Galicia estan "esplendorosas" insultando la inteligencia hasta de los burros,os parece bien?En fin que tras un desastre de dimensiones mundiales que ha destrozado la economia de la zona y que a hecho que dejen de existir especies irremplazables para siempre,van los tios se rien de todos y ahi gente que parece que no les importa¿Interesa votarles por la gestion de esta crisis?Yo diria que NO.

Tema Guerra:Se va a la guerra contra un pais que jamas nos ha agredido,sin pruebas de que tenga armas para poder hacerlo.Se hace ademas en contra de la ONU con un veto sobre la mesa de Francia con lo que la guerra es ILEGAL.Esto situa a nuestro gobierno como criminal de guerra.Lo que ocurre es que como a la guerra va estados unidos y no hay nadie mas fuerte que ellos pues no se les puede hacer cumplir la ley,nadie tiene los recursos para ello pues no hay una fuerza superior que ordene el mundo.La guerra esta a sido un crimen puro y duro en un mundo donde no hay una "policia" o fuerza del orden que pudiera evitarlo.Ahora mismo España en terminos legales es un pais criminal y agresor¿os parece bien esta politica?Os recuerdo que la broma le ha costado la vida a miles de irakies y que nos ha puesto en el punto de mira de grupos terroristas islamicos como se ha demostrado en los recientes atentados de Casablanca.Alla cada uno con su etica y su moral.Tambien me gustaria apuntar que se hace en contra de la opinion del 91% de la opinion publica.Yo no se como llamais a unos dirigentes que gobiernan en contra de su propio pueblo obligandolo a hacer aquello que no desean Por Pelotas,pero en mi casa lo llamamos FASCISMO.Y no solo eso,supongo que sabeis que estos que gobiernan son los herederos de los que auspiciaron el regimen franquista una epoca de aislamiento que propicion el bloqueo economico del pais y su retraso en lo tecnologico e industrial,algo que aun estamos pagando sin ir mas lejos con nuestros accesos a internet que es el tema que estamos tratando.Si embargo gracias a nuestros posteriores acuerdos con la UE recibimos un moton de dinero en fondos de cohexion que nos han hecho crecer una barbaridad y recuperar posiciones con respecto a ellos.Y en cuanto el amigo "ANSAR" a visto la oportunidad no le ha ocurrido otra cosa que adoptar una politica contraria a los intereses generales de la UE dandole la espalda a aquello que han hecho de todo para ayudar en lo posible a la recuperacion del pais,aquellos con los que estamos embarcados en un proyecto politico comun,aquellos que manejan nuestra misma divisa y aquello con los que tenemos muchisimos mas intereses economicos y negocios que con cualquier otro.Sencillamente una politica demencial.¿Interesa votarles despues de esto?NO,NO,NO Y NO.Esto a sido lo peor de todo con diferencia,hasta el punto que deberian dimitir de forma fulminante.Pero a pesar de eso parece que hay gente que les va a votar igual.Que atrevida es la ignorancia.

Y ahora vamos con el tema de Marruecos¿como es posible que hallamos llegado a un conflicto militar con ellos?Esto prueba que la politica exterior de este gobierno es la peor de nuestra dilatada historia.Un pais como Marruecos con el que tenemos infinidad de acuerdos comerciales,de los que necesitamos su mano de obra barata para infinidad de cosas,con los que tenemos acuerdos pesqueros de los que depende el sustento de miles de familias y resulta que por la prepotencia del PP acabamos teniendo un conflicto militar por....UNA PUTA PIEDRA!!!!
La isla de perejil nada menos.¿De verdad despues de cosas como estas es interesante votarles?NO.Quien piense que si solo conseguira que esboce una sonrisa.

Pais Vasco.Las peores relaciones de nuestra historia con ellos y la aprovacion de la ilegalizacion de Batasuna,una medida que cuenta con miriadas de adeptos.Pues a mi no me ha parecido acertada¿Para que hemos aguantado tantos años a esos criminales entonces?A mi entender para que acabe por integrarse en la democracia abandonando el mundo etarra.El mundo etarra estaba dando muestras de claro agotamiento.Nunca antes habia habido una tregua tan larga,ni tantos concejales de pueblos de hb que condenaran los atentados(aunque al dia siguiente rectificaran,convenientemente amenazados)Ademas HB ha sufrido la escision de la corriente ARALAR una corriente de opinion que dice exactamente lo mismo que HB pero desmarcandose por completo de los atentados.Parece que se van a presentar a las proximas elecciones y que su destino es ir sangrando a HB poco a poco hasta que esta no tenga casi votos y acabe por desaparecer.Habria sido interesantisimo ver que hubiera ocurrido de coincidir ambos en las elecciones igual nos encontramos con una HB derrotada por la democracia.Ya en las ultimas elecciones habian bajado de 14 escaños que habian obtenido tras la inaguracion de la tregua a los 7 tras la ruptura de la misma.El proceso de descomposicion del mundo radical estaba claramente en marcha y es logico que asi sea.Cada vez mas el franquismo(epoca que propicio la aparician de ETA y que son los antecesores de los que ahora gobiernan)va quedando mas lejos y cada vez es mas dificil sembrar el odio en las nuevas generaciones de vascos.Pero con la ilegalizacion todo ese proceso de desgaste de mas de 25 años se ha ido por el retrete.Ya no podremos disfrutar del mayor exito posible que es el de la derrota de los partidos fascistas en las urnas,la victoria mas absoluta que se puede conseguir.¿es buena esta politica,es interesante votarles por ello?Aqui entiendo que halla gente que le guste pero a mi me parece negativa y mi opinion es que que NO.

Que no se me olvide lo del AVE.Recuerdo que cuando el PSOE construyo el ave madrid-sevilla acabo costandole el doble de lo presupuestado,y salto el PP diciendo que eso era una barbaridad,que no era serio y no se que mas(Y tenian razon)Pero ahora que les a tocado a ellos,obsesionados con no repetir los errores que ellos denunciaron,han construido un AVE que evita el atravesar las zonas inaccesibles y mas caras en consecuencia al tener que construr tuneles etc...El ave a salido barato si,pero es lento de cojones y tiene fallas en todo el recorrido.Es el primer tren de alta velocidad que va lento,otro de las grandes avances que nos regala el PP debido a lo escasamente lineal del trazado y el exceso de paradas que tiene,que no permiten al tren desarrollar todo su potencial haciendolo mucho mas lento.El AVE socialista fue muy caro pero a la larga se amortizara igualmente y quedara como una de las obras de ingenieria civil mejor construidas de toda europa.El ave pepista me parece mas bien pobre,hacer un ave para hacerlo asi no tiene sentido¿deveriamos votarles por esto?En mi opinion NO

Hay muchos mas temas que comentar como el decretazo para una reforma laboral inaceptable,los escandalos de corrupcion como gescartera o aircross(si es que se escribe asi)que han sido silenciados por sus medios controlados por testaferros o la vivienda que sube y sube como un cohete mientras nuestro poder adquisitivo no lo hace algo que nunca habia pasado de forma tan acusadisima como el ultimo lustro...y muchas cosas mas.

Por eso me fascina que halla gente que piense en darles su voto.Me gustaria que alguien que simpatice con ellos me explicara con argumentos que es lo que le empuja a confiar en ellos viendo lo que estan haciendo.Yo por mas que me esfuerzo veo como unica razon posible el mas puro fundamentalismo ayatolah por un partido,por que a la vista de los hechos...Los que piensan en votarles en mi opinion son los tipicos que les van a votar hagan lo que hagan y digan lo que digan,escapando de cualquier analisis sobre su gestion.

Por eso me hace gracia que se diga que esto no va a salir y que es un bulo y que por eso no es suficiente para no votarles...¿Pero de verdad es necesario que hagan esta barbaridad con la tarifa plana para retirarles la confianza?

Todo va pasando,si nos cargamos nuestra naturaleza(prestige,doñana..)pues nos jodemos si destrozamos el sistema educativo pues nos jodemos,si el ave es una kk pues nos jodemos y asi siguiendo ya que somos nosotros los que apechugamos con nuestros errores.Pero lo que no perdono es que nuestro pais haga daño a terceros como ha ocurrido con el tema de Irak.En momentos asi uno agradece pertenecer a un pais de mierda sin casi capacidad militar por que se da uno cuenta que si la tuvieramos acabariamos usandola para hacer daño a pueblos mas debiles como si de vulgares criminales se tratara.Me siendo profundamente apenado y avergonzado por la politica española en este tema y dificilmente podre perdonar a este partido y pensar en darles mi confianza hasta que no se halla regenerado por completo.

Este servidor que les habla en su responsabilidad como ciudadano no legitimara a esta gente al frente de nuestras instituciones de ninguna manera.Es una cuestion de principios eticos y morales inmodificables que tiene uno y que me acompañaran hasta la muerte.Se que mucha gente no los tiene,pero que le vamos hacer halla cada uno con su conciencia y su reponsabilidad.

Un saludo a todos.
hay una cosa clara. haran lo k les dejemos hacer... y nos meteran todos los goles k les dejemos... Yo lo tengo claro, NO PAGO MAS de lo k ya me estan robando cada mes... de k me sirve pagar 7500 de las antiguas pesetas, si despues no puedo disfrutar de mi linea Adsl???? K se la metan x el culo... Al final seremos el pais mas tecnologico del tercer mundo... anda y k les den... VIVA España, capital del subrealismo capitalista y gueto de la tecnologia de la informacion
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pereirano, madre mia, ESO ES UN BUEN TEXTO y lo demas son TONTERIAS.

pereirano presidente
A lo mejor se piensan que por muy enganchado que esté a la banda ancha voy a permitir que me corten el grifo y seguir pagando mensualmente por una banda ancha "capada"... Y una mierdaaaa...

Desgraciadamente en este pais en vez de ir para adelante vamos dos pasos hacia atrás... [+furioso]
Escrito originalmente por triki1
PD: Si habrias sufrido como yo el gran invento del PSOE en materia de educacion, la LOGSE, igual os lo planteais de otra forma,.......que quereis que os diga, eso me marco, ahora mas o menos podra funcionar decentemente pero si vierais la jaula de grillos qeu fue al principio no os quejariais tanto en estos momentos( pongo el ejemplo de la educacion).

Y ahora ya podeis seguir criticandome, por mi parte asunto concluido.

Punto y final


No he leido el resto del hilo desde este post...


Primero y por que me afecta a mi, muchisimo más que a la mayoría de vosotros.

LA LOGSE, lo siento, pero no es una cagada, el PP ha sido quien a terminandola mandando el sistema a tomar por el culo, por que no le interesa que la gente normal sea culta, y no le interesa, que los privados no tengan ventajas sobre los publicos. Y lo ha hecho con la logse, como lo hubiese echo con el PP. Que sea más grave o no en según que zonas, es otra historia.

Te explico, YO y un@s cuent@s más (no más de 500 en toda españa si no recuerdo mal), fuimos los PRIMEROS estudiantes de españa en estudiar con el sistema LOGSE (era un simple proyecto en planificación y estudio, hayá por 1984, yo tenía 4 añitos, ahora casi 23), y como conejillo de indias, te puedo asegurar, que el SISTEMA LOGSE es infinitamente superior al EGB+BUP+COU. El detalle radica, en que la LOGSE se basa en disminuir el numero de alumnos por clase (esto equivale a aumento de profesorado, de materiales tanto para clase como para practicas), el aumento de horas "practicas" (de nuevo, aumento de prfesorado, materiales), y otros detallitos. Como alumno de la logse sin llamarse logse desde su primer año en proyecto, yo he estudiado con libros que no se parecian ni en el cagar a los de EGB y demás (además de costar casi el doble, por que hacia "4 copias" solo). Mientras estuvo el PSOE, el presupuesto en mi centro de estudios (Y en el instituo de al lado unos años más tarde al empezar "las pruebas" de la ESO camuflada por BUP) aumento ligeramente (lo justo para la ESO), mientras el resto de españa se mantenia... el problema llego con el PP, implanto la LOGSE al completo, en vez de escalonadamente, rapidamente sin estar siquiera el proyecto final global (le interesaba, ya que siempre estuvo en contra de ella), rebajo paulatinamente la financiación a la edución, por tanto, la LOGSE no podía ser ejecutada correctamente (ni practica, ni reducción de alumnado, ni nada), se obligo a haceer la ESO con un sistema de evaluación para tontos (es decir, si no apruebas, puedes repetir 100 veces que no pasa nada, eso si, si repetias en la ESO, realmente eras muy gilipollas, pero bueno, siempre podras pasar a 1º de bachillerato sin saber leer y escribir (conozco algún caso ¬_¬)) y oligatorio hasta los 16 que impedia a los "normales" estudair al nivel necesario, obligando los institutos a rebajar el nivel de exigencia en todo, así, el paso al bachillerato, había ostias entre los alumnos por el cambio de exigencia (donde realmente se aplica el nivel real de estudios).

Estadísticamente, el alumno LOGSE sale MEJOR preparado culturalmente hablando, que el alumno EGB/BUP de hace unos años (por lo menos en mi comunidad hasta hace 2 o 3 años, donde la transferencia de la educiación no se hizo, el PP rebajo la financiación hasta ahogar el sistema completamente), pero ni la LOGSE es mejor que la EGB, ni la EGB es mejor que la LOGSE, son dos formas diferentes de hacer "lo mismo", pero con 20 años de logse, y teniendo muchisimo más conocimiento de la misma que infinidad de profesores, te aseguro, que la LOGSE de mala no tiene un pelo, su único problemas, son los profesores de derechas (hacian, hacen y HARAN lo imposible por masacras el nuevo sistema, y lo se por experiencia propia) y la falta de financiación, la cual, gran parte de ella va a parar a subvenciones para colegios privados y concertados... la educación es poder... y el PP, no quiere que tengamos ese poder.

Así que Triki, como no creo que lleves 20 años de LOGSE a tus espaldas como yo, comprando libros especiales, y siendo siempre un "tio raro" que no estudia lo que los demás, pero que al final siempre a sacado mejores resultados... no hables sin conocimiento, ok?


Sobre el Hilo... acaso esperabais otra cosa por parte del PP, timo y HP? (dudo que a MS le interese mucho que las demas cobren por trafico... ella no es un ISP) Yo no... y eso, a las cableras, no pueden obligarlas... y la CEE en nada va a obligar al gobierno a LIBERAR completamente a telefónica de sus ataduras (tanto para cablear las ciudades, que no puede por ley hasta no se que año, como para hacer lo que quiera de cara a sus usuarios). La verdad, viendo lo que ocurre en otros paises (Houston: 1,5MB Down, 1MB up, 2 IPS fijas por 35$ sin limite de descarga), así nos va...

sobre a quien vota, bajo mi punto de vista, para la gente de a pie, votar al PP (fuera de pueblecitos, donde no se vota al partido, si no a la persona), es suicidarse a si mismo, es como afiliarse a la patronal siendo un picapedrero... el PSOE es la solución menos mala, el resto o radicales o utopicos...

Salu2

PD: Sigo sin comprender, como puedo entrar hace 3 años el PP al gobierno... y como salga dentro de un año, me parece que me piro a los USA con mi familia... que seguro que vivire mejor que aquí, aunque no tenga seguridad social.
en 7 palabras: SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
PD: Sigo sin comprender, como puedo entrar hace 3 años el PP al gobierno..


en realidad fue hace unos cuantos mas, estamos en la segunda legislatura

tengo una prima que tambien fue un conejillo de indias y no tiene tan buena opinion como tu sobre la logse, asi que, como en todo, opinamos segun nos cuentan, para mi la logse fue una mierda

achau
Escrito originalmente por shadow land


LA LOGSE, lo siento, pero no es una cagada, el PP ha sido quien a terminandola mandando el sistema a tomar por el culo, por que no le interesa que la gente normal sea culta, y no le interesa, que los privados no tengan ventajas sobre los publicos. Y lo ha hecho con la logse, como lo hubiese echo con el PP. Que sea más grave o no en según que zonas, es otra historia.

Te explico, YO y un@s cuent@s más (no más de 500 en toda españa si no recuerdo mal), fuimos los PRIMEROS estudiantes de españa en estudiar con el sistema LOGSE (era un simple proyecto en planificación y estudio, hayá por 1984, yo tenía 4 añitos, ahora casi 23), y como conejillo de indias, te puedo asegurar, que el SISTEMA LOGSE es infinitamente superior al EGB+BUP+COU. El detalle radica, en que la LOGSE se basa en disminuir el numero de alumnos por clase (esto equivale a aumento de profesorado, de materiales tanto para clase como para practicas), el aumento de horas "practicas" (de nuevo, aumento de prfesorado, materiales), y otros detallitos. Como alumno de la logse sin llamarse logse desde su primer año en proyecto, yo he estudiado con libros que no se parecian ni en el cagar a los de EGB y demás (además de costar casi el doble, por que hacia "4 copias" solo). Mientras estuvo el PSOE, el presupuesto en mi centro de estudios (Y en el instituo de al lado unos años más tarde al empezar "las pruebas" de la ESO camuflada por BUP) aumento ligeramente (lo justo para la ESO), mientras el resto de españa se mantenia... el problema llego con el PP, implanto la LOGSE al completo, en vez de escalonadamente, rapidamente sin estar siquiera el proyecto final global (le interesaba, ya que siempre estuvo en contra de ella), rebajo paulatinamente la financiación a la edución, por tanto, la LOGSE no podía ser ejecutada correctamente (ni practica, ni reducción de alumnado, ni nada), se obligo a haceer la ESO con un sistema de evaluación para tontos (es decir, si no apruebas, puedes repetir 100 veces que no pasa nada, eso si, si repetias en la ESO, realmente eras muy gilipollas, pero bueno, siempre podras pasar a 1º de bachillerato sin saber leer y escribir (conozco algún caso ¬_¬)) y oligatorio hasta los 16 que impedia a los "normales" estudair al nivel necesario, obligando los institutos a rebajar el nivel de exigencia en todo, así, el paso al bachillerato, había ostias entre los alumnos por el cambio de exigencia (donde realmente se aplica el nivel real de estudios).

Estadísticamente, el alumno LOGSE sale MEJOR preparado culturalmente hablando, que el alumno EGB/BUP de hace unos años (por lo menos en mi comunidad hasta hace 2 o 3 años, donde la transferencia de la educiación no se hizo, el PP rebajo la financiación hasta ahogar el sistema completamente), pero ni la LOGSE es mejor que la EGB, ni la EGB es mejor que la LOGSE, son dos formas diferentes de hacer "lo mismo", pero con 20 años de logse, y teniendo muchisimo más conocimiento de la misma que infinidad de profesores, te aseguro, que la LOGSE de mala no tiene un pelo, su único problemas, son los profesores de derechas (hacian, hacen y HARAN lo imposible por masacras el nuevo sistema, y lo se por experiencia propia) y la falta de financiación, la cual, gran parte de ella va a parar a subvenciones para colegios privados y concertados... la educación es poder... y el PP, no quiere que tengamos ese poder.



Lo que hay que oir [+risas]
Escrito originalmente por MoRdOrEye



Lo que hay que oir [+risas]



lo que hay que oir... eso digo yo, el centro donde estudie yo, hacie lo mismo que hacen ahora todos los colegios (y que tanto gusta a los papis en l amayoria de los casos) 20 años antes... y es el "ejemplo a seguir" en la ciudad, para el profesorado... que casualidad, no?

no voy a hablar más de la logse, pero bueno. yo he estado 20 años con ella... el resto de zaragoza, un poquito menos


Escrito originalmente por fogonero
en realidad fue hace unos cuantos mas, estamos en la segunda legislatura

tengo una prima que tambien fue un conejillo de indias y no tiene tan buena opinion como tu sobre la logse, asi que, como en todo, opinamos segun nos cuentan, para mi la logse fue una mierda

achau


si, me referia ala segunda legislatura, a su mayoria absoluta.

La opinion, pues a mi no me han contado nada, pero depende directamente de los medios del centro y de los propios profesores (había algún garrulo, que se pasaba por el forro todasl as normas logse, y claro, aquello era un infierno, por que ni aplicaba la EGB, ni la LOGSE, y hacía lo que le pasaba por las pelotas). Pero bien aplicada, la LOGSE, es "otra forma" de hacer lo mismo que la EGB/BUP

Salu2
e insinuó que aquellos internautas a los que se detecte un flujo de datos "brutal", tendrían "presumiblemente" que pagar derechos de propiedad intelectual.


JAJAJAJAJ bueno... y para esta gentuza, que es lo que entederán ellos por una cantidad "brutal" de tráfico??? 1 Mb ?? 2 Mb???

Sinceramente.. no creo que esto pase nunca en nuestro pais, se ha visto bien claro con lo de las Ip´s de telefónica que los usuarios que tienen un servicio es muy difícil que les priven de ese servicio. En el tema de las Ip´s de telefónica al final fué cierto, pero los que teníamos ya ip no nos hicieron nada. ni subir cuota ni nada de nada.

Esto lo veo prácticamente imposible.

Salu2
Kelner... de verdad te crees todo eso que has dicho????
Que El Mundo lo único que sabe es criticar al gobierno? Que los medios de comunicación tergiversan todo para que la gente vaya contra el PP? En fin, contestar a estas tonterías no sé si merece la pena, sabiendo que el grupo Recoletos y el grupo Correo dominan más del 70% de los medios de comunicación (periódicos, radios y televisiones), entre ellos El Mundo, Onda Cero, Antena 3, La Razón, Tele 5 (adquisición recientísima, comprada por Berlusconi después de la movida del chapapote) y tropocientos mil más. ¿Que quién está detras de estos grupos de "in-comunciación"? Pues a ver si lo adivinais, que no es muy difícil. El PSOE, por su parte, a través del grupo PRISA, controla Canal+, El País, Localia tv y varias emisoras de radio y periódicos más (cada vez menos, el PP se está haciendo con ellos a golpe de talonario.) Decir que los medios de comunicación manipulan :D ¡pues claro que sí! La mayoría de ellos son negocios deficitarios, pozos sin fondo que devoran dinero a paladas, pero son útiles a los partidos políticos para manipular a la opinión pública y conseguir votos, y el que más medios acumula y más manipula es siempre el partido en el gobierno (me da igual decir el actual que cualquier otro que esté en ese momento en el poder).

Y sobre lo de que España fue a Iraq a hacer el bien sin mirar a quien como si fueran la Madre Teresa de Calcuta, mira tío, bombardear gente y luego ponerles tiritas no me parece muy humanitario, por mucho que quieran vendernos la moto. Si se quiere ayudar se manda a la cruz roja, no un barco cargao de misiles. Si los militares españoles no han disparado, ha sido porque el tío George no les necesitaba, pero si llega a decir: "Josemari, que mira, que quiero que me mandes diez mil tíos a pagar tiros a Basora", pues habrían ido y habrían pegao tiros, porque el bigotes ya dijo que ponía a disposición del Bush los medios que hicieran falta. Y la "reconstrucción" ¡Ja! Esto ya es la polla, que se nos quiera vender que se hace por ayudar a Iraq y que sus ciudadanos salgan adelante y tengan un futuro... ¡rapiña, eso es lo que es! Las empresas que van allí a levantar lo que sus gobiernos han tirado (porque no olvidemos que no puede entrar cualquiera, es más, a muchas ONG's ni les dejan entrar, cuando esos SI van realmente a ayudar), cobran hasta por respirar. Si Iraq no tiene dinero, tranquilos, que bajo el control de los "libertadores" ya pagaran con creces en petróleo y se endeudarán hasta las cejas para los restos.

Es que que haya gente que defienda este gobierno, después de todas las burradas que ha hecho, me saca de quicio, yo lo flipo. Y lo malo es que la alternativa me parece igual de mala, son los mismos perros con otros collares.

Y por cierto, por si no lo sabes, la ley te da varias horas de tu jornada laboral para que vayas a votar si te coinciden tus horarios con los de los colegios. Si da la casualidad de que seis o más de tus horas de trabajo coinciden con los colegios abiertos, te corresponden 4 horas libres para ir a votar. Aunque visto lo visto, casi mejor que no vayas, creo que la mayoría te lo agradeceremos.

Por cierto, me parece que me ha salido un post un poco off-topic :D, lo siento
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7