El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de heroes y fantasia.

1, 2, 3, 4
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.945 mensajes
desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 2/10/2018 - 02:21:11 por TRASTARO.
Como este hilo ya nos quedo pequeño para denostar todo nuestro rencor contra este mundo.... NO-NO-NO... hablar de mundos paralelos de fantasia...

hilo_otro-overlord-isekai-maou-to-shoukan-shoujo-no-dorei-majutsu_2291004

Pues comenzemos en este otro.

¿Que series, peliculas u OVAs de Isekai conocen?

Comienzo con este, que seria lo nuevo en esta temporada:

Tensei shitara Slime Datta Ken

El cual ya tiene asegurada la segunda temporada.

Imagen
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.406 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Estaria bien hacer una lista de Isekais, sean manga u anime que esten especialmente bien
Ader
MegaAdicto!!!
1.741 mensajes
desde oct 2013
en 1.048596% Steins;Gate WL
Esto me recuerda que tengo que ver la segunda temporada de GATE. La primera me gustó mucho. Puta pereza hasta para ver continuaciones de cosas que me gustan.
No te olvides poner la de si Soy una araña que pasa que de esa ya hay trailer tambien, en cuanto pueda si no lo has puesto tu la pongo.

No os olvideis de Log Horizon, ni de Zero no Tsukaima esta última traida a España por nuestra querida Yowu ( que bien hice en pillarmela en inglés)
No nos olvidemos del rey de reyes de los isekais ... e
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.088 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 2/10/2018 - 13:13:23 por Wampiro.
A mi uno que me encanta por su humor gamberro es Ixion Saga DT.

En el primer episodio el prota

le rompe un huevo al malo

Y en el segundo capitulo

le rompe el otro, se los acaban extirpando

Y de ahi para arriba [qmparto]

Otra cosa no, pero en este anime el malo tiene los mejores motivos que he visto nunca para estar obsesionado con acabar con el prota xD
@Wampiro No la conocía habrá que echarle un vistazo

Trailer de Kumo Desu ga, Nani Ka?

https://www.youtube.com/watch?v=BNhf50Hfn3k
La del slime la he visto recomendada en los foros de myanimelist. Ya ha terminado la tercera temporada de Overlord. Me da palo ponerme con otro isekai, así que para saciar el deseo de isekais iré leyendo el manga de Isekai Maou....
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.406 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
La de los Slimes esta muy bien en terminos generales, no se limita a "me lo como todo y voy pillando mas y mas y mas habilidades hasta el absurdo", tiene algo de eso claro esta, pero tiene mas argumento, que sin entrar en "voy a salcar/conquistar el mundo, si se hace interesante
visto el primero del del Slime, y me ha molado han resumido un poco lo que ví en el manga (si se que esta basado en novela) pero me ha molado el dragon Tsundere hace tiempo que lei esa parte y no recuerdo si era así el dragon.

Me acabo de acordar con este de los isekais del de reencarnado en una maquina expendedora y el de reencarnado como una espada, el de la maquina expendedora no se como será pero estoy deseando que hagan anime del de la espada me tiene enamoraico la chica gato
1, 2, 3, 4