El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

1, 2, 3, 4, 525
:-?

ISEKAI que vea o aya visto.... (sorry el tamaño de las fotos, me da flojeta ajustarlas. [toctoc]

ReZero

Imagen
________________

Nidome no jinsei wo isekai de
(soldado de japones)
(iba tener anime pero se cancelo porque magaka se rebelo contra el bullying que le estaban haciendo)
Imagen

________________

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
(hikikomori)
Imagen

________________

Isekai Ryouridou
(cocinero que se encuentra en otro mundo
Imagen

________________

Isekai-ni-Tobasareta-Ossan-wa-Doko-e-Iku
(isekai del monton, por ahora...
Imagen

________________

Made in Abyss
(si yo lo considero un isekai (considerando el agujero como un portal o algo simillar, porque no es normal quien siga el manga lo entenderá.
Imagen

________________

Succubus ni tensei shita node milk wo shiborimasu
Imagen

________________

Risou no Himo Seikatsu
(esta bastante bien
Imagen

________________

Machida-kun no sekai
Imagen

________________

Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai
Imagen

________________

Suiiki
Imagen

________________

Trinity Seven 7-Nin no Mahoutsukai
Imagen

________________

Ressentiment
Imagen

________________

Re-Marina
Imagen

________________

Air Gear (que se debio de meter el mangaka para sacar este manga [boing]
Imagen

________________

Drifting Net Cafe
Imagen

________________

GATE Jieitai Kanochi nite Kaku Tatakaeri
Imagen

________________

Honzuki no Gekokujou Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremase
(el isekai que mas me esta gustando, una pena que no estan dando apoyo [buuuaaaa]
Imagen

________________


Jimina Ken Sei wa Sore Demo Saikyoudesu
Imagen

________________


Kusuriya no Hitorigoto
Imagen

________________


Nejimaki Seirei Senki - Tenkyou no Alderamin
Imagen

________________


Psyren (le prometieron una ova al mangaka pero quedo en nada cawento
Imagen

________________



Tensei Shitara Slime Datta Ken
Imagen

________________



Youjo Senki
Imagen
¿Konosuba es recomendable para alguien al que no le atraigan los isekai?
Konosuba es comedia antes que nada. tu diras si te gusta su estilo de comedia.





Makankosappo escribió:¿Konosuba es recomendable para alguien al que no le atraigan los isekai?


Mucho, es un Isekai pero no todo gira en torno a ello, es un mundo medieval fantastico pero lleno de humor, cosas absurda y personajes estrafalarios, el hecho de que el prota muera y resucite en ese mundo es poco mas que otro chiste que se rie de los topicos actuales, como con el resto de personajes.
@Nuku nuku ah, pues guay entonces. Le daré una oportunidad entonces, no paro de ver críticas positivas.
El nuevo promocional de Isekai Quartet Crossover, con Emilia-Tan y el inutil de Barusu

Imagen



Imagen
Visto el último del Slime ¡como le han crecido los pechotes a la Oni en este capitulo! ¿no?
bikooo2 escribió:Visto el último del Slime ¡como le han crecido los pechotes a la Oni en este capitulo! ¿no?


Solo lo necesario e imprescindible.

Sigo prefiriendo mil veces mas su anterior aspecto, ahora solo es una humana con un cuerno pegado...
No he visto el ultimo, que imagino salio hoy, pero concuerdo en que los onis han perdido con el power up. Si bien los lobos y los duendes molan mas ahora, los onis han perdido detalles que les daban cierto carisma.
bikooo2 escribió:Visto el último del Slime ¡como le han crecido los pechotes a la Oni en este capitulo! ¿no?


Pues claro y tiene logica: Para mantener el equilibrio de esa enorme espada que lleva requiere un contrapeso, ¿que no ves?
OStia que gratísima sorpresa.

ME he visto los 13 capítulos casi del tirón, y que serie más buena me esta pareciendo.
Es como si juntara lo mejor de Overlord y Nanatsu en una.

Seriaza, espero que tenga mucho éxito y sea duradera xD

salu2
Dave338 escribió:OStia que gratísima sorpresa.

ME he visto los 13 capítulos casi del tirón, y que serie más buena me esta pareciendo.
Es como si juntara lo mejor de Overlord y Nanatsu en una.

Seriaza, espero que tenga mucho éxito y sea duradera xD

salu2


¿Pero overlord tiene algo bueno que sacar?

Imagen

Coñas aparte, slime esta siendo una seriaza bajo la formula de volver a las raices del isekai moderno y hacer algo entretenido y ligero, y ojo, que van a ser 20pico episodios seguidos, desde el 97 que no ocurre algo parecido.
Acabo de ver el trailer de Kumo desu ga nani ka. La han jodido bien, otra puta basura 3D y con un diseño que no se parce en nada al manga. Una pena, si hubiesen hecho un anime de verdad y no esa puta bazofia, me habría gustado verla. Mientras tanto seguiré con el manga.

Por cierto, me he puesto a leer solo leveling, no es exactamente un isekai, pero se aproxima al género.

Wampiro escribió:
Dave338 escribió:OStia que gratísima sorpresa.

ME he visto los 13 capítulos casi del tirón, y que serie más buena me esta pareciendo.
Es como si juntara lo mejor de Overlord y Nanatsu en una.

Seriaza, espero que tenga mucho éxito y sea duradera xD

salu2


¿Pero overlord tiene algo bueno que sacar?

Imagen

Coñas aparte, slime esta siendo una seriaza bajo la formula de volver a las raices del isekai moderno y hacer algo entretenido y ligero, y ojo, que van a ser 20pico episodios seguidos, desde el 97 que no ocurre algo parecido.

Overlord apesta, pero hay que reconocer que empezó muy bien. Que si, que despues la cagó en picado y a dia de hoy es una basura infumable, pero al principio era interesante.
Overlord es recomendable armarse de valor y leer la light novel.
El anime es imposible que capture todo la LN y es caótico. La primera temporada es diox, luego ya te tiene que gustar su trama/lore para seguirla viendo.
[ fj ] escribió:Overlord es recomendable armarse de valor y leer la light novel.
El anime es imposible que capture todo la LN y es caótico. La primera temporada es diox, luego ya te tiene que gustar su trama/lore para seguirla viendo.

¿Que trama? ¿Que lore? Si en cuanto pasa el primer tramo de historia, tanto el manga como el anime se dedican a contar mini historias de mierda de personajes secundarios que no le interesan a nadie. La saga de los hombres lagarto era mala, pero es que a partir de ahí es la mayor mierda que existe; se ponen a contar gilipolleces políticas e historias de personajes de relleno que nada tienen que ver con Nazarick. A lo mejor esos personajes de mierda cobran interes en un futuro, pero joder, no puedes dar un giro de 180º al género y a la narrativa (literalmente, pasó de contar las aventuras de un humano que ha sido arrastrado a un mundo nuevo, a las intrigas políticas que se traen entre manos unos personajes que nada tienen que ver con el protagonista) y esperar que la gente siga interesada.
Es una crítica que se le puede reprochar a Overlord: que el prota y su equipo puedan pulverizar a todo el mundo hace que las vidas de los habitantes del new world no sean interesantes.
La cosa es que Momonga no quiere seguir ese plan de conquistar el mundo a la fuerza y a parte está en un mundo desconocido (comparte cosas con el videojuego donde estaba, como las razas y magias, pero los NPCs son humanos y no simples scripts y otras cosas); por lo que siempre está testeando todo antes de hacer un paso en falso. La saga de los lagartos Momonga testea varias cosas (si no se me olvidan más):
- Gobernar una comunidad no con el saqueo sino que te alaben como un dios; ya que de esa manera según Ainz, hay menos posibilidades que se rebelen.
- Testear si los NPCs de Nazarik (en este caso Cocytus) pueden tomar decisiones propias y no esperar a que Ainz le ordene todo.
- Practicar el tema de convertir otras razas en zombies (los lagartos son más resistentes por su piel que los humanos zombies), que al final cocytus le pide que no lo haga con zazas, que lo ve como un guerrero que puede mejorar. Zombie sería rollo death knight, que solo sirve para ir hacia delante y ya

Esto el anime lo cuenta más o menos (en la light novel no he avanzado apenas nada, estoy en donde momonga invoca la bestia de fuego para que pelee contra aura y mare, imagínate tú XD ). Yo viendo el anime también he echado de menos mayor protagonismo de Ainz, como dices, me gustaría haberlo visto en más aventuras.
Al final resulta en que si te gusta el mundo de Overlord, ve por el material original y disfrutarlo ahí. El manga lo dejé pq cuenta lo mismo que el anime y el dibujo no es malo pero tampoco destaca como para engacharte.
[ fj ] escribió:Es una crítica que se le puede reprochar a Overlord: que el prota y su equipo puedan pulverizar a todo el mundo hace que las vidas de los habitantes del new world no sean interesantes.
La cosa es que Momonga no quiere seguir ese plan de conquistar el mundo a la fuerza y a parte está en un mundo desconocido (comparte cosas con el videojuego donde estaba, como las razas y magias, pero los NPCs son humanos y no simples scripts y otras cosas); por lo que siempre está testeando todo antes de hacer un paso en falso. La saga de los lagartos Momonga testea varias cosas (si no se me olvidan más):
- Gobernar una comunidad no con el saqueo sino que te alaben como un dios; ya que de esa manera según Ainz, hay menos posibilidades que se rebelen.
- Testear si los NPCs de Nazarik (en este caso Cocytus) pueden tomar decisiones propias y no esperar a que Ainz le ordene todo.
- Practicar el tema de convertir otras razas en zombies (los lagartos son más resistentes por su piel que los humanos zombies), que al final cocytus le pide que no lo haga con zazas, que lo ve como un guerrero que puede mejorar. Zombie sería rollo death knight, que solo sirve para ir hacia delante y ya

Esto el anime lo cuenta más o menos (en la light novel no he avanzado apenas nada, estoy en donde momonga invoca la bestia de fuego para que pelee contra aura y mare, imagínate tú XD ). Yo viendo el anime también he echado de menos mayor protagonismo de Ainz, como dices, me gustaría haberlo visto en más aventuras.
Al final resulta en que si te gusta el mundo de Overlord, ve por el material original y disfrutarlo ahí. El manga lo dejé pq cuenta lo mismo que el anime y el dibujo no es malo pero tampoco destaca como para engacharte.


Ya lo he dicho alguna vez, pero el problema de Overlord no es ya todo lo que contais, si no que el prota es completamente inconsistente consigomismo y acaba haciendo cosas que no solo no concuerdan con lo que te han mostrado anteriormente, si no que te dejan un muy mal sabor de boca, si el prota es inconsistente con lo que hace y encima no lo justifican de ninguna manera todo pierde interes, eso sin contar lo que decis, que todo Nazarick, hasta el mas "pardillo" sea mas fuerte que los heroes mas poderosos de ese mundo le quita cualquier tipo de intriga, ya sabes quien va a ganar SIEMPRE, y si no lo hacen sabras que es por algun giro de guion o deux es machina.

Yo la abandone en la saga de los aventureros que entran a Nazarik por que me resulto tremendamente desagradable el como lo tratan, con el anime hice de tripas corazon y lo vi, me resulto igual o mas desagradable si cabe, y tras ver lo que venia para mi es un "dropeando que es gerundio" y me jode por que hasta me he comprado el manga, y ahora no se si quedarmelo, venderlo o que.

Y personalmente la saga de los hombres lagarto a mi me gusto, pero por que me parecio mas interesante el ver como se salvaban y las relaciones que tenian entre ellos que el propio prota y demas personajes, y eso ya es mala señal.

Y es que se nota mucho que estas historias vienen de "fans" que han hecho una novela de internet con algun concepto que engancha, pero no de autores profesionales con un trabajo detras, y se nota por que normalmente son inconsistentes, no tienen una linea clara y basicamente no saben que hacer muchas veces con sus historias. A Remonster le pasa exactamente lo mismo, y Tate no Yushaa, por much que me guste, pega un bajon importante a partir de cierta parte de la historia y tienen un final un poco "WTF?".
Bastante heroico el tema de apertura, ese corito es contagioso.


.
bikooo2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=i1F-wkJpkro
tate no yuusha no nariagari (opening)

https://www.youtube.com/watch?v=xqatkNF0TIQ


Este anime tiene buena pinta, estoy ansioso de que lo estrenen.

EDIT : Vale, me acabo de dar cuenta de que lo estrenaron el dia 27 y no me habia enterado porque estaba liado AJAJAJAJ. Estoy jabadisimo.
Nuku nuku escribió:
[ fj ] escribió:Es una crítica que se le puede reprochar a Overlord: que el prota y su equipo puedan pulverizar a todo el mundo hace que las vidas de los habitantes del new world no sean interesantes.
La cosa es que Momonga no quiere seguir ese plan de conquistar el mundo a la fuerza y a parte está en un mundo desconocido (comparte cosas con el videojuego donde estaba, como las razas y magias, pero los NPCs son humanos y no simples scripts y otras cosas); por lo que siempre está testeando todo antes de hacer un paso en falso. La saga de los lagartos Momonga testea varias cosas (si no se me olvidan más):
- Gobernar una comunidad no con el saqueo sino que te alaben como un dios; ya que de esa manera según Ainz, hay menos posibilidades que se rebelen.
- Testear si los NPCs de Nazarik (en este caso Cocytus) pueden tomar decisiones propias y no esperar a que Ainz le ordene todo.
- Practicar el tema de convertir otras razas en zombies (los lagartos son más resistentes por su piel que los humanos zombies), que al final cocytus le pide que no lo haga con zazas, que lo ve como un guerrero que puede mejorar. Zombie sería rollo death knight, que solo sirve para ir hacia delante y ya

Esto el anime lo cuenta más o menos (en la light novel no he avanzado apenas nada, estoy en donde momonga invoca la bestia de fuego para que pelee contra aura y mare, imagínate tú XD ). Yo viendo el anime también he echado de menos mayor protagonismo de Ainz, como dices, me gustaría haberlo visto en más aventuras.
Al final resulta en que si te gusta el mundo de Overlord, ve por el material original y disfrutarlo ahí. El manga lo dejé pq cuenta lo mismo que el anime y el dibujo no es malo pero tampoco destaca como para engacharte.


Ya lo he dicho alguna vez, pero el problema de Overlord no es ya todo lo que contais, si no que el prota es completamente inconsistente consigomismo y acaba haciendo cosas que no solo no concuerdan con lo que te han mostrado anteriormente, si no que te dejan un muy mal sabor de boca, si el prota es inconsistente con lo que hace y encima no lo justifican de ninguna manera todo pierde interes, eso sin contar lo que decis, que todo Nazarick, hasta el mas "pardillo" sea mas fuerte que los heroes mas poderosos de ese mundo le quita cualquier tipo de intriga, ya sabes quien va a ganar SIEMPRE, y si no lo hacen sabras que es por algun giro de guion o deux es machina.

Yo la abandone en la saga de los aventureros que entran a Nazarik por que me resulto tremendamente desagradable el como lo tratan, con el anime hice de tripas corazon y lo vi, me resulto igual o mas desagradable si cabe, y tras ver lo que venia para mi es un "dropeando que es gerundio" y me jode por que hasta me he comprado el manga, y ahora no se si quedarmelo, venderlo o que.

Y personalmente la saga de los hombres lagarto a mi me gusto, pero por que me parecio mas interesante el ver como se salvaban y las relaciones que tenian entre ellos que el propio prota y demas personajes, y eso ya es mala señal.

Y es que se nota mucho que estas historias vienen de "fans" que han hecho una novela de internet con algun concepto que engancha, pero no de autores profesionales con un trabajo detras, y se nota por que normalmente son inconsistentes, no tienen una linea clara y basicamente no saben que hacer muchas veces con sus historias. A Remonster le pasa exactamente lo mismo, y Tate no Yushaa, por much que me guste, pega un bajon importante a partir de cierta parte de la historia y tienen un final un poco "WTF?".

Totalmente de acuerdo; añadiría que uno de los fallos de Re:Monster (que por cierto, me gusta bastante) es que se les ha ido completamente de las manos el crecimiento de Gob... digo Hog... digo Ogr... digo Aporou (de momento). Y es que ha adquirido tantas habilidades y objetos mágicos (y para colmo sigue adquiriendo más) que resulta harto complicado plantearle cualquier problema; diría que es casi imposible meterlo en una batalla y no cometer errores en el desarrollo de la misma. Rollo "Durante la última batalla le atacaron con un rayo mágico y se resintió del fuerte golpe, pero de acuerdo al capitulo 8, tras comerse un ave de trueno recibe protección contra los rayos, en el capitulo 10 devora una roca elemental de trueno por lo que los rayos ya no le afectan, en el capitulo 14 devoró una túnica mágica que le concedió inmunidad contra los ataques magicos, ademas en el capitulo 19 devoró a un lagarto de acero lo que le proporcionó piel acerína que desvía los rayos como si de un pararayos se tratase, eso sin contar que en el capitulo 22 se comió un guerrero esqueleto que le proporcionó inmunidad al dolor y en el capitulo 25 se comió a un vegano que no le dio ninguna habilidad, pero son muy sanos porque no tienen colesterol; asi que no tiene sentido que se resienta de ser golpeado por un rayo mágico porque tiene habilidades de sobra para que no le afecte".
En tensei shitara slime detta ken, que es un concepto muy similar, al menos han sabido contenerse mejor a la hora de darle habilidades a Rimuru y se nota en el desarrollo de la historia, ques está mucho mejor hilado.
SaulRC1 escribió:
bikooo2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=i1F-wkJpkro
tate no yuusha no nariagari (opening)

https://www.youtube.com/watch?v=xqatkNF0TIQ


Este anime tiene buena pinta, estoy ansioso de que lo estrenen.

EDIT : Vale, me acabo de dar cuenta de que lo estrenaron el dia 27 y no me habia enterado porque estaba liado AJAJAJAJ. Estoy jabadisimo.

Eso ha sido la premiere, a partir del 9 es cubdo empieza a emitirse regularmente
bikooo2 escribió:
SaulRC1 escribió:
bikooo2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=i1F-wkJpkro
tate no yuusha no nariagari (opening)

https://www.youtube.com/watch?v=xqatkNF0TIQ


Este anime tiene buena pinta, estoy ansioso de que lo estrenen.

EDIT : Vale, me acabo de dar cuenta de que lo estrenaron el dia 27 y no me habia enterado porque estaba liado AJAJAJAJ. Estoy jabadisimo.

Eso ha sido la premiere, a partir del 9 es cubdo empieza a emitirse regularmente

Han hecho bien en poner una premier mas larga, el principio de la historia conviene verlo "de una sentada" para no llevarse a equivocaciones.
Después de tanto ver cómo os gusta la serie del slime la he comenzado a ver. Llevo 2 capis y la cosa promete mucho
¡Gabiru¡ - ¡Gabiru¡ - ¡Gabiru¡

Gabiru es la neta @[ fj ]

Imagen
Yo prefiero a la hermana, no se que tienen las mujeres lagarto de los Isekais, pero esta y la alvina de Overlord son adorables XD.

Visto el 1º epi doble de Tate NO Yushaa me ha molado la animacion, esta currado, y es un buen ejemplo de "denuncia falsa" normal que los SJW, feminazis y alitontos se mosqueen con esta serie, quedan perfectamente retratados en esa escena, es normal que les siente mal.
Nuku nuku escribió:Yo prefiero a la hermana, no se que tienen las mujeres lagarto de los Isekais, pero esta y la alvina de Overlord son adorables XD.

Visto el 1º epi doble de Tate NO Yushaa me ha molado la animacion, esta currado, y es un buen ejemplo de "denuncia falsa" normal que los SJW, feminazis y alitontos se mosqueen con esta serie, quedan perfectamente retratados en esa escena, es normal que les siente mal.

Pues a mi la mujer lagarto de slime me da la impresión de que lleva una peluca de mala calidad. No se, ese peinado que le han puesto como que no pega con un lagarto.
nekuro escribió:
Nuku nuku escribió:Yo prefiero a la hermana, no se que tienen las mujeres lagarto de los Isekais, pero esta y la alvina de Overlord son adorables XD.

Visto el 1º epi doble de Tate NO Yushaa me ha molado la animacion, esta currado, y es un buen ejemplo de "denuncia falsa" normal que los SJW, feminazis y alitontos se mosqueen con esta serie, quedan perfectamente retratados en esa escena, es normal que les siente mal.

Pues a mi la mujer lagarto de slime me da la impresión de que lleva una peluca de mala calidad. No se, ese peinado que le han puesto como que no pega con un lagarto.

yo cuando la vi en el manga pensé casi lo mismo aunque mi apuesta esta cuando haga el contrato con el slime y se humanice y quiera darle al tema con el ninja oni

he visto que el capi de tate no yuusha esta ya en crunchy esta noche ya tengo que ver cuando vuelva del curro
Por fin, capitulo 14 de El gran Rimuru.


.
TRASTARO escribió:Por fin, capitulo 14 de El gran Rimuru.


.

Visto:

Buen final de la primera mitad a ver como sigue

Visto el primero del escudo

La verdad cuando leí el manga me dio más la sensación de que el de la lanza estaba compinchado con la tía, pero ahora veo que más bien el también fue engañado, hay que ver como se han inventado las pruebas falsas, como se nota que se quieren quitar al del escudo de encima, me han dado ganas de releerme el manga que ya andará avanzado aunque lo dejé en la parte de lo que sale el sumo pontífice de la iglesia ya que esa parte se me estaba haciendo un poco fumada a versi una vez pasada esa parte retoma el curso
bikooo2 escribió:
TRASTARO escribió:Por fin, capitulo 14 de El gran Rimuru.


.

Visto:

Buen final de la primera mitad a ver como sigue

Visto el primero del escudo

La verdad cuando leí el manga me dio más la sensación de que el de la lanza estaba compinchado con la tía, pero ahora veo que más bien el también fue engañado, hay que ver como se han inventado las pruebas falsas, como se nota que se quieren quitar al del escudo de encima, me han dado ganas de releerme el manga que ya andará avanzado aunque lo dejé en la parte de lo que sale el sumo pontífice de la iglesia ya que esa parte se me estaba haciendo un poco fumada a versi una vez pasada esa parte retoma el curso


Motoyasu, el de la lanza, es que es idiota, en realidad todos los heroes son tremendamente idiotas y Naofumi es el unico que se toma en serio su papel pese a todo, para el resto es un juego y tal cual lo dicen. Pero vamos la escena es 100% creible por que es lo que vemos todos los dias, ya tenemos a la vicepresidenta que hay que creer a las mujeres si o si, y que pedir pruebas o cuestionar su version es patriarcado y machismo, pues aqui hacen eso, creer a la tipa esta sin dar siquiera el beneficio de la duda.

La historia por lo general es un poco muy fumada, se nota mucho que es una Internet novel y que llego a un punto donde empezo a improvisar, pero pese a todo en general la novela funciona.



¿La del Slime continua la semana que viene o hay paron hasta el episodio 15?.
Ayer me vi la preview del shield hero (45 minutos) y acto seguido me trague 43 capitulos del manga (de 50 que llevan por lo que vi).

Me ha gustado bastante, la verdad, aunque se le ven las costuras en varios aspectos.

La adaptacion al anime, al menos los primeros 45 minutos tienen relleno, pero buen relleno, ya que meten escenillas que aportan algo de world building y desarrollo de personajes, y mejoran el ritmo del manga, que es bastante acelerado (se que la fuente original son las novelas, pero aun no las he leido, no tengo otra cosa con la que comparar).

Pero algo bastante negativo que le veo al anime, y que dara problemas mas adelante si no lo corrigen, es que la historia y el prota estan bastante blanqueados. El manga no es un goblin slayer, sencillamente el prota dice cosas mas agresivas para ponerse una fachada con la qie escudarse del mundo, y en el anime no se ve nada de eso, solo que esta enfadado. Han recortado el dialogo que le daba mas personalidad en mi opinion, y es algo que se repite mas adelante, aunque tengo que volver a verme el piloto para comparar bien.

Dejando eso de lado, es un buen manga de aventuras con algo de drama pero tambien humor y tal, mas ligero de lo que puedaparecer su premisa.

Cosas que le veo negativas al manga (a las que aun no se ha llegado en el anime):

- El rollo adolescente emo y sindrome del octavo grado que es un cliche, esta obra lo abraza tomandoselo en serio. Ya sabeis, lo de "oh mi poder me consume, no puedo dejar que la ira de los dioses oscuros tome el control, este brazo maldito blablabla", pues tal cual xD si que se nota que es una webnovel, supongo que el autor seria muy joven cuando empezo a escribirla. Por suerte la obra no se regodea demasiado en ello, pero es un concepto clave en el argumento y combates.

- El escudo multiusos, que cuando derrota a monstruos y los absorbe obtiene nuevas transformaciones, es un buen recurso, pero se desaprovecha en la trama, por falta de planificacion. Muchas veces el prota se saca de la manga una transformacion que viene al pelo en un combate que el lector no sabe de donde ha sacado. Estas transformaciones hubiese estado bien que se hubiesen integrado en la historia, que el lector viera como el prota los obtiene durante su aventura. Ojala lo arreglen en el anime.

No se saca todos los escudos de la manga, ojo, algunos si estan hilados en la historia.
Hale, pues ya estoy al dia de Tensei Slime. Está bastante entretenida aunque el prota ya es muy OP
Y por el nombre del próximo capitulo, parece que se repite el patrón de otra especie = otros aliados a los que poner nombre. Entre los lizardmen y los orcos a Rimuru le va a dar otros patatuses XD
@Wampiro

La adaptacion al anime, al menos los primeros 45 minutos tienen relleno, pero buen relleno, ya que meten escenillas que aportan algo de world building y desarrollo de personajes, y mejoran el ritmo del manga, que es bastante acelerado (se que la fuente original son las novelas, pero aun no las he leido, no tengo otra cosa con la que comparar).


Que partes consideras relleno exactamente?, por que creo que todo lo que vemos aparece en la novela tal cual.


Pero algo bastante negativo que le veo al anime, y que dara problemas mas adelante si no lo corrigen, es que la historia y el prota estan bastante blanqueados. El manga no es un goblin slayer, sencillamente el prota dice cosas mas agresivas para ponerse una fachada con la qie escudarse del mundo, y en el anime no se ve nada de eso, solo que esta enfadado. Han recortado el dialogo que le daba mas personalidad en mi opinion, y es algo que se repite mas adelante, aunque tengo que volver a verme el piloto para comparar bien.


Um, hombre a ver, ponte en su lugar, le invocan contra su voluntad, no puede volver, le acusan sin pruebas y no le dejan defenderse, todos se ponen en su contra automaticamente tratandolo de basura, le dicen a las claras "no te ejecutamos por que no podemos que si no", y ponen a todo el pais en su contra encontrandose que ademas se aprobechan de ello desde comerciantes a otros aventureros, yo creo que tiene razones para estar cabreado y rabioso, tambien es verdad que hay razones "externas" para que este aun mas rabioso y actue como actua (un dato es que la comida ya no le sabe a nada), y bueno digamos que ese trato va a ser constante y va a ir incluso a mas a lo largo de la serie.

- El rollo adolescente emo y sindrome del octavo grado que es un cliche, esta obra lo abraza tomandoselo en serio. Ya sabeis, lo de "oh mi poder me consume, no puedo dejar que la ira de los dioses oscuros tome el control, este brazo maldito blablabla", pues tal cual xD si que se nota que es una webnovel, supongo que el autor seria muy joven cuando empezo a escribirla. Por suerte la obra no se regodea demasiado en ello, pero es un concepto clave en el argumento y combates.


Yo no lo veo en ese rollo emo,

El escudo esta conectado a el, su rabia desbloquea la linea maldita y cuando se alimenta del corazon de dragon asesinado por el heroe de la espada aun se potencia mas, mas que el rollo emo es lo tipico de "un gran poder que resulta autodestructivo, es algo que caracteriza a las armas sagradas y aqui un mini spoiler, a todos les va a pasar de una manera u otra, sentimientos extremos les desbloquearan lineas especiales malditas que les afectaran de un modo u otro, en motoyasu el de la lanza es especialmente divertido.



- El escudo multiusos, que cuando derrota a monstruos y los absorbe obtiene nuevas transformaciones, es un buen recurso, pero se desaprovecha en la trama, por falta de planificacion. Muchas veces el prota se saca de la manga una transformacion que viene al pelo en un combate que el lector no sabe de donde ha sacado. Estas transformaciones hubiese estado bien que se hubiesen integrado en la historia, que el lector viera como el prota los obtiene durante su aventura. Ojala lo arreglen en el anime.


El manga tiene el limite de paginas, pero en la novela te suelen contar como llega a las conclusiones para usar los escudos de tal o cual manera para que convinandolos poder hacer algo.
Desde el movil es un dolor de huevos multiquotear, a ver sino la cago...

Nuku nuku escribió:@Wampiro

La adaptacion al anime, al menos los primeros 45 minutos tienen relleno, pero buen relleno, ya que meten escenillas que aportan algo de world building y desarrollo de personajes, y mejoran el ritmo del manga, que es bastante acelerado (se que la fuente original son las novelas, pero aun no las he leido, no tengo otra cosa con la que comparar).


Que partes consideras relleno exactamente?, por que creo que todo lo que vemos aparece en la novela tal cual.


Pues son bastantes cosillas, digo relleno por llamarlo de alguna forma, pero como decia mejora el ritmo.

Asi de memoria, en el manga la conversacion sobre a que videojuego se parece el mundo al que han sido transportados, ocurre inmediatamene cuando son convocados por el rey. En el anime les dicen que les prepararon aposentos, y esa noche tienen la conversacion a solas (o eso creen), y se explayan un poco mas en dar detalles.

Son ese tipo de cosas que me gusta ver en una adaptacion, los comienzos de estas obras suelen ser atropellados porque quieren ir al meollo cuanto antes, en el anime a toro pasado pueden mejorar la presentacion. Y fue una buena idea hacerlo un capitulo doble.

Nuku nuku escribió:
Pero algo bastante negativo que le veo al anime, y que dara problemas mas adelante si no lo corrigen, es que la historia y el prota estan bastante blanqueados. El manga no es un goblin slayer, sencillamente el prota dice cosas mas agresivas para ponerse una fachada con la qie escudarse del mundo, y en el anime no se ve nada de eso, solo que esta enfadado. Han recortado el dialogo que le daba mas personalidad en mi opinion, y es algo que se repite mas adelante, aunque tengo que volver a verme el piloto para comparar bien.


Um, hombre a ver, ponte en su lugar, le invocan contra su voluntad, no puede volver, le acusan sin pruebas y no le dejan defenderse, todos se ponen en su contra automaticamente tratandolo de basura, le dicen a las claras "no te ejecutamos por que no podemos que si no", y ponen a todo el pais en su contra encontrandose que ademas se aprobechan de ello desde comerciantes a otros aventureros, yo creo que tiene razones para estar cabreado y rabioso, tambien es verdad que hay razones "externas" para que este aun mas rabioso y actue como actua (un dato es que la comida ya no le sabe a nada), y bueno digamos que ese trato va a ser constante y va a ir incluso a mas a lo largo de la serie.


Me parece que no me has entendido o no he sabido explicarme.

El problema lo veo en el anime, porque han blanqueado la rudeza que el prota muestra en el manga.

Una cosa que me sorprendio bastante, es que al ver el anime, cuando les dicen que la unica forma de desconvocarles es que mueran todos o que derroten a todas las olas, pense que el prota iba a hacer algun remarque a los otros tres heroes en plan "pues ejecutadnos a todos y al menos me llevo a estos cabrones conmigo" xD

Pero no lo hace, su reaccion en esa escena en el anime es cabrearse, pero no mucho mas. Sin embargo, cuando lei el manga, resulta que SI menciona lo que yo esperaba en el anime (no con esas palabras exactas, pero les suelta un comentario despectivo relacionado).

Ahora ya he leido lo 50 capitulos del manga y la verdad, me ha gustado mucho, y creo que si el anime pierde los exabruptos que suelta el prota en el manga
para mantener su fachada de tipo duro para protegerse del mundo, debido al trauma de la traicion
, pues creo que se perdera una parte vital de su personalidad.

Nuku nuku escribió:
- El rollo adolescente emo y sindrome del octavo grado que es un cliche, esta obra lo abraza tomandoselo en serio. Ya sabeis, lo de "oh mi poder me consume, no puedo dejar que la ira de los dioses oscuros tome el control, este brazo maldito blablabla", pues tal cual xD si que se nota que es una webnovel, supongo que el autor seria muy joven cuando empezo a escribirla. Por suerte la obra no se regodea demasiado en ello, pero es un concepto clave en el argumento y combates.


Yo no lo veo en ese rollo emo,

El escudo esta conectado a el, su rabia desbloquea la linea maldita y cuando se alimenta del corazon de dragon asesinado por el heroe de la espada aun se potencia mas, mas que el rollo emo es lo tipico de "un gran poder que resulta autodestructivo, es algo que caracteriza a las armas sagradas y aqui un mini spoiler, a todos les va a pasar de una manera u otra, sentimientos extremos les desbloquearan lineas especiales malditas que les afectaran de un modo u otro, en motoyasu el de la lanza es especialmente divertido.



A mi me lo parece. No es en plan insoportable, pero si algo que me hizo sonreir en plan, vaya tela usar ese recurso aqui. Pero bueno, se lo dejo pasar porque me esta gustando la obra.

- El escudo multiusos, que cuando derrota a monstruos y los absorbe obtiene nuevas transformaciones, es un buen recurso, pero se desaprovecha en la trama, por falta de planificacion. Muchas veces el prota se saca de la manga una transformacion que viene al pelo en un combate que el lector no sabe de donde ha sacado. Estas transformaciones hubiese estado bien que se hubiesen integrado en la historia, que el lector viera como el prota los obtiene durante su aventura. Ojala lo arreglen en el anime.


El manga tiene el limite de paginas, pero en la novela te suelen contar como llega a las conclusiones para usar los escudos de tal o cual manera para que convinandolos poder hacer algo.

[/quote]

No me refiero a como los usa, sino de donde salen. Algunos como el escudo de hierbas o el escudo del cancerbero estan integrados en la trama, pero otros se los saca de la manga. Y digo que estan desaprovechados en el sentido que perfectamente podrian haber escrito capitulos enseñando las sidequests donde los consigue.

Eso añadiria interes a la trama, porque si que usa de forma ingeniosa algun escudo que no parece gran cosa que se saca de la manga, y mejoraria si ese escudo inutil lo hubiese conseguido como recompensa por alguna aventurills 20 capitulos antes y nadie se esperase que lo fuese a usar de esa forma.

No es algo que estropee la obra, pero si me parece una oportunidad desaprovechada.

Me esta gustando mucho, ojo, pero queria sacarle punta a algunos detalles por los que veo que la obra no esta tan pulida como deberia.

A todo esto, webnovel o light novels? No se si leerme la WN que esta completa en ingles, la LN son +20 tomos y al estar licenciada no la encuentro fantraducida, en usa creo que llevan como 6 o 7 y el capi 50 del manga se queda justo ahi...
Wampiro escribió:Desde el movil es un dolor de huevos multiquotear, a ver sino la cago...

Nuku nuku escribió:@Wampiro

La adaptacion al anime, al menos los primeros 45 minutos tienen relleno, pero buen relleno, ya que meten escenillas que aportan algo de world building y desarrollo de personajes, y mejoran el ritmo del manga, que es bastante acelerado (se que la fuente original son las novelas, pero aun no las he leido, no tengo otra cosa con la que comparar).


Que partes consideras relleno exactamente?, por que creo que todo lo que vemos aparece en la novela tal cual.


Pues son bastantes cosillas, digo relleno por llamarlo de alguna forma, pero como decia mejora el ritmo.

Asi de memoria, en el manga la conversacion sobre a que videojuego se parece el mundo al que han sido transportados, ocurre inmediatamene cuando son convocados por el rey. En el anime les dicen que les prepararon aposentos, y esa noche tienen la conversacion a solas (o eso creen), y se explayan un poco mas en dar detalles.

Son ese tipo de cosas que me gusta ver en una adaptacion, los comienzos de estas obras suelen ser atropellados porque quieren ir al meollo cuanto antes, en el anime a toro pasado pueden mejorar la presentacion. Y fue una buena idea hacerlo un capitulo doble.

Nuku nuku escribió:
Pero algo bastante negativo que le veo al anime, y que dara problemas mas adelante si no lo corrigen, es que la historia y el prota estan bastante blanqueados. El manga no es un goblin slayer, sencillamente el prota dice cosas mas agresivas para ponerse una fachada con la qie escudarse del mundo, y en el anime no se ve nada de eso, solo que esta enfadado. Han recortado el dialogo que le daba mas personalidad en mi opinion, y es algo que se repite mas adelante, aunque tengo que volver a verme el piloto para comparar bien.


Um, hombre a ver, ponte en su lugar, le invocan contra su voluntad, no puede volver, le acusan sin pruebas y no le dejan defenderse, todos se ponen en su contra automaticamente tratandolo de basura, le dicen a las claras "no te ejecutamos por que no podemos que si no", y ponen a todo el pais en su contra encontrandose que ademas se aprobechan de ello desde comerciantes a otros aventureros, yo creo que tiene razones para estar cabreado y rabioso, tambien es verdad que hay razones "externas" para que este aun mas rabioso y actue como actua (un dato es que la comida ya no le sabe a nada), y bueno digamos que ese trato va a ser constante y va a ir incluso a mas a lo largo de la serie.


Me parece que no me has entendido o no he sabido explicarme.

El problema lo veo en el anime, porque han blanqueado la rudeza que el prota muestra en el manga.

Una cosa que me sorprendio bastante, es que al ver el anime, cuando les dicen que la unica forma de desconvocarles es que mueran todos o que derroten a todas las olas, pense que el prota iba a hacer algun remarque a los otros tres heroes en plan "pues ejecutadnos a todos y al menos me llevo a estos cabrones conmigo" xD

Pero no lo hace, su reaccion en esa escena en el anime es cabrearse, pero no mucho mas. Sin embargo, cuando lei el manga, resulta que SI menciona lo que yo esperaba en el anime (no con esas palabras exactas, pero les suelta un comentario despectivo relacionado).

Ahora ya he leido lo 50 capitulos del manga y la verdad, me ha gustado mucho, y creo que si el anime pierde los exabruptos que suelta el prota en el manga
para mantener su fachada de tipo duro para protegerse del mundo, debido al trauma de la traicion
, pues creo que se perdera una parte vital de su personalidad.

Nuku nuku escribió:
- El rollo adolescente emo y sindrome del octavo grado que es un cliche, esta obra lo abraza tomandoselo en serio. Ya sabeis, lo de "oh mi poder me consume, no puedo dejar que la ira de los dioses oscuros tome el control, este brazo maldito blablabla", pues tal cual xD si que se nota que es una webnovel, supongo que el autor seria muy joven cuando empezo a escribirla. Por suerte la obra no se regodea demasiado en ello, pero es un concepto clave en el argumento y combates.


Yo no lo veo en ese rollo emo,

El escudo esta conectado a el, su rabia desbloquea la linea maldita y cuando se alimenta del corazon de dragon asesinado por el heroe de la espada aun se potencia mas, mas que el rollo emo es lo tipico de "un gran poder que resulta autodestructivo, es algo que caracteriza a las armas sagradas y aqui un mini spoiler, a todos les va a pasar de una manera u otra, sentimientos extremos les desbloquearan lineas especiales malditas que les afectaran de un modo u otro, en motoyasu el de la lanza es especialmente divertido.



A mi me lo parece. No es en plan insoportable, pero si algo que me hizo sonreir en plan, vaya tela usar ese recurso aqui. Pero bueno, se lo dejo pasar porque me esta gustando la obra.

- El escudo multiusos, que cuando derrota a monstruos y los absorbe obtiene nuevas transformaciones, es un buen recurso, pero se desaprovecha en la trama, por falta de planificacion. Muchas veces el prota se saca de la manga una transformacion que viene al pelo en un combate que el lector no sabe de donde ha sacado. Estas transformaciones hubiese estado bien que se hubiesen integrado en la historia, que el lector viera como el prota los obtiene durante su aventura. Ojala lo arreglen en el anime.


El manga tiene el limite de paginas, pero en la novela te suelen contar como llega a las conclusiones para usar los escudos de tal o cual manera para que convinandolos poder hacer algo.



No me refiero a como los usa, sino de donde salen. Algunos como el escudo de hierbas o el escudo del cancerbero estan integrados en la trama, pero otros se los saca de la manga. Y digo que estan desaprovechados en el sentido que perfectamente podrian haber escrito capitulos enseñando las sidequests donde los consigue.

Eso añadiria interes a la trama, porque si que usa de forma ingeniosa algun escudo que no parece gran cosa que se saca de la manga, y mejoraria si ese escudo inutil lo hubiese conseguido como recompensa por alguna aventurills 20 capitulos antes y nadie se esperase que lo fuese a usar de esa forma.

No es algo que estropee la obra, pero si me parece una oportunidad desaprovechada.

Me esta gustando mucho, ojo, pero queria sacarle punta a algunos detalles por los que veo que la obra no esta tan pulida como deberia.

A todo esto, webnovel o light novels? No se si leerme la WN que esta completa en ingles, la LN son +20 tomos y al estar licenciada no la encuentro fantraducida, en usa creo que llevan como 6 o 7 y el capi 50 del manga se queda justo ahi...[/quote]

Bueno puede que lo hayan suabizado un poco por ser anime, no es raro que "suavicen cosas".

Leete la novela de internet, la otra como dices como esta licenciada no la vas a encontrar, y no se hasta que punto se diferencia en esencia de la de internet.
Wampiro escribió:
Me parece que no me has entendido o no he sabido explicarme.



Te explicaste bien en tu argumetno, segun parece no leyo completo o lo tomo con ligereza.



El problema lo veo en el anime, porque han blanqueado la rudeza que el prota muestra en el manga.

Una cosa que me sorprendio bastante, es que al ver el anime, cuando les dicen que la unica forma de desconvocarles es que mueran todos o que derroten a todas las olas, pense que el prota iba a hacer algun remarque a los otros tres heroes en plan "pues ejecutadnos a todos y al menos me llevo a estos cabrones conmigo" xD

Pero no lo hace, su reaccion en esa escena en el anime es cabrearse, pero no mucho mas. Sin embargo, cuando lei el manga, resulta que SI menciona lo que yo esperaba en el anime (no con esas palabras exactas, pero les suelta un comentario despectivo relacionado).



Tambien esperaba otra reaccion, igual la de llevarse a todos consigo [una agria venganza] y seguir defendiendo su posicion de inocencia, pero con argumentos no con rabietas infantiles, pero tiene logica... dentro del anime [dentro de los canomes argumentales del anime actual], porque fue el unico pretexto para ponerlo como paria y adoptara su posicion de SOY MALO-MUY MALO porque ya todos me etiquetaron asi, y ademas no quiero me vuelvan a traicionar. Si. demasiado 'japones', demasiado contenido en su comportamiento y soportar; medio callado, medio a gritos, su destino fatal, repudiado por la sociedad.

¿WN o LN?, la verdad la WN es el borrador que el editor y demas consejeros de la editorial haran trizas. Te dara idea de ´por donde va', pero no lo tomes muy en serio porque cosas cambiaran, desde muy poco a un muy mucho. Hay que decir algo en favro del editor o consejeros; hay algunos que saben su negcio y saben encaminar muy bien al escritor hacia una historia bien planteada y concisa.

Tambien me ha gustado mucho el como este heroe desahusiado podria ser el gran cambio en este mundo de lo 'politicamente correcto' donde 'los diferentes' no tiene mas derecho que el de obedecer y ser esclavizados.. Es un poco 'mas de lo mismo' en el anime pero promete que alguna diferencia tendra para ahcerse notar sobre los demas animes de la misma tematica.



.
Chicos, sobre que Naofumi podria haber dicho algo rollo "pues matadnos a todos" para demostrar su rabia es realmente inutil (no van a matar a 3 heroes por su culpa y tener que enfrentarse a ellos), pero si quereis ver esa reaccion desmesurada,no os preocupeis que la demuestra mas adelante.
¿Quien les garantiza que cuando mueran regresan a su mundo?
de hecho nadie, se lo sacan de la manga.
Nuku nuku escribió:de hecho nadie, se lo sacan de la manga.

por eso digo, a mi me dicen que una forma de regresar es muriendo y les digo, bueno bueno prefiero no comprobarlo, pero en ese mundo y en cualquier otro de los isekais que hay XD
bikooo2 escribió:¿Quien les garantiza que cuando mueran regresan a su mundo?


Que yo sepa no dicen eso ni en el anime ni el manga. Lo que dicen es que si quieres desconvocar a los sctuales heroes para invocar nuevos, o palman todos (y ya esta, se mueren y dejan el slot libre) o derrotan todas las olas actuales y vuelven los 4 a sus mundos (y dejan el slot libre para otra invocacion, que como explican las olas son un fenomeno ciclico, cuando empiezan se producen varias hasta la tocha final, y años despues empiezan de nuevo).

Hasta el capi 50 del manga, lo unico que se sabe bien de la knvocaciok de los heroes aparte de ll ya comentado, es que es posible invocarlos por separado, pero por ciertas razones decidieron invocarlos a los 4 a la vez. Uniendolo a lo anterior, entiendo que pueden invocarse los heroes en el orden que quieras, pero una vez que hay al menos uno en juego,se cumplen las condiciones de "o mueren todos o repelen las olas" para invocar heroes que ya esten en juego.

Es decir. Si tienes un heroe de la espada, del escudo, y del arco invocados, podrias invocar uno mas (lanza), pero si quieres invocar por ejemplo otro escudo, debes matar a los tres que trngas ya invocados.
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:¿Quien les garantiza que cuando mueran regresan a su mundo?


Que yo sepa no dicen eso ni en el anime ni el manga. Lo que dicen es que si quieres desconvocar a los sctuales heroes para invocar nuevos, o palman todos (y ya esta, se mueren y dejan el slot libre) o derrotan todas las olas actuales y vuelven los 4 a sus mundos (y dejan el slot libre para otra invocacion, que como explican las olas son un fenomeno ciclico, cuando empiezan se producen varias hasta la tocha final, y años despues empiezan de nuevo).

Hasta el capi 50 del manga, lo unico que se sabe bien de la knvocaciok de los heroes aparte de ll ya comentado, es que es posible invocarlos por separado, pero por ciertas razones decidieron invocarlos a los 4 a la vez. Uniendolo a lo anterior, entiendo que pueden invocarse los heroes en el orden que quieras, pero una vez que hay al menos uno en juego,se cumplen las condiciones de "o mueren todos o repelen las olas" para invocar heroes que ya esten en juego.

Es decir. Si tienes un heroe de la espada, del escudo, y del arco invocados, podrias invocar uno mas (lanza), pero si quieres invocar por ejemplo otro escudo, debes matar a los tres que trngas ya invocados.

la cuestion es entonces y ya entro en spoilers:

¿por que narices no invocan solo a los tres que les interesan? pero claro a lo mejor el tema esta es nque al final los tienen que invocar a todso quieran o no para poder devolverlos a su mundo o sea que invocan a solo tres pues muy bien la invocación se queda a medias en estado de stand by y hasta que no se termine de completar no se puede iniciar el proceso de devolución es quizás la unica razón por la que veo que al final hayan optado por invocarlos a todos para despues no tener ese problema, pero claro nos faltaría saber como lo ha pensado el autor todo el tema de las reglas de las invocaciones y devoluciones y tal.

Otra cosa ¿Soy yo el único que piensa que quizás el que tenía que ir a ese mundo era el hermano de Naofumi? ya que parece que el si es un poco friki y tal pero no jugaba a un juego similar ya que al que el jugaba parecia más bien futurista o aambientado en epoca actual que se parece más bien futurista, sin embargo al mostrarnos la habitación del hermano si parece que jugaba a juegos del palo
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:¿Quien les garantiza que cuando mueran regresan a su mundo?


Que yo sepa no dicen eso ni en el anime ni el manga. Lo que dicen es que si quieres desconvocar a los sctuales heroes para invocar nuevos, o palman todos (y ya esta, se mueren y dejan el slot libre) o derrotan todas las olas actuales y vuelven los 4 a sus mundos (y dejan el slot libre para otra invocacion, que como explican las olas son un fenomeno ciclico, cuando empiezan se producen varias hasta la tocha final, y años despues empiezan de nuevo).

Hasta el capi 50 del manga, lo unico que se sabe bien de la knvocaciok de los heroes aparte de ll ya comentado, es que es posible invocarlos por separado, pero por ciertas razones decidieron invocarlos a los 4 a la vez. Uniendolo a lo anterior, entiendo que pueden invocarse los heroes en el orden que quieras, pero una vez que hay al menos uno en juego,se cumplen las condiciones de "o mueren todos o repelen las olas" para invocar heroes que ya esten en juego.

Es decir. Si tienes un heroe de la espada, del escudo, y del arco invocados, podrias invocar uno mas (lanza), pero si quieres invocar por ejemplo otro escudo, debes matar a los tres que trngas ya invocados.

la cuestion es entonces y ya entro en spoilers:

¿por que narices no invocan solo a los tres que les interesan? pero claro a lo mejor el tema esta es nque al final los tienen que invocar a todso quieran o no para poder devolverlos a su mundo o sea que invocan a solo tres pues muy bien la invocación se queda a medias en estado de stand by y hasta que no se termine de completar no se puede iniciar el proceso de devolución es quizás la unica razón por la que veo que al final hayan optado por invocarlos a todos para despues no tener ese problema, pero claro nos faltaría saber como lo ha pensado el autor todo el tema de las reglas de las invocaciones y devoluciones y tal.

Otra cosa ¿Soy yo el único que piensa que quizás el que tenía que ir a ese mundo era el hermano de Naofumi? ya que parece que el si es un poco friki y tal pero no jugaba a un juego similar ya que al que el jugaba parecia más bien futurista o aambientado en epoca actual que se parece más bien futurista, sin embargo al mostrarnos la habitación del hermano si parece que jugaba a juegos del palo


Tendria que releerme la explicacion que da la reina en el manga sobre la invocacion de los 4 a la vez, pero que recuerde no entra en detalles y parece que fue fruto de las circunstancias, yo interpreto que todo estaba planeado.

Spoilers sobre la trama del manga, adelantado al anime como 40 episodios, voy a soltar lo que probablemente sean los giros de dos temporadas enteras del anime asi que Bieber discreshion is abais:

En principio cada pais invocaria a un heroe, acordaron eso en una reunion de todos los reyes.

Hay una nacion de demihumanos que consideran al heroe del escudo un dios, ya que anteriores heroes del escudo habian sido los unicos que se habian preocupado por los demihumanos de verdad (esto se repite con el prota). Seguramente esa nacion queria al heroe del escudo.

El caso es que ese era el plan, pero cuando la reina del reino donde comienza la historia se va en mision diplomatica, su hija (Bitch) y su marido el rey regente (Trash) conspiran junto a la iglesia de los Tres Heroes (una religion autoctona) para quedarse con todos los heroes invocandolos a la vez.

Que pasa, que para la iglesia, el heroe del escudo es un Demonio, tal cual. Esto que voy a decir creo que no lo dicen explicitamente, pero esta claro que lo que querian era tener cerca a sus amigos y mas cerca a sus enemigos. Invocan a los 4 para tener bajo su ala a los Tres Heroes, y a su vez destruir al Demonio. El rey y la princesa conspiran desde el minuto 1 para dejar al heroe del escudo sin dinero y como un monstruo ante la opinion publica, probablemente lo dejen vivir porque es mas valioso que la gente vea dia a dia y odie a ese Demonio, y que el acabe palmando solo y arruinado, que ejecutarlo directamente.

Ademas, el heroe del escudo les acaba siendo util como chivo expiatorio, ouesto que le cuelgan delitos cometidos por el rey y la iglesia.
Yo tengo tres teorias.

1º, Error, la invocacion no es exacta y no pueden controlar con exactitud a cuantos heroes o a cual convocar, creo recordar que se sorprenden al ver al del escudo en plan "mierda la cagamos".

2º Basura es un estratega y supongo que prefiere tener al heroe del escudo bajo su control y evitar su crecimiento, ademas de como decis tenerlo como enemigo del pueblo y chivo expiatorio, a dejar que un pais de "sucios demihumanos" lo invoque y tengan un heroe poderoso que pueda suponer un problema a futuro.

3º, Son creyentes de la iglesia de los 3 heroes, que mejor que invocar al "demonio del escudo" y cargartelo tu mismo?.
En general es un género que no me va, pero estos dos me gustan:

Imagen
1207 respuestas
1, 2, 3, 4, 525