El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

1, 2, 3, 4, 525
Yo me las he leido, son entretenidas, pero tampoco son de esas que te vayan a dejar marca en la memoria.

De hecho "dropee" las dos por que me parecieron conceptos divertidos pero que no daban mucho mas de si mas alla de 4 o 5 capitulos.
SevenForce escribió:En general es un género que no me va, pero estos dos me gustan:

Imagen

Nombres??
@bikooo2

El de la bruja Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita

El de la goblin https://kissmanga.com/Manga/Goblin-Is-Very-Strong
el del goblin empecé a leerlo; no está mal, pero tampoco es rompedor.
A todo ésto, no entiendo esta moda que se ve tanto en determinados géneros de que el título sea como una sinopsis. Cuando hay una abreviación tipo Watamote pues bueno, prefiriría un título menos abstracto, pero tampoco es un lastre. Pero cuando no la hay, ¿qué hacemos?

- Copypasteas el título original, Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level MAX ni Natteshimatta -> un coñazo.

- Lo memorizas en inglés -> al menos lo puedes pronunciar y escribir, pero es farragoso.

- Lo contraes a Slitaoshi o algo así -> nadie lo usa, no se van a enterar de qué serie es.

- Lo traduces al español (Al matar slimes durante 300 años alcancé el nivel máximo sin darme cuenta) -> tampoco lo encontrarás en ningún lado bajo ese nombre.

En fin, que titularla Witch of the Plateau, The Unbeatable Witch o algo por el estilo será menos original pero, aparte de que para mi gusto queda mucho mejor, desde luego sería más práctico [tomaaa]
SevenForce escribió:A todo ésto, no entiendo esta moda que se ve tanto en determinados géneros de que el título sea como una sinopsis. Cuando hay una abreviación tipo Watamote pues bueno, prefiriría un título menos abstracto, pero tampoco es un lastre. Pero cuando no la hay, ¿qué hacemos?

- Copypasteas el título original, Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level MAX ni Natteshimatta -> un coñazo.

- Lo memorizas en inglés -> al menos lo puedes pronunciar y escribir, pero es farragoso.

- Lo contraes a Slitaoshi o algo así -> nadie lo usa, no se van a enterar de qué serie es.

- Lo traduces al español (Al matar slimes durante 300 años alcancé el nivel máximo sin darme cuenta) -> tampoco lo encontrarás en ningún lado bajo ese nombre.

En fin, que titularla Witch of the Plateau, The Unbeatable Witch o algo por el estilo será menos original pero, aparte de que para mi gusto queda mucho mejor, desde luego sería más práctico [tomaaa]


Los Japoneses lo llevan al extremo, a mi tambien me resulta muy molesto la verdad.

La bruja nivel 100 (chi)
Los Slimes y yo. (chi)
Me levante un dia inmortal y en modo bruja, mate slimes durante 100 años y alcance el nivel tropecientos sin darme cuenta para ser desafiado por todo el mundo a partir de ahora, parte 2. (a la mierda)
Idem, yo cuando ando a la caza de nuevos títulos en físico pues no tengo ese problema, porque ya lidian con la problemática del título las editoriales, pero cuando busco online, siempre busco por géneros y cuando encuentro un manga que me gusta, lo meto en marcadores para no tener que memorizar esos títulos imposibles, luego, si me los descargo para tenerlos a mano, voy a lo simple, una o dos palabras del título que lo distingan suelen ser suficientes para identificarlo, y de vez en cuando alguna palabra extra como pista:
- Tate no Yuusha no Nariagari -> Tate
- Tensei shitara slime detta ken -> Tensei slime
- Tensei shitara ken deshita -> Tensei sword
- Kumo desu ga nani ka -> Kumo
- Konjiki no moji no tsukai no cheat magician -> Konjiki
- Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi -> Tondemo
- Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku -> Death March

Que por cierto, todos estos títulos que acabo de mencionar son isekais, por si os interesan.
Ja, ja...

Pense que era el unico con este problemita de los nombrecitos imposibles de memorizar, y de abrebiarlos.
¡¡BRUJO!! - ¡¡BRUJO!! - ¡¡BRUJO!!

[ fj ] escribió:]Y por el nombre del próximo capitulo, parece que se repite el patrón de otra especie = otros aliados a los que poner nombre. Entre los lizardmen y los orcos a Rimuru le va a dar otros patatuses XD



¿Pero que maldita magia adivinatoria utilizaste?


La aldea se convierte en Ciudad.
Imagen


Se requiere mas trabajo, y mas personal.
Imagen


Mas 'dar nombres'.
Imagen

Imagen


Crece la familia.
Imagen


Con mas amigos/aliados
Imagen

Imagen


Mas caras nuevas y algunas conocidas.
Imagen


Se crea una alianza; incomoda, con la nacion vecina.
Imagen




Y aumentan los enemigos
Imagen

Imagen


Los nuevos temas de apertura y cierre de capitulo me han gustado bastante, y nos dan; otra vez, indicios de que nos espera.


¡¡GABIRU!! - ¡¡GABIRU!! - ¡¡GABIRU!!

Sigue asi Gabiru, si Rimuro se descuida; que lo hara, tu te llevas el publico a la bolsa y la serie sera tuya.

Imagen




La de TATE no Yuusha no Nariagari; o el tipo del escudo, pues me esta gustando bastante, y promete mucho en cuanto a aventuras y algunos reveses.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen
Pues nada, si me convencisteis para ver Tensura, pues la de Tate también XD

Pues ya está, vistos los 2 primeros capitulos. A ver qué tal evoluciona
A mi tanto Tensei shitara Slime detta Ken como Tate no Yuusha ya me gustaban mucho antes de los animes porque ya seguía el manga.
Mas personas unidas por las circunstancias

Imagen



Mas asignaciones de nombres

Imagen

Imagen



Y mas transformacio0nes, y aqui ya raya la ridiculez

Imagen

Imagen



Por fin 'el gran Rimuru' se encuentra un adversario que lo supera por mucho. ¿Que hara para vencerlo?

Imagen

Imagen

Imagen
TRASTARO escribió:Y mas transformacio0nes, y aqui ya raya la ridiculez

Imagen

Imagen

Ajaja sin llegar a esa parte del manga ya que me quede justo cuando llegaba el rey y tal me imaginaba que la transformación de la hermana de Gabiru iba a ser más humanoide como comenté atrás y veo que no me he equivocado XD
En fin ahí veremos romance de esta con el oni ninja XD
bikooo2 escribió:
TRASTARO escribió:Y mas transformacio0nes, y aqui ya raya la ridiculez

Imagen

Imagen

Ajaja sin llegar a esa parte del manga ya que me quede justo cuando llegaba el rey y tal me imaginaba que la transformación de la hermana de Gabiru iba a ser más humanoide como comenté atrás y veo que no me he equivocado XD
En fin ahí veremos romance de esta con el oni ninja XD

Es que un reptil con pelo ya es raro, pero un reptil con peinado de peluquería no pega ni con cola, se notaba que ese peinado tan raro tenía un propósito.

Este episodio ha sido de transición pero estamos a las puertas del próximo arco, en el que conoceremos a nuevos personajes y peligros.
Con la transformación de los lizardmen se les ha ido la mano totalmente [flipa]

Por cierto, ¿por qué en la imagen de la hija del jefe sola tiene orejas y alas como de dragón y en la otra que están todos no se le ven?

Aunque ya había cosas raras con esa tribu antes de que Rimuru los nombrara, como que reptiles hembras tuvieran pechos. :-?
Personalmente me parece una cagada que se transformen en humanas, los Onis y los goblins son humanoides y se puede entender que se hagan "mas humanos" por que su forma base ya es muy humanoide, pero en el caso de los Lagartos no tiene sentido, y de hecho la hermana pasa de tener un diseño interesante y bonito a ser "ninja femenina generica numero 2" como todas las demas que van con ella.

Pero bueno, a mi me parece absurdo no ya que al evolucionar se hagan mas humanos todos, si no que hasta el color de piel pasa a tonos humanos excepto en los goblins que al menos siguen siendo verdes.
blaireau escribió:..

Por cierto, ¿por qué en la imagen de la hija del jefe sola tiene orejas y alas como de dragón y en la otra que están todos no se le ven?

Aunque ya había cosas raras con esa tribu antes de que Rimuru los nombrara, como que reptiles hembras tuvieran pechos. :-?



Con la asignacion de nombre de 'El Gran Rimuru' y la evolucion que conlleva, seguin se aprecia pueden sacar esa parte de dragon que tienen escondida. En el capitulo donde Gabiru pelea contra la armada de Orcos, el dice en su arenga que los hombres lagarto son decendientes directos de los dragones.


Gabiru despues de recibir su nuevo nombre, que es ...¡GABIRU!
Imagen

En la aldea mientras esta tarnquilo.
Imagen

Imagen


Gabiru cuando alardea o esta excitado. Crecen sus cuerno y salen sus alas de dragon.
Imagen
@TRASTARO

Gracias, no había caído en que Gabiru también tenía alas en esa escena.

De todas formas, se podían haber currado una explicación decente para el que la hija del jefe y su séquito se hayan humanizado y en cambio su hermano Gabiru y subordinados no lo hayan hecho. Será fanservice de chicas dragón?
Visto el tercer capi de Tate no yuusha
Qué situación más violenta cuando Naofumi se encuentra a los otros héroes en la habitación con el reloj de arena. Si no fuera porque tiene 0 ataque los habría matado a todos.

Por cierto, a los que vayais más adelantados con el manga o la novela. ¿Al final habrá venganza contra la chica que acusó a Naofumi de violarla? Sé que no será a corto plazo, pero me decepcionaría mucho si Naofumi se olvida de ella.
@blaireau

¿Que puedan decir mas que?: es un mundo de MAGIA y FANTASIA donde TODO puede pasar. La verdad no hay explicacion plausible mas que sea efectivamente Fanservice y agrandar el Harem de Rimuru... ¡el muy ladino!



¡¿Ya salio el nuevo capitulo del sirvenguenza del escudo?!... ¿y por que no lo estoy bajando?...
[ fj ] escribió:Visto el tercer capi de Tate no yuusha
Qué situación más violenta cuando Naofumi se encuentra a los otros héroes en la habitación con el reloj de arena. Si no fuera porque tiene 0 ataque los habría matado a todos.

Por cierto, a los que vayais más adelantados con el manga o la novela. ¿Al final habrá venganza contra la chica que acusó a Naofumi de violarla? Sé que no será a corto plazo, pero me decepcionaría mucho si Naofumi se olvida de ella.


Si quieres comerte el spoiler adelante:

Si, y ademas con creces

Si quieres aun mas spoilers sigue leyendo.









Se descubre que es la princesa y esta compinchada con el rey su padre ya que ambos odian al heroe del escudo, sin embargo la Reina acaba volviendo y por su "servicio secreto" esta enterada de todo, y como es un Matriarcado la que manda es ella, le quita al rey y a su hija su posicion de realeza y le deja a Naofumi que les imponta un castigo, a lo cual pide que los ejecuten sin dudar ni un solo instante, sin embargo como matarlos seria problematico para el reino por temas politicos, la Reina "manipula" un poco a Naofumi (y este se deja), para empezar le cascan a la princesa un sello de esclavo y la obligan a admitir ante todo el mundo que mintio y acuso falsamente a Naofumi, ademas a partir de ese momento todo el mundo, bajo pena de castigo sebero se tendran que referir a ella con el nombre de "puta", y al rey como "basura", la princesa puta y el rey basura, para que se vean avergonzados para el resto de sus vidas.

Si aun quieres mas espoiler si cabe sigue leyendo.









Al final, al menos en la novela de internet se descubre que la princesa es una hija de puta no por que su padre la haya mimado, que tambien, si no por que es digamos si no recuerdo mal la personificacion de una especie de ente malvado, y esto la lleva a ser una hija de puta que acaba incluso atentando no contra Naofumi si no contra el reino, acaba siendo ejecutada frente a todos, y para que no pueda resucitar ni reencarnarse su alma tal cual sale de su cuerpo es devorada por unos montruos que comen almas, y todo esto sin que a la Reina le tiemble la mano.












Visto el 3º episodio, pues brutal, la animacion esta genial, y aunque podria verse un poquito mejor los combates, (demasiada camara en primer plano y demas), esta todo genial, efectos, movimiento, diseños. Mira que me he leido el manga y la novela de internet entera y no puedo esperar al siguiente episodio.

Eso si, realmente lo pasas mal por el prota, y mas sabiendo lo que se le viene encima.
Gracias por el spoiler, @nuku nuku [oki]
Bueno, está bien. Al menos no la perdona ni la expulsan del reino (q seria una solucion tipica de quedar bien y no castigarla con violencia)
[ fj ] escribió:Gracias por el spoiler, @nuku nuku [oki]
Bueno, está bien. Al menos no la perdona ni la expulsan del reino (q seria una solucion tipica de quedar bien y no castigarla con violencia)


Bueno de la serie es que nada queda sin "su justo castigo".
La verdad es que es bastante decepcionante el ultimo episodio de slime... Si algo nos ha enseñado monster musume es que las waifus reptil son top tier. Oportunidad desaprovechada [poraki]
Respecto al tercero del heroe del escudo, me da la sensacion que han vuelto a cambiar dialogos para hacerlo mas ligero y quitarle crudeza a la personalidad del protagonista respecto al manga, tendria que releer los capitulos que adapta para comparar. ¿Y la mapache no es mas pequeña? Hmmm
Wampiro escribió:La verdad es que es bastante decepcionante el ultimo episodio de slime... Si algo nos ha enseñado monster musume es que las waifus reptil son top tier. Oportunidad desaprovechada [poraki]
Respecto al tercero del heroe del escudo, me da la sensacion que han vuelto a cambiar dialogos para hacerlo mas ligero y quitarle crudeza a la personalidad del protagonista respecto al manga, tendria que releer los capitulos que adapta para comparar. ¿Y la mapache no es mas pequeña? Hmmm


Sobre la mapache

Parece que al subir de nivel y tal se hacen adultos más rapidamente o eso creo recordar, pero el prota la sigue viendo como una niña por todo el embnolado que tiene por eso dice que si son todos lolicones en ese reino ya que ella a sus ojos sigue siendo una cria, si no recuedo mal en el manga a los pocos capitulos de esto ya se le cae la venda de los ojos y la ve como adulta así que supongo que en el proximo capitulo o en el que viene se le caerá la venda de los ojos
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:La verdad es que es bastante decepcionante el ultimo episodio de slime... Si algo nos ha enseñado monster musume es que las waifus reptil son top tier. Oportunidad desaprovechada [poraki]
Respecto al tercero del heroe del escudo, me da la sensacion que han vuelto a cambiar dialogos para hacerlo mas ligero y quitarle crudeza a la personalidad del protagonista respecto al manga, tendria que releer los capitulos que adapta para comparar. ¿Y la mapache no es mas pequeña? Hmmm


Sobre la mapache

Parece que al subir de nivel y tal se hacen adultos más rapidamente o eso creo recordar, pero el prota la sigue viendo como una niña por todo el embnolado que tiene por eso dice que si son todos lolicones en ese reino ya que ella a sus ojos sigue siendo una cria, si no recuedo mal en el manga a los pocos capitulos de esto ya se le cae la venda de los ojos y la ve como adulta así que supongo que en el proximo capitulo o en el que viene se le caerá la venda de los ojos


No, si lo de la mapache lo se, estoy al dia con el manga, lo que me referia es que

creo que cuando crece en el manga, se hace mas alta y con mas prrrrrotuberaaancias


¿O sera que no ha llegado el momentoen que se revela? Como digo, no recuerdo ese detalle ahora mismo.
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:La verdad es que es bastante decepcionante el ultimo episodio de slime... Si algo nos ha enseñado monster musume es que las waifus reptil son top tier. Oportunidad desaprovechada [poraki]
Respecto al tercero del heroe del escudo, me da la sensacion que han vuelto a cambiar dialogos para hacerlo mas ligero y quitarle crudeza a la personalidad del protagonista respecto al manga, tendria que releer los capitulos que adapta para comparar. ¿Y la mapache no es mas pequeña? Hmmm


Sobre la mapache

Parece que al subir de nivel y tal se hacen adultos más rapidamente o eso creo recordar, pero el prota la sigue viendo como una niña por todo el embnolado que tiene por eso dice que si son todos lolicones en ese reino ya que ella a sus ojos sigue siendo una cria, si no recuedo mal en el manga a los pocos capitulos de esto ya se le cae la venda de los ojos y la ve como adulta así que supongo que en el proximo capitulo o en el que viene se le caerá la venda de los ojos



Recordemos que Naofumi esta bajo la maldicion del escudo aunque aun no haya desbloqueado el escudo maldito, no es que la "vea" es que literalmente la ve, por eso cuando pasa lo que tiene que pasar no solo la ve como es en realidad, si no que recupera el sentido del gusto, al resto les pasa lo mismo, en concreto a Motoyasu el de la lanza, aunque lo suyo es exagerado XD


Y si, los demihumanos desarrollan sus cuerpos segun su nivel, es un tanto absurdo pero bueno, por que eso puede implicar que si no subes de nivel 1, ¿eres un niño toda la vida? ¿aun con 80 tacos?.
Cada capitulo me esta agradando mas esta serie del Repudiado Heroe del escudo. Creo que podria ser lo mejorcito en Isekai de esta temporada, si continua con ese ritmo y accion, claro esta.

Imagen

Me gusto eso de que el 'reloj del juicio final' sea el centro de reunion y podamos ver como van cambiando la forma de que los demas lo vean a él, y viceversa. Un lugar para poder en algun momento discutir o aclararse verdades y mentiras.

Imagen


Uy, ¡que silencio tan incomodo!
Se ve que entre los demas heroes esta algo polarizados en su opinion que tienen del escudero.
Imagen




Lo que me sigue sin gustar de la produccion, o mejor dicho, de quienes hacen la documentacion e investigacion del staff, es que todos usen la espada como katana, muy al estilo samurai, cuando en otras producciones antiguas si tienen diferentes tipos de sostener una espada y como usarla. Unapena que en los tiempos deonde con el internet puedes tener mucho material audivisual para que estudien los animadores diferentes culturas, se desaproveche tanto.
Imagen


Es cierto, con ese atuendo parece un asaltante, no un heroe. Muy adhoc con el personaje ¿verdad?
Imagen


Y le va muy bien ese atuendo cuando muestra su verdadero sentir [odio y rencor].
Imagen


Se ve que disfruta cuando estan en problemas 'esos' que antes lo adoraban
Imagen



¿Soy yo o esa monja como que quiere decir algo, pero no se anima?
Imagen


La pelea en el pueblo me sigue recordando el juego de RE 4, entre tanto salto y correr en circulos y llegar a una parte alta.
Imagen


Me hubuiera gustado mas ver una pelea con los insectos, y que con ellos se viera vulnerable el asediado heroe, aisi hubuiera quedado mas heroica y hasta se tuviera mas empatia con él.
Yo ya me he leído el manga, pero la estoy viendo con un colega que solo juega tanque y support y no veas como lo vive,
"Así nos tratan en los juegos si perdemos tenemos la culpa de todo, y si ganamos otros se llevan el mérito, putos adc gilipollas los otros 3 héroes" [carcajad]
Nuku nuku escribió:
Y si, los demihumanos desarrollan sus cuerpos segun su nivel, es un tanto absurdo pero bueno, por que eso puede implicar que si no subes de nivel 1, ¿eres un niño toda la vida? ¿aun con 80 tacos?.


No, lo que se esta diciendo es que 'se desarrolla' mas rapido su cuerpo cuando aumenta del nivel que tenia. Vamos, que su madures mental y fisica no es que este sujeta unica y exclusivamente al nivel que tenga.
TRASTARO escribió:
Nuku nuku escribió:
Y si, los demihumanos desarrollan sus cuerpos segun su nivel, es un tanto absurdo pero bueno, por que eso puede implicar que si no subes de nivel 1, ¿eres un niño toda la vida? ¿aun con 80 tacos?.


No, lo que se esta diciendo es que 'se desarrolla' mas rapido su cuerpo cuando aumenta del nivel que tenia. Vamos, que su madures mental y fisica no es que este sujeta unica y exclusivamente al nivel que tenga.


Entonces cuando lo lei en la novela lo tradujeron mal.
O lo interpretaste mal.
TRASTARO escribió:O lo interpretaste mal.


No, fue la traduccion, estaba traducido literalmente asi, la traduccion era un asco en cualqueir caso, frases mal estructuradas, traducciones literales a veces etc etc, leia los capitulos segun los encontraba, a veces en panchito, a veces no etc etc.
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:La verdad es que es bastante decepcionante el ultimo episodio de slime... Si algo nos ha enseñado monster musume es que las waifus reptil son top tier. Oportunidad desaprovechada [poraki]
Respecto al tercero del heroe del escudo, me da la sensacion que han vuelto a cambiar dialogos para hacerlo mas ligero y quitarle crudeza a la personalidad del protagonista respecto al manga, tendria que releer los capitulos que adapta para comparar. ¿Y la mapache no es mas pequeña? Hmmm


Sobre la mapache

Parece que al subir de nivel y tal se hacen adultos más rapidamente o eso creo recordar, pero el prota la sigue viendo como una niña por todo el embnolado que tiene por eso dice que si son todos lolicones en ese reino ya que ella a sus ojos sigue siendo una cria, si no recuedo mal en el manga a los pocos capitulos de esto ya se le cae la venda de los ojos y la ve como adulta así que supongo que en el proximo capitulo o en el que viene se le caerá la venda de los ojos



Recordemos que Naofumi esta bajo la maldicion del escudo aunque aun no haya desbloqueado el escudo maldito, no es que la "vea" es que literalmente la ve, por eso cuando pasa lo que tiene que pasar no solo la ve como es en realidad, si no que recupera el sentido del gusto, al resto les pasa lo mismo, en concreto a Motoyasu el de la lanza, aunque lo suyo es exagerado XD


Y si, los demihumanos desarrollan sus cuerpos segun su nivel, es un tanto absurdo pero bueno, por que eso puede implicar que si no subes de nivel 1, ¿eres un niño toda la vida? ¿aun con 80 tacos?.

No excuses a Motoyasu,
su imbecilidad es genuina, no culpes a la maldición de la lanza, ninguna maldición es capaz de hacerte tan sumamamente imbecil
@nekuro
Su idiotez. Es. Genuina, me refiero a otra cosa.que dire en el spolier.

su maldicion hace q vea a las mujeres como. Cerdos. Asquerosos (literalmente) y a los filoreales. Como mujeres
Nuku nuku escribió:@nekuro
Su idiotez. Es. Genuina, me refiero a otra cosa.que dire en el spolier.

su maldicion hace q vea a las mujeres como. Cerdos. Asquerosos (literalmente) y a los filoreales. Como mujeres

¿En serio? porque...
cuando ve a Firo en forma humana si que le parece hermosa, pero cuando la ve en forma filoreal no le hace ni puñetera gracia (puede ser por las ostias que le mete Firo cada vez que se ven). ¿O solo ve hermosos a los filoreales cuando están en forma humana?
Nuku nuku escribió:@nekuro
Su idiotez. Es. Genuina, me refiero a otra cosa.que dire en el spolier.

su maldicion hace q vea a las mujeres como. Cerdos. Asquerosos (literalmente) y a los filoreales. Como mujeres

¿filoreales? supongo que eso saldrá más adelante No he dicho nada no me acordaba de que los pajaros esos se llamaban así XD
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:@nekuro
Su idiotez. Es. Genuina, me refiero a otra cosa.que dire en el spolier.

su maldicion hace q vea a las mujeres como. Cerdos. Asquerosos (literalmente) y a los filoreales. Como mujeres

¿filoreales? supongo que eso saldrá más adelante No he dicho nada no me acordaba de que los pajaros esos se llamaban así XD

Se llaman asi porque llamarlos "Chocobo marca Hacendado" era demasiado largo XD
Lo de motoyasu no le ocurre al principio, el unico. Afectado al principio es naofumi, el resto. Se van viendo afectados mas adelante segun sus experiencias vividas.
Nuku nuku escribió:Lo de motoyasu no le ocurre al principio, el unico. Afectado al principio es naofumi, el resto. Se van viendo afectados mas adelante segun sus experiencias vividas.

Ya ves con lo mujeriego que es el motoyasu al principio
¡¡!Por fin!!

Algo para negociar con el reino enano.
Imagen


Las de Rimuru.
Imagen

Imagen


Las sintetizadas.
Imagen

Imagen


Y muy a tiempo para las pruebas de campo.
Imagen


Nuevos Invitados en la ciudad Rimuru...
Imagen

Imagen


aunque algunos dan problemas.
Imagen
Pues estoy revisionando GATE, me he bebido 21 episodios ya, y sabiendo donde la cortaron, es una pena que no la continuasen.

¿Creeis que hay posibilidad de que la continuen? Terminó de emitirse en 2016, van a hacer 3 años ya y ya sabemos que lo de terminar la adaptacion de un anime para los japos es imposible debido a la legislacion vigente, pero no se, quiza si se lo encargan a un estudio coreano... ratataaaa
Wampiro escribió:Pues estoy revisionando GATE, me he bebido 21 episodios ya, y sabiendo donde la cortaron, es una pena que no la continuasen.

¿Creeis que hay posibilidad de que la continuen? Terminó de emitirse en 2016, van a hacer 3 años ya y ya sabemos que lo de terminar la adaptacion de un anime para los japos es imposible debido a la legislacion vigente, pero no se, quiza si se lo encargan a un estudio coreano... ratataaaa

¿Legislación?

Me estaba acordando de Outbreak company de esa si que me imagino que no veremos segunds temporada
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:Pues estoy revisionando GATE, me he bebido 21 episodios ya, y sabiendo donde la cortaron, es una pena que no la continuasen.

¿Creeis que hay posibilidad de que la continuen? Terminó de emitirse en 2016, van a hacer 3 años ya y ya sabemos que lo de terminar la adaptacion de un anime para los japos es imposible debido a la legislacion vigente, pero no se, quiza si se lo encargan a un estudio coreano... ratataaaa

¿Legislación?

Me estaba acordando de Outbreak company de esa si que me imagino que no veremos segunds temporada


Es una coña porque alli parece que sea delito de alta traicion adaptar una obra entera. Si fuese por anime creo que no veria el final de una historia desde 1998 cawento

Y luego si quieres leer el resto... Tienes que tener la tremendisima potra de que alguien la haya fantraducido al ingles o que este licenciada y no la cancelen porque tardaran años en sacarla entera y entre que pierda popularidad y la editora digo hasta aqui.... ratataaaa

PD. Si, ya se que el motivo es que el anime como medio no es las que un anuncio de 12-24 episodios para vender mas libros/mangas del material original, pero dejadme despotricar un poco, enseguida se me pasa.
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:Pues estoy revisionando GATE, me he bebido 21 episodios ya, y sabiendo donde la cortaron, es una pena que no la continuasen.

¿Creeis que hay posibilidad de que la continuen? Terminó de emitirse en 2016, van a hacer 3 años ya y ya sabemos que lo de terminar la adaptacion de un anime para los japos es imposible debido a la legislacion vigente, pero no se, quiza si se lo encargan a un estudio coreano... ratataaaa

¿Legislación?

Me estaba acordando de Outbreak company de esa si que me imagino que no veremos segunds temporada

Ajaja Ok, pues en verdad tienes razón muchos te dejan con ganas de más y despues a buscarse las habichuelas
A mi Gate me jode que no la esten sacando ni en ingles ni en español, el manga digo, en ingles una editorial compro la licencia y saco como dos tomos en cantidades limitadas o algo asi, mientras tanto ahi esta en Aleman y no se si en frances o italiano tambien... Ya en cuanto a la obra en si me jode que sea tan rematadamente nacionalista, a veces hasta el ridiculo "oh, que pros somos los militares japoneses... enfrentandonos a putos romanos"

La de Outbreak a mi me gusto pero me parecio un poco "tonta", eso de "invadir un pais extranjero, pero no con las armas si no con la cultura" me parecio tan soberanamente estupido...
Visto el 4ª del escudo solo una palabra ¡CAPITULAZO!
Hhmmm...

Para que discutir ¡¡SI PODEMOS HACERNOS PEDAZOS!!

Imagen


Que las acciones de cada heroe hablen por si mismas.
Imagen


Uno no juega limpio... pero sus cartas estan a la vista.
Imagen


El otro no es sincero aunque juega limpio... con una mano oculta su comodin.


Y entonces ¿quien gano?
Imagen



¡¡VAR!!... ¡CONSULTEN AL VAR!
Imagen
@TRASTARO Pues se pone bastante mas interesante mas adelante (Manga), supongo que en el Anime será en 3/4 capitulos mas.

Por cierto quien le vaya esta moda de mundos RPG. Un par que me estan gustando:

Farming Life in another world
Imagen

Machio Hiraku died in the modern world from an illness from overworking. When he meets God, he has the opportunity to be reincarnated in another world, and he gets four wishes on top of that for his hard work. So Machio wishes for a body that can never get sick, to live in a peaceful place, to know the language of his new home, and...to be a farmer!

With his handy shape-shifting farming tool and surrounded by kind villagers, Machio is ready to live his new life! These are the tales of his simple days as a farmer.


World Customize Creator
Imagen

Tagami Yusuke, led by a mysterious voice, is summoned to another world, "Caltsio". He was just a young video-game lover, but Fate decided to make him become the "Evil God of Calamity" of this world, obtaining the ability to create and customize everything, Customize Creation.
TRASTARO escribió:Hhmmm...

Para que discutir ¡¡SI PODEMOS HACERNOS PEDAZOS!!

Imagen


Que las acciones de cada heroe hablen por si mismas.
Imagen


Uno no juega limpio... pero sus cartas estan a la vista.
Imagen


El otro no es sincero aunque juega limpio... con una mano oculta su comodin.


Y entonces ¿quien gano?
Imagen



¡¡VAR!!... ¡CONSULTEN AL VAR!
Imagen


Pero que puta cabrona es la pelirroja.

De las series que mas me estan gustando esta season.
1207 respuestas
1, 2, 3, 4, 525