El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

16, 7, 8, 9, 10
El quinto capi de arifureta con su CGI es para reirse. Yo me he visto el recap y es totalmente prescindible, salvo los últimos min que hacen preview del siguiente capi
[ fj ] escribió:El quinto capi de arifureta con su CGI es para reirse. Yo me he visto el recap y es totalmente prescindible, salvo los últimos min que hacen preview del siguiente capi

justo lo del recap lo que comenté ayer y si las bestas estas cgi son un poco prescindibles
Crear y emitir recaps debería conllevar penas de carcel. Y más cuando los hacen en animes de 26 episdios o menos. Porque que hagan un recap en animes como naruto, bleach u one piece que tienen chorricientosmil episodios puede venir bien para refrescar la memoria de cara a un nuevo arco argumental; pero hacerlo en un anime corto es un insulto al espectador; es como decirle "han pasado literalmente 4 cosas desde el inicio del anime pero como suponemos que eres medio retrasado te lo volvemos a explicar, no vaya a ser que te pierdas siguiendo la compleja historia que narra las aventuras de un tipejo que basicamente se pelea con todo lo que se encuentra"
Probablemente sea que no tenían el material listo para emitir el sexto capi y han dicho "en vez de no emitir nada esta semana, ponemos un recap, q eso lo hacemos con la polla"
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10