El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

Tras la conclusión del anime me gustaría dar mi opinión sobre él. Voy a repetir parte de lo que escribí en mi blog.

Para la mayoría no pasa desapercibido que Tate no Yuusha es un isekai con una premisa más que particular. Hablamos de que el héroe otaku de siempre es conducido a una situación de miseria donde se ve despojado de cualquier privilegio por un crimen que no cometió. Casi se podría contar aquí una trama más oscura sobre la venganza o la caída moral del héroe, similar en parte a lo que ocurría en Re Zero (2016). Tristemente por muy atractiva que resulte esta premisa el creador apenas supo aprovecharla para presentar algo que verdaderamente pudiera sorprendernos a todos.

Más importante aún es que interpreto esta obra como la expresión del resentimiento del autor hacia aquellas personas que le hicieron sufrir en alguna situación de abuso, fuera en el trabajo o la escuela. Yo no sé nada de su vida personal, pero los sentimientos e ideas expresadas y sus entrevistas dejan entrever la necesidad de desquitarse contra ciertas personas que le hicieron la vida imposible. ¿Por qué lo creo así? Por la situación injusta que sufre Naofumi desde el principio, en ella se nota una rabia muy contenida. A pesar de que no voy a alabar esta obra, no cabe duda de que el autor puso mucho de sí mismo y eso no te deja indiferente cuando sondeas un poco las profundidades de esta obra.

En ningún caso creo que el autor sea un misógino, incel u otras lindezas. Varios artículos que he leído dejan claro que, por lo menos, en el anime el protagonista no expresa ningún odio o manifiesta ideas sobre la inferioridad de las mujeres. Por poner ejemplo de sus actitudes está el hecho de que en el capítulo 1 no aceptó el vino que le ofrecía Malty, sabiendo que podría darse una situación donde la situación de confianza entre ambos podría venirse abajo ante un error. ¿Alguien que piensa en las mujeres como objetos sexuales haría eso? Claro que no. Por otro lado, se nota que el autor tiene cierta mentalidad de otaku, pero no mucho más de la que tienen otros autores que fabrican historias para satisfacción de un público masculino.

De lo que no puede ser eximido es de cómo trata de abordar la situación de aislamiento social y la búsqueda de una salvación -por parte de alguien capaz de escuchar- y limpieza del honor manchado. Por ejemplificar con lo del honor. En principio, el hecho de que se vaya ganando la confianza de las gentes del pueblo y sus compañeras me parece correcto y ayudan a mejorar su imagen de una forma noble. Lo que ocurre es que el quid de la cuestión radicaba en enjuiciar a los responsables de las injusticias cometidas contra Naofumi y eso solo tuvo lugar en el capítulo 21. Pero aquí es donde el autor mostró su peor faceta.

En vez de mostrar la madurez propia de alguien que ha superado el acoso y la intimidación, el protagonista demostró estar casi al mismo nivel que los villanos. El autor optó por un enfoque donde se buscaba la humillación y el escarnio público de los enjuiciados, es decir, el rey y su hija. Pero a un nivel vergonzoso en el que el juicio era televisado, se les privaba de todos sus privilegios y derechos como acusados, se les torturaba con el sello del esclavo y finalmente se les condenó a vivir para siempre como bufones. Aquí me sentí como si el autor expresara sus deseos de venganza que nunca había llegado a cumplir en la realidad. Lo siento, pero esto no es justicia. Esto es un desquite brutal que refleja la inmadurez del autor a la hora de abordar el tema. La peor conclusión que podría habérsele dado.

Mirando esta serie de forma individual, al menos podríamos rescatar algunos aspectos como sería la realización de misiones secundarias o la exploración de diversos aspectos del mundo. Durante una parte importante del primer segmento, el protagonista estaba enfocado a estas misiones secundarias donde podíamos ver elementos más positivos y tolerables como la forma en que Naofumi sobrevive y avanza a partir de su actividad como comerciante. Otro aspecto a valorar serían las batallas, que en general están bien planteadas porque son fruto de un trabajo en equipo donde además los animadores se dan el lujo de recrear de forma artística varios de los ataques especiales de algunos personajes. Incluso el CGI está bastante bien.
En el doceavo y ultimo capitulo de

Isekai Quartet

Imagen


Los ultimos en pie durante la batalla de personajes principales vs secundarios, son precisamente Ains, Barusu, Kazuma y Tanya.

Imagen Imagen


Quienes haran uso de todo su ingenio para poder salir adelante.
Imagen Imagen


Y lo logran.
Imagen Imagen


Despues de los creditos finales... sale esta escena...

Imagen

Imagen

Asi que habra Isekai Quartet - Segunda Temporada
Visto el último capi de Tate no yuusha
En general la serie no es que sea muy buena. Se deja ver aunque hay momentos que cuesta más xD Me ha dejado mejor sabor de boca que la de Slime pero tampoco no mucho más. Yo no recomendaria la serie del escudo a todo el mundo.
Y basandome en el último capi, todo apunta que habrá una segunda temporada con frases rollo "este es el principio de la aventura del héroe del escudo" y tal.
Visto el ultimo capitulo del escudo:

Para hacer lo que han hecho con la nueva compañera mejor que lo hubiesen hecho de otra forma en el inicio de una futura temporada por que con lo que han hecho es quitarle toda la epicidad de ver que gilipollas es el del arco.
Sobre lo del "no" beso pues lo mismo con todo se han marcado un final de temporada marcando más fin de serie que de posible continuación


bueno de aqui a nada tensmos nuevos isekais a ver que tal si no la cagan con la adaptacion y demás al menos en el de arifureta que es el que aprece que partirá la pana en cuanto a isekais en la nueva temporada
Pues personalmente me ha gustado muchisimo el escudo, es cierto que tiene cosas mejorables, y que algunos de los cambios son una cagada pero en general me parece una serie muy recomendable tanto en guion como en animacion.

El problema de los ultimos episodios es que de por si toda la saga de Calmira es un tanto aburrida, en la novela original/manga solo sirve para dos cosas 1º ver hasta que punto son gilipollas el resto de Heroes a todos los niveles, no solo con Naofumi, desde la adtitud del Arco, a "voy a mi bola" de la Espada a "me voy a ligar en lugar de levear" de la lanza, nos hemos quedado sin la parte del intercambio de aliados o sin la parte del mercader de accesorios y la presentacion de Risia, sin ver como digo que tan idiota es el Arco ha quedado un poco "meh", pero es que tampoco me hubiera gustado esta saga como inicio de una 2º temporada la verdad.

Personalmnte habria hecho esta saga a traves de Ovas, 4 ovas de 1 hora de duracion con fan service y enseñando con calma todo lo que se han comido, cerrando con la lucha contra Glass.

Pero bueno, al margen de eso es lo de siempre con los animes, los finales suelen ser decepcionantes, ahora solo queda esperar a que anuncien la 2º temporada y no se peguen tropecientos años con retrasos.

Y a ver si empiezan a salir figuras de los personajes, que una de Naofumi me molaria, se que hay una nendo de Raftaria y otra normal, pero no me acaban de convencer ninguna de las dos.
Desde Warner Bros Japan, se anuncia la pelicula para el 23 de agosto en cines nipones. La pelicula Isekai de la que se ha hablado posts atras.

Imagen





Y del otro anime Isekai, donde termina el protagonista con su madre en un mundo de Magia y Fantasia, tambien del que ya se ha hablado en post atras, esta ekl ultimo video promocional

Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka?






Y este anime Isekai es 'nueva'

Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

Se estrena en octubre y es sobre la reencarnacion de una niña en un mundo de magia y fantasia, despues de su muerte en nuestro mundo puede hablar con DIOS y solicitarle renacer en otro mundo.


.
Terminé hace un tiempo con "Isekai Quartet" y esta es mi opinión:

El 12, para ser el último fue un tanto flojo, pero terminó bien. En general me ha gustado y posiblemente vea la segunda temporada que han prometido.

5/10
Si no he leído mal, esta semana se estrenan 3 isekai: Arifureta, Cheat magician y la del otro de su madre con ataque doble XD
[ fj ] escribió:Si no he leído mal, esta semana se estrenan 3 isekai: Arifureta, Cheat magician y la del otro de su madre con ataque doble XD

La del ataque doble perse no sería Isekai pero...
Visto el capi de arifureta. La gente que leyó la LN y el manga están echando espuma en myanimelist, ya que el primer capi lo han adaptado como el culo.
Están ya dentro de la cueva, apenas han presentado a los personajes, 4 flashbacks que tampoco revelan mucho. El prota pasa de debil a OP edgelord en un santiamén.
Yo ahora estoy leyendo el manga para saber más del personaje.
[ fj ] escribió:Visto el capi de arifureta. La gente que leyó la LN y el manga están echando espuma en myanimelist, ya que el primer capi lo han adaptado como el culo.
Están ya dentro de la cueva, apenas han presentado a los personajes, 4 flashbacks que tampoco revelan mucho. El prota pasa de debil a OP edgelord en un santiamén.
Yo ahora estoy leyendo el manga para saber más del personaje.


Pues gracias por comentarlo, así sé un anime cancerígeno que no ver.
[ fj ] escribió:Visto el capi de arifureta. La gente que leyó la LN y el manga están echando espuma en myanimelist, ya que el primer capi lo han adaptado como el culo.
Están ya dentro de la cueva, apenas han presentado a los personajes, 4 flashbacks que tampoco revelan mucho. El prota pasa de debil a OP edgelord en un santiamén.
Yo ahora estoy leyendo el manga para saber más del personaje.


Yo no he leído el manga, pero el primer capítulo me parece muy pasable. La evolución de poderes es lógica y es evidente que poco a poco irá explicando la historia.
Goncatin escribió:
[ fj ] escribió:Visto el capi de arifureta. La gente que leyó la LN y el manga están echando espuma en myanimelist, ya que el primer capi lo han adaptado como el culo.
Están ya dentro de la cueva, apenas han presentado a los personajes, 4 flashbacks que tampoco revelan mucho. El prota pasa de debil a OP edgelord en un santiamén.
Yo ahora estoy leyendo el manga para saber más del personaje.


Yo no he leído el manga, pero el primer capítulo me parece muy pasable. La evolución de poderes es lógica y es evidente que poco a poco irá explicando la historia.

Yo tb lo vi sin ver nada antes y coincido contigo en que es pasable. La seguiré viendo yo tb, ahora que he leído unos cuantos capis del manga, tengo curiosidad si la seguirán acelerando XD
@[ fj ] Es cuestión de verla.

Yo de momento esta temporada me voy a centrar en:

Arifureta
To the abandoned sacred beasts
Vinland (me pregunto cómo la adaptarán, si a formato serie larga o no)
Kimetsu no Yaiba (lo mismo que arriba)
Lord El Melloi II
Visto el primero de Arifureta pues no es tan malo como pensaba que iba a ser por los comentarios que leía de la gente que lo ha visto el inicio me recuerda bastante al del manga ya del de la novela no opino que aún no la he leído

Resumiendo el inicio del manga más o menos lo recuerdo así o sea que después de todo no es tan malo y creo que los proximos episodios serán mejores así que por mi parte la seguiré creo que por mala que sea será mejor que la de Cheat Magician que me da que a ser malilla y creo que va a rivalizar con el anime de la madre y los dos ataques
Con toda la gente que esperaba el animu de arifureta, me vi el primer capi y al ver las malas impresiones me pase al manga... 22 capis y me parece un toston MUY mal escrito. Joder, hasta el isekai del smsrtphone tenia mas trabajo detras.

Incluso el manga "plagio" de arifureta, Dungeon Seeker, que no era una obra maestra que digamos, le pega mil patadas en la boca a este (al menos al comienzo, la recta final de DS fue un ñordo de proporciones epicas).

Yo sinceramente le veo cero interes, se supone que el manga tambien es una mala adaptacion de las novelas o son... Asi?
Hostia acabo de leerme el ultimo capi del manga del Slime y...

Que se hayan cargado a la secretaria, hostia no me lo esperaba para nada, me ha jodido muchisimo, era de mis personajes favoritos, aunque por como acaba el capitulo seguro que el prota caba pudiendo resucitarla a ella y a todos los demas, ya que no es un manga que tenga un tono tan oscuro como para matar personajes y que tras una aventura para resucitarlos haya que dejarlos ir.
Visto el Isekai cheat magician. Es entretenido, así que lo seguiré viendo (tb por las waifus XD .). Tampoco se puede decir mucho si el título ya cuenta el argumento.
@Nuku nuku ajaja he visto el spoiler me dan ganas de ponerme con la novela.

@[ fj ] A mi el principio del capitulo me recordó al del ragnarok y he estado a punto de dropearla por suerte ha ido mejorando según avanzaba el capitulo, lo suficiente para ver el siguiente y ver si me merecé la pena aunque normalmente si paso del primer capitulo mucho han de cagarla en el segundo para que la dropee
bikooo2 escribió:@Nuku nuku ajaja he visto el spoiler me dan ganas de ponerme con la novela.

@[ fj ] A mi el principio del capitulo me recordó al del ragnarok y he estado a punto de dropearla por suerte ha ido mejorando según avanzaba el capitulo, lo suficiente para ver el siguiente y ver si me merecé la pena aunque normalmente si paso del primer capitulo mucho han de cagarla en el segundo para que la dropee

todo sale bien para el slime,la mayoria de los top tiers de esta novela tienen inmortalidad.
pedro_117 escribió:
bikooo2 escribió:@Nuku nuku ajaja he visto el spoiler me dan ganas de ponerme con la novela.

@[ fj ] A mi el principio del capitulo me recordó al del ragnarok y he estado a punto de dropearla por suerte ha ido mejorando según avanzaba el capitulo, lo suficiente para ver el siguiente y ver si me merecé la pena aunque normalmente si paso del primer capitulo mucho han de cagarla en el segundo para que la dropee

todo sale bien para el slime,la mayoria de los top tiers de esta novela tienen inmortalidad.



Joder, la herramienta Spoiler esta pa algo mushasho.
@Nuku nuku macho que en el mismo capitulo se dice,ademas es como dices esto no tiene tragedia alguna.
Leidos los ultimos capis de remonter, me habia dejado como 3 o 4 sin leer para ver si pasaba algo y... sigue sin pasar nada.

En serio, todos los capitulos son "pasa cualquier chorrada y subo chorrocientos niveles, aumento mis skills a estados absolutos y aprendo 50 nuevas", y con el resto de personajes igual.

Fijate si es absurdo que esta llegando a un nivel de poder que es que.. osea hay una viñeta que suelta algo asi como "acabo de crear como 50 esqueletos que ellos solos podrian destruir un pais entero sin problema", y tu dices "ah vale, entonces... como que no tienes rival, y esto lo has alcanzado en 4 meses", es absurdo.
Visto el primer capi de Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka? o mejor dicho, MILFsekai como he leído por ahí. Es comedia simpática pero aunque sea pronto para juzgarla, no veo que vaya a ser algo buenísimo y ultra recomendable. Solo verla sin expectativas y ya.
[ fj ] escribió:Visto el primer capi de Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka? o mejor dicho, MILFsekai como he leído por ahí. Es comedia simpática pero aunque sea pronto para juzgarla, no veo que vaya a ser algo buenísimo y ultra recomendable. Solo verla sin expectativas y ya.


Sip el setting del 1º episodio ha sido de "me vere el segundo pero vamos, sin muchas ganas".

Mira que me gustan las milfs y demas como personaje, y tan tan tan exagerada la tontez maternal y el estar encima del hijo...
Y la voz de la madre con su ma-kun me irrita mucho XD A ver si con el capi 2 despega y mejora su humor.
eso es lo mismo todo el rato,me agobia mucho leerlo xD
[ fj ] escribió:Y la voz de la madre con su ma-kun me irrita mucho XD A ver si con el capi 2 despega y mejora su humor.


No lo he visto aun pero me la imagino con la tipica voz de milf hasta arriba de camabis, maaaAaAA kuunnnn

Probablemente sea la misma dobladora en todos los personajes asi [qmparto]
Nuku nuku escribió:
[ fj ] escribió:Visto el primer capi de Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka? o mejor dicho, MILFsekai como he leído por ahí. Es comedia simpática pero aunque sea pronto para juzgarla, no veo que vaya a ser algo buenísimo y ultra recomendable. Solo verla sin expectativas y ya.


Sip el setting del 1º episodio ha sido de "me vere el segundo pero vamos, sin muchas ganas".


Mira que me gustan las milfs y demas como personaje, y tan tan tan exagerada la tontez maternal y el estar encima del hijo...es que encima ves como son los dos y no ves por que los meten al programa ese de familias conflictivas si el hijo en verdad quiere a la madre pero lo unico que no quiere es que sea una pegajosa es más la otra chavala si entiendes que est en el programa ese
Ojo esto lo digo sin haber visto el capitulo y viendo solo unos pocos del manga

y bueno sobre Isekais creo que la en el capitulo de la semana que viene de Arifureta rempontará y ya empezará a ser algo mejor la de Cheat y como se descuiden la serie esta se puede qudar en un quiero pero no puedo que al menos hasta donde llegué en el manga me quedé vale ya la seguiré pero tampoco es que me me matre estar esperando, es más estoy esperando más una T2 del como no invocar a un rey demonio

Editado 16-07-19

Visto el segundo de Arifureta

Pues tengo que decir que en edtet la cosa ha remontado con respecto al prinero dejándome con ganas de ver el tercero.
No recuerdo si en lo que vi de manga se desvela tan rápido al que tiro al prota, por mi parte espero que le vaya mal.
Aparte seguro que los reyes les estan ocultando tambien cosas al grupo


Tengo que ver de cuantos episodios será la temporada ya que con 12 creo que se quedarán cortos y con 24 creo que contarán más dw lo que he visto

13 capítulos al final , que nos van a dejar con ganas de más

Editado 17-07-19

Visto el segundo de Isekai Cheat:

Por el momento me ha gustado lo suficiente como para seguir viendola pensaba que iba a ir más a saco y creo que aunque lo van a tener facil no va a ser ftan bestia la diferencia como en otros isekais
Pues parece que esta temporada de mediados de año no tendremos nada muy bueno en Isekai.


.
TRASTARO escribió:Pues parece que esta temporada de mediados de año no tendremos nada muy bueno en Isekai.

Bueno el de Arifureta ha mejorado en el segundo bastante y el de Cheat pues al final no esta tan mal y bueno acabo de ver el segundo de la madre y creo que es el más malillo ya que ya en este ya ha recurrido a Fanservice de la madre aunque la verdad el manga lo dejé parado justo despues de unirse Wise así que no se si en el manga tienen eso (si ya se novela) en fin

Visto el segundo de Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?

Vale por el momento del capitulo me quedo con Wise sin ella quizás el capitulo habría sido mediocre
La madre me sigue pareciendo muy cabeza de chorlito y demasiado Overpowered eso de que se lo cargue todo en un segundo sin dar oportunidad a los demás de lucirse es uff aunque no se lo del ataque del slime y que solo a la madre se le rompa la ropa no se yo si es que el juego como dice lo habrán desarrollado unas madres locas por sus hijos y esa sea la subtrama oculta y tal lo digo por como luce shirase en el opening de como oscura y demás no se casi por eso es por lo que seguiré el anime, bueno eso y ver más fanservice de la madre
Arifureta y Isekai Cheat Magician me parecen entretenidas. La MILFsekai aun no he visto el segundo capi.
EDIT: visto el segundo capi de milfsekai
Maldita censura. Mejor capi que el primero pero todavía no me acostumbro al tono molesto de Mamako.
Que manga isekai mas tirando a fantasia recomendais que esten licenciados en España para comprarlos en tienda ya que no me gusta leerlos online.
Asi de memoria aparte de SAO y RE zero no me viene ninguno mas que yo he leido
seil escribió:Que manga isekai mas tirando a fantasia recomendais que esten licenciados en España para comprarlos en tienda ya que no me gusta leerlos online.
Asi de memoria aparte de SAO y RE zero no me viene ninguno mas que yo he leido

El del slime el de la que pasa soy una araña, overlors y el de diario de guerra aunque este último se sale de lo que buscas y probablemente se me escape alguno
@bikooo2
Overlord siempre me ha llamado la atención pero nunca he dado el paso para comprarlo, el del slime y la araña lei la sinopsis y un poco de ojearlo en tienda y no me convencian y el de diario de guerra se cual es pero busco algo mas mundo fantasia, caballeros, etc.
Y igual hay alguno menos conocido y licenciado aqui que yo desconozca [carcajad]
Gracias por los títulos y puede que tire a comprar overlord
Overlord no se si es cosa del anime o no, pero empieza muy bien y luego se va a la total mierda, solo disfrutable si quieres algo muy rollo adolescentes edgelords y no te importa que la coherencia se vaya a por tabaco y jamas vuelva [pos eso]
Wampiro escribió:Overlord no se si es cosa del anime o no, pero empieza muy bien y luego se va a la total mierda, solo disfrutable si quieres algo muy rollo adolescentes edgelords y no te importa que la coherencia se vaya a por tabaco y jamas vuelva [pos eso]

Yo seguía el manga y lo deje por puro aburrimiento, cada vez se alejaba más de la premisa inicial y se dedicaba a contar historias sobre la política y los problemas sociales de ese mundo; sin hacer apenas referencia al protagonista de la historia; como mucho sale algun secundario y gracias.
el problema de overlord es que nada plantea un reto para ellos,si solo otro grupo de gente se hubiese transportado a ese mundo seria otro cantar.
Wampiro escribió:Overlord no se si es cosa del anime o no, pero empieza muy bien y luego se va a la total mierda, solo disfrutable si quieres algo muy rollo adolescentes edgelords y no te importa que la coherencia se vaya a por tabaco y jamas vuelva [pos eso]


El manga y las novelas son iguales.
¿Que tal está la peli No Game No Life Zero?
La serie ya la vi hace tiempo pero no me acuerdo de casi nada, me acuerdo que me gustó en general aunque tenía demasiado fanservice para mi gusto.
Gorlod escribió:¿Que tal está la peli No Game No Life Zero?
La serie ya la vi hace tiempo pero no me acuerdo de casi nada, me acuerdo que me gustó en general aunque tenía demasiado fanservice para mi gusto.


Yo me puse a verla y la deje a los 20 o 30 minutos, no tiene absolutamente nada que ver con la serie, es el tipico spinoff de 10.000 años antes, otros personajes, otra trama, etc.
Puedes verla, interesante si qye es, ya despues podras formar tu opinion. A mi me gusto, aunque ahy algunas partes algo lentas y hay puntos de la trama que nio quedan bien definidos, pro se deja ver bien.
Visto el tercero de arifureta:

Me va gustando aunque la verdad quría algo más de acción el escorpion ha estado algo soso y la driade creo que podria haber quedado más dramatico, pero bueno ya en el proximo tenemos al Boss del laberinto.

por cierto ya veo como va a ir la cosa los 4 primeros para el primer laberiinto, los 4 de de en medio para la saga de la coneja y alguna cosilla de los compis y los 4 últimos para el siguiente laberinto así que para medio enganchar a la gente tampoco lo veo mal eso si espero que gane la cosa en acción
Visto nuevo cap de Uchi no Ko.
El señor aventurero me parece cad vez más woody allen.
Leido el ultimo del Slime:

Aqui si joder, aqui si, en Overlord y en Remonster el prota, un humano teoricamente con moral y valores humanos pasan a hacer atrocidades sin despeinarse y sin pensarselo dos veces y te lo justifican con razones de mierda, aqui si que nos estan dando, al menos por ahora 1º una justificacion suficiente como para ser creible el paso a la burrada que va a hacer Rimuru, y 2º una reaccion mas o menos coherente.

1º nos dan una buena razon para que lo haga, para que de ese paso, resucitar a sus amigos transformandose en rey demonio a base de matar humanos, ok, eso, con la construccion que ha tenido el personaje y su relacion con el resto de peña hace que sea creible que este dispuesto a hacer algo asi por ellos, y 2º se ve como por mucho que este dispuesto a hacer tal burrada duda, por que es coherente y por mucho que ya no sea humano lo fue y matar humanos y ademas inocentes le supone un problema. menos mal que esta ahi el guion para darle no 10000, si no 20000 humanos perfectos para matar por los que nadie sentira la mas minima pena XD.

Y asi es como se cosntruye un personaje y se le pone en esa posicion de "desumanizarlo de manera logica y coherente", no como en las otras que ni es logica, ni coherente con el personaje ni mucho menos natural.
visto el último de la madre y sus dos...

Bueno capitulo que se salva por la nueva madre que aparece por dios que diferencia entre ellas, entiendo a la pobre Wise


y hasta hoy no me ha dado por buscar lo de la limpieza de oidos que veo en los animes de los japos siempre lo habia visto en los animes y pensaba que usaban unos palillos de los oidos normales y veo que en verdad es otro sistema parecido pero diferente
ImagenImagen
Figura de Rem [re:zero] a tamaño real

Kadokawa lanza otra figura de escala 1:1 de la sirvienta demonio Rem, con un costo de JPY$3.52 millones ; mas o menos USD$32mil, y con el tamaño de 1.60m. La figura se puede preordenar hasta el 30 de agosto del 2019, para se entregada en los primeros dias del 2020


Imagen
https://funkyimg.com/i/2VRak.png

https://store.kadokawa.co.jp/shop/pages ... igure.aspx
http://otakomu.jp/archives/19083498.html

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Si tuviera esos 32 mil dólares (más gastos de envío y aduanas, claro) anda que iba a hacer bonito esa figura en mi cuarto
Ay, espero ya pronto anuncien fecha oficial de la 2da temporada de ReZero
visto el quinto de arifureta menos mal que lo he visto cuando leí el manga por scans de esta parte no me enteré muy allá ahora ya me queda claro lo que pasa, no iba a ver el 5.5 y me lo he salteado la parte del final menos mal que no me lo he saltado que ya engancha con el siguiente capitulo como me fastidia que te hagan eso en los capitulos de refrito que ya te obligan a verlo por tres minutos si llega
1207 respuestas