El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

18, 9, 10, 11, 12
Algo de presupuesto le habran dado a la produccion, ene este capitulo 6 se notan algunos cambios.

¡¡Y LLEGA LA GUERRA!!

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Puesto al día con I Didn't say

Mucho rusheo y formas de contar las cosas que no me molan pero bueno no llega al nivel de cutrismo que arifureta
bikooo2 escribió:Puesto al día con I Didn't say

Mucho rusheo y formas de contar las cosas que no me molan pero bueno no llega al nivel de cutrismo que arifureta

Os quejais de arifuretta y tenemos un precedente mucho peor, Index III, el anime cuyos episodios eran un resumen de principio a fin
nekuro escribió:

Os quejais de arifuretta y tenemos un precedente mucho peor, Index III, el anime cuyos episodios eran un resumen de principio a fin

¡Calla, Calla! no me lo recuerdes, pero al menos se dejaba ver, ya Arifuerta la seguí para ver como se cagaban en ella directamente
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:

¡Calla, Calla! no me lo recuerdes, pero al menos se dejaba ver, ya Arifuerta la seguí para ver como se cagaban en ella directamente

Touma tenemos que ir a londres, siguiente escena touma en el avión, siguiente escena touma en londres, siguiente escena touma ha vencido a los malos, siguiente escena itsuwa tropieza con algo (el algo es irrelevante) cae y acaba empapada (tampoco queda muy claro de donde sale el agua) haciendo que su ropa, que debía de ser de un material similar al papel higiénico barato, se trasparente hasta límites insospechados, despues de 8 minutos de planos cortos de la pobre itsuwa ruborizada por la situación y de touma congelado con una expresión entre el éxtasis y el miedo, aparece index (no se sabe muy bien como o de donde) y cose a mordiscos a touma. Fin, en el próximo episodio: Revelación, batalla y victoria sobre un nuevo enemigo + revelación, derrota, recuperación y victoria sobre otro nuevo enemigo + 15 minutos de Kaori Kanzaki en unos baños termales.
nekuro escribió:Touma tenemos que ir a londres, siguiente escena touma en el avión, siguiente escena touma en londres, siguiente escena touma ha vencido a los malos, siguiente escena itsuwa tropieza con algo (el algo es irrelevante) cae y acaba empapada (tampoco queda muy claro de donde sale el agua) haciendo que su ropa, que debía de ser de un material similar al papel higiénico barato, se trasparente hasta límites insospechados, despues de 8 minutos de planos cortos de la pobre itsuwa ruborizada por la situación y de touma congelado con una expresión entre el éxtasis y el miedo, aparece index (no se sabe muy bien como o de donde) y cose a mordiscos a touma. Fin, en el próximo episodio: Revelación, batalla y victoria sobre un nuevo enemigo + revelación, derrota, recuperación y victoria sobre otro nuevo enemigo + 15 minutos de Kaori Kanzaki en unos baños termales.

genial resumen XD

me acabo de poner con el 8 de I didnt say y

pues bueno ya han llegado al punto en el que se inventan lo que les da la gana otra que voy a terminar de ver para ver como se la terminan de cargar
Que grande la del heroe precavido, me esta matando verla a ritmo semanal y lo del paron de una senana no ayudó [plas]

Por lo que veo solo hay 6 novelas en japon, esta licenciada y van a editarla en ingles, quiza caiga. Espero que en esta temporada no adapten mas que dos novelas o tres y tengan margen para continuar el anime sin esperar 5 años.

Eso contando con que vaya a tener t2 que con el formato actual es mas facil que te toque la loteria [qmparto]
Wampiro escribió:Que grande la del heroe precavido, me esta matando verla a ritmo semanal y lo del paron de una senana no ayudó [plas]

Por lo que veo solo hay 6 novelas en japon, esta licenciada y van a editarla en ingles, quiza caiga. Espero que en esta temporada no adapten mas que dos novelas o tres y tengan margen para continuar el anime sin esperar 5 años.

Eso contando con que vaya a tener t2 que con el formato actual es mas facil que te toque la loteria [qmparto]

Pues yo casi prefiero una temporada cerrada, salve el mundo y cada uno a su casa, es que hay muchisimos animes que se quedan abiertos durante años y la mayoría ni se cierra nunca.
Wampiro escribió:Que grande la del heroe precavido, me esta matando verla a ritmo semanal y lo del paron de una senana no ayudó [plas]

En este último episodio no obstante he notado una bajada de calidad dibujo/animación bastante pronunciada.
nekuro escribió:

En este último episodio no obstante he notado una bajada de calidad dibujo/animación bastante pronunciada.

Bueno con toda la escena de la diosa arquera se lo perdonamos XD.

Me sorprende que los SJW no la esten armando con este episodio y sobre todo con el anterior con los bofetones como se nota que tiran todos solo cuando alguien le da por decir algo en Twitter y que la mayoria de los que se quejan ni ven anime.
A lo mejor están cogiendo fuerzas para la serie del héroe sanador

https://myanimelist-net.cdn.ampproject. ... s/58688197
[ fj ] escribió:A lo mejor están cogiendo fuerzas para la serie del héroe sanador

https://myanimelist-net.cdn.ampproject. ... s/58688197

Tiene gracia esa novela, por que si lo que he leido sobre ella es cierto, es cuanto menos curioso que la gente se mosquee de que viole a la chica en venganza, pero asi mismo se la sude que ella le haya violado a el antes cientos de veces... patetico, otro nuevo caso de "el hombre es prescindible y lo que le pase nos la suda pero a los seres de luz ni mentarlos", pero bueno ya lo hicieron con el escudo, "que cabron el incel por querer vengarse de la chica que le ha destrozado la vida, pero a ella ni mentarla".
561 respuestas
18, 9, 10, 11, 12