El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

Algo de presupuesto le habran dado a la produccion, ene este capitulo 6 se notan algunos cambios.

¡¡Y LLEGA LA GUERRA!!

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Puesto al día con I Didn't say

Mucho rusheo y formas de contar las cosas que no me molan pero bueno no llega al nivel de cutrismo que arifureta
bikooo2 escribió:Puesto al día con I Didn't say

Mucho rusheo y formas de contar las cosas que no me molan pero bueno no llega al nivel de cutrismo que arifureta

Os quejais de arifuretta y tenemos un precedente mucho peor, Index III, el anime cuyos episodios eran un resumen de principio a fin
nekuro escribió:
bikooo2 escribió:Puesto al día con I Didn't say

Mucho rusheo y formas de contar las cosas que no me molan pero bueno no llega al nivel de cutrismo que arifureta

Os quejais de arifuretta y tenemos un precedente mucho peor, Index III, el anime cuyos episodios eran un resumen de principio a fin

¡Calla, Calla! no me lo recuerdes, pero al menos se dejaba ver, ya Arifuerta la seguí para ver como se cagaban en ella directamente
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:
bikooo2 escribió:Puesto al día con I Didn't say

Mucho rusheo y formas de contar las cosas que no me molan pero bueno no llega al nivel de cutrismo que arifureta

Os quejais de arifuretta y tenemos un precedente mucho peor, Index III, el anime cuyos episodios eran un resumen de principio a fin

¡Calla, Calla! no me lo recuerdes, pero al menos se dejaba ver, ya Arifuerta la seguí para ver como se cagaban en ella directamente

Touma tenemos que ir a londres, siguiente escena touma en el avión, siguiente escena touma en londres, siguiente escena touma ha vencido a los malos, siguiente escena itsuwa tropieza con algo (el algo es irrelevante) cae y acaba empapada (tampoco queda muy claro de donde sale el agua) haciendo que su ropa, que debía de ser de un material similar al papel higiénico barato, se trasparente hasta límites insospechados, despues de 8 minutos de planos cortos de la pobre itsuwa ruborizada por la situación y de touma congelado con una expresión entre el éxtasis y el miedo, aparece index (no se sabe muy bien como o de donde) y cose a mordiscos a touma. Fin, en el próximo episodio: Revelación, batalla y victoria sobre un nuevo enemigo + revelación, derrota, recuperación y victoria sobre otro nuevo enemigo + 15 minutos de Kaori Kanzaki en unos baños termales.
nekuro escribió:Touma tenemos que ir a londres, siguiente escena touma en el avión, siguiente escena touma en londres, siguiente escena touma ha vencido a los malos, siguiente escena itsuwa tropieza con algo (el algo es irrelevante) cae y acaba empapada (tampoco queda muy claro de donde sale el agua) haciendo que su ropa, que debía de ser de un material similar al papel higiénico barato, se trasparente hasta límites insospechados, despues de 8 minutos de planos cortos de la pobre itsuwa ruborizada por la situación y de touma congelado con una expresión entre el éxtasis y el miedo, aparece index (no se sabe muy bien como o de donde) y cose a mordiscos a touma. Fin, en el próximo episodio: Revelación, batalla y victoria sobre un nuevo enemigo + revelación, derrota, recuperación y victoria sobre otro nuevo enemigo + 15 minutos de Kaori Kanzaki en unos baños termales.

genial resumen XD

me acabo de poner con el 8 de I didnt say y

pues bueno ya han llegado al punto en el que se inventan lo que les da la gana otra que voy a terminar de ver para ver como se la terminan de cargar
Que grande la del heroe precavido, me esta matando verla a ritmo semanal y lo del paron de una senana no ayudó [plas]

Por lo que veo solo hay 6 novelas en japon, esta licenciada y van a editarla en ingles, quiza caiga. Espero que en esta temporada no adapten mas que dos novelas o tres y tengan margen para continuar el anime sin esperar 5 años.

Eso contando con que vaya a tener t2 que con el formato actual es mas facil que te toque la loteria [qmparto]
Wampiro escribió:Que grande la del heroe precavido, me esta matando verla a ritmo semanal y lo del paron de una senana no ayudó [plas]

Por lo que veo solo hay 6 novelas en japon, esta licenciada y van a editarla en ingles, quiza caiga. Espero que en esta temporada no adapten mas que dos novelas o tres y tengan margen para continuar el anime sin esperar 5 años.

Eso contando con que vaya a tener t2 que con el formato actual es mas facil que te toque la loteria [qmparto]

Pues yo casi prefiero una temporada cerrada, salve el mundo y cada uno a su casa, es que hay muchisimos animes que se quedan abiertos durante años y la mayoría ni se cierra nunca.
Wampiro escribió:Que grande la del heroe precavido, me esta matando verla a ritmo semanal y lo del paron de una senana no ayudó [plas]

Por lo que veo solo hay 6 novelas en japon, esta licenciada y van a editarla en ingles, quiza caiga. Espero que en esta temporada no adapten mas que dos novelas o tres y tengan margen para continuar el anime sin esperar 5 años.

Eso contando con que vaya a tener t2 que con el formato actual es mas facil que te toque la loteria [qmparto]

En este último episodio no obstante he notado una bajada de calidad dibujo/animación bastante pronunciada.
nekuro escribió:
Wampiro escribió:Que grande la del heroe precavido, me esta matando verla a ritmo semanal y lo del paron de una senana no ayudó [plas]

Por lo que veo solo hay 6 novelas en japon, esta licenciada y van a editarla en ingles, quiza caiga. Espero que en esta temporada no adapten mas que dos novelas o tres y tengan margen para continuar el anime sin esperar 5 años.

Eso contando con que vaya a tener t2 que con el formato actual es mas facil que te toque la loteria [qmparto]

En este último episodio no obstante he notado una bajada de calidad dibujo/animación bastante pronunciada.


Bueno con toda la escena de la diosa arquera se lo perdonamos XD.

Me sorprende que los SJW no la esten armando con este episodio y sobre todo con el anterior con los bofetones como se nota que tiran todos solo cuando alguien le da por decir algo en Twitter y que la mayoria de los que se quejan ni ven anime.
A lo mejor están cogiendo fuerzas para la serie del héroe sanador

https://myanimelist-net.cdn.ampproject. ... s/58688197
[ fj ] escribió:A lo mejor están cogiendo fuerzas para la serie del héroe sanador

https://myanimelist-net.cdn.ampproject. ... s/58688197



Tiene gracia esa novela, por que si lo que he leido sobre ella es cierto, es cuanto menos curioso que la gente se mosquee de que viole a la chica en venganza, pero asi mismo se la sude que ella le haya violado a el antes cientos de veces... patetico, otro nuevo caso de "el hombre es prescindible y lo que le pase nos la suda pero a los seres de luz ni mentarlos", pero bueno ya lo hicieron con el escudo, "que cabron el incel por querer vengarse de la chica que le ha destrozado la vida, pero a ella ni mentarla".
¡¡La cena tambien es un momento favorable para el romance!!
Otro momento penoso del lige de Baruso con Emilia



... Y con Rem




Y un baile con Isekai Quartet.
Nuku nuku escribió:
[ fj ] escribió:A lo mejor están cogiendo fuerzas para la serie del héroe sanador

https://myanimelist-net.cdn.ampproject. ... s/58688197



Tiene gracia esa novela, por que si lo que he leido sobre ella es cierto, es cuanto menos curioso que la gente se mosquee de que viole a la chica en venganza, pero asi mismo se la sude que ella le haya violado a el antes cientos de veces... patetico, otro nuevo caso de "el hombre es prescindible y lo que le pase nos la suda pero a los seres de luz ni mentarlos", pero bueno ya lo hicieron con el escudo, "que cabron el incel por querer vengarse de la chica que le ha destrozado la vida, pero a ella ni mentarla".

Es que hay mucho quejica que se queda con el titular y despotrica sin ni siquiera informarse un poco, y digo infromarse un poco, ya no pido ni leer la obra para entender el contexto. Y es que lo que le hacen al prota es de traca, lo sacan de su vida felíz y pacífica en su aldea con pretextos y promesas, una vez lo tienen en palacio le hacen de todo, para empezar lo viola hasta el gato del vecino, lo torturan para forzarlo a hacer cosas que no quiere, lo usan de saco de boxeo humano por diversión, lo fuerzan a tomar una droga que le hace perder la razón hasta que lo vuelven adicto y lo tienen en esas condiciones durante años; y lo "gracioso" del tema es que le hacen eso por el "crimen" de ser un sanador. Es que con esos antecedentes es normal que el tío acabe grillado de la cabeza y no deje títere con cabeza.
Yo estoy leyendo el manga para hacer tiempo y sí, tiene esos motivos de sobra para la venganza XD
¿Otra serie Crossover Isekai?


Como sea...

Este si es in CrossOver entre esos ¡¡Mundos de Magia y Fantasia!!

La magia del Stop Motion... y esperen a conocer al villano.
¿la primera cual es? no me suena la serie
Pues es lo que me intriga, porque igual es otra serie por salir basada en una novela ligera de lamisma editorial, o bien, es algun videojuego.


.
Que mamones, esta semana no ha habido episodio del heroe prudente. A saber que mierda habrán emitido en su lugar, imagino que un reportaje sobre el festival de correr en gayumbos los miercoles de diciembre o algo así.
¡¡OLVIDEN AL MUNDO; ESTO LO EXIGIA YO!!...o al~gooo asi di~riiaan

Imagen


¡¡REESTRENO DE REZERO Y ANUNCIO FECHA DE SEGUNDA TEMPORADA!!...

Imagen


Y asi desde el 1ro de Enero se retransmitira por television [Tokyo MX, TV Hokkaido y KHB] la primera temporada de la serie, en donde se uniran dos episidios mas algo de material inedito para que dure 1 hora, y asi tendremos el reestreno de la serie en 13 capitulos.

Quiza hasta agregen estos especiales que salieron en el DVD|BRD


¡¡Y CUMPLEAÑOS DE LAS HERMANAS ONII!!

El 2 de febrero celebraremos el cumpleaños de Ram y Rem, ¡¡VIVA!!
Imagen





Y para la segunda quincena de abril tendremos emision de SEGUNDA TEMPORADA

Imagen

Imagen





Genial, para abril veremos las nuevas aventuras de subaru a.k.a. "no me saco el chandal aunque me maten, literalmente".
14 de Enero la segunda temporada de Isekai Quartet
Imagen

Imagen Imagen Imagen



Contara con 12 episodios
Imagen Imagen Imagen



.




Y hablando de Nafoumi...
Una serie hibrida entre SAO y Heroe del Escudo: Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu


Honjou Kaede:No odio los juegos, pero los de violencia son un poco… no, definitivamente los odio mucho, mucho. ¿Cómo? ¿El daño recibido se reduce si aumento las estadísticas de defensa? Entonces, el único lugar dónde añadiré mis puntos de habilidad será en ellas. ¡Ahora sí! ¡Con una defensa como una roca, allá voy.[/size]

TRASTARO escribió:Y hablando de Nafoumi...
Una serie hibrida entre SAO y Heroe del Escudo: Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu


Honjou Kaede: No odio los juegos, pero los de violencia son un poco… no, definitivamente los odio mucho, mucho. ¿Cómo? ¿El daño recibido se reduce si aumento las estadísticas de defensa? Entonces, el único lugar dónde añadiré mis puntos de habilidad será en ellas. ¡Ahora sí! ¡Con una defensa como una roca, allá voy.


Esta le daré una oportunidad. Un isekai con una protagonista mona y más chicas guapas es right in my alley XD
Por cierto, ¿se considera isekai aunque no haya reencarnacion/envío al otro mundo? Este isekai es realidad virtual y puede volver a la realidad saliendo del juego
Estrictamente no es Isekai, pero como aqui se ha mencionado a SAO y otras series igual en VR, pues ¿ya que?, de todas maneras estos VRMMO de los que hemos hablado van a mundos de Heroes, magia y fantasia.
Y me parece bien que se hable de series de esa temática aunque no sean isekai, como por ejemplo Goblin Slayer. XD
Acabo de ver el ultimo del heroe cauteloso.

¿De donde ha salido todo este drama? [boing]

No tengo queja del hecho en si mismo, me gusta el giro que ha dado, pero creo que no han sabido integrarlo correctamente... El capitulo parece rusheado.

Aun asi. Menudo gol por toda la escuadra [qmparto]
@Wampiro opino igual, pero claro estaba como "giro sorpresa" quizas no muy necesario.
Lo que me queda en duda:
No se supone que el heroe es un humano??, dijero que pasaron 100 años desde los acontecimientos que muestran hasta ahora.
La princesa que estaba embarazada, era del heroe??, ahora que es cauteloso usaria preservativo,
Tilacino escribió:@Wampiro opino igual, pero claro estaba como "giro sorpresa" quizas no muy necesario.
Lo que me queda en duda:
No se supone que el heroe es un humano??, dijero que pasaron 100 años desde los acontecimientos que muestran hasta ahora.
La princesa que estaba embarazada, era del heroe??, ahora que es cauteloso usaria preservativo,


Lo que sucede es:
- El heroe en otra vida anterior, es convocado como beroe por Aria, conoce a la party que nos enseñan en el flashback, con el mago y la princesa.
- El heroe y la princesa (creo que se llamaba Tina) parece que son mas que compañeros de armas y ella queda embarazada durante su viaje, aunque no lo saben.
- El heroe en esa vida anterior es un imprudente, quiere hacer un speedrun y por no prepararse bien, todos acaban muriendo, encima con el rey demonio rajando el vientre de Tina y devorando al hijo nonato del heroe delante suya
- La princesa Tina renace como diosa Ristarte (que es como una mala pronunciacion japo de la palabra inglesa Restart, Reinicio...) y el alma del heroe vuelve a la rueda de la reencarnacion humana.
- 100 años despues Ristarte elige como heroe a la reencarnacion del heroe, aunque ninguno conserva sus recuerdos (pero el heroe tiene el trauma de lo de la princesa y su hijo tan fuerte que sin conservar los recuerdos aun se convierte en un maniatico de la preparacion).


Cuanto mas lo pienso, mejor encaja todo, menos me parece fuera de lugar y mas una genialidad. Y seguramente en las novelas, que se explayan mejor, haya aun mas detalles que diesen pistas de esto.

Queda el capitulo final para ver como lo cierran todo, pero si no lo joden, ouede ser uno de los animes de la temporada. Que por cierto, se amite este SABADO [plas] [plas] [plas]
@Wampiro
Lo que no entendia es que fuera una vida anterior, pensaba que era la misma persona y no entendia como podria haber vivido 100 años.
No creo que este fuera de lugar sino que tampoco era necesario porque al final es otra persona distinta, y toma decisiones distintas, para nada basadas en sus experiencias previas,
SAO Alicization War of Underwold


Heroe o un villano , alguien nuevo ha echo su aparicion al escenario.
Imagen

Imagen
@TRASTARO entiendo que se ve a Yui, asi que.....
Tilacino escribió:@Wampiro
Lo que no entendia es que fuera una vida anterior, pensaba que era la misma persona y no entendia como podria haber vivido 100 años.
No creo que este fuera de lugar sino que tampoco era necesario porque al final es otra persona distinta, y toma decisiones distintas, para nada basadas en sus experiencias previas,

el anterior seiya deja el mensaje y por eso al leerlo este actua de esa manera,en teoria era cauteloso por el impacto que dejo esto,pero despues de leer eso se vuelve todavia mas
@Tilacino

No es Yui, ella esta en el mismo escenario junto a los amigos de Kirito. Ademas si ves el color de cabello de esta IA es blanco.

Imagen Imagen
Respecto a lo que se comenta del Héroe cauteloso:

Seiya no ha reencarnado, es el mismo personaje con su misma vida. En el mundo de los dioses el tiempo no corre a la misma velocidad que en el mundo de los mortales. Esos 100 años de los que hablan, suponen 1 año para el mundo normal.
Recordemos que ya al principio explican que si Seiya muere, no muere en su vida normal.
Simplemente volvería a su mundo y seguiría con su vida (perdiendo los recuerdos de lo pasado en el otro mundo).

Respecto a la personalidad de Seiya, al final del capítulo sale un mensaje, algo así como que ha de ser muy muy cauteloso para la próxima vez no perder a sus compañeros. Ese mensaje es el que Seiya se dejó a sí mismo como recordatorio, razón por la que es tan cauteloso. Cuando Ristarte le dice al inicio del anime que diga la palabra Estado para abrir su estado, el dice Propiedades, lo que le permite ver ese mensaje secreto que se había dejado a sí mismo. Entiendo que esto debe ser por algún tipo de csostumbre del propio Seiya, y que él sabía de antemano que no usaría la palabra estado si no propiedades.

Es esto unido a que lo que paso anteriormente quedó marcado en el, por lo que es tan cauteloso.
RealChrono escribió:Respecto a lo que se comenta del Héroe cauteloso:

Seiya no ha reencarnado, es el mismo personaje con su misma vida. En el mundo de los dioses el tiempo no corre a la misma velocidad que en el mundo de los mortales. Esos 100 años de los que hablan, suponen 1 año para el mundo normal.
Recordemos que ya al principio explican que si Seiya muere, no muere en su vida normal.
Simplemente volvería a su mundo y seguiría con su vida (perdiendo los recuerdos de lo pasado en el otro mundo).

Respecto a la personalidad de Seiya, al final del capítulo sale un mensaje, algo así como que ha de ser muy muy cauteloso para la próxima vez no perder a sus compañeros. Ese mensaje es el que Seiya se dejó a sí mismo como recordatorio, razón por la que es tan cauteloso. Cuando Ristarte le dice al inicio del anime que diga la palabra Estado para abrir su estado, el dice Propiedades, lo que le permite ver ese mensaje secreto que se había dejado a sí mismo. Entiendo que esto debe ser por algún tipo de csostumbre del propio Seiya, y que él sabía de antemano que no usaría la palabra estado si no propiedades.

Es esto unido a que lo que paso anteriormente quedó marcado en el, por lo que es tan cauteloso.

creo que hemos comentado lo mismo los 3,
y me he comido spoilers de que se pone peor
Ya esta el ultimo episodio del heroe cauteloso, me ha gustado mucho este anime. Las novelas continuan asi que espero que veamos una segunda temporada, aunque me parece imposible visto como funciona este mercado.
Se supone que el anime del heroe cauteloso acaba la semana que viene ¿no?
nekuro escribió:Se supone que el anime del heroe cauteloso acaba la semana que viene ¿no?

no,ya han sacado el doceavo en la misma semana que salio el 11.
pedro_117 escribió:
nekuro escribió:Se supone que el anime del heroe cauteloso acaba la semana que viene ¿no?

no,ya han sacado el doceavo en la misma semana que salio el 11.

Ah, pues a buscar se ha dicho... Gracias
Edit: Bueno, visto, el anime ha estado bastante chulo; entretenido y diviertido; no especialmente épico, pero tampoco se buscaba eso, sino algo más ligero, y me parece que ha funcionado perfectamente como historia autoconclusiva.
En la hora mas oscura

Situaciones desesperadas ameritan movimientos desesperados

Una alianza descabellada, ¿en que diablos estan pensando?

Imagen



Una junta estrategica falaz, piensan demasiado
Imagen



Y llega la caballeria... ¡Por los pelos!
Imagen Imagen


Hora de un Receso...

La segunda parte para dentro de 4 meses; con lo que es hasta abril del 2020 que podremos continuar con la conclusion de SAO.




Imagen
Anunciada la adaptacion a anime del isekai del farmacéutico
Kennoji's Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore
Imagen

https://myanimelist.net/news/58875752
TRASTARO escribió:¿Otra serie Crossover Isekai?


Como sea...

Este si es in CrossOver entre esos ¡¡Mundos de Magia y Fantasia!!

La magia del Stop Motion... y esperen a conocer al villano.


Es el Princess Connect, un juego de móvil japo

Imagen
Me gustó el final del héroe cauteloso.
Queda bastante cerrado pero con opción de seguir.
Creo que no entendí del todo lo de la vida anterior pero ya lo pillé.
La cosa es si de haber segunda temporada Seiya tendrá recuerdos.
Tilacino escribió:Me gustó el final del héroe cauteloso.
Queda bastante cerrado pero con opción de seguir.
Creo que no entendí del todo lo de la vida anterior pero ya lo pillé.
La cosa es si de haber segunda temporada Seiya tendrá recuerdos.

las novelas siguen y van a otro mundo de mas rango,pasan años porque al mash se le ve grande en una portada de esta,ademas a la diosa le prohiben usar curacion
@AkrosRockBell

Ha, pues gracias por decirlo, lastima que no sea un crossover asi para TV o a manera de websodios, seria genial.

.
pedro_117 escribió:
Tilacino escribió:Me gustó el final del héroe cauteloso.
Queda bastante cerrado pero con opción de seguir.
Creo que no entendí del todo lo de la vida anterior pero ya lo pillé.
La cosa es si de haber segunda temporada Seiya tendrá recuerdos.

las novelas siguen y van a otro mundo de mas rango,pasan años porque al mash se le ve grande en una portada de esta,ademas a la diosa le prohiben usar curacion



Bueno ya en el ultimo episodio hablan de ir al mundo donde murieron y fueron derrotados, un nivel SS y como dices sin poderes.


Pues la serie ha estado muy bien la verdad, aunque para mi los problemas que tiene son 2, los secundarios son MUY secundarios, ya que los dos "dragonkind" realmente no hacen nada y sus interactuaciones suelen quedar relegadas a reaccionar y poco mas, esto sobre todo resulta muy claro si lo comparas con Konosuba, donde todos tenian su protagonismo y papel. y 2º la animacion que va muy muy justita, asi como los diseños de los enemigos, que quitando a la 1º demonio que mola bastante el resto son muy "meh".

Para mi tiene una nota de 7.5, esta muy bien, me encantaria una 2º temporada, pero le falta un "algo".

Eso si, yo quiero una "diosa del arco" para mi XD.
También terminé hoy la serie del héroe cauteloso. Un isekai cómico bastante aceptable, que tiene su ingenio a la hora de presentar tópicos y darles giros locos y divertidos, así como introducir conceptos creativos. En el elenco de personajes, sin embargo, pesan demasiado el héroe y la diosa con los demás sirviendo de complemento. A menudo las diosas son uno positivo, aunque las reducen demasiado a ser zumbadas pervertidas. Los compañeros del héroe son casi la nada misma. No participan en los conflictos y apenas tienen chispa.

Sin duda, Konosuba sigue teniendo el elenco cómico más sólido de un isekai, con una química excelente entre todos y un humor visual muy bueno. Aquí lo visual destaca en ocasiones, más con las expresiones de la diosa que tiene un rango inagotable. Pero no tiene mucho más. Pero lo peor para mí fue el penúltimo episodio. El drama armado no pega absolutamente nada con el tono de la serie ni menos hay una construcción previa que por lo menos te prepare para la conmoción. En fin, le otorgo un 6/10. Creo que después de Konosuba (un 7 y 8) es el que mejor tengo puntuado sin olvidar el de la loli nazi.

Isekai animados (o de temática y rasgos similares) de esta época tiene que haber mejores. De momento vi SAO, Danmachi, Goblin Slayer, Log Horizon, Tate no Yuusha, Overlord (1° temporada), Re Zero y nada más. Muy mediocres o malos (especialmente infame el arco de la hermana de Kirito en SAO). Log Horizon aún zafa algo por su construcción de mundo, pero los personajes son bastante estereotípicos, el humor es blando, la exposición básica y desacertada y no hay tensión ante la ausencia de muerte.
ReZero: Shin Henshuu-ban


- Rem-Rem, ha vuelto el ladron de salarios que finge ser mayordomo.
- Jmmm, hermana-hermana y ahora habra que soportarlo una hora.
Imagen Imagen


Disponible los Rips de la version de una hora y subtitulados
Ahora solo faltan 12 semanas para terminar esta reedicion, y en la semana 13 ¡empezara la segunda temporada!
Imagen

Imagen
Es la recapitulación de la temporada 1 con extras ¿no?
Post atras [23 de diciembre] ya anuncie esta reedicion...

Aunque a decir verdad, el episodio 1 original duraba mas de 45min, creo que casi 50min, aqui han agregado como 6 minutos incluyendo los creditos.

TRASTARO escribió:..

¡¡REESTRENO DE REZERO Y ANUNCIO FECHA DE SEGUNDA TEMPORADA!!...

Imagen


Y asi desde el 1ro de Enero se retransmitira por television [Tokyo MX, TV Hokkaido y KHB] la primera temporada de la serie, en donde se uniran dos episidios mas algo de material inedito para que dure 1 hora, y asi tendremos el reestreno de la serie en 13 capitulos.

..
.
1210 respuestas