El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

17, 8, 9, 10, 11
@Wampiro

Ya veo, parece que hay diferencias sustanciales respecto de las otras versiones. El diablo puede estar en los detalles. Lo del escudo del odio, sin embargo, no puedo comprarlo. En el anime, de lo que llevan adaptado, no se ha observado a ningún héroe que posea la misma habilidad que Naofumi. Ninguno que pueda sacar un poder de tal magnitud a partir de su odio u otro tipo de sentimientos. Por lo que es exclusivo de Naofumi. Pero ademas esto genera otro problema. Este power-up es un insulto por tres motivos. En primer lugar, se nos vendió que el escudo era meramente un arma defensiva y por eso estaba en desventaja. En segundo término, porque rompe con la idea de que necesita necesariamente de sus compañeros para luchar, ya que el escudo no puede derrotar a nadie por sí solo. Aquí se tira abajo un mensaje de la serie. Por último, porque el precio que debería pagar hasta la fecha ha sido nulo. Es decir, no ha perdido facultades, seres queridos, una parte de su cuerpo o algo que verdaderamente suponga unas consecuencias negativas determinantes. Para mí esto es uno de los puntos más importantes de lo que constituye la falsa imagen del héroe mártir. Nunca estuvo en peor posición que los demás.
@Geno3x3

El sistema del odio no es exclusivo del escudo, mas adelante veremos que es algo inherente a las armas sagradas; junto con el sistema de 'creencias', solo q ue Naofumi es el heroe que lo 'descubrio' primero. Luego, nadie nos vendio que el escudo es un objeto meramente defensivo y por demas inutil, eso lo cree unicamente Naofumi y se aprovechan de ello los otros heroes para hacerlo menos y el en su complejo se lo traga -si, Naofumi es muy inseguro-. La serie se trata directamente de que Naofumi salga de su ostrasismo e inseguridad y se de cuenta que no esta solo, siempre tuvo alguien apoyandolo; el vendedor de esclavos, el armero, Raftalia misma y asi conforme avanza su vida en ese mundo. La historia nos vende precisamente 'la ascension' del heroe del escudo, salir de sus mismas limitaciones reales y las que el mismo se impone ´por su inseguridad -aunque tambien nos muestra su partye oscura-, y de ahi el valor que encuentra para defender lo importante en su vida -las personas y mosntruos que comienza a tomarles cariño-, y de ahi el escudo es el arma que le ayudara a defender eso y se hace conciente de ello. De ehcho, el acto heroico que realiza en las batallas es tambien por defender a otros; aunque el lo niegue es consiente que sigue preocupandose por los demas, y lo esconde bajo el pretexto de 'no lo hare gratis' o 'que me daras a cambio', aunque esto tambien es por su naturaleza practica, requiere conseguir dinero para mejorar su equipo, vestir y comer; asi que si lo ve mas que justificado.
Y Raftalia es su conciencia y muy seguido su ancla emocional, aunque Raftalia ha aceptado lo villano que es su amo porque tambien eso es parte de su corazon, mitad demonio-mitad heroe, solo trata de balancearlo. o que si no entiende, y es por ser de mundo diferentes, su sentido del humor negro y que a veces como un niño, es cruel.

Mas adelante veremos lo que esta sacrificando, que de hecho ya ha sacrificado cosas, solo que en este parte no lo habn mostrado claramente y lo dejan solo como una parte para tenerle mas empatia y se luzcan sus acompañantes, una lastima en la direccion y adaptacion, pero seguro en la segunda mitad que viene ya lo ponen claramente... o eso espero.
@TRASTARO

Habrá que ver lo del odio en posteriores temporadas. Yo me refería exclusivamente al anime. Pero la serie si está transmitiendo esa idea sobre el escudo desde el principio. Es un mensaje acerca de que es necesario luchar junto con otras personas para proteger el mundo y de que el escudo como objeto defensivo solo tiene sentido al proteger a otros y su portador a su vez ser apoyado por los demás. No puede funcionar como arma ofensiva porque le quitaría el sentido. Se opondría a ello. Y no es algo que solo crea Naofumi. Diálogos, acciones, situaciones, etc dejan caer la idea claramente. La idea se extrae desde el primer episodio y el mismo héroe va comprendiendo cual es el sentido de su arma.

Lo otro que cuentas sobre perder el miedo y volver a confiar en los demás es el mensaje central hasta que en el capitulo 4 se concluye (no desaparece, pero ya no hay nada potente que desarrollar) con la aceptacion de Raphtalia, pero lo del escudo (lo que te comento arriba) es un complemento de ese mensaje y de otros que pululan alrededor de la serie. Y de momento no ha sacrificado absolutamente nada a cambio de ese poder. Podría haberlo perdido cuando por primera vez se dejó llevar y el dragon zombie casi mata a Philo, pero no ocurrió nada. Es un power up gratuito que destruye la idea de que el solo puede luchar apoyado por otros. Temáticamente es un despropósito. Si ha ocurrido alguna desgracia por su uso puedes spoilearme que no pasa nada. Disfruto las obras no tanto por los giros sino por como se dan los mismos.
@bikooo2 es que no tiene sentido. Es tan ridículamente malo que yo creo que la mayoría de la gente se la ve ya por los loles. Yo y mis amigos ya nos referimos a ella como “la serie del 3d”, y esperamos con ansia el momento en que sale cualquier tontería hecha en 3D para reírnos.

Al final te lo tienes que tomar a risa, porque cualquiera que estudie un curso 3D en CCC te hace algo mejor.
Respecto a la conversacion ultima sobre isekais, no puedo dejar de recomendar a todo el mundo SAO Abridged. Salió ayer el capitulo 14 y la forma que han tenido de hilar una broma recurrente y aparentemente inocua de la primera temporada para enriquecer el plan original del villano de la t2 ha sido para quitarse el sombrero (GUIÑO GUIÑO).

SAO-A no es un abridged al uso, bajo una fachada inicial de comedia presenta unos personajes mucho mas humanos y con un desarrollo a lo largo de la obra a años luz del SAO original.

Aqui la playlist:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... C7qYjQ-FlU

Si que es cierto que quiza sea necesario haber sufrido la serie original para saber valorar la gran labor realizada en el abridged para reescribir todas las gilipolleces del original en forma de comedia y aun asi darle mil patadas en la boca arreglando los agujeros de guion y personajes insulsos que no evolucionan.
Second Season of 'Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou' Announced
https://myanimelist.net/news/58480520

O los japos se conforman con poco o que el estudio quiere gastar dinero porque sí

EDIT: Visto el último capi de Arifureta. Otra serie de 5. Quizás, si hubieran llevado mejor la adaptacion sería más interesante.
Wampiro escribió:Respecto a la conversacion ultima sobre isekais, no puedo dejar de recomendar a todo el mundo SAO Abridged. Salió ayer el capitulo 14 y la forma que han tenido de hilar una broma recurrente y aparentemente inocua de la primera temporada para enriquecer el plan original del villano de la t2 ha sido para quitarse el sombrero (GUIÑO GUIÑO).

SAO-A no es un abridged al uso, bajo una fachada inicial de comedia presenta unos personajes mucho mas humanos y con un desarrollo a lo largo de la obra a años luz del SAO original.

Aqui la playlist:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... C7qYjQ-FlU

Si que es cierto que quiza sea necesario haber sufrido la serie original para saber valorar la gran labor realizada en el abridged para reescribir todas las gilipolleces del original en forma de comedia y aun asi darle mil patadas en la boca arreglando los agujeros de guion y personajes insulsos que no evolucionan.


Gracias por hacerme descubrir esta pequeña maravilla de la naturaleza, me voy por el cap 13 y me estoy despollando cosa mala.
Isekai Quartet 2

Imagen

https://twitter.com/isekai_quartet

Y llega 'El Demonio Naofumi' y seria ahora ISEKAI QUINTETO

Imagen

[ fj ] escribió:Second Season of 'Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou' Announced
https://myanimelist.net/news/58480520

O los japos se conforman con poco o que el estudio quiere gastar dinero porque sí

EDIT: Visto el último capi de Arifureta. Otra serie de 5. Quizás, si hubieran llevado mejor la adaptacion sería más interesante.

De 5 ?? No llega ni aprobado justo y mira que yo tengo baremos bajos a veces, es más tendría que haberla dejado justo cuando se quitaron todo lo de la tribu de los Haulia y demás

Visto el primero de Didn't I say to make my abilities average in the next life

Como decirlo este primer capitulo en parte me ha molado y en parte no

- Empecemos creo que lo suyo hubiese sido desde el principio aunque entiendo que a partir de este punto es cuando más interesante esta pero perdemos el conocer a algunos personajes que fijo que luego nos harán una presentación asa
- Las nanomaquinas entiendo la personalización que hacen pero creo que hubiese quedado mejor como voz y en plan robótica un poco como en la novela a mi el gato ese no me mola
- El capitulo totalmente invent pero bueno si despues medio respetan no se lo tendré en cuenta

Dicho eso los diseños de las chicas y demás me ha gustado y creo que si despues de este capi respetan más o menos puede salir una serie interesante, al menos mejor que Arifureta fijo y mejor que la de los chicos excepcionales que esa creo que le voy a dar drop
Estoy a la espera de que saquen a mi querida Kumoko de boxes y la emitan pronto. Vais a flipar con el anime de la niña que se vuelve arañita.
animally escribió:Estoy a la espera de que saquen a mi querida Kumoko de boxes y la emitan pronto. Vais a flipar con el anime de la niña que se vuelve arañita.

¿Cuando salía? Que le tengo ganas, aunque le tengo miedo al CG

Terminada Arifureta:

Final decepcionante como era de esperar asó que al final no me ha decepcionado con lo que podía haber sido la serie, creo que es la primera vez que le doy un suspenso a una serie es más casi todas acabo guardandolas para verlas más adelante de nuevo pero esta ha sido terminar el capítulo y borrarla entera y bueno creo que tambien me pasará con la de la serie de la madre pero creo que muy mucho me ha de decepcionar para que le de suspenso
Segundo episodio de la serie del heroe sobre cauteloso y de la bibliotecaria


Otro isekai que quiza valga la pena, aunque ya es 'viejo'. Y veo tambien tiene version Live Action.

Duan Nao
Die Now

Para resolver un crimern deben viajar a un universo alternativo. Thiller y fantasia se unen.

Debido a una misteriosa carta, la novia de Xia Chi desaparece repentinamente. Con el fin de encontrarla Xia Chi y Meng Qin tienen que tratar de descifrar el mensaje oculto de la misteriosa carta, y al hacerlo se encontró inesperadamente con un juego llamado "Die Now". Para encontrar pistas sobre el paradero de ella, así se adentra en el pero se da cuenta que el juego "Die Now" no era lo que imaginaba.

Imagen Imagen




Geno3x3 escribió:..Es un power up gratuito que destruye la idea de que el solo puede luchar apoyado por otros. Temáticamente es un despropósito. Si ha ocurrido alguna desgracia por su uso puedes spoilearme que no pasa nada. Disfruto las obras no tanto por los giros sino por como se dan los mismos.


Aqui es el juicio de valor es que hara 'el heroe', usar ese poder o no, ¿poner en riesgo a sus acompañantes tratando de salvarlos o esperar a que todo salga bien o atenrse a perder algo? Aunque estoy de acuerdo que el director y guionista del anime no supo explotar bien esas circuntancias, pero vamos, que la novela web; al igual que la obra terminada y publicada de la novela ligera tiene muchos huecos argumentales y altibajos y en ocasiones como que no se ve claro hacia donde va; y eso que el editor estara guiando y obliganmdo al autor a que se concentre y defina un camino claro hacia donde se dirige la historia.

El escudo y en si el papel del portador es proteger pero tambien ayudar y ser ayudado por los demas heroes y aliados, de hecho, es la finalidad de tener varios heroes; y lo vemos en la serie, asi como en la novela web y novela ligera, en que los heroes trabajen en conjunto, como equipo. El problema es que estos heroes invocados no son precisamente muy heroicos y son algo egoistas; aunque Naofumi es tambien un poco egoista a su manera. Y el proteger no implica que el escudo sea algo meramente defensivo, aunque la defenza sea su fuerte no esta limitado a ello. Fitoria lo sabe y algo nos deja entrever durante sus pocas conversaciones con Naofumi al igual del ultimatum de, ' o los heroes trabajan juntos o los mato'.

Esperemos la segunda entrega este algo mejor definida y mejor dirigida. Mientras tantoYA QUIERO VER COMO SE LLEVAN NAOFUMI Y BARUSU, porque son tan diferentes pero tan iguales...


.
@TRASTARO Como se llama la del heroe cauteloso que no la encuentro??
@bikooo2 Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru.
@TRASTARO

Lo siento, pero es que el escudo sí está ligado a lo defensivo, a la protección, a la necesidad de poseer compañeros para avanzar en la aventura y ganar las batallas. ¿Podría no estarlo? Sí, pero planteado de otra forma en la obra. El problema es que la obra parte de esa premisa y con acciones se demuestran al inicio. Por ejemplo, que solo es incapaz de destruir a monstruos de mucho nivel o siquiera ganar experiencia. Necesita de otros para funcionar y que los demás puedan beneficiarse de ello. Si la intención del autor era crear algo distinto al introducir el poder del odio entonces no debió partir de esa idea sobre el escudo porque la ha destruido.

Ambas ideas son incompatibles, más cuando este poder se ve como un mero power-up sin ninguna justificación temática detrás (es decir, por qué surge? A qué responde su existencia? Que para el punto en que aparece ya poco tiene porque Naofumi recibe la aceptación de Raphtalia y una parte de la población empieza a estimarlo, que sentido tiene el odio ahí?) Que después tenga una explicación por parte de la trama puede ser. Si el autor no es bobo no le costará mucho, pero no podrá remediarlo en el ámbito temático. El escudo del odio le otorga un poder ofensivo muy fuerte, lo contrario de lo que se partió. Con él ya no necesita sus compañeros para funcionar en una batalla. Él mismo puede hacer mucho daño o destruir a sus enemigos. Es que sinceramente no hay por donde coger este power-up. Es terrible. Si aún este poder implicara destruir sus lazos con los demás, entonces al menos tendría sentido dentro de la narrativa. Pero tal como está ahora solo es un regalo del que goza el protagonista por serlo. Por poner un ejemplo inventado imagina que en una obra se establece al principio tanto por diálogos como por acciones que la fuerza del protagonista radica en ser feliz, lo más que pueda, que sino consigue ser feliz no podrá avanzar. Pero más adelante saca una fuera superior por ser infeliz. No tendría ningún sentido. Pues aquí exactamente lo mismo.

Respecto a los héroes, el asunto va más allá del egoísmo. La narración deliberadamente los retrata siempre que puede de forma negativa, sin apenas rasgos positivos. No hace una demonización de ellos como en el caso de la princesa y el rey, que son lo peor, pero sí los coloca en el plano de lo malo. Ellos provocan problemas, Naofumi los resuelve. A pesar de que parten con ventaja y se les ve participando en misiones y aventuras, la narración al final los coloca como inútiles mientras que Naofumi les sobrepasa rápidamente. Hasta tiene gracia el mensaje de que todos tienen que trabajar en equipo cuando después de derrotar a la Iglesia su relación vuelve al mismo estado, es decir, no hay aprendizaje. Pero la culpa no recae tanto en los tres héroes como en que el autor está decidido a hacer de Naofumi el mesías y la único héroe válido. Espero que disfrutes la segunda temporada, yo aún no he decidido si seguirla. Lo que más me interesaba creo que ya lo he visto.
Joseahfer escribió:@bikooo2 Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru.


Esta la estoy viendo y esta ahi ahi, entre caer en el olvido o hacerla visible. Por el momento voy a seguir viendola con la esperanza de que acabe cuajando.

Lo mejor la diosa babeando por el prota sosainas, la verdad... SIXPACC!!!! [qmparto]
Wampiro escribió:
Joseahfer escribió:@bikooo2 Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru.


Esta la estoy viendo y esta ahi ahi, entre caer en el olvido o hacerla visible. Por el momento voy a seguir viendola con la esperanza de que acabe cuajando.

Lo mejor la diosa babeando por el prota sosainas, la verdad... SIXPACC!!!! [qmparto]

casi lo mejor es la diosa por que el prota siendo tan precavido me es hasta repelente XD
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:
Joseahfer escribió:@bikooo2 Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru.


Esta la estoy viendo y esta ahi ahi, entre caer en el olvido o hacerla visible. Por el momento voy a seguir viendola con la esperanza de que acabe cuajando.

Lo mejor la diosa babeando por el prota sosainas, la verdad... SIXPACC!!!! [qmparto]

casi lo mejor es la diosa por que el prota siendo tan precavido me es hasta repelente XD


Si. Es un tio bastante aburrido y sin personalidad. Ni siquiera su gimmick le hace destacar. La diosa en cambio es un personaje mas llamativo y tiene varios gags graciosetes, sin ser la reostia.
A mi me está molando Shinchou Yuusha; no se, a lo mejor se me hace graciosa la mezcla del heroe sosainas, inexpresivo y pelín repelente con la diosa hiperexpresiva y un poco psicótica.

animally escribió:Estoy a la espera de que saquen a mi querida Kumoko de boxes y la emitan pronto. Vais a flipar con el anime de la niña que se vuelve arañita.

Puah! ni con un palo. Y mira que el manga me gusta, pero en un anime normal el CG hace que se pierda expresividad facial, tambien hace que los movimientos corporales pierdan flexibilidad y que todos los personajes parezcan "acartonados"; no me quiero ni imaginar la mierda que va a ser el CG para animar una araña con todas sus patas y a ver que expresividad consiguen con una cara que no es ni lejanamente humana.
He visto el trailer y ni siquiera respetan los diseños del manga, no se, a lo mejor se basan en la novela, pero eso de ponerle ojos de persona a kumoko en lugar de ojos de aracnido queda raro, y luego meten escenas dibujadas (osea, no CG) de un grupo de humanos (o demi humanos) que no pegan ni con cola con el resto de la animación; es como ver dos animes diferentes de dos compañías diferentes, además, ese grupo de humanos ni se menciona en el manga. Y luego están las escenas donde se pelea con ¿Araba?, no se si es Araba, porque en el manga Araba parece una bestia legendaria y en el trailer parece un jefe de tercera de un juego doujin.
Sinceramente Kumo desu ga nani ka merece un anime a la altura y no esta mierda CG que se está cociendo.
nekuro escribió:A mi me está molando Shinchou Yuusha; no se, a lo mejor se me hace graciosa la mezcla del heroe sosainas, inexpresivo y pelín repelente con la diosa hiperexpresiva y un poco psicótica.

animally escribió:Estoy a la espera de que saquen a mi querida Kumoko de boxes y la emitan pronto. Vais a flipar con el anime de la niña que se vuelve arañita.

Puah! ni con un palo. Y mira que el manga me gusta, pero en un anime normal el CG hace que se pierda expresividad facial, tambien hace que los movimientos corporales pierdan flexibilidad y que todos los personajes parezcan "acartonados"; no me quiero ni imaginar la mierda que va a ser el CG para animar una araña con todas sus patas y a ver que expresividad consiguen con una cara que no es ni lejanamente humana.
He visto el trailer y ni siquiera respetan los diseños del manga, no se, a lo mejor se basan en la novela, pero eso de ponerle ojos de persona a kumoko en lugar de ojos de aracnido queda raro, y luego meten escenas dibujadas (osea, no CG) de un grupo de humanos (o demi humanos) que no pegan ni con cola con el resto de la animación; es como ver dos animes diferentes de dos compañías diferentes, además, ese grupo de humanos ni se menciona en el manga. Y luego están las escenas donde se pelea con ¿Araba?, no se si es Araba, porque en el manga Araba parece una bestia legendaria y en el trailer parece un jefe de tercera de un juego doujin.
Sinceramente Kumo desu ga nani ka merece un anime a la altura y no esta mierda CG que se está cociendo.

Por lo que vi creo que los diseños son más parecidos a los de la novela au que tengo que decir que prefiero a la kumoko del manga

El grupo de humanis creo que puede estsr relacionado con lo que se cue ta en las historias extras del manga pero lo dicho es más probable que en la novela se diga más de ellos
nekuro escribió:A mi me está molando Shinchou Yuusha; no se, a lo mejor se me hace graciosa la mezcla del heroe sosainas, inexpresivo y pelín repelente con la diosa hiperexpresiva y un poco psicótica.

animally escribió:Estoy a la espera de que saquen a mi querida Kumoko de boxes y la emitan pronto. Vais a flipar con el anime de la niña que se vuelve arañita.

Puah! ni con un palo. Y mira que el manga me gusta, pero en un anime normal el CG hace que se pierda expresividad facial, tambien hace que los movimientos corporales pierdan flexibilidad y que todos los personajes parezcan "acartonados"; no me quiero ni imaginar la mierda que va a ser el CG para animar una araña con todas sus patas y a ver que expresividad consiguen con una cara que no es ni lejanamente humana.
He visto el trailer y ni siquiera respetan los diseños del manga, no se, a lo mejor se basan en la novela, pero eso de ponerle ojos de persona a kumoko en lugar de ojos de aracnido queda raro, y luego meten escenas dibujadas (osea, no CG) de un grupo de humanos (o demi humanos) que no pegan ni con cola con el resto de la animación; es como ver dos animes diferentes de dos compañías diferentes, además, ese grupo de humanos ni se menciona en el manga. Y luego están las escenas donde se pelea con ¿Araba?, no se si es Araba, porque en el manga Araba parece una bestia legendaria y en el trailer parece un jefe de tercera de un juego doujin.
Sinceramente Kumo desu ga nani ka merece un anime a la altura y no esta mierda CG que se está cociendo.

eerr... lo de los ojos me parece un detalle tonto. Eso se puede salvar simplemente con que cuando otro PJ vea a kumoko pues vemos su perspectiva de que lo que ve es una puñetera araña realista.
La verdad es que es curioso el anime se anunció el año pasado y aún no hay fecha para cuando se emite me imagino que a estas alturas será ya para el año que viene para la temporada de primavera ya que en la de otoño de este no entra y en la de invierno tampoco
Y hablando de SAO, lo que todos esperaban: el segundo arco ya esta en emision.

Sword Art Online: Alicization - War of Underworld
Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen




bikooo2 escribió:¿¿Como se llama la del heroe cauteloso que no la encuentro??


Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

Imagen Imagen
Visto el segundo de I didn't say
Considero que dentro de lo que cabe es más fiel que el primero pero están mezclando cosas y resumiendo demasiado y bueno lo de la trama de relleno que parece que van a meter a ver como se lo curran, personalmente creo que no va a ser una mala serie pero no le va a hacer justicia a la novela aunque si tiene pinta de que será mejor que Arifureta


M;e he puesto al día con las novelas de How not to summon a demon Lord

Joder hasta yo sabía el funcionamiento de loos anillos no se como no cayó que el darle los dos anillos a ellas sería considerado el matrimonio entre ellas
- Me va gustando que ya no sea el el más fuerte si no que le empiecen a aparecer retos de verdad aunque la verdad Europa comparado con Madness ha sido un juego de niños

¡Ay la violetera! ajaja

aunque tengo ganas de volver a ver a Diablo en el soapland otra vez que creo que ha enamorado a todas las chicas monstruos XD no si al final se convierte en el demon lord real de ese mundo

espero que en las siguientes novelas empecemos a ver más cosillas de su ionvocacion al mundo y tal


@nekuro me he puesto con las novelas de kumo desu:

Si tiene pinta de que el grupo de humanos son los de las historias extras del manga que la verdad los han dejado más apartadillos en el manga ya que aún sin haberme leido la primera creo que vamos a ir viendo un poco como se da la historia entre kumoko y por otro lados los otros aunque no tengo claro que vaya a ser tal cual en el anime
¿Qué isekai es vuestro favorito de la temporada?
Geno3x3 escribió:¿Qué isekai es vuestro favorito de la temporada?

El único que estoy viendo es shinchou yuusha asi que por definición es mi favorito. Aunque no es nada del otro mundo el dibujo y la animación están bastantes puntos por encima de otros isekais que he visto las temporadas pasadas (cheat magician eso va por tí).

@bikooo2 En cuanto a lo de Kumoko, gracias por la info, supongo que no serán personajes muy importantes si ni siquiera han salido en el manga.
El tercer capitulo d el Heroe Cauteloso se retrasara una semana

El retraso es ´por problemas de produccion, por lo que esta semana retransnmitiran el segundo episodio.

Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru
ImagenImagenImagen
TRASTARO escribió:El tercer capitulo d el Heroe Cauteloso se retrasara una semana

El retraso es ´por problemas de produccion, por lo que esta semana retransnmitiran el segundo episodio.

Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru
ImagenImagenImagen

¡Pues vaya! Pa un isekai por el que me intereso y empiezan con problemas. Aunque al menos no lo han cancelado por una maraton popular o algun evento deportivo de mierda como hacían con dragon ball super.
Buaaa.. como me lo esperaba se estan cargando la adaptación del manga/novela de

Honzuki no Gekokujou

>>Recomiendo el manga 130%, van por el cap 27 en español y 39 en inglés.

///
le están metiendo el turbo, es como cojee el anime de dr.stone y hacerla muda sin explicar lo hacen con cortes entre medio.
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11