El juicio de Nintendo vs Alechip visto para sentencia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mucha suerte con el resultado del juicio. Aquí en Avilés eres archiconocido por todos los que andamos con la electrónica y las videoconsolas, conozco tu negocio desde antes de que abrieras la primera tienda y sé que eres buena gente... ¡Ánimo y al toro!
zenither escribió:Lo digo por enesima vez. La persona que copia un juego , lo copia porque igualmente no se lo iba a comprar.ustedes estan perdiendo dinero?lo dudo

Seré sincero. Me da igual comprar un juego queno, pero ya que no van a ver un duro igual... xD
rubenperucha escribió:
zenither escribió:Lo digo por enesima vez. La persona que copia un juego , lo copia porque igualmente no se lo iba a comprar.ustedes estan perdiendo dinero?lo dudo

eso no es verdad alguna gente lo hara pero la mayoria en cuanto la piratean no vuelven a comprar originales


Yo pirateo mucho, y tendrias que ver mi coleccion de juegos originales....
Si alguien se baja un juego, si vale la pena, lo comprara por el ONLINE, listo el asunto.....
Te puedes bajar cientos de juegos piratas pero en un 98% de los casos no vas a poder jugar online en los servers oficiales, asi que si el juego vale la pena, pa la saca..., si es una bazofia se borra la .iso descargada y se descarta esa compra, asi de facil.., a mi tener juegos de mierda en el HDD tambien me supone un gasto, asi que no valen ni pa eso xD
Luego tienes otros trucos, en lo que no eres " tan pirata " xD, y la empresa ve algo de beneficio:
Iso descargada + pagina web que venden seriales OFICIALES a un precio bastante razonable = Juego 35 euros mas barato sin necesidad de tirar de importacion xD
Yo suelo utilizar este metodo, ya que paso de gastarme en un juego de PC 65 euros y al mes y medio estar a 20 o que salga una super oferta Steam y quedarme con cara de gilipollas completamente xD.

Mirate la lista de los mas pirateados y los mas vendidos, que vas a flipar que coinciden en la mayoria de los casos los de una lista con la de otra.....
rubenperucha escribió:esperemos k a aelchip le caiga una gorda y sirva de ejemplo


¿esperemos? habla por tí solo, porque creo que eres el único en todo EOL que en vez de cerebro tiene una pasa.

Alejandro te deseamos lo mejor!!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rubenperucha escribió:esperemos k a aelchip le caiga una gorda y sirva de ejemplo



[tomaaa] [rtfm] [toctoc] [buaaj] [boma]
yo me piratee mi consola cosa que veo bien ,pero joder estos usan materiales que no son suyos y te los cobran no se dignan a decirtelo,podrian poner este trabajo es gracias a por ejemplo dark-alex o waninkoko pero no la gente va alli desinformada y salen habiendo pagado y creyendo que los de la tienda son unos putos genios,a mi lo que me parece es que ademas de atentar contra la propiedad de nintendo(que es lo que se hace aqui)tambien lo hacen con la de los sceeners creo recordar a dark-alex criticando esto de las paginas que te cobran incluso y siguieron haciendoolo


PD:voy a borrar el comentario que no quiero seguir calentando el hilo
rubenperucha escribió:yo me piratee mi consola cosa que veo bien ,pero joder estos usan materiales que no son suyos y te los cobran no se dignan a decirtelo,podrian poner este trabajo es gracias a por ejemplo dark-alex o waninkoko pero no la gente va alli desinformada y salen habiendo pagado y creyendo que los de la tienda son unos putos genios,a mi lo que me parece es que ademas de atentar contra la propiedad de nintendo(que es lo que se hace aqui)tambien lo hacen con la de los sceeners creo recordar a dark-alex criticando esto de las paginas que te cobran incluso y siguieron haciendoolo

Veo que no entiendes nada de lo que te hemos dicho 5000 users y yo, asi que lo dejo por imposible, paso a ignorarte xD
Animo al resto de la comunidad a lo mismo xD
Y te vuelvo a repetir, no te cobran el software que usan, te cobran la mano de obra y el seguro por si se jode tu consola, que te la dan nueva o la reparan, asi de simple.
Si se te jode a ti en casa, te la comes con patatillas y no ves un chavo :D
rubenperucha escribió:yo me piratee mi consola cosa que veo bien ,pero joder estos usan materiales que no son suyos y te los cobran no se dignan a decirtelo,podrian poner este trabajo es gracias a por ejemplo dark-alex o waninkoko pero no la gente va alli desinformada y salen habiendo pagado y creyendo que los de la tienda son unos putos genios,a mi lo que me parece es que ademas de atentar contra la propiedad de nintendo(que es lo que se hace aqui)tambien lo hacen con la de los sceeners creo recordar a dark-alex criticando esto de las paginas que te cobran incluso y siguieron haciendoolo


Que me estas contando??? xDDDDDDD

Una cosa es flashear o liberar una consola, y otra muy distinta tener que venderte un adaptador si o si para poder cargar el homebrew o el juego. Obviamente para ese adaptador tienes que pagar.
Semejante sandeces que sueltan los fiscales, espero que el juez no sea tan ignorante...

Animo Alejandro!
SMaSeR escribió:Con lo de " Las consolas siguen siendo nuestras una vez vendidas.." deberia bastar para que el juez mande a tomar viento a Nintendo xDDDD


muy buena!, si las consolas que le compro a Nintendo siguen siendo suyas que no se preocupen.... que las de la siguiente generación van a ser suyas desde el principio hasta el final, al menos conmigo que ni sueñen como consumidor. Tenía pensado comprarle la 3DS a mi hermano por su cumpleaños, ahora ni de coña, le voy a comprar un portatil asequible para que navegue agusto. ¡¡¡¡Nintendo das asco!!!!!!
Todo mi apoyo a Alechip
por cierto si e ofendido a alguien lo siento no era mi intencion y lamento el primer mensaje no quiero que le caiga ningun puro a alechip no los conozco como personas asi que siento si alguno se a ofendido yo tengo un punto de vista,pero tambien es verdad que no le deseo mal a nadie me e excedido con el comentario
rubenperucha escribió:eso no es verdad alguna gente lo hara pero la mayoria en cuanto la piratean no vuelven a comprar originales


tambien hay quien se compra la consola solo por la existencia del cartucho. Quizá sin ese cartucho se habrian decantado por no comprarla. Pero todo tanto una postura como otra no dejan de ser especulaciones nuestras.

El cartucho flash viene vacio asi que para mi, no tiene razon de ser denunciar la venta si el producto no esta prohibido.
Por el caso que citas de soni; esta mal copiarse una de sus peliculas, pero les parece estupendo vender el dvd virgen, la grabadora o el portatil marca soni ¬_¬

Por otro lado, sobre los que modifican consolas; supongo que te cobran por el tiempo que pierden en hacerlo (mano de obra). La modificación en sí, seguro que es de regalo ;)

Mucha suerte para Alechip
Sobre la noticia. Increible las alegaciones tanto del fiscal como del abogado de nintendo.
todo eso del homebrew y el software libre está muy bien, pero que es piratería y tiene muchos intereses comerciales ocultos


Creo que deberia repasarse un poquito lo de software libre, ademas de repasarse toda la jurisprudencia en cuestiones de copia sin animo de lucro por parte de particulares de juegos y la jurisprudencia sobre la venta de estos dispositivos.
Mejor no voy a vender cuchillos, no me vayan a acusar de promover asesinatos con arma blanca.

as consolas seguían siendo propiedad de la compañía una vez vendidas


Pues si la consola sigue siendo de la compañia se la devuelvo, eso si, que me devuelvan el dinero, ya que al parecer, segun ellos, la he alquilado y no es mia.
Suerte a Alechip.
Esperemos que no caiga, por que sino veo a las demas tiendas jodidas por ya tener un caso favorable a ninty.
gunman1976 escribió:
rubenperucha escribió:esperemos k a aelchip le caiga una gorda y sirva de ejemplo


Puto hipócrita ... para que tienes la 360 con el firmware modificado? Para jugar a juegos homebrew, ah ... no, para jugar con backups.

Te dejo un post majete en el que se demuestra tu hipocresía.

problemas red dead
por rubenperucha 27 May 2010 16:33

hola amigos mirad no se que me pasa pero parcheo el juego para que me funcione en el liteon en 1.5 con el pfmagic o algo asi,lo he hecho con todos los juegos pero con este ,lo pongo me salen las letras de rockstar luego la r de rockstar en amarillo y luego en azul hasta ahi todo normal pero de ahi no pasa pantallazo negro,y el lector te acercas y no se le oye girar k puedo hacer?


Ah si, esto es OOOOOWWWNEEEED en toda regla.


No defiendo el deseo "malvado" del amigo rubenperucha ni por asomo, pero me encanta los q os dedicais a q en cuanto sale algien con alguna opinión así, en cero-coma rebuscais en sus mensajes para hacerle un OWNED... xDDDDDDDDD la caña!!!

Suerte AleChip!!!

p.d... Llegas tarde ruben, la cagad* tuya ya está hecha...
Que diga las tonterías que dice el abogado de Nintendo es normal, está del lado del cliente e intenta ganar el juicio a toda costa. Sin importar que sus argumentos sean veraces o no, que para eso está el juez, que el muy justo y muy sabio.

Pero lo que ha dicho el fiscal es de ignorante, y cómo no tenía ni idea, pero no quería quedarse atrás, ha soltado las mayores barbaridades que podría soltar. A este fiscal le deben estar patrocinando empresas de software propietario. Lo que hay que leer, si usas software libre eres un pirata.
¡Si Richard Stallman levantara la cabeza!, menos mal que no nos ha dejado y espero que le conteste cómo se merece.
rubenperucha escribió:yo me piratee mi consola cosa que veo bien ,pero joder estos usan materiales que no son suyos y te los cobran no se dignan a decirtelo,podrian poner este trabajo es gracias a por ejemplo dark-alex o waninkoko pero no la gente va alli desinformada y salen habiendo pagado y creyendo que los de la tienda son unos putos genios,a mi lo que me parece es que ademas de atentar contra la propiedad de nintendo(que es lo que se hace aqui)tambien lo hacen con la de los sceeners creo recordar a dark-alex criticando esto de las paginas que te cobran incluso y siguieron haciendoolo


PD:voy a borrar el comentario que no quiero seguir calentando el hilo

Mira. Yo he trabajado en una tienda que modificaba consolas. Cobraba una cantidad por chipearla. En el desglose había x euros por el chip y x eurelios de mano de obra. La cantidad en concepto de mano de obra la cobraba si me pedían que se la modificara pos software, y por ende, se ahorraban el chip. A veces me traían un usb y cobraba exactamente lo mismo. Solo mano de obra.
Suerte, que las grandes compañias con petrodolares no gobiernen este país.
rubenperucha escribió:por cierto si e ofendido a alguien lo siento no era mi intencion y lamento el primer mensaje no quiero que le caiga ningun puro a alechip no los conozco como personas asi que siento si alguno se a ofendido yo tengo un punto de vista,pero tambien es verdad que no le deseo mal a nadie me e excedido con el comentario


Suponiendo tu buena fe y que no le deseas mal a nadie podrías haber transmitido lo mismo que quieres decir simplemente diciendo 'No me parece correcta la venta de flashcarts y creo que debería prohibirse su venta' y no desearle el mal a personas que, de momento, y mientras no se dictamine lo contrario realizan una actividad que todavía es lícita.
Todo mi apoyo para alechip.

Les he comprado varias veces y son muy serios. Y atienden muy bien por telefono.
Flipado me he quedao al ver las declaraciones del fiscal sobre el software libre.
lonboy escribió:
rubenperucha escribió:por cierto si e ofendido a alguien lo siento no era mi intencion y lamento el primer mensaje no quiero que le caiga ningun puro a alechip no los conozco como personas asi que siento si alguno se a ofendido yo tengo un punto de vista,pero tambien es verdad que no le deseo mal a nadie me e excedido con el comentario


Suponiendo tu buena fe y que no le deseas mal a nadie podrías haber transmitido lo mismo que quieres decir simplemente diciendo 'No me parece correcta la venta de flashcarts y creo que debería prohibirse su venta' y no desearle el mal a personas que, de momento, y mientras no se dictamine lo contrario realizan una actividad que todavía es lícita.


pues exactamente queria decir esto mismo solo que en ese momento lo e expresado mal no le deseo mal a nadie ni a alechip ni tampoco a nintendo
Deberíamos de hacer una llamada al club nintendo y pedirles la devolución del dinero original por las consolas de nintendo que tenemos por casa.
Así a bote pronto, tengo tres n64, dos gba, dos gbc, una wii, una 3ds...
Slasher escribió:Flipado me he quedao al ver las declaraciones del fiscal sobre el software libre.

Ah, que no era un chiste? XD
la consola una vez vendida sigue siendo de nintendo.... me parto.
Manda huevos con las declaraciones, más que un juicio eso ha parecido Sálvame.
No se porque os sorprende la declaración del fiscal...yo he leido eso mismo bastantes veces en los mensajes de usuarios, aqui en EOL xD.

Yo sigo pensando que los cartuchos y modchips son productos como cualquier otros. Lo que pasa es que yo creo que su comercialización y puesta en venta, así como su produción, no es como la de los otros productos que podemos encontrar en el mercado.
Yo pirateo mucho, y tendrias que ver mi coleccion de juegos originales....
Si alguien se baja un juego, si vale la pena, lo comprara por el ONLINE, listo el asunto.....

No solo eso, yo el Mass Effect me lo después de habérmelo pasado y no tiene online, simplemente si te gusta lo compras.

De hecho ahora juego más a originales que piratas, compré tantos juegos con las rebajas de steam que no doy abasto (por el precio de un juego de play3 tenías 10 de PC, todos ellos buenos).


Saludos
jiXo escribió:
  • las consolas seguían siendo propiedad de la compañía una vez vendidas
  • todo eso del homebrew y el software libre está muy bien, pero que es piratería y tiene muchos intereses comerciales ocultos

[flipa] Vaya perlas que suelta la banda!!
La ley es la ley y ya se verá lo que pasa, pero desde luego no me parece normal que una empresa (llámese Alechip o llámese como se quiera) se lucre gracias a los desarrollos de otras (Nintendo y resto de estudios) de forma tan evidente. Y no me vale la excusa de que los cartuchos sirven para más cosas, porque todos sabemos cuál es el fin principal. Si Alechip (o quien fuera) quisiera vender cartuchos para habilitar la ejecución de software casero y no la piratería, lo harían.
Aun así Alejandro nos ha contado que se han vivido algunos momentos esperpénticos, como cuando el abogado de Nintendo ha afirmado que las consolas seguían siendo propiedad de la compañía una vez vendidas; o cuando el fiscal (funcionario público, recordemos) ha dicho que todo eso del homebrew y el software libre está muy bien, pero que es piratería y tiene muchos intereses comerciales ocultos.


Esto da miedo ..... Que sigue siendo suya despues de venderla ? Entonces no la venden, la alquilan , no ¿?
MaQy escribió:La ley es la ley y ya se verá lo que pasa, pero desde luego no me parece normal que una empresa (llámese Alechip o llámese como se quiera) se lucre gracias a los desarrollos de otras (Nintendo y resto de estudios) de forma tan evidente. Y no me vale la excusa de que los cartuchos sirven para más cosas, porque todos sabemos cuál es el fin principal. Si Alechip (o quien fuera) quisiera vender cartuchos para habilitar la ejecución de software casero y no la piratería, lo harían.

Entonces estarás de acuerdo con que cierren las ferreterías, total son el sueño de todo psicópata. La ley no se puede basar en el ¿y si...?

Que sigue siendo suya despues de venderla ? Entonces no la venden, la alquilan , no ¿?

No porque si está fuera de garantía no se hacen cargo, si te la alquilaran te la arreglarían gratis siempre. Te la prestan y si se rompe en tu casa te encargas tu de los gastos [qmparto]

Surrealista.


Saludos
MaQy escribió:La ley es la ley y ya se verá lo que pasa, pero desde luego no me parece normal que una empresa (llámese Alechip o llámese como se quiera) se lucre gracias a los desarrollos de otras (Nintendo y resto de estudios) de forma tan evidente. Y no me vale la excusa de que los cartuchos sirven para más cosas, porque todos sabemos cuál es el fin principal. Si Alechip (o quien fuera) quisiera vender cartuchos para habilitar la ejecución de software casero y no la piratería, lo harían.



¿Y que es lo que venden pues? Un cartucho que carga soft no cifrado, que puede ser un loader de copias como otros programas.

Tengo ya un DEJAVU de haber discutido esto contigo xD. Bueno, deja vu no, me acuerdo perfectamente.

hilo_nintendo-pide-23-anos-de-carcel-por-la-venta-de-flashcarts-e_1448125_s280?hilit=MaQy#p1720713169
¡Ánimo Alejandro y Alechip! Tenéis que ganar porque vuestra causa es justa, porque has sido muy valiente y porque de ningún modo, os pueden usar de cabeza de turco para meter miedo a los demás, que es lo que Nintendo está buscando.

Muchísima suerte y espero que el resultado os sea tremendamente favorable.

¡Ánimo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Para fliparlo, piden 23 años de carcel por vender tarjetas para jugar a videojuegos y luego un etarra que asesinó a un pobre niño de 13 años acaba de salir en libertad tras 30 años.

La ley es la ley y ya se verá lo que pasa, pero desde luego no me parece normal que una empresa (llámese Alechip o llámese como se quiera) se lucre gracias a los desarrollos de otras (Nintendo y resto de estudios) de forma tan evidente. Y no me vale la excusa de que los cartuchos sirven para más cosas, porque todos sabemos cuál es el fin principal. Si Alechip (o quien fuera) quisiera vender cartuchos para habilitar la ejecución de software casero y no la piratería, lo harían.

Yo no voy a ser hipócrita y decir que el X uso que se le pueda dar. Porque obviamente, por mucho que nos escudemos es para jugar en el 99% de los casos para backups. Es como si te pillan con un montón de macetas de marihuana y dices que no es delito porque se pueden usar de macetas decorativas.

Pero lo que no estoy de acuerdo es que tu puedes darle una paliza de su vida a alguien y solo te cae una multa de 500€. Como si la vida e integridad física de las personas fuese de menor valor que hacerle "supuestamente" perder dinero a una compañía millonaria.
Mucho odiar a Nintendo veo aqui y no haceis nada mas que comprarle las consolitas cada 2x3.
Y no se les caera la cara de verguenza por pedir 23 años de carcel y porque no existe la pena de muerte aqui sino tambien la piden.


_Saludos
Cita :
"Aun así Alejandro nos ha contado que se han vivido algunos momentos esperpénticos, como cuando el abogado de Nintendo ha afirmado que las consolas seguían siendo propiedad de la compañía una vez vendidas; o cuando el fiscal (funcionario público, recordemos) ha dicho que todo eso del homebrew y el software libre está muy bien, pero que es piratería y tiene muchos intereses comerciales ocultos."

Que la consola es de Nintendo una vez uno la compra,jejejejeje la consola no es regalada, ni es alquilada o es que la compra es un alquiler con otro nombre. La consola es mia y uso e instalo en ella lo que me venga en gana a ver hombre ellos no me dieron ni un $$$ para comprarla asi que es mia y si me da la gana la rompo, la modifico, la pinto del color que quiera, en fin lo que me salga de los cojones hago con ella y punto.

Y que el homebrew y el software libre es pirateria perdonen pero esto me ha hecho saltar una carcajada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oh Dios illumina la cabeza de estos supuestos profecionales que no tienen ni minima idea de lo que hablan y defienden.
Yo no voy a ser hipócrita y decir que el X uso que se le pueda dar. Porque obviamente, por mucho que nos escudemos es para jugar en el 99% de los casos para backups. Es como si te pillan con un montón de macetas de marihuana y dices que no es delito porque se pueden usar de macetas decorativas.


Es innegable que el exito le viene porque permite cargar copias. Eso yo personalmente jamas lo he negado. Pero lo que yo no comprendo porque la gente que esta en contra de estos aparatos no está en contra de otros que permiten cargar copias

Yo me acuerdo por ejemplo que mi tia se compro un DVD lector barato por 30 euros, que apenas se vendia...luego se dio cuenta que no leia copias. El 99% de los lectores DVD (que ahora ya no se usan tanto) leen DIVX-VCD-DVDR. Es innegable que el éxito de estos lectores es por su capacidad de carga de copia.

¿Porque entonces no se pide su prohibición tambien?
Evilchan escribió:Mucho odiar a Nintendo veo aqui y no haceis nada mas que comprarle las consolitas cada 2x3.

Odiar la política empresarial de la compañía no implica odiar sus juegos. No le veo relación.


Saludos
(mensaje borrado)
por qué cuando hablais del fiscal poneis entre paréntesis (funcionario público, recordemos)

No lo pillo
Aun así Alejandro nos ha contado que se han vivido algunos momentos esperpénticos, como cuando el abogado de Nintendo ha afirmado que las consolas seguían siendo propiedad de la compañía una vez vendidas; o cuando el fiscal (funcionario público, recordemos) ha dicho que todo eso del homebrew y el software libre está muy bien, pero que es piratería y tiene muchos intereses comerciales ocultos. Ahora la decisión está en manos del juez y confíamos en que sea similar a la de casos anteriores.


Mis mejores deseos para alechip, puesto que opera en todo momento dentro de la legalidad, desde mi humilde punto de vista. Ahora bien, cuando habláis de momentos esperpénticos lo único que me lo parece es el comentario del abogado de Nintendo, al que le anuncio que con mi DS y mi Wii estoy haciendo lo que me sale de los cojones y seguirá siendo así. No obstante, lo que ha dicho el fiscal puede ser una estupidez tal cual está formulado, pero es que queda claro que lo que quiere decir es que es una excusa para la piratería, no que sea piratería en sí mismo.

Metal_Nazgul escribió:por qué cuando hablais del fiscal poneis entre paréntesis (funcionario público, recordemos)

No lo pillo


Quizá porque está siendo bastante partidista, ya que los intereses económicos ocultos a él se la deberían sudar, limitándose a ver si la cuestión es o no legal.
Metal_Nazgul escribió:por qué cuando hablais del fiscal poneis entre paréntesis (funcionario público, recordemos)

No lo pillo


Quizas porque es bastante chocante que una persona que se supone tendría que tener unos amplios conocimientos del tema que trata diga semejante burrada.
todo eso del homebrew y el software libre está muy bien, pero que es piratería y tiene muchos intereses comerciales ocultos


A ese sí que habría que denunciarlo por decir eso...
dark_hunter escribió:
Evilchan escribió:Mucho odiar a Nintendo veo aqui y no haceis nada mas que comprarle las consolitas cada 2x3.

Odiar la política empresarial de la compañía no implica odiar sus juegos. No le veo relación.


Saludos



No he hablado de juegos, sino de consolas. Lo de la nintendo Ds es de chiste. hacen una ds normal, como se vende bien...hace una que brille mas la pantalla.....como se vende bien....hacen la misma un poco mas grande la pantalla....asi hasta lo que querais pagar por ella. Una portatil que cuesta "casi" lo mismo que dos xbox 360 a eso le llamo yo buena politica empresarial.
aver si hay suerte y los de alechip salen bien parados de esta ................................

suelo comprar en la tienda y nunca he tenido mayor problema ya sea atencion al cliente como sustitucion de algun producto defectuoso...................

en cuanto al juicio pues no entiendo como pueden alegar que las consolas no son del propietario........................ que pasa si se jode el articulo fuera de garantia ????????????????????? por que tengo que pagar por algo que no es mio (siempre y cuando la averia no sea por modificacion o accidente)???????

salu2
Mucha suerte Alechip
Lo que ha dicho el fiscal, personalmente me ha dejado de piedra
[quote="No obstante, lo que ha dicho el fiscal puede ser una estupidez tal cual está formulado, pero es que queda claro que lo que quiere decir es que es una excusa para la piratería, no que sea piratería en sí mismo.[/quote]

A ver entiendo lo que dices pero no podemos ser tan generalistas y englobar a todo usuario y creador de software libre que ayuda y aporta al uso de pirateria o como metodo de excusa pues no es verdad ademas con el software privativo tambien se obtienen los mismos resultados y no por eso podemos decir que ayudan a piratear son herramientas que se usan para llegar a un proposito y el mismo se lo da el usuario final espero y entiendas a lo que me refiero. El comentario por mas mal sacado de contexto ya sea por como esta redactado lo que hace es crear confucion sobre el Software libre y afirma un error y no una verdad y da pena o verguenza ajena que unos ni que "profecionales" afirmen o den fe tal estupidez.


Es como por ejemplo que me compro una PC nueva vamos marca "Acer" y la compania "Acer" me llama y me dice que programas o hardware puedo yo usar o que tengo que hacer con mi PC Acer y sino hago lo que dicen me la quiten y demanden. Que hace a las consolas diferentes al PC que no pueda hacer con ellas lo que me plasca si es mio, no es rentado, ni menos regalado pues pague por ellas. Nintendo existe porque nosotros compramos o acaso eso se les olvida asi que porque el atacar a sus usuarios si la consola la compre y no se me ragalo tenemos derecho hacer lo que queramos con ella ya sea usando cartuchos marca "Trilili" para lo que sea y no Nintendo. A ver yo no tengo que usar lo que sus creadores quieran que usemos con ella. [+furioso] Ya lo que es Sony y ahora Nintendo me tienen encojonado con sus atropellos. Por lo visto hay que comenzar con no seguir apollando estas marcas.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6