Nintendo pide 23 años de cárcel por la venta de flashcarts e

Asco y verguenza, tal y como esta la ley es mas grabe esto que matar, 23 años por dios, depues ay alcaldes que roban y a los 2 años estan en la calle y con el mismo nivel de vida lo digo por Julian Muñoz, tambien conozco casos de tios que an matado an estao en la carcel X años y an salido con su carrera universitaria y mientras estaba en la carcel mantenio y con una ayuda a la familia cosa que no veo mal pero esto es penoso, spanish is diferent
Siempre los mismos hipócritas; los que no bajan nada de música, películas y tienen su windows original.
Nintendo sabe que no es ilegal.

Nintendo sabe que las flashcard no vulneran ni derechos de propiedad, ni derechos de patentes, etc.

Nintendo ya ha ido a por los fabricantes, a por las aduanas, a por las paginas de descarga, a por el trafico P2P... y en todas las batallas ha perdido.

Nintendo arremete contra las tiendas para meter miedo porque sabe que esto funciona.

Nintendo sabe que es poderosa y que puede abusar de ese poder sin que le rechisten.

Nintendo está actuando de mala fe y con un objetivo bien claro: sembrar el terror entre los vendedores. Y para ello van a por los débiles, a por los que tienen poco que ganar y mucho que perder.

Nintendo no espera que un juez le de la razón. Nintendo espera que el enemigo se retire por su propia cuenta.

Por eso Nintendo ladra y enseña los dientes: para intimidar a los que no saben que son ellos los que tienen las de ganar...
Animo y suerte Alejandro!!!
Deseo la mejor de las suertes a ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y SU FANTÁSTICA TIENDA ALECHIP DE LA CUAL SOY COMPRADOR, además alego como muchos, que una copia de internet no es una venta perdida ni mucho menos ya que los juegos están demasiado caros como para arriesgarte a comprarlos y que sean un tostón. Lo mejor es PROBARLOS y una vez satisfechos adquirir el producto. ALECHIP está en contra de la piratería y sólo se dedica a vender los productos que ya existen en el mercado. Si Nintendo hiciese hardware moderno con un sistema de seguridad sólido y no de plastilina, "los chinos" (a los cuales debería demandar aunque a lo mejor ya ha perdido contra ellos y carga contra otros) que son los creadores de las tarjetas de las que tanto se quejan los de Nintendo, no podrían hacerlas, pero claro... es mucho mejor cargar con el muerto a otro en este caso al asturiano. Finalmente concretar que nadie o casi nadie (y siempre en su sano juicio) se gasta 600 euros en videojuegos y menos en crisis por lo que decir que si un usuario con tarjeta "mágica" le provoca una pérdida de 600€ a Nintendo es una burrada... como mucho te compras de 1 a 5 juegos en todo el ciclo de la consola y recuerdo que ahora estamos en CRISIS, con lo cual esa cifra es inferior a otras generaciones, con lo cual lo más normal es que tú te compres un juego, te lo pases, y se lo prestas a tu amigo a cambio de que a tí te presten otro y así se ha hecho toda la vida, intercambiando temporalmente los juegos legales con los amigos. ¿También van a ir a por nosotros por eso?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Carcel por algo legal?Las flashcart son legales,son para cargar homebrows,juegos comerciales (que tengamos)... el que debe de ir a la carcel es el que le dio el mal uso no el que lo vendia.
Mucho ánimo para Alejandro y todo el aquípo de Alechip que son muy buena gente y ayudan en todo lo que puede. Yo soy usuario de ésta tienda desde que abrió en Avilés y la verdad que estoy encantado de tener una tienda así muy cerquita de mi casa ya que anteriormente me tocaba comprar en otras tiendas online.

Espero y deseo que todo vaya bien y les cierren la boca a nintendo, que haría yo sin mi visita semanal a Alechip...

ALECHIP ratataaaa [uzi] NINTENDO
Pues mira, te contesto por partes:

baronluigi escribió:Pero si eso no te lo he negado nunca

OK, si no lo negabas entonces nada que decir, serian otros los que lo negaban (igual me he confundido).

pero tampoco puedes decir que los ingresos de alechip SOLO vienen de vender productos que JODEN a otra persona.

No todos, pero esta claro que se especializan en ello: desde el propio nombre hasta la seleccion de productos que hacen en su portada. En todo caso si que deben ganar dinero con ese tema (y es logico que se anuncien en EOL por ello).

Porque entonces todas las tiendas hacen lo mismo. Yo me he comprado hace poco un NUNCHAKU clonico en el eroski, 10 euros mas barato que el oficial, y funciona igual. ¿Eso no es restar beneficios a una compañia tambien?

Este es un caso distinto, porque me estas hablando de competencia directa. Una compañia saca un producto, y otra hace un producto similar y lo vende. En el caso de los cartuchos y chips no estas compitiendo con ellos, estas lanzando un producto que hace que no tengas que comprar el producto de otra empresa para poder usarlo. Como ves, la situacion es distinta. Es como si yo vendiera un accesorio para poder pasar por las alarmas de las tiendas sin que detectaran lo que me llevo. La diferencia esta en que en el caso de los chips es (de momento) legal, pero por lo demas es lo mismo.

Y hablando del custom firmware. Dices que estas a favor de ellos, pero entonces ¿Estas a favor de por ejemplo que en el PSP se pueda cargar copias? Es decir, que si no hubiera una empresa que (no te voy negar que su objetivo de venta es la gente interesada en cargar copias, eso nunca lo he negado) ganara con esto, lo verias bien?

A favor de una empresa asi no estaria por lo que he escrito arriba. Pero al menos en el caso de PSP por ejemplo, no habria intermediarios que se lucraran con ello. Eso es lo que no me termina de convencer en este asunto: si alguien como usuario quiere buscarse la vida y piratear/modificar/chipear/flashear los aparatos que tiene, pues alla el: el corre los riesgos si algo sale mal, y lo que hace es legal porque no se lucra. Pero en el caso de intermediarios que te cobran por el proceso y se lucran con ello, ya no tengo tan clara ni la legalidad, ni que sea bueno para la industria en general.
23 años ?, la acusación particular se ha pasado tres pueblos.

En el peor de los casos, un año y va que arde
que vida más triste, así vamos, el peor país de Europa, dios que asco ! apoyo Alejandro, lo que tendria que hacer seria devolverle la denuncia por daños psicologicos y apretarle un poco las tuercas a Nintendo, yo nunca e comprado nada de ellos me parece la compañía que mas estafa del mundo, paso totalmente, si vendes un producto caro, al menos que sea de calidad..
Tertulio escribió:Siempre los mismos hipócritas; los que no bajan nada de música, películas y tienen su windows original.


Yo tengo mi windows original...

El problema de todo esto es que la ley en España esta fatal, los juzgados estan saturados de los mierdas de la TV que se ponene querellas por chuminas y los asuntos importantes no saben como tratarlos...

Asi que anda animo que segun funciona esta mierda de jsuticia seguro que acabam saliendo bien parados...
El que avisa no es traidor y ya llevaban años avisandole asi que ahora que se atenga a las consecuencias.
jjrg89 escribió:El que avisa no es traidor y ya llevaban años avisandole asi que ahora que se atenga a las consecuencias.


amenazando, amenazando es la palabra. amenazando con denunciarle por algo LEGAL.
pero tampoco puedes decir que los ingresos de alechip SOLO vienen de vender productos que JODEN a otra persona.
No todos, pero esta claro que se especializan en ello: desde el propio nombre hasta la seleccion de productos que hacen en su portada. En todo caso si que deben ganar dinero con ese tema (y es logico que se anuncien en EOL por ello).

Este es un caso distinto, porque me estas hablando de competencia directa. Una compañia saca un producto, y otra hace un producto similar y lo vende. En el caso de los cartuchos y chips no estas compitiendo con ellos, estas lanzando un producto que hace que no tengas que comprar el producto de otra empresa para poder usarlo. Como ves, la situacion es distinta. Es como si yo vendiera un accesorio para poder pasar por las alarmas de las tiendas sin que detectaran lo que me llevo. La diferencia esta en que en el caso de los chips es (de momento) legal, pero por lo demas es lo mismo.

A favor de una empresa asi no estaria por lo que he escrito arriba. Pero al menos en el caso de PSP por ejemplo, no habria intermediarios que se lucraran con ello. Eso es lo que no me termina de convencer en este asunto: si alguien como usuario quiere buscarse la vida y piratear/modificar/chipear/flashear los aparatos que tiene, pues alla el: el corre los riesgos si algo sale mal, y lo que hace es legal porque no se lucra. Pero en el caso de intermediarios que te cobran por el proceso y se lucran con ello, ya no tengo tan clara ni la legalidad, ni que sea bueno para la industria en general.


Si bien es verdad es que la gente saca estos productos para la pasta, en todo caso seria la de los fabricantes, no el que lo vende, que es el caso.

Y lo primero que te he resaltado en negrita, puede ser competencia directa o no. SI yo me compro una MC de 16 MB, me ahorro comprar 2 oficiales de PS2. En el caso de Nunchaku, por el precio de uno original me puedo comprar 2 COPIAS PARA 2 PERSONAS.Vamos, que puede causar perjuicio, al igual que las flashcard. Por algo Nintendo esta intentado meter denuncias por temas de hardware, porque sabe que por otro lado no puede hacer nada.

Y yo te vuelvo a decir, las flashcards estan teniendo el exito que tienen por la carga de copia. Pero eso no quiere decir que gente como la de alechip sea la carga de todos los males.

Nintendo lo que deberia hacer es ofrecer algo que haga que las flashcards no merezcan la pena. Porque sus juegos (en la epoca de NES y GB al menos) se copiaban a miles y seguian vendiendose a montones (joder, si yo a todo dios que veia con una GB tenia un cartucho de 15x1, que basicamente es lo que ahora serian las flashcard). Te permitian poder jugar al SUPER MARIO LAND sin necesidad de gastarte las 6000 pelas que valia el juego.

Lo mismo que pasa con sitios como MEGAUPLOAD. En si solo son discos duros virtuales que a cambio de dinero te mantienen online copias de lo que quieras,con espacio infinito y poder bajar al maximo de tu linea. Pero luego ya se sabe para que se usa. Pero no se puede negar que es un adelanto.
¿Estamos locos o qué? D:
Lo volvere a preguntar, porque parece que los que defendeis la postura de Nintendo no os habeis enterado. Que alguien me diga que delito ha cometido este hombre ... simple y llanamente.

Cuando alguien me responda, podremos discutir cuanto querais, mientras tanto, vuestros comentarios sobre lo que esta bien y lo que esta mal, estan de mas, porque aqui de lo que se trata es de saber que delito ha cometido como para que quieran meterle en prision 23 años.
baronluigi escribió:Y yo te vuelvo a decir, las flashcards estan teniendo el exito que tienen por la carga de copia. Pero eso no quiere decir que gente como la de alechip sea la carga de todos los males.

Estoy de acuerdo contigo en que alechip no es mas que un eslabon en toda la cadena, y no tiene por que pagar los platos rotos. Lo que ocurre es que nintendo esta viendo que esta indefensa: la ley que deberia ayudarle a defender sus productos, no lo hace. Y esta intentando presionar por otros medios. Hasta que la ley cambie, eso si, cosa que acabará ocurriendo porque se estan dando situaciones que no son logicas. Hemos tenido la cultura del todo gratis y eso al final lo acabaremos pagando: nada sale del todo gratis en esta vida.

Bueno yo me voy ya, que tengo que comer. Menuda conversacion nos hemos pegado! Jejeje
Yo soy usuario de esa tienda y la gente es majisima, mi total apoyo a alalejandro. Me parece vergonzoso por parte de nientiendo esto, ademas de salir sentencias ya firmes sobre los flashcarts no son ilegales. Deberiamos de dejar de comprar videojuegos/consolas para que vean realmente estas empresas que quien manda es el usuario no ellos.
carra escribió:
baronluigi escribió:Y yo te vuelvo a decir, las flashcards estan teniendo el exito que tienen por la carga de copia. Pero eso no quiere decir que gente como la de alechip sea la carga de todos los males.

Estoy de acuerdo contigo en que alechip no es mas que un eslabon en toda la cadena, y no tiene por que pagar los platos rotos. Lo que ocurre es que nintendo esta viendo que esta indefensa: la ley que deberia ayudarle a defender sus productos, no lo hace. Y esta intentando presionar por otros medios. Hasta que la ley cambie, eso si, cosa que acabará ocurriendo porque se estan dando situaciones que no son logicas. Hemos tenido la cultura del todo gratis y eso al final lo acabaremos pagando: nada sale del todo gratis en esta vida.

Bueno yo me voy ya, que tengo que comer. Menuda conversacion nos hemos pegado! Jejeje



Hace mas de 15 años estaba esta misma situacion solo que habia gente que vendia esos cartuchos que te decia antes.

Y lo de la cultura gratis...vamos, esque esto no se puede comparar como conseguir gratis cosas cosas fisicas como coches, pan...

Quiero decir, siempre habra una manera de conseguir gratis algo no fisico. Vamos, lo que le he dicho a otro usuario. Gente que se presta cosas, disfrutar de una cancion/pelicula en casa de un amigo... vamos, en ese tipo de productos el esquema "VISION/DISFRUTE (obligatoriamente)=pagar" no es valido al 100%. Por no hablar de que indirectamente hay gente que se beneficia (aunque si, esos beneficios no van directamente a los dueños de los derechos de explotacion (que eso no quiere decir que sean autores)

Que aproveche.
komodo escribió:Yo soy usuario de esa tienda y la gente es majisima, mi total apoyo a alalejandro. Me parece vergonzoso por parte de nientiendo esto, ademas de salir sentencias ya firmes sobre los flashcarts no son ilegales. Deberiamos de dejar de comprar videojuegos/consolas para que vean realmente estas empresas que quien manda es el usuario no ellos.


Yo también fuí usuario de ésa tienda, por algo que recuerdo sólo les quedaba a ellos (de todos los patrocinadores de eol, los únicos).
No recuerdo qué, fué hace tiempo ... pero 0 problemas.
carra escribió:
baronluigi escribió:Y yo te vuelvo a decir, las flashcards estan teniendo el exito que tienen por la carga de copia. Pero eso no quiere decir que gente como la de alechip sea la carga de todos los males.

Estoy de acuerdo contigo en que alechip no es mas que un eslabon en toda la cadena, y no tiene por que pagar los platos rotos. Lo que ocurre es que nintendo esta viendo que esta indefensa: la ley que deberia ayudarle a defender sus productos, no lo hace. Y esta intentando presionar por otros medios. Hasta que la ley cambie, eso si, cosa que acabará ocurriendo porque se estan dando situaciones que no son logicas. Hemos tenido la cultura del todo gratis y eso al final lo acabaremos pagando: nada sale del todo gratis en esta vida.

Bueno yo me voy ya, que tengo que comer. Menuda conversacion nos hemos pegado! Jejeje



lo que me faltaba por oir!!!!!!!!, que nintendo esta indefensa?. no sera que somos nosotros los que estamos indefensos?. que se metan con los chinos a ver que pasa, pero no, ya que son ellos los que les fabrican las cosas a bajo coste, y no les interesa meterse con ellos.
Alejandro es el puto amo. Alechip forever!
Ánimo! Ojalá salga todo como tiene que salir.
PD: no entiendo por qué está tan pesada Nintendo ultimamente con estas cosas...
Mi apoyo al dueño de Alechip, aunque creo que no lo necesita ;)
Es una noticia totalmente propagandistica.

para empezar, es un concurso de infracciones por un mismo hecho, se aplicaria la pena superior ( la de 12 años ) en su mitad superior ( COMO MAXIMO ), otra cosa es que pongo la mano en el fuego de que no va a salir condenado, por suerte los jueces suelen tener bastante mas cabeza que lo que esperan de ellos estos perros "intelectuales".

PD: mi maximo apoyo, y estoi convendido de que todo saldra bien! ademas de que espero que asi sea!
Animo y espero que salga todo bien, espero que, como dice la noticia, dentro de unos meses, salga absuelto.... Estamos todos contigo!!!! Animo!!!!
Ostras!!!, pues animo gente de alechip, me atendisteis de 10 en las compras que os realicé, pues menos mal que ponéis bien claro que no apoyáis en ningún sentido la piratería, porque si no os habrían pedido pena de muerte como poco.

Aparte, esto pa N¥NT€NDO [uzi] a ver si os ponéis otra vez con las barajas de cartas y dejas a la gente tranquila
Me da verguenza la forma en que actua la justicia. No sé si será solo aquí o en el resto del mundo, pero de verdad que da pena y hace que le tenga a determinadas profesiones el mismo respeto que le tengo a un contenedor de basura. Hay gente a la que le han jodido la vida por una TONTERIA, como beber en la calle y fumarse un porro en medio del campo, y otras personas van por ahí jodiendonos de verdad y nadie les dice ni pio.
pasa lo mismo aqui... Si el gobierno necesita dinero porque algún imbecil que andaba al cargo de ese dinero no ha sabido administrarlo bien o directamente lo ha robado, el gobierno no recuperará ese dinero de vuelta del ladrón, sino que pondrá a una orda de policías a RECAUDAR del pequeño infractor de trafico, como el que no se pone un casco para ir en moto, el que se olvida de ponerse el conturón o el que se deja el carnet en casa. Pero al ladrón no lo tocan jamás.

Animo Alejandro, que al final estas cosas acaban en nada.
Desde luego 23 años es una pena totalmente desproporcionada y exagerada que seguro el juez rebajará notablemente en caso de que encuentre culpable al sujeto. Ahora bien, el tal señor Alejandro Fernández dueño de Alechip debería dejarse de demagogia y aceptar la condena que se ha ganado a pulso. De los, en teoría, 1 400 cartuchos que ha vendido, ¿cuántos habría vendido si no permitieran piratear la consola, tan sólo ejecutar programas caseros?

Creo que ahí está la clave y donde todo el mundo debería ver que el dueño de la tienda se ha enriquecido ilícitamente a costa de la propiedad intelectual de Nintendo y otras compañías. Eso, para mí, es un delito claro, independientemente de lo que diga la ley (que, claro está, no es eficaz en su estado actual para combatir estas prácticas).
23 años de cárcel es una auténtica burrada.

Un saludo.
Si eske tengo razon , tu cojes a un etarra lo detienes le metes un flashcard en el bolsillo y un cd pirata de bisbal en la camisa y lo enchironas 100 años .
A Nintendo (o cualquier otra multinacional) le da igual si según la Ley tienen razón o no en sus demandas: al pobre al que le dan los palos, entre costes de abogados, psicológicos, etc., le hunden la vida y la empresa por muy absuelto que resulte al final.
Cada dia me da mas risa la justicia.
Animo a alechip, seguro (toquemos madera) que saldra todo bien.
23 años de carcel ¡¡¡¡GUAUUU!!!

Vale...piratear está mal y no hay escusas, pero que me digan que esto tiene más años de carcel, o más idemnización que otras causas peores. Así nos vá.

Que hagan lo que quieran, en cuanto empiecen a cerrar web's, yo me bajo el ads al minimo y ya está, pagaré menos y me servirá de lo mismo. Pero no creo que la piratería desaparezca así como así, ya que hay miles de paises e internet es Infinito.

También nos hemos acostumbrado a bajarnolo todo de internet, porque como es "Gratis".

De todas formas, esto no va a hacer que la gente consuma más, ya que muchas personas no pueden ir al cine todos los findes o cenar/comer fuera. Quizás se ahorre un poco más, pero ese ahorro será para pagar la subida de electricidad. ¬_¬
Que por cierto, nosotros pagamos menos electricidad que otros paises y dentro de poco nos pondrán iguales, pero sin que cobremos más.
La perpetua para este tío YA.Por qué no se dedica a cosas más inocuas como asaltar barcos y asesinar a todos sus tripulantes por ejemplo? ein?
Yo creo que cortarle las manos sería mucho mas eficaz. O mejor, cortárselas a su familia! Por desgracia, los que tienen el dorado tienen el poder.

Suerte y que sepas que tienes todo nuestro apoyo.
carra escribió:
(Neo) escribió:habria que cerrar las bibliotecas, la gente esta leyendo gratis.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [360º]

¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino?


Nada que ver, ni que ambas cosas fueran propiedad intelectual.... [+risas]

carra escribió:Por cierto, en las bibliotecas se suele pagar una cuota.


que rápidamente se ingresa en la cuenta del autor del libro que has leido o de sus poseedores de los derechos... [+risas]

carra escribió:Donde no se paga es porque estan subvencionadas, asi que de gratis nada.


para el usuario final es gratis y le importa un pimiento quien financia la biblioteca... Por cierto, dicho sea de paso con dinero publico que pagamos todos via impuestos; supongo que por la misma regla de tres, tendré todo el derecho del mundo para descargarme las peliculas subvencionadas con dinero publico (al estar subvencionadas, de gratis nada ;) )

carra escribió:Y ademas, las bibliotecas suelen tener en buena medida libros que no se venden actualmente: descatalogados, ejemplares especiales, etc.


nada que ver con la red, donde no hay juegos/peliculas descatalogados, ni juegos dificiles de encontrar que no se venden en ningun sitio, ni ejemplares especiales....
MaQy escribió:Desde luego 23 años es una pena totalmente desproporcionada y exagerada que seguro el juez rebajará notablemente en caso de que encuentre culpable al sujeto. Ahora bien, el tal señor Alejandro Fernández dueño de Alechip debería dejarse de demagogia y aceptar la condena que se ha ganado a pulso. De los, en teoría, 1 400 cartuchos que ha vendido, ¿cuántos habría vendido si no permitieran piratear la consola, tan sólo ejecutar programas caseros?

Creo que ahí está la clave y donde todo el mundo debería ver que el dueño de la tienda se ha enriquecido ilícitamente a costa de la propiedad intelectual de Nintendo y otras compañías
. Eso, para mí, es un delito claro, independientemente de lo que diga la ley (que, claro está, no es eficaz en su estado actual para combatir estas prácticas).


Ya, pero el no es mas que un intermediario, no es el creador de nada.

Volvemos a lo mismo. ¿Verbatim tambien se ha enriquecido ilicitamente de la propiedad intelectual de compañias de cine y videojuegos?

Y uso como ejemplo esta marca de consumibles no porque no me guste (si es la que siempre compro, son cojonudos) si no porque es uno de los lideres mundiales en ventas de este tipo de productos, y sus buenas ventas se deben a que se han usado pues para almancenar contenidos con derechos de autor, aunque esto NO ES SU PRINCIPAL USO.
...Y para la Pantoja piden 3 años y medio...así va la cosa...
Hay que ser hijo de puta para pedir carcel por algo que es totalmente legal, yo solo pido a nintendo que se marche de europa.
Animo a Alejandro, no temas por los tuyos ya que seguro los jueces ratifican tu inocencia, cualquiera puede comprar un flashcard por Internet y sale impune. Y como dice la ley: La venta y distribución de Flashcards es completamente legal. Nintendo date por vencida.
MaQy escribió:Desde luego 23 años es una pena totalmente desproporcionada y exagerada que seguro el juez rebajará notablemente en caso de que encuentre culpable al sujeto. Ahora bien, el tal señor Alejandro Fernández dueño de Alechip debería dejarse de demagogia y aceptar la condena que se ha ganado a pulso. De los, en teoría, 1 400 cartuchos que ha vendido, ¿cuántos habría vendido si no permitieran piratear la consola, tan sólo ejecutar programas caseros?

Creo que ahí está la clave y donde todo el mundo debería ver que el dueño de la tienda se ha enriquecido ilícitamente a costa de la propiedad intelectual de Nintendo y otras compañías. Eso, para mí, es un delito claro, independientemente de lo que diga la ley (que, claro está, no es eficaz en su estado actual para combatir estas prácticas).


Para mi tampoco es legal cobrar un canon por:

Disco duros, Telefonos, Memorias, Ratones, Teclados, Procesadores, Regrabadoras y etc etc etc hasta el final..

independientemente de lo que diga la ley (que, claro está, no es eficaz en su estado actual para combatir estas prácticas)

Tus mismo
Maha escribió:Me parecen pocos 23 años pero algo es algo. Ojalá y lo metan en prisión. Eso sí, sin sus DS, ya vereis como no se aburre haciendo flexiones y recogiendo jabones.

Éste país está lleno de caraduras, y este es uno de ellos

[flipa]
AfrO-MaN escribió:
Maha escribió:Me parecen pocos 23 años pero algo es algo. Ojalá y lo metan en prisión. Eso sí, sin sus DS, ya vereis como no se aburre haciendo flexiones y recogiendo jabones.

Éste país está lleno de caraduras, y este es uno de ellos

[flipa]


Don't feed it.
vaya tela. las penas de algunas cosas son desorbitadas
Oajalá todo se quede en un susto. Cosas tan absurdas como estas hacen que se me quiten las ganas de comprar la 3DS.
XD Y nada ... que nadie me dira que delito ha cometido este señor. Alguien de los que defiende a Nintendo puede decirme que delito ha cometido por favor?
Menuda barbaridad,estos de nintendo me parece a mi ante tanta impotencia de los flashcards, deciden desahogarse con el primero que pillan, eso si las consolas vendidas con motivo de los flashcards no lo tienen en cuenta pero si agarran las pelas encantados de la vida. En fin me parece patetico lo que propone nintendo y el fiscal, espero que quede en nada
Es que eso es lo que pasa por comerciar con flashcards..., si se dedicase a traficar con armas seguro que no pasaba nada. [+furioso] Asco de país. [lapota]

Ánimo Alejandro, estamos todos contigo.
Cuando se archive la causa lo que tiene que hacer Alejandro es demandar a Nintendo por daños y perjuicios por 840000€, y pedir 23 años de cárcel a quien haya planteado la denuncia por falsa acusación. Ya veríais como a Nintendo y a las demás se les quitaban las ganas de seguir tocando los cojones. A estas multinacionales cuando les tocan el bolsillo enseguida dejan de molestar.
490 respuestas
14, 5, 6, 7, 810