El juicio de Nintendo vs Alechip visto para sentencia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Solo digo una cosa, como ilegalizen las tarjetitas, me comprare una y no le comprare ni un juego mas a Noentiendo
Para empezar, deberia ser ilegal vender consolas que se estropean con un soplido (vease DSL que si tienes suerte tienes una joya, pero si no preparate para que se estropee una y otra vez)
(mensaje borrado)
Anda que, mira que poner en duda que el negocio de los flashcarts se basa en el moonshell y el emulata de GBC y no en la carga de juegos pirata...

¬_¬
Esta gente de que va? menos mal que hay gente que repara nuestras consolas sino... consola nueva cada mes, Noentiendo reduciria mas los contes para que durasen 2años y 1 día.

El juicio se va a quedar en nada, menudos son el fiscal y el abogado de Noentiendo, a todo esto, tal vez he perdido la propiedad de mi miembro al restregarlo sin querer por el Wiimote, [666]
baronluigi escribió:
Yo no voy a ser hipócrita y decir que el X uso que se le pueda dar. Porque obviamente, por mucho que nos escudemos es para jugar en el 99% de los casos para backups. Es como si te pillan con un montón de macetas de marihuana y dices que no es delito porque se pueden usar de macetas decorativas.


Es innegable que el exito le viene porque permite cargar copias. Eso yo personalmente jamas lo he negado. Pero lo que yo no comprendo porque la gente que esta en contra de estos aparatos no está en contra de otros que permiten cargar copias

Yo me acuerdo por ejemplo que mi tia se compro un DVD lector barato por 30 euros, que apenas se vendia...luego se dio cuenta que no leia copias. El 99% de los lectores DVD (que ahora ya no se usan tanto) leen DIVX-VCD-DVDR. Es innegable que el éxito de estos lectores es por su capacidad de carga de copia.

¿Porque entonces no se pide su prohibición tambien?

Amen.
Pero si actualmente casi cualquier dispositivo multimedia te lee copias; los moviles mp3 que te bajas, bueno...mop3 y peliculas y libros y comics y cualquier obra que tenga copyright y este informatizado, porque no le piden a las compañias de moviles un canon por implementar esa tecnología?...
Es innegable que cualquier dispositiva que sirva para cargar hombrew tambien se usa para cargar copias de seguridad e incluso copias que no son de seguridad...en vez de perseguir esta gente que crea dicho dispositivos deberían plantar los eggs en la mesa y mpensar un modelo de negocio que atraiga al gente a la compra de software original...abaratamiento del costo final del juego (hay juegos que 30 pavos en DS no lo valen ni para atrás....)
Srs de Nintendo piensen!!!!
que un fiscal del estado diga que el software libre es pirateria... anda que se lea un poco la wikipedia que no tien ni idea. Deberia haber jueces y fiscales especializados en estos temas. que verguenza.
Dios que putada... espero que no se queden sin stock de consolas, porque sino capaces son de pedir a todos los usuarios que devuelvan las "suyas"(propiedad de nintendo) para asi poder volver a venderlas...
Muchisima suerte alechip, hoy lo vi en el telediario de la tres y me parecio sonrojante la condena pedida por nintendo
El abogado de Nintendo y el fiscal ya han dejado claro lo que saben sobre el juicio en el que ellos mismos participan; y por cierto, me gustaría saber cómo han conseguido sus títulos de Derecho, porque a lo mejor me pillo uno si es barato XD XD XD XD XD

Y otra cosa aún más importante, ¿no deberían denunciar al fabricante en vez de a un simple distribuidor? pienso yo que eso sería lo más lógico, pero por lo visto no atacan la raíz de su problema y prefieren tomarla con un empresario pequeño que de seguro caerá más fácilmente y será un escarmiento para el resto al estilo de la vieja Inquisición. [idea]
¿Que el abogado dice que las consolas siguen siendo de nintendo una vez vendidas? de que va el payaso este una vez doi MI DINERO! en algo es MIO! pero que se creen las compañias esque esto me los toca bien tocados, gasto mi dinero para que me digan que la consola es de ellos manda wbs hasta aqui podriamos llegar lamentable ese comentario...
La 3DS, así de entrada, se la pueden ir metiendo por el ojal los de Nintendo.
Oru-Sato escribió:La 3DS, así de entrada, se la pueden ir metiendo por el ojal los de Nintendo.



yo me margino de ese bicharraco
NO ME GUSTA y NO LA COMPRARÉ [sati] [sati]
como cuando el abogado de Nintendo ha afirmado que las consolas seguían siendo propiedad de la compañía una vez vendidas; o cuando el fiscal (funcionario público, recordemos) ha dicho que todo eso del homebrew y el software libre está muy bien, pero que es piratería y tiene muchos intereses comerciales ocultos


Zasca! Pero que coñ*!!!!???!?!??! Ese abogado sabe de que habla? le han pagado? "esto SEGURO!", después de esto no sé como esperáis de que el juicio vaya bien, porque NO lo va a ir!. Ese "juez" por llamarlo de alguna manera, ya ha dejado ver por dónde va... lo siento, si me compro una consola, HAGO LO QUE ME DA LA GANA, como metersela a usted "sr. juez" por ya sabe donde, quemarla, desmontarla o jugar al frisbi!, el homebrew... tal como dice... HOMEBREW! NO HA HABLADO DE BACKUPS, SINO DE HOMEBREW!, que tampoco sabe lo que es a tacharlo de piratería junto con el software libre!

ES INDIGNANTE

PD.: Alguien sabe quien es el juez? alguna forma de hacerle llegar un escrito-mail? Porque se merece muchas reclamaciones
PD2.: Gracias nintendo, sabes que especulando eres la nº1 y España es un país de especuladores así que ale, ahí tienes tu juicio...
coyote-san escribió:El abogado de Nintendo y el fiscal ya han dejado claro lo que saben sobre el juicio en el que ellos mismos participan; y por cierto, me gustaría saber cómo han conseguido sus títulos de Derecho, porque a lo mejor me pillo uno si es barato XD XD XD XD XD

Y otra cosa aún más importante, ¿no deberían denunciar al fabricante en vez de a un simple distribuidor? pienso yo que eso sería lo más lógico, pero por lo visto no atacan la raíz de su problema y prefieren tomarla con un empresario pequeño que de seguro caerá más fácilmente y será un escarmiento para el resto al estilo de la vieja Inquisición. [idea]

Porque es mas fácil tomarla con una tienda pequeña que ir a por el fabricante.
Todo está en el dinero amigo.
zagal escribió:
como cuando el abogado de Nintendo ha afirmado que las consolas seguían siendo propiedad de la compañía una vez vendidas; o cuando el fiscal (funcionario público, recordemos) ha dicho que todo eso del homebrew y el software libre está muy bien, pero que es piratería y tiene muchos intereses comerciales ocultos


Zasca! Pero que coñ*!!!!???!?!??! Ese abogado sabe de que habla? le han pagado? "esto SEGURO!", después de esto no sé como esperáis de que el juicio vaya bien, porque NO lo va a ir!. Ese "juez" por llamarlo de alguna manera, ya ha dejado ver por dónde va... lo siento, si me compro una consola, HAGO LO QUE ME DA LA GANA, como metersela a usted "sr. juez" por ya sabe donde, quemarla, desmontarla o jugar al frisbi!, el homebrew... tal como dice... HOMEBREW! NO HA HABLADO DE BACKUPS, SINO DE HOMEBREW!, que tampoco sabe lo que es a tacharlo de piratería junto con el software libre!

ES INDIGNANTE

PD.: Alguien sabe quien es el juez? alguna forma de hacerle llegar un escrito-mail? Porque se merece muchas reclamaciones
PD2.: Gracias nintendo, sabes que especulando eres la nº1 y España es un país de especuladores así que ale, ahí tienes tu juicio...


Espera espera, no es el Juez, es el abogado de nintendo quien ha dicho eso y el fiscal (¿Habran tenido la poca verguenza de decirlo sin reirse, despues de la gilipollez que han soltado? Creo que sus "titulos" de derecho tuvieron que llorar en sus despachos.
rubenperucha escribió:tengo mi consola modificada y si uso homebrew cuando digo que sirva de ejemplo es por que me parece increible que este tipo de paginas te cobren por algo que no es suyo es decir habeis mirado el apartado de cualquier consola que se pueda modificar por software?me parece increible que cobren dinero por modificar una psp o una wii cuando el trabajo no es suyo si no de los scenners sin embargo ellos se bajan los archivos de por ejemplo dark-alex y cobran por ponerlo?sin consentimiento de dixo scenner?pues mira no me parece correcto.

es verdad que les han pillado por algo distinto(cartuchos para cargar juegos)pero por algun sitio tenia k saltar la liebre



A ver colega, yo hago un impuesto, no se el modelo 303, es de hacienda y los datos son de un cliente, no es mio, ¿y tengo la verguenza de cobrar por algo que yo no he hecho?, qu ecabron soy, a lo mejor es que mis conocimientos y trabajo no valen nada.
por dios, que pestazo!, algunos me vais a perdonar si mi comentario os ofende, pero necesito decirlo: ¡¡nintendo apesta!!.
No, no soy fanboy de nadie, de hecho he tenido todas las consolas de ninty menos la wii desde la nes. No me gusta nada que ninty haya abandonado a sus usuarios tradicionales de siempre para vender a los casuals, no me gusta que solo saquen un solo zelda por consola,no me gusta la tendencia ha hacer maquinas de escasa potencia, (joder, imaginaos un zelda con graficacos HD,si,ya se que no hace falta, pero si los tiene ya es la ostia), no me gusta el control por movimiento,no me gusta que no haya juegos "multi", en fin, ahora resulta que mi ds es de su propiedad y no puedo leer libros ni reproducir mp3, ni ver pelis. por dios, para mi el hedor es ya insoportable.
Nintendo R.I.P. Tus usuarios si te olvidan.

P.D. es una opinion
Quiero pensar que eso lo dijo el abogaducho solito y Ninty no tuvo que ver con esa oración... Por desgracia estoy 99% seguro que la verdad es otra.

Yo compré tu consola, por tanto, es mia. MIIIIIA
Y en ingles por si lo leen I bought the console, with MY MONEY. Therefore it's mine to keep and do whatever the fuck I want with it. Yes, even use backups. And I think after that bullshit, this is exactly what I'm gonna do, only without buying the originals. Problem Dickheads?
Que puñetera manía tienen las compañías con lo de que la consola sigue siendo suya una vez comprada por el usuario, y unos cojones, si la compro es mía y puedo hacerle lo que me salga del pijo.
Que no se preocupen todas las consolas para ellos, que de mi no van a ver un duro.
Oru-Sato escribió:Que mi DS Lite es propiedad de Nintendo después de haberla comprado yo con mi pasta ... eh... como decirlo....

¡¡¡LOS COJONES!!!


Lo mismo pasa con los productos de Apple y la gente sigue comprándolo como si fuesen la hostia, y en mi opinion eso no es así, pero la gente no sabe que cuando se "compra" un iphon o un mac no es suyo, sino de apple, y si tu haces algo "pirata" con ello, supuestamente tienen derecho a demandarte por piratear sus aparatos.

Linux forever
En Antena 3 Noticias han hecho un reportaje sobre esta noticia hablando de los chips y cartuchos flash y no veas como han puesto a parir a las tiendas que venden estos articulos y a internet por dar informacion de como se puede "piratear" una consola
Pues si la consola es siempre propiedad de ellos, en realidad yo cuando la "compro", la estoy alquilando.... y yo no pago por un alquiler esos precios... así que que las vayan rebajando unos cuántos cientos de euros.

Además, si en realidad nos están alquilando sus consolas, que paguen ellos las reparaciones de sus consolas cuando se estropean [poraki]
osorapado escribió:
Oru-Sato escribió:Que mi DS Lite es propiedad de Nintendo después de haberla comprado yo con mi pasta ... eh... como decirlo....

¡¡¡LOS COJONES!!!


Lo mismo pasa con los productos de Apple y la gente sigue comprándolo como si fuesen la hostia, y en mi opinion eso no es así, pero la gente no sabe que cuando se "compra" un iphon o un mac no es suyo, sino de apple, y si tu haces algo "pirata" con ello, supuestamente tienen derecho a demandarte por piratear sus aparatos.

Linux forever


Si son suyos, por que no pagan las reparaciones cuando se joden?? (me refiero a fuera de garantia, obviamente)
Gane o no el juicio Nintendo, no creo que le convenga esa politica de persecucion; seguramente se estara ganando muchos enemigos y sobre todo teniendo en cuenta lo que le esta ocurriendo a SONY
pues que sigan en esa linea, desde luego como la sigan yo dejo de comprar video consolar, a tomar viento, ya esta bien de que nos pisoteen como les den la gana que somos libres, y cada vez nos hacen mas esclavos de sus politica de mierda
En temas legales Nintendo y Sony dan asco. Microsoft no tanto, porque ya sabe como funciona el tema -> que utilicen nuestro producto aunque no recibas ningún beneficio por ello (aunque la competencia si hace falta la machacamos de la forma más guarra posible). Alguna colleja como los baneos del online o cambios de lector y nada más.

Los de Nintendo y Sony en estos menesteres parece que aún no se han caído del árbol, igualito que la industria cinematográfica y discográfica.
cuando salga la nueva nintendo, que supla a Wii, que nadie la compre, veras como ya no les hace tanta gracia ni demandan a nadie
en fin veamos como acaba todo esto pero el mundo en general pinta muuuy muy mal este juicio es solo un sintoma
rubenperucha escribió:
SMaSeR escribió:
rubenperucha escribió:tengo mi consola modificada y si uso homebrew cuando digo que sirva de ejemplo es por que me parece increible que este tipo de paginas te cobren por algo que no es suyo es decir habeis mirado el apartado de cualquier consola que se pueda modificar por software?me parece increible que cobren dinero por modificar una psp o una wii cuando el trabajo no es suyo si no de los scenners sin embargo ellos se bajan los archivos de por ejemplo dark-alex y cobran por ponerlo?sin consentimiento de dixo scenner?pues mira no me parece correcto.


A mi si me parece correcto depende del importe que sea, ya que si te brickean la consola, tienen que responder ellos..., lo veo bien para la gente que no tiene ni puta idea y pueden liarla gorda tocando su consola....

Eso es un servicio. Es como el típico pardillo que le va muuu lento el ordenador y llama a algún "entendido" para que le "formatee el ordenador" por unos 20 o 30 euros. Obviamente, le estás reinstalando un sistema operativo que no es tuyo, ya sea privativo o libre. Simplemente le cobras la mano de obra. Lo cual me parece correcto y he hecho en más de una ocasión que un par de horitas para formatear, reinstalar y dejárselo todo a su gusto seguro que te echas.

En el caso de la modificación por software de las consolas suele hacerse entre 5 y 15 minutos si vas a lo que vas y tienes práctica, dependiendo de la consola, pero eso entraña más riesgos y es lógico que si se asume una responsabilidad, además de cobrar por el servicio también se cobre por lo otro.
Mucha suerte alechip ;)



EL HARDWARE ES NUESTRO, POR ESO LO PAGAMOS.

¡¡¡ ES SOFTWARE NO ES NUESTRO, PERO EL HARDWARE SI !!!
Faxtron escribió:
A ver entiendo lo que dices pero no podemos ser tan generalistas y englobar a todo usuario y creador de software libre que ayuda y aporta al uso de pirateria o como metodo de excusa pues no es verdad ademas con el software privativo tambien se obtienen los mismos resultados y no por eso podemos decir que ayudan a piratear son herramientas que se usan para llegar a un proposito y el mismo se lo da el usuario final espero y entiendas a lo que me refiero. El comentario por mas mal sacado de contexto ya sea por como esta redactado lo que hace es crear confucion sobre el Software libre y afirma un error y no una verdad y da pena o verguenza ajena que unos ni que "profecionales" afirmen o den fe tal estupidez.


Es como por ejemplo que me compro una PC nueva vamos marca "Acer" y la compania "Acer" me llama y me dice que programas o hardware puedo yo usar o que tengo que hacer con mi PC Acer y sino hago lo que dicen me la quiten y demanden. Que hace a las consolas diferentes al PC que no pueda hacer con ellas lo que me plasca si es mio, no es rentado, ni menos regalado pues pague por ellas. Nintendo existe porque nosotros compramos o acaso eso se les olvida asi que porque el atacar a sus usuarios si la consola la compre y no se me ragalo tenemos derecho hacer lo que queramos con ella ya sea usando cartuchos marca "Trilili" para lo que sea y no Nintendo. A ver yo no tengo que usar lo que sus creadores quieran que usemos con ella. [+furioso] Ya lo que es Sony y ahora Nintendo me tienen encojonado con sus atropellos. Por lo visto hay que comenzar con no seguir apollando estas marcas.


Querría matizar que no digo que los desarrolladores de software libre fomenten la piratería. Digo que cuando se justifican los flashcards se justifican sobre la base de que su utilización es legítima porque tiene un uso legal (ejecutar software libre), pero sabemos perfectamente que la realidad del asunto es que de utilizarse para software libre no vendería un comino. De ahí el comentario del fiscal, erróneo en la formulación, pero que de fondo quiere decir lo que todos en este foro pensamos.
NEO117 escribió:Quiero pensar que eso lo dijo el abogaducho solito y Ninty no tuvo que ver con esa oración... Por desgracia estoy 99% seguro que la verdad es otra.

Yo compré tu consola, por tanto, es mia. MIIIIIA
Y en ingles por si lo leen I bought the console, with MY MONEY. Therefore it's mine to keep and do whatever the fuck I want with it. Yes, even use backups. And I think after that bullshit, this is exactly what I'm gonna do, only without buying the originals. Problem Dickheads?


Nintendo España, la demandante, te entiende en castellano y puede transmitir tu sentir a la filial japonesa en japonés y todo, para que les quede más claro.
Siempre he simpatizado con Nintendo pero esta vez espero que les salga el tiro bién por la culata y tengan que indemnizar con una buena pasta a Alechip por daños y perjuicios. [poraki]
ErHeReDiA escribió:cuando salga la nueva nintendo, que supla a Wii, que nadie la compre, veras como ya no les hace tanta gracia ni demandan a nadie

Eso. Hagamos una campaña de boicot.
osorapado escribió:
Oru-Sato escribió:Que mi DS Lite es propiedad de Nintendo después de haberla comprado yo con mi pasta ... eh... como decirlo....

¡¡¡LOS COJONES!!!


Lo mismo pasa con los productos de Apple y la gente sigue comprándolo como si fuesen la hostia, y en mi opinion eso no es así, pero la gente no sabe que cuando se "compra" un iphon o un mac no es suyo, sino de apple, y si tu haces algo "pirata" con ello, supuestamente tienen derecho a demandarte por piratear sus aparatos.

Linux forever

por eso en estados unidos hay sentencias jurisprudentes en la que dan via libre al jailbreak del iphone..........
"las consolas seguían siendo propiedad de la compañía una vez vendidas..."

cómo se les va la cabeza a estos de Nintendo!, por esa regla de 3 simple; mi piso no es mío, es de la constructora, mi coche es de SEAT, y podemos seguir...

Qué alguien pare el mundo, que me quiero bajar en la siguiente!
al menos tenemos el consuelo de que el mundo se acaba en el 2012. XD madre mía que ignorantes tenemos en la justicia. Vaya fiscal madre de dios, vaya fiscal.
pues yo estoy leyendo y respondiendo esto desde el navegador de mi DSi, este comentario también es propiedad de nintendo por escribirlo desde una consola que, se supone que es suya? Puestos a decir estupideces... xD
Suerte con todo este tema para Alechip...Veo que a Nintendo se les a metido ellos en la cabeza....
Mucha suerte Alechip.... y encima que lo pagamos dicen que es suyo, pos que me devuelvan el dinero .... o que digan "Se alquila" en vez de "Se vende" y si la consola es una porqueria, pues me devuelves todo el dinero .....
Yo también quiero vender cosas que luego sigan siendo mias. [360º]
En esto le doy la razon: "todo eso del homebrew y el software libre está muy bien, pero que es piratería y tiene muchos intereses comerciales ocultos"

Para lo unico que se quieren estos cartuchos es para piratear, hacen mas mal que bien.
Noriko escribió:Yo también quiero vender cosas que luego sigan siendo mias. [360º]


Jajajajaja, si es que parece Trollscience xD..
Si ya lo dice el nombre: "Nintendo De ESE". No es tuya, es de ese.
(mensaje borrado)
oyAm escribió:Al juez en esto le doy la razon: "todo eso del homebrew y el software libre está muy bien, pero que es piratería y tiene muchos intereses comerciales ocultos"

Para lo unico que se quieren estos cartuchos es para piratear, hacen mas mal que bien.

Por lo menos léete las cosas bien. Que un fiscal ignorante diga algo así no es lo mismo a que un juez le de la razón.
oyAm escribió:Al juez en esto le doy la razon: "todo eso del homebrew y el software libre está muy bien, pero que es piratería y tiene muchos intereses comerciales ocultos"

Para lo unico que se quieren estos cartuchos es para piratear, hacen mas mal que bien.


¿Que mal hace cuando la mayoria de gente que los usa para cargar copias, no se iban a comprar los juegos ni de coña? xD

Anda ya hombre. Para mi estos aparatos son todo un adelanto.
Zor escribió:Si ya lo dice el nombre: "Nintendo De ESE". No es tuya, es de ese.

Eso ya es muy viejo. Yo no tengo una ds. Tengo una de mi. Es de mi propiedad no de esos sinvergüenzas. Seguro que se gastan la pasta en pu...
Solo digo que tiene razon no que hagan daño a alguien... a no ser que se lo tires a alguien a la cabeza... y tampoco le harias mucho [+risas]

ANTONIOND escribió:Por lo menos léete las cosas bien. Que un fiscal ignorante diga algo así no es lo mismo a que un juez le de la razón.


Fallo mio, pero sigue teniendo la razon y estoy seguro de que sabe infinitamente mas que tu.
oyAm escribió:Solo digo que tiene razon no que hagan daño a alguien... a no ser que se lo tires a alguien a la cabeza... y tampoco le harias mucho [+risas]

Se lo tendrías que hacer tragar, pero sin sal ni bicarbonato, que si no no haces daño.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6