El juego de rol y mundo abierto de Harry Potter llegaría en 2021 a PS5 y Xbox Series X

Warner Bros. Games tiene en camino una potente alineación de juegos que poco a poco se van descubriendo gracias a las filtraciones. La última proviene de Bloomberg y versa sobre un título ambientado en el mundo de Harry Potter, el mismo del que hablamos hace casi dos años gracias a la aparición de un vídeo de una versión muy temprana. Las fuentes afirman que ese material que vimos entonces es auténtico y añaden nuevos detalles sobre el proyecto.

Según Bloomberg, el nuevo juego de Harry Potter cuenta con un gran presupuesto y está siendo desarrollado por Avalanche Software, un estudio propiedad de Warner Bros. Games con sede en Salt Lake City (Estados Unidos). En cuanto a la propuesta jugable, se habla de un título de mundo abierto donde los jugadores asumirán el rol de un mago o bruja y podrán vagar por un gran mundo abierto que incluye Hogwarts así como zonas contiguas. Los libros explican que el colegio tiene un gran parque exterior con la cabaña de Hagrid y el Bosque Prohibido.

El título, que podría llamarse Harry Potter Magic Awakened, se debería haber anunciado en el E3 2020, pero debido a la cancelación por el coronavirus los planes del editor cambiaron y ahora contempla una presentación después de la convención virtual DC FanDome, que se celebrará el 22 agosto. Respecto a la fecha de lanzamiento, la previsión es que el juego esté disponible durante el 2021 en varias plataformas, incluyendo PS5 y Xbox Series X.

Material filtrado en 2018 donde se muestra una versión temprana del juego de Harry Potter

El artículo de Bloomberg, cuyo eje central son los efectos de las declaraciones tránsfobas de J. K. Rowling, autora de Harry Potter, en el trabajo de Avalanche Software, sostiene que la escritora británica ha tenido una implicación directa muy pequeña en el juego. Los comentarios de Rowling provocaron el rechazo de Daniel Radcliffe y Emma Watson, los actores que interpretaron a Harry Potter y Hermione Granger, respectivamente, en la adaptación cinematográfica de sus libros. Por su parte, Warner Bros. respondió con una promoción de su cultura inclusiva.

Parece que Warner Bros. Games tiene por delante mucho trabajo. Si los rumores aciertan durante la DC FanDome de agosto se presentarán Gotham Knights de Warner Bros. Games Montreal y el proyecto de Suicide Squad de Rocksteady Studios, mientras que el nuevo juego de Harry Potter se debería presentar antes de terminar el año. Según la primera filtración, la de 2018, este último proyecto sería de acción y rol en tercera persona con una historia original.

Además, Warner Bros. Games tiene que lidiar con los planes de su matriz AT&T que incluyen vender la división.
A ver que son capaces de hacer, el problema con esta saga es que es muy larga y muy completista.
Se necesitaría un juego tipo The Witcher 3 para sacar algo realmente satisfactorio.
Me quedo con el RPG por turnos de la GBA. XD XD
Joder el vídeo aquel era del 2018? Jesuuu! Cono pasa el tiempo. A ver si es verdad y “llega” para 2021, siendo Harry Potter... Carne navideña fijo!
alguien me explica lo de rowling radcliff y watson esque le ingles no es mi fuerte sino tampoco pasa nah.
-

estoy flipendo. [oki]
¿Pero los de Warner Bros van a anunciar algún juego algún día?
@benzo no estoy de acuerdo con lo que indicas de

El artículo de Bloomberg, cuyo eje central son los efectos de las declaraciones tránsfobas de J. K. Rowling


porque haces como si fuera algo objetivo que las declaraciones de JK Rowling fueran tránsfobas, algo mucho más que discutible.

Respecto a la noticia, como se haga tipo Witcher, puede salir un juegazo.
Un mmorpg quizás.....

Lo que no entiendo por qué no figura en portada que también sale para PC, quizás la plataforma más usada....
Un Suicide Squad de Rocksteady Studios [beer]
Este estudio hizo un trabajo excelente con los Batman.
Venga, mezclemos los trans, con los no binarios y trigeneros con los juegos, porque no, se aburren muchos los famosos estos :-|

A ver que tal el juego, de rol y mundo abierto ambientado en la saga? podria salir algo muy guapo, de mucho contenido y larga duración, se que la larga duración no tiene porque ir de la mano de la calidad, pero mejor las 2 cosas, por pedir XD el video filtrado da cosita y asquete verlo, a ver si muestran algo decente, y seguro que de entonces a ahora han mejorado hasta el trailer.

P.D: Benzo, a ver que pasa con las noticias, que hoy es fiesta, que no vuelva a ocurrir he? [qmparto] (o solo es fiesta en Asturias? no miro estas cosas xD)
Donde están las declaraciones transfobas?
Espero que el posible boicot al juego para que JKR no gane dinero con los derechos no repercuta negativamente en la gente de Avalanche.
No me creo ya nada que tenga que ver con WB, ni lo de Batman ni lo de Harry Potter
No se qué problema tenéis en que una persona de su opinión, sea la que sea.
No he visto las famosas declaraciones, pero no me parece bien la censura y respeto todas las opiniones.
Estáis convirtiendo vuestro estilo de vida y forma de pensar en una nueva religión...y os estáis haciendo fanáticos de ella.
Creo que la autora criticó el hecho de que en ¿America?, ¿Inglaterra?, permitían el cambio de sexo a efectos legales sin necesidad de evaluación psicológica ni tratamientos hormonales ni operaciones.

Y puso el ejemplo de un hombre que pidiera el cambio de sexo a mujer y pasease tranquilamente por vestuarios y baños femeninos, amparado por la ley.
DevilKeeper escribió:Creo que la autora criticó el hecho de que en ¿America?, ¿Inglaterra?, permitían el cambio de sexo a efectos legales sin necesidad de evaluación psicológica ni tratamientos hormonales ni operaciones.

Y puso el ejemplo de un hombre que pidiera el cambio de sexo a mujer y pasease tranquilamente por vestuarios y baños femeninos, amparado por la ley.

No, el problema fue que dijo que defendió la existencia del sexo, y que la identidad de las personas se construía sobre él. Y que ella se definía por ser mujer.

Dejó caer que le parecía absurdo decir "personas que menstrúan", preguntándose irónicamente si no había una palabra para definir ese concepto.
LLioncurt escribió:
DevilKeeper escribió:Creo que la autora criticó el hecho de que en ¿America?, ¿Inglaterra?, permitían el cambio de sexo a efectos legales sin necesidad de evaluación psicológica ni tratamientos hormonales ni operaciones.

Y puso el ejemplo de un hombre que pidiera el cambio de sexo a mujer y pasease tranquilamente por vestuarios y baños femeninos, amparado por la ley.

No, el problema fue que dijo que defendió la existencia del sexo, y que la identidad de las personas se construía sobre él. Y que ella se definía por ser mujer.

Dejó caer que le parecía absurdo decir "personas que menstrúan", preguntándose irónicamente si no había una palabra para definir ese concepto.


Me reafirmo en lo que dije. Ella cree que ser biológicamente una mujer es parte de su identidad como persona y vuestra religión se mete con ella por cómo se siente y se identifica con su sexualidad. Hacéis lo mismo que no queréis que hagan con vosotros...
Y creo que tiene toda la razón del mundo en lo de “personas que menstrúan” ¿A quién le importa? Por que no dejáis de etiquetar a la gente con mil géneros nuevos inventados, cuando lo único importante es que todos somos personas y todos somos diferentes? Esto es aplicable a sexo, raza, religión... dejad de etiquetar a las personas y entonces habrá verdadera igualdad. Así sólo conseguís marginar y ser marginados.
pos na cuando tengan algo que avisen xD
adictoni escribió:
LLioncurt escribió:
DevilKeeper escribió:Creo que la autora criticó el hecho de que en ¿America?, ¿Inglaterra?, permitían el cambio de sexo a efectos legales sin necesidad de evaluación psicológica ni tratamientos hormonales ni operaciones.

Y puso el ejemplo de un hombre que pidiera el cambio de sexo a mujer y pasease tranquilamente por vestuarios y baños femeninos, amparado por la ley.

No, el problema fue que dijo que defendió la existencia del sexo, y que la identidad de las personas se construía sobre él. Y que ella se definía por ser mujer.

Dejó caer que le parecía absurdo decir "personas que menstrúan", preguntándose irónicamente si no había una palabra para definir ese concepto.


Me reafirmo en lo que dije. Ella cree que ser biológicamente una mujer es parte de su identidad como persona y vuestra religión se mete con ella por cómo se siente y se identifica con su sexualidad. Hacéis lo mismo que no queréis que hagan con vosotros...
Y creo que tiene toda la razón del mundo en lo de “personas que menstrúan” ¿A quién le importa? Por que no dejáis de etiquetar a la gente con mil géneros nuevos inventados, cuando lo único importante es que todos somos personas y todos somos diferentes? Esto es aplicable a sexo, raza, religión... dejad de etiquetar a las personas y entonces habrá verdadera igualdad. Así sólo conseguís marginar y ser marginados.


A ti tu religión te impide saber qué opina en realidad una persona, y ya lo das por supuesto, cuando en mi frase no he dejado caer mi opinión, que por cierto, lo tienes más arriba.

LLioncurt escribió:@benzo no estoy de acuerdo con lo que indicas de

El artículo de Bloomberg, cuyo eje central son los efectos de las declaraciones tránsfobas de J. K. Rowling


porque haces como si fuera algo objetivo que las declaraciones de JK Rowling fueran tránsfobas, algo mucho más que discutible.

Respecto a la noticia, como se haga tipo Witcher, puede salir un juegazo.



Menudo ridículo has hecho, colega.
LLioncurt escribió:
adictoni escribió:
LLioncurt escribió:No, el problema fue que dijo que defendió la existencia del sexo, y que la identidad de las personas se construía sobre él. Y que ella se definía por ser mujer.

Dejó caer que le parecía absurdo decir "personas que menstrúan", preguntándose irónicamente si no había una palabra para definir ese concepto.


Me reafirmo en lo que dije. Ella cree que ser biológicamente una mujer es parte de su identidad como persona y vuestra religión se mete con ella por cómo se siente y se identifica con su sexualidad. Hacéis lo mismo que no queréis que hagan con vosotros...
Y creo que tiene toda la razón del mundo en lo de “personas que menstrúan” ¿A quién le importa? Por que no dejáis de etiquetar a la gente con mil géneros nuevos inventados, cuando lo único importante es que todos somos personas y todos somos diferentes? Esto es aplicable a sexo, raza, religión... dejad de etiquetar a las personas y entonces habrá verdadera igualdad. Así sólo conseguís marginar y ser marginados.


A ti tu religión te impide saber qué opina en realidad una persona, y ya lo das por supuesto, cuando en mi frase no he dejado caer mi opinión, que por cierto, lo tienes más arriba.

LLioncurt escribió:@benzo no estoy de acuerdo con lo que indicas de

El artículo de Bloomberg, cuyo eje central son los efectos de las declaraciones tránsfobas de J. K. Rowling


porque haces como si fuera algo objetivo que las declaraciones de JK Rowling fueran tránsfobas, algo mucho más que discutible.

Respecto a la noticia, como se haga tipo Witcher, puede salir un juegazo.



Menudo ridículo has hecho, colega.


Ridículo es estar hablando de esto en un foro de videojuegos...
XD Yo me mató de la risa con el tema ahora de negros, transgeneros, gays, lesbianas, pedofilia y todo lo que se genera en twitter (principalmente) a causa de eso. Es como lanzar una piedra a un lago de peces y estos se pelean por saber quien la lanzó [qmparto]

Al tema, haber que les sale de juego porque HP está enfocado para niños, siendo honestos yo preferíria un juego de "Harry el sucio Potter".
Dos años hace del video y ya pintaba bien, espero que salga algo decente y pulido.

Sobre las declaraciones de la imbécil Rowling solo tengo que decir Stephen King [plas]
Pero y que leches importará lo que haya dicho? Estamos en un foro de videojuegos.
Como si dice que desayuna bebés. A mi lo que me importa es el juego, no lo que piense una persona. Y si os importa mas lo que piense o deje de pensar, poco os gusta este mundo.

Cuanto flanderismo hoy en día, de verdad.
LLioncurt escribió:Dejó caer que le parecía absurdo decir "personas que menstrúan", preguntándose irónicamente si no había una palabra para definir ese concepto.


Dices que la gente se enfadó por haber dicho una verdad tan grande como esta?

Es muy triste que estemos mezclando estos temas con videjuegos.
rampopo escribió:alguien me explica lo de rowling radcliff y watson esque le ingles no es mi fuerte sino tampoco pasa nah.
-

estoy flipendo. [oki]

ni el inglés, ni el castellano por lo que veo...jajajaj. lo siento, me lo has puesto a huevo. no era para ofender, sinó mas bien una pequeña broma.
en cuanto a lo de Rowling, a que te refieres exactamente? yo lo que entiendo, es que la autora hizo algun comentario en contra de las trans, y los actores digamos que la rechazaron. no he leido mucho mas al respecto. pero leyendo por encima, es lo que entiendo.
saludos
enekomh escribió:Donde están las declaraciones transfobas?
encima de tu mensaje xdddddddddd
Benzo te podrías haber ahorrado lo de las discusiones más que discutibles sobre la autora y tal... Que aparte de no tener nada que ver con los videojuegos solo traen polémica. Un saludo. Y encima parece que para PC no sale...
Blawan escribió:A ver que son capaces de hacer, el problema con esta saga es que es muy larga y muy completista.
Se necesitaría un juego tipo The Witcher 3 para sacar algo realmente satisfactorio.
Me quedo con el RPG por turnos de la GBA. XD XD


Los de GBC eran mejores.

@GoltaR sobre todo porque J.K. tiene razón.
Bravo EOL, nisiquiera Bloomeberg se ha atrevido a hacer unas declaraciones tan fuertes como "declaraciones tránsfobas de J. K. Rowling", ellos ponen la coletilla "que muchos consideran"

Que esos muchos imagino que es una minoria muy vocal, igual que los que han lanzado en Metacritic la campaña contra de The Last of US 2

Yo lo veo como que es normal que se ofendiese al leer unas declaraciones cisfobas
sergio-hbk escribió:y PC


¿tambien sale en PC?, pues me alegra saberlo [tadoramo]
@Benzo cuidado con pensar que el otrolado es suficientemente fuerte para aseverar lo que sí o no halla dicho una persona; prentenden que la gente tome partido o que tenga juicio propio en cuanto a lo que ocurre?

Cualquier otro comentario no relacionado con la escencia de elotrolado, ustedes ya saben cual es, deberia discutirse en, ahem, otro lado. (No pun intended)
Vamos que esos muchachos le deben todo a la obra de la escritora, niños actores buscando una oportunidad deberían tener miles en la fila, no se muerde la mano que da de comer, ella ya era millonaria solo con su venta de libros, es que menudos mal agradecidos.
Si sale el rostro de los muchachillos esos en el juego ni gratis.
LLioncurt escribió:
DevilKeeper escribió:Creo que la autora criticó el hecho de que en ¿America?, ¿Inglaterra?, permitían el cambio de sexo a efectos legales sin necesidad de evaluación psicológica ni tratamientos hormonales ni operaciones.

Y puso el ejemplo de un hombre que pidiera el cambio de sexo a mujer y pasease tranquilamente por vestuarios y baños femeninos, amparado por la ley.

No, el problema fue que dijo que defendió la existencia del sexo, y que la identidad de las personas se construía sobre él. Y que ella se definía por ser mujer.

Dejó caer que le parecía absurdo decir "personas que menstrúan", preguntándose irónicamente si no había una palabra para definir ese concepto.


Y no puede dar su opinión en base a que? a que no te gusta a ti?
John Locke escribió:
LLioncurt escribió:
DevilKeeper escribió:Creo que la autora criticó el hecho de que en ¿America?, ¿Inglaterra?, permitían el cambio de sexo a efectos legales sin necesidad de evaluación psicológica ni tratamientos hormonales ni operaciones.

Y puso el ejemplo de un hombre que pidiera el cambio de sexo a mujer y pasease tranquilamente por vestuarios y baños femeninos, amparado por la ley.

No, el problema fue que dijo que defendió la existencia del sexo, y que la identidad de las personas se construía sobre él. Y que ella se definía por ser mujer.

Dejó caer que le parecía absurdo decir "personas que menstrúan", preguntándose irónicamente si no había una palabra para definir ese concepto.


Y no puede dar su opinión en base a que? a que no te gusta a ti?


Otro, venga.
yggdrassilbcn escribió:
rampopo escribió:alguien me explica lo de rowling radcliff y watson esque le ingles no es mi fuerte sino tampoco pasa nah.
-

estoy flipendo. [oki]

ni el inglés, ni el castellano por lo que veo...jajajaj. lo siento, me lo has puesto a huevo. no era para ofender, sinó mas bien una pequeña broma.
en cuanto a lo de Rowling, a que te refieres exactamente? yo lo que entiendo, es que la autora hizo algun comentario en contra de las trans, y los actores digamos que la rechazaron. no he leido mucho mas al respecto. pero leyendo por encima, es lo que entiendo.
saludos

XD. no pasa nada tienes razón.

ya. algo de eso me imaginaba. un saludo.
No sé que me da más asco de todo lo que estoy leyendo;

-que se hable de estas mierdas en un foro de videojuegos
-que os importe u os deje de importar lo que cual o tal piensa o deje de pensar
-que algunos empiecen a odiar la saga por que su autora diga o deje de decir cosas

¿por qué carajo tenéis que corregir el pensamiento de alguien? es que no tenéis vosotros el vuestro también? Ah no, que el vuestro es el bueno.

Luego me dicen algunos que soy un niño chico por jugar a videojuegos.

El día que cerré mi cuenta de Twitter creo que fue el más feliz de mi vida.

Seguid amargados
No se porqué, pero tiene algo que no me convence... estaré pendiente de todas formas, a ver cómo evoluciona
Tengo muchas ganas de que salga más información de esto, hace demasiado que no hay un juego de Harry Potter en condiciones :)
Veremos este juego en La nueva generación que tal se mueve
Anda coño. Avalanche, los de los Just Cause, haciendo una especie de soulsborne usando magia pero con personajes de Harry Potter? que raro se me hace de ver.

Lo que no entiendo leyendo el artículo original de Bloomberg, es que los creadores del videojuego no sepan posicionarse respecto a temas sociales que le ha dado por tocar a la Rowling en twitter. ¿Es que han de posicionarse ellos también? ¿Va a influir su trabajo acaso? Ganas de salseo por parte de ese sitio, de verdad.
Ret_ escribió:
El día que cerré mi cuenta de Twitter creo que fue el más feliz de mi vida.



Yo cerre desde ahce ya 4 años mi facebook. Todo ese tiempo libre que ahora tengo lo dedico a jugar o a hacer otra cosa, si tengo twitter pero solo lo tengo para pedir ayda a dhl, o a lenovo... y en ambos casos ha sido totalmente infructifero.

Cierralo, te invito, seras feliz
Al menos el titular interesa.
Ekir escribió:Anda coño. Avalanche, los de los Just Cause, haciendo una especie de soulsborne usando magia pero con personajes de Harry Potter? que raro se me hace de ver.

Lo que no entiendo leyendo el artículo original de Bloomberg, es que los creadores del videojuego no sepan posicionarse respecto a temas sociales que le ha dado por tocar a la Rowling en twitter. ¿Es que han de posicionarse ellos también? ¿Va a influir su trabajo acaso? Ganas de salseo por parte de ese sitio, de verdad.


No son Avalanche Studios lo que hacen este juego sino Avalanche Software.

Los creadores están molestos con las declaraciones trasnfobas de Rowling, ya sea por el hecho de que esta tipa se declare trasnfoba y les afecte de manera moral trabajar con una ip suya o ya sea por el posible efecto dañino que unas declaraciones así puedan tener en un juego en el que llevan años trabajando, sea como sea contentos no están.
@Kenny_666 ¡Ay la hostia! odio cuando los estudios se ponen nombres casi idénticos. Como con las dos Monolith [+risas]
Kenny_666 escribió:
Ekir escribió:Anda coño. Avalanche, los de los Just Cause, haciendo una especie de soulsborne usando magia pero con personajes de Harry Potter? que raro se me hace de ver.

Lo que no entiendo leyendo el artículo original de Bloomberg, es que los creadores del videojuego no sepan posicionarse respecto a temas sociales que le ha dado por tocar a la Rowling en twitter. ¿Es que han de posicionarse ellos también? ¿Va a influir su trabajo acaso? Ganas de salseo por parte de ese sitio, de verdad.


No son Avalanche Studios lo que hacen este juego sino Avalanche Software.

Los creadores están molestos con las declaraciones trasnfobas de Rowling, ya sea por el hecho de que esta tipa se declare trasnfoba y les afecte de manera moral trabajar con una ip suya o ya sea por el posible efecto dañino que unas declaraciones así puedan tener en un juego en el que llevan años trabajando, sea como sea contentos no están.


Cual es la parte tránsfoba en las declaraciones de Rowling? Biologicista, quizá, tránsfoba no lo creo. Que pasa, que por que una persona se auto perciba como hombre eso ya la libera de su biología de base? Si menstrua tiene útero, al menos en lo que es medicamente relevante (como por ejemplo sufrir la menstruación o un cáncer de útero)

Es que a veces se nos pierde la linea entre corrección política y realidad
Opino, como alguno más por aquí, que esa presunta transfobia en los comentarios hechos por J. K. Rowling es, cuanto menos, muy discutible. Veo hoy en día con excesiva frecuencia cómo se sacan de contexto las declaraciones hechas por mucha gente, o se estiran o deforman buscando una ofensa que la mayoría de las veces no está ahí.
La gente defendiendo a la Jotaka cuando dejó de seguir en las redes sociales a Stephen King por que dijo que "las mujeres trans eran mujeres". Alguien, a quien 10 minutos antes de este suceso estaba alabando y diciendo que le admiraba.

La hipocresía de muchos huele a kilometros...


Edito: Si hubiese sido solo por las nefastas declaraciones, aún podría entender que la gente piense que es discutible lo que esa mujer quiso decir.

Pero luego cuando ocurrió lo del señor King, ya no hay tu tía. No hay malentendidos que valgan.
jordi16 escribió:La gente defendiendo a la Jotaka cuando dejó de seguir en las redes sociales a Stephen King por que dijo que "las mujeres trans eran mujeres". Alguien, a quien 10 minutos antes de este suceso estaba alabando y diciendo que le admiraba.

La hipocresía de muchos huele a kilometros...


Edito: Si hubiese sido solo por las nefastas declaraciones, aún podría entender que la gente piense que es discutible lo que esa mujer quiso decir.

Pero luego cuando ocurrió lo del señor King, ya no hay tu tía. No hay malentendidos que valgan.


No había escuchado sobre lo de Stephen King y lo he estado mirando. Teniendo en cuenta que el twit de Stephen King se produce como un retwit de un retwit del comentario de Rowling, quizás ella se tomó su comentario como un ataque, y de ahí su respuesta. Diferente habría sido, por ejemplo, si King hubiera hecho su declaración ajena a nada más y ella le hubiera dejado de seguir a partir de ello. No olvidemos que Rowling está sufriendo un acoso brutal en redes a raíz de su primer comentario, y que todo el que está relacionado con ella ha hecho declaraciones para desligarse de la polémica.

Después me ha dado por seguir tirando del hilo y leer el artículo que escribió defendiéndose en su página web [https://www.jkrowling.com/opinions/j-k-rowling-writes-about-her-reasons-for-speaking-out-on-sex-and-gender-issues/]. No estoy de acuerdo con parte de lo que opina en ese artículo, pero sí hay una idea que se plantea y que veo que ocurre últimamente: y es que ciertos temas se han convertido en un peligroso campo de minas. No importa que estés solamente dando tu opinión sobre un aspecto concreto dentro del tema, o que estés mostrando un estudio serio realizado de manera objetiva, o que simplemente trates de abrir a debate un aspecto desde una postura diferente: como haya alguien de un colectivo que considere de alguna manera ofensivo lo que plantees, estás en el pozo. Si unas amigas están hablando de la menstruación y dices que has leído buenas opiniones sobre la copa menstrual, eres un machista que está haciéndoles mansplanning. Si te parece una barbaridad que con la excusa del Black Lives Matter se estén destruyendo estatuas, eres un racista (si encima te gustan los conguitos, ya ni te cuento). Si estás en el lavabo de caballeros, entra una mujer y le dices que se ha confundido, que ese es el de hombres, eres un tránsfobo. El otro día me entero que un usuario trans que juega en Twitch había dicho que el chat de voz de los videojuegos debería eliminarse para combatir la transfobia, porque había hablado jugando al Counter-Strike y los otros jugadores lo habían tomado por un hombre. Crimen imperdonable, asumir el género de alguien al escuchar el tono de voz que biológicamente está asociado a ese género. Y si eres famoso y tienes la mala pata de decir algo inapropiado para según qué personas en un twit o una entrevista, prepárate para tu completo hundimiento: ataques continuos de ciertos sectores en las redes y, por el miedo a verse envueltos en el escándalo, ver cómo todos aquellos que tengan alguna relación contigo te tiran a los lobos y se desligan totalmente de ti.

Desde que tengo conciencia, no he vivido ningún período de tanta opresión ideológica como la que observo día tras día desde los últimos cuatro o cinco años. Y no veo que vaya a mejor.
pacopolo escribió:
Desde que tengo conciencia, no he vivido ningún período de tanta opresión ideológica como la que observo día tras día desde los últimos cuatro o cinco años. Y no veo que vaya a mejor.



En una balanza, internet ha traído más desgracias a la humanidad que beneficios, y estoy completamente convencido de ello.
50 respuestas
1, 2