Ultrana escribió:Tambien influira la version next gen de GTA6, y si esta versión saldrá junto con la de pc, que sería la versión buena o la mejor versión. Entonces ante esta tesitura, si que podría darse el lanzamiento o versión de Switch 2 de este juego pero siempre que haya salido la versión next gen, no antes. La versíon de la actual gen con sus limitaciones tiene que venderse todo lo posible.
De hecho lo has puesto justo al contrario que el tweet del Kiwi Talkz, el cree que la de Switch 2 puede salir en 2027 antes de PS6/Helix y antes de PC.
Pero bueno, a ver como va la cosa, y a ver ese trailer 3 antes o en el 25 de Junio.
Yo siempre dije que podría o no podría salir pero estando yo en el lado de que si la consola no puede, no puede y punto, pero las cosas conforme vamos avanzando en el desarrollo final del juego y no sufre más retrasos, vemos como Nintendo y otros estudios hacen pruebas en la CPU/GPU de la consola y optimizan para sacar lo mejor de ella como lo del UE5 5.8 y las declaraciones de Ubisoft en torno a eso con su motor Snowdrop todo va turnándose hacia el lado de que si podría salir, y la gota que colmo el vaso acaba de ser el tweet del Kiwi Talkz también, el que creía que el indio flipaba y que creía con una espada que el juego no podía moverlo la Switch 2 ni con la Virgen María de ayuda.
Así que a estas alturas y antes de ese trailer 3 y de las reservas, yo ya no se que deciros, pero por primera vez admito y me muevo más hacia el lado de que si puede salir con compromisos en la consola, pero con una buena comunicación con Nintendo en cuanto a los recursos reservados del sistema por el Gamechat y captura de video, frecuencias de reloj de la memoria, CPU y GPU, técnicas para aliviar el uso de la CPU, buen uso del DLSS, del Ray Tracing también y ver que ocurre con el modo portátil.
Yo todavía tengo serias dudas en cuanto al modo portátil porque el modo portátil de esa consola es un reto de 3 pares de cojones.