El hilo para debatir si GTA VI podría salir en Switch 2

Encuesta
¿Crees que GTA VI podría salir en Switch 2?
29%
55
23%
43
25%
46
19%
35
4%
8
Hay 187 votos.
Yo creo que a RS le interesa sacar el juego en todas las plataformas posibles. Más ingresos y más si encima ya es todo digital.

Porque no sé si me he enterado bien del todo pero no habrá juego físico finalmente, no?

De ser que no, ¿hay habido drope de price?
losKA escribió:Yo creo que a RS le interesa sacar el juego en todas las plataformas posibles. Más ingresos y más si encima ya es todo digital.

Porque no sé si me he enterado bien del todo pero no habrá juego físico finalmente, no?

Nunca verás reclamas a nadie que no sea Nintendo xD.
losKA escribió:Yo creo que a RS le interesa sacar el juego en todas las plataformas posibles. Más ingresos y más si encima ya es todo digital.

Ni físico, ni completo, ni con doblajes. Empresa mil millonaria by the way. Pero da igual porque hay millones de Illojuanes que se lo van a insertar por el recto. Incluso hay peña comprando reservas digitales en reventa por encima del pvp.

Me encanta lo de este juego, es el mayor filtro de retrasados mentales de la historia.
Supongo que no querrás decir que todo el que le gusta este juego es como dices.
Pero si es digital...nadie va a quedarse sin su "copia" [360º]
No es el primer juego digital que sale para reservar...

De todos modos el GTA VI sale también en Code in a box, que es digital pero con caja, y eso sí se puede agotar.
manicminer1976 escribió:Supongo que no querrás decir que todo el que le gusta este juego es como dices.

Ni son todos los que están, ni están todos los que son. Que cada uno entienda lo que quiera por "filtro", pero viendo el ejemplo que he puesto con las reventas digitales, es innegable que a muchos les falta un hervor.
@Gerudo
Ah de eso no me tienes que convencer, tengo muy claro que faltan muchos hervores. Pero ojo, en todos los lugares cuecen habas, aunque algunos son más idóneos para ello, sin duda.
Pues, ha quedado afuera Alemania, Holanda, vamos elijo creer que sale el GTA VI en NS2, con 30fps estables.
Por seguir la broma, tanto Alemania como.Paises Bajos llevan desde 2014 sin hacer absolutamente nada en los mundiales. Así que si eso es síntoma de algo...GTA VI saldrá con suerte en Switch 3. [jaja]
GTA 6 en Switch 2: Rockstar y Nintendo estarían colaborando en una versión para esta consola, según fuentes

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-fuentes/
Eligius escribió:GTA 6 en Switch 2: Rockstar y Nintendo estarían colaborando en una versión para esta consola, según fuentes

Vandal medio mes tarde, como siempre xD.
Eligius escribió:GTA 6 en Switch 2: Rockstar y Nintendo estarían colaborando en una versión para esta consola, según fuentes

Vandal es más rápido publicando noticias polémicas para generar comentarios que informar.
también ha leakeado esto... Vaya ser mas ridiculo

Drop price... jaja no tio, se ha estandarizado el precio de 80/100 bucks sea fisico o digital...
Parece ser que no hay formato fisico de momento (posiblemente no lo habra), lo que no se es pq hacen la pantomima de venderte la caja con un codigo y decir que es "fisico", es ridiculo, cosas de CEOs. Tal vez reculen en un futuro y saquen el juego en un BR o en un cartocho, aunque luego haya que descargar... pero viendo que sony va a dejar de producir discos en 2028...

Sobre si saldra o no saldra... si lo sacan en la series S esa que se supone que es una tostadora... no veo pq no lo iban a sacar en nsw2... tb digo que ya puestos que saquen tb GTA V enchanced en nsw1, bah... no se, todo se esta volviendo tan raro, que da asco.
Abrams escribió:

Pues ya está fijo que sale ...pese a quien le pese .yo a hora estoy jugando al indiana Jones y el gran círculo y estoy flipando lo bien que lo corre Nintendo switch 2
666 respuestas
110, 11, 12, 13, 14