De salir el juego... que ya parece que todos sabemos que tecnicamente es posible con sus cositas de consola como todas las versiones consoleras... es decir con un framerate de 30fps... salvo que esten trabajando en paralelo o haya dos equipos destinados a portear... Si se demora la salida en PC un año como paso con GTA V... pues si no hay dos unidades es posible que la version NSW2 sea la ultima que salga... ademas... con el peso que tiene este juego, GTA V en PC se va a 100 GB... pues no se si habra CARTOCHO que lo soporte por lo que o bien sera un GKC de esos o una version only digital de mierda como ya han hecho con las demas versiones. Sea como sea, esta saga, este juego... siendo "fan" de RS y teniendo bastantes de sus titulos sino todos desde GTA IV, ya no me hace tanta ilusion ni me hypea, ni me entusiasma, aun sabiendo que sera un pepinazo y posiblemente "de los mejores juegos de la historia" pero a nivel de andar por casa se empiezan a ver sintomas de agotamiento, bastentas misiones de GTA V eran un tordo, truño, mojon, llámalo como quieras, pero igualmente lo compraria en PC y me lo gozaria, pq ese rollo bonnie and clyde en esa miami/florida tiene buena pinta si.