davidDVD escribió:@JosFrollDV Es que RDR2 tuvo implicadas más de 3.000 personas... pocos estudios llegan a esos niveles, pues se traduce en crunch extremo (que aún así RDR2 lo sufrió) o más tiempo de desarrollo.
Pues si lo tienen que estar pasando mal con llevarlo (GTA6, ya son dos retrasos) a PS5 y Xbox Series, imagina tener además a PC y Switch 2 de lanzamiento...
Claro.
En cualquier caso me han dado rayos de esperanza a ver avances notables en el "foto realismo" si se le puede llamar así a los próximos juegos de antes de llegar a por ejemplo el 2033 y verlos con una calidad de la que yo llevo soñando, aún que claro eso tampoco niega que lo que ya tenemos por ejemplo con GTA VI y lo que he visto de este Stellar Blade es que ya estamos rozando esos niveles extremos sin irse a un futuro si quiera cercano... (Aún que habría sido futuro si estuviéramos conversando esto en el 2013 y ya estamos en el 2026 así que... Pues tiene sentido), y a ver si con el próximo Cyberpunk han aprendido de los errores y no cometen la misma salvajada que en 2020, además si han aprendido y todo eso puede que el próximo tenga también graficazos y su ambiente "foto realista" a lo GTA VI y este Stellar Blade.
Por cierto, Nintendo tiene hype del Unreal Engine 6, dicen que arreglaron todos los problemas y un problema característico del multi hilo que creo yo llevaba desde el Unreal Engine 3 a mediados de los 2000's así que probablemente la consola si puede con ese motor ya que no solo trae avances y mejor calidad sino una optimización tremenda, arreglos en lo del multi hilo y más... Pero claro, estas tu para fiarte ahora mismo de ellos, así que nadie se ha fiado y se esta diciendo que el 6 requerirá una 5090 y no más abajo de eso...
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Además, que he visto ahí confirmación oficial de traer el Monster Hunter Wilds a la Switch 2... ¿Ese no era un pepino de consumo de recursos del CPU y mundo abierto a lo "GTA VI" en ser muy pesado, que algunos decían va a 1080p en modo rendimiento en una PS5 Pro y que era pesado en muchos ordenadores?
Pues ya veremos si tiene fecha de salida y no acaba en el limbo, y cuando salga a ver como se ve de gráficos, detalles y cantidad (obviamente REDUCIDA) de NPCs y cosas que tiran de mucho CPU en ese juego, además de resolución con DLSS y nitidez si no acaban tirando de 360p a 1080p en dock, y la CPU de la Switch 2 es... Pues lo que es y en modo portátil a 9-10W... Dios santo esto si tengo ganas yo de verlo y como de mal se lleva el RE engine con mundos abiertos.