El hilo para debatir si GTA VI podría salir en Switch 2

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Crees que GTA VI podría salir en Switch 2?
29%
48
23%
38
25%
41
20%
33
4%
6
Hay 166 votos.
Eso se va a la próxima generación, ni de coña se va a ver asi en ps5 o series xD
Instant Gaming lista GTA 6 para Switch 2 para 2027 😅

Enlace Instant Gaming

Un saludo,
Recubix.-
recubix escribió:Instant Gaming lista GTA 6 para Switch 2 para 2027 😅

Enlace Instant Gaming

Un saludo,
Recubix.-

Busca el de Bloodborne 2 en esa misma web, que pone que sale en 2026 [burla2]

Claramente es real, pasa que Sony no se enteró... están en la parra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
davidDVD escribió:Otro hilo que podría funcionar... "El hilo para debatir si Stellar Blade: Blood Rain (que es secuela directa del primero) podría salir en Switch 2" [+risas]

Coñas a parte, ya van mostrándose juegos tipo GTA6 (técnicamente hablando), ha costado... de momento pocos pero haberlos, haylos.

*De momento la única plataforma confirmada es PC.

Parece que a los demás estudios tampoco les iba a costar 1 década y pico llegar al nivel técnico y foto realista del GTA VI como alguien dijo en Twiiter... (No se si fue el Kiwi ese que escribe biblias el que lo dijo, o que repitió lo que algún conocido suyo le dijo que los demás estudios les costaría eso llegar al nivel de Rockstar con el nuevo RAGE y GTA VI.)

Pero antes de tener aún el GTA VI lanzado que será el 19 de noviembre ya estamos viendo estudios llegar con nuevos motores gráficos al nivel foto realista y técnico de GTA VI, así que después de todo al final era echarle ganas y llegar a ver si se podía para antes del 2030.

Ahora que lo pienso, tengo mucha curiosidad por la tecnología de esa siguiente década cuando se lanzará Switch 3 y por la calidad foto realista de los juegos que estarán ya sentados antes a poder ser del 2035 y donde PROBABLEMENTE antes de llegar a mediados de los 2030's se vea algo de Red Dead Redemption 3 y antes de que se yo... 2036 o 2037 el anuncio de revelación del GTA VII (dicho por esta gente que los avances en la tecnología les podrá permitir reducir bastante los costes y tiempos de desarrollo pudiendo traer entregas más pronto de lo que les ha costado GTA VI, pero SIN TIRAR DE IA GENERATIVA de tres al cuarto, sino avances más serios en la creación de videojuegos para traer entregas con menor coste a poder ser y más pronto.)
davidDVD escribió:
recubix escribió:Instant Gaming lista GTA 6 para Switch 2 para 2027 😅

Enlace Instant Gaming

Un saludo,
Recubix.-

Busca el de Bloodborne 2 en esa misma web, que pone que sale en 2026 [burla2]

Claramente es real, pasa que Sony no se enteró... están en la parra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

😂😂😂
@JosFrollDV Es que RDR2 tuvo implicadas más de 3.000 personas... pocos estudios llegan a esos niveles, pues se traduce en crunch extremo (que aún así RDR2 lo sufrió) o más tiempo de desarrollo.

Yo creo que lo del "depende del tipo", si es mundo abierto o tirando a "pasillero" (semiabierto), como sería Stellar Blade, da bastante igual a día de hoy... Porque puedes cargar de detalles lo segundo, y eso lleva tiempo.

Pues si lo tienen que estar pasando mal con llevarlo (GTA6, ya son dos retrasos) a PS5 y Xbox Series, imagina tener además a PC y Switch 2 de lanzamiento...
davidDVD escribió:@JosFrollDV Es que RDR2 tuvo implicadas más de 3.000 personas... pocos estudios llegan a esos niveles, pues se traduce en crunch extremo (que aún así RDR2 lo sufrió) o más tiempo de desarrollo.

Pues si lo tienen que estar pasando mal con llevarlo (GTA6, ya son dos retrasos) a PS5 y Xbox Series, imagina tener además a PC y Switch 2 de lanzamiento...

Claro.

En cualquier caso me han dado rayos de esperanza a ver avances notables en el "foto realismo" si se le puede llamar así a los próximos juegos de antes de llegar a por ejemplo el 2033 y verlos con una calidad de la que yo llevo soñando, aún que claro eso tampoco niega que lo que ya tenemos por ejemplo con GTA VI y lo que he visto de este Stellar Blade es que ya estamos rozando esos niveles extremos sin irse a un futuro si quiera cercano... (Aún que habría sido futuro si estuviéramos conversando esto en el 2013 y ya estamos en el 2026 así que... Pues tiene sentido), y a ver si con el próximo Cyberpunk han aprendido de los errores y no cometen la misma salvajada que en 2020, además si han aprendido y todo eso puede que el próximo tenga también graficazos y su ambiente "foto realista" a lo GTA VI y este Stellar Blade.

Por cierto, Nintendo tiene hype del Unreal Engine 6, dicen que arreglaron todos los problemas y un problema característico del multi hilo que creo yo llevaba desde el Unreal Engine 3 a mediados de los 2000's así que probablemente la consola si puede con ese motor ya que no solo trae avances y mejor calidad sino una optimización tremenda, arreglos en lo del multi hilo y más... Pero claro, estas tu para fiarte ahora mismo de ellos, así que nadie se ha fiado y se esta diciendo que el 6 requerirá una 5090 y no más abajo de eso... [rtfm]

Además, que he visto ahí confirmación oficial de traer el Monster Hunter Wilds a la Switch 2... ¿Ese no era un pepino de consumo de recursos del CPU y mundo abierto a lo "GTA VI" en ser muy pesado, que algunos decían va a 1080p en modo rendimiento en una PS5 Pro y que era pesado en muchos ordenadores?

Pues ya veremos si tiene fecha de salida y no acaba en el limbo, y cuando salga a ver como se ve de gráficos, detalles y cantidad (obviamente REDUCIDA) de NPCs y cosas que tiran de mucho CPU en ese juego, además de resolución con DLSS y nitidez si no acaban tirando de 360p a 1080p en dock, y la CPU de la Switch 2 es... Pues lo que es y en modo portátil a 9-10W... Dios santo esto si tengo ganas yo de verlo y como de mal se lleva el RE engine con mundos abiertos. [flipa]
@JosFrollDV GTA6, Fable, Intergalactic: The Heretic Prophet, The Witcher 4, Alien Isolation 2 o ese Stellar Blade: Blood Rain lucen como algo más a lo que estamos acostumbrados. Y algunos de ellos llegando a Switch 2, evidentemente con concesiones (cabe en la palma de la mano).

En mi opinión es la generación en la cual más les ha costado a los desarrolladores alcanzar ese nivel distinto... imagino que principalmente por costes y desarrollo de las herramientas/tecnologías a aplicar. Y no va a crecer más, se quedará ahí durante mucho tiempo (todo en mi opinión).

Ahora llegarán las nuevas sobremesas que lo que traerán no será otra cosa que desbloquear el coste del renderizado con el Frame generation y el Trazado de rayos con el Path tracing, y las evoluciones de PSSR/FSR... además de otras cosas, como reducir el tamaño de los juegos mediante compresión de última generación.
davidDVD escribió:@JosFrollDV GTA6, Fable, Intergalactic: The Heretic Prophet, The Witcher 4, Alien Isolation 2 o ese Stellar Blade: Blood Rain lucen como algo más a lo que estamos acostumbrados. Y algunos de ellos llegando a Switch 2, evidentemente con concesiones (cabe en la palma de la mano).

En mi opinión es la generación en la cual más les ha costado a los desarrolladores alcanzar ese nivel distinto... imagino que principalmente por costes y desarrollo de las herramientas/tecnologías a aplicar. Y no va a crecer más, se quedará ahí durante mucho tiempo (todo en mi opinión).

Ahora llegarán las nuevas sobremesas que lo que traerán no será otra cosa que desbloquear el coste del renderizado con el Frame generation y el Trazado de rayos con el Path tracing, y las evoluciones de PSSR/FSR... además de otras cosas, como reducir el tamaño de los juegos mediante compresión de última generación.

En lo que yo hable con alguien hace tiempo es que lo que hace falta tomar más en cuenta y avanzar desde ahora y en los próximos años 30 es en las físicas, técnicas de Path Tracing, tecnología de IA con PSSR/FSR y DLSS además de su avance en las instrucciones para mayor eficacia y rendimiento en IA como las próximas instrucciones FP4 y optimizaciones para mejorar el funcionamiento de los juegos sin consumos desorbitados como lo que tu has dicho, técnicas de compresión de última generación.
@JosFrollDV Es que al final nos repetimos, y en lo otro también. Porque habrá que verlo en Series S antes de tener una idea clara de si sí o si no tanto...

Por lo que se ve, tiene físicas por todas partes... en la cerveza de dentro de los botellines que se mueven al anda, el pelo, donde Switch 2 mas flaquea...

Yo es que sigo viendo a Rockstar en el plan: el hardware se adapta a mí, no yo al hardware (y si no alcanza ahora mismo que sea con Switch 3 entonces, y si les encarta). Se la pela los 60fps en RDR2 y tal... es que algunos no lo quieren ver, se piensan que son muy majetes y no [tomaaa]
davidDVD escribió:@JosFrollDV Es que al final nos repetimos, y en lo otro también. Porque habrá que verlo en Series S antes de tener una idea clara de si sí o si no tanto...

Por lo que se ve, tiene físicas por todas partes... en la cerveza de dentro de los botellines que se mueven al anda, el pelo, donde Switch 2 mas flaquea...

Yo es que sigo viendo a Rockstar en el plan: el hardware se adapta a mí, no yo al hardware (y si no alcanza ahora mismo que sea con Switch 3 entonces, y si les encarta). Se la pela los 60fps en RDR2 y tal... es que algunos no lo quieren ver, se piensan que son muy majetes y no [tomaaa]

Claro, me acabas de iluminar con otro inconveniente más que no he tenido en cuenta… La Switch 2 y el tema del pelito… La consola es como es, es portátil y da para lo que da, si no da no pasa nada, se dice y ya, a la Switch 3 se va, por cierto tengo mucha curiosidad por la Switch 3 y la tecnología en general en esa década, los 1nm, IA, futuros PSSR/FSR y DLSS, instrucciones FP4 o lo siguiente de eso (llámalo FP2 u otro nombre que se les ocurra, ahora mismo estamos con INT8 y FP8, para el CES 2027 estará FP4 seguramente en RDNA 5 también), rendimiento en RT/PT, técnicas de compresión como tú dijiste aun que esas vienen ya mismo para antes del 2029, y futuras versiones del denoiser para RT/PT.

Solo imagínate que para 2030 está DLSS 7 y FSR 6 con instrucciones FP4 en GPU, en modo ultra rendimiento a 4k y 1440p se ve como el nativo (vale, no como eso pero si casi), con un denoiser super estable y te da muchísimos más FPS viéndose para la mayoría de personas como nativo sin ghosting… [rtfm]
Pues, se anunciara mañana.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, se anunciara mañana.

No lo creo, si se anuncia tardará aún en anunciarse.
Ya queda menos para que salga.

¿Y el anuncio? :-?
Gnoblis escribió:

¿Y el anuncio? :-?

Pues, aca ESTA!.
Pero por dios santo quien se iba a esperar un anuncio de Rockstar para algo como GTA VI en un Nintendo Direct? [qmparto]

Eso no iba a pasar ni en el State Of Play, ni en el Summer Game Fest del doritos, ni en el evento de XBOX y mucho menos en el Nintendo Direct...
Me podría creer perfectamente que en estos momentos a Rockstar no le interesa sacar GTA VI en Switch 2 para no tener que enfrentarse al OoT precisamente en la única plataforma en la que saldrá.
Pero por esa misma regla a Nintendo tampoco le debería hacer gracia sacar su juego en la ventana de lanzamiento del GTA VI, ¿no? Vendería más si lo sacase en otra ventana. Digo yo...
@manicminer1976 au contraire, GTA VI y OoT apenas se van a pisar entre ellos porque salen en plataformas distintas. Ni a GTA VI le afecta que OoT salga en Switch 2 ni a OoT le afecta que GTA VI salga en PS5 y Series.
@Abrams
Pues precisamente por eso dije "por esa misma regla". Pero vale ya entiendo lo que quieres decir, de todos modos dudo que tenga nada que ver, porque dudo que Rockstar supiese si iban a sacar Ocarina cuando pusieron su fecha de salida.
manicminer1976 escribió:@Abrams
Pues precisamente por eso dije "por esa misma regla". Pero vale ya entiendo lo que quieres decir, de todos modos dudo que tenga nada que ver, porque dudo que Rockstar supiese si iban a sacar Ocarina cuando pusieron su fecha de salida.

El desarrollo de GTA VI es muy anterior a la consola incluso y se sabe que los kits de desarrollo a la mayoría no llegaron hasta después de salir, y a las que sí, solo meses antes. Así que es lógico que R* no incluya Switch 2 a la hoja de ruta actual y alterar sus planes iniciales.

Pero ahora también con OoT en el horizonte, les interesará esperarse un poco igualmente. En el fondo les compensa no salir todavía.
@Abrams
Pues tienes razón. Sabes qué pasa? Que la primera vez te leí mal y pensaba que decías que a Rockstar no le interesaba que su juego saliese a la vez que Ocarinas (pero no leí lo de "en Switch 2"), de ahí mi respuesta. Pero una vez leído bien, sí, estoy bastante de acuerdo contigo.
Abrams escribió:@manicminer1976 au contraire, GTA VI y OoT apenas se van a pisar entre ellos porque salen en plataformas distintas. Ni a GTA VI le afecta que OoT salga en Switch 2 ni a OoT le afecta que GTA VI salga en PS5 y Series.

Claro, porque no habrán MILLONES de personas que tengan AMBAS plataformas xD

Ocarina sale en fechas cercanas a GTA6 y la ostia que se daría sería curiosa. Que no va a pasar, en Nintendo no creo que sean tan idiotas de auto boicotearse de esa forma
En noviembre toca arroz.
ryo hazuki escribió:
Abrams escribió:@manicminer1976 au contraire, GTA VI y OoT apenas se van a pisar entre ellos porque salen en plataformas distintas. Ni a GTA VI le afecta que OoT salga en Switch 2 ni a OoT le afecta que GTA VI salga en PS5 y Series.

Ocarina sale en fechas cercanas a GTA6 y la ostia que se daría sería curiosa. Que no va a pasar, en Nintendo no creo que sean tan idiotas de auto boicotearse de esa forma

Que hablamos de Nintendo, la misma Nintendo que lleva sudando de lo que hagan todas las demás desde el 2006.

Además, en tu argumento estás dando por hecho que absolutamente todos los poseedores de ambas plataformas están interesados en ambos juegos, y ni de coña. Tanto OoT como GTAVI van a vender lo que estén destinados a vender porque básicamente alcanzarán su público objetivo.
Abrams escribió:
ryo hazuki escribió:

Que hablamos de Nintendo, la misma Nintendo que lleva sudando de lo que hagan todas las demás desde el 2006.

Además, en tu argumento estás dando por hecho que absolutamente todos los poseedores de ambas plataformas están interesados en ambos juegos, y ni de coña. Tanto OoT como GTAVI van a vender lo que estén destinados a vender porque básicamente alcanzarán su público objetivo.

Yo lo que doy por hecho es que el lanzamiento de GTA 6 va a ser el mayor evento del medio en la última década.

Nintendo es consciente de lo que va a suponer GTA6 y no solo en el mundo de los videojuegos. Va a ser un fenómeno a nivel global y nadie, ni Nintendo querra mezclarse con ellos.

No solo en un tema de ventas, sino de marketing, absolutamente todo va a quedar eclipsado y es lógico que nadie quiera competir contra eso (Nintendo incluida)

Pues, me pudo mas el hype , que tampoco le erre a las mejoras del xenoblade.
Ya queda menos para que salga.
@ryo hazuki

Es que por suerte no son juegos que vayan ni remotamente dirigidos al mismo publico, asi que perfectamente podrian coincidir y seguramente es lo que va a pasar si no vuelven a retrasar el GTA, que lo mismo Nintendo sabe cosas.
accanijo escribió:@ryo hazuki

Es que por suerte no son juegos que vayan ni remotamente dirigidos al mismo publico, asi que perfectamente podrian coincidir y seguramente es lo que va a pasar si no vuelven a retrasar el GTA, que lo mismo Nintendo sabe cosas.

Te puede gustar Zelda y querer comprarte el GTA6 y viceversa, no son cosas excluyentes.

Nadie en esta industria quiere sacar sus juegos en fechas cercanas al 19 de noviembre, da igual que sean juegos dirigidos a diferentes públicos, solamente por el impacto que va a tener en el mundo (y no solo en la industria del videojuego), eclipsará cualquier cosa importante que se ateviera a salir en esas fechas (Zelda incluido)

No es solo una cuestión de ventas, es que a nivel de marketing sería un suicidio por parte de Nintendo sacar su juego estrella del año en noviembre o diciembre

Solo le veo dos alternativas realistas, o Nintendo lo saca en octubre o se va para 2027.
@ryo hazuki pero hombre si acaba de decir "ayer" mismo que 2026!! Debe estar ya más que terminado.

No han dado más detalles simplemente para no opacar sus otros lanzamientos, como llevan haciendo los últimos años Hasta después de FE no se anuncia.

Que lo saquen junto al GTA no le veo más que ventajas de marketing. Al ser el único título grande que se presenta a la pelea se va a generar debates: el mejor juego de la historia VS el más esperado, el juego de los boomers VS el de los niños rata, y así..
Va a ser muy jartible, pero la relevancia la va a tener.

Ten en cuenta que contra el GTA para vencer no hace falta ganar, (no va a vender más ) con plantar cara es suficiente.
@dabytes Nintendo es una empresa que quiere dinero, no plantar cara a nadie, si saben que van a vender menos o que el lanzamiento quedaria opacado por GTA6, evidentemente lo ultimo que harían sería intentar competir contra el juego más esperado de los últimos 15 años.

mi opinión es que o sale en octubre o no sale este año, ya veremos qué pasa xD
Mi opinión es que lo va a lanzar el 5 de noviembre, construyendo bien el hype para ese momento, y lograr que prácticamente el 90% del público objetivo de OoT remake se lo pille entre esa primera semana y la siguiente (lo cuál también es tiempo suficiente para que el jugador medianamente dedicado se pase el juego).

Ya el 19 de noviembre que saldrá GTAVI, también en switch 2, OoT y la consola se habrán hartado de vender durante dos semanas.
Luego le tocará a GTAVI.

No veo el problema en tener un juego de +20 millones (OoT) y otro de +50 millones (GTAVI) en el mismo mes (el mes más consumista del año, recordemos).

Más damnificado va a salir la versión de Metaphor para switch 2 ahí el pobre el 12 de noviembre.
Yo si me fuese a pillar OoT, o GTA, o ambos, desde luego el que no me pillaría sería Metaphor.

Cómo no me interesa demasiado GTA y OoT se lo va a pillar el amigo con el que comparto juegos, pues yo sí me pillaré Metaphor. Ya más tarde jugaré OoT de prestado.
ryo hazuki escribió:evidentemente lo ultimo que harían sería intentar competir contra el juego más esperado de los últimos 15 años.

Del milenio.
cgv_89 escribió:
ryo hazuki escribió:evidentemente lo ultimo que harían sería intentar competir contra el juego más esperado de los últimos 15 años.

Del milenio.

De la historia
@ryo hazuki nintendo tiene otra filosofía y ya ha dicho varias veces que ellos no sienten que compitan con nadie. Gta va a vender muchísimo más pero no va a opacar las ventas que se puedan esperar del ocarina para que se considerase un éxito rotundo dadas las consolas colocadas que serían entre 5/7 millones en una semana. Más de eso sería una auténtica locura y por debajo de los 5 serían ventas buenas pero no impactantes.
De verdad, hay a mucha gente que gta se la suda y tendrían otra opción totalmente distinta para jugar ese mes. Aparte de que estamos hablando de el juego mas mítico de la historia y de una base de fans muy fieles.
Coincido además que el debate saltaría a las redes, la osadía de nintendo o cosas así. Es marketing puro.
Volviendo al hilo... yo si creo que sea posible que técnicamente pueda salir en Switch 2, el problema es que sera un debate eterno o que se alargara mucho, porque no creo que Rockstars le de el gusto a Nintendo de lanzarlo en Switch 2 a corto plazo.
Es que hasta que no veamos gameplay real....todo está en el aire.
Soul Assassin escribió:Volviendo al hilo... yo si creo que sea posible que técnicamente pueda salir en Switch 2, el problema es que sera un debate eterno o que se alargara mucho, porque no creo que Rockstars le de el gusto a Nintendo de lanzarlo en Switch 2 a corto plazo.

Por ahora dijeron que las de Nintendo no eran su prioridad y por eso supuestamente no les sale del papo seguir con el desarrollo del Borderlands 4, pero esos son otro estudio y compañía completamente diferentes a Rockstar que también pertenecen a Take Two.
Nintendo a diferencia de otras developers que saturan otoño, tiene que vender consolas. Una parte importante de su estrategia comercial pasa por vender consolas y juegos, ambos van de la mano. En noviembre, si al final no reciben el gta como el resto, tendrán que hacer algo.

También pueden no hacer nada y esperarse a diciembre, en este posible escenario no se cual sería la táctica más óptima. Lo que pasa es que noviembre es un mes importante de cara a navidades, muchos regalos ya se piensan/reservan en ese mes, por tener antelación y no jugársela a que no haya luego en diciembre. A ver qué hacen.
Sale Switch Sports en octubre pero ese va a seguir vendiendo hasta las navidades y no le van a afectar el GTA, pero para noviembre coincido que es lo más probable que salga Zelda pero las que nada por el aniversario
Como ya se ha dicho Nintendo tiene que vender consolas y GTA 6 no va a salir en Switch 2. Así que blanco y en botella. Nintendo no se puede permitir que el resto de plataformas tengan GTA 6 para la campaña navideña y ella no tenga nada.

Ocarina va a salir en noviembre o diciembre fijo. Es lo más inteligente, lo necesitas para vender consolas en navidades, es un tipo de juego cuyas ventas van a ser similares con o sin GTA 6 enfrente, y además se aprovecharía de una ventana de lanzamiento en el que estarían prácticamente sólo los dos juegos, no habría más AAA en esos 2 meses.

Yo no veo ninguna razón en dejarlo para 2027. Para que?, para que coincida con los millones de AAA retrasados a esa fecha, algunos de los cuales si son más similares a Ocarina (el mimo Fable por ejemplo).

En cuanto a GTA 6 en Switch 2...no lo veo. No por potencia, todo lo que salga para las otras plataformas con algún recorte puede salir en S2 teniendo en cuenta que salen la mayoría en Series S. Pero es que Rockstar no necesita la Switch 2 ahora absolutamente para nada. Van a vender lo que quieran y más con PS5, Xbox y PC sin tener que dedicar un solo minuto a portarlo a SW2.
En todo caso, cuando se hayan hartado de vender en esas plataformas y quieran darle un nuevo empujón de unos cuantos trillones de unidades miraran a otras plataformas y quizás ahí les de por mirar a SW2. Es lo que han hecho siempre. Y probablemente antes "testearian" la opción sacando el GTA 5. No les veo sacando el 6 sin sacar antes el 5.
Mis conclusiones (por llamarlo de alguna manera)

1. ¿Puede correr GTA VI en Switch 2? Pues no tengo ni idea porque no hemos visto siquiera gameplay del juego, que yo sepa. Es posible que si sale para Series S pueda correr en una Switch 2, con algunos recortes. Puede.

2. ¿Va a salir GTA VI en Switch 2? De salida desde luego no lo veo, por un lado porque no se ha anunciado nada y cada vez queda menos y por otro porque si Ocarina va a salir más o menos a la vez, no le veo sentido hacer coincidir ambos en la misma consola a la vez, cuando Nintendo está intentando supuestamente dosificar lanzamientos.

3. ¿Va a salir GTA VI en Switch 2 más adelante? Pues no es descartable, sería darle una segunda ventana de ventas bestiales al juego y con un mayor parque de consolas Switch 2, siempre obviamente que pueda moverlo.

Y por mi parte no hay mucho más que añadir ya al debate.
Joder pues yo ni me he planteado la compra de GTA VI teniendo series x, creo que es una IP demasiado sobrevalorada que un gran porcentaje de gente juega o ha jugado por los jajas de ir haciendo el cabra nada más
Gente, se puede! Si no lo sacan es porque no quieren no porque no puedan.

@xTAZORx
Hombre hay gustos y gustos, si no te va la saga pues cero interés, como el que tengo yo en la saga Metal Gear Solid. No me gustan nada. Pero sí te puedo decir que aunque mucha gente haya jugado a los GTA solo para hacer el cabra por ahí (lo cual hay que admitir que mola), muchos otros sí hemos jugado los juegos con sus misiones e historias y nos gustan. Gustos, es lo que hay.
manicminer1976 escribió:@xTAZORx
Hombre hay gustos y gustos, si no te va la saga pues cero interés, como el que tengo yo en la saga Metal Gear Solid. No me gustan nada. Pero sí te puedo decir que aunque mucha gente haya jugado a los GTA solo para hacer el cabra por ahí (lo cual hay que admitir que mola), muchos otros sí hemos jugado los juegos con sus misiones e historias y nos gustan. Gustos, es lo que hay.

Por eso digo un alto porcentaje, no "todo el mundo". El tema es que vende muchisimos millones a lo largo de los años y gran parte de ello es por la libertad que ofrece más que por la historia, aunque evidentemente haya gente que si que complete la historia y las misiones.

Otro ejemplo sería CoD, que mucha gente lo compra para jugar online y no le interesa la campaña
@xTAZORx
Puede que tengas razón, pero no sé hasta qué punto es fácil saber si es un alto o bajo porcentaje, la verdad que no tengo ni idea.
GrimFregando escribió:Gente, se puede! Si no lo sacan es porque no quieren no porque no puedan.

Lo cierto es que se decía que este era imposible en Switch 2 por ser muy cpu demandante que es precisamente lo que se le achaca a GTAVI. Sinceramente, el estudio de Rockstar está en la cima de los estudios triples A, no hay nada que ellos no puedan portear, si desde arriba les dicen, oye, lo tenéis que sacar en Switch 2, ellos lo sacan y te hacen un juego de escándalo técnicamente.
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12