Abrams escribió:
Comparto algunos puntos, anunciar ahora una versión para Switch 2 hará que toda la conversación gire entorno a eso. Lo vimos por ejemplo con el Requiem, y con Sony detrás del marketing, es lógico pensar que no querrán eso.
Este tío aseguró que kingdom come iba a tener actu a switch 2, pillé la de switch 1 porque seitch 2 tira muy bien de juegos que tiran de GPU y ahí la tengo muerta de risa (kingdom come me refiero).
Por otro lado, creo que han perdido la oportunidad de portar GTA V enhanced a Sw2.
En cuanto al VI, teniendo en cuenta que el punto fuerte de SW2 es la gpu y sus tecnologías y no la CPU, habrá que ver… imagino que recortarían mucho densidad de tráfico, personas etc. para no sobrecargar CPU. Igual si portan Starfield que tira muucho de CPU podremos ver qué tal se defiende SW2.
En cuanto a lo que dice digitalfoundry de Deck y demás están en lo cierto que podría ser una Series S portátil (por tecnologías, ambas comparten plataforma rdna 2 y zen 2, pero con la potencia gráfica de ps4 y cpu superior a ps4.
Sw2 tiene tecnologías de la siguiente generación a esta, la equivalente a RDNA3, pero con capacidades de escalado y RT muy superiores. La gpu es “una bestia parda portátil “, casi a nivel de las portátiles Z1 extreme (que estas en potencia sí serían una series S portátil (superior en algunos aspectos (cpu (zen4) y gpu) e inferior en otros(ancho de banda)), pero la cpu es la que es, a caballo entre los jaguar de anterior generación y un zen 2 por los benchmarks que se publicaron en su momento.
Cada vez que sale un juego en sw2 siempre dudo si pillarlo en sw2 o la legion go s por esto. Si es un juego cpu dependiente tiro de legion go s, si es de gpu y sobre todo RT, me voy a sw2 por la calidad de imagen y nitidez que da. Y luego están esos juegos como los FF vii que o tiro de fps o tiro de calidad se imagen y no se qué hacer 😅 .