A por el milagro.
Borraron el Tweet... básicamente decía que un Podcast, el mas antiguo en la cobertura de GTA6, con supuestos contactos con empleados de Rockstar Games y que le habrían confirmado que internamente ya sí que sí... se lanza el día previsto (que no sufriría otro retraso). OK, info a la altura de la del indio aquel, ni más ni menos.
PD: Max Payne 3 (PEAK absoluto) sigue "atrapado" en PS3/One (también está en PC, ya)... y por potencia de las sobremesa actuales (y pasadas) no sería... es la magia del desarrollador 😊