El hilo para debatir si GTA VI podría salir en Switch 2

13, 4, 5, 6, 7
Yo eso de "ninguna necesita a la otra", pues hombre, al final son empresas que buscan ganar el máximo posible. Y viendo el efecto de Switch 2, pues, dinero habría y bastante

Y Nintendo está muy a saco ahora mismo con los juegos thirds haciendo promociones donde tienen más peso incluso que los first, si consiguen el GTA lo van a promocionar como uno de los eventos más importantes, un punto de inflexión
Shiny-estro escribió:La cosa es que ni rockstar necesita de Nintendo para ser un superventas el GTA, ni Nintendo necesita de rockstar el GTA para vender más.

Obviamente si juntamos los 2 puede salir un gran pelotazo, pero creo que hay intereses "ocultos" se que GTA no salga para Nintendo, ya que Sony y en menor medida, Microsoft, necesitan de GTA para vender consolas.

Y lo de Microsoft en menor medida no lo digo porque venda más que Sony, si no que ya prácticamente se centra en ser una third más, por lo cual no vender tanto hardware se la pela.

Pillo gorro de papel de plata si queréis, pero creo que "alguien" pone mucha pasta bajo la mesa para que ciertos juegos no salgan en otras consolas. Cierto es que no es ningún secreto las exclusividades third, pero aquí hay algo más que eso.

En fin, ojalá me equivoque y podamos todos disfrutar de este juego donde quiera cada uno, pero lo veo improbable, y no por falta de potencia en la consola... Que si no el GTA V fácilmente podría haber estado en Switch 1..

Tranquilo, puedes quitarte el gorro de papel de plata o aluminio de la cabeza, porque se intuía fácilmente y además ha habido leaks y entrevistas a ex trabajadores que lo han corroborado. Sony lleva desde la Ps1 pagando para que ciertos juegos se cancelen o no salgan en otras consolas. Eso no es ya ningún secreto. En cuanto a este GTA6 pues es un lanzamiento muy importante para ellos, la marca Playstation depende mucho más de los juegos de terceros (ahora más que nunca ) y que ese juego salga en Nintendo les escoceria como alcohol en herida abierta. No descartes nada.
Bueno todo el mundo sabe que Nintendo también ha hecho eso en distintas épocas. Está más que demostrado. Eso lo hacen todas. Precisamente Nintendo ha sido una empresa muy feroz con el asunto de los exclusivos, sobre todo hace años. Por tanto sí, es más que posible que Sony lo haga también. Eso ya son temas de negocios y de empresas.
Dudo, y bastante, que Sony tenga el dinero suficiente como para decirle a Rockstar qué hacer con su juego.

¿Qué se pueden hacer cargo de los gastos de marketing a cambio de quedarse con la exclusividad en ka campaña comercial de lanzamiento? Sí, por supuesto. Pero no me veo a Rockstar aceptando condiciones de dónde pueden o no lanzar su juego.
@Abrams Precisamente por politicas de tiburón del pasado, Sony Entertaiment System esta como esta actualmente, cerrando estudios y cancelando proyectos. Con decisiones bastante cuestionables no solo a nivel o desde el punto de vista del consumidor, si no tambien empresarial o como inversor.

@manicminer1976 Nintendo y sobre todo con Yamauchi son de la cultura "del puño cerrado", racanos y peseteros a más no poder. Yo creo que maletines para joder a la competencia...más bien poco. Lo que si hizo de forma muy abusiva es imponer el formato y coste a las desarrolladoras o cobrar royalties por estos, política que luego se volvió en su contra.
@Ultrana
Sí, yo no hablaba de pagar sino de otros métodos.
Yo sigo diciendo que lo veo mas tema dificultad de portearlo a portátil en general, y en el caso que nos atañe a switch 2, porque hay que tener en cuenta que si bien el modo dock + el dlss, en los ports trabajados, si se acerca a la gamma base de la sobremesa actual, no hay que olvidar que el modo hanheld está muy capado respecto al dock, con un total de 10w maximos de tdp (que es una miseria para quien no controle del tema), pero esque aunque decidiesen desbloquearlo, tendrian 2 problemas: 1, que la batería duraría un suspiro, y 2, se sobrecalentaria la de Dios siendo tan fina, por eso está asi de capado el modo portátil vaya, por lo que ya digo, no basta con que en modo dock a pijo sacao de el pego, que puedo llegar a verlo, sino que tienes que conseguir ajustarlo tambien a los 10w del modo portátil y eso puede ser muy limitante en los juegos mas exigentes, y gta6 apunta a ser el juego exigente por antonomasia xD.

En mis testeos , teniendo deck, legion go, legion go s, habiendo tenido una ally x, y tendiendo switch 2, y los mismos juegos exigentes doblados en todas xD, hablando exclusivamente del modo portátil, switch 2 modo portátil está moviéndose en el territorio de una deck, a veces algo por debajo, a veces igual , y. a veces algo por encima, sin llegar a un z1xtreme en general, y eso se traduce en que si un juego da algun problemilla en deck, lo está dando también en sw2: Caidas de fps puntuales en kena, south of midnight, cronos, expansión de cyberpunk, AC shadows, RE Requiem....o los problemas y retrasos que está habiendo con los ports de los juegos que casualmente van regular en deck, como Borderlands 4 o high on life 2, o Starfield, y veremos si no tienen problemas con oblivion remake....por lo que al final la casuistica esta siendo bastante constante: juego no del todo estable en deck= lo mismo en portátil en sw2, y juego que directamente va mal en deck= problemas y retrasos en el port a sw2, siendo como ya dije la única excepción el outlaws, pero es mas porque el port a pc es malo con ganas, y el de sw2 muy bueno, mas que porque el juego sea mega exigente o un portento técnico.

Por tanto guiándome por esa casuística, y como creo sinceramente que ya no en deck, sino que probablemente no vaya gta6 fino ni en un z1xtreme a pijo sacao cuando salga, tengo que ser coherente y pensar que tampoco va a ir en sw2 (modo portátil y por emde sw2 en general porque no pueden sacar un juego que solo funcione en modo dock xD) ,y solo veo la posibilidad de que rockstar hiciese el curro de su vida optimizando y fuese casi una versión propia para sw2 con assets propios, texturas comprimidas, dlss explotado al máximo etc etc, porque sino ya digo que encajar eso en 10w de potencia lo veo muy muy difícil, pero bueno, a ver en que queda la cosa, ojalá que si vaya, ya no porque me llame el juego, que no, sino porque sería un hito en portatil digno de ver.
No va a salir nada, y si sacan algo no va a ser un GTA, GTA significa un mundo vivo, y eso en esta consola no se puede hacer.

Que ojala, anda que no molaria echarse unos vicios en la portatil, pero es una utopia, el que lo quiera jugar al PC, o a la próxima generación de consolas.
yeong escribió:y si sacan algo no va a ser un GTA, GTA significa un mundo vivo, y eso en esta consola no se puede hacer.

Si GTA significa mundo vivo y en esta consola no se puede hacer, ¿Que coño son los gtas anteriores? Saga que existe desde PS1 y según tu argumento no son gtas al parecer.

Y bueno, no existe aún un mundo más vivo que el de BotW donde las cosas interaccionan sin necesidad del jugador y lo movía la puta WiiU.

Así que no se a que mundo vivo te refieres o de qué salga hablas.
PlayStation ni pincha ni corta en Rockstar/Take-Two... como mucho eso, le ponen una PS5 Pro que es más que las otras y ellos harán lo que les de la gana...

Fijate tú el poder que tiene PlayStation o Xbox sobre Rockstar/Take-Two que Red Dead Redemption 2 sigue a 30fps [qmparto]

(Está por ver hasta si hacen lo de Pack+Juego o el marketing, que eso les costaría el dinero a PS obviamente, pero ganaría en publicidad. En la pasada generación CAPCOM tenía eso con Resident Evil y ahora es Nintendo; ahora el posicionamiento lo necesita Nintendo con marcas como esa)

Igual que si sale la portátil de PlayStation en 2027/2028, si quieren pues como en la futurible Deck 2, pudieran tener un perfil específico... pero más... a no ser que la compren [poraki]
Ultrana escribió: @manicminer1976 Nintendo y sobre todo con Yamauchi son de la cultura "del puño cerrado", racanos y peseteros a más no poder. Yo creo que maletines para joder a la competencia...más bien poco. Lo que si hizo de forma muy abusiva es imponer el formato y coste a las desarrolladoras o cobrar royalties por estos, política que luego se volvió en su contra.

Precisamente la epoca de Yamauchi es donde Nintendo era mas tirana y ejercia mayores presiones a las third party, bloqueando que sacaran sus juegos por ejemplo en consolas de Sega (como Tetris) y adueñandose de exclusivas temporales tan sonadas como la de Street Fighter 2

Luego llegó sony y le hizo a Nintendo lo que ellos le hicieron a sega, ironias que tiene la vida xD
ryo hazuki escribió:
Ultrana escribió: @manicminer1976 Nintendo y sobre todo con Yamauchi son de la cultura "del puño cerrado", racanos y peseteros a más no poder. Yo creo que maletines para joder a la competencia...más bien poco. Lo que si hizo de forma muy abusiva es imponer el formato y coste a las desarrolladoras o cobrar royalties por estos, política que luego se volvió en su contra.

Precisamente la epoca de Yamauchi es donde Nintendo era mas tirana y ejercia mayores presiones a las third party, bloqueando que sacaran sus juegos por ejemplo en consolas de Sega (como Tetris) y adueñandose de exclusivas temporales tan sonadas como la de Street Fighter 2

Luego llegó sony y le hizo a Nintendo lo que ellos le hicieron a sega, ironias que tiene la vida xD

Como cambiaron las cosas desde Yamauchi eeh?

Y pensar que ahora le tienen respeto a Sega y tienen alguna de sus consolas incluidas en el NSO.
manicminer1976 escribió:@yeong
¿En PS5 tampoco?

Eso ya cada uno, pero a mi la consolas actuales para juegos asi no van a ir demasiado bien. Suponiendo que el juego es tan ambicioso como se espera claro, si luego es una puñetera mierda pues cambia la cosa, pero esto ya si que lo que para cada uno sea suficiente, quizá la PRO es mejor pero a saber

cgv_89 escribió:
yeong escribió:y si sacan algo no va a ser un GTA, GTA significa un mundo vivo, y eso en esta consola no se puede hacer.

Si GTA significa mundo vivo y en esta consola no se puede hacer, ¿Que coño son los gtas anteriores? Saga que existe desde PS1 y según tu argumento no son gtas al parecer.

Y bueno, no existe aún un mundo más vivo que el de BotW donde las cosas interaccionan sin necesidad del jugador y lo movía la puta WiiU.

Así que no se a que mundo vivo te refieres o de qué salga hablas.

Un mundo vivo es que estas tu parado y no paran de pasar cosas a tu alrededor. Eso Zelda no lo tiene,
@yeong
Igual tienes razón, pero yo pienso que la ps5 no ha llegado a su tope.
Donde irá justo, por razones obvias, sería en Series S... en PS5 y XSX irá bien.

Ya pasó igual con RDR2 y los pensamientos anticipados de PS4/One... obviamente en PS4 Pro/XOX iba mejor pero tampoco era OTRO juego como parece se pretende con GTA6 y PS5 Pro VS el resto.
Yo tengo mucho respeto a Yamauchi, entre muchas otras cosas salvó a la compañía de ser reventada por Sony, no se dejó engañar, no me quiero imaginar lo que hubiera sido de Nintendo especialmente ahora si se llegan a juntar, eso sí, tendríamos el GTA VI de salida, eso seguro. [qmparto]
@yeong Yo pienso como tú. La Ps5 standar no tiene IA en su procesamiento gráfico y creo que va a tener problemas para mover el juego como lo han publicitado. Series S la veo inferior a Switch 2 por menos ram y sin IA.

Tengo bastante expectación por ver las versiones y gameplay real de Gta6 en Ps5 y Series S.

Una versión de Gta6 explotan las redes. Creo que Switch 2 todavia no ha sido explotada en todos los sentidos.
Pues si GTA VI sale a finales de año, y según opiniones no va a correr bien en Switch 2, pero tampoco en Series S ni siquiera en PS5...
manicminer1976 escribió:Pues si GTA VI sale a finales de año, y según opiniones no va a correr bien en Switch 2, pero tampoco en Series S ni siquiera en PS5...

Todo depende del valor que le quieras dar a esas “opiniones”, ya que por ahora el juego no lo ha probado nadie. Y teniendo en cuenta que de salida no va a estar en PC, dudo muchísimo eso de que no vaya a correr bien en PS5.
@[el chefe]
Sí, debí dejar claro que mi mensaje era en tono irónico.
manicminer1976 escribió:@[el chefe]
Sí, debí dejar claro que mi mensaje era en tono irónico.

Pues sí, un [/ironía] al final no habría estado mal porque a mí me la has colado 😂
yeong escribió:Un mundo vivo es que estas tu parado y no paran de pasar cosas a tu alrededor. Eso Zelda no lo tiene,

¿Y los GTAs anteriores lo tienen? Porque según tu argumento GTA sólo es si tiene un mundo vivo y las consolas actuales no pueden, ¿los GTAs anteriores no son GTAs?

Y por cierto, en Zelda si pasa, pero bueno, contra tu poderoso argumento tampoco hace falta desarrollar mucho más
@yeong Como que Zelda no lo tiene. Si con 4gb de Ram, en la 1, cuando estabas paseando (o parado, da lo mismo) la hierba por ejemplo tenía que estar preparada para ser cortada, quemada, reaccionar a tu paso o al viento. Los árboles a ser cortados, caer por donde los cortas, ser quemados también, etc. Pasar pasaban un montón de cosas, la consola estaba trabajando constantemente e internamente. Tenía que estar ready.
Lo fácil habría sido colocar la hierba tipo un cespet que a veces se mueve siempre igual, como hacen casi todos y listo. Y así con todo lo demás, incluida la aceleración y dirección de algunos elementos. Programar un entorno no reactivo con lo que hace el jugador y hacerlo parecer "vivo".

Imagina lo que podrían hacer con la bicha que es SW 2 comparada con la 1.
Por aquí ya lo han mencionado y coincido. La viabilidad de GTA6 en SW 2 solo la veo posible si Rockstar y Nintendo "colaboran". Igual que el port del Cyber es estupendo pese a algunos recortes y demás (y encima en un cartucho, con el trabajo extra que supone optimizarlo). Porque fue un título estratégico de lanzamiento de la consola. Pues este es un caso similar, otro título estratégico e importante en la industria.

Sucederá? Pues npi. Yo si fuera Nintendo habría tendido puentes para hacerlo posible.
No va a salir. Si no está RDR2 ni se le espera, GTA 6 ni de coña.

Además de que ni el GTA 4, ni el 5 están para la Switch 1.
@cineoschip esperar se le espera, es otro eterno rumoreado/filtrado de la consola.
cineoschip escribió:No va a salir. Si no está RDR2 ni se le espera, GTA 6 ni de coña.

Por qué dices que no se le espera a RDR2? Si según tú propia lógica debería salir porque Red dead redemption 1 si está en Switch 1.
cineoschip escribió:No va a salir. Si no está RDR2 ni se le espera, GTA 6 ni de coña.

No tiene ni medio año y con GTA en el horizonte lo mismo ni sale todavía, pero rumores, y más creíbles que el de GTA, ya hay sobre RDR2.
Yo no creo que vayamos a ver GTA6 en S2, aunque ojalá me equivoque.
El que sí que saldrá seguramente es RDR2. Habiendo salido el uno... se da por descontado este.
¿No dijo algún hinsider, Nate acaso, no lo recuerdo, que se atrasó RDR2 en plataformas actuales por estar centrados en GTA6 al 100%?
Han cerrado el de Ocarina... este se mantiene en pie gracias al indio...
cgv_89 escribió:
yeong escribió:Un mundo vivo es que estas tu parado y no paran de pasar cosas a tu alrededor. Eso Zelda no lo tiene,

¿Y los GTAs anteriores lo tienen? Porque según tu argumento GTA sólo es si tiene un mundo vivo y las consolas actuales no pueden, ¿los GTAs anteriores no son GTAs?

Y por cierto, en Zelda si pasa, pero bueno, contra tu poderoso argumento tampoco hace falta desarrollar mucho más

Con sus limitaciones claro que lo tienen. Pero no se que tiene que ver los anteriores con este. En Zelda no pasa, el mundo esta muy vacio, pero bueno este hilo no es el del zelda.
Todos sabemos que si te quedas parado y viene una tormenta con relámpagos y estás con algo de metal equipado no pasa absolutamente nada, no es un mundo para nada vivo.

A veces parece que en este subforo hay gente que ni siquiera juega los juegos de nintendo, de verdad [facepalm]
yeong escribió:Con sus limitaciones claro que lo tienen. Pero no se que tiene que ver los anteriores con este. En Zelda no pasa, el mundo esta muy vacio, pero bueno este hilo no es el del zelda.

No hombre, si dices que en este hardware no se puede, ¿Como se pudo hacer con hardwares inferiores? No tiene sentido

Tampoco tiene sentido lo que dices del mundo de Zelda, de hecho el BotW es el mundo más vivo que se ha hecho nunca en un juego, otra cosa es que confundes NPCs con mundo vivo.
cgv_89 escribió:
yeong escribió:Con sus limitaciones claro que lo tienen. Pero no se que tiene que ver los anteriores con este. En Zelda no pasa, el mundo esta muy vacio, pero bueno este hilo no es el del zelda.

No hombre, si dices que en este hardware no se puede, ¿Como se pudo hacer con hardwares inferiores? No tiene sentido

Tampoco tiene sentido lo que dices del mundo de Zelda, de hecho el BotW es el mundo más vivo que se ha hecho nunca en un juego, otra cosa es que confundes NPCs con mundo vivo.

Preguntaselo al chatgpt
cgv_89 escribió:de hecho el BotW es el mundo más vivo que se ha hecho nunca en un juego, otra cosa es que confundes NPCs con mundo vivo.

Red Dead Redemption 2, querrás decir.
yeong escribió:Preguntaselo al chatgpt

No es chatgpt el que ha dicho
y si sacan algo no va a ser un GTA, GTA significa un mundo vivo, y eso en esta consola no se puede hacer.

Le pregunto al que ha hecho esta afirmación tan categórica que parece no tener sentido al estar hablando de la sexta entrega de una saga que al parecer lleva existiendo sin ser "GTA" por no haber salido en hardwares que le pudieran dar un "mundo vivo"

A raíz de ese "mundo vivo" me he acordado del avance de BotW de Enrique Alonso en eurogamer, cito:

Es un tipo de belleza, además, que podemos utilizar en nuestro beneficio, porque no se basa solo en atardeceres y en el viento meciendo las briznas de hierba. Se basa en un mundo vivo, en el que los peces remontan el curso del río y una manada de jabalíes puede irrumpir en mitad de la noche en el campamento al que nos acercábamos despacito, después de que una flecha encendida les alertara de nuestra presencia. Quizá hubiera sido mejor apagarla, aunque es algo que solo aprenderemos jugando. Tocándolo todo, intentándolo todo, maravillándonos cada vez que descubrimos un juguete nuevo.

pero ya imagino que un "mundo vivo" era impensable en WiiU viendo tu afirmación

@[el chefe] No, quería decir BotW, por eso lo he dicho.
@cgv_89 pues ni de lejos es BoTW el mundo más vivo. RDR2 le gana por goleada. Y alguno más incluso, yo diría.
[el chefe] escribió:@cgv_89 pues ni de lejos es BoTW el mundo más vivo. RDR2 le gana por goleada. Y alguno más incluso, yo diría.

[oki] [oki] [oki] [oki]
davidDVD escribió:Han cerrado el de Ocarina... este se mantiene en pie gracias al indio...

Se mantiene en pie porque es un hilo de debate sobre la posibilidad no un hilo por si acaso se confirma.
GrimFregando escribió:
davidDVD escribió:Han cerrado el de Ocarina... este se mantiene en pie gracias al indio...

Se mantiene en pie porque es un hilo de debate sobre la posibilidad no un hilo por si acaso se confirma.

Imagen

[sonrisa]
davidDVD escribió:
GrimFregando escribió:

Imagen

[sonrisa]

[qmparto]
Yo esque creo que el término vivo es muy ambiguo... creo que lo que mejor describe a Zelda breath, seria mundo reactivo/inmersivo, por los sistemas que interaccionan entre si que tiene, royo lluvia = superficies resvaladizas + rayos atraidos por metales, fuego= calor y quemar cosas etc, un mundo que reacciona y cambia en tiempo real acorde a sus sistemas asi como con el jugador, y si, si entendemos vivo en ese sentido, el de que no es un escenario de carton sino que tiene vida porque reacciona, pues seria vivo (ni de lejos el que más también digo, cualquier survival puro es muchísimo mas reactivo que zelda), pero también se puede entender vivo en un sentido mas literal, es decir, que rebose vida , esto es, seres vivos con sus rutinas e IA propias etc, y desde ese punto de vista pues zelda seria bastante escueto y un GTA bastante notorio.

Igualmente mas alla de filosofar en torno a eso, al final el 90% del tiempo la exigencia técnica se mide por eso 2o mas que lo primero...en el propio zelda breath, las partes que mas petardeaban en switch 1, no eran cuando llovia y te resbalabas o link pasaba frio...eran los nucleos urbanos, la aldea kakariko, gerudo etc, porque al final es donde mas cálculos en tiempo real se realizan por el mayor volumen de npcs, rutinas etc, y en eso, GTA6 , a parte de volumen de npc que será como 20 veces el de zelda, como sigan la estela de RDR2 donde cada npc hacia literalmente una vida de primera hora de la mañana a noche, eso puede ser muy exigente técnicamente, y esque ya tenemos antecedentes.... cyberpunk por ejemplo, gran port a switch 2, pero la densidad de npcs y coches está al mínimo, porque insisto, es lo que mas suele penalizar el rendimiento en hards escuetod, y aun asi tiene bajadas.

Vamos que en conclusión, creo que el compañero se referia a eso con lo de mundo vivo, y aunque no es la única variable a tener a cuenta (está el apartado técnico per se antes de eso) , si seria una importante en la ecuación de que GTA6 pudiese rendir bien en sw2 (modo portátil) comparado a un zelda breath/tears, pero bueno, podrian hacer como cyberpunk y bajarle la densidad al mínimo...al final, si se ponen y hacen una versión totalmente custom a sw2 portátil en torno al cap de 10w, por poder se.podria, todo se puede escalar vaya adaptandolo, ahora, una versión 1:1 a.la de sobremesa, simplemente porteada a ARM bajando la resolución y ya, veo dificil que pudiese ir decente en modo portátil.
Yo creo que el debate se cierra pronto si conoces el Modus operandi de Rockstar en la industria (no es un CD Projekt RED o tal), pero se le querrá dar cierta emoción al asunto.

P.d. Esto dependerá enormemente de Series S, de si está alejado o no. El caso es que no se ha visto, solo se ha visto en PS5 (y Series X es su prima hermana), y gráficamente es TOP como se puede esperar de esa compañía. Pero los gráficos Rockstar sí que lo han ido tocando en sus adaptaciones, reducir NPCs o demás de esa índole, me parece que no tanto. No dan tanto su brazo a torcer, directamente no sale en esa plataforma.

Por dinero no es... tienen el dinero por castigo. "Aún saliendo en 3 plataformas, 2 al inicio", si esta gente capaz venden 20~30M en 2 meses; luego seguramente será eso en semanas...

RDR2 en un móvil (en la palma de la mano, es algo más fino que Switch 2... lo de los SoCs ya vamos... en unos años otro salto, GTA6, la supuesta PS portátil esa, "PSP3" [+risas])... no hablo del coste monetario de un dispositivo, si no del logro en sí (por una vez).

https://x.com/i/status/2040856102728859962

Es que casi siempre hay uno que alude al precio de un móvil para hacer de menos los logros que se consigue en un dispositivo no enfocado al Gaming; tu consola no tiene Triple cámara, ni el sensor de ésta, ni módem, ni antena, ni...
Pues, no sale el 007 y creen que va a salir el GTA VI.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, no sale el 007 y creen que va a salir el GTA VI.

Quién ha dicho que no salga??se ha retrasado a verano, que son cosas muy diferentes.
Eso mismo... el 007 no sale a la par que el resto, saldrá algo más adelante (lo que solemos decir algunos, que PS5/Series son primas hermanas y Switch 2 evidentemente no, según que proyecto pues toca dedicación, lo normal si no quieres retrasar las otras o sacar un churro-port).

Pero vamos, que ese "se parece" a GTA6 en... el blanco de los ojos.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, no sale el 007 y creen que va a salir el GTA VI.

Tienes una tendencia curiosa a soltar mentiras y luego no responder, como el otro día, diciendo que el Cyberpunk 2077 tiene censura por culpa de Nintendo.

007 SÍ sale en la consola, simplemente lo han retrado unos meses.

Y qué tendrá que ver el retraso puntual de un juego con que si GTA VI puede o no puede salir en Switch 2.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7