El hilo para debatir si GTA VI podría salir en Switch 2

Encuesta
¿Crees que GTA VI podría salir en Switch 2?
29%
49
23%
38
25%
41
20%
33
4%
6
Hay 167 votos.
Vamos, lo que suele pasar, sin ir más lejos ya sucedió con The Witcher 3: trailer espectacular, que no es representativo del producto final, porque después se viene downgrade gráfico

"GTA VI no se va a ver como en los vídeos. El juego tendrá una calidad gráfica inferior, y todos los objetos, elementos y escenarios de los vídeos no se verán igual y podrían cambiar bastante en la versión final. La discrepancia entre los vídeos y el juego final podría ser grande según este ex de Rockstar, y por eso dice que es mejor que reduzcamos nuestras expectativas."

https://www.noticias3d.com/noticia/1000 ... ideos.html
[el chefe] está baneado por "clon de usuario baneado y reportador máximo"
Eligius escribió:Vamos, lo que suele pasar, sin ir más lejos ya sucedió con The Witcher 3: trailer espectacular, que no es representativo del producto final, porque después se viene downgrade gráfico

"GTA VI no se va a ver como en los vídeos. El juego tendrá una calidad gráfica inferior, y todos los objetos, elementos y escenarios de los vídeos no se verán igual y podrían cambiar bastante en la versión final. La discrepancia entre los vídeos y el juego final podría ser grande según este ex de Rockstar, y por eso dice que es mejor que reduzcamos nuestras expectativas."

https://www.noticias3d.com/noticia/1000 ... ideos.html


Eso ya está desmentido que no va a ser así.
Eligius escribió:Vamos, lo que suele pasar, sin ir más lejos ya sucedió con The Witcher 3: trailer espectacular, que no es representativo del producto final, porque después se viene downgrade gráfico

"GTA VI no se va a ver como en los vídeos. El juego tendrá una calidad gráfica inferior, y todos los objetos, elementos y escenarios de los vídeos no se verán igual y podrían cambiar bastante en la versión final. La discrepancia entre los vídeos y el juego final podría ser grande según este ex de Rockstar, y por eso dice que es mejor que reduzcamos nuestras expectativas."

https://www.noticias3d.com/noticia/1000 ... ideos.html

Pero es obvio. Se verá mejor... como nos tiene malacostumbrado éstos de Rockstar.



Si ya flipamos algunos con lo poco visto...

Quien diga lo contrario... que se vea RDR2 antes de salir y después (es un caso como los first-party de Nintendo; se superan).
(mensaje borrado)
No se han dignado a sacar ni siquiera el modo historia del V, no creo que estén por la labor de sacar el VI.
Lo bueno es que son tantos años para otro GTA, que lo veremos o en Switch 3 o en la 4.
Ha salido un SoC de Nvidia enfocado a PCs portátiles, que fuera parte de presentar un precio insano, también presenta esta duda que planteamos algunos con Switch 2 (sí, lo de la CPU... mucho de GPU, etc. pero el talón que descompensa lo demás sería aquello... algún 'pero' tenía que tener más allá de los precios de cada cosa... no va a ser la máquina definitiva/Terminator T-800 por mucho T239 que sea).




A por el milagro.


Borraron el Tweet... básicamente decía que un Podcast, el mas antiguo en la cobertura de GTA6, con supuestos contactos con empleados de Rockstar Games y que le habrían confirmado que internamente ya sí que sí... se lanza el día previsto (que no sufriría otro retraso). OK, info a la altura de la del indio aquel, ni más ni menos.


PD: Max Payne 3 (PEAK absoluto) sigue "atrapado" en PS3/One (también está en PC, ya)... y por potencia de las sobremesa actuales (y pasadas) no sería... es la magia del desarrollador 😊
davidDVD escribió:


A por el milagro.


Borraron el Tweet... básicamente decía que un Podcast, el mas antiguo en la cobertura de GTA6, con supuestos contactos con empleados de Rockstar Games y que le habrían confirmado que internamente ya sí que sí... se lanza el día previsto (que no sufriría otro retraso). OK, info a la altura de la del indio aquel, ni más ni menos.


Ya si que si que sale para Switch 2?
GrimFregando escribió:
davidDVD escribió:


A por el milagro.


Borraron el Tweet... básicamente decía que un Podcast, el mas antiguo en la cobertura de GTA6, con supuestos contactos con empleados de Rockstar Games y que le habrían confirmado que internamente ya sí que sí... se lanza el día previsto (que no sufriría otro retraso). OK, info a la altura de la del indio aquel, ni más ni menos.


Ya si que si que sale para Switch 2?


Yo creo que se refiere a que no va a haber más retrasos.., dudo muy mucho que de repente se saquen de la manga un lanzamiento para Switch 2….
https://youtu.be/Z9EdQKPeSV8?is=7ZNgqtzXrN16SmMC Qué pasada, de verdad. Lo que no entiendo es que aún haya gente que diga que Nintendo Switch 2 no es capaz de ejecutar Grand Theft Auto VI a 30 FPS. Aun así, cada vez me sorprende más este T239 de Nvidia, es alucinante, y eso que solo es el principio.
Yo la tengo como consola principal para todo; a mí todo lo que ejecuta me flipa, sin desprestigiar a consolas más potentes, pero me quedo con mi híbrida para jugar donde quiera.
Lo que tengo claro es que si gta6 sale en switch2 muy probablemente venda la play5...
REVOLAZO escribió:Lo que tengo claro es que si gta6 sale en switch2 muy probablemente venda la play5...

Imagino estás siendo irónico ya que sabes que esté juego no va a salir en switch 2 y si en el caso que saliera pues la diferencia va a ser de jugar en modo rendimiento a unos posibles 45 FPS o 60 si está bien optimizado a jugarlo en switch a a 20 FPS vamos imposible de jugar
Eormonder escribió:
REVOLAZO escribió:Lo que tengo claro es que si gta6 sale en switch2 muy probablemente venda la play5...

Imagino estás siendo irónico ya que sabes que esté juego no va a salir en switch 2 y si en el caso que saliera pues la diferencia va a ser de jugar en modo rendimiento a unos posibles 45 FPS o 60 si está bien optimizado a jugarlo en switch a a 20 FPS vamos imposible de jugar

Jajajaja, si sale en Xbox Series S, ¿no va a salir en Nintendo Switch 2? Si no sale, es porque no le interesa a Rockstar. Últimamente se está demostrando con muchos juegos que el nivel visual está, en varios aspectos, por encima de Series S.

Dejad a los demás; los que nos conformamos con 30 FPS no tenemos ojos biónicos. Claro que se puede disfrutar igual. Yo opino que saldrá seguro.y puedo jugarlo cagando....
Onimushas escribió:
Eormonder escribió:
REVOLAZO escribió:Lo que tengo claro es que si gta6 sale en switch2 muy probablemente venda la play5...

Imagino estás siendo irónico ya que sabes que esté juego no va a salir en switch 2 y si en el caso que saliera pues la diferencia va a ser de jugar en modo rendimiento a unos posibles 45 FPS o 60 si está bien optimizado a jugarlo en switch a a 20 FPS vamos imposible de jugar

Jajajaja, si sale en Xbox Series S, ¿no va a salir en Nintendo Switch 2? Si no sale, es porque no le interesa a Rockstar. Últimamente se está demostrando con muchos juegos que el nivel visual está, en varios aspectos, por encima de Series S.

Dejad a los demás; los que nos conformamos con 30 FPS no tenemos ojos biónicos. Claro que se puede disfrutar igual. Yo opino que saldrá seguro.y puedo jugarlo cagando....

La series s es mas potente que switch 2 y ten por seguro que en la serie s va a ir muy mal optimizado y creo que confundes tozino con velocidad ya que de 30 FPS a 60 FPS no se trata de ojo biónico ni nada se trata de que va ir bastante más lento
Imagen


Es que es el día de la marmota... a día de hoy, no hay indicios fehacientes de que estén desarrollando más allá de PS5 y Series.

¿Saldrá en PC? Eso parece, simple y llanamente porque es su Modus operandi... el resto es incógnita. Se presupone que el pueda o no realmente es un requisito de otros tantos, la primera en mover el dedo debe ser Take-Two Interactive Software, Inc. (con GTAV se apalancó en sobremesa/PC y mal no les fue), ver capacidades online, etc. Se repite las veces que haga falta.



PD: Switch 2 por poder puede mover la inmensa mayoría de títulos actuales y de pasada generación si se lo proponen... el caso es ese... (Si Rockstar genera millonadas allá donde sale y ven que con eso tiran... pues muy seguramente se quede así y se pongan con su próxima obra, que esto cambien o no, ya se verá... no todas funcionan de igual manera, y hay juegos y juegos... Y SÍ tantas ganas se tiene de una obra, jode, pillarlo donde esté y disfrutarlo o aguantar; o si sale donde lo querías, pues te lo pillas otra ve :)).
davidDVD escribió:Imagen


Es que es el día de la marmota... a día de hoy, no hay indicios fehacientes de que estén desarrollando más allá de PS5 y Series.

¿Saldrá en PC? Eso parece, simple y llanamente porque es su Modus operandi... el resto es incógnita. Se presupone que el pueda o no realmente es un requisito de otros tantos, la primera en mover el dedo debe ser Take-Two Interactive Software, Inc. (con GTAV se apalancó en sobremesa/PC y mal no les fue), ver capacidades online, etc. Se repite las veces que haga falta.



PD: Switch 2 por poder puede mover la inmensa mayoría de títulos actuales y de pasada generación si se lo proponen... el caso es ese... (Si Rockstar genera millonadas allá donde sale y ven que con eso tiran... pues muy seguramente se quede así y se pongan con su próxima obra, que esto cambien o no, ya se verá... no todas funcionan de igual manera, y hay juegos y juegos... Y SÍ tantas ganas se tiene de una obra, jode, pillarlo donde esté y disfrutarlo o aguantar; o si sale donde lo querías, pues te lo pillas otra ve :)).

En black friday puedes encontrar la ps5 o la series s bastante baratas y si no te da pues a por una de segunda mano que seguro te da pa ahorrar hasta que salga el juego y a disfrutar, no se por qué la gente se complica tanto
Eormonder escribió:En black friday puedes encontrar la ps5 o la series s bastante baratas y si no te da pues a por una de segunda mano que seguro te da pa ahorrar hasta que salga el juego y a disfrutar, no se por qué la gente se complica tanto

Yo ya lo he expresado, me sorprendería que de la nada se anunciara que sale para Switch 2 de lanzamiento... y que donde veo mas papeletas es cuando se desarrolle la de PC, que los "rumores" la datan para mediados de 2027. Más allá ya pienso que en Rockstar se distrairían con otros nuevos proyectos, porque son culos inquietos por naturaleza.

El retraso, según el afamado Jason Schreier (Bloomberg), fue porque el juego aún no estaba "completo en contenido". Yo que sé, Zelda TotK se pegó como 1 año de pulido si mal no recuerdo... que tenían las consolas temáticas ya fabricadas. Imagina un mundo como el que se ve en estos tráilers de GTA6...

Zelnick: “Nuestros equipos están centrados en lo que es nuevo y en lo que ni siquiera habéis pensado”, ha dicho Zelnick. “Pensáis que esperáis esto, pero es mucho más grande, mucho mejor y más emocionante y más bonito de lo que nunca podriáis haber pensado”.

“Extraordinario, quita la respiración, valdrá la pena la espera”.

Meristation: La inversión en este juego es multimillonaria y no pueden tomarse a la ligera cuándo sacarlo. Ni bugs ni problemas en el ecosistema online: debe funcionar como una roca.
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:En black friday puedes encontrar la ps5 o la series s bastante baratas y si no te da pues a por una de segunda mano que seguro te da pa ahorrar hasta que salga el juego y a disfrutar, no se por qué la gente se complica tanto

Yo ya lo he expresado, me sorprendería que de la nada se anunciara que sale para Switch 2 de lanzamiento... y que donde veo mas papeletas es cuando se desarrolle la de PC, que los "rumores" la datan para mediados de 2027. Más allá ya pienso que en Rockstar se distrairían con otros nuevos proyectos, porque son culos inquietos por naturaleza.

El retraso, según el afamado Jason Schreier (Bloomberg), fue porque el juego aún no estaba "completo en contenido". Yo que sé, Zelda TotK se pegó como 1 año de pulido si mal no recuerdo... que tenían las consolas temáticas ya fabricadas. Imagina un mundo como el que se ve en estos tráilers de GTA6...

Zelnick: “Nuestros equipos están centrados en lo que es nuevo y en lo que ni siquiera habéis pensado”, ha dicho Zelnick. “Pensáis que esperáis esto, pero es mucho más grande, mucho mejor y más emocionante y más bonito de lo que nunca podriáis haber pensado”.

“Extraordinario, quita la respiración, valdrá la pena la espera”.

Meristation: La inversión en este juego es multimillonaria y no pueden tomarse a la ligera cuándo sacarlo. Ni bugs ni problemas en el ecosistema online: debe funcionar como una roca.

Pienso lo mismo y la única plataforma que puede salir más adelante es en pc que seguramente al año ya veremos un anuncio , pero de switch como no sea en switch 3 pues no lo veo
Pues, si sale el RDR2 y la NS2, lo corre por lo menos a 30fps, y graficamente y jugablemente es decente, puede haber esperanza que salga el GTA VI, pues me conformo con el GTA V o el GTA IV pero Rockstar, son vagos.
(mensaje borrado)
Ideo está baneado por "utilizar un clon para trolear"
Si no sale en Switch... bueno... habrá que ingeniárselas





XD
Si sale en Series S no me creo que no haya manera de ingenierselas para sacarlo en Switch 2.
Y si One X mueve RDR2 viéndose tan bien como se ve en One X (aunque sea a 30FPS), no me creo que Switch 2 no pueda mover por ejemplo RDR2 mejor que One X.
Yo no me creo como van a sacar eso en PS5/Series [carcajad]

Los vídeos de DF (y demás) van a ser bastante pedagógicos.
El único que suena es Red Dead Redemption 2.


Que se haría en una versión de actual generación para todos los sistemas (por fin los 60fps...)


(Cuántos años esperando... y con eso a lo que algunos aluden [hardware capaz disponible 24/7/365]... señoras y señores, Rockstar Games)
GrimFregando escribió:Si sale en Series S no me creo que no haya manera de ingenierselas para sacarlo en Switch 2.
Y si One X mueve RDR2 viéndose tan bien como se ve en One X (aunque sea a 30FPS), no me creo que Switch 2 no pueda mover por ejemplo RDR2 mejor que One X.

Pero no es lo mismo que se lance un juego en Series S a 60fps que a 30. GTA6 irá a 30, por lo que para mantener esos 30 en Switch2 requiere trabajo. Ahí es cuando la cosa se complica, sino ya lo habrían anunciado.
El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, confirmó a Bloomberg que GTA6 tiene un acuerdo de marketing con PlayStation.

El juego llegará primero a PS5 y Xbox y después a PC.

«Zelnick dijo que la ventana de exclusividad en consolas no está relacionada con el acuerdo de marketing de la compañía con Sony Group Corp, fabricante de PlayStation. 'No', dijo. 'Quiero decir, históricamente Rockstar ha ido primero a consolas.'»


Acaba de confirmar que PC será el siguiente en recibirlo; partido a partido... a no ser que el indio aquel tenga razón y se anuncie la de Switch 2 antes.


PD: Algunos ya se estaban montando películas en IMAX con exclusividades inventadas.
Y nadie le ha preguntado por una versión de Switch 2? Periodismo.




SawyerX escribió:
GrimFregando escribió:Si sale en Series S no me creo que no haya manera de ingenierselas para sacarlo en Switch 2.
Y si One X mueve RDR2 viéndose tan bien como se ve en One X (aunque sea a 30FPS), no me creo que Switch 2 no pueda mover por ejemplo RDR2 mejor que One X.

Pero no es lo mismo que se lance un juego en Series S a 60fps que a 30. GTA6 irá a 30, por lo que para mantener esos 30 en Switch2 requiere trabajo. Ahí es cuando la cosa se complica, sino ya lo habrían anunciado.


FF VII Rebirth se ve mas nítido en Switch 2 que en Series S, es saber trabajarlo, no creo que saliera una versión muy inferior a la de Series S de GTA VI incluso quien sabe si un toquecito mejor.
De haber una hipotética versión para Switch 2, no van a confirmarlo en una entrevista random para Bloomberg. Un poquito de seriedad.
Abrams escribió:De haber una hipotética versión para Switch 2, no van a confirmarlo en una entrevista random para Bloomberg. Un poquito de seriedad.


Pero se le puede preguntar y picar como ha hecho el entrevistador con otras preguntas con las que le ha sacado información, de eso se trata hacer una entrevista, de saber mas de lo que quieren contar.
En ese tipo de entrevistas las preguntas están totalmente pactadas. Algunos parece que os habéis caído de un guindo.
GrimFregando escribió:
Abrams escribió:De haber una hipotética versión para Switch 2, no van a confirmarlo en una entrevista random para Bloomberg. Un poquito de seriedad.


Pero se le puede preguntar y picar como ha hecho el entrevistador con otras preguntas con las que le ha sacado información, de eso se trata hacer una entrevista, de saber mas de lo que quieren contar.


Exactamente. Han abordado temas tan poco interesantes que me da a mí que esa entrevista venía con preguntas acordadas o previamente aprobadas.
GrimFregando escribió:Y nadie le ha preguntado por una versión de Switch 2? Periodismo.




SawyerX escribió:
GrimFregando escribió:Si sale en Series S no me creo que no haya manera de ingenierselas para sacarlo en Switch 2.
Y si One X mueve RDR2 viéndose tan bien como se ve en One X (aunque sea a 30FPS), no me creo que Switch 2 no pueda mover por ejemplo RDR2 mejor que One X.

Pero no es lo mismo que se lance un juego en Series S a 60fps que a 30. GTA6 irá a 30, por lo que para mantener esos 30 en Switch2 requiere trabajo. Ahí es cuando la cosa se complica, sino ya lo habrían anunciado.


FF VII Rebirth se ve mas nítido en Switch 2 que en Series S, es saber trabajarlo, no creo que saliera una versión muy inferior a la de Series S de GTA VI incluso quien sabe si un toquecito mejor.

Bueno, es más nítido en Switch 2 que el modo rendimiento de Series S (al doble de FPS que Switch 2). En modo calidad están medio a la par, con claras ventajas en algunos elementos en Series S.

De todos modos Rebirth en Switch 2 me parece un mal port, creo que podría ser más resultón, upgradear la calidad de las texturas es URGENTE, son peores que las de Crisis Core en Switch 1. Yo creo que sólo mejorando eso ya sería un port suficientemente sólido.

Está claro que portear tal cual juegos no pensados para el hardware de Switch 2 limita los resultados que se pueden conseguir. Los ports más exigentes van a necesitar rehacer el juego desde cero para ofrecer la mejor experiencia en Switch 2. Un trabajo similar al que hizo SE con Dragon Quest XI

Haciendo eso (que es lo que deberían estar haciendo) Rebirth sería excelente técnicamente en la consola, y GTAVI totalmente viable. El problema es coger un juego diseñado para otros hardwares y meterlo a la fuerza bajando settings, resolución nativa y tirando de DLSS. Para algunos juegos eso es suficiente, para otros un desastre.
Muchos guindos pero sigue sin haber encuesta para votar si sale antes de PC (la que oficialmente sigue a consolas de lanzamiento) o no... aunque está claro que sale.


O al menos un post que recoja todo y a ver quienes aciertan... estaría divertido, al menos. Porque podría ir para largo (estilo GTAV en Nintendo, o RDR2 en sobremesas actuales... que anda que no se da Rockstar unas prisas siempre... pero vamos, a rajatabla). Ojalá tener tanta fe o tan claro...

... Se puede ir poniendo en el OP... tampoco somos tantos.
GrimFregando escribió:Y nadie le ha preguntado por una versión de Switch 2? Periodismo.




SawyerX escribió:
GrimFregando escribió:Si sale en Series S no me creo que no haya manera de ingenierselas para sacarlo en Switch 2.
Y si One X mueve RDR2 viéndose tan bien como se ve en One X (aunque sea a 30FPS), no me creo que Switch 2 no pueda mover por ejemplo RDR2 mejor que One X.

Pero no es lo mismo que se lance un juego en Series S a 60fps que a 30. GTA6 irá a 30, por lo que para mantener esos 30 en Switch2 requiere trabajo. Ahí es cuando la cosa se complica, sino ya lo habrían anunciado.


FF VII Rebirth se ve mas nítido en Switch 2 que en Series S, es saber trabajarlo, no creo que saliera una versión muy inferior a la de Series S de GTA VI incluso quien sabe si un toquecito mejor.

Claro pero influyen muchos factores. GTA6 se lanza para Series X y lo que hacen es bajar resolución, fps y poco más para la S. Si con eso el juego queda potable, ya hacen la misma jugada que con GTA5 cuando se lanzó en 360 y PS3. A partir de ahí a batir récords.

Sacarlo en Switch 2 no creo que sea prioridad porque tampoco tiene un parque de consolas que le vaya a dar a R* unas cifras brutales, por lo que seguramente la prioridad será PC, que ahí pues a batir récords de nuevo.
TheLittleMelo escribió:Bueno, es más nítido en Switch 2 que el modo rendimiento de Series S (al doble de FPS que Switch 2). En modo calidad están medio a la par, con claras ventajas en algunos elementos en Series S.


Vamos que si hubiesen querido podrían haber hecho un modo rendimiento en Switch 2 a 60 fps, porque viendo la comparativa, Switch 2 es como el modo calidad de Series S (1080p 30FPS) pero un poco mejor.
De hecho es que hasta los elementos que no tiene la versión de Switch 2 (los adornos de atrezo en las meses como los platos y ese tipo de cosas) son exactamente los mismos que faltan en Series S.

Vamos que si GTA VI sale en Series S, que no lo saquen en Switch 2 aunque sea mas tarde es porque no quieren no porque no puedan, porque estoy seguro que se puede y mas viendo esto.

Parece que algunos pensáis que optimizar y portear juegos es simplemente echar unas cuantas horas subiendo y bajando sliders. Por una parte está eso y por otra que aún ni sabemos cómo va a tirar el GTA VI.
Ya lo hemos ido poniendo, aer, no somos DF o tal pero "algo" de intuición tendremos [+risas] y si alguna puede marcarse un port de los tremendamente imposibles en ciertos hardware, es Rockstar Games.

La cuestión, IMO, no sería esa... es si quieren o no quieren (pero nada, Series S para allá y Series S para acá).


¿En Rockstar se han planteado llevar GTA a Nintendo en algun punto de la vida? Switch 1 técnicamente podría con GTAV de PS3/One.
Gerudo escribió:Parece que algunos pensáis que optimizar y portear juegos es simplemente echar unas cuantas horas subiendo y bajando sliders. Por una parte está eso y por otra que aún ni sabemos cómo va a tirar el GTA VI.

Independientemente de como vaya a tirar, si sale en Series S, es posible en Switch 2, tarden 6 meses, 12 o 24, pero saliendo en Series S, en Switch 2 es posible como se ha visto hasta ahora en cada juego que ha salido en Switch 2 comparado a Series S. La cosa no es como irá, la cosa es que en Series S va a estar y si está ahí, puede estar en Switch 2, porque en Series S no se van a echar atrás por el "como irá".
Ya es Mayo ¿Antes de cuál día de Mayo dijo el indio que tiene que estar ya anunciado GTA VI para Switch 2?
Pobre toda esa gente que juega, de salida, a 30fps el Rebirth en PS5 para no verlo borroso. Que juega a Crimson Desert a 30fps para verlo de la mejor manera posible... pero que sufren porque un jugador de Switch 2 juegue a un juego a 30 fps, xDDD
La hipocresía jajajaja
Creo que no va a salir de lanzamiento en Switch 2, pero porque por posibles acuerdos comerciales hay intereses en que sea un juego bandera para PS5.
Creo que un poco más adelante si saldrá en Switch 2, así además mucha gente que lo tenga en PS5 se lo comprará por segunda vez para jugar en portátil.
Técnicamente no tengo duda de que Switch 2 podría con él recortando un poco (no demasiado) texturas, detalles, resolución... pero que sería totalmente disfrutable.

Creo que será algo así, aunque tampoco descartaría que saliese de salida si les ha dado tiempo a hacer el port y quieren batir los records de ventas desde el principio y han dejado de lado acuerdos comerciales.
hicenicienta escribió:Pobre toda esa gente que juega, de salida, a 30fps el Rebirth en PS5 para no verlo borroso. Que juega a Crimson Desert a 30fps para verlo de la mejor manera posible... pero que sufren porque un jugador de Switch 2 juegue a un juego a 30 fps, xDDD
La hipocresía jajajaja

Ah bueno, cero novedad con esto, siempre ha habido una comunidad muy especialita. Es la misma que veía diferencia entre los 900p y los 1080p xD. O la que ha jugado en PS4 todo a 30fps y, como bien comentas, lo sigue haciendo en PS5 en muchas ocasiones. También son los que fardan de 8K y juegan en una TV Full HD. O los que se jactan de jugar en portátil en excelentes condiciones en un PC consolizado o una Portal... pagando 1000 euros claro xD (o más).
Venga va, he añadido una encuesta, el que quiera votar que se anime :)
No parece que en referencia a este juego hayan suscitado en la entrevista última su aparición en Nintendo, se ve que han decidido no sacarlo en Nintendo, en caso contrario la habrían nombrado ya de manera oficial en referencia a esta entrega, no veo ninguna razón para en caso de que vaya a salir la entrega ocultarlo de esa manera hasta el punto de no nombrarla. Está claro que si hubiera una versión para Nintendo la habrían nombrado. No?
@Don_Boqueronnn se discutió comentarios más atrás. No van a anunciar a bombo y platillo una versión para Switch 2 en una entrevista random de Bloomberg donde las preguntas son pactadas o aprobadas. Y menos todavía van a anunciar una versión para Switch 2 en una entrevista en la que literalmente están confirmando que tienen un acuerdo comercial con Sony, justo cuando ya empieza la maquinaria de marketing.

De anunciarse (algún día), no creo que lo vayan a hacer hasta un tiempo después del lanzamiento en PS5 y XSX.

Lo que no se puede pretender es que ahora en cada novedad, anuncio o comunicado, la ausencia de la mención de Switch 2 es la confirmación de que "se ve que han decidido no sacarlo en Nintendo". No tiene sentido.
@Abrams a mi me parece extraño que no se haya dicho nada desde el anuncio del desarrollo del juego con todas las oportunidades que han tenido a lo largo de todos estos años incluidos los años que se ha retrasado la verdad, creo que a estas alturas se abría nombrado a Nintendo en algún momento de existir una entrega en desarrollo, tal y como se nombró a Microsoft en su día.

Con respecto a que exista versión de Switch 2 en desarrollo hasta que se demuestre lo contrario en mi opinión es un poco pesadilla, vamos a estar toda la generación y la siguiente dando vueltas al asunto, los juegos saldrán dentro del tiempo que sea y se seguirá diciendo que va a salir en Switch 2 durante una docena de años tal y como ha pasado con el GTAV. Personalmente me da igual, pero lo lógico es pensar que no existe hasta que lo revelen, no pensar que existe hasta que una persona se acabe muriendo esperando, literalmente, vamos, digo yo xD.
Votado, la 1° (no sé que nivel de recortes tendría, a nivel de lo que es capaz de ejecutar la CPU seguro... pero es Rockstar Games, dioses, ya es una locura como se ve en PS5/Series... no hay nada igual que sea Gameplay).


Salir, ¿cuándo sea? Entonces tiene chance, poca (por como funciona tradicionalmente Rockstar Games; obviamente esto puede cambiar en ~2 minutos), pero tiene.

IMO, si sale la de PC y no tenemos noticias de Switch 2... uf, pero uf para mal (porque muy seguramente a partir de ahí se pongan con 'RDR3' o lo que sea... son culo inquieto) [carcajad]
- No saldrá
- Técnicamente es imposible y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea
- No hay nada anunciado
- Aunque se anuncie no saldría ahora
- De salir (si sale) será dentro de mucho
- Quizás la máquina podría pero con unos sacrificios enormes que harían que no fuera un GTA
- Lo podrían sacar, pero sería la peor versión


Esto hilo es cine.
599 respuestas
15, 6, 7, 8, 912