__El hilo de los Modstick para Xbox360__

Bueno, el mío ya está bastante avanzado, y espero tenerlo listo para mañana, os dejo unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estás sacadas con el movil, por eso la calidad que tienen.

Saludos!!
Bueno, pues ya me ha llegado una primera remesa de componentes para mandos a casa, je je. Como el mio ha tenido exito, se han apuntado algunos compañeros de curro para que les haga uno (bien pagados, por supuesto). Ademas, la mayoria son para MAME asi que mucho mas faciles de hacer.

Tengo la mesa llena de LS-32, botones, y demas parafernalias [360º]

Creo que los de Seimitsu van a ganar mas dinero con el SF4 que la propia Capcom. Yo voy a aprovechar y me saco tambien unas pelillas [sonrisa]
Gens te importaria decirme las medidas de tu stick?? Queria empezar a contruir la caja antes de que me llegaran los botones y queira hacerla lo mas pequeñas posible.


Saludos.
El interior lo hice de 19x25, por lo que el exterior es de 21x27.

Saludos!!
Muchas gracias :) Pos lo has echo mas pequeño incluso de lo que ahbia calculado yo xD ( tambien con 8 botones) y de altura?? bonito diseño por cierto :)
La altura que tenía el tablón, XD, 7 cm.

Saludos!!
buenas

tengo novedades (tampoco gran cosa) desde lizard lick. al final me han constado a uno de los mensajes que les mande, es un mensaje generico que me viene a decir que durante esta semana teoricamente seria enviado mi pedido. vosotros teneis alguna novedad?

un saludo [bye]
Gens escribió:Bueno, el mío ya está bastante avanzado, y espero tenerlo listo para mañana, os dejo unas fotos

...

Estás sacadas con el movil, por eso la calidad que tienen.

Saludos!!


Lastima lo de los tornillos a la vista...

y... ¿Vas a barnizar la madera? quedaria bien con un suavizado (lijado fino) y un barnizado...
Gens escribió:Bueno, el mío ya está bastante avanzado, y espero tenerlo listo para mañana, os dejo unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estás sacadas con el movil, por eso la calidad que tienen.

Saludos!!


Si no lo digo reviento............. el tornillo que hay en el culo de cammy se te ha desviado un poco hacia arriba !!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Muy chulo el mod, me parece que este hilo le pega bastantes vueltas a los mandos oficiales del juego ;)
Dos tornillos son suficientes para la mounting plate del joystick? ¿no te "baila" cuando le das a izquierda y derecha?

Por cierto, en Akihabara shop van a enviar esta semana hasta el pedido 1873 y el mío es el 2043, me da que hasta dentro de dos semanas no sale de allí XD
Pues yo también me sorprendí, no me baile, le puse una tuerca debajo para elevarlo un poco, el mounting plate y otra tuerca, y quedo bien sujeto.

Ya se que tiene unos cuantos (muchos) fallos de diseño, pero entre que es la primera vez que hago un proyecto como este (XD) y que por ahora no me está quedando tan mal, estoy más que satisfecho!!
Gens escribió:Pues yo también me sorprendí, no me baile, le puse una tuerca debajo para elevarlo un poco, el mounting plate y otra tuerca, y quedo bien sujeto.

Ya se que tiene unos cuantos (muchos) fallos de diseño, pero entre que es la primera vez que hago un proyecto como este (XD) y que por ahora no me está quedando tan mal, estoy más que satisfecho!!

Nada, nada, haz lo que voy a hacer yo: compra un botecito de masilla para restaurar madera, le echas bien en todas las uniones de las tablas, lijas, pintas y ala.

Yo he comprado hace un rato la pintura y este finde me toca brico-pintura jejeje (bueno, los ratos que tenga libres, claro).

Me gusta mucho cómo te está quedando. A mí al final me ha quedado un cajón de tres pares de narices... enooooooorrrrrme... mi idea era hacerlo más o menos como tú de grande y por seguir el consejo del carpintero que me cortó las maderas... puaf [decaio] Pero bueno, será cuestión de pelearme más con mi madre que con Seth [sonrisa]

Saludos!
Ahihabara también ha sucumbido al movimiento SF4 como LizarLick.... [sonrisa]

Imagen

Aunque muy bien por su parte el intentar hacer lo mejor para los pedidos ya realizados.

Adjuntos

Bass Boost escribió:Ahihabara también ha sucumbido al movimiento SF4 como LizarLick.... [sonrisa]

Imagen

Aunque muy bien por su parte el intentar hacer lo mejor para los pedidos ya realizados.


Y no nos engañemos, iran cayendo todas una a una [qmparto]
Bass Boost escribió:Ahihabara también ha sucumbido al movimiento SF4 como LizarLick.... [sonrisa]

Imagen

Aunque muy bien por su parte el intentar hacer lo mejor para los pedidos ya realizados.


Uuuuuf, justo hoy me ha llegado el pedido que hice el 26F por airmail [tomaaa]
Al ver al foto de Gen me ha surgido al duda de saber como estáis mapeando los botones.

yo los estoy poniendo así:

X Y RB RT
A B LB LT

Pero he visto que Gens ha puesto:
X Y RB LB
A B RT LT

Incluso he visto algunos arcade que viene así:
RB X Y LB
RT A B LT

Es una chorrada porque al fin y al cabo en la mayoría de juegos permite asignar el funcionamiento. Pero pensé que era mejor poner RB y LB "más a mano" para posibles títulos arcades que no dejen cambiar la configuración.

¿Cómo lo habéis hecho los demás?
como sale de precio aproximadamente hacerse 1?
txfloppy escribió:como sale de precio aproximadamente hacerse 1?

Hombre, pues yo no he hecho la cuenta aún, pero yo me he gastado:

- Madera: 5€
- Tornillería y clavos: 2€
- Joystick y botones: 38€
- Brocas de pala: 6,75€
- Pintura: 6,40€
- Imprimir dibujo: 1,20€
- Pasta para restaurar madera: 2,20€

- Metacrilato: me lo han regalado, pero cobran 5€
- Mando XBOX360: Tengo 3, así que el más viejo me vale.
- El resto de herramientas las tengo o me las han prestado.

Así que, a ojo, poco más de 60€ y unas horas de bricolaje (en algo hay que entretenerse jeje).

Saludos!
txfloppy escribió:como sale de precio aproximadamente hacerse 1?


En mi caso.

- Stick + mango en forma de lagrima + 8 botones: 54 €. Me salieron más caro porque los pedí a Francia para que llegaran antes (Pedido el Lunes, recibido el Sábado).
- Mando mayflash: 20.70 € (en Ebay)
- Imitación de dremel del CArrefour: 12 € (llevaba tiempo queriendo comprarme una).

El resto no me ha costado nada porque el mando wireless de 360 ya lo tenía y las herramientas, cables, soldador, estaño, etc, también.
Elnef escribió:Al ver al foto de Gen me ha surgido al duda de saber como estáis mapeando los botones.

yo los estoy poniendo así:

X Y RB RT
A B LB LT

Pero he visto que Gens ha puesto:
X Y RB LB
A B RT LT

Incluso he visto algunos arcade que viene así:
RB X Y LB
RT A B LT

Es una chorrada porque al fin y al cabo en la mayoría de juegos permite asignar el funcionamiento. Pero pensé que era mejor poner RB y LB "más a mano" para posibles títulos arcades que no dejen cambiar la configuración.

¿Cómo lo habéis hecho los demás?



Yo los puse así basicamente porque es como están en los arcade sticks de madcatz
unos 100€ en total contando con el mando wireless
Qué coña he tenido con lo de akihabarashop. Debí hacer el pedido el día antes de que cerraran el cupo xD.

Yo no quiero ni calcular lo que me he gastado en el joystick para no asustarme. Pero desde luego sale más barato que comprarse uno medianamente decente, y la calidad es superior.
Hola a todos.

A los que tenemos un Tournament Edition de MAdcatz y queremos cambiar los botones por otros de colores distintos de Sanwa, podéis decirme qué modelo de botón es compatible con este arcade stick y los precios aproximados por botón ¿?¿?

Por cierto, he mirado en AkihabaraShop y parece que ya no les queda casi nada de botones y palancas ¿?¿?¿?


Gracias y saludos!
Hola Feeder te acabo de responder en el hilo de stick de street fighter, las medidas como ya te dije, 30mm y los precios desde 1,80 a unos 3€ mas o menos...
LepucK escribió:Hola Feeder te acabo de responder en el hilo de stick de street fighter, las medidas como ya te dije, 30mm y los precios desde 1,80 a unos 3€ mas o menos...


Lepuck no lo había visto, pero se te agradece muchísimo.

Muchas gracias de nuevo y perdona por no verlo antes [ginyo]
Jaja nada hombre, no hay de que.
Ahora si te quedas con ese joystick y te planteas cambiarle los botones deberias de mirarte si ponerle sanwa o seimitsu, ya que la pulsación es diferente... ademas seimitsu tiene mucho mas modelos y mas bonitos, todo depende de si te gusta tener que apretar mas o menos los botones ;)
Bueno, otro más al que ya le llega el pedido. Ahora mismo lo tengo en tramitación de aduana. A ver si la semana que viene lo tengo ya aquí y sigo con el bichillo.

Saludos y ¡ánimos a todos!
he conseguido una plancha de metacrilatro de 100x50 si alguien del sur de madrid quiere la mitad la venderia por la mitad de lo que me ha costado, 6 euros
Ya estoy de vuelta en Madrid y voy a ir poniéndome al tajo. Tengo todos los materiales pero me falta imprimir con calidad y plastificar el dibujo, y hasta el lunes no puedo hacerlo :( Así que de momento lo que voy a hacer es agrandar los agujeros del Mayflash, porque no me quiero poner a soldar para luego tener que quitar los botones otra vez.

Por otra parte, el Street Fighter que pedí el 20 de febrero a play.com aún no me ha llegado :S Lo he dado por perdido y he pedido que me envien otro... pero bueno, por juegos de lucha no será, tengo el DOA4 y el Soul Calibur 4 sin casi usar xD
danicedi escribió:he conseguido una plancha de metacrilatro de 100x50 si alguien del sur de madrid quiere la mitad la venderia por la mitad de lo que me ha costado, 6 euros

Si viviese en madrid estaría pillada.
Bueno pues por este finde he terminado el bricolaje (ahora a pasar la tarde/noche con la novia :D). Os dejo unas fotos de cómo va la cosa:

Una vez secada la masilla, a lijar
Imagen

Un par de manitas de pintura
Imagen

Los cuatro únicos botones que tengo listos para montar (sólo tres de ellos)
Imagen

Todo seco y el panel montado con los tres botones
Imagen

Durante esta semana creo que empezaré a meter el cableado al mando y a organizar el interior del cajón para dejarlo todo listo casi en el acto en cuanto venga el resto de componentes. Ya pondré más fotos.

Saludos!
Ashitaka te esta quedando precioso no veas que envidia [ayay] [ayay] [ayay]

Para atornillar el metacrilato que ahs usado algun tipo de tornillo sin cabeza?

Imagen
ashitaka escribió:Bueno pues por este finde he terminado el bricolaje (ahora a pasar la tarde/noche con la novia :D). Os dejo unas fotos de cómo va la cosa:

...

Durante esta semana creo que empezaré a meter el cableado al mando y a organizar el interior del cajón para dejarlo todo listo casi en el acto en cuanto venga el resto de componentes. Ya pondré más fotos.

Saludos!


Por ahora de puta madre. Esta quedando de muerte ;)
Imagen

Acaba de lelgar el e-mail de confirmacion co nla foto :) Ya esta shipped y co nel tracking number.
Calsius escribió:Imagen

Acaba de lelgar el e-mail de confirmacion co nla foto :) Ya esta shipped y co nel tracking number.


je je je, vaya botones y bola... disco power!!! :p
muy muy guapo ashitaka, quizas un pelin alto para mi gusto, que tengo pensado jugar sobre las rodillas, ¿que botones son esos?




Calsius escribió:Ashitaka te esta quedando precioso no veas que envidia [ayay] [ayay] [ayay]

Para atornillar el metacrilato que ahs usado algun tipo de tornillo sin cabeza?

Imagen




eso es un tornillo avellanado
danicedi escribió:muy muy guapo ashitaka, quizas un pelin alto para mi gusto, que tengo pensado jugar sobre las rodillas, ¿que botones son esos?

Son botones estilo europeo de Industrias Lorenzo.
Joer, no había visto este hilo antes. Tenía intención de hacerme el arcade stick desde cero, pero ahora he visto lo del mod de la Mayflash y me hace dudar.

Se le puede dejar la circuitería y demás que trae el Mayflash, además de meterle la de 360 para que sea compatible con ésta, PS2, PS3 y PC? O no cabe bien o algo?

No sé, es cómodo el Mayflash, se apoyan bien las manos en él? Es que veo la foto y me da la impresión de que es algo pequeño.

Un saludo y gracias de antemano!
predator64 escribió:Joer, no había visto este hilo antes. Tenía intención de hacerme el arcade stick desde cero, pero ahora he visto lo del mod de la Mayflash y me hace dudar.

Se le puede dejar la circuitería y demás que trae el Mayflash, además de meterle la de 360 para que sea compatible con ésta, PS2, PS3 y PC? O no cabe bien o algo?

No sé, es cómodo el Mayflash, se apoyan bien las manos en él? Es que veo la foto y me da la impresión de que es algo pequeño.

Un saludo y gracias de antemano!


Sí tiene pinta de que se pueda. Yo de hecho, le he dejado la circuitería original para que sea compatible con PS2,PS3, Pc y 360. Aún no he terminado de montar todas las conexiones pero salvo que tenga algún problemas con las masas (teóricamente no debería pasar nada) es perfectamente posible cablear las dos placas simultáneamente.

Respecto al tamaño. Yo tengo las manos bastante grandes (mido 1.93 m) y creo que tiene el tamaño ideal.
predator64 escribió:Joer, no había visto este hilo antes. Tenía intención de hacerme el arcade stick desde cero, pero ahora he visto lo del mod de la Mayflash y me hace dudar.

Se le puede dejar la circuitería y demás que trae el Mayflash, además de meterle la de 360 para que sea compatible con ésta, PS2, PS3 y PC? O no cabe bien o algo?

No sé, es cómodo el Mayflash, se apoyan bien las manos en él? Es que veo la foto y me da la impresión de que es algo pequeño.

Un saludo y gracias de antemano!


No es pequeño para nada, y tiene un buen peso para dejarlo en una mesa o jugar sobre las piernas (que es lo que hago yo).
Gracias a todos, la verdad es que al final con la pintura ya se ve de otra forma jejeje.

Calsius escribió:Para atornillar el metacrilato que ahs usado algun tipo de tornillo sin cabeza?

[img ]http://www.connox.de/media/adelta/screw/screw_1.jpg[/img]

Pues en principio son tornillos provisionales para sujertarlo a la madera, de este tipo:

Imagen

Pero la idea es ponerle de estos otros, que lucen mejor:
Imagen

danicedi escribió:muy muy guapo ashitaka, quizas un pelin alto para mi gusto, que tengo pensado jugar sobre las rodillas, ¿que botones son esos?

Sí, es verdad que es muy alto (2 cm más de lo que yo quería), pero fue cosa del carpintero que me dijo que así mejor y yo me dejé convencer [+risas] Pero bueno, no es demasiado pesado y si me canso de tenerlo en las piernas lo coloco en la mesa y listo :D Y los botones, como ya han dicho, son los de iL, que son con los que he jugado yo toda la vida (uno, que es nostálgico :P).

Saludos!
Es que son los mejores botones xD
Calsius escribió:Imagen

Cuando me llegue la palanca que tengo encargada supongo que también la pondré con esos tornillos. ¿Alguien sabe cómo se llaman para pedirlos en la ferretería?
HaPpOsAi escribió:Es que son los mejores botones xD
Calsius escribió:Imagen

Cuando me llegue la palanca que tengo encargada supongo que también la pondré con esos tornillos. ¿Alguien sabe cómo se llaman para pedirlos en la ferretería?




los puedes pedir por cabeza redondeada
Bueno pues acabo de terminar el mío. Ahora mismo no tengo una cámara a mano pero esta noche le echaré alguna fotillo. Lo he probado con el SF4 y no hay ni punto de comparación con el mando de 360. Me alegro un montón de haberme enfrascado en este proyecto y haberlo podido llevar hasta el final.
fotos,fotos!!!!!

A ver si acabo el mio este finde.
Si alguien tiene botones de sobra de 24mm, que me lo dga que necesito 3 o 4.
gcmartinez escribió:fotos,fotos!!!!!

A ver si acabo el mio este finde.
Si alguien tiene botones de sobra de 24mm, que me lo dga que necesito 3 o 4.




mira mi firma ;)


happosai esta tarde esta jugando contigo, yo era el Ken pesado XD mi gamertag es lyreorpheo
no estoy autorizado todavia!!!!!!
mi email es germanvmz@msn.com.
Hostia qué grande XD

Mola luchar con gente conocida. Hemos quedado 2-2, ¿no? :p
jaja yo también vi a Happosai pero al darle a tu partida no me dejó entrar u_u
creo que si, manejabas mejor a la cammy que a ryu XD

yo cuando acabe el stick quiero ponerme a aprender a saco con chun-li [buenazo]
2333 respuestas