__El hilo de los Modstick para Xbox360__

Semarin_ escribió:Te ha quedao de lujo firesign ;)


gcmartinez escribió:muy bonito, un 10


GameZer0 escribió:Que chulo te ha quedado al final firesign!!! Que ganas tengo de ponerme manos a la obra con el mío. Ya tengo todos los materiales, así que en cuanto vuelva a Madrid (el viernes) me pondré manos a la obra :D


Je je, gracias a todos! La verdad es que todos los que estamos haciendo estan quedando de lujo. Me gustan todos mas que los que se venden ya hechos.

GameZer0, solo paciencia con el PCB del mando de XBOX 360, lo demas sale solo.
(mensaje borrado)
Como os detecta los gatillos traseros del mando de x360 en windows? Porque en la configuración de botones en el panel de control no es loable que los halla. Un saludo.
Rapindrive escribió:Como os detecta los gatillos traseros del mando de x360 en windows? Porque en la configuración de botones en el panel de control no es loable que los halla. Un saludo.


En windows los gatillos son el eje Z. Cuando pulsas un boton el eje se desplaza a un lado al tope, y el otro se desplaza al otro lado. Para windows los gatillos en el modstick son seguramente para nada, yo queria sobre todo sacarlos para el SF4, para al menos tener un boton para coger y otro para provocar, o el focus, o lo que mas se te antoje...
Necesito por favor los esquemas traseros de conexiones del mando inalámbrico de x360, no los encuentro :( He tenido un percance con una de las direcciones, se me ha levantado la soldadura y se a llevado parte del contacto, he tenido que raspar parte del "hilo" que va digamos al contacto que estará por detrás pero esta literalememte soldado por un hilo en el aire xD le puesto silicona pero no se si eso será muy estable, si alguna vez le pasa algo me gustaría tener esos esquemas. Aparte tengo en mente otro proyecto XD Un saludo y gracias.
firesign escribió:
Semarin_ escribió:Te ha quedao de lujo firesign ;)


gcmartinez escribió:muy bonito, un 10


GameZer0 escribió:Que chulo te ha quedado al final firesign!!! Que ganas tengo de ponerme manos a la obra con el mío. Ya tengo todos los materiales, así que en cuanto vuelva a Madrid (el viernes) me pondré manos a la obra :D


Je je, gracias a todos! La verdad es que todos los que estamos haciendo estan quedando de lujo. Me gustan todos mas que los que se venden ya hechos.

GameZer0, solo paciencia con el PCB del mando de XBOX 360, lo demas sale solo.



Al final que has hecho con el diseño? lo has plastificado? que tal ha quedado?
Goyetus escribió:Al final que has hecho con el diseño? lo has plastificado? que tal ha quedado?


Plastificado si, queda muy muy bien. Si se hace del tamaño exacto, parece que de verdad has comprado el mando asi ;)
a disfrutarlo firesign!
tengo unas poquillas preguntas xDD

-como se comprueba que has hecho bien una soldadura (osea que aparato y como se usa)?
-que se tendria que hacer para meter un par de leds dentro del mando para iluminar los botones? osea que donde hay que engancharlos en la pcb
-de donde sacais las imagenes lo suficientemente grandes? yo voy a hacer el mod a un arcade de dreamcast pero me estoy comiendo la cabeza con el dibujito xD


cualquier ayuda como referencia a algun hilo sobre cualquiera de estas dudas (pues quizas hay algun tutorial majete) seria bien recivido
Mi duda es la siguiente: ¿Cuál es el mejor método para quitar la "pasta negra" que protege los contactos de los botones y el D-PAD en la parte frontal del PCB?

He visto gente que recomienda usar una dremmel con un disco de alambres, pero yo no tengo de eso :P
shinta_hid escribió:tengo unas poquillas preguntas xDD

-como se comprueba que has hecho bien una soldadura (osea que aparato y como se usa)?
-que se tendria que hacer para meter un par de leds dentro del mando para iluminar los botones? osea que donde hay que engancharlos en la pcb
-de donde sacais las imagenes lo suficientemente grandes? yo voy a hacer el mod a un arcade de dreamcast pero me estoy comiendo la cabeza con el dibujito xD


cualquier ayuda como referencia a algun hilo sobre cualquiera de estas dudas (pues quizas hay algun tutorial majete) seria bien recivido


1.- yo lo probe con el PC, en la parte de propiedades del mando una vez conectado, simplemente unes el positivo y la tierra de un boton y te lo tiene que dar como pulsado. Lo mismo con las direcciones.

2.- ni idea lo de los leds...

3.- yo la imagen la cogi de devianart

HaPpOsAi escribió:Mi duda es la siguiente: ¿Cuál es el mejor método para quitar la "pasta negra" que protege los contactos de los botones y el D-PAD en la parte frontal del PCB?

He visto gente que recomienda usar una dremmel con un disco de alambres, pero yo no tengo de eso :P


Ufff, la dremel para eso me da bastante miedo... Yo lo quite muy facilmente con un destornillador de pala de esos muy pequeños, el de punta mas fina. Goyetus uso la punta de unas tijeras. Se quita muy facil en realidad.
firesign escribió:
shinta_hid escribió:tengo unas poquillas preguntas xDD

-como se comprueba que has hecho bien una soldadura (osea que aparato y como se usa)?
-que se tendria que hacer para meter un par de leds dentro del mando para iluminar los botones? osea que donde hay que engancharlos en la pcb
-de donde sacais las imagenes lo suficientemente grandes? yo voy a hacer el mod a un arcade de dreamcast pero me estoy comiendo la cabeza con el dibujito xD


cualquier ayuda como referencia a algun hilo sobre cualquiera de estas dudas (pues quizas hay algun tutorial majete) seria bien recivido


1.- yo lo probe con el PC, en la parte de propiedades del mando una vez conectado, simplemente unes el positivo y la tierra de un boton y te lo tiene que dar como pulsado. Lo mismo con las direcciones.

2.- ni idea lo de los leds...

3.- yo la imagen la cogi de devianart

HaPpOsAi escribió:Mi duda es la siguiente: ¿Cuál es el mejor método para quitar la "pasta negra" que protege los contactos de los botones y el D-PAD en la parte frontal del PCB?

He visto gente que recomienda usar una dremmel con un disco de alambres, pero yo no tengo de eso :P


Ufff, la dremel para eso me da bastante miedo... Yo lo quite muy facilmente con un destornillador de pala de esos muy pequeños, el de punta mas fina. Goyetus uso la punta de unas tijeras. Se quita muy facil en realidad.


Yo he usado un cutter. Sale muy fácilmente, no creas que tendrás que rascar mucho.
HaPpOsAi escribió:Mi duda es la siguiente: ¿Cuál es el mejor método para quitar la "pasta negra" que protege los contactos de los botones y el D-PAD en la parte frontal del PCB?

He visto gente que recomienda usar una dremmel con un disco de alambres, pero yo no tengo de eso :P


La pasta negra creo que es epoxy, yo la quito rascando con una aguja grande que había por casa.

Y a cada rato con un bastoncillo de los oidos empapado en alcohol 96 y se va quitando hasta sale el color cobre.
Elnef escribió:
Yo he usado un cutter. Sale muy fácilmente, no creas que tendrás que rascar mucho.


+1
Rapindrive escribió:
Elnef escribió:
Yo he usado un cutter. Sale muy fácilmente, no creas que tendrás que rascar mucho.


+1


En tu hilo te he puesto una solución para el problema del botón de sincronización.
danicedi escribió:

Imagen


hola, me podrias pasar la foto que sale en el stick???
firesign escribió:
shinta_hid escribió:tengo unas poquillas preguntas xDD

-como se comprueba que has hecho bien una soldadura (osea que aparato y como se usa)?
-que se tendria que hacer para meter un par de leds dentro del mando para iluminar los botones? osea que donde hay que engancharlos en la pcb
-de donde sacais las imagenes lo suficientemente grandes? yo voy a hacer el mod a un arcade de dreamcast pero me estoy comiendo la cabeza con el dibujito xD


cualquier ayuda como referencia a algun hilo sobre cualquiera de estas dudas (pues quizas hay algun tutorial majete) seria bien recivido


1.- yo lo probe con el PC, en la parte de propiedades del mando una vez conectado, simplemente unes el positivo y la tierra de un boton y te lo tiene que dar como pulsado. Lo mismo con las direcciones.

2.- ni idea lo de los leds...

3.- yo la imagen la cogi de devianart



gracias firesign a ver si alguien sabe decirme lo de los leds pues si no es muy dificil quiza monte un par dentro del stick.
porcierto firesign a que resolucion imprimiste el dibujo?
shinta_hid escribió:
firesign escribió:
shinta_hid escribió:tengo unas poquillas preguntas xDD

-como se comprueba que has hecho bien una soldadura (osea que aparato y como se usa)?
-que se tendria que hacer para meter un par de leds dentro del mando para iluminar los botones? osea que donde hay que engancharlos en la pcb
-de donde sacais las imagenes lo suficientemente grandes? yo voy a hacer el mod a un arcade de dreamcast pero me estoy comiendo la cabeza con el dibujito xD


cualquier ayuda como referencia a algun hilo sobre cualquiera de estas dudas (pues quizas hay algun tutorial majete) seria bien recivido


1.- yo lo probe con el PC, en la parte de propiedades del mando una vez conectado, simplemente unes el positivo y la tierra de un boton y te lo tiene que dar como pulsado. Lo mismo con las direcciones.

2.- ni idea lo de los leds...

3.- yo la imagen la cogi de devianart



gracias firesign a ver si alguien sabe decirme lo de los leds pues si no es muy dificil quiza monte un par dentro del stick.
porcierto firesign a que resolucion imprimiste el dibujo?


Podrías poner los leds conectados a los puntos de conexión de los motores de vibración. De esta manera parpadearían cuando teóricamente debería vibrar el mando.

Aquí tienes un videotutorial en español de como hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=8udPmuHslPI
Buenas a todos/as,

Me uno a este proyecto del modstick. Si bien era algo que había visto alguna vez al largo de mi vida, al igual que el hacerse una recreativa o restaurarla, no ha sido hasta ahora, con la salida de SF4 y ahora también que tengo consola, que me he animado a meterme en esto. Mucha "culpa" la ha tenido el no poder comprar un joystick al agotarse todos. Pero me alegro, pues otra vez me he adentrado en otra ñapa más con un amigo con el que cada 2x3 estamos haciendo inventillos.

Por ahora llevamos la cosa por la mitad más o menos, pues estamos esperando parte del material, pero el tema va bien. La intención que tenemos y en la que estamos metidos es de hacer un mando universal PC/PS2/PS3/X360. Nos aventuramos con un mando sin esquema alguno por ahora, pero la cosa ha ido bien, ya hemos sacado y soldado todos los puntos, en nuestro caso teniamos 2 masas distintas y botones que actuaban diferente depende de la masa con la que trabajaban. Hemos trabajado con todos los botones, pues no solo de SF4 vive el jugón ;-). Por ahora ya tenemos la caja hecha así como soldadas un par de PCBs. Mucho material comprado, pero esperamos al stick y los botones para seguir y no aventurarnos sin tener medidas exactas y profundidades antes de agujerear. La intención es conmutar la señal con un switch para poder escojer a que sistema conectamos el mando y usar una sola salida por cable. Detalles como no perder botones, conservar la vibración, facilitar el cambio de PCB, la ordenación interna de componentes, protección contra polvo, contra tirones, refuerzos y el acabado son primordiales. No somos profesionales ni por asomo, ni somos buenos, pero eso sí, tozudos como nosotros mismos.

Para aquellos que piden manuales, vamos haciendo fotos de todo el proceso para documentarlo a posteriori, la información se tiene que compartir. En cuanto tengamos algo al respecto lo postearemos para disipar dudas quien las tenga y que sirva de guía anexa a quien lo necesite. Por ahora os puesdo mostrar momentos prematuros de la caja para que sirva ello de "prueba", jeje:

Imagen

En la medida de lo posible ayudaré al hilo para que todos podamos disfrutar de este invento.

Sin más me despido, saludando y agradeciendo al autor del hilo, danicedi, así como a todos los que aportáis algo públicamente, muchas gracias.

Adjuntos

En pleno proceso de fabricación de mi modstick me han regalado un stick de Madcatz, así que a quien le interese el cuerpo de este HORI EX2 o estos botones SANWA ... para quien no quiera sentirse carpintero, o prefiera más calidad que la de un Mayflash, que mire en mi firma!
chencho_3 escribió:En pleno proceso de fabricación de mi modstick me han regalado un stick de Madcatz, así que a quien le interese el cuerpo de este HORI EX2 o estos botones SANWA ... para quien no quiera sentirse carpintero, o prefiera más calidad que la de un Mayflash, que mire en mi firma!


Hombre, el Mayflash en cuanto a caja tampoco es de mala calidad (respecto a la palanca o botones que trae ya no digo nada), y tiene buen peso. Ademas, ya lleva 8 botones arriba si quieres sacar los gatillos ;)
Se me ocurrio una idea esta tarde pero no se si es muy factible.

No me gustan mucho los sticks demasiado grandes y anchos. Habia calculado que uno de 8 botones con stick y mando de la 360 dentro tendria que medir uno 34x22 y unos 7 de altura. (aunque todo sera verlo en la realidad y que se me pase la perra )

Asi que para hacer uno algo mas estilizado mas habia pensado lo siguiente:

Hacer una pequeña caja para dejar encima de 360 con el mando cableado ahi metido. (tipo HD_DVD para que quede bonita) y de ella sacar un cable con todos los botones 2 o 3 metros) al stick propiamente dicho.

De este modo tendria tan solo stick con palaca y botones en mi regazo a la hora de jugar y un cable que salga de este al mando, que esta encima de la consola enchufado a esta.


No se si me he explicado muy bien. La cosa era mirar como saco tantos hilo en un cable que no sea demasiado grueso y que sea flexible en la medida de lo posible.

Alguna idea o consejo??



Saludos !!
Calsius escribió:Se me ocurrio una idea esta tarde pero no se si es muy factible.

No me gustan mucho los sticks demasiado grandes y anchos. Habia calculado que uno de 8 botones con stick y mando de la 360 dentro tendria que medir uno 34x22 y unos 7 de altura. (aunque todo sera verlo en la realidad y que se me pase la perra )

Asi que para hacer uno algo mas estilizado mas habia pensado lo siguiente:

Hacer una pequeña caja para dejar encima de 360 con el mando cableado ahi metido. (tipo HD_DVD para que quede bonita) y de ella sacar un cable con todos los botones 2 o 3 metros) al stick propiamente dicho.

De este modo tendria tan solo stick con palaca y botones en mi regazo a la hora de jugar y un cable que salga de este al mando, que esta encima de la consola enchufado a esta.


No se si me he explicado muy bien. La cosa era mirar como saco tantos hilo en un cable que no sea demasiado grueso y que sea flexible en la medida de lo posible.

Alguna idea o consejo??



Saludos !!




realmente no vas a ganar demasiada altura haciendo eso
Bueno, pues me puse en serio hace unos días y a partir de esto:

Imagen

He creado esto:

Imagen Imagen Imagen

He partido de un Advance Fighter Stick para PS2 que compré hace años.

Si os fijáis tiene un LED verde que se enciende siempre que el stick esté conectado y he puesto hasta toma de cascos y micrófono. Para no acortar la vida útil del LED he enchufado una resistencia de 1.5k entre éste y el punto de +5V de la PCB del mando de x360 (ya que el LED verde funciona a 3.5V) y para la toma de cascos simplemente he utilizado un alargador de minijack de 2.5mm.
HaPpOsAi escribió:Bueno, pues me puse en serio hace unos días y a partir de esto:

Imagen

He creado esto:

Imagen Imagen Imagen

He partido de un Advance Fighter Stick para PS2 que compré hace años.

Si os fijáis tiene un LED verde que se enciende siempre que el stick esté conectado y he puesto hasta toma de cascos y micrófono. Para no acortar la vida útil del LED he enchufado una resistencia de 1.5k entre éste y el punto de +5V de la PCB del mando de x360 (ya que el LED verde funciona a 3.5V) y para la toma de cascos simplemente he utilizado un alargador de minijack de 2.5mm.


Te ha quedado de miedo, aunque la palanca un poco corta, ¿no?

¿Que botones y palanca has usado? Los botones son concavos, y los seimitsu son planos y los sanwa convexos...
Bass Boost escribió:Por ahora llevamos la cosa por la mitad más o menos, pues estamos esperando parte del material, pero el tema va bien. La intención que tenemos y en la que estamos metidos es de hacer un mando universal PC/PS2/PS3/X360. Nos aventuramos con un mando sin esquema alguno por ahora, pero la cosa ha ido bien, ya hemos sacado y soldado todos los puntos, en nuestro caso teniamos 2 masas distintas y botones que actuaban diferente depende de la masa con la que trabajaban. Hemos trabajado con todos los botones, pues no solo de SF4 vive el jugón ;-). Por ahora ya tenemos la caja hecha así como soldadas un par de PCBs. Mucho material comprado, pero esperamos al stick y los botones para seguir y no aventurarnos sin tener medidas exactas y profundidades antes de agujerear. La intención es conmutar la señal con un switch para poder escojer a que sistema conectamos el mando y usar una sola salida por cable. Detalles como no perder botones, conservar la vibración, facilitar el cambio de PCB, la ordenación interna de componentes, protección contra polvo, contra tirones, refuerzos y el acabado son primordiales. No somos profesionales ni por asomo, ni somos buenos, pero eso sí, tozudos como nosotros mismos.


No se qué tal os quedará al final, pero desde luego la carcasa que habéis creado parece hecha en una fábrica, tiene un acabado muy redondeado y profesional, y lo de hacerla compatible con todo ya es sinónimo de currárselo también de forma electrónica.

Con tanto tutorial que está surgiendo (yo haré uno también :P) y todo el mundo loco con los sticks, ya tardan en hacer un programa de Bricomanía dedicado a esto xDDDD
GameZer0 escribió:Con tanto tutorial que está surgiendo (yo haré uno también :P) y todo el mundo loco con los sticks, ya tardan en hacer un programa de Bricomanía dedicado a esto xDDDD


Lo mejor de todo es jugar con el mando una vez construido [amor] Vamos, salen los Ultra combos a la velocidad del rayo...
Calsius escribió:...
De este modo tendria tan solo stick con palaca y botones en mi regazo a la hora de jugar y un cable que salga de este al mando, que esta encima de la consola enchufado a esta.

No se si me he explicado muy bien. La cosa era mirar como saco tantos hilo en un cable que no sea demasiado grueso y que sea flexible en la medida de lo posible.

Alguna idea o consejo??

Saludos !!


Efectivamente como dice danicedi no ganarás mucho, piensa que la pcb del mando no es nada alta, el tenerla dentro del cajón no sería crítico.

GameZer0 escribió:No se qué tal os quedará al final, pero desde luego la carcasa que habéis creado parece hecha en una fábrica, tiene un acabado muy redondeado y profesional, y lo de hacerla compatible con todo ya es sinónimo de currárselo también de forma electrónica.


Gracias por el cumplido, se intentará que quede lo mejor posible, claro está, ya veremos si la inexperiencia en esto no nos juega malas pasadas jeje. En cuanto a la electrónica se hace lo que se puede, ya veremos si conseguimos los propósitos y así más gente puede tener el camino un poco más fácil publicando algun esquema de PCB que no hay por ahí.

¡Saludos!
firesign escribió:Te ha quedado de miedo, aunque la palanca un poco corta, ¿no?

¿Que botones y palanca has usado? Los botones son concavos, y los seimitsu son planos y los sanwa convexos...

Pues los botones son estilo europeo (Industrias Lorenzo), que son con los que he viciado a las recreativas toda la vida y estoy acostumbrado a ellos. Sé que la palanca es corta, es la que venía con el stick antiguo y la he pintado de blanco, pero en cuanto tenga pelillas me compro una palanca en condiciones, porque ésa es una mierda xD
HaPpOsAi escribió:
firesign escribió:Te ha quedado de miedo, aunque la palanca un poco corta, ¿no?

¿Que botones y palanca has usado? Los botones son concavos, y los seimitsu son planos y los sanwa convexos...

Pues los botones son estilo europeo (Industrias Lorenzo), que son con los que he viciado a las recreativas toda la vida y estoy acostumbrado a ellos. Sé que la palanca es corta, es la que venía con el stick antiguo y la he pintado de blanco, pero en cuanto tenga pelillas me compro una palanca en condiciones, porque ésa es una mierda xD


Nos puedes decir el precio de los botones, modelo, fotos, precio, como pedirlos... es que son los que me gustan a mi. Te lo agradecería mucho.
se puede usar un cable de toma de tierra para todos los botones? es que el cableado del arcade stick de la dreamcast viene asi y asi me ahorraria hacer ese cableado y soldar uun punto solo estaria de lujo.

si la respuesta es afirmativa donde seria el mejor sitio de la placa para soldarlo?
shinta_hid escribió:se puede usar un cable de toma de tierra para todos los botones? es que el cableado del arcade stick de la dreamcast viene asi y asi me ahorraria hacer ese cableado y soldar uun punto solo estaria de lujo.

si la respuesta es afirmativa donde seria el mejor sitio de la placa para soldarlo?



depende de la version del mando que tengas
HaPpOsAi escribió:
firesign escribió:Te ha quedado de miedo, aunque la palanca un poco corta, ¿no?

¿Que botones y palanca has usado? Los botones son concavos, y los seimitsu son planos y los sanwa convexos...

Pues los botones son estilo europeo (Industrias Lorenzo), que son con los que he viciado a las recreativas toda la vida y estoy acostumbrado a ellos. Sé que la palanca es corta, es la que venía con el stick antiguo y la he pintado de blanco, pero en cuanto tenga pelillas me compro una palanca en condiciones, porque ésa es una mierda xD


Pues estan chulos esos botones, si... XD
Si no tienes prisa con la palanca, lo mismo a mi al final me sobra una, aunque por ahora no te lo puedo confirmar, todo depende de como salgan las cosas con AkihabaraShop...
Rapindrive escribió:
HaPpOsAi escribió:
firesign escribió:Te ha quedado de miedo, aunque la palanca un poco corta, ¿no?

¿Que botones y palanca has usado? Los botones son concavos, y los seimitsu son planos y los sanwa convexos...

Pues los botones son estilo europeo (Industrias Lorenzo), que son con los que he viciado a las recreativas toda la vida y estoy acostumbrado a ellos. Sé que la palanca es corta, es la que venía con el stick antiguo y la he pintado de blanco, pero en cuanto tenga pelillas me compro una palanca en condiciones, porque ésa es una mierda xD


Nos puedes decir el precio de los botones, modelo, fotos, precio, como pedirlos... es que son los que me gustan a mi. Te lo agradecería mucho.


Yo ví esos botones en Servitronic. Es un distribuidor de Industrias Lorenzo en Sevilla. Los vendían a 1.60 € la unidad o en un pack de dos por 3.20 € (gran ahorro XD). Los descarté porque la rosca era muy alta y hubiera tenido problemas para meterlo en la caja del mayflash.

Su web es ésta:
http://www.servitronic.es/
Rapindrive escribió:
HaPpOsAi escribió:
firesign escribió:Te ha quedado de miedo, aunque la palanca un poco corta, ¿no?

¿Que botones y palanca has usado? Los botones son concavos, y los seimitsu son planos y los sanwa convexos...

Pues los botones son estilo europeo (Industrias Lorenzo), que son con los que he viciado a las recreativas toda la vida y estoy acostumbrado a ellos. Sé que la palanca es corta, es la que venía con el stick antiguo y la he pintado de blanco, pero en cuanto tenga pelillas me compro una palanca en condiciones, porque ésa es una mierda xD


Nos puedes decir el precio de los botones, modelo, fotos, precio, como pedirlos... es que son los que me gustan a mi. Te lo agradecería mucho.

Yo también voy a usar esos botones. Ayer precisamente me llegaron los 4 que pedí a UK (http://www.gremlinsolutions.co.uk/products/ilpushbuttons.htm). Han tardado una semana justa en llegar, y el trato de la tienda ha sido muy bueno. Claro que si en Sevilla hay una tienda (estas cosas se avisan antes [+risas]), pues casi mejor comprarlos aquí, que tardarán menos.

Saludos!
danicedi escribió:
shinta_hid escribió:se puede usar un cable de toma de tierra para todos los botones? es que el cableado del arcade stick de la dreamcast viene asi y asi me ahorraria hacer ese cableado y soldar uun punto solo estaria de lujo.

si la respuesta es afirmativa donde seria el mejor sitio de la placa para soldarlo?



depende de la version del mando que tengas



hablas de si es late version o no no? con cual se puede hacer?
Los botones los he comprado en Cinytres, que tienen tienda física en Madrid (aunque tardé hora y media en llegar en transporte público XD). Me han costado 2,21€ cada uno (con IVA). En la página podéis ver el catálogo de todos los productos que tienen y cómo hacer pedidos. La pena es que no tienen joysticks estilo japonés.

firesign, gracias por el ofrecimiento, al final me rasqué los bolsillos y ya he pedido una SL-32 a Akihabarashop (y los portes cuestan casi lo mismo que la palanca en sí XD).
HaPpOsAi escribió:firesign, gracias por el ofrecimiento, al final me rasqué los bolsillos y ya he pedido una SL-32 a Akihabarashop (y los portes cuestan casi lo mismo que la palanca en sí XD).


OK. Es que a mi es practicamente seguro que me va a sobrar un LS-32 de Seimitsu de AkihabaraShop, nuevo, en cuanto me llegue. Y lo vendere por aqui mas baratillo de lo que sale traerselo de alli.

A ver si tienes suerte y te lo envian rapido, porque a mi estoy esperando que lo manden desde la semana pasada y me dieron una estimacion de salida de finales de esta semana. :-?
firesign escribió:OK. Es que a mi es practicamente seguro que me va a sobrar un LS-32 de Seimitsu de AkihabaraShop, nuevo, en cuanto me llegue. Y lo vendere por aqui mas baratillo de lo que sale traerselo de alli.


... tu y yo tendremos que hablar cuando te llegue [fumando]
Raiden escribió:
firesign escribió:OK. Es que a mi es practicamente seguro que me va a sobrar un LS-32 de Seimitsu de AkihabaraShop, nuevo, en cuanto me llegue. Y lo vendere por aqui mas baratillo de lo que sale traerselo de alli.


... tu y yo tendremos que hablar cuando te llegue [fumando]



OK. Aunque aun no tengo ni tracking, vamos, que aun no lo han enviado ¬_¬
firesign como solucionaste al final el problemilla que tuviste con el stick seimitsu?
Semarin_ escribió:firesign como solucionaste al final el problemilla que tuviste con el stick seimitsu?


Pues desmonte el restrictor, accedi a los microswitches, cogi el microswitch que fallaba, lo abri, y vi que una de las plaquitas metalicas que lleva dentro se habia salido de su sitio. La volvi a colocar, y perfecto, funcionando perfectamente. Volvi a montarlo todo, no sin antes aprovechar para tunear los microswitches con el mod del papelito que hace que actuen un poquitin antes, quedando el stick un poco mas sensible que como viene de fabrica XD

Ayer me salian los Ultra de Ryu en 0,1 segundos, yo me quedaba flipao. Hasta Seth se trago unos cuantos XD
Me alegro hombre, a ver si nos encontramos por el Live y te pongo a prueba XD
Buenas, cuanto tardan en realizar el envio ls de akihabara??? ayer hice el pedido y el pago correspondiente pero veo k en la web sigue en estado pendiente!! elegi el metodo de envio air mail este k tarda de 1 a 2 semnas en llegar , no?? otra cosa k e visto es k han subido el precio de los tipos de envio ya k no son los precios k se comentaban por aki.

un saludo
firesign escribió:
Semarin_ escribió:firesign como solucionaste al final el problemilla que tuviste con el stick seimitsu?


Pues desmonte el restrictor, accedi a los microswitches, cogi el microswitch que fallaba, lo abri, y vi que una de las plaquitas metalicas que lleva dentro se habia salido de su sitio. La volvi a colocar, y perfecto, funcionando perfectamente. Volvi a montarlo todo, no sin antes aprovechar para tunear los microswitches con el mod del papelito que hace que actuen un poquitin antes, quedando el stick un poco mas sensible que como viene de fabrica XD

Ayer me salian los Ultra de Ryu en 0,1 segundos, yo me quedaba flipao. Hasta Seth se trago unos cuantos XD


Podias indicarme info sobre ese mod del papelito estoy interesado ;) thx.
prodigio escribió:Buenas, cuanto tardan en realizar el envio ls de akihabara??? ayer hice el pedido y el pago correspondiente pero veo k en la web sigue en estado pendiente!! elegi el metodo de envio air mail este k tarda de 1 a 2 semnas en llegar , no?? otra cosa k e visto es k han subido el precio de los tipos de envio ya k no son los precios k se comentaban por aki.

un saludo


Pues más que lo que tarda el "problema" ahora es cuanto atrdan en mandarlo, pues al tener muchos pedidos por culpa del boom de sf4, se ha extendido algo más de lo que es habitual. Por ejemplo, en mi caso el 02/03/2009 pedí, lo procesaron el 05/03/2009 y finalmente el 11/03/2009 salió de allí, o sea que a lo que tarda el envio en sí debes sumar esos 9 dias (en mi caso). O sea que paciencia que lo que se hace esperar más ilusión hace ;-)
Semarin_ escribió:Me alegro hombre, a ver si nos encontramos por el Live y te pongo a prueba XD


Va a ser dificil por ahora, porque el juego lo tengo en version JS en la consola sin Live Gold...

prodigio escribió:Buenas, cuanto tardan en realizar el envio ls de akihabara??? ayer hice el pedido y el pago correspondiente pero veo k en la web sigue en estado pendiente!! elegi el metodo de envio air mail este k tarda de 1 a 2 semnas en llegar , no?? otra cosa k e visto es k han subido el precio de los tipos de envio ya k no son los precios k se comentaban por aki.

un saludo


Pues el problema es el que te han dicho antes que este mensaje, que tardan mucho en enviar porque estan sobresaturados. Cuando yo pedi el mio no tardaron demasiado, pero ahora estan en torno a los 9-10 dias para enviar, y a eso sumale el tiempo del envio segun lo hayas pedido...
shinta_hid escribió:
danicedi escribió:
shinta_hid escribió:se puede usar un cable de toma de tierra para todos los botones? es que el cableado del arcade stick de la dreamcast viene asi y asi me ahorraria hacer ese cableado y soldar uun punto solo estaria de lujo.

si la respuesta es afirmativa donde seria el mejor sitio de la placa para soldarlo?



depende de la version del mando que tengas



hablas de si es late version o no no? con cual se puede hacer?



exact, solo hay que fijarse en los colores de las letras de los 2 esquemas, en el late son comunes todas menos los gatillos, que hay que sacarlos de los puntos rosas:



Imagen




en el early puedes sacar varios comunes, fijate que las letras estan dibujadas en rojo, azul, naranja, marron, para identificar los negativos comunes



Imagen
muchas gracias por la ayuda danicedi, ahora a ver si encuentro un late version xD
2333 respuestas