__El hilo de los Modstick para Xbox360__

1, 2, 3, 4, 547
Shougen escribió:A lo mejor solo tienes el dinero retenido.


Sí, de momento solo está retenido pero claro...es como si no lo tuviese y tengo que esperar a que me lo echen para atrás (si es que lo hacen). ¿Alguno de vosotros ha estado en esta misma situación? ¿Cuánto tiempo os han tenido retenido el dinero más o menos? Es para saber cuando perder toda esperanza...
Goyetus escribió:Para intentar organizar un poco el hilo, voy a hacerlo con mi propio proyecto.


Goyetus, una duda... que resolucion tenia mas o menos la imagen que usaste para el arte del mando?
He estado a punto de pedir el Hori Arcade Pro Ex en arcadeshock pero justo cuando estaba para darle al Checkout final, he vuelto a mirar la cifra del conversor (casi 160 euros con los gastos de envio), y me ha entrado un dolor de barriga que no veas, y al final no lo he hecho.

Creo que voy a pasar por ahora de estas historias, que me arruino vivo, y hay que pagar casa, coche y muchas historias [mamaaaaa]
Goyetus escribió:De todas formas, sigo buscando la informacion que os pedia hace unos posts, si alguien tiene o sabe donde encontrar la imagen trasera de la PCB del mando de Xbox con cable "early" (el primero que salio), que me pegue un link!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos

He estado buscando en la red y no encuentro nada, pero mirando la placa que has puesto ( no tengo todavia ningun mando destripado) diria que tiene pistas a 2 caras pero los componentes son a una cara (botones, pulsadores etc...)es decir justo al lado contrario han hecho esto para ahorrar espacio (creo no equivocarme) si tubieras un polimetro podrias comprobarlo, si no tienes con una pila de linterna 1,5 v y su bombilla un par de cables lo puedes mirar, solo hace falta ver continuidad.
Los mandos que yo tengo son inalambricos y si hace falta que te mire algo en ellos solo tienes que decirlo.
La placa y las pistas se ven muy endebles, si en la otra cara no hubiera nada se podria reforzar un punto en la pista para soldar, solo haria falta un punto.
Otra cosa sobre la que tengo grandes dudas es sobre la cruzeta, si se sacaran mas de 4 diagonales.

Un saludo
Muchisimas gracias por la informacion tio.

He hecho grandes avances, tengo casi todo cableado, pero sigo con problemas.

Resulta, que como se me han jodido el contacto del "digital pad derecha", he tenido que buscar su punto alternativo, que esta en la parte trasera de la placa.

Los voy probando con ensayo o error (el mando enchufado y juntando los cables a pelo XDDD).

El problema, es que donde tengo que poner el cable, es un agujero tan sumamente minusculo, (estoy usando cable ide de 80 contactos, el mas fino que he encontrado) , y ademas, ese agujero por mas que lo he intentado, no se estaña........

Estoy empezando a desesperarme y a pensar en comprar un mando Madcatz barato para intentarlo de nuevo, es una pena pq solo me faltan 3 conexiones por hacer (digital pad derecho, DD arriba y boton Y)

Cualquier sugerencia, sera bienvenida ;)
Goyetus escribió:Muchisimas gracias por la informacion tio.

He hecho grandes avances, tengo casi todo cableado, pero sigo con problemas.

Resulta, que como se me han jodido el contacto del "digital pad derecha", he tenido que buscar su punto alternativo, que esta en la parte trasera de la placa.

Los voy probando con ensayo o error (el mando enchufado y juntando los cables a pelo XDDD).

El problema, es que donde tengo que poner el cable, es un agujero tan sumamente minusculo, (estoy usando cable ide de 80 contactos, el mas fino que he encontrado) , y ademas, ese agujero por mas que lo he intentado, no se estaña........

Estoy empezando a desesperarme y a pensar en comprar un mando Madcatz barato para intentarlo de nuevo, es una pena pq solo me faltan 3 conexiones por hacer (digital pad derecho, DD arriba y boton Y)

Cualquier sugerencia, sera bienvenida ;)


Yo acabo de pedir el Mayflash a Hardcore-Gamer por 38 gastos incluídos. Quería hacerte un par de preguntas:

-Sin tener en cuenta el contacto jodido, ¿es muy chungo hacer las soldaduras en el PCB del mando con cable de 360?
-¿Dónde has pedido la palanca y botones del tutorial? En AkihabaraShop he visto la palanca, pero los botones no.

Gracias por todo y un saludo ;)
GameZer0 escribió:Yo acabo de pedir el Mayflash a Hardcore-Gamer por 38 gastos incluídos. Quería hacerte un par de preguntas:

-Sin tener en cuenta el contacto jodido, ¿es muy chungo hacer las soldaduras en el PCB del mando con cable de 360?
-¿Dónde has pedido la palanca y botones del tutorial? En AkihabaraShop he visto la palanca, pero los botones no.

Gracias por todo y un saludo ;)


Si que los hay por AkihabaraShop. En cualquier caso, aqui los tienes mas cerca: www.starcab.net
firesign escribió:Si que los hay por AkihabaraShop. En cualquier caso, aqui los tienes mas cerca: http://www.starcab.net


Pues por más que miro en AkihabaraShop y starcab, no los veo (los LS14G), ¿puede ser que en el tutorial esté mal y realmente se refiera a los PS-14G?... mmmh desde luego estéticamente parecen iguales, así que supongo que será un error.

Gracias por el link :P
GameZer0 escribió:
firesign escribió:Si que los hay por AkihabaraShop. En cualquier caso, aqui los tienes mas cerca: http://www.starcab.net


Pues por más que miro en AkihabaraShop y starcab, no los veo (los LS14G), ¿puede ser que en el tutorial esté mal y realmente se refiera a los PS-14G?... mmmh desde luego estéticamente parecen iguales, así que supongo que será un error.

Gracias por el link :P


En el post de aqui si que pone PS-14G, pero si miras el tutorial en si (el enlace que ha colgado), pone que son los LS-14G. Asi que si, son esos ;)

Stick LS32 Seimitsu Botones LS14G Seimitsu

Por cierot, no hay stock en starcab del LS32... ¿Que diferencia tiene con el LS32-1? ¿Este ultimo tambien valdria igual?
¡Excelente hilo! Yo tenía un proyecto de modificación de mi Hori EX2 para reemplazarle los botones por Sanwa o Seimitsu, pero al final he preferido venderlo y comprarme un MadCatz SFIV Standard Edition Fighting Stick que es mil veces más "modeable" y sencillo para los primerizos como yo.

No sé si ya se ha mencionado, pero hay un par de tutoriales específicos para el Hori Fighting Stick EX2 en el foro de SRK y otros foros.

The 360 Hori EX2 Quick Mod Guide
How to Mod the Hori Fighting Stick EX2 with Authentic Arcade Parts (Xbox 360 Version)
My Chun-Li Xbox 360 Hori EX2 Joystick Mod
hoy tampoco he avanzado nada :(

goyetus tienes pensado adaptar los gatillos LT y RT por lo visto son bastante complicados, yo creo que los voy a anular




Por cierot, no hay stock en starcab del LS32... ¿Que diferencia tiene con el LS32-1? ¿Este ultimo tambien valdria igual?



en akihabarashop.jp tienes esquemas de ambos, yo tengo el ls32-1 y que sepa cambiar la forma de conectarlos, en el ls32-1 viene con un adaptador y los cables, mientras el ls32 lleva conexiones faston y el mountingplate tambien cambia, es la parte de metal que va anclada a la madera o plastico
Bueno chicos, he dado por perdido mi antiguo mando de Xbox 360 , han sido muy buenos ratos a su lado, y ha ido directo a la basura.

Pero como soy un cabezon de mierda, he abierto el nuevo que compre esta mañana para modificarlo.

Es un "last version" wired, el anterior era un "early version" (la primera que sacaron).

Los contactos para el pad digital, siguen siendo MUY jodidos, aun teniendo el mayor cuidado del mundo, me he cargado 2.
Menos mal que en la primera pagina del foro, tenemos todas las conexiones alternativas en la parte trasera del mando, asi que, para el Down y el Left, he tirado de las conexiones traseras, y todo perfecto.

He querido empezar por lo mas dificil para no perder tiempo como me ha pasado con el otro mando.

Bueno, ahora solo me quedan cablear los botones , menos mal que eso esta TIRAO de facil.

En cuanto termine el mod, os mando fotos de la pcb cableada, todo lo que he hecho, y varios consejos para que no termine ninguno de vuestros mandos en la basura como me ha pasado a mi.

Saludos!!!
hola,que tal,ya casi estoy decidido y creo que me voy a arriesgar a modificar mi Hori arcade fightstick y me gustaria saber vuestra opinion sobre lo que le voy a montar y si me recomendais algo mas adecuado,el uso va aser sobre todo para juegos de lucha.

Los botones:Sanwa OBSF-30
El stick:Seimitsu LS-32-01
y un Sanwa GT-Y Octagonal Restrictor Plate,esto ultimo es para probar a ver que tal va,el stick no se si lo podre cambiar pero me arriesgare a ver que sale.

Por cierto,que no tengo ni idea de soldar y esas cosas y seria el primer arcade stick que tengo y que voy a modificar.
Espero opiniones y sugerencias,gracias.
Goyetus escribió:El problema, es que donde tengo que poner el cable, es un agujero tan sumamente minusculo, (estoy usando cable ide de 80 contactos, el mas fino que he encontrado) , y ademas, ese agujero por mas que lo he intentado, no se estaña...


No hace falta que metas el cable en el agujero; con el soldador (punta fina y 12 ó 15 W) prueba a calentarlo y luego le dejas caer un poco de estaño, comprueba si el estaño lleva algo de flux (2%) si no compra un poco, otra cosa que te puede pasar es que las placas muchas veces cuando estan terminadas se le da un barniz "aislante" prueba con algo fino ó la punta del soldador a intentar "rayar" un poco pero con cuidado, luego calientas y dejas caer el estaño, estaña un poco la punta del hilo y seria juntar y calentar, no deberia darte muchos problemas.
Antes de empezar deja siempre que el soldador este bien caliente.
Un saludo.
Goyetus escribió:Bueno chicos, he dado por perdido mi antiguo mando de Xbox 360 , han sido muy buenos ratos a su lado, y ha ido directo a la basura.

Pero como soy un cabezon de mierda, he abierto el nuevo que compre esta mañana para modificarlo.

Es un "last version" wired, el anterior era un "early version" (la primera que sacaron).

Los contactos para el pad digital, siguen siendo MUY jodidos, aun teniendo el mayor cuidado del mundo, me he cargado 2.
Menos mal que en la primera pagina del foro, tenemos todas las conexiones alternativas en la parte trasera del mando, asi que, para el Down y el Left, he tirado de las conexiones traseras, y todo perfecto.

He querido empezar por lo mas dificil para no perder tiempo como me ha pasado con el otro mando.

Bueno, ahora solo me quedan cablear los botones , menos mal que eso esta TIRAO de facil.

En cuanto termine el mod, os mando fotos de la pcb cableada, todo lo que he hecho, y varios consejos para que no termine ninguno de vuestros mandos en la basura como me ha pasado a mi.

Saludos!!!


Pues si, te agradeceriamos un tutorial parte 2 como el anterior (parte 1), que yo he pedido hoy exactamente lo mismo que tu (bueno, la combinacion de colores para mis botones va a ser diferente, pero he pedido el mismo mando al mismo sitio, y los mismos componentes).

Gracias por todo, si no hubiera sido por tu tutorial, no me habria lanzado.

Por cierto, si no tengo interes en cambiar la parte de arriba del mando (es decir, ponerle un dibujo), puedo ahorrarme quitar el plastico superior que va pegado y todo igual, ¿no?
voy a poner algunos ejemplos


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Joder, el Real Arcade Pro 3 con la palanca y los botones en blanco es precioso... Y los realizados en madera, ufff, para que decir nada :p

Por cierto, un par de puntualizaciones al tutorial de Goyetus:

1.- Al conectar el stick, dices que fuiste probando con el PC para que cada direccion conectada fuera la correcta. Si antes de quitar el stick del mando original marcas cada pareja de cable con la direccion del stick original, te ahorrarias ese inconveniente, ¿no?

2.- Si el objetivo final es tener un mando de XBOX 360, podemos ahorrarnos todas las conexiones de cables que haces en esta primera parte del tutorial, y pasar a conectarlos directamente al PCB del mando XBOX, ¿verdad? Es por no ponerme a soldar cables y despues desoldarlos para volver a hacer lo mismo otra vez. ¿Se aprovechan las soldaduras que haces tu, o has tenido que soltar las conexiones que pusiste para los botones y el stick a la plaquita superior del mando, para ponerlas despues en el PCB? Imagino que es esto segundo, pero es por asegurarme :)

Por ultimo, de las imagenes de mandos que han colgado antes, me parece una genial idea el tema de las regletas de parcheo. Yo voy a utilizarlas sin duda, deben facilitar mucho el conexionado, pudiendo libremente soldar los cables sueltos, y despues empalmarlos desde la regleta. Asi tambien te facilitas mucho la vida si alguna vez quieres cambiar un boton concreto hacia uno de los controles del pad via hardware...

Goyetus, a ver si en la segunda parte del tutorial, identificas las 4 direcciones del pad digital por detras del PCB (aunque tu solo hayas usado 2), ya que si es mas facil conectarlos por alli, debe ser mas seguro usar las 4 localizaciones traseras para eso, y el pad quedara mucho mas robusto, no vaya a ser que cualquier movimiento suelto uno de los cables soldados en un sitio tan delicado y pequeño... Bueno, espero que te mojes y pongas la foto con la parte posterior del PCB y las localizaciones de las 4 direcciones del pad digital ;)
Joer, firesign, has hecho exactamente el mismo pedido que yo hoy mismo también xDDD, el stick de 23 euros (lo había pedido a hardcore-gamer pero me di cuenta de que estaba más barato en satkit, que imagino que es donde lo has pillado a 23, y he anulado el pedido de hardcore-gamer). He pedido el mismo joystick y botones del tutorial, y otros 2 botones rojo/negro para probar combinaciones, y por si me da por poner uno adicional como botón guía...

Hablando del botón guía, Goyetus ¿has hecho algo al respecto? Quizás otra opción en lugar de añadir botones es conectar de alguna manera alguno de los que pequeños que están arriba y que trae por defecto el mayflash.

Bueno, a ver qué tal se nos dan las andanzas a los que nos estamos aventurando tras los tutoriales de Goyetus :P Por cierto, gracias 1000 por hacerlos ;)

Salu2
Voy a intentar contestaros a todos ;)


Para Daniceli
-------------------------------------------------
Yo no tengo pensado adaptar los LT y RT, lo veo EXCESIVO, ademas, si quitas las soldaduras de estos, debes anularlos con una resistencia.

Para Sirga
--------------------------------------------------
Muchisimas gracias por los consejos de soldado que me has dado, pero es que ni con esas....
He probado de todo y no he sido capaz , supongo que es por la resina que le ponen por encima, que hace que el estaño resbale.
Incluso probe como indicas, a estañar un poco el cable, ponerlo en el agujero, calentarlo y rezar....... pero se soltaba facilmente.
De todas formas, ya es agua pasada, esa PCB se ha ido directa a la basura.


Para Firesign
----------------------------------------------------
Si no quieres poner un diseño personalizado, puedes mantener el plastico superior que tiene la caja del Mayflash, eso si, depende de los botones que cojas, tendras que hacer un pelin mas grande los agujeros.


Como bien dices, si hubiera marcado antes los cables del stick, me habria ahorrado probar donde iban luego las conexiones al stick, de todas maneras, fue un mal menor ya que en 5 minutos los tenia claro.

Si el objetivo final es tener un mando para 360, obviamente mejor no pegarnos el currazo de soldar a la placa PCB original del Mayflash.
Yo si he reutilizado casi todos los cables que ya tenia con los botones, y que he unido con cinta aislante con la pcb de xbox (no me quedaban regletas)

Sobre localizar todas las conexiones en la parte trasera, lo tengo algo complicado, ya que el PCB de xbox ya lo tengo acomodado dentro de la caja del mayflash, lo que si te puedo decir, es que he usado la foto del PCB que hay en la primera pagina del hilo, y ha salido todo a pedir de boca.

Para GamerZero
-------------------------------------------------------------------
El boton Guia tambien lo he cableado, y he hecho un nuevo pedido a Starcab para poner el boton guia en el lateral del mayflash, ya que el select y start, seran los botones 7 y 8 de mi botonera.



---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------

Bueno, despues de contestar a todos, os comento un poco por encima:

A) Ya tengo el mando de Xbox funcionando dentro del Mayflash con TODO conectado a excepcion del boton guia (que ira en un lateral) y el boton a (que mi jodido perro lo ha hecho polvo).

B) He pedido 2 botones rojos (no quedaban blancos) en Starcab, y uno extra de 26mm que ira en el lateral de la caja para el boton "guia".

c) He soldado y probado las conexiones a pelo con la PCB enchufada al usb, asi iba comprobando en el visor de windows si las conexiones funcionaban bien.... de vez en cuando se reiniciaba el mando, jajajaaj, pero vamos, todo perfecto.

d) Mucha mucha mucha y muuuuuuuucha paciencia, me ha costado mas de media tarde tenerlo todo funcionando , pero no estoy dispuesto a que me llegue el SFIV y los fightpads.....y no tener listo el stick :P

E) El pegamento es vuestra ayuda!!!!!
Como hay conexiones que apenas se pueden estañar, en muchos tutoriales ingleses, usan pegamento "caliente" (no se como se llamara por españa), yo he usado pegamento amarillo de ese que huele tan mal, y se ha quedado todo genial.
Conforme soldaba 2 conexiones, las probaba, y si todo funcionaba bien, un buen pegoton de pegamento.

F) La PCB del mando de Xbox, queda PERFECTA en el interior de la caja, queda tan bien, que la he apretado un poco y le he puesto loctite en los laterales, se ha quedado bien firme y sujeta dentro del mod.

G) Mañana me pondre a ordenar las fotos, y a hacer la segunda parte del tutorial, pero basicamente se basara en el cableado del PCB del xbox, el cableado con los botones y el stick, y el acomodado de la placa del pcb de xbox dentro del mayflash.


Bueno, creo que de momento eso es todo.... y que sepais todos, que no soy para nada un manitas, mas bien soy un MANAZAS, estoy seguro que cualquiera puede hacerlo bastante mejor de lo que he hecho yo, de hecho, se aprende mucho en los foros ;)

Saludos a todos y nos vemos pronto!!!
Goyetus escribió:
Para Firesign
----------------------------------------------------
Si no quieres poner un diseño personalizado, puedes mantener el plastico superior que tiene la caja del Mayflash, eso si, depende de los botones que cojas, tendras que hacer un pelin mas grande los agujeros.


OK. Si, con eso contaba, que si habia que agrandar los agujeros del plastico interior, tambien habria que hacerlo con la parte externa.

Goyetus escribió:Sobre localizar todas las conexiones en la parte trasera, lo tengo algo complicado, ya que el PCB de xbox ya lo tengo acomodado dentro de la caja del mayflash, lo que si te puedo decir, es que he usado la foto del PCB que hay en la primera pagina del hilo, y ha salido todo a pedir de boca.


Jar! :( Ups, me preocupa no saber encontrar los puntos de soldadura alternativos por detras. ¿Como lo has hecho tu finalmente?

Goyetus escribió:El boton Guia tambien lo he cableado, y he hecho un nuevo pedido a Starcab para poner el boton guia en el lateral del mayflash, ya que el select y start, seran los botones 7 y 8 de mi botonera.


Yo pensaba hacer algo asi tambien, por eso he pedido algun boton de mas ;) A ver si lo comentas tambien en el tuto que hagas, porque en las imagenes de la primera pagina, con el boton Select (o Back) no aparece marcado cual es la tierra y cual la señal.

Goyetus escribió:c) He soldado y probado las conexiones a pelo con la PCB enchufada al usb, asi iba comprobando en el visor de windows si las conexiones funcionaban bien.... de vez en cuando se reiniciaba el mando, jajajaaj, pero vamos, todo perfecto.


¿Y eso de reiniciarse el mando? Chungo como este pasando eso a menudo, ¿no?

Goyetus escribió:E) El pegamento es vuestra ayuda!!!!!
Como hay conexiones que apenas se pueden estañar, en muchos tutoriales ingleses, usan pegamento "caliente" (no se como se llamara por españa), yo he usado pegamento amarillo de ese que huele tan mal, y se ha quedado todo genial.
Conforme soldaba 2 conexiones, las probaba, y si todo funcionaba bien, un buen pegoton de pegamento.


¿Te refieres al superglue?

Goyetus escribió:F) La PCB del mando de Xbox, queda PERFECTA en el interior de la caja, queda tan bien, que la he apretado un poco y le he puesto loctite en los laterales, se ha quedado bien firme y sujeta dentro del mod.


Cuidadin con el superglue, que despues no se quita [+risas] Yo pensaba usar un poco de cinta de doble cara que pega bastante bien, imagino que tambien es buena solucion...

Goyetus escribió:G) Mañana me pondre a ordenar las fotos, y a hacer la segunda parte del tutorial, pero basicamente se basara en el cableado del PCB del xbox, el cableado con los botones y el stick, y el acomodado de la placa del pcb de xbox dentro del mayflash.


Gracias, gracias, gracias... [amor]
Respecto al pegamento creo que se refiere a esto.

Adjuntos

pegamento.jpg (28.95 KB)

Pistola pegamento.
Raiden escribió:Goyetus, una duda... que resolucion tenia mas o menos la imagen que usaste para el arte del mando?


Me autocito, los que habeis hecho custom sticks, que resolucion minima recomendais que se use para el arte del mando?

Es que ando pendiente de decidir el dibujo para elegir los colores de los botones XD
buenas

busco a alguien que haya personalizado un hori arcade ex2. busco ayuda para cambiar el dibujo, tan solo eso. he visto el tutorial en ingles de la primera pagina y no me queda muy claro. mas que nada busco indicaciones de que tipo de papel de impresion necesito, resolucion, dimensiones. si alguien lo ha hecho y me lo puede explicar se lo agradeceria mucho.

un saludo y gracias por anticipado [bye]
josemas escribió:Respecto al pegamento creo que se refiere a esto.


Pero ahi solo se ve la pistola, no se ve que marca o tipo de pegamento es [+risas]
Joder, que rapidez!!! Mi Mayflash lo pedí ayer por la tarde a satkit y aparece "en reparto"... que ganas de que me llegue, aunque los botones y el stick los he pedido a Akihabara por Air post y tardarán en llegar, pero bueno, mientras a trastear en PC con Mame e ir haciendo el diseño para la carcasa... mmmh estoy pensando en hacer algo de Pulp Fiction / Pelis de Tarantino :P
cuanto cobran por los gastos de envio y cuanto suelen tardar en llegar los pedidos en akihabarashop?
Gracias. [bye]
stewe360 escribió:cuanto cobran por los gastos de envio y cuanto suelen tardar en llegar los pedidos en akihabarashop?
Gracias. [bye]


Te cobran en función del tipo de envío, a mí ayer por un stick y 10 botones me cobraban entre 1000 y 2500 yenes de envío. El envío barato imagino que tardará entre 15/20 días y el más caro una semana. Yo como no tenía demasiada prisa pedí el baratillo. 1 euro son casi 117 yens a día de hoy.

Edit: Me acaba de llegar el stick mayflash, lo dicho: qué rapidez!!!

Impresiones sin haberlo probado:

-Buen tamaño y muy sólido, en este aspecto mejor de lo esperado.
-Los botones y el joystick parecen de mentira, pero bueno, para eso he encargado otros a Akihabara ¿no? :P
-Soso como él solo, aunque era algo que ya se intuía en las fotos... pero no pasa nada, para eso voy a decorarlo :P
GameZer0 escribió:
stewe360 escribió:cuanto cobran por los gastos de envio y cuanto suelen tardar en llegar los pedidos en akihabarashop?
Gracias. [bye]


Te cobran en función del tipo de envío, a mí ayer por un stick y 10 botones me cobraban entre 1000 y 2500 yenes de envío. El envío barato imagino que tardará entre 15/20 días y el más caro una semana. Yo como no tenía demasiada prisa pedí el baratillo. 1 euro son casi 117 yens a día de hoy.


gracias,en ese caso voy ir haciendo el pedido para que me llegue en marzo,mientras ire practicando lo de soldar que no tengo ganas de romper mi recien comprado hori street fighter.
GameZer0 escribió:Edit: Me acaba de llegar el stick mayflash, lo dicho: qué rapidez!!!


¿Como ves el estado del pedido? Porque yo no veo por ningun lado el estado del mio ... :-?

EDITO: yo me cago en los de Tourline Express, siempre haciendo lo mismo los muy hijos de p... Ya he visto el link del seguimiento, le doy, y...: incidencia. Siempre me pasa lo mismo cuando la entrega la hacen estos desgraciados. Yo flipo con que los sigan utilizando en algunas tiendas, y encima no me daba opcion de escoger. Menos mal que este viene en Contrarreembolso, asi que no lo pago hasta que lo tenga aqui. Ahora a ver que les pasa a estos gilis...
firesign escribió:
josemas escribió:Respecto al pegamento creo que se refiere a esto.


Pero ahi solo se ve la pistola, no se ve que marca o tipo de pegamento es [+risas]


Es pegamento termosellable,muy facil de encontrar.Viene en barras.

Adjuntos

barras.jpg (26.26 KB)

Barras de pegamento.
- El pegamento que he usado ha sido "imedio" , del que es de color "amarillo" por dentro, y tarda mil siglos en solidificarse :P

- La imagen de alucard, es de 1024x768 , si te fijas de cerca en el stick, se nota un poco pixelada la cara.

- Los puntos alternativos de soldadura en la parte trasera de la PCB, lo he hecho con el mando encendido , con el visor de botones del windows...
2 cables pelaos y unidos, e ir testeando puntos. Por eso a veces se me reiniciaba el mando XDDDDDDDD
Tambien tengo que deciros, que el Early version del mando que use en un principio , era una roca, no habia forma de hacer que se reiniciara haciendo el cabra con los cables :P

- Sobre el boton select o Start, aunque no te aparezca marcado cual es el tierra y el normal, te aseguro que es su parejo.
Los volvi a probar anoche antes de cablearlos a los botones, y funcionan perfectos ;)
El boton GUIA es el unico que no sale registrado en el windows, pero es que en el mando original sin modificar, tampoco lo registraba :P

- Firesing, el estado del pedido en Tourline siempre se actualiza por la noche, es normal que no cambie durante el dia.
Si es sobre un pedido de Satkit, en un mail, te mandan el enlace al tracking del pedido.
Goyetus escribió:- Los puntos alternativos de soldadura en la parte trasera de la PCB, lo he hecho con el mando encendido , con el visor de botones del windows...
2 cables pelaos y unidos, e ir testeando puntos. Por eso a veces se me reiniciaba el mando XDDDDDDDD
Tambien tengo que deciros, que el Early version del mando que use en un principio , era una roca, no habia forma de hacer que se reiniciara haciendo el cabra con los cables :P

- Sobre el boton select o Start, aunque no te aparezca marcado cual es el tierra y el normal, te aseguro que es su parejo.
Los volvi a probar anoche antes de cablearlos a los botones, y funcionan perfectos ;)
El boton GUIA es el unico que no sale registrado en el windows, pero es que en el mando original sin modificar, tampoco lo registraba :P

- Firesing, el estado del pedido en Tourline siempre se actualiza por la noche, es normal que no cambie durante el dia.
Si es sobre un pedido de Satkit, en un mail, te mandan el enlace al tracking del pedido.


Sigo sin entender el metodo. Conectas el mando (bueno, el PCB ya sacado imagino) al PC, pones el visor del mando de Windows, y.. ¿que haces con los 2 cables pelados? ¿Valdria un unico cable con los 2 extremos pelados y vas haciendo contacto con ambos extremos hasta dar con los que activan 1 color? No lo pillo demasiado bien ¬_¬ En cualquier caso, ¿los puntos estan mas o menos detras de donde corresponden a cada direccion del pad, o se van muy lejos?

Es que veo en la imagen que el boton START tiene el positivo y la tierra cambiados de orden respecto al boton GUIA. Por eso digo que no se en que sentido estaran en el SELECT (o BACK).

El estado ya lo vi en el mail de satkit, pone incidencia, habra que ver que excusa se inventan ahora estos gilis de Tourline...
firesign escribió:EDITO: yo me cago en los de Tourline Express, siempre haciendo lo mismo los muy hijos de p... Ya he visto el link del seguimiento, le doy, y...: incidencia. Siempre me pasa lo mismo cuando la entrega la hacen estos desgraciados. Yo flipo con que los sigan utilizando en algunas tiendas, y encima no me daba opcion de escoger. Menos mal que este viene en Contrarreembolso, asi que no lo pago hasta que lo tenga aqui. Ahora a ver que les pasa a estos gilis...


Joder, que mala suerte. A mí no me han enviado cosas por esa empresa muchas veces (solo recuerdo esta) pero los que sí me suelen dar el coñazo son los de Seur, una vez me perdieron un juego de Game (Super Mario Galaxy) y Game no lo reenvió hasta pasado un mes o cosa así, y además era prepagado, nada de contrareembolso cawento Así que en fín, en todos lados cuecen habas, al menos esto es contrareembolso y si no te llega no pierdes dinero (que sí tiempo... pero imagino que el pedido de Akihabara nos tardará así que...)
GameZer0 escribió:Joder, que mala suerte. A mí no me han enviado cosas por esa empresa muchas veces (solo recuerdo esta) pero los que sí me suelen dar el coñazo son los de Seur, una vez me perdieron un juego de Game (Super Mario Galaxy) y Game no lo reenvió hasta pasado un mes o cosa así, y además era prepagado, nada de contrareembolso cawento Así que en fín, en todos lados cuecen habas, al menos esto es contrareembolso y si no te llega no pierdes dinero (que sí tiempo... pero imagino que el pedido de Akihabara nos tardará así que...)


Bah, ya he llamado y resulta que lo han puesto como incidencia, pero es que aun no lo tienen en la oficina de por aqui... En fin, ellos sabran como funcionan, al parecer aun esta en Madrid. Yo tengo muy claro que esta gente son todo excusas que se inventan. Varias veces he tenido problemas con ellos, me decian que mi calle no les aparecia en los mapas, cuando tiene el mismo nombre del colegio mas grande del pueblo, que esta en la misma calle, y alli me han entregado de 1.000 agencias distintas sin ningun problema... En fin, que les den
firesign escribió:
Goyetus escribió:- Los puntos alternativos de soldadura en la parte trasera de la PCB, lo he hecho con el mando encendido , con el visor de botones del windows...
2 cables pelaos y unidos, e ir testeando puntos. Por eso a veces se me reiniciaba el mando XDDDDDDDD
Tambien tengo que deciros, que el Early version del mando que use en un principio , era una roca, no habia forma de hacer que se reiniciara haciendo el cabra con los cables :P

- Sobre el boton select o Start, aunque no te aparezca marcado cual es el tierra y el normal, te aseguro que es su parejo.
Los volvi a probar anoche antes de cablearlos a los botones, y funcionan perfectos ;)
El boton GUIA es el unico que no sale registrado en el windows, pero es que en el mando original sin modificar, tampoco lo registraba :P

- Firesing, el estado del pedido en Tourline siempre se actualiza por la noche, es normal que no cambie durante el dia.
Si es sobre un pedido de Satkit, en un mail, te mandan el enlace al tracking del pedido.


Sigo sin entender el metodo. Conectas el mando (bueno, el PCB ya sacado imagino) al PC, pones el visor del mando de Windows, y.. ¿que haces con los 2 cables pelados? ¿Valdria un unico cable con los 2 extremos pelados y vas haciendo contacto con ambos extremos hasta dar con los que activan 1 color? No lo pillo demasiado bien ¬_¬ En cualquier caso, ¿los puntos estan mas o menos detras de donde corresponden a cada direccion del pad, o se van muy lejos?

Es que veo en la imagen que el boton START tiene el positivo y la tierra cambiados de orden respecto al boton GUIA. Por eso digo que no se en que sentido estaran en el SELECT (o BACK).

El estado ya lo vi en el mail de satkit, pone incidencia, habra que ver que excusa se inventan ahora estos gilis de Tourline...



Pues muy facil....
cojo un cable , le pelo los 2 extremos, y voy tocando puntos hasta que se enciende el numerito magico.

Si uno de los cables ya lo tienes soldado en la placa pcb (como me ha pasado a mi), cojo otro cable, lo empalmo con el que esta tocando la placa pcb, y me pongo a tocar puntos de la parte trasera hasta que encuentro el que me interesa ;)

Asi mas claro?

------------------------------------------------------------

Ya tengo listo el tutorial del cableado del PCB de Xbox 360
http://www.torneosonline.com/img/2tutorial/tutorial.htm

Ademas, esta linkado con el tutorial de la modificacion del Stick ;)
Goyetus escribió:Pues muy facil....
cojo un cable , le pelo los 2 extremos, y voy tocando puntos hasta que se enciende el numerito magico.

Si uno de los cables ya lo tienes soldado en la placa pcb (como me ha pasado a mi), cojo otro cable, lo empalmo con el que esta tocando la placa pcb, y me pongo a tocar puntos de la parte trasera hasta que encuentro el que me interesa ;)

Asi mas claro?

------------------------------------------------------------

Ya tengo listo el tutorial del cableado del PCB de Xbox 360
http://www.torneosonline.com/img/2tutorial/tutorial.htm

Ademas, esta linkado con el tutorial de la modificacion del Stick ;)


Es lo que me imaginaba. A ver que tal se me da la busqueda, porque yo creo que tirare directamente a por los puntos de detras para las direcciones, visto lo visto...

Me marcho a echarle un ojo a tu tutorial antes de irme del curro ;)
Goyetus crack!, yo intento hacer lo que tu has conseguido con el mandito de Xbox y las minisoldaduras...y entre lo grande que tengo los dedos y lo que me sudan las manos me cargo 3 o 4 mandos sin conseguir nada.
Cojonudo, ya tenemos el tuto para meter el PCB de 360! :D Te lo estás currando mucho.

Ahora a esperar que me llegue el pedido de AkihabaraShop mientras hago el diseño Tarantino para poner encima, ya os pondré la imagen por aquí cuando la tenga acabada :P
Buenas,

Tambien tengo una duda, el mando Sanwa JLF-TP-8Y que trae el HRAPEX, sabeis si se pueden montar "bolas" aparte, como la LB-39 que venden en akihabarashop.jp? Teoricamente en toda la documentacion que he leido dice que se puede, pero queria asegurarme por si alguno las habia montado.

Probablemente en lugar de los botones Sanwa OBSF-30 que me iba a pedir originalmente, creo que me voy a pedir los Seimitsu PS-14-KN. He visto algunos mods hechos con estos botones, y quedan preciosos.

Os pongo por aqui un par de diseños que me he currado (hasta el limite de mis posibilidades porque con el potochof soy malisimo XD) para el mando cuando le haga el mod. Estan todas a 640x480 aunque las originales estan a 2000 y pico, pero claro, no era plan de petar el hilo con una de esas XD

Cualquier sugerencia o comentario sera muy agradecido

Imagen

Teniendo en cuenta que he partido desde 0 sin saber NADA de photoshop, este no ha quedado mal XD La imagen no se de donde es, creo que de Udon Comics, el fondo y los arreglillos son mios. Mi idea seria ponerle botones blancos y azules (2 blancos, 4 azules, 2 blancos, en columnas) y una bola de las de burbujas azul.

Imagen

Este es un artwork oficial de ikaruga. Me jode que el logotipo se quede cortado con la zona del conector del auricular, pero no he sido capaz de colocarlo de otra forma :( Obviamente iria con botones blancos y negros, en columnas alternadas, y dejar la bola negra.

Imagen

La imagen es de udon comics, el fondo es una foto retocada (queria encontrar un fondo de petalos de cerezo de anime, pero no he visto nada a buena resolucion). Los colores son un poco gays pero es lo que le pega al personaje [tomaaa]. Mi idea seria ponerle botones blancos 1 columna, rosas 2 columnas, blancos 1 columna, y una bola de burbujas rosa.
Están bastante bien tio, te puede quedar el stick bastante bonito
Ruby Gloom escribió:Creo que esto os va a salvar el culo a más de uno:

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=172793




no est nada mal, pero no creo que envie fuera de usa



Raiden escribió:Buenas,

Tambien tengo una duda, el mando Sanwa JLF-TP-8Y que trae el HRAPEX, sabeis si se pueden montar "bolas" aparte, como la LB-39 que venden en akihabarashop.jp? Teoricamente en toda la documentacion que he leido dice que se puede, pero queria asegurarme por si alguno las habia montado.

Probablemente en lugar de los botones Sanwa OBSF-30 que me iba a pedir originalmente, creo que me voy a pedir los Seimitsu PS-14-KN. He visto algunos mods hechos con estos botones, y quedan preciosos.

Os pongo por aqui un par de diseños que me he currado (hasta el limite de mis posibilidades porque con el potochof soy malisimo XD) para el mando cuando le haga el mod. Estan todas a 640x480 aunque las originales estan a 2000 y pico, pero claro, no era plan de petar el hilo con una de esas XD

Cualquier sugerencia o comentario sera muy agradecido






el de ikaruga es el que mas me mola XD puedes poner el link de donde has sacado el artwork?



EDITO: Goyetus segun entiendo yo del esquema el negativo se puede sacar del punto comun marcado en rosa, asi te ahorras muchas soldaduras
danicedi escribió:el de ikaruga es el que mas me mola XD puedes poner el link de donde has sacado el artwork?


Aunque suene a coña, lo encontre buscando "ikaruga" en google [carcajad] Eso si, la resolucion era mas baja que la de las otras dos, no se que tal saldra en impresion.

La pagina donde estaba era http://www.peacefuldeath.net/

Esta otra sin embargo http://www.ikaruga.co.uk/files/misc/accutron_ikaruga_1280_2.jpg habria sido la hostia, pero estaba a muy baja resolucion :(

Edit: Quiza luego tambien pruebe esta otra http://img.photobucket.com/albums/v139/XavierGarcia/Own%20things/ikaruga.jpg
lo siento.. se ke e dao mucho la tabarra pero creo que lo voi a dejar.. que no lo are por falta de presupuesto.. ya que seria con las tonterias 55€ los botones y joystic + la caja, que si la hago yo terminara siendo una chapuza por tener ke ponerle la bateria en algun lao y no es plan de desmontarlo cada vez que kiera la bateria.. + la perdida de un mano.. + el juego... señores lo siento pero soy estudiante y se me escapa, me conformare cn pillarme el juego de play.com o algo asin.
Un saludo y muchisima suerte a todos!!!
Bueno chicos, aunque ya he colgado el "tutorial del pcb", si quiero deciros que lo voy a mejorar mañana mismo.

1º) Me he comprado una pistola de pegamento caliente, 10 €, y he reforzado todos los puntos de soldadura, asi me aseguro que no se van a ir en la vida.

2º) He comprado regletas de cableado, y he organizado todo internamente muy bien.

3º) Estoy usando 2 regletas de conexion para cada boton, asi, en el caso de que se joda algun boton, desatorinillas el cable, sacas el boton y lo cambias rapidamente.

4º) He enroscado el cable de Xbox y le he puesto cinta aislante en la zona donde sale del Mayflash, para que quede RIGIDO y sea imposible romper ninguna conexion con un tiron fortuito.

5º) Todas las regletas de conexion, van con su nombre (X,Y,A,B,RB,LB,SELECT,START y GUIDE), asi no hay equivocacion a donde ira cada cable.

Me he quedado sin regletas de conexion, si no, esta misma noche estaba terminado y actualizado el tutorial.

Mucha suerte a todos los que os habeis aventurado, yo ahora mismo estoy CONTENTISIMO, todas las conexiones me funcionan de maravilla y se esta quedando muy aseado por dentro.

PD: Tengo 3 botones pedidos a Starcab, ya que uno blanco me lo ha jodido el perro mordiendolo, os volvere a poner una foto final.

Ya solo me falta el rollo del metacrilato, aunque estoy pensando seriamente en poner plastico transparente para no darle un mayor grosor. (mis botones seimitsu son de click de 2-3mm , no de rosca..... error de principiante, deberia haberlos comprado de rosca)

;)
Os voy a enseñar el diseño "Tarantino" en el que he estado trabajando esta tarde:

Imagen

Para simular como quedaría, lo he impreso, recortado la posición de los botones y luego con Photoshop le he dado color a los botones y el Joystick (nótese que lo he hecho con la misma combinación de colores que Goyetus :P )

A ver si os gusta, la foto es un poco cutre, hecha con el iPhone (me da pereza sacar la cámara decente xD):

Imagen
Ruby Gloom escribió:Creo que esto os va a salvar el culo a más de uno:

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=172793


:O Muchas gracias! El precio es un poco carillo, pudiendo comprarse un mando con cable de segunda mano por 9 euros en los GAME, pero nos guardaremos el enlace por si las moscas ;)
Joder, que suerte la mía... he intentado probar el Mayflash tal y como viene de fábrica y Windows no me lo reconoce!!! :S He puesto los drivers, conectado, reiniciado y nada, ni se inmuta. He probado en dos PCs diferentes.

Según pone en la web de Satkit para hacer una devolución los portes los tengo que pagar yo!!! ¿Pero qué culpa tengo? Mañana llamaré a ver si es que no lo he entendido bien y solo se refiere a devoluciones por el importe, quizás cambiarlo porque está defectuoso no me cueste. Lo que no se qué hacer es si me hacen pagar los portes (manda webs), pasar y no devolverlo, porque total, si voy a hacer el mod lo único que me interesa es la carcasa. Lo que me fastidia es si por algún casual no me sale bien el invento y quiero dejarlo como venía de fábrica para usarlo solo en PC, pues claro, me habría quedado sin Joystick.

¿Qué haríais? :(
GameZer0 escribió:Joder, que suerte la mía... he intentado probar el Mayflash tal y como viene de fábrica y Windows no me lo reconoce!!! :S He puesto los drivers, conectado, reiniciado y nada, ni se inmuta. He probado en dos PCs diferentes.

Según pone en la web de Satkit para hacer una devolución los portes los tengo que pagar yo!!! ¿Pero qué culpa tengo? Mañana llamaré a ver si es que no lo he entendido bien y solo se refiere a devoluciones por el importe, quizás cambiarlo porque está defectuoso no me cueste. Lo que no se qué hacer es si me hacen pagar los portes (manda webs), pasar y no devolverlo, porque total, si voy a hacer el mod lo único que me interesa es la carcasa. Lo que me fastidia es si por algún casual no me sale bien el invento y quiero dejarlo como venía de fábrica para usarlo solo en PC, pues claro, me habría quedado sin Joystick.

¿Qué haríais? :(


A ver, si le metias mano para probarlo, ya no ibas a poder devolverlo, y el que no funcione ahora no importa para nada, porque en el modstick que queremos construir, lo unico para lo que nos vale el Mayflash es por la caja ¬_¬ Me pongo a pensarlo y me duele, que nos hemos gastado el dinero solo por la caja... pero si, es asi, y la caja funciona si o si XD
Asi que no pienses ahora en eso, le ibas a meter mano por dentro seguro, y entonces ni garantia ni nada, asi que, empieza a desmontarlo, y adelantas trabajo, je je, para cuando nos lleguen los botones y el stick de "japan".
Y puedes ir pillando tambien el PCB del mando de XBOX y empezar a soldar los cables. Yo voy a intentar pillar el mando ya mañana o pasado (de segunda mano con cable), para empezar a soldar cuanto antes.
firesign escribió:A ver, si le metias mano para probarlo, ya no ibas a poder devolverlo, y el que no funcione ahora no importa para nada, porque en el modstick que queremos construir, lo unico para lo que nos vale el Mayflash es por la caja ¬_¬ Me pongo a pensarlo y me duele, que nos hemos gastado el dinero solo por la caja... pero si, es asi, y la caja funciona si o si XD
Asi que no pienses ahora en eso, le ibas a meter mano por dentro seguro, y entonces ni garantia ni nada, asi que, empieza a desmontarlo, y adelantas trabajo, je je, para cuando nos lleguen los botones y el stick de "japan".
Y puedes ir pillando tambien el PCB del mando de XBOX y empezar a soldar los cables. Yo voy a intentar pillar el mando ya mañana o pasado (de segunda mano con cable), para empezar a soldar cuanto antes.


Pues sí, creo que voy a pasar de andar con devoluciones, porque además acabo de buscar en google y hay montones de temas en foros con quejas sobre satkit poniéndoles a parir por el mal servicio postventa. Me jode moralmente quedarme callado... pero siendo práctico, me voy a ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza, y total para luego abrirlo y quitarle lo que no funciona...
2333 respuestas
1, 2, 3, 4, 547