__El hilo de los Arcade Sticks__

biofreak escribió:
FJTR escribió:
Jopraris escribió:Una web americana, vendía piezas del TE de colores, sólo que yo ahora mismo no recuerdo cual. Seguro que está en el 1º post.


La que encontre era la mismima madcatz, pero no envian a europa :(

Yo miraría en shoryuken, seguro que alguien hay que vende una.


Serias tan amable de mirar por mi? es que he visto los foros asi por encima y me lio mucho :( , mi ingles no da para mucho [+risas]
[quote="FJTR"
Serias tan amable de mirar por mi? es que he visto los foros asi por encima y me lio mucho :( , mi ingles no da para mucho [+risas][/quote]
ok, lo miro y te digo algo. Quieres el bezel no¿?
biofreak escribió:
FJTR escribió:Serias tan amable de mirar por mi? es que he visto los foros asi por encima y me lio mucho :( , mi ingles no da para mucho [+risas]

ok, lo miro y te digo algo. Quieres el bezel no¿?



Correcto compañero solo el bezel, usease, el marco, en negro.


Muchas gracias [oki]
Vaya tentaciones estoy sufriendo madre mía .....

Imagen


Me encanta!
Jopraris escribió:Vaya tentaciones estoy sufriendo madre mía .....

Imagen


Me encanta!

Joer Jopraris, que es de color rosa !!!
Hola chicos, hace tiempo compre partes en Starcab para montarme un stick y la verdad que me salieron carillas, y ando bastante desconectado desde hace tiempo y queria retomarlo, y me preguntaba cual es la tienda actualmente mas barata? prisa no tengo asi que si los tengo que pedir a la conchinchina me da igual que me tarden un mes en llegar... lo que quiero es no dejarme mucha pasta. Estamos hablando de partes sanwa, concretamente botones solo, ya que palanca de momento no necesito. Gracias!.
biofreak escribió:Joer Jopraris, que es de color rosa !!!


Creo que me gusta por eso :D y el template, me recuerda cuando acabó el EVO el año pasado. [carcajad]

DJSyNcRo escribió:Hola chicos, hace tiempo compre partes en Starcab para montarme un stick y la verdad que me salieron carillas, y ando bastante desconectado desde hace tiempo y queria retomarlo, y me preguntaba cual es la tienda actualmente mas barata? prisa no tengo asi que si los tengo que pedir a la conchinchina me da igual que me tarden un mes en llegar... lo que quiero es no dejarme mucha pasta. Estamos hablando de partes sanwa, concretamente botones solo, ya que palanca de momento no necesito. Gracias!.


En el primer hilo hay una traca de tiendas bastante extensa, si no me equivoco la más barata es akihabara, una tienda nipona.
Jopraris escribió:
DJSyNcRo escribió:Hola chicos, hace tiempo compre partes en Starcab para montarme un stick y la verdad que me salieron carillas, y ando bastante desconectado desde hace tiempo y queria retomarlo, y me preguntaba cual es la tienda actualmente mas barata? prisa no tengo asi que si los tengo que pedir a la conchinchina me da igual que me tarden un mes en llegar... lo que quiero es no dejarme mucha pasta. Estamos hablando de partes sanwa, concretamente botones solo, ya que palanca de momento no necesito. Gracias!.


En el primer hilo hay una traca de tiendas bastante extensa, si no me equivoco la más barata es akihabara, una tienda nipona.

Yo también compraria aquí. Una vez que hice un pedido de 4 cosillas solo, me llegó en 3 ó 4 dias, no recuerdo bien pero aluciné con la rapidez en que me habia llegado.
Una duda,tengo el arcade stick original de dreamcast,hay alguna forma de jugar con el en una xbox360?
Mediante adaptador o algo parecido,muchas Gracias
Jopraris escribió:En el primer hilo hay una traca de tiendas bastante extensa, si no me equivoco la más barata es akihabara, una tienda nipona.


Si si, si las he mirado pero era para no estar comparando precios una por una... Porcierto, la de LizardLick ya la puedes quitar por que creo que han desaparecido.

biofreak escribió:Yo también compraria aquí. Una vez que hice un pedido de 4 cosillas solo, me llegó en 3 ó 4 dias, no recuerdo bien pero aluciné con la rapidez en que me habia llegado.


Te refieres a Akihabarashop no? Por lo que veo las partes son baratas pero gastos de envio... como estan? seguro que ahi es donde te pegan el sablazo xD
DJSyNcRo escribió:Te refieres a Akihabarashop no? Por lo que veo las partes son baratas pero gastos de envio... como estan? seguro que ahi es donde te pegan el sablazo xD

Sí, registrate y añade tu pedido, podras ver los gastos de envio, por airmail no recuerdo que fuesen caros. Si el paquete pesa más de 2kg entonces los japoneses solo pueden enviar por EMS (sal también creo pero es por barco) que sí que es carillo.
Chicos otra preguntilla...

Me pille el Brawlstick de PS3, y aparte, tengo un fightpad de 360 muerto de risa, sabeis de algun tutorial para poderlo adaptar al brawlstick y hacerlo dual? Gracias.

El fightpad en concreto es este:
Imagen
DJSyNcRo escribió:Chicos otra preguntilla...

Me pille el Brawlstick de PS3, y aparte, tengo un fightpad de 360 muerto de risa, sabeis de algun tutorial para poderlo adaptar al brawlstick y hacerlo dual? Gracias.

El fightpad en concreto es este:
Imagen


No lo estropees hombre, pillate un mando con cable del mas baraturro y guarrete que puedas, no estropees esa preciosidad!!
FJTR escribió:No lo estropees hombre, pillate un mando con cable del mas baraturro y guarrete que puedas, no estropees esa preciosidad!!


La verdad es que tengo otro de 360 de Dealextreme de estos de 15€ con cable, imitacion exacta del original, pero decia el fightpad por que parece mas facil de cablear y eso... Del otro si que no tengo ni puta idea... Misma pregunta, algun tutorial? Por pedir en español, sino pues ingles que remedio... xD Gracias!.
Bueno pues mi intento de modificar el template del brawlstick a sido un rotundo fracaso... me imprimi en vinilo adesivo mi diseño y ha sido imposible para mi recortarlo decentemente pero eso no a sido lo mas importante sino que la impresion no era laminada y es inviable para jugar con él dado que destiñe el dibujo. Un desastre, a ver si alguien de por aqui que sepa donde lo hacen decentemente se anima a darme alguna pista.
jordirafel escribió:Bueno pues mi intento de modificar el template del brawlstick a sido un rotundo fracaso... me imprimi en vinilo adesivo mi diseño y ha sido imposible para mi recortarlo decentemente pero eso no a sido lo mas importante sino que la impresion no era laminada y es inviable para jugar con él dado que destiñe el dibujo. Un desastre, a ver si alguien de por aqui que sepa donde lo hacen decentemente se anima a darme alguna pista.


Yo estoy aun decidiendome por el diseño... cuando tenga el diseño ya pedire los botones y mientras llegan pintare la caja y hare lo del vinilo pero mientras tanto... a esperar que me venga la inspiracion divina. Debajo de mi casa hay una copisteria si quieres el dia que pregunte ya te dire que veo que eres de Bcn tambien.
DJSyNcRo escribió:
jordirafel escribió:Bueno pues mi intento de modificar el template del brawlstick a sido un rotundo fracaso... me imprimi en vinilo adesivo mi diseño y ha sido imposible para mi recortarlo decentemente pero eso no a sido lo mas importante sino que la impresion no era laminada y es inviable para jugar con él dado que destiñe el dibujo. Un desastre, a ver si alguien de por aqui que sepa donde lo hacen decentemente se anima a darme alguna pista.


Yo estoy aun decidiendome por el diseño... cuando tenga el diseño ya pedire los botones y mientras llegan pintare la caja y hare lo del vinilo pero mientras tanto... a esperar que me venga la inspiracion divina. Debajo de mi casa hay una copisteria si quieres el dia que pregunte ya te dire que veo que eres de Bcn tambien.


Un colega me ha comentado que en el servei estacio, pese a ser caro tambien lo cortan al gusto asi que me ahorraria el problema (y chapuza casera). Ahora mismo tengo el stick 'desnudo' y no me desagrada, me ha costado horrores sacar todo el pegamento que tenia.

PD: A mi me interesaria conseguir un template de Dodonpachi con buena calidad y que no sea muy excesivo, pero no encuentro artworks en alta resolucion.

Imagen

Imagen
Hola gente!

Llevo unos días mirando sticks y creo que me voy a decantar por el de Madcatz del Soul Calibur 5. Tengo entendido que tanto este como el de SFxTekken son el Tournament Edition 2, es cierto?

Creo que lo mejor es pillarme uno de alta gama que pillar uno mediocre y luego ponerle los botones, no soy muy manitas.

Merece la compra de estos sticks?

Gracias.
elnksoy escribió:Hola gente!

Llevo unos días mirando sticks y creo que me voy a decantar por el de Madcatz del Soul Calibur 5. Tengo entendido que tanto este como el de SFxTekken son el Tournament Edition 2, es cierto?

Creo que lo mejor es pillarme uno de alta gama que pillar uno mediocre y luego ponerle los botones, no soy muy manitas.

Merece la compra de estos sticks?

Gracias.


Depende que tipo de jugador seas... si eres uno casual o es tu primera experiencia con stick, no te gastes esa pasta, por que como luego no te guste... si ya tienes experiencia con Sticks y demas y eres un jugador constante, entonces si es recomendable que vayas a la gama alta. Es mi opinion.
Gracias, DJSyNcRo

Eso pensaba yo. Me gustan mucho los juegos de lucha pero nunca he podido disfrutarlos en consola como los he disfrutado en recreativas por el maldito mando. ¿Me podeis confirmar que son la versión TE2?
elnksoy escribió:Hola gente!

Llevo unos días mirando sticks y creo que me voy a decantar por el de Madcatz del Soul Calibur 5. Tengo entendido que tanto este como el de SFxTekken son el Tournament Edition 2, es cierto?

Creo que lo mejor es pillarme uno de alta gama que pillar uno mediocre y luego ponerle los botones, no soy muy manitas.

Merece la compra de estos sticks?

Gracias.


si lo vas a comprar quizas te interese esto

http://www.xtralife.es/xbox-360/soul-ca ... ack2/10798

el de ps3 y 360 valen igual
estaba comprando unas cosas a un amigo en taobao y veo el siguiente enlace http://www.alsotao.com/product/30742192 ... 0PS3%20360 y veo que dice USB PS2 the PS3 360 pero como la descripcion esta en japones mchino o lo que sea no se si es que va para los 3 (es decir pc/360/ps3) o lo tengo que pedir para que lo quiero por que me parece una buena opcion para empezar de base y luego ir actualizandolo
elnksoy escribió:Gracias, DJSyNcRo

Eso pensaba yo. Me gustan mucho los juegos de lucha pero nunca he podido disfrutarlos en consola como los he disfrutado en recreativas por el maldito mando. ¿Me podeis confirmar que son la versión TE2?


Creo que tiene mal el concepto, más que versión es la calidad, lo que importa es que lleven piezas de alta calidad, como sanwa o seimitsu, para juegos de peleas lo más común suele ser sanwa, y son las piezas que traen esos sticks que mencionas. Tanto el TE, como el TE2, como el TES, como el del SoulCalibur V, el Pro del SFxT o el VS del SFxT... todos llevan las mismas piezas. :D puedes coger el que más te guste que todos van a funcionar con la misma calidad. Fíjate en la disposición de los botones, ya que no es la misma en los TE, que en el de soul calibur.
Bueno... hoy me ha venido la inspiracion divina y me he puesto a hacer un template para mi stick, esta por acabar y por pulir cosas pero mas o menos esta seria la idea:

Imagen
Imagen

Que os parece???
Jopraris escribió:Creo que tiene mal el concepto, más que versión es la calidad, lo que importa es que lleven piezas de alta calidad, como sanwa o seimitsu, para juegos de peleas lo más común suele ser sanwa, y son las piezas que traen esos sticks que mencionas. Tanto el TE, como el TE2, como el TES, como el del SoulCalibur V, el Pro del SFxT o el VS del SFxT... todos llevan las mismas piezas. :D puedes coger el que más te guste que todos van a funcionar con la misma calidad. Fíjate en la disposición de los botones, ya que no es la misma en los TE, que en el de soul calibur.


Vale, ahora lo entiendo. Vaya, no me había dado cuenta de la disposición de los botones :O . Al final me he decantado por el del Soul Calibur al estar más barato. Espero no arrepentirme de l compra :)
elnksoy escribió:
Jopraris escribió:Creo que tiene mal el concepto, más que versión es la calidad, lo que importa es que lleven piezas de alta calidad, como sanwa o seimitsu, para juegos de peleas lo más común suele ser sanwa, y son las piezas que traen esos sticks que mencionas. Tanto el TE, como el TE2, como el TES, como el del SoulCalibur V, el Pro del SFxT o el VS del SFxT... todos llevan las mismas piezas. :D puedes coger el que más te guste que todos van a funcionar con la misma calidad. Fíjate en la disposición de los botones, ya que no es la misma en los TE, que en el de soul calibur.


Vale, ahora lo entiendo. Vaya, no me había dado cuenta de la disposición de los botones :O . Al final me he decantado por el del Soul Calibur al estar más barato. Espero no arrepentirme de l compra :)

tambien es importante el tamaño, los TE, TES, RAP tienen un buen tamaño que permite incorporar las manos sin problemas.
DJSyNcRo escribió:Bueno... hoy me ha venido la inspiracion divina y me he puesto a hacer un template para mi stick, esta por acabar y por pulir cosas pero mas o menos esta seria la idea:

Imagen
Imagen


Que os parece???


Tan feo es que no contesta nadie? xD

Bueno lo he cambiado un poco ahi va... Espero que me digais que os parece o si cambiariais algo, a mi me gusta pero.. quizas a vosotros se os ocurre alguna idea mejor.

Imagen
Te ha quedado genial :)

Yo no le cambiaría nada. Por cierto, ¿vas a pintar de rojo la caja?
ulihox escribió:Te ha quedado genial :)

Yo no le cambiaría nada. Por cierto, ¿vas a pintar de rojo la caja?


Muchas gracias! Si esa es mi intencion... Dejarla roja como el fightstick pro del sfxt, aunque sera la primera vez que pinte una... La lijare le pondre imprimacion luego la pintura y por ultimo barniz... (creo que esos son los pasos) espero que no me salga una chapuza con churretones jajajaja
He bajado a la copisteria de debajo de mi casa para preguntarles si hacian vinilos tipo como el que viene con el brawlstick y me han dicho que como mucho hacen unos vinilos que son como mate... Me lo ha enseñado y era como una pegatina, ligeramente brillante muy poco, y si pasaba el dedo era un poco rugosa... La chica me ha dicho que ella llevaba una en el coche y que le ha dado el sol/calor mil veces y no se le ha ido el color ni nada... Me ha dicho que minimo son 4 piezas y me saldrian por 17€ todo... la verdad es que me parece demasiado barato por eso tengo miedo de que se vaya a desgastar el color con el uso, aunque pensandolo por 17 euros imagino que el apaño ya me lo hace. La ventaja es que haria 2 iguales que el que os he enseñado antes (por si la lio al ser la primera vez), y luego otros 2 diferentes y si en un futuro me canso del anterior, ya tengo otros.

Alguien ha probado ya este tipo de vinilos? van bien?

Porcierto el stick ya le he dado la primera capa de rojo, se esta secando, le dare la segunda y lo dejare toda la noche, con 2 capas imagino que ya estara bien. Mañana os pondre alguna fotillo.

PD: Soy DJSyNcRo este sera mi user a partir de ahora que el otro ya estaba muy desfasado el nick xD
DJSyNcRo escribió:
DJSyNcRo escribió:Bueno... hoy me ha venido la inspiracion divina y me he puesto a hacer un template para mi stick, esta por acabar y por pulir cosas pero mas o menos esta seria la idea:

Que os parece???


Tan feo es que no contesta nadie? xD



a mi me parece super guapo la verdad. Ojala un dia me anime y me pille un stick.
Xque4ever escribió:He bajado a la copisteria de debajo de mi casa para preguntarles si hacian vinilos tipo como el que viene con el brawlstick y me han dicho que como mucho hacen unos vinilos que son como mate... Me lo ha enseñado y era como una pegatina, ligeramente brillante muy poco, y si pasaba el dedo era un poco rugosa... La chica me ha dicho que ella llevaba una en el coche y que le ha dado el sol/calor mil veces y no se le ha ido el color ni nada... Me ha dicho que minimo son 4 piezas y me saldrian por 17€ todo... la verdad es que me parece demasiado barato por eso tengo miedo de que se vaya a desgastar el color con el uso, aunque pensandolo por 17 euros imagino que el apaño ya me lo hace. La ventaja es que haria 2 iguales que el que os he enseñado antes (por si la lio al ser la primera vez), y luego otros 2 diferentes y si en un futuro me canso del anterior, ya tengo otros.

Alguien ha probado ya este tipo de vinilos? van bien?

Porcierto el stick ya le he dado la primera capa de rojo, se esta secando, le dare la segunda y lo dejare toda la noche, con 2 capas imagino que ya estara bien. Mañana os pondre alguna fotillo.

PD: Soy DJSyNcRo este sera mi user a partir de ahora que el otro ya estaba muy desfasado el nick xD


De donde eres syncro, porque eso que dices me suena muy mucho a la copistería donde lo hice yo la primera vez, 4 piezas 17 o 18 euros me cobraban y era laminado mate. Solo decir que la calidad al final fué tan mala que gracias a dios, como también tenía como manchas rosas no me lo cobró y lo pude hacer en otro sitio... No serás del Prat no??? XD

Salu2
Dave338 escribió:De donde eres syncro, porque eso que dices me suena muy mucho a la copistería donde lo hice yo la primera vez, 4 piezas 17 o 18 euros me cobraban y era laminado mate. Solo decir que la calidad al final fué tan mala que gracias a dios, como también tenía como manchas rosas no me lo cobró y lo pude hacer en otro sitio... No serás del Prat no??? XD

Salu2


Que va tio soy de Sant Cugat, pero quizas es la misma casa de copisterias o da la casualidad de que hacen lo mismo nose... xD
Si quieres algo que te dure eternamente, vete a una empresa de rotulacion (no a una copisteria) donde hagan impresion digital para exteriores. Hay maquinas que dan mas calidad que otras. Mira que no haga banding y que contraste bien los colores. Hay maquinas mejores que otras, aunque tambien depende de como la tengan configurada (por ejemplo, el numero de pasadas que da al imprimir). Pide que te laminen la impresion, bien en mate o en brillo, aunque si va debajo de un metacrilato no importa mucho. Las tintas modernas estan preparadas para aguantar bien, aunque les de el sol. Si no va a llevar metacrilato encima, pide laminado de suelo. Es un laminado grueso, extrafuerte, con algo de rugosidad y que esta preparado para resistir toda clase de roces sin deteriorarse. Yo lo puse en mi panel y es mil veces mejor que un metacrilato, que siempre acaba rayandose, o la pintura, que por bien lacada que este, acaba cogiendo brillos por el roce de las manos o descascarillandose.
Elaphe escribió:Si quieres algo que te dure eternamente, vete a una empresa de rotulacion (no a una copisteria) donde hagan impresion digital para exteriores. Hay maquinas que dan mas calidad que otras. Mira que no haga banding y que contraste bien los colores. Hay maquinas mejores que otras, aunque tambien depende de como la tengan configurada (por ejemplo, el numero de pasadas que da al imprimir). Pide que te laminen la impresion, bien en mate o en brillo, aunque si va debajo de un metacrilato no importa mucho. Las tintas modernas estan preparadas para aguantar bien, aunque les de el sol. Si no va a llevar metacrilato encima, pide laminado de suelo. Es un laminado grueso, extrafuerte, con algo de rugosidad y que esta preparado para resistir toda clase de roces sin deteriorarse. Yo lo puse en mi panel y es mil veces mejor que un metacrilato, que siempre acaba rayandose, o la pintura, que por bien lacada que este, acaba cogiendo brillos por el roce de las manos o descascarillandose.


Muchas gracias por la informacion Elaphe, antes habia una empresa de rotulacion por aqui cerca pero hace tiempo que cerraron asi que tendria que mirar en otro sitio. Pero imagino que todo eso que dices subira a mucha pasta por lamina y tampoco quiero que el stick me acabe costando 200€ xD

Os dejo una fotillo de la caja pintada, no ha quedado super perfecta pero bueno... no esta mal para ser la primera xD

http://i.imgur.com/ux5Vk.jpg (No me deja poner imagenes hasta que tenga mas mensajes xD)
Xque4ever escribió:
Dave338 escribió:De donde eres syncro, porque eso que dices me suena muy mucho a la copistería donde lo hice yo la primera vez, 4 piezas 17 o 18 euros me cobraban y era laminado mate. Solo decir que la calidad al final fué tan mala que gracias a dios, como también tenía como manchas rosas no me lo cobró y lo pude hacer en otro sitio... No serás del Prat no??? XD

Salu2


Que va tio soy de Sant Cugat, pero quizas es la misma casa de copisterias o da la casualidad de que hacen lo mismo nose... xD


Bueno por si te interesara.. en el prat donde al final lo hemos hecho al menos un par de personas ya, cobran 10 euros por un vinilo, laminado y troquelado, listo para pegar y la calidad es buena. Es una empresa de rótulos, no una copisteria como la primera, jeje

salu2
¿La salida del fighting edge de Hori da por terminado el diseño actual, como el rapv3sa?
Muy buenas señores, tengo una consultilla que haceros ya que estáis bastante metidos en el tema de hacer sticks y tal jeje. Resulta que necesito una PCB dual para ponerle a un stick, entonces me gustaría que me recomendárais cual comprar, he mirado en shadaloo esta que tiene buena pinta:

http://shadaloo.eu/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_ritz&product_id=177&category_id=2&option=com_virtuemart&Itemid=14

Pero no tienen stock >___<! entonces me gustaría que me recomendárais una PCB buena para conectar a ps3, 360 y pc, y donde comprarla porque llevo esperando un mes a ver si reponen en shadaloo pero nada...

Venga tíos un saludo.
Missing_nin escribió:Muy buenas señores, tengo una consultilla que haceros ya que estáis bastante metidos en el tema de hacer sticks y tal jeje. Resulta que necesito una PCB dual para ponerle a un stick, entonces me gustaría que me recomendárais cual comprar, he mirado en shadaloo esta que tiene buena pinta:

http://shadaloo.eu/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_ritz&product_id=177&category_id=2&option=com_virtuemart&Itemid=14

Pero no tienen stock >___<! entonces me gustaría que me recomendárais una PCB buena para conectar a ps3, 360 y pc, y donde comprarla porque llevo esperando un mes a ver si reponen en shadaloo pero nada...

Venga tíos un saludo.


Actualmente está algo dificil, lo mejor es comprar un arcade stick datel, y quitarle la PCB aunque tendrás que soldar, la tienda de akihabara tenía el ps360 pero actualmente agotado, y sacará el PS360+ en su web lo puedes mirar, pero la cosa se lleva alargando mucho tiempo.

Mi consejo es que si sabes soldar, te compres un stick datel, le quites la PCB y a correr. ronda sobre los 40€
Gracias Jopraris tío por la recomendación, el problema es el que has comentado, que ponerme a soldar todo eso me resulta complicado, así que tendré que esperar a ver si reponen pcb. Joder menuda putada porque tenía ya todo pensado para el stick, cagon to.

Venga un saludooo.
Jopraris escribió:Actualmente está algo dificil, lo mejor es comprar un arcade stick datel, y quitarle la PCB aunque tendrás que soldar, la tienda de akihabara tenía el ps360 pero actualmente agotado, y sacará el PS360+ en su web lo puedes mirar, pero la cosa se lleva alargando mucho tiempo.

Mi consejo es que si sabes soldar, te compres un stick datel, le quites la PCB y a correr. ronda sobre los 40€


Pero el Datel no es PS2/PS3/PC solo??? Yo tengo un MayFlash que es el equivalente al Datel (creo) y solo es PS2/PS3/PC
Xque4ever escribió:
Jopraris escribió:Actualmente está algo dificil, lo mejor es comprar un arcade stick datel, y quitarle la PCB aunque tendrás que soldar, la tienda de akihabara tenía el ps360 pero actualmente agotado, y sacará el PS360+ en su web lo puedes mirar, pero la cosa se lleva alargando mucho tiempo.

Mi consejo es que si sabes soldar, te compres un stick datel, le quites la PCB y a correr. ronda sobre los 40€


Pero el Datel no es PS2/PS3/PC solo??? Yo tengo un MayFlash que es el equivalente al Datel (creo) y solo es PS2/PS3/PC


No, el Datel vale para PS3 XBOX360 y PC, lo pone en el 1º post :D y a parte en la descripción del stick lo pone.
Wenas, el otro día rebuscando por la partición vi el template que hice para mi MayFlash, el .psd; y entonces me acordé de este hilo.

Os lo dejo por aquí por si a alguién le vale de algo, esta hecho a base de capas y a 300dpi. Además incluyo la fuente que usé para hacerlo (la fuente del SFIV).

Imagen

Descarga:
http://dl.dropbox.com/u/50166786/Template_Mayflash.rar

Un saludo.
biofreak escribió:¿La salida del fighting edge de Hori da por terminado el diseño actual, como el rapv3sa?


Pues ni idea, yo diría que no, ya que siguen sacando algunas versiones del rapv3/vxsa . Respecto al fighting edge de hori, según leo sale de aqui un mes, a 199$ en USA. En Japón parece que ya ha salido. Por lo que parece lo han hecho escuchando las recomendaciones de los jugadores de juegos de lucha, y lleva tanto botones hori, como una palanca hecho por ellos (Habayusa stick y Kuro buttons). Panel táctil, para el select y start, config para activar las luces LED y la vibración. A ver que tal les va con la variedad de palancas y botones, que ya hay en el mercado.

Aqui un video anuncio-review: http://www.youtube.com/watch?v=61ywgWcu5Rc&feature=player_embedded#!

Imagen

Review de LevelUP: http://www.levelup-series.com/hori-innovates-once-again/

Saludos!!
Joder que exagerados se están volviendo los fabricantes de arcade sticks, ya el tournament edition me parece enorme, tengo 2 de ellos xD, y ahora veo este de hori y es más grande aún, y encima la pijada de los bordes iluminados xDDD, maigad.

Quisiera ver si me pueden resolver una duda los sabios de modificar sticks. Como comenté antes estaba buscando una pcb para poner a un stick y hacerlo dual, pero hasta ahora todo ha sido un fracaso U___u, así que como tengo el stick aquí parado estaba pensando en al menos ponerle una pcb para hacerlo pc/ps3, me joderé con el tema xbox360 xD, y quería preguntaros que tal os parece estos modelos, si son buenos y realmente si hay diferencias entre ellos si solo va a ser usado en ps3 y pc:

http://shadaloo.eu/index.php?page=shop. ... &Itemid=14

http://shadaloo.eu/index.php?page=shop. ... &Itemid=14

Bueno espero vuestra respuesta, dependiendo de ella compro la pcb para ponerla en el stick o si me decís que no vale la pena iré barajando otras alternativas.

Gracias y un saludooo.
Missing_nin escribió:....


Esa PCB está muy bien, sin hacerle nada extraño, es decir conectar botones y palanca, ya funciona en PS3 y PC, si quieres que funcione en xbox puedes conseguirlo, pero necesitarás hackear un propio mando de la xbox y enchufarlo a la PCB, un poco engorroso.

Sigo diciendo, sale más a cuenta comprar esto http://www.amazon.co.uk/Datel-Arcade-Pr ... 691&sr=8-1 y tirar el stick y los botones a pasear. :)
Jopraris escribió:
Missing_nin escribió:....


Esa PCB está muy bien, sin hacerle nada extraño, es decir conectar botones y palanca, ya funciona en PS3 y PC, si quieres que funcione en xbox puedes conseguirlo, pero necesitarás hackear un propio mando de la xbox y enchufarlo a la PCB, un poco engorroso.

Sigo diciendo, sale más a cuenta comprar esto http://www.amazon.co.uk/Datel-Arcade-Pr ... 691&sr=8-1 y tirar el stick y los botones a pasear. :)


Ya tío yo también creo que es la mejor opción, pero lo que pasa es que como dices eso es una placa a pelo y habría que soldar todo ahí, y sé que si me pongo a eso la voy a liar y no va a salir nada bueno de ahí jejeje.
Missing_nin escribió:.....


En el 1º post hay 3 tutoriales de como modificarlos, fácilmente se le puede sacar la PCB ( es desatornillar ) y poner en el stick nuevo, la parte más complicada, creo que sería la de los botones turbo/guía/star/back, ahí directamente hay que soldar en la PCB, pero bueno son 5 soldaduras. :D

Pero eso haría yo claro [buenazo]

Nunca has soldado nada?
Jopraris escribió:
Missing_nin escribió:.....


En el 1º post hay 3 tutoriales de como modificarlos, fácilmente se le puede sacar la PCB ( es desatornillar ) y poner en el stick nuevo, la parte más complicada, creo que sería la de los botones turbo/guía/star/back, ahí directamente hay que soldar en la PCB, pero bueno son 5 soldaduras. :D

Pero eso haría yo claro [buenazo]

Nunca has soldado nada?


Si que he soldado cosas, pero nada complicadas y bastante más cómodas que cablecillos a una placa, aunque la verdad es que me lo vendes como una cosa bastante fácil de hacer, pero claro tu es que tienes experiencia en modificarlos jeje. Por cierto en la primera página veo los tutoriales del Mayflash pero no del Datel, ¿es que son idénticos en su interior?

Un saludo y gracias por la info tío.
Missing_nin escribió:Por cierto en la primera página veo los tutoriales del Mayflash pero no del Datel, ¿es que son idénticos en su interior?


No hace falta dar gracias que para eso estamos, :D sí, es similar, sólo que el datel lleva soporte para xbox 360, hace tiempo en etokki, vendían los datel y las pcb del datel, y ambos estaban a 40€. Si quieres antes de gastarte la pasta, en algún mando roto que tengas, abrelo, coge la PCB y prueba a soldar ahí a ver que tal se te da, normalmente la zona de contacto viene cubierta con un material rugoso que hay que rascar hasta que se vea la placa.

Digamos que así podrás ver si te ves capaz o no. :)
10011 respuestas