__El hilo de los Arcade Sticks__

Jopraris, porque no pones el mío en el 1 post?
Gracias Tio.
leto escribió:Jopraris, porque no pones el mío en el 1 post?
Gracias Tio.


Ultimamente estoy un poco liado, de todos modos el hilo está enlazado al Wiki, con lo cuál todo el mundo puede participar/editar en el primer post. :) Con saber como funciona el Wiki todo solucionado.
jonaxstar escribió:Bueno señores como ya hos habia dicho he terminado parcialmente de hacer 3 nuevos mandos para mi coleccion...

bueno chavales pues eso es lo que estuve haciendo anoche, espero que os guste!
1 saludo a todos!


Joder!! vaya currada!!! Me gustan mucho sobre todo el segundo y el tercero. Sobre el segundo yo tenía pensado hacer algo así con el ghost'n'goblins, + el bicho del r-type
Imagen
. Pero no he encontrado imagenes a 300ppp, si eso dime donde conseguiste la del ultimate ghost and goblins...

Saludos y enhorabuena!!

P.D. Yo justo vuelvo de recoger mi vinilo, al final me ha salido por 10 €, laminado en brillo, y troquelado, ahora a cruzar los dedos para que lo pegue bien...

Edito: Aquí unas fotillos de como ha quedado el WWE al final:

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!!
Sugusazul me encanta [amor] acababa de ver las fotos en el 1º post, y al verlo dije... que raro si no le había visto postearlo :P ya venía a echarte la bronca :D

Me encanta, sobretodo el acabado del vinilo, yo el mío lo voy a tener que cambiar por uno así también, este me da miedo que pierda color debido al calor de las manos.
sugus una cosa, soy yo o en la ropa roja del tipo ese se ven como unas lineas horizontales en plan trama de impresión??? es que solo lo veo ahí, no se si es un efecto óptico, es que es asi, o es que es como queda la impresión, lo que denotaría que tampoco es que sea de mucha calidad...

Podrías hacer una foto con macro donde se vea bien bien la calidad del vinilo??? es que joder, tengo que ir a hacer yo también un par y si se ven cosillas raras... ya se que me has dicho que estaba muy bien pero me ha chocado abrir las fotos y ver eso lo primero...

salu2
Me alegro Jopraris!

Dave338 no me había fijado en eso de las lineas horizontales, pero ahora que lo dices si que algo se ven, en los tonos oscuros sobre todo, pero no en toda la imagen. No sé, es el primer vinilo que imprimo, y a mi me ha convencido. No sé si en la imagen que quieres imprimir tu se puedan ver también al llevar sobre todo rojo y negro.

Ya contarás! saludos!

P.D. Por cierto que lo troquelen lo veo imprescindible, no se como me las habría apañado, sin troquelarlo, hasta me han dado ganas de ponerle botones transparentes.
sugusazul escribió:Me alegro Jopraris!

Dave338 no me había fijado en eso de las lineas horizontales, pero ahora que lo dices si que algo se ven, en los tonos oscuros sobre todo, pero no en toda la imagen. No sé, es el primer vinilo que imprimo, y a mi me ha convencido. No sé si en la imagen que quieres imprimir tu se puedan ver también al llevar sobre todo rojo y negro.

Ya contarás! saludos!

P.D. Por cierto que lo troquelen lo veo imprescindible, no se como me las habría apañado, sin troquelarlo, hasta me han dado ganas de ponerle botones transparentes.


la verdad es que sí, el mío fue sin troquelar, y anda que no me tiré rato usando el cuter.... para el siguiente no me lo pienso, aunque cueste más.
Si pero para que lo troquelen tienen que imprimirlo con las lineas del borde y de la botonera no??? o como lo hacen?

Pues vaya, me has matao con eso de las lineas tio, no me lo esperaba...

salu2
sugusazul a quedado genial!

Donde te lo hacen por 10€? a mi me cobran 30 en todos los lados - .-
4ingeru escribió:sugusazul a quedado genial!

Donde te lo hacen por 10€? a mi me cobran 30 en todos los lados - .-


30? madre mía pero que es de exterior o algo? el mío es de calidad muy básica, no tiene brillo y me da que acabará perdiendo color pero costó 2€
Dave338, No sé, lo de las lineas horizontales ya te digo que yo no lo noto a simple vista, y solo lo veo ahí donde tu dices, y fijandome mucho, que tu las hayas visto en una imagen comprimida a formato "foro" 640x480 ya dice mucho de la vista que tienes, y la calidad que pides ;) .Las imagenes de las que partí eran flyers con un tamaño de 5 Megas cada uno, a 300ppp. La imagen en el photoshop, al final quedo en 50 megas.

Sobre como lo troquelan, yo les pasé la plantilla de la primera página y les dije que me lo troquelasen por las lineas negras de la carpeta que pone " turn off before printing" en la pestaña "capas" a la que le cambié el nombre por " troquelar por las lineas negras" hay sitios donde te pueden exigir que en el apartado "Trazados" les marques la linea de corte. Según me dijo la mujer, la máquina lo hace solo, tiene como 4 puntos negros de referencia que la máquina detecta y no sé que más.... yo creo que lo imprimen sin las lineas negras, lo laminan, y luego lo pasan por la máquina troqueladora, con las referencías que les marca el archivo digital.

4ingeru me alegro que te guste. Yo también preguntando por teléfono en imprentas en Barcelona, de 35 no bajaban, algunos me decían que como mínimo un metro, etc... hasta me llegaron a decir en algún sitio " el coste de una sola unidad en poliéster adhesivo mate, + plastificado 1 cara + troquel es de 160€+IVA, Son costes mínimos." Pa flipar.

En pancarta.com te cuesta 6 € sin troquelar o 8 € troquelado, lo que te cascan 10€ de gastos de envío, eso me dijeron chateando desde su página. En los inicios de este hilo la gente comentaba que les costaba 2 euros, pero bueno...

En Barcelona lo más barato que encontré fue 11.80 euros en estudiesteve, en av.mistral, pero me dieron el presupuesto por teléfono y me dijeron que me troquelaban el rectangulo horizontal, no sé si yendo personalmente te lo pueden troquelar por donde tu les digas.

Donde fuí al final fue donde me dijo Dave338, en el Prat del Llobregat, en Rótulos azuaga, donde te lo imprimen en vinilo autoadhesivo, laminado en mate o brillo, y troquelado por 10 euros (se puede limpiar sin problemas de desgaste ni nada), el brillo de la imagen de los de lucha libre sudorosos sin camiseta brilla bastante más, eso si, y el papel es más grueso y duro). Contacté por teléfono, y les envie el archivo. psd por correo, bueno el enlace al archivo que tuve que subir a mediafire. Y sólo fuí al Prat a recogerlo. Tardaron bastante porque tenían la máquina de troquelar jodida, y no cortaba por donde les pedían.

Saludos!
Sip los PSD acaban ocupando bastante, jejeje a la que vas metiendo capas y haciendo pruebas es fácil acabar con uno de 30 o 40 megas.... sobre lo de la calidad yo que se tio, empiezo a pensar que es un problema mio, pero bueno supongo que me arriesgaré e ire a ver que tal.

Lo que si me ha gustado es lo del troquelado, o sea que lo hacen con la capa del PSD directamente?? entonces no problem como se lo llevo asi con la plantilla, pues que lo hagan igual, jejeej el tio va a flipar pensando de donde salen esta panda de "freaks"

salu2
Jopraris escribió:
4ingeru escribió:sugusazul a quedado genial!

Donde te lo hacen por 10€? a mi me cobran 30 en todos los lados - .-


30? madre mía pero que es de exterior o algo? el mío es de calidad muy básica, no tiene brillo y me da que acabará perdiendo color pero costó 2€


Si, 25€ el metro (aunque sea de menos) +iva...

Di que con 1 metro me da para mas de 2 Sticks... pero me parece caro...
sugusazul escribió:
4ingeru me alegro que te guste. Yo también preguntando por teléfono en imprentas en Barcelona, de 35 no bajaban, algunos me decían que como mínimo un metro, etc... hasta me llegaron a decir en algún sitio " el coste de una sola unidad en poliéster adhesivo mate, + plastificado 1 cara + troquel es de 160€+IVA, Son costes mínimos." Pa flipar.

En pancarta.com te cuesta 6 € sin troquelar o 8 € troquelado, lo que te cascan 10€ de gastos de envío, eso me dijeron chateando desde su página. En los inicios de este hilo la gente comentaba que les costaba 2 euros, pero bueno...

En Barcelona lo más barato que encontré fue 11.80 euros en estudiesteve, en av.mistral, pero me dieron el presupuesto por teléfono y me dijeron que me troquelaban el rectangulo horizontal, no sé si yendo personalmente te lo pueden troquelar por donde tu les digas.

Donde fuí al final fue donde me dijo Dave338, en el Prat del Llobregat, en Rótulos azuaga, donde te lo imprimen en vinilo autoadhesivo, laminado en mate o brillo, y troquelado por 10 euros (se puede limpiar sin problemas de desgaste ni nada), el brillo de la imagen de los de lucha libre sudorosos sin camiseta brilla bastante más, eso si, y el papel es más grueso y duro). Contacté por teléfono, y les envie el archivo. psd por correo, bueno el enlace al archivo que tuve que subir a mediafire. Y sólo fuí al Prat a recogerlo. Tardaron bastante porque tenían la máquina de troquelar jodida, y no cortaba por donde les pedían.

Saludos!


Igual lo miro en pancarta.com, Gracias!

A seguir con los forzudos sudorosos sin camiseta xDDD
Por si a alguien le interesase...
gracias a Kowal me he hecho con una "custom shaft" (o en cristiano palanca personalizada XD) para un stick Suzo 500.
Te permite transformarlo en una palanca tipo japonesa de bola, en vez del hibrido bate-bola que trae el suzo de serie. Ademas, la palanca es mas corta y hace que el stick quede montado menos alto, mas comodo (y te evita tener que montarlo mas bajo, con lo cual se podria montar en cajas mas pequeñas).

A la izquierda las palancas suzo originales y a la derecha las custom de kowal:
Imagen

Resultado:
Imagen
Un suzo que parece un stick japones..
Ahora mismo no se me ocurre nada mejor para jugar a shmups que esto. Es cojonudo XD
Dios dronevil que pasada!



Mi Stick cutre de musculosos sigue sin pillar bien del todo las diagonales (y eso que le puse un limitador de sanwa)

Este que tal sera? xDDDD
http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... 227?item=2
4ingeru escribió:Dios dronevil que pasada!



Mi Stick cutre de musculosos sigue sin pillar bien del todo las diagonales (y eso que le puse un limitador de sanwa)

Este que tal sera? xDDDD
http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... 227?item=2

dejate de inventos con sticks sin marca o marca extraña.... por 8 euros mas tienes un sanwa que es de los mejores sticks del mercado. yo llevo usando un stick sanwa cada dia durante 3 años... y va como el primer dia. un saludo
Después de visitar esta mañana a Dave338 y que me diese el vinilo, me plante en casa con la duda de si montarlo en el arcadestick de 360 o experimentar, ya que es mi primer despiece y usar el de ps3 que lo uso en pc... después de pensármelo un ratito, me puse manos a la obra con el de ps3, se que en el dibujo se ven los botones de xbox, pero no me importa nada.

decir que lo desmonte entero, incluso quitando la palanca para sacar la placa y limpiarla bien, ya que al quitar el dibujo de los MACHOS se me quedaron restos de pegamento.

las burbujitas que se ven en la foto final, son primero por estar la placa pulida por donde van los puntos de soldadura que sujetan la palanca y por quedar algo de pegamento del dibujo anterior, y eso que me tire un buen rato limpiándolo con alcohol, pero alguna partícula se quedaría.

mi intención es ponerle la palanca rosa y los botones transparentes y de color rosa también. pero eso mas adelante, cuando lo pida.

aquí dejo unas fotillos para que se vea. ( son 3 ya que el flash tapa partes de el dibujo ) ( como podéis ver, encima del botón "Y" salen unas manchas, este es el error de impresión que comento en su día Dave338.

ImagenImagenImagen
Holaa,soy nuevo en el foro y queria hacer unas preguntas a los entendidos y que me dierais consejos.

Reesulta que me venden este stick por 45.
http://www.shopncsx.com/images/products ... hori_x.jpg

Queria saber opiniones de el,porque me gustaria hacerme con un Round 2 o SF x tekken,pero si me decis que las calidades son similares pues me quedo con el Hori.

Tambien vi por la primera pagina la web de Arcade shop Spain,donde venden botones y tal,y aqui va otra de mis preguntas,ya que en futuro quiza le diera un cambio al stick.

-Las bolas de las palancas,sirven para cualquier stick,son standard,o hace falta algun tipo de rosca especial?
-Los botones que venden igual,sirven para cualquier stick.


Soy bastante novato en esto,asi que agradecería cualquier tipo de consejo ^^.
SevenUP escribió:Holaa,soy nuevo en el foro y queria hacer unas preguntas a los entendidos y que me dierais consejos.

Reesulta que me venden este stick por 45.
http://www.shopncsx.com/images/products ... hori_x.jpg

Queria saber opiniones de el,porque me gustaria hacerme con un Round 2 o SF x tekken,pero si me decis que las calidades son similares pues me quedo con el Hori.

Tambien vi por la primera pagina la web de Arcade shop Spain,donde venden botones y tal,y aqui va otra de mis preguntas,ya que en futuro quiza le diera un cambio al stick.

-Las bolas de las palancas,sirven para cualquier stick,son standard,o hace falta algun tipo de rosca especial?
-Los botones que venden igual,sirven para cualquier stick.


Soy bastante novato en esto,asi que agradecería cualquier tipo de consejo ^^.


El stick si no lo haces bien, no te puede cerrar la caja, y para los botones, tienes que soldarlos en la placa, vamos lo que me han dicho los reyes del strifa, para gastarte 45€ en un stick y luego 50€ botones y palancas, gastate mejor 95€ en un Tournament Edition que ya te trae palanca y botones sanwa.

Saludos
Pero el que muestro no hace falta soldar,he visto tutoriales por youtube,y llevan un click de plastico,y en todo caso los sutituiria por estos:
http://tienda.arcadeshop.es/Productos/1 ... 90_P1.html

Que llevan una junta que hace presion a rosca,la cosa es que cierre,quiza pida un par, que total son 3 euros.

De todas formas gracias,si me pillo el hori al final os pondre alguna foto si lo modifico.
Yo en tu lugar me pillaria el tournament la caja es perfecta y si quieres hacerle un mod mas adelante es facilisimo el que tu dices de pillar no lo veo un buen stick pero para gustos .... esto depende de cada persona y de manias y esas cosas. Bueno que tengo que subir fotos de un proyecto que tengo entre manos pero no se a donde subir las fotos a ver si mañana tengo un ratito.
Por cierto alguien sabria que cuesta el vinilo en pancarta ? es que tengo que imprimir unas piezas grandes y no se si me rentará o no.

Un saludo nos vemos
dronevil escribió:Por si a alguien le interesase...
gracias a Kowal me he hecho con una "custom shaft" (o en cristiano palanca personalizada XD) para un stick Suzo 500.
Te permite transformarlo en una palanca tipo japonesa de bola, en vez del hibrido bate-bola que trae el suzo de serie. Ademas, la palanca es mas corta y hace que el stick quede montado menos alto, mas comodo (y te evita tener que montarlo mas bajo, con lo cual se podria montar en cajas mas pequeñas).

A la izquierda las palancas suzo originales y a la derecha las custom de kowal:
Imagen

Resultado:
Imagen
Un suzo que parece un stick japones..
Ahora mismo no se me ocurre nada mejor para jugar a shmups que esto. Es cojonudo XD


La palanca que le pusiste es una normal? es decir una barra como las que llevan la palanca sanwa o seimitsu?
Buenas,comparto con vosotros mi arcade stick brawlstick con botones y palanca ls-56-01 seimitsu (necesaria la mounting plate).
Disculpad por la calidad de la photo.
Saludos y gracias, ha sido de gran ayuda este hilo..
Imagen
Jopraris escribió:La palanca que le pusiste es una normal? es decir una barra como las que llevan la palanca sanwa o seimitsu?

No, la barra es lo que se la compre a un fulano (kowal) que fabrica piezas a pequeña escala. Es una barra hecha a medida especifica para sticks Suzo 500.
Imagen
En la foto de arriba que puse en mi anterior post se ven 4 palancas. La original del suzo seria la primera por la izquierda, y la que fabrica este tio es la cuarta.
La diferencia es que la barra es mas corta y usa bola, asi que con el cambio tienes un suzo (con su throw y engage supercortos, ideal para shmups) pero con una bola estilo japones. Tambien queda mas bajo, que tambien lo prefiero ya que es mas similar a los sticks y arcades tipo japones.

Aunque no se si he entendido claramente lo que me preguntabas.. XD
Pues vengo otra vez a pedir un poco de ayuda,al final tengo el Hori real arcade Ex.
http://img808.imageshack.us/img808/4888/dsc06700t.jpg

Quiero cambiarle el template,pero las plantillas que encontrado por la red como que tiene el agujero del bate mas pegado a los botones,os dejo una imagen de la unica que encuentro.
http://img593.imageshack.us/img593/4822/hrap23temp1.jpg

Haber si alguien me puede pasar el link o algo,y tambien decirme,ya que he leido por aqui,que gente de Barcelona han ido a que les impriman la serigrafia, decirme donde es y que os han costado.
(mensaje borrado)
Bueno pues yo ya tengo todo el material, ya me llegó el PCB para terminar mi stick IL, todo el kit de piezas sanwa para el brawlstick y tengo el vinilo.

De momento he podido terminar mi stick, ya os pondré las fotos de como ha quedado, pero vamos no me he complicado mucho la vida, está todo el cableado empalmado con faston y con cinta aislante, cogido con una brida en un lateral y el PCB y cable USB también pegado con cinta aislante a la madera. Está bien sujeto de momento, ya veré si le hago algún apaño más al PCB pero lo que es el cableado asi se va a quedar. A la palanca (la magnética de IL), le hice el mod para reducir la holgura del imán, que tenía un poco hacia uno de los lados (se notaba que el movimiento no era uniforme como para las otras 3 direcciones), poniéndole 2 vueltas de cinta aislante tambíen (bendita, jejeje) por dentro y ha quedado niquelado, vamos absolutamente perfecto. No lo noto mucho más duro que el JLF pero eso si, el recorrido de esta palanca es ultra corto, lo más corto que existe si no me equivoco... A falta de probarla mejor, la primera vez que la probé con el SF4 flipé de lo rápida que era ejecutando ataques con el Ken.

Ahora las piezas sanwa, pregunté varias veces como se sentían y nadie supo explicármelo bien, hubo quien incluso me dijo que eran iguales que las que venían de serie Oooh
Pues bueno los botones por no tener no tienen ni la misma forma, son más planos y da la sensación que el pulsador es algo más pequeño (siendo el tambor algo más grueso), o igual es por la forma plana, pero vamos se distinguen a simple vista. Tienen más "cuerpo" al pulsar, son más duros (muy poquito) que los madcatz, que se pulsan solos. Pensaba que serían casi lo mismo y me han gustado.
LA palanca JLF, no tiene nada que ver con la madcatz... curioso porque mirándolas se ven idénticas, pero no tiene el efecto "chicle pegao" que tiene la madcatz, parece algo más rígida (siendo blanda igualmente por eso), más precisa y tiene un mucho mejor retorno. La verdad que al lado de la IL parece un juguetito de niños, ejjeje lo que es la barra de la palanca es como el triple de gorda la IL incluso sin la funda y al llevar bate es bastante más bestia en general, pero sin probarla aun , me ha transmitido bastante buena sensación. Seguramente mire de hacerle algo para disminuir un poco el recorrido (que no el "engagement"), porque tiene buen margen de reducción, pero primero la probaré tal cual viene.

salu2
Dave338 A la espera con ganas de las fotillos, al final ¿qué tal te fue con el vinilo?

dronevil escribió:Imagen


Dronevil, un puntazo lo del Suzo500 a la japonesa, a mi me encantaría conseguir un Suzo 500 y hacerle eso mismo, por lo que me acuerdo que leí tiene 4mm de throw y 2 mm de engage, pa flipar! Cuando el mínimo engage que tiene Seimitsu según Kowal es 3.5 mm de la Ls33.

Por cierto, viendo que el suzo500 no lleva pcb... ¿como te las apañaste para ponerla en en arcadestick con la conexión universal de 5 pins? Me pareció leer por ahí, que están a punto de sacar como un "adaptador" pero ni acuerdo donde ni quién los iba a vender.

Saludos!!
Pues he pasado un mal rato la verdad colocando el vinilo... se veía un poco algún borde de la placa de debajo, aparte de la matada que es quitar toda la pega del original, un suplicio... no le hubiera ido mal al vinilo un milímetro más de altura, la verdad, pero bueno. Alguna pequeña burbujita me ha quedado pero solo se nota si te fijas mucho, en general ha quedado exactamente como esperaba, jejeje a ver si cuando puedo poner alguna fotillo ;)

salu2
sugusazul escribió:Dronevil, un puntazo lo del Suzo500 a la japonesa, a mi me encantaría conseguir un Suzo 500 y hacerle eso mismo, por lo que me acuerdo que leí tiene 4mm de throw y 2 mm de engage, pa flipar! Cuando el mínimo engage que tiene Seimitsu según Kowal es 3.5 mm de la Ls33.

Por cierto, viendo que el suzo500 no lleva pcb... ¿como te las apañaste para ponerla en en arcadestick con la conexión universal de 5 pins? Me pareció leer por ahí, que están a punto de sacar como un "adaptador" pero ni acuerdo donde ni quién los iba a vender.

Gracias tio! :D La verdad es que una vez que te acostumbras al suzo es dificil volver a otro stick..
El suzo lo instale en un HRAP-EX, que no lleva conector de 5 pines.. trae de serie un JLF sin pcb incorporada. Asi que lo unico que hay que hacer es cambiar los fastons que son de diferente tamaño.
De todas formas si quisieras instalar un suzo (o cualquier otro stick sin pcb) en un arcadestick con conexion de 5 pines, te bastaria con seguir el siguiente esquema:
Imagen
Aqui mas informacion y varios metodos de como hacerlo, uno de ellos usando una pcb de un stick JLF.
Dave338 escribió:Pues he pasado un mal rato la verdad colocando el vinilo... se veía un poco algún borde de la placa de debajo, aparte de la matada que es quitar toda la pega del original, un suplicio... no le hubiera ido mal al vinilo un milímetro más de altura, la verdad, pero bueno. Alguna pequeña burbujita me ha quedado pero solo se nota si te fijas mucho, en general ha quedado exactamente como esperaba, jejeje a ver si cuando puedo poner alguna fotillo ;)

salu2


¿Pero lo hiciste en el prat? y ¿te convenció la calidad de impresión?

A mi alguna que otra burbujita me ha quedado, al ponerlo por los bordes se me soltó del tiron y tal como cayó se quedó. Pero pocas burbujitas han quedado a pesar de ese accidente.

Dronevil gracias por la info, en esas estamos. Para poder aprovechar un LS32 que tengo por ahí un poco muerto de asco.

Saludos!
SI lo hice ahí en azuaga, quedó bastante mejor que en el primer sitio que lo intenté, ejjeje la verdad es que sin ser la calidad del que viene puesto de serie, está muy bien. Desde luego por eso, si tengo que recomendar algo, es no quitar el de origen, seguro que hubiera quedado mejor, porque de entrada los agujeros de los tornillos te quedan bien cubiertos y ahora al haber quitado el otro que es más rígido se notan. A mi compañero que se lo va a montar igual que el mío le pienso decir que lo pegue encima del otro.

El vinilo en si los primeros días tenía como motitas del propio laminado, y uno de los 2 alguna burbujita, pero eso con el paso de los días se quita y han ganado bastante.

Aquí os dejo una fotito, no es muy buena pero es la que tengo, ejjeje

Imagen

Sobre lo del suzo u otro stick, con el cable mismo que viene en un JLF se puede hacer el mod, es como dice dronevil, solo hay que conectar todas las masas juntas para hacerlas comunes y las 4 direcciones a los 5 cables que vienen con el conector estándar.

SAlu2222222...
Joder!! Dave388, te ha quedado muy bien, muy bueno lo de los botones, parece que al final has seguido alguna de las mil recomendaciones que te dí
sugusazul escribió:
Jejeje, bueno yo me refería al revés, yo al menos configuro los golpes débiles al principio, es decir la A y la X amarillos, Y y B naranjas, y el RB y LB en rojo. Pero tampoco es que quede mal así. No se si los blancos los pondría también en negro. Todas las combinaciones que has hecho quedan bien.


La verdad que no haber quitado el template anterior habría sido lo mejor, seguro que habría quedado sin burbujitas por la suciedad que quedase, y los tornillos no se notarían nada.

Saludos y felicidades!!
Yo ando algo indeciso.
Dave338 escribió:SI lo hice ahí en azuaga, quedó bastante mejor que en el primer sitio que lo intenté, ejjeje la verdad es que sin ser la calidad del que viene puesto de serie, está muy bien. Desde luego por eso, si tengo que recomendar algo, es no quitar el de origen, seguro que hubiera quedado mejor, porque de entrada los agujeros de los tornillos te quedan bien cubiertos y ahora al haber quitado el otro que es más rígido se notan. A mi compañero que se lo va a montar igual que el mío le pienso decir que lo pegue encima del otro.

El vinilo en si los primeros días tenía como motitas del propio laminado, y uno de los 2 alguna burbujita, pero eso con el paso de los días se quita y han ganado bastante.

Aquí os dejo una fotito, no es muy buena pero es la que tengo, ejjeje

Imagen

Sobre lo del suzo u otro stick, con el cable mismo que viene en un JLF se puede hacer el mod, es como dice dronevil, solo hay que conectar todas las masas juntas para hacerlas comunes y las 4 direcciones a los 5 cables que vienen con el conector estándar.

SAlu2222222...


muy guapo, la verdad es que se nota que brilla mas, yo tambien me di cuenta que seria mejor no quitar el laminado de serie, pero me di cuenta tarde, una vez que ya lo quite.

me gusta como te ha quedado al final.

si no te importa, me podrias pasar la dirección por m.p para localizar la tienda? y así pasarme para que me impriman uno para el de la versión de 360???
Una pregunta, los botones para el brawl stick son de 20 de diámetro no? Es porque estos días iré a retroMadrid y si veo algunos que me convenzan los compraré para modificar el stick.

Saludos!
oconnell_2k4 escribió:Una pregunta, los botones para el brawl stick son de 20 de diámetro no? Es porque estos días iré a retroMadrid y si veo algunos que me convenzan los compraré para modificar el stick.

Saludos!


Son de 30mm.
ulihox escribió:
oconnell_2k4 escribió:Una pregunta, los botones para el brawl stick son de 20 de diámetro no? Es porque estos días iré a retroMadrid y si veo algunos que me convenzan los compraré para modificar el stick.

Saludos!


Son de 30mm.



Gracias! Es que hace tiempo que quiero cambiárselos pero los gastos de envío me echaban para atrás.
Señores quiero pedirme el vinilo para mi TE, pero tengo varias dudas, que tamaño pongo para el configurador? ¿puedo mandar la imagen en jpg para que ocupe menos de los 20mb?

Para mas info os digo que estoy usando el PSD este del TE.


Saludos
Mientras el archivo tenga 150 ppp como mínimo, en cualquier sitio te lo imprimen, pero mírate bien lo de vinilo si es para un stick que no tenga un protector de plexi, porque dependiendo de la calidad, el dibujo te puede durar dos días.
Si se lo imprimen en un plotter para exteriores le dura la vida xD
Y le puede costa cara la broma tambien, no? XD
Pues no sabría decirte la verdad, a día de hoy a lo mejor no hay mucha diferencia
Supongo que de 15 euros no le bajará
Ruby Gloom escribió:Mientras el archivo tenga 150 ppp como mínimo, en cualquier sitio te lo imprimen, pero mírate bien lo de vinilo si es para un stick que no tenga un protector de plexi, porque dependiendo de la calidad, el dibujo te puede durar dos días.


El Stick como digo es un TE no se si tiene protector o no... :-?
Tiene un plexi, entonces que te hagan una impresión de calidad y ya está
Ruby Gloom escribió:Tiene un plexi, entonces que te hagan una impresión de calidad y ya está


No hace falta que sea pegatina entonces?.


Saludos
Si atornillas bien el plexi, no, y así podrás cambiarlo cuando te aburras.
Ruby Gloom escribió:Si atornillas bien el plexi, no, y así podrás cambiarlo cuando te aburras.


Ok muchas gracias
10011 respuestas