leto escribió:Jopraris, porque no pones el mío en el 1 post?
Gracias Tio.
Con saber como funciona el Wiki todo solucionado. jonaxstar escribió:Bueno señores como ya hos habia dicho he terminado parcialmente de hacer 3 nuevos mandos para mi coleccion...
bueno chavales pues eso es lo que estuve haciendo anoche, espero que os guste!
1 saludo a todos!
acababa de ver las fotos en el 1º post, y al verlo dije... que raro si no le había visto postearlo
ya venía a echarte la bronca
sugusazul escribió:Me alegro Jopraris!
Dave338 no me había fijado en eso de las lineas horizontales, pero ahora que lo dices si que algo se ven, en los tonos oscuros sobre todo, pero no en toda la imagen. No sé, es el primer vinilo que imprimo, y a mi me ha convencido. No sé si en la imagen que quieres imprimir tu se puedan ver también al llevar sobre todo rojo y negro.
Ya contarás! saludos!
P.D. Por cierto que lo troquelen lo veo imprescindible, no se como me las habría apañado, sin troquelarlo, hasta me han dado ganas de ponerle botones transparentes.
4ingeru escribió:sugusazul a quedado genial!
Donde te lo hacen por 10€? a mi me cobran 30 en todos los lados - .-
.Las imagenes de las que partí eran flyers con un tamaño de 5 Megas cada uno, a 300ppp. La imagen en el photoshop, al final quedo en 50 megas. Jopraris escribió:4ingeru escribió:sugusazul a quedado genial!
Donde te lo hacen por 10€? a mi me cobran 30 en todos los lados - .-
30? madre mía pero que es de exterior o algo? el mío es de calidad muy básica, no tiene brillo y me da que acabará perdiendo color pero costó 2€
sugusazul escribió:
4ingeru me alegro que te guste. Yo también preguntando por teléfono en imprentas en Barcelona, de 35 no bajaban, algunos me decían que como mínimo un metro, etc... hasta me llegaron a decir en algún sitio " el coste de una sola unidad en poliéster adhesivo mate, + plastificado 1 cara + troquel es de 160€+IVA, Son costes mínimos." Pa flipar.
En pancarta.com te cuesta 6 € sin troquelar o 8 € troquelado, lo que te cascan 10€ de gastos de envío, eso me dijeron chateando desde su página. En los inicios de este hilo la gente comentaba que les costaba 2 euros, pero bueno...
En Barcelona lo más barato que encontré fue 11.80 euros en estudiesteve, en av.mistral, pero me dieron el presupuesto por teléfono y me dijeron que me troquelaban el rectangulo horizontal, no sé si yendo personalmente te lo pueden troquelar por donde tu les digas.
Donde fuí al final fue donde me dijo Dave338, en el Prat del Llobregat, en Rótulos azuaga, donde te lo imprimen en vinilo autoadhesivo, laminado en mate o brillo, y troquelado por 10 euros (se puede limpiar sin problemas de desgaste ni nada), el brillo de la imagen de los de lucha libre sudorosos sin camiseta brilla bastante más, eso si, y el papel es más grueso y duro). Contacté por teléfono, y les envie el archivo. psd por correo, bueno el enlace al archivo que tuve que subir a mediafire. Y sólo fuí al Prat a recogerlo. Tardaron bastante porque tenían la máquina de troquelar jodida, y no cortaba por donde les pedían.
Saludos!
) para un stick Suzo 500. 

4ingeru escribió:Dios dronevil que pasada!
Mi Stick cutre de musculosos sigue sin pillar bien del todo las diagonales (y eso que le puse un limitador de sanwa)
Este que tal sera? xDDDD
http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... 227?item=2

SevenUP escribió:Holaa,soy nuevo en el foro y queria hacer unas preguntas a los entendidos y que me dierais consejos.
Reesulta que me venden este stick por 45.
http://www.shopncsx.com/images/products ... hori_x.jpg
Queria saber opiniones de el,porque me gustaria hacerme con un Round 2 o SF x tekken,pero si me decis que las calidades son similares pues me quedo con el Hori.
Tambien vi por la primera pagina la web de Arcade shop Spain,donde venden botones y tal,y aqui va otra de mis preguntas,ya que en futuro quiza le diera un cambio al stick.
-Las bolas de las palancas,sirven para cualquier stick,son standard,o hace falta algun tipo de rosca especial?
-Los botones que venden igual,sirven para cualquier stick.
Soy bastante novato en esto,asi que agradecería cualquier tipo de consejo ^^.
dronevil escribió:Por si a alguien le interesase...
gracias a Kowal me he hecho con una "custom shaft" (o en cristiano palanca personalizada) para un stick Suzo 500.
Te permite transformarlo en una palanca tipo japonesa de bola, en vez del hibrido bate-bola que trae el suzo de serie. Ademas, la palanca es mas corta y hace que el stick quede montado menos alto, mas comodo (y te evita tener que montarlo mas bajo, con lo cual se podria montar en cajas mas pequeñas).
A la izquierda las palancas suzo originales y a la derecha las custom de kowal:
Resultado:
Un suzo que parece un stick japones..
Ahora mismo no se me ocurre nada mejor para jugar a shmups que esto. Es cojonudo
Jopraris escribió:La palanca que le pusiste es una normal? es decir una barra como las que llevan la palanca sanwa o seimitsu?

dronevil escribió:

sugusazul escribió:Dronevil, un puntazo lo del Suzo500 a la japonesa, a mi me encantaría conseguir un Suzo 500 y hacerle eso mismo, por lo que me acuerdo que leí tiene 4mm de throw y 2 mm de engage, pa flipar! Cuando el mínimo engage que tiene Seimitsu según Kowal es 3.5 mm de la Ls33.
Por cierto, viendo que el suzo500 no lleva pcb... ¿como te las apañaste para ponerla en en arcadestick con la conexión universal de 5 pins? Me pareció leer por ahí, que están a punto de sacar como un "adaptador" pero ni acuerdo donde ni quién los iba a vender.
La verdad es que una vez que te acostumbras al suzo es dificil volver a otro stick..
Dave338 escribió:Pues he pasado un mal rato la verdad colocando el vinilo... se veía un poco algún borde de la placa de debajo, aparte de la matada que es quitar toda la pega del original, un suplicio... no le hubiera ido mal al vinilo un milímetro más de altura, la verdad, pero bueno. Alguna pequeña burbujita me ha quedado pero solo se nota si te fijas mucho, en general ha quedado exactamente como esperaba, jejeje a ver si cuando puedo poner alguna fotillo
salu2

sugusazul escribió:
Jejeje, bueno yo me refería al revés, yo al menos configuro los golpes débiles al principio, es decir la A y la X amarillos, Y y B naranjas, y el RB y LB en rojo. Pero tampoco es que quede mal así. No se si los blancos los pondría también en negro. Todas las combinaciones que has hecho quedan bien.
Dave338 escribió:SI lo hice ahí en azuaga, quedó bastante mejor que en el primer sitio que lo intenté, ejjeje la verdad es que sin ser la calidad del que viene puesto de serie, está muy bien. Desde luego por eso, si tengo que recomendar algo, es no quitar el de origen, seguro que hubiera quedado mejor, porque de entrada los agujeros de los tornillos te quedan bien cubiertos y ahora al haber quitado el otro que es más rígido se notan. A mi compañero que se lo va a montar igual que el mío le pienso decir que lo pegue encima del otro.
El vinilo en si los primeros días tenía como motitas del propio laminado, y uno de los 2 alguna burbujita, pero eso con el paso de los días se quita y han ganado bastante.
Aquí os dejo una fotito, no es muy buena pero es la que tengo, ejjeje
Sobre lo del suzo u otro stick, con el cable mismo que viene en un JLF se puede hacer el mod, es como dice dronevil, solo hay que conectar todas las masas juntas para hacerlas comunes y las 4 direcciones a los 5 cables que vienen con el conector estándar.
SAlu2222222...
oconnell_2k4 escribió:Una pregunta, los botones para el brawl stick son de 20 de diámetro no? Es porque estos días iré a retroMadrid y si veo algunos que me convenzan los compraré para modificar el stick.
Saludos!
ulihox escribió:oconnell_2k4 escribió:Una pregunta, los botones para el brawl stick son de 20 de diámetro no? Es porque estos días iré a retroMadrid y si veo algunos que me convenzan los compraré para modificar el stick.
Saludos!
Son de 30mm.
Ruby Gloom escribió:Mientras el archivo tenga 150 ppp como mínimo, en cualquier sitio te lo imprimen, pero mírate bien lo de vinilo si es para un stick que no tenga un protector de plexi, porque dependiendo de la calidad, el dibujo te puede durar dos días.
Ruby Gloom escribió:Tiene un plexi, entonces que te hagan una impresión de calidad y ya está
Ruby Gloom escribió:Si atornillas bien el plexi, no, y así podrás cambiarlo cuando te aburras.