__El hilo de los Arcade Sticks__

mamer escribió:Hola compañeros, estoy interesado en adquirir un arcade stick, y queria consultaros un par de cosas, tengo PS3 y XBOX360, pero sobre todo lo quiero para jugar al MAME en PC, de que plataforma deberia de comprarmelo para que no tenga problemas en el PC?, que modelo me recomendais?

Gracias


Si lo que quieres es no tener problemas con el PC y quieres algo de calidad aunque un poco caro, mi recomendación sin duda es el TE de xbox360, total compatibilidad con la consola y pc sin problemas.

Saludosss
mamer escribió:
Hola compañeros, estoy interesado en adquirir un arcade stick, y queria consultaros un par de cosas, tengo PS3 y XBOX360, pero sobre todo lo quiero para jugar al MAME en PC, de que plataforma deberia de comprarmelo para que no tenga problemas en el PC?, que modelo me recomendais?

Gracias

Si lo que quieres es no tener problemas con el PC y quieres algo de calidad aunque un poco caro, mi recomendación sin duda es el TE de xbox360, total compatibilidad con la consola y pc sin problemas.

Saludosss



Te refieres a este? http://www.amazon.es/Stick-Fighting-Stf ... 660&sr=1-4

en principio, no tengo problema con el dinero, ya que lo que no quiero es comprar un arcade stick y despues tener que invertir para mejorarlo, y ademas, no creo que se me diera demasiado bien, jejejeje, por eso, no tengo prisa en comprar, y admitir sugerencias de marcas y modelos, la verdad es que el nuevo HORI EDGE tiene muy buena pinta, pero como he dicho antes, no tengo ni idea, y no se que componentes monta, o si realmente merecera la pena pagar mas si al final es lo mismo

Saludos
Exacto, ese es. Con ese stick no vas a tener que cambiar nada de nada, lleva todo sanwa y el mueble es grande, bueno y robusto :)
mamer escribió:Hola compañeros, estoy interesado en adquirir un arcade stick, y queria consultaros un par de cosas, tengo PS3 y XBOX360, pero sobre todo lo quiero para jugar al MAME en PC, de que plataforma deberia de comprarmelo para que no tenga problemas en el PC?, que modelo me recomendais?

Gracias


Buenas, hay unos arcade sticks de calidad de la marca Qanba, que llevan piezas Sanwa, y son compatibles con PC-Xbox360-Ps3 por defecto.

Saludos!!
Buenas, hay unos arcade sticks de calidad de la marca Qanba, que llevan piezas Sanwa, y son compatibles con PC-Xbox360-Ps3 por defecto.

Saludos!!


sabrias decirme cual es el modelo en concreto? y donde lo venden? es una opcion interesante


Gracias
he visto que tienes el HORI HRAP VX SA

http://www.amazon.es/gp/product/B0041S9 ... =602357031

no lo recomiendas? habria que invertir en cambios?
Claro que lo recomiendo de hecho lo he recomendado hoy unos posts más arriba. Pero en tu caso al tener PS3-XBOX360 Y PC, no importarte el precio y querer componentes de calidad, el Qanba he pensado que puede ser una buena opción multiplataforma de calidad. El otro es o para PS3/PC o para XBOX360/PC.

Lo de invertir en cambios depende, por defecto este stick lleva palanca y botones Sanwa, como el TE que también recomiendo. La mayoría de arcade sticks que venden por encima de los 100€ aquí en Europa, suelen venir con piezas Sanwa, que son las más famosas y típicas para juegos de lucha, etc... Unos posts más atrás biofreak hacía una comparativa entre esos 2 arcade sticks, una de las diferencias es que el TE pesa 200 gramos más y la caja parece más robusta.

Lo que no es tan común es que el arcade stick te venga con piezas Seimitsu, y cuando las llevan, el arcade stick suele ser más caro, y no se suele vender fuera de Japón. Es curioso porque las piezas sueltas cuestan más caras las Sanwa que las Seimitsu, pero supongo que por la escasez de ese tipo de piezas en arcade sticks comerciales hace que el precio sea más elevado al venir de serie. A mi de hecho el comprarme el HORI HRAP VX SANWA y cambiarle los componentes por seimitsu, me ha salido más barato que pillar el HORI HRAP VX SEimitsu, a parte de poder elegir que palanca y botones ponerle.

Vamos que lleve componentes profesionales Sanwa y sean los más usados no significa que te vayan a gustar, yo personalmente prefiero Seimitsu, la otra marca japonesa de componentes profesionales. Sobre las diferencias entre esas 2 marcas de componentes, ya se ha hablado largo y tendido en este hilo, por no hablar también dentro de cada marca de las diferencias entre los distintos botones y palancas que existen.

Mira te pongo un enlace que se encuentra en el post inicial del hilo y unas imágenes de comparativas por si quieres profundizar un poco: http://www.slagcoin.com/joystick/attributes_brands.html
Palancas:
Imagen

Botones:
Imagen
.

Asi a bote pronto todos los arcade sticks comerciales que llevan Sanwa diría que llevan Palanca JLF-TP-8YT-SK y botones OBSF-30, y los que llevan Seimitsu llevan Palanca LS-32 y botones PS-14-G.

Saludos!!
Bueno, hoy compro el Stick del regalo que comente y estoy indeciso entre este:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=2469
35€


o este:
http://www.amazon.es/gp/product/B00361G ... =602357031
39€


Ilustrarme!
Hola!

Yo tiraría por el de amazon, es multiplataforma y fácil de modificar en un posible futuro y por la poca diferencia de precio que hay.

Ambos llevan componentes no muy buenos. ein?

Saludos!
4ingeru escribió:Bueno, hoy compro el Stick del regalo que comente y estoy indeciso entre este:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=2469
35€


o este:
http://www.amazon.es/gp/product/B00361G ... =602357031
39€


Ilustrarme!
el de amazon tiene un pcb genial que es compatible con pc, xbox, y ps3 y es sencillisimo de modificar
Los componentes es lo de menos, no creo que le preocupen demasiado a quien va dirigido xD
Chicos tengo una duda acerca de los botones sanwa que tengo. Resulta que un amigo y yo compramos en ebay unos cuantos botones hace un tiempo, bien pues esos botones son los que quiero poner en el stick que estoy modificando, pero me he dado cuenta cuando los pulso que no son iguales a los sanwa que lleva el stick TE, son como más ruidosos, no quiero decir que vayan mal, pero se nota que son más folloneros y algo más duros que los del TE. Por debajo de los botones pone sanwa así que supongo que serán originales, en el anuncio de ebay recuerdo que ponía que eran sanwa y bla bla bla, así que no deben ser de imitación, eso sería terrible xDDD, ¿qué pensáis vosotros?

Saludosss
Missing_nin escribió:Chicos tengo una duda acerca de los botones sanwa que tengo. Resulta que un amigo y yo compramos en ebay unos cuantos botones hace un tiempo, bien pues esos botones son los que quiero poner en el stick que estoy modificando, pero me he dado cuenta cuando los pulso que no son iguales a los sanwa que lleva el stick TE, son como más ruidosos, no quiero decir que vayan mal, pero se nota que son más folloneros y algo más duros que los del TE. Por debajo de los botones pone sanwa así que supongo que serán originales, en el anuncio de ebay recuerdo que ponía que eran sanwa y bla bla bla, así que no deben ser de imitación, eso sería terrible xDDD, ¿qué pensáis vosotros?

Saludosss


desmonta ambos, uno del TE y otro de los que has comprado, a ver si son iguales por dentro, igual simplemente es que son nuevos, y los del TE ya llevas un tiempo usándolos.
Hola!

También puede ser que no sean los mismo SANWA, ya que de botones Sanwa hay varios modelos:

OBSF-30: Los típicos que lleva el TE, etc...

Imagen


Luego están estos mismos pero con rosca: OBSN-30:

Imagen


También están los OBSF-30RG:

Imagen


y el mismo modelo pero con rosca los OBSN-30RG

Imagen



Si son Sanwa y no son los OBSF-30 que son los típicos, y los del TE, y la mayoría, por no decir todos, los arcade sticks comerciales que montan Sanwa, que cuestan unos 2 euros en Japón, , igual has tenido suerte y te pillaste los OBSF-30RG que valen 6 euros cada uno en Japón!!

Saludos!
Gracias por las respuestas Jopra y Sugus :)

Pues lo que haré será desmontar y poneros fotos del botón jaja, los que tengo son de pestaña, no de rosca.

Saludosss
Missing_nin escribió:Chicos tengo una duda acerca de los botones sanwa que tengo. Resulta que un amigo y yo compramos en ebay unos cuantos botones hace un tiempo, bien pues esos botones son los que quiero poner en el stick que estoy modificando, pero me he dado cuenta cuando los pulso que no son iguales a los sanwa que lleva el stick TE, son como más ruidosos, no quiero decir que vayan mal, pero se nota que son más folloneros y algo más duros que los del TE. Por debajo de los botones pone sanwa así que supongo que serán originales, en el anuncio de ebay recuerdo que ponía que eran sanwa y bla bla bla, así que no deben ser de imitación, eso sería terrible xDDD, ¿qué pensáis vosotros?

Saludosss
la verdad es que parecen raros.... yo he comprado varias veces a japon, y los que he comprado
son todos iguales a los botones del te
Estoy decidiéndome entre este:

Imagen

y este:

Imagen

Alguno que haya probado los dos ??? cual es más cómodo ???
Hola gente!

¿Alguien podría decirme que componentes lleva este stick?, esque me va francamente bien, y me gustaría poder pillar uno con los mismos componentes para la 360


Imagen
Hola!

No veo muy bien lo que pone encima del stick, pero ¿ puede que sea una versión del NAMCO stick de PSX?, es que como lleva botones planos.

Imagen

Este útlimo es una joya retro, y los componentes ni idea, creo que eran Hori, pero de mucho nivel, y el stick como una copia de Sanwa pero también de nivel alto.

Saludos!

P.D. Si lo quieres para Xbox360, pillate un adaptador http://etokki.com/Xtokki360 y ya tienes uno con los mismos componentes para xbox360 ;)
No, el stick que dice Neorude es el HORI para ps2 que salió con Tekken4, un amigo lo tenía, la verdad es que discrepando con lo que ha dicho a mí me parece bastante malo ese stick, es digamos como los HORI básicos que han ido saliendo últimamente de SC4, Blazblue, etc.

Cambiando de tema, he desmontado un botón como me comentasteis para ver si los botones eran lo que debían ser xD, aquí os dejo las fotos para que las veáis :)
Las pongo en secreto ya que son bastante grandes:

Imagen
Imagen
Imagen


Pues nada, esos son, es que ya os digo, el tacto al pulsar lo noto diferente al de los botones del TE-

Saludosss
Gracias por vuestras respuestas.

Sé que es un poco extraño, pero de verdad juego mejor con el cutre stick del Tekken4 que con el RAP EX-SE que tengo, o por lo menos es la sensación que me da, no sé, me gusta más el tacto del de Namco. Ya sé que es chustero, de hecho es lo primero que pensé cuando lo vi por primera vez pero me lo dejaron probar unos días y al final me lo acabé quedando, uno que es así de raro [+risas]

Echaré un vistazo al adaptador que me has pasado sugusazul.
¿Algún experto en botones puede echarle un ojo al que he puesto en fotos? :)
Yo pensaba que los TE usaban botones SANWA, por el tacto. Ahora que me enseñas ese botón no sabría explicarte. xD
Esto es un sanwa 'con denominacion de origen'. A mi me parecen iguales que el tuyo (por dentro tambien es igual) pero no veo que tenga la "C" al lado de Sanwa. Yo me compro estos porque son mas baratos pero el tacto es muy suave y tienen como un 'doble juego' que no me mola mucho, me gustan mas los RG.

Imagen
jordirafel escribió:Esto es un sanwa 'con denominacion de origen'. A mi me parecen iguales que el tuyo (por dentro tambien es igual) pero no veo que tenga la "C" al lado de Sanwa. Yo me compro estos porque son mas baratos pero el tacto es muy suave y tienen como un 'doble juego' que no me mola mucho, me gustan mas los RG.

Imagen


A ver si alguien puede sacarnos de dudas tío xD, no lo tengo claro del todo.

Saludosss
Hola!

A ver yo de Sanwa solo tengo los que vienen por defecto en el HRAP VX, que en principio son los OBSF-30 y no los he usado nunca:

Son estos:

Imagen


La diferencia que les veo yo a parte de lo de la C, es que en la parte negra tiene un cuadrado dentro con un número.

Que yo sepa los otros que hay son los OBSF-30RG, los cuales no tengo.

Mirate esta tabla a ver si sales de dudas:

Imagen


Saludos!
Es que no puedo resolver mis dudas así porque lo que quería saber es si los botones que compré por ebay eran Sanwa o copias, y eso la verdad es que no puedo pedir que me lo digáis porque no tenéis delante los botones para tocarlos jaja, pensé que con fotos bastaría pero me temo que no ^^U

Os comento que respecto a los del TE, estos que tengo son un poquito más duros y sobre todo el tacto no es el mismo y hacen más ruido. Bueno igualmente me he decidido a ponerlos en el stick que tengo entre manos para dualizar, así que ya veremos qué tal funcionan ^^

Saludosss
Missing_nin escribió:Es que no puedo resolver mis dudas así porque lo que quería saber es si los botones que compré por ebay eran Sanwa o copias, y eso la verdad es que no puedo pedir que me lo digáis porque no tenéis delante los botones para tocarlos jaja, pensé que con fotos bastaría pero me temo que no ^^U

Os comento que respecto a los del TE, estos que tengo son un poquito más duros y sobre todo el tacto no es el mismo y hacen más ruido. Bueno igualmente me he decidido a ponerlos en el stick que tengo entre manos para dualizar, así que ya veremos qué tal funcionan ^^

Saludosss


Sobre el ruido solo te puedo decir que 'suenan' distintos puestos que sueltos. [+risas]
jordirafel escribió:Sobre el ruido solo te puedo decir que 'suenan' distintos puestos que sueltos. [+risas]


Jaja ya tío, los puse en un stick para ver, y el sonido y el tacto eran diferentes vamos. He estado hablando con un amigo que también prueba bastantes sticks y me ha comentado que es normal, que los del TE no son los sanwa que compras a parte y tal, así que nada, montaré esos botones, igualmente aunque hagan más ruido y tal deben ir perfectos, si no quemo ebay entero vamos xD, con el currazo que me estoy pegando con el stick dual este y la pasta que me estoy dejando jaja.

Saludosss
Buenas!

El otro día viendo en youtube un documental de juegos de lucha de Gameone, los mismos que hicieron el de matamarcianos , ví la recreativas NeoGeo de los game centers japoneses, y coño! estoy por customizar el Mayflash con ese juego de botones. El panel por lo que se ve lleva palanca LS40 Seimitsu de color rojo, y 4 botones Seimitsu PS-14-G de colores rojo, amarillo, verde y azul, con el borde negro. Vamos que lleva uno de los sticks que más me gustan a la vez que mis botones favoritos.

Imagen

Como el mayflash es de 8 botones, pondría el rojo abajo a la izquierda , y los otros 3 de colores arriba, empezando por la izquierda, el resto de botones que "sobran" los pondré en negro.

Saludos!!
Necesito ayuda:

Quiero cambiarle los botones al stick arcade TE round 2 por unos rojos que tengo de la cabina, pero no puedo quitar los botones del layout ?? están pegados ??
tualotuyo escribió:Necesito ayuda:

Quiero cambiarle los botones al stick arcade TE round 2 por unos rojos que tengo de la cabina, pero no puedo quitar los botones del layout ?? están pegados ??


Al TE dices??? No hombre, lo que pasa que tienen unas pestañas que tienes que apretar para quitarlas. Fijate en los lados, son unas pestañitas que aprietas con un destornillador plano pequeño y se meten para adentro.
Raiden escribió:
tualotuyo escribió:Necesito ayuda:

Quiero cambiarle los botones al stick arcade TE round 2 por unos rojos que tengo de la cabina, pero no puedo quitar los botones del layout ?? están pegados ??


Al TE dices??? No hombre, lo que pasa que tienen unas pestañas que tienes que apretar para quitarlas. Fijate en los lados, son unas pestañitas que aprietas con un destornillador plano pequeño y se meten para adentro.

La verdad es que es un poco dificil sacarlos, al menos para mi. ¿Teneis experiencia con los botones de rosca?
Buenas!!

Ya me ha llegado mi pedido de Akihabara!!

Imagen


14 días justos y envio vía SAL, el tio se lo ha currado ya que ha puesto que el importe eran 17$, cuando eran unos 50€!!! Como mi nuevo pedido no se veía reflejado en su web, me puse en contacto con el vendedor y me comentó que a veces pasa eso, le dije el id de la transacción de Paypal y qué había pedido y qué método de envio había elegido y perfecto. Vamos que de Airmail a SAL lo única diferencia que veo es que SAL vale menos, hasta creo que es el pedido que más rápido me ha llegado. El vendedor se tira como una semana para preparar el pedido, ya que no tienen nada en stock, tu haces el pedido y ellos lo piden a la fabrica de los componentes.

Sobre los botones con rosca, tienen la ventaja de no darse de si los anclajes, al ir poniendo y sacando los botones, ya que no lleva anclajes si no una rosca para apretar y para que quede bien sujeto el boton al mando. Esos anclajes son los que se tienen que presionar hacia adentro un poco para sacarlos de la caja del arcade. En un TE ni idea como será, en el SE cuesta un poco más quitarlos que en el HRAP VX.

Lo que si que he notado en los botones, que me he pedido esta vez, los Seimitsu PS-14-G-N ( con rosca) en vez de los PS-14-G, es que los que van con rosca son un poco más pequeños, y no son tan planos, son ligeramente convexos.

Pues eso, ya tengo mi nueva palanca LS58, y así de primeras diría que es igualita a la LS56 pero un poco más suave. Voy a aprovechar el día para hacer un poco de bricolaje y colgar fotos. La verdad que ahora me toca ver qué colores combinan bien y esas cosas, porque aprovecharé también para transformar mi Mayflash en un Neo Geo panel, al menos en cuanto a componentes y colores de los botones y palanca. Y darle un toque Astrocity rosa al HRAP VX. No sé si ponerle el boton de start en amarillo o rosa. A ver qué acabo haciendo. El que va a salir perjudicado un poco en cuanto a colores va a ser el Brawlstick del Ketsui que tengo , aunque va a ganar una LS56 bien maja.

Luego cuelgo fotillos.

Saludos!!
Buenas tardes.

Tengo una duda.

Tengo dos Sticks de Madcatz para PS3 y quiero saber si ha alguna forma de hacerlos compatibles para Xbox 360 o PC, que no sea conectándolo a un adaptador, sino cambiándole alguna pieza o algo así.
Buenas !!

Según tengo entendido los mandos de PS3 se pueden usar en el PC, seguro que si usas la búsqueda te sale algo. Esto es lo que me ha salido a mi: Mando de PS3 en PC

Sobre hacerlo compatible con XBOX360, solo se me ocurre cambiandole el PCB por uno que sea compatible con PS3-XBOX360, esto es el Datel mismo, o los PS360+ que se curra el tio de Akihabara que también son compatibles con PS2. Lo otro seria hacer un dual mod.

En este hilo de Shoryuken dual mod hablan extenso sobre ello.

Saludos!!

P.D. Ya he añadido al wiki las nuevas apariencias de mis sticks:

El Brawstick customizado con la imagen del Ketsui y el DDPbl, lleva Palanca Seimitsu LS56-01 y botones PS-14-G

Imagen


EL HRAPVX con un toque astrocity rosa, lleva palanca Seimitsu LS-58-01-X Botones PS-14-G-N

Imagen


Y he aprovechado para darle el toque Neo Geo al Mayflash que me queda, lleva palanca Seimitsu LS40 y botones PS-14-G.

Imagen
Una pregunta, si las piezas de calidad tienen un precio bastante asequible como para coger un stick cutrecillo y convertirlo en uno bueno. ¿Por qué no hay empresas que vendan directamente sticks comparables a SF IV FightStick TE por 40-60 euros?
CloverS escribió:Una pregunta, si las piezas de calidad tienen un precio bastante asequible como para coger un stick cutrecillo y convertirlo en uno bueno. ¿Por qué no hay empresas que vendan directamente sticks comparables a SF IV FightStick TE por 40-60 euros?


Las piezas buenas suelen ser unos 50 euros, más o menos, todas.

Sugusazul [amor] a los 3 sticks, pero al HORI te tengo que hacer un [amor] infinito, me encanta, pero me encanta de verdad. Dejalo así y ni se te ocurra tocarlo. :D
Jopraris escribió:Sugusazul [amor] a los 3 sticks, pero al HORI te tengo que hacer un [amor] infinito, me encanta, pero me encanta de verdad. Dejalo así y ni se te ocurra tocarlo. :D


Muchas gracias Jopraris!! [beer] Me alegro que te guste el HRAPink VX SE, jejejeje, Tenía la duda de si meter el botón pequeño amarillo como en las Astro City, pero creo que asi quedaba mejor, también tengo el shaft cover rosa :
Imagen
. Pero vi chungo el quitar el blanco que llevaba el stick, y no queda nada mal con él en blanco. Parece que tu lo cambiaste en el LS40, a no ser que te lo pillases rosa por defecto, en el AKStick que tienes. ¿En el LS40 se quita solo o hay que hacer alguna movida? Me da pereza abrir de nuevo el Mayflash para comprobarlo, después del tute que me pegué, no los voy a abrir en tiempo. ein?

Por cierto de momento estoy muy contento con el LS58!!! La tensión del stick, o la fuerza que hay que hacer para que se active el movimiento va de menos a más así: LS40<LS58<LS56. Asi que el LS58 es como una mezcla del LS40 y el LS56.

Saludos!!
Pues si te soy sincero, ni idea de si se puede quitar facilmente en el LS40... lo pedí rosa ya XD, pero no le cambies nada, así bajo mi punto de vista está perfect, hace unas semanas estuve a punto de pillarme el stick Quanba del Kindevu ( uno rosa ).... pero bueno salió la Xbox japo y no me pude resistir XD
Por cierto Sugusazul al final del verano seguramente me vaya a París 3 o 4 días ( un viaje que tengo pendiente con la mujer :P ) ya te preguntaré sobre aquella tienda que habías comentado, ahora desde que le dije que había gamecenter y esa tienda me mira un poco con cara de [enfado1] " no querrás y a París solo por eso no??? " :P

Yo de momento con el LS 40 me "manejo" mucho mejor que con el LS 32 shmuphablando. Pero claro ni la LS 58 ni la la LS 56 las he provado, pero de comprar otra yo creo que intentaría ya hacerme con una Suzo de esas :P
sugusazul escribió:EL HRAPVX con un toque astrocity rosa, lleva palanca Seimitsu LS-58-01-X Botones PS-14-G-N

Imagen


Y he aprovechado para darle el toque Neo Geo al Mayflash que me queda, lleva palanca Seimitsu LS40 y botones PS-14-G.

Imagen

Muy guapos los 3 [amor] . Puedes poner una foto de cara del rapvx y el myflash? [angelito]
biofreak escribió:Muy guapos los 3 [amor] . Puedes poner una foto de cara del rapvx y el myflash? [angelito]


Están puestas en la portada del hilo,
Imagen
Imagen


Me alegro que te gusten [oki]

Jopraris Sobre lo de Paris, claro, aunque ya te digo, que usando la búsqueda en el hilo de los matamarcianos de xbox360 está todo lo que me encontré y mucho más, Shmups en Paris ya que llego a saber las movidas que se montaban con cabinets japos a solo 2 paradas de metro de donde estuve!!! una de las tiendas se llamaba Trader en la calle Jean Pierre Timbaud, y ahí tenían de shmups de importación japo de todo, ediciones de coleccionisra del Ketsui, etc... , pero bueno a mi me ha salido más a cuenta comprar directamente a Japón por internet. Sobre material arcade, por la zona vendían arcade sticks, algo más caros que en amazon.es, y de piezas sueltas solo tenían Sanwa. Pero coño hace gracia ver todo eso en una tienda física.

Sobre la Suzo creo que en Gremlinsolutions tienen algo, pero nunca he comprado ahí, yo haría lo de dronevil, adaptarla para que se vea un poco japonesa, de eso se encarga Kowal, ese que tiene una página web en polaco, y su propio top 10 de sticks para shmups

Saludos!!!

P.D:

Jopraris escribió:hace unas semanas estuve a punto de pillarme el stick Quanba del Kindevu ( uno rosa )


Joder tio es guapísimo, y se parece muchísimo al que acabo de personalizar!! Por lo que veo es una edición limitada a 300 ejemplares, y está agotadísimo. Pongo fotos:

Imagen
Imagen
Yo estoy a puntito de terminar mi brawlstick, ya tiene la palanca sanwa JLF-TP-8YT puesta a juego con el template y solo falta que me lleguen los pulsadores tipo cherry "OBS-M-1" para los botones sanwa.

Imagen
Joder tio es guapísimo, y se parece muchísimo al que acabo de personalizar!! Por lo que veo es una edición limitada a 300 ejemplares, y está agotadísimo. Pongo fotos:

Imagen
Imagen


Sí no me hubiera encontrado con la xbox japo me hubiera pillado el stick. ^^

Jordirafel muy chulo. a ver como te queda con los botones sanwa.
que chuladas de sticks se ven por aqui [beer]
Una cosa.
La verdad es que no me he leido todo el hilo, hay recambio o palanca como la del old stick de neo geo?
Llevo unos dias dandole y me parece excepcional, asi que queria ponerle una igual (cortita y de poco recorrido) a un virtua stick que me falla mucho el stick.
Un saludo
Buenas,

Yo lo único que sé, por si te puede ayudar, es que las recreativas neo geo japonesas solían llevar las Seimitsu LS40
Imagen


La más pequeña y con poco recorrido de Seimitsu es la LS33, igual esa te sirva.

Saludos!!

p.d. xxMicroZEROxx a ver cuando te animas a personalizar el tuyo. ;)
Muchisimas gracias sugusazul!!!
Mirare de pillar la ls40, ya que es la de la recre original, imagino que no variara demasiado a un old stick, haber si donde la vendan pone la longitud y lo puedo aproximar.
Un saludo
De nada para eso estamos! :)

En akihabarashop tienes las medidas de la mayoría de sticks, y en slagcoin creo q también. El Ls40 en concreto:

Imagen


Saludos!
10012 respuestas