__El hilo de los Arcade Sticks__

Dave338 escribió:Y todo y con esas, el brawlstick por 30 euros que se ve incluso menos es un chollo, ese tipo de stick hace unos meses no bajaba de 60-70 euros. Luego le cambias la palanca por una sanwa o seimitsu y por 25 euros más tienes un señor mando. Los botones no son tan necesarios para mi gusto, encuentro que van bien los que lleva de serie, al fin y al cabo son botones, solo hay que aporrearlos xD

salu2


Yo por el tacto de los botones no soy partidario de dejar los que traen, cierto es que no son malos malos malos, pero bueno, aunque sea cambiarle los 6 primeros, yo se lo haría, pero claro, yo es que prácticamente sólo juego con sticks. XD
buaggggg!!!!!!! después de leerme todo el post tango la cabeza que me va a explotar...

solo quiero comentaros que algunos por no decir todos teneis unos diseños brutales.

gracias a la oferta del game me pillé tando WWE de 360(por web), como el Tatsunoko de wii (en tienda), así que si tengo alguna duda con relación a palancas, pulsadores, instalaciones, adaptadores o templates me gustaría que me ayudaseis si llegara el caso, " que llegara".
un saludo.

p.d Dave338 tengo que preguntarte unas cosillas, te mandaré un M.p si no importa.

p.d gracias a jonaxstar por aclararme las dudas que le comenté por M.p ( aún estoy liado con el template, así que dudo que pueda mandarte un diseño para que lo entregues junto con los tuyos, es lo que tiene si és la primera vez en tu vida que tocas un photoshop.)
no problema, pero vamos no soy un experto eh?? aun no he catado en mis carnes un stick japo de verdad (espero hacerlo en breve ;) )
Buenas,

Teniendo en cuenta mi nula experiencia con photoshop, creo que al final he podido dejarlo en negro y pegar una imagen en el psd del template para el WWE. Me ha quedado así:

Imagen
.

Por cierto Dave388, si aún no has imprimido los vinilos, yo estaría interesado.

Ya me comentas.

P.D. Ah! Se me olvidaba ein? Al final con la movida esa del Game con el WWE de que ahora no lo tenemos en stock, etc... me acabé pillando otro arcade stick en amazon, porque daba por hecho que me quedaba sin el WWE, y como me había quedado con el gusanillo de nuevo arcade stick, la mujer me acabo haciendo un regalito que me ha llegado hoy. Vamos que al final he acabo con 2 sticks de xbox360. A este último le acabaré poniendo los botones seimitsu azules y negros que tengo en el mayflash, y la bola azul con el LS56, cuando me llegue el mounting plate MS Seimitsu.

Pongo fotos del stick aún virgen:

Imagen
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Traigo buenas nuevas y malas :

La bola de stick que el tío de akishop me envió defectuosa y decía que me enviaría de nuevo, ya me ha llegado. Esta vez es buena y sin tener que pagar nada extra. Un 10 para Akishop, el tío tarda pero cumple. :p

La mala noticia es que creo que soy el único que todavía está con el puto WWE stick pendiente de reposición en GAME. Voy a llamar y a meterles presión.

Salu2!

PD: Ya que no me llega mi stick, quiero ver los stick "Radiant Silvergun style" de los que me pedisteis el template xD
Jamirofr@nk escribió:Traigo buenas nuevas y malas :

La bola de stick que el tío de akishop me envió defectuosa y decía que me enviaría de nuevo, ya me ha llegado. Esta vez es buena y sin tener que pagar nada extra. Un 10 para Akishop, el tío tarda pero cumple. :p

La mala noticia es que creo que soy el único que todavía está con el puto WWE stick pendiente de reposición en GAME. Voy a llamar y a meterles presión.

Salu2!

PD: Ya que no me llega mi stick, quiero ver los stick "Radiant Silvergun style" de los que me pedisteis el template xD


Hey Jamirofr@nk guay por lo de Akishop!! Sobre el WWE, ahora mismo tendría algo más de fe, la explicación que le doy en mi caso es la siguiente: Ellos ven que se han quedado sin stock, pero no todos los que lo pidieron lo han pagado, así que dan un plazo al comprador para ver si lo quieren o no, cuando se cumple el plazo, lo cancelan y pasan al siguiente, si tu eres el siguiente te envian un correo dandote una semana para saber si aún lo quieres, pasada esa semana, si no has aceptado, le envian el correo al siguiente.... A ver si al final tienes suerte.

Respecto al template al final creo que le pondré algo tan simple como el que he puesto más arriba
Imagen
. y eso ya me ha costado lo mío, si tuviese más maña con el photoshop, igual añadiría algún detalle más. Pero bueno soy más de arcade sticks sin mucho detalle, los Mayflash los sigo teniendo en negro...Lo que si está claro es que esos 2 luchadores sin camiseta tienen que desaparecer...

Saludos!!
Jamirofr@nk escribió:PD: Ya que no me llega mi stick, quiero ver los stick "Radiant Silvergun style" de los que me pedisteis el template xD


Yo no sé ponerlo :Ð
sugusazul escribió:
Jamirofr@nk escribió:
Traigo buenas nuevas y malas :

La bola de stick que el tío de akishop me envió defectuosa y decía que me enviaría de nuevo, ya me ha llegado. Esta vez es buena y sin tener que pagar nada extra. Un 10 para Akishop, el tío tarda pero cumple. :p

La mala noticia es que creo que soy el único que todavía está con el puto WWE stick pendiente de reposición en GAME. Voy a llamar y a meterles presión.

Salu2!

PD: Ya que no me llega mi stick, quiero ver los stick "Radiant Silvergun style" de los que me pedisteis el template xD


Hey Jamirofr@nk guay por lo de Akishop!! Sobre el WWE, ahora mismo tendría algo más de fe, la explicación que le doy en mi caso es la siguiente: Ellos ven que se han quedado sin stock, pero no todos los que lo pidieron lo han pagado, así que dan un plazo al comprador para ver si lo quieren o no, cuando se cumple el plazo, lo cancelan y pasan al siguiente, si tu eres el siguiente te envian un correo dandote una semana para saber si aún lo quieres, pasada esa semana, si no has aceptado, le envian el correo al siguiente.... A ver si al final tienes suerte.

Respecto al template al final creo que le pondré algo tan simple como el que he puesto más arriba
Imagen
. y eso ya me ha costado lo mío, si tuviese más maña con el photoshop, igual añadiría algún detalle más. Pero bueno soy más de arcade sticks sin mucho detalle, los Mayflash los sigo teniendo en negro...Lo que si está claro es que esos 2 luchadores sin camiseta tienen que desaparecer...

Saludos!!


Pues no se que decirte... He llamado y me lo han puesto bastante negro. Me han dicho que les aparece como descatalogado y que no esperan recibir más pero que en caso de hacerlo me avisarán por mail. Para que me salieran los gastos gratis pedí más cosillas que ya tengo confirmadas y me las guardan a la espera de la posibilidad de poder enviarlo todo junto.

Por mi parte les he comentado que varios compañeros del foro en mi misma situación lo han recibido. En fin espero que se decidan ya y hagan algo que no es cuestión de marear la perdiz.

Salu2!

PD: Fuíste quien primero lo pidió y todavía no me lo has pedido. Si quieres el template que hice, pídemelo por MP que te lo envío. Si puedo ayudar en cualquier cosa con el que te estás haciendo, igual te digo ;).

EDIT: @MetalNazgul, Como que no? Te has mirado el tuto de modificación del stick Madcatz Se de la primera página? Ya lo dijo Jopraris, está todo clarísimo en el primer post! :-|
devh escribió:Que tal esto

Imagen


y esto?

Imagen


Merecen la pena??


Gracias y saludos.



Me cito a mi mismo porque no se veían los enlaces.

Estos dos de oferta valen la pena o tiro a por los de 120??


Gracias!
sugusazul voy a expresarme con iconos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] me encanta ese Hori [amor] [amor] [amor]

Jamirofr@ank a ver si tienes suerte con el stick de los tíos sudorosos en ropa sexy, anda que no ha triunfado, seguro que es por el dibujo XD

devh escribió:
devh escribió:Me cito a mi mismo porque no se veían los enlaces.
Estos dos de oferta valen la pena o tiro a por los de 120??
Gracias!


Si no me equivoco son los dos el mismo stick, llevan palanca sanwa, y botones de marca blanca. A que precio te salen?
Jopraris escribió:sugusazul voy a expresarme con iconos me encanta ese Hori

A mi tambien, me encanta el HRAP VX [amor] El VX-SA lleva todo sanwa, y hay un modelo VX-SE con todo seimitsu que se ve bastante poco por ahi..
Imagen



Jopraris escribió:
devh escribió:
devh escribió:Me cito a mi mismo porque no se veían los enlaces.
Estos dos de oferta valen la pena o tiro a por los de 120??
Gracias!


Si no me equivoco son los dos el mismo stick, llevan palanca sanwa, y botones de marca blanca. A que precio te salen?

Si, los dos son HRAP-EX, con palanca sanwa y botones hori (que no estan mal). Yo tengo uno y no tengo peros que ponerle, es un stick de calidad.
Jamirofr@nk escribió:Traigo buenas nuevas y malas :

La bola de stick que el tío de akishop me envió defectuosa y decía que me enviaría de nuevo, ya me ha llegado. Esta vez es buena y sin tener que pagar nada extra. Un 10 para Akishop, el tío tarda pero cumple. :p

La mala noticia es que creo que soy el único que todavía está con el puto WWE stick pendiente de reposición en GAME. Voy a llamar y a meterles presión.

Salu2!

PD: Ya que no me llega mi stick, quiero ver los stick "Radiant Silvergun style" de los que me pedisteis el template xD


Juer que lástima. No te preocupes que en cuanto lo tenga posteo fotos, es que ahora ando mirando sitios a ver cual me cuesta más barato. Imagino que para la semana que viene ya habré decidido algo.

Un saludo!
Jopraris escribió:sugusazul voy a expresarme con iconos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] me encanta ese Hori [amor] [amor] [amor]

Jamirofr@ank a ver si tienes suerte con el stick de los tíos sudorosos en ropa sexy, anda que no ha triunfado, seguro que es por el dibujo XD

devh escribió:
devh escribió:Me cito a mi mismo porque no se veían los enlaces.
Estos dos de oferta valen la pena o tiro a por los de 120??
Gracias!


Si no me equivoco son los dos el mismo stick, llevan palanca sanwa, y botones de marca blanca. A que precio te salen?


Los links son de xtralife. A 70-80 euros más o menos.
devh escribió:
Los links son de xtralife. A 70-80 euros más o menos.


Esos sticks llevan meses agotados en xtralife.. a ese precio eran un chollo
dronevil no tenía ni idea de la existencia de ese hori full seimitsu precioso también. :)
Jopraris escribió:dronevil no tenía ni idea de la existencia de ese hori full seimitsu precioso también. :)


Imagen


Joder qué guapo!! yo tampoco tenía ni idea, pero bueno voy a acabar teniendolo así mismo, pero en versión blanca, de momento paso de templates, que ya lo veo bastante elegante así... Si cuesta de encontrar y todo seguro que me habría acabado costando lo mismo que el que me he pillado con palanca y botones seimitsu... La verdad que me lo pillé porque en amazon españa estaba a 103€+ 3 de gastos de envio, (creo que ahora cuesta 105€) en cambio en el resto de amazon europeas estaba más caro, como a 139 € o £126.82!! y eso que pone que es de importación inglesa.

Lo que no me gusta es la disposición de los botones, estéticamente quedan muy bien, pero estoy acostumbrado a tener el botón A y B al lado y el X y Y arriba, y así es como lo pondré en cuando lo abra. Dudo entre ponerle esos botones del color de los botones de xbox, o tirar por los azules marino que tengo. Mi idea un poco era hacer algo parecido al mítico:
Imagen
Los Seimitsu de colores Xbox igual los acabo poniendo en el WWE, o en los Mayflash, pero en el orden de la Dreamcast, que es la que más me tira, y como los colores son los mismos....

Sobre los botones Sanwa y la palanca, puf, no me convencen mucho, pero ya que los tengo, para unos virtua tennis no los veo mal del todo al menos la palanca.
Sugusazul a mí también me gustan mucho más las piezas seimitsu. Yo lo pondría azul, con su template y plexi correspodiente. :D
Imagen
Aqui os dejo mi template para el brawlstick espero que os guste, un saludo
djber escribió:
Imagen

Aqui os dejo mi template para el brawlstick espero que os guste, un saludo


Muy chulo! sí le vas a poner ese template, tendrías que ponerle la LS-40-01 que te has pillado, ya que es la palanca que llevaban las recreativas de SNK. Según Akishop:
Often found on SNK's NeoGeo cabinets.


Saludos!
sugusazul escribió:
djber escribió:
Imagen

Aqui os dejo mi template para el brawlstick espero que os guste, un saludo


Muy chulo! sí le vas a poner ese template, tendrías que ponerle la LS-40-01 que te has pillado, ya que es la palanca que llevaban las recreativas de SNK. Según Akishop:
Often found on SNK's NeoGeo cabinets.


Saludos!

me has leido la mente, esa palanca la tenia reservada para este template, le pondre palanca seimitsu ls 40, y los botones seimitsu con los colores de la xbox, a falta de que me pille los transparentes. por cierto que tal esta de peso y acabados el hori vx que te pillaste? tengo ya cuatro sticks.... 2 brawlstick, 1 arcade fighstick y un tournament edition del sf iv... y me gustaria tener un hori y ya le eche el ojo al hori vx.
un saludo
djber escribió:... por cierto que tal esta de peso y acabados el hori vx que te pillaste? tengo ya cuatro sticks.... 2 brawlstick, 1 arcade fighstick y un tournament edition del sf iv... y me gustaria tener un hori y ya le eche el ojo al hori vx.
un saludo


La verdad que el mando está muy bien, de peso es algo más ligero que el Arcade Stick Tournament Edition Round 2, según amazon creo que pesa 1.8 kilos.

Lo que he visto ahora que lo he abierto por dentro en comparación al WWE, es que el Hori lleva los faston que se conectan a los botones con una funda de plastico duro acoplado, es más cómodo de sacar, en el WWE lleva los faston con un plasticucho que los cubre que se suelta solo. En cambio esos mismos cables que salen de la placa y acaban en faston en los botones, en la placa del Hori van soldados, y en la WWE van anclados con otros fastons, cosa que veo más fiable.

Faston Hori y PCB:
ImagenImagen

Faston WWE y PCB:
ImagenImagen


Saludos!!

P.D. Estoy a la espera de correos, para poder acabar de añadir la palanca L56-01 seimitsu al Hori.
Edito: Ya tengo el mounting plate MS seimitsu para que la LS56-01 encaje en el hori. He aprovechado para que los botones A y B esten abajo y el X Y arriba.

Aqui dejo unas fotillos de mi nuevo RAP VX-SE, tengo el botón pequeño también en blanco y negro, y cuatro botones blancos y negros, pero de momento lo voy a dejar así:

ImagenImagenImagenImagen


La palanca Sanwa que llevaba se la he puesto al WWE, con los mismos colores de botones que llevaba pero Seimitsu.

Saludos!!
Buenas una preguntilla, los que usais botones seimitsu no transparentes, que modelo usais o que modelo es mejor??? XD

Estaba mirando los PS15 porque me hacían más gracia que los PS14 con botón plano, pero veo que son más pequeños y me asaltan dudas de si serán mejores los PS14 aunque sean planos.. Alguna sugerencia?? es que no encuentro comparativas ni nada...

Ahora mismo la verdad creo que me tiran más los PS14 con botón plano, ejjejeej
Dave338 escribió:Buenas una preguntilla, los que usais botones seimitsu no transparentes, que modelo usais o que modelo es mejor??? XD

Estaba mirando los PS15 porque me hacían más gracia que los PS14 con botón plano, pero veo que son más pequeños y me asaltan dudas de si serán mejores los PS14 aunque sean planos.. Alguna sugerencia?? es que no encuentro comparativas ni nada...

Ahora mismo la verdad creo que me tiran más los PS14 con botón plano, ejjejeej


Buenas yo uso los PS-14-G , pero te recomendaría los PS-14-G-N que van con rosca, ya que los PS-14-G encajan con un click, y se acaban dando de sí si los vas sacando y cambiando de stick. y no es muy dificil que se rompa eso. Yo ahora que tengo Sanwa y Seimitsu comparandolos se nota un poco que los Sanwa son de algo más de calidad. Pero prefiero mucho más el tacto de los Seimitsu al pulsarlos, y el hecho de que sean planos y no convexos.

Por cierto, Dave338 ¿ has imprimido los vinilos? Si es que no, quería saber si hay hueco para unirme, y cuando piensas imprimirlos.

Saludos!!
Buenas sugus, gracias por la respuesta, joder me dejas un poco mosca por lo que dices que los sanwa se ven de algo mejor calidad, la verdad es que también están en la combinación de colores que me interesa, pero como son tan suaves por eso tiraba a seimitsu... y por lo que veo los planos gustan ;)
La idea es montarlos en el SE y que de ahí no se muevan, como mucho si de aquí un tiempo me cansara del vinilo y encuentro otro mejor lo cambiaré pero vamos que no es para quita y pon.

Sobre lo de los vinilos, lo siento pero ya están los 4 huecos ocupados, igual voy esta tarde a imprimirlos o sinó la semana que viene, el lunes o el miércoles por la mañana (para los implicados, jejej).

ASlu2
"Estimado cliente:

Le informamos que el “Arcade Stick WWE All Star [E] (Web)” está descatalogado en estos momentos. El fabricante lo ha dejado de producir y no recibiremos más unidades para atender ninguna petición de este artículo. Este artículo ha sido eliminado de su petición de compra. Disculpe las molestias."

Yihi! Me quedo sin stick! [360º] Almenos me ahorran el gasto de tener que modificar otro... XD

Salu2!
Bueno chavales pues yo ya tengo en la imprenta mis 3 vinilos para los 3 mandos que estoy haciendo asi preparaos para ver unos cuantas fotos próximamente de los 3 que estoy haciendo y de los que he terminado de modificar.
Joder tengo como 10 arcades sticks en mi casa....
Si queréis pondré fotos de todos cuando los acabe de como los tengo
1 saludo!

Jopraris te voy a dar faena para la primera página jeje
Buenos días chicos! xD

Ya tengo preparado el psd con las 4 plantillas a imprimir en tamaño A2, las 2 que necesito (una para un colega), la de daijiro y la de djber, en un rato me acerco a la imprenta a ver si lo pueden imprimir, jejejejje

Ahora tengo una duda sobre 2 configuraciones de color que tengo pensadas, mi colega ya tiene decidido que la segunda, que me parece guapísima, pero la primera también me mola y no se que hacer, pienso que la bola blanca le da un "toque", pero la segunda es de impacto, más agresiva , a ver que os parece :)
Al final los botones creo que tiraré por los clásicos PS-14G de botón plano a ver que tal, y palanca irá LS-32-01, espero no arrepentirme, o tirariais por la más nueva LS-58 ??? alguien la ha probado esta y puede comparar? por lo que veo en medidas es más como una sanwa no?? para montar con el plate MS40 ese o algo asi que no queda pegado por debajo sino como el sanwa xD El LS32 si no me equivoco si que queda más pegado por debajo y el palo en si es un poco más corto.

Imagen
By dave338 at 2012-03-31

Imagen
By dave338 at 2012-03-31

Con cual os quedariais?? Alguna otra propuesta?

sAlu2.
El primero me gusta mas.
1 saludo
Yo le pondría en rojo el primero de la fila de abajo, y los 3 primeros de la fila de arriba.
A mi me gusta más el segundo, pero pondría el botón A también en rojo.

Respecto a las palancas si vienes de usar europeas, yo tiraría por la LS56 que según dicen, de fabricación japonesa, es lo más parecido a las europeas y acepta restricción octogonal. De todos modos piles cual te pilles, aprovecharía para pillarme el restrictor que soporte tu palanca, en el caso de la LS32 o 40 soporta solo la redonda. Las japos todas vienen con restricción cuadrada, y las europeas al no llevar restrictor, es la restricción redonda de la placa directamente.



Saludos!

P.D. en las tiendas donde suelo comprar al restrictor le llaman Main Guide, y por lo que veo en akishop ya no tienen la restricción redonda, o no lo he sabido encontrar para el LS32!! en arcadeshop parece que si les quedan.
Jopraris escribió:Yo le pondría en rojo el primero de la fila de abajo, y los 3 primeros de la fila de arriba.

Si yo también creo que esa seria una buena combinación.
sugusazul escribió:A mi me gusta más el segundo, pero pondría el botón A también en rojo.

Respecto a las palancas si vienes de usar europeas, yo tiraría por la LS56 que según dicen, de fabricación japonesa, es lo más parecido a las europeas y acepta restricción octogonal. De todos modos piles cual te pilles, aprovecharía para pillarme el restrictor que soporte tu palanca, en el caso de la LS32 o 40 soporta solo la redonda. Las japos todas vienen con restricción cuadrada, y las europeas al no llevar restrictor, es la restricción redonda de la placa directamente.



Saludos!

P.D. en las tiendas donde suelo comprar al restrictor le llaman Main Guide, y por lo que veo en akishop ya no tienen la restricción redonda, o no lo he sabido encontrar para el LS32!! en arcadeshop parece que si les quedan.


Buenas sugus, y compañía cuantas respuestas a primera hora, jejeje.

Respecto al stick, tengo uno europeo que apenas he podido provar aun porque se me jodió el PCB y tengo que comprar otro, asi que lo prove solo 5 minutos xD, pero igualmente, el stick que yo tengo IL magnético lleva restrictor cuadrado cambiable de 4 a 8 direcciones y es de recorrido muy muy corto, mucho más que el clon de sanwa que lleva el brawlstick por ejemplo, asi que en ese aspecto cuadrado ya me va bien y como dices creo que en la tienda donde lo voy a comprar no los tienen tampoco, bueno el del LS58 si, el del LS32 no me parece.
Además la idea precisamente es hacerme un mando japonés total, ya que ya tengo uno occidental, quiero tener uno al 100% de cada estilo, si se parece a una europea no me interesa, jjjijijji

Bueno cambio de última hora, estaba dándole vueltas al cabolo porque el personaje de k-dash (lo puse sin saber ni quien era, me lo dijo mi colega xD ) poco tiene que ver con un shoruyken aunque por el gesto lo parezca. La imagen me mola mucho y pega de puta madre con el estilo del fondo, pero me he puesto a ver si encontraba un Ken para poner ahí y taparlo, y me ha quedado esto:

Imagen

Lo de la bola lo he pintarrajeao a lo bestia eh? Lo que pasa es que los colores ya no casan tan bien pero realmente le da más sentido al Shoruyken Stick [poraki]

Estoy probando las combinaciones de colores que me decis y también queda guapo, a este no se ya que botones le pondría... Necesito un ken más rojo XD

SAlu2
Hola!

Pues entonces lo más opuesto a un europeo sería todo sanwa, botones convexos VS concavos, y palanca con gran recorridoVSpoco.

Por lo que tengo entendido Sanwa es la marca más común en los arcades japoneses para juegos de lucha, y seimitsu es más común para matamarcianos.

Saludos!!

P.D. Por cierto he estado trasteando en el wiki del hilo, y por fin he conseguido añadir unas fotillos de mi nuevo HRAP VX SE. Por cierto este lleva palanca LS56-01 y botones PS-14-G. Comparando el LS56 con el LS40, de momento me quedaría con el LS40, aunque la LS56 es algo más dura tiene más zona muerta. Acabaré poniendole la LS40, lo único que esta viene sin la conexión de 5pins, vamos que no es 01. Me va a tocar hacer algo asi:
Imagen
No por Dios!! no voy a volver a ese punto, ya tengo decidido que va a ser todo seimitsu, ajajjaaj

salu2
Jajajaja!

Yo personalmente prefiero Seimitsu!

Saludos!
Bueno pues I'm on fire!! xD [poraki]

He probado con otra imagen de Ken y aun me ha gustado más el resultado

Imagen

A ver que os parece pero creo que me voy a quedar con esta última, jejeje

SAlu2.
Así yo lo veo perfect.

P.D: yo de momento con las LS 40 estoy mucho más contento que con la la LS 32. Ahora ya no me acuerdo de la LS33 así que tendré que volver a probar XD
Si os gusta??

Que bien la verdad es que estoy mucho más contento ya que así tengo la sensación de que lo he hecho yo, no simpemente he copiado una imagen y la he adaptado. Ahora si que lo veo, y de color asi??? bola roja y botones rojos y blancos??

salu2
Dave338 escribió:Bueno pues I'm on fire!! xD [poraki]

He probado con otra imagen de Ken y aun me ha gustado más el resultado

Imagen

A ver que os parece pero creo que me voy a quedar con esta última, jejeje

SAlu2.


precioso, muchísimo más bonito que todos los anteriores.
Buenas! tengo una duda que espero alguien me pueda responder.
Tengo un brawlstick de madcatz al que le puse botones sanwa y palanca seimitsu Ls 32-01, estoy bastante contento con ella, pero he leído que hay mucha gente a la que le gusta más la Ls-40.
Mi pregunta es si se puede montar la ls-40 en el stick que tengo por el tipo de base que usa, creo que la Ls-40-01 trae conexión 5 pin, pero tampoco estoy seguro, y si tiene algún restrictor aparte del cuadrado.

Un saludo!
muchito escribió:Buenas! tengo una duda que espero alguien me pueda responder.
Tengo un brawlstick de madcatz al que le puse botones sanwa y palanca seimitsu Ls 32-01, estoy bastante contento con ella, pero he leído que hay mucha gente a la que le gusta más la Ls-40.
Mi pregunta es si se puede montar la ls-40 en el stick que tengo por el tipo de base que usa, creo que la Ls-40-01 trae conexión 5 pin, pero tampoco estoy seguro, y si tiene algún restrictor aparte del cuadrado.

Un saludo!


Buenas muchito

A ver si te puedo responder:

Las palancas Seimitsu que llevan el -01 detrás es para especificar que llevan la conexión de 5 pin. Asi pués la LS-40-01 lleva conexión de 5 pins. A las sanwa no les hace falta especificarlo porque todas son 5pins.

La diferencia que hay entre la LS32 y la LS32-01 a parte de la conexión 5 pins, es que está última lleva el mounting plate en forma de S, en vez del plano que lleva el LS32. En el caso de la LS40 y la LS40-01 eso no pasa, ambas llevan el mounting plate plano. No he comprobado si este mounting plate plano encaja en el WWE. Si te pillas la LS40-01 y ves que no te encaja, o bien le quitas el mounting plate en forma de S del LS32-01 y se lo añades a la LS40-01, ambas palancas son compatibles en el mounting plate, o bien te pillas además de la LS40-01 el mounting plate en forma de S, que también lo venden suelto.

Sobre el restrictor de las LS40 solo lleva el cuadrado, y no encaja ni con el redondo que le puedes añadir al LS32, ni con el octogonal compatible con la LS33-55-56.

Saludos!!

P.D. Por cierto al final le puse el restrictor octogonal al LS56, para jugar a los smhups y de momento me gusta y mucho. Se limita mucho el throw!
sugusazul escribió:
muchito escribió:Buenas! tengo una duda que espero alguien me pueda responder.
Tengo un brawlstick de madcatz al que le puse botones sanwa y palanca seimitsu Ls 32-01, estoy bastante contento con ella, pero he leído que hay mucha gente a la que le gusta más la Ls-40.
Mi pregunta es si se puede montar la ls-40 en el stick que tengo por el tipo de base que usa, creo que la Ls-40-01 trae conexión 5 pin, pero tampoco estoy seguro, y si tiene algún restrictor aparte del cuadrado.

Un saludo!


Buenas muchito

A ver si te puedo responder:

Las palancas Seimitsu que llevan el -01 detrás es para especificar que llevan la conexión de 5 pin. Asi pués la LS-40-01 lleva conexión de 5 pins. A las sanwa no les hace falta especificarlo porque todas son 5pins.

La diferencia que hay entre la LS32 y la LS32-01 a parte de la conexión 5 pins, es que está última lleva el mounting plate en forma de S, en vez del plano que lleva el LS32. En el caso de la LS40 y la LS40-01 eso no pasa, ambas llevan el mounting plate plano. No he comprobado si este mounting plate plano encaja en el WWE. Si te pillas la LS40-01 y ves que no te encaja, o bien le quitas el mounting plate en forma de S del LS32-01 y se lo añades a la LS40-01, ambas palancas son compatibles en el mounting plate, o bien te pillas además de la LS40-01 el mounting plate en forma de S, que también lo venden suelto.

Sobre el restrictor de las LS40 solo lleva el cuadrado, y no encaja ni con el redondo que le puedes añadir al LS32, ni con el octogonal compatible con la LS33-55-56.

Saludos!!

P.D. Por cierto al final le puse el restrictor octogonal al LS56, para jugar a los smhups y de momento me gusta y mucho. Se limita mucho el throw!


Gracias por contestar, ya he visto que venden el mounting plate aparte, aunque la Ls-40-01 solo la he visto el gremlinsolutions y en lizarlick, en arcadeshop que sale mejor de precio solo tienen la otra.

Edito: vale, en Akibaharashop tienen de todo y me sale mas barato incluso, a ver si me acabo de decidir con lo de comprar la ls-40-01 porque me ralla que no haya otro restrictor, es que con el cuadrado la la-32 no me acaba de convencer y por eso le puse el redondo. De la que que no se nada es de la ls-58, alguien la tiene o sabe que tal esta?
Oye los que habeis modificado ya mandos, una guía de como poner el vinilo nuevo?? como cortais los botones, antes o después de pegarlo y por que lado y tal... miedo de cagarla en aumento... xD

salu2
Hola!

Yo ando buscando imprenta-copisteria para imprimir el vinilo. Estoy llamando a varias , preguntando donde hacen impresión digital en vinilo laminado con protección antidesgaste y con troquelado personalizado, en tamaño din A4.

De momento en tienda física lo más barato que he encontrado son 12 € pero sin troquelado. Y en Pancarta.com sale a 8 €+ 10€ de gastos de envio + IVA. con troquelado personalizado.

Si alguien sabe algún sitio en BCN y alrededores más barato que avise, y si además lo troquelan, mejor.

Gracias!
Pues mira sugus yo soy del Prat y en una copistería me cobra 24€ por uno tamaño dinA2 que caben 4 y ahora acabo de preguntar en una tienda de rótulos y me cuesta 35. Ambos laminados y acabado brillo al menos en el caro. Ahora voy al barato otra vez y pregunto si es con brillo y me lo cortan en 4 partes que en principio si, lo imprimo.

En el sitio caro (que son 9€ cada una igualmente me ofrecen Cortarlo pero la idea era imprimirlo sin líneas para cortarlo luego sobre la placa metálica.

Salu2
Dave338 escribió:Pues mira sugus yo soy del Prat y en una copistería me cobra 24€ por uno tamaño dinA2 que caben 4 y ahora acabo de preguntar en una tienda de rótulos y me cuesta 35. Ambos laminados y acabado brillo al menos en el caro. Ahora voy al barato otra vez y pregunto si es con brillo y me lo cortan en 4 partes que en principio si, lo imprimo.

En el sitio caro (que son 9€ cada una igualmente me ofrecen Cortarlo pero la idea era imprimirlo sin líneas para cortarlo luego sobre la placa metálica.

Salu2


Guay gracias! ya me dices si te lo cortan. Si lo vas a cortar sobre la placa metalica, acuerdate de pegar el vinilo cuando la placa metálica este atornillada en el stick, para que no se vean los tornillos.

Saludos!

P.D. Estoy usando la búsqueda, y he leido que en pancarta.com valía 2 € + 10€ de gastos de envio, y a mi me han dicho, 6+ iva sin troquelado y 8€+Iva con troquelado, con los 10€ de gastos de envio a parte.
P.D.2 En las imprentas donde he contactado por mail, ya parecen de chiste:
El precio para un vinilo laminado A4 es de 35 euros, cortado en rectángulo.

el coste de una sola unidad en poliéster adhesivo mate, + plastificado 1 cara + troquel es de 160€+IVA
Son costes mínimos.
Pues al final iré al sitio barato, me ha recalculado bien el precio y al final me sale algo más barato 5 euros por pieza. Solo me lo cortan en 4 partes, es decir las 4 plantillas, el troquelado luego ya es cosa de cada uno, jjjejej
Estaba ya en el sitio pero en el último momento me he dado cuenta de que me faltaba tapar un trocito de pelo de k-dash asi que me he vuelto para casa a retocarlo y me pasaré esta tarde o el miércoles, aviso a los implicados cuando las tenga ;)

En el sitio que he estado que era más caro (35 la lámina con las 4 también, supongo que si es solo una serán unos 10 o asi pero no me lo han dicho me ha dado el precio de las 4), ahí si que podian recortarlo si está bien marcado.

salu2
Hola, he visto que por aquí controlais bastante del tema de los sticks así que quería haceros alguna preguntilla, espero que sea el sitio correcto !

Lo primero, obviamente, estoy interesado en un stick ya que me encantan los juegos de lucha y a pesar de que con el mando me defiendo bastante bien me gustaría empezar a tomarme la cosa un poquillo más enserio. Por eso, si me pudieseis dar alguna indicación sobre que stick pillarme.. he estado viendo los del SFIV Tournament Edition, algunos HORI etc.. Desde ya os digo que jamás he jugado con uno (más allá de alguna partida en un bar hace muchísimos años, así que mi experiencia con ellos es nula y no conozco a nadie que lo tenga para hacer pruebas en serio)

He leído que acostumbrarse puede ser un poco chungo, por eso me da un poco de miedo pillarme uno caro (tipo el TE o incluso alguno que se hacen a medida) para luego no sacarle partido. Supongo que tendrá su curva de aprendizaje, como todo en esta vida.

Entonces, la cuestión es, me recomendáis pillarme uno ya decente desde el principio para que me dure? O no me arriesgo y pillo uno baratillo para ver como va la cosa

Un Saludo !
Yo sigo con mi duda sobre el Ls-40-01, jeje.
Sobre todo quiero la palanca para jugar al KOF XIII, tengo una sanwa JLF-TP-8YT y la seimitsu ls-32. La sanwa para mi gusto tiene un recorrido demasiado largo, la ls-32 me gusta más, pero he leído que hay gente que le gusta mas la Ls-33, la ls-56 (sobre todo con restrictor octogonal) y la Ls-40, que además es la que llevan las cabinets de snk, cosa que me pica muchísimo :)

Alguien las probado todas y me puede decir que tal?

Saludos!
La Ls-40 y la 40-01 son idénticas en fabricación, mecánicamente iguales, si mal no recuerdo la única diferencia era el pcb, que la 40-01 trae uno integrado para conectar directamente el cable, y la 40 viene con los switches a pelo.

Yo tengo la Ls-40-01 en uno de mis sticks y va realmente bien, el Ls-33 igual se te hace algo canijo, he montado uno en el stick inalámbrico de tekken y el recorrido es mínimo, pivota muy poco, el Ls-55 lo tengo en un stick que uso para shmups principalmente, con un restrictor octogonal, y es la leche, pero no lo pondría para juegos de lucha, es muy parecido al Ls-33 y el recorrido es infimo.

Edit: Pues si, parece que no me falla la memoria, cuando añade 01 al final indica que trae pcb

http://www.slagcoin.com/joystick/attrib ... html#LS-40

Edit 2: Y por lo que veo ya lo habían contestado por ahi atrás xd
10011 respuestas