__El hilo de los Arcade Sticks__

Dave338 escribió:
djber escribió:Alguien sabe de algun lugar donde impriman los template en barcelona? un saludo


Pues lo tengo que preguntar aun para ver si podré imprimir aquí el mio (que aun no tengo decidido, jejeje), pero aquí al lado de mi curro, en el edificio de "la campana", está el sitio donde hacen matrículas y tal, y también pone en el escaparate "impresión de vinilos". No se si los hacen pequeños ni el precio pero vamos si lo pone deberían hacerlo no?? XD

salu2


Me cito a mi mismo, el sitio que decía de la campana es "grabados juanjo". Si que lo hacen, pero un poco caro para mi gusto, le he pasado una plantilla de ejemplo por correo (una de yoko de gurren-laggan con las tetazas ahí en primer plano, ajjejje), y me ha dicho que me costaria 15+iva es decir casi 18 eurazos. Me ha comentado que iria laminado para que no se desgaste. Si alguien tiene la necesidad, pues ya lo sabe.

Un saludo.
kanyero escribió:Para pegar el nuevo vinilo quitáis el anterior o lo pegáis encima? Supongo que cambiarlo requiere además desmontar todo el stick previamente, o al menos soltar los botones y la bola no?.

Un saludo!


Me uno a la pregunta.
Ambas cosas requieren desmontar botones y bola para que quede bien y no se vean los bordes. Ponerlo encima poder se puede, no creo que se note mucho el grueso, pero lo suyo es quitarlo jejejej

salu2
gracias dave, tambien estaba mirando precios por ahi,,, y lo que hay de momento no me convence, seguire mirando a ver si encuentro algo.
Si, hay que quitar el otro vinilo, por que si lo pegas encima creo que seria una chapuza.

un saludo

p.d: a ver si me llega ya las tres palancas seimitsu que he comprado (ls32,ls40 y ls56) ya posteare a ver como van estas tres
yo llevo los vinilos a cornella mas cerquita de tu casa dave y por 16 euros imprimo varios!
ahora quiero llevarles para imprimir 3 mas.
de paso os pongo para que veais el ultimo arcade stick que he modificado a ver que os parece que ya me han llegado las piezas de akihabara. elchiniko me las a vuelto a enviar y esta vez me han tardado una semana!
este arcade es full sanwa! con el cableado entero nuevo y la palanca entera sanwa!
Imagen
Imagen
luego colgare otro que ya he acabado tambien
mmmm... pero ese vinilo no parece que lleve el laminado de protección no jonaxstar????

La verdad es que llevo una rallada que no veas, porque no encuentro un art adaptado (o sin adaptar, tengo la plantilla) que me convenza, me he pateado el hilo entero de los arts de shoryuken y me está a punto de dar algo, jejjej

TEngo uno que igual modifico pero no he visto aquel que diga "ostia este me mola" aparte de uno con las tetas de yoko de gurren-laggan en primer plano, que tampoco pegaría mucho con un arcade stick pero molar mola bastante, jejeje

Alguna fuente "sagrada" más aparte de las que pone en la primera página del hilo y SRK donde hayan arts guapos para un stick??

Salu2
Dave338 escribió:mmmm... pero ese vinilo no parece que lleve el laminado de protección no jonaxstar????

La verdad es que llevo una rallada que no veas, porque no encuentro un art adaptado (o sin adaptar, tengo la plantilla) que me convenza, me he pateado el hilo entero de los arts de shoryuken y me está a punto de dar algo, jejjej

TEngo uno que igual modifico pero no he visto aquel que diga "ostia este me mola" aparte de uno con las tetas de yoko de gurren-laggan en primer plano, que tampoco pegaría mucho con un arcade stick pero molar mola bastante, jejeje

Alguna fuente "sagrada" más aparte de las que pone en la primera página del hilo y SRK donde hayan arts guapos para un stick??

Salu2


macho teniendo google sacas las imagenes que quieras!!!! esestick lo pedi laminado pero me parece a mi que de laminado tiene poco! en cambio el otro qu me hicieron si que es laminado
Ya tio pues no encuentro la que diga "ESTA!"

De todas formas estoy editando una que he "mangado" de SRK que me está gustando bastante, a ver si mañana remato un par de cosillas y la pongo a ver que sus parece, ejjejej

Y entonces vinilos laminados (con protección no?) de estos en cornella cuanto dices que te cuestan?? XD Sacaría un par, uno para mi y otro para un compañero ;)

EDIT: bueno tal como está ya vale para hacerse una idea, lo he reducido y bajado la calidad para que ocupe poco

Imagen

salu2
jonaxstar escribió:
yo llevo los vinilos a cornella mas cerquita de tu casa dave y por 16 euros imprimo varios!
ahora quiero llevarles para imprimir 3 mas.
de paso os pongo para que veais el ultimo arcade stick que he modificado a ver que os parece que ya me han llegado las piezas de akihabara. elchiniko me las a vuelto a enviar y esta vez me han tardado una semana!
este arcade es full sanwa! con el cableado entero nuevo y la palanca entera sanwa!
Imagen
Imagen
luego colgare otro que ya he acabado tambien


Muy chulo Jona :) vaya templates te curras.
Alguien todavía tiene el stick WWE de 360 pendiente de reposición??? :-? Empiezo a dudar sobre la posibilidad de tenerlo... }:/

Sugus sabes algo???

Salu2!
jonaxstar escribió:....Imagen


Cojonudísimo!! Lo que más me gusta son los botones, guapísimos!!! Ha merecido la pena la espera de akihabara!!


Jamirofr@nk escribió:Alguien todavía tiene el stick WWE de 360 pendiente de reposición??? :-? Empiezo a dudar sobre la posibilidad de tenerlo... }:/

Sugus sabes algo???

Salu2!


El mio sigue pendiente de reposición... y yo ya he descartado que me llegue... bueno por si acaso tampoco lo he cancelado...

Saludos!!
Nadie opina de mi template??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
Dave338 escribió:Nadie opina de mi template??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2


Te ha quedado genial la verdad. ¿Nos podrías pasar el PSD? Me gusta mucho la decoración que has empleado para los botones.

Un saludo.
ulihox escribió:
Dave338 escribió:Nadie opina de mi template??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2


Te ha quedado genial la verdad. ¿Nos podrías pasar el PSD? Me gusta mucho la decoración que has empleado para los botones.

Un saludo.


Ojo que no es diseño mio, realmente lo he tomado del foro de SRK. Era para el Madcatz TE, asi que lo he tenido que adaptar a la plantilla del SE (fácil es estirar y punto), y "tapar" el nombre del payo en cuestión con otra cosa. Tengo que refinarlo, quiero intentar dejar solo los botones de 360, es decir A,B,X,Y, no como ahora que tienen los de 360 y PS3, pero si, cuando lo acabe posteo como ha quedado y paso link.

salu2
Dave338 escribió:Ojo que no es diseño mio, realmente lo he tomado del foro de SRK. Era para el Madcatz TE, asi que lo he tenido que adaptar a la plantilla del SE (fácil es estirar y punto), y "tapar" el nombre del payo en cuestión con otra cosa. Tengo que refinarlo, quiero intentar dejar solo los botones de 360, es decir A,B,X,Y, no como ahora que tienen los de 360 y PS3, pero si, cuando lo acabe posteo como ha quedado y paso link.


Error mio, no leí bien el post donde los decías. Para imprimir el vinilo me temo que vas a necesitar una imagen con bastante más resolución ya que si intentas imprimir esa imagen igual no queda del todo bien.

Gracias de todos modos.
ulihox escribió:
Dave338 escribió:Ojo que no es diseño mio, realmente lo he tomado del foro de SRK. Era para el Madcatz TE, asi que lo he tenido que adaptar a la plantilla del SE (fácil es estirar y punto), y "tapar" el nombre del payo en cuestión con otra cosa. Tengo que refinarlo, quiero intentar dejar solo los botones de 360, es decir A,B,X,Y, no como ahora que tienen los de 360 y PS3, pero si, cuando lo acabe posteo como ha quedado y paso link.


Error mio, no leí bien el post donde los decías. Para imprimir el vinilo me temo que vas a necesitar una imagen con bastante más resolución ya que si intentas imprimir esa imagen igual no queda del todo bien.

Gracias de todos modos.


Veo que tampoco has leido la parte donde digo que la he bajado de calidad para postearla, jejejejeje

La tengo con bastante más calidad ;) No es perfecta del todo pero si bastante mejor que esa que he puesto

salu2
Dave338 escribió:Veo que tampoco has leido la parte donde digo que la he bajado de calidad para postearla, jejejejeje

La tengo con bastante más calidad ;) No es perfecta del todo pero si bastante mejor que esa que he puesto


Realmente si había leído la parte del post donde dices que has reducido la calidad. Lo comentaba principalmente porque las reglas del foro del shoryuken especifican que las imágenes no se deben postear en 300dpi, la ideal para enviar a imprimir. Simplemente era un comentario, ya que lo sufrí la última vez que imprimí en vinilo.

Pego la regla de shoryuken en cuestión:

-Please do not post full 300dpi images on the forums. This slows down the thread for everyone. Anyone who does so will receive an infraction. Resize your images to around 1024 pixels in width.
Hola

Estoy mirando comprarme un Mayflash para PS2. Que tal es? He leído que es facilmente modificable incluso para gente poco iniciada, es así?
Cucumberian escribió:Hola

Estoy mirando comprarme un Mayflash para PS2. Que tal es? He leído que es facilmente modificable incluso para gente poco iniciada, es así?


Hola, yo lo tengo pero aun lo tengo pendiente de modificar (más que nada por pereza xD), pero la verdad es que si que dicen que es fácil y además hay montones de tutoriales en la red de como modificarlo.

La verdad es que está muy bien porque modificandolo te puede quedar una cosa muy currada, además de que ya tienes el cableado para Ps2, Ps3 y PC. Y lo bueno es que con adaptadores funciona en casi todas las consolas, yo lo utilizo en Dreamcast y lo utilizaba en Game Cube cuando la tenía.
oconnell_2k4 escribió:
Cucumberian escribió:Hola

Estoy mirando comprarme un Mayflash para PS2. Que tal es? He leído que es facilmente modificable incluso para gente poco iniciada, es así?


Hola, yo lo tengo pero aun lo tengo pendiente de modificar (más que nada por pereza xD), pero la verdad es que si que dicen que es fácil y además hay montones de tutoriales en la red de como modificarlo.

La verdad es que está muy bien porque modificandolo te puede quedar una cosa muy currada, además de que ya tienes el cableado para Ps2, Ps3 y PC. Y lo bueno es que con adaptadores funciona en casi todas las consolas, yo lo utilizo en Dreamcast y lo utilizaba en Game Cube cuando la tenía.


Acabo de ver los tutoriales. Hay que soldar y ni tengo las herramientas ni se como hacerlo. Pero bueno, que si lo veo a buen precio, me lanzo a por el. Gracias por la ayuda [oki]
es impresionante todos los arcade sticks, yo siempre e querido hacerme uno pero me surge una duda, ¿hay mandos compatibles con las dos consolas ps3 y 360?
saludos
esaufd4 escribió:es impresionante todos los arcade sticks, yo siempre e querido hacerme uno pero me surge una duda, ¿hay mandos compatibles con las dos consolas ps3 y 360?
saludos


El Datel Real Arcade Pro, suele ser barato o relativamente barato, los tienes en amazon.uk, y son compatibles con ps3, 360 y pc.
ulihox escribió:
Dave338 escribió:Veo que tampoco has leido la parte donde digo que la he bajado de calidad para postearla, jejejejeje

La tengo con bastante más calidad ;) No es perfecta del todo pero si bastante mejor que esa que he puesto


Realmente si había leído la parte del post donde dices que has reducido la calidad. Lo comentaba principalmente porque las reglas del foro del shoryuken especifican que las imágenes no se deben postear en 300dpi, la ideal para enviar a imprimir. Simplemente era un comentario, ya que lo sufrí la última vez que imprimí en vinilo.

Pego la regla de shoryuken en cuestión:

-Please do not post full 300dpi images on the forums. This slows down the thread for everyone. Anyone who does so will receive an infraction. Resize your images to around 1024 pixels in width.


Pues todas o casi todas las que he "pillado" de SRK son a 300dpi, lo que algunas son más grandes que otras, esta que estoy usando la original es de 1770x1080, pero tengo otra de Gurren Laggan muy buena de 3500x2500. yo creo que para ir impresas en tamaño folio es más que suficiente no??

salu2
Dave338 escribió:Pues todas o casi todas las que he "pillado" de SRK son a 300dpi, lo que algunas son más grandes que otras, esta que estoy usando la original es de 1770x1080, pero tengo otra de Gurren Laggan muy buena de 3500x2500. yo creo que para ir impresas en tamaño folio es más que suficiente no??


Si son 300dpi no creo que tengas problema, ya nos contarás como te ha quedado :)

Salu2.
Bueno tras hora y pico de trabajos forzados XD creo que he acabado el template, me he pegado una buena matada reconstruyendo partes del fondo de las cosas que he quitado, tapando agujeros y dejando solo las letras de los botones que corresponden a la 360, aparte de cambiarlos de sitio para que sean como en el brawl por defecto. En esta imagen no están aun bien porque me he dado cuenta después, pero en el PSD ya los tengo bien puestos. Ahora me falta acabar de decidir los colores de la bola y botones, que os parece asi???

Imagen

LA otra opción es poner la bola blanca tal como está O bola en rojo y la fila inferior en gris/negro pero creo que la combinación rojo/blanco es la que mejor le queda.. a ver que os parece.

sAl2u
Dave338 escribió:Bueno tras hora y pico de trabajos forzados XD creo que he acabado el template, me he pegado una buena matada reconstruyendo partes del fondo de las cosas que he quitado, tapando agujeros y dejando solo las letras de los botones que corresponden a la 360, aparte de cambiarlos de sitio para que sean como en el brawl por defecto. En esta imagen no están aun bien porque me he dado cuenta después, pero en el PSD ya los tengo bien puestos. Ahora me falta acabar de decidir los colores de la bola y botones, que os parece asi???
LA otra opción es poner la bola blanca tal como está O bola en rojo y la fila inferior en gris/negro pero creo que la combinación rojo/blanco es la que mejor le queda.. a ver que os parece.

sAl2u


Yo le haría un par de cositas Dave... Como ponerle el Boton A también en rojo.
Para gustos los colores y creo que estas haciendo un buen trabajo.
Si le pones botones seimitsu yo le pondría los que tienen el borde e interior transparentes y de colores! 4 rojos y 4 ahumados.
La bola naranja transparente quedaría de puta madre.
De todas maneras seguro que haces una buena elección!
1 saludo
Buf es que transparente con este template no me llama nada, ejjeejej

Estaba pensando en ponerle seimitsus con borde negro e interior del color que marco, blancos y rojos y la bola rojo mate o blanco mate.
No quiero romper el diseño general añadiendo más colores eso si lo tengo claro

salu2
sugusazul escribió:
Jamirofr@nk escribió:Alguien todavía tiene el stick WWE de 360 pendiente de reposición??? :-? Empiezo a dudar sobre la posibilidad de tenerlo... }:/

Sugus sabes algo???

Salu2!


El mio sigue pendiente de reposición... y yo ya he descartado que me llegue... bueno por si acaso tampoco lo he cancelado...

Saludos!!


Jamirofr@nk me acaban de enviar un mensaje los de GAME respecto a que el pedido ya se encuentra en sus almacenes, y te dan un plazo máximo de 7 días para confirmar el pedido.

Al final va a ser que sí.

Saludos!
sugusazul escribió:
sugusazul escribió:
Jamirofr@nk escribió:Alguien todavía tiene el stick WWE de 360 pendiente de reposición??? :-? Empiezo a dudar sobre la posibilidad de tenerlo... }:/

Sugus sabes algo???

Salu2!


El mio sigue pendiente de reposición... y yo ya he descartado que me llegue... bueno por si acaso tampoco lo he cancelado...

Saludos!!


Jamirofr@nk me acaban de enviar un mensaje los de GAME respecto a que el pedido ya se encuentra en sus almacenes, y te dan un plazo máximo de 7 días para confirmar el pedido.

Al final va a ser que sí.

Saludos!


A mi todavía nada... [mamaaaaa]

Salu2!
hola a todos!, estoy pensando comprarme un arcade stick, pero no se si merece la pena, porque con el mando de la xbox360 ya juego de maravilla, merece la pena comprarse uno?? ganare mucho con el cambio o no? se juega mejor o no??
Habia pensado mirar el WWE All STARS BrawlStick, por el precio mas que nada, a ver si no me va ha gustar jugar con stick si me compro uno mas caro y luego me gasto una pasta para nada.

Que me decis, merece la pena cambiar a stick???

Gracias!!
the_aeon escribió:hola a todos!, estoy pensando comprarme un arcade stick, pero no se si merece la pena, porque con el mando de la xbox360 ya juego de maravilla, merece la pena comprarse uno?? ganare mucho con el cambio o no? se juega mejor o no??
Habia pensado mirar el WWE All STARS BrawlStick, por el precio mas que nada, a ver si no me va ha gustar jugar con stick si me compro uno mas caro y luego me gasto una pasta para nada.

Que me decis, merece lag pena cambiar a stick???

Gracias!!


Rotundamente SI. Asi es como se deben de jugar los juegos de lucha, sin duda.


Saludos!!
stratoeddie escribió:
the_aeon escribió:hola a todos!, estoy pensando comprarme un arcade stick, pero no se si merece la pena, porque con el mando de la xbox360 ya juego de maravilla, merece la pena comprarse uno?? ganare mucho con el cambio o no? se juega mejor o no??
Habia pensado mirar el WWE All STARS BrawlStick, por el precio mas que nada, a ver si no me va ha gustar jugar con stick si me compro uno mas caro y luego me gasto una pasta para nada.

Que me decis, merece lag pena cambiar a stick???

Gracias!!


Rotundamente SI. Asi es como se deben de jugar los juegos de lucha, sin duda.


Saludos!!

Tanta diferencia se nota?? una vez que te acostumbras es mas facil jugar o no?, que te parece el WWE All STARS BrawlStick, seria buena compra, a ver si va ha ser una patata de stick.

Gracias!
the_aeon escribió:Tanta diferencia se nota?? una vez que te acostumbras es mas facil jugar o no?,

Eso depende de ti, mucha gente dice que el mando de la x360 es malo para jugar al Sf4 y demas y yo estaba muy "comodo" con el, ahora con el stick me cuesta [+risas]

que te parece el WWE All STARS BrawlStick, seria buena compra, a ver si va ha ser una patata de stick.

Si, y mas por ese precio, ya si te gusta puedes comprar piezas mejores
Ni vas a jugar mejor, ni te saldrán cosas que no te salían con el mando, simplemente es por sensaciones, igual que jugar a un juego de coches con un volante, o al guitar hero con guitarra.

Pero hacer maravillas no tiene otro secreto que práctica y más práctica. :)
Hombre pues yo desde el minuto 0 hago muchas más cosas que con el mando, sobretodo con personajes de carga que con el pad saltan a la mínima y ya no hablemos de hacer supers, en cambio con el stick perfecto todo oiga... será que crecí en los salones recreativos y aunque haga muchos años que no tocaba uno ya se lleva en la sangre ( como ir en bici) pero juego infinitamente mejor con stick.

por cierto jopraris, no me has contestado el mp ;)

salu2
Dave338 escribió:Hombre pues yo desde el minuto 0 hago muchas más cosas que con el mando, sobretodo con personajes de carga que con el pad saltan a la mínima y ya no hablemos de hacer supers, en cambio con el stick perfecto todo oiga... será que crecí en los salones recreativos y aunque haga muchos años que no tocaba uno ya se lleva en la sangre ( como ir en bici) pero juego infinitamente mejor con stick.

por cierto jopraris, no me has contestado el mp ;)

salu2


No he recibido ningún MP

Con respecto a lo del mando, me imagino que es porque ya estabas familiarizado con él. Pero por norma general, es así, no hay nada que no se consiga con training.
Dave338 escribió:Hombre pues yo desde el minuto 0 hago muchas más cosas que con el mando, sobretodo con personajes de carga que con el pad saltan a la mínima y ya no hablemos de hacer supers, en cambio con el stick perfecto todo oiga... será que crecí en los salones recreativos y aunque haga muchos años que no tocaba uno ya se lleva en la sangre ( como ir en bici) pero juego infinitamente mejor con stick.

por cierto jopraris, no me has contestado el mp ;)

salu2
no sera en el salon recreativo que habia en la plaza cataluña del prat? si es asi ya somos dos :)

the_aeon escribió:
stratoeddie escribió:
the_aeon escribió:hola a todos!, estoy pensando comprarme un arcade stick, pero no se si merece la pena, porque con el mando de la xbox360 ya juego de maravilla, merece la pena comprarse uno?? ganare mucho con el cambio o no? se juega mejor o no??
Habia pensado mirar el WWE All STARS BrawlStick, por el precio mas que nada, a ver si no me va ha gustar jugar con stick si me compro uno mas caro y luego me gasto una pasta para nada.

Que me decis, merece lag pena cambiar a stick???

Gracias!!
si vale lapena que te cambies a stick,,, necesitaras un periodo de uno o dos dias para acostumbrarte... pero a la que estes acostumbrado no volveras a jugar a juegos de lucha con un mando normal.
Te recomiendo que empieces por el brawlstick ya que de calidad/precio esta genial, y si mas adelante quieres algo mas pro... solo tienes que pedir las piezas ya que este stick en concreto es facilisimo cambiarle todo. un saludo
Perdón donde dije mando me refería al stick, que me manejo mucho mejor con él que con el pad, creo que no me expresé bien.

salu2
Hola, me estan ofreciendo el Arcade Stick Tournament Edition Round 2 por 80 euros, todo el mundo habla muy bien de ese stick, es tan bueno como dicen?? merece la pena comprarlo?? notare la diferencia comparado con uno mas barato?? que hariais??

Gracias!!
the_aeon escribió:Hola, me estan ofreciendo el Arcade Stick Tournament Edition Round 2 por 80 euros, todo el mundo habla muy bien de ese stick, es tan bueno como dicen?? merece la pena comprarlo?? notare la diferencia comparado con uno mas barato?? que hariais??

Gracias!!

los acabados son muy buenos, se puede personalizar facilmente botones,stick y template. Viene de serie con el mismo joystick y botones de la recreativa de street fighter iv. y por ese precio... no te lo pienses
the_aeon escribió:Hola, me estan ofreciendo el Arcade Stick Tournament Edition Round 2 por 80 euros, todo el mundo habla muy bien de ese stick, es tan bueno como dicen?? merece la pena comprarlo?? notare la diferencia comparado con uno mas barato?? que hariais??

Gracias!!


Yo lo tengo y para mi es el mejor.
Djber que va, soy de Badalona, la que es del prat es mi mujer, que me ha absorvido, ejejejje

Por cierto, tu si eres del prat??? he encontrado una copistería (la gutenberg, supongo que la conocerás), donde me imprimen un vinilo con protección antidesgaste tamaño din A2 por 23 leuros, me caben 4 templates y en principio necesito 2 solo (1 para mi y otra para 1 colega), asi que me sobran 2 huecos, lo digo por si alguien de la zona quiere aprovechar la ocasión (saldrá cada 1 a 6 euros). Eso si no hacen troquelado, es decir los agujeros de los botones y panel hay que currárselos luego.

Yo me voy a sacar 2 del que me he currado, 1 para mi y otro para el compañero y si nadie quiere reservarse un huevo, los otros serán 2 copias de este que os pongo de la "pechotes" xD

Imagen

Y la mía tal como la he dejado al final
Imagen

PD: ambas están reducidas

Salu2
Dave338, seguro que el vinilo ese tiene mucho mejor acabado del mío. Ya sólo por valer eso más. Por cierto los templates muy chulos.

the_aeon escribió:Hola, me estan ofreciendo el Arcade Stick Tournament Edition Round 2 por 80 euros, todo el mundo habla muy bien de ese stick, es tan bueno como dicen?? merece la pena comprarlo?? notare la diferencia comparado con uno mas barato?? que hariais??

Gracias!!


No es mal precio si está con gastos de envío incluido, habría que saber las horas que tiene de uso, y en amazon españa por 30 euros más lo tienes nuevo. Ahí tu valora, es un stick con muy buena calidad de acabado, y las piezas que trae son las que se montan directamente en los Salones arcade, son piezas Sanwa.
sugusazul escribió:...me acaban de enviar un mensaje los de GAME respecto a que el pedido ya se encuentra en sus almacenes, y te dan un plazo máximo de 7 días para confirmar el pedido.

Al final va a ser que sí.

Saludos!


Me acaba de llegar el arcade WWE!! en 23h en casa, desde que confirmé que aún lo quería!

Por cierto ya tengo la LS56-01, y creo que necesito el Mounting Plate MS Seimitsu (la que lleva el LS33 y la LS55), ya que la LS56 lleva otra por defecto, y no encaja en la caja del WWE. Lo digo por si alguien se pide la LS56-01 que aproveche para pillarse ese mounting plate también. De momento no la he podido probar debido a eso. Pero tiene muy buena pinta es durisíma, aún no le he puesto el restrictor octogonal. Cuando la tenga montada en alguna caja os cuento a ver que tal.

Ahora a encontrarle template. Creo que tan sólo le pondré esta imagen abajo:
Imagen
con botones rojos y negros, y la palanca roja.
Dave338 escribió:Djber que va, soy de Badalona, la que es del prat es mi mujer, que me ha absorvido, ejejejje

Por cierto, tu si eres del prat??? he encontrado una copistería (la gutenberg, supongo que la conocerás), donde me imprimen un vinilo con protección antidesgaste tamaño din A2 por 23 leuros, me caben 4 templates y en principio necesito 2 solo (1 para mi y otra para 1 colega), asi que me sobran 2 huecos, lo digo por si alguien de la zona quiere aprovechar la ocasión (saldrá cada 1 a 6 euros). Eso si no hacen troquelado, es decir los agujeros de los botones y panel hay que currárselos luego.

Yo me voy a sacar 2 del que me he currado, 1 para mi y otro para el compañero y si nadie quiere reservarse un huevo, los otros serán 2 copias de este que os pongo de la "pechotes" xD

Imagen

Y la mía tal como la he dejado al final
Imagen

PD: ambas están reducidas

Salu2
dave pensaba que eras del prat de toda la vida, yo vivia en el prat pero me fui a vivir a barcelona, suelo bajar por ahi los dias que libro en el curro. Me quedo un sitio yo para imprimir un template, dime algo por aqui o por mensaje privado, por cierto dime como se suben archivos para que veais el template que voy a poner. por cierto te han quedado genial los templates me gustan!!! un saludo

sugusazul hace dos semanas pedi ese joystick y por las dudas pille tambien el mounting plate.... pensaba que lo habia comprado para nada pero veo que lo hare servir....
Metal_Nazgul escribió:
the_aeon escribió:Hola, me estan ofreciendo el Arcade Stick Tournament Edition Round 2 por 80 euros, todo el mundo habla muy bien de ese stick, es tan bueno como dicen?? merece la pena comprarlo?? notare la diferencia comparado con uno mas barato?? que hariais??

Gracias!!


Yo lo tengo y para mi es el mejor.


Realmente es tan bueno como dicen? no se si gastarme tanto dinero y que luego no me guste o no vaya como me espero que vaya, tengo la idea de que va a ir super fino y que responda rapido, realmente es asi? hay diferencia con el nuevo que ha salido de street x tekken??

Gracias!
the_aeon escribió:
Metal_Nazgul escribió:
the_aeon escribió:Hola, me estan ofreciendo el Arcade Stick Tournament Edition Round 2 por 80 euros, todo el mundo habla muy bien de ese stick, es tan bueno como dicen?? merece la pena comprarlo?? notare la diferencia comparado con uno mas barato?? que hariais??

Gracias!!


Yo lo tengo y para mi es el mejor.


Realmente es tan bueno como dicen? no se si gastarme tanto dinero y que luego no me guste o no vaya como me espero que vaya, tengo la idea de que va a ir super fino y que responda rapido, realmente es asi? hay diferencia con el nuevo que ha salido de street x tekken??

Gracias!


No es que sea tan bueno, es que mejor no puede ser, no se fabrican piezas de más calidad que esas... lo unico que según gustos te puede gustar más un seimitsu o un europeo, pero estamos hablando siempre de piezas de recreativa de verdad.. no las hay mejores.

DJber yo para ponerlas en el foro uso imageshk, te tienes que registrar por eso, ya no se pueden subir imagenes y desaparecer del mapa como antes xD, pero vamos son 2 minutos. Si luego me quieres pasar un psd o algo ya a ver como lo hacemos, según lo que ocupe por correo no podrás, pero bueno exportado a jpg por grande que sea no debería ocupar más de 3 o 4 megas...

salu2
Dave338 escribió:No es que sea tan bueno, es que mejor no puede ser, no se fabrican piezas de más calidad que esas... lo unico que según gustos te puede gustar más un seimitsu o un europeo, pero estamos hablando siempre de piezas de recreativa de verdad.. no las hay mejores.


Exactamente, añadir que el TE es como el doble que el Brawlstick, y pesa también el doble, pero vamos saber si te va a gustar o no ya es cosa tuya, si jugaste alguna vez en recreativas y te gustaba, adelante, si no es el caso, compra el brawlstick no te vayas a arrepentir.
Y todo y con esas, el brawlstick por 30 euros que se ve incluso menos es un chollo, ese tipo de stick hace unos meses no bajaba de 60-70 euros. Luego le cambias la palanca por una sanwa o seimitsu y por 25 euros más tienes un señor mando. Los botones no son tan necesarios para mi gusto, encuentro que van bien los que lleva de serie, al fin y al cabo son botones, solo hay que aporrearlos xD

salu2
10011 respuestas