__El hilo de los Arcade Sticks__

de paso que compre un metacrilato para el TE, voy a pedir 1, para ver como funciona el asunto.
Si tienes que pedir algo mas aparte del metacrilato, pidelo que los gastos de envio son caros, asi que aprovecha si necesitas algo mas.
Buenas, el pasado lunes me compré en Andorra el Hori Real Arcade pro EX, en la caja marcaba 120 €, pero estaba rebajado y me costó 59 €. Si a alguien le interesa lo compré en el centro comercial Pyrennes.

Un saludo.
LAWAL escribió:Buenas, el pasado lunes me compré en Andorra el Hori Real Arcade pro EX, en la caja marcaba 120 €, pero estaba rebajado y me costó 59 €. Si a alguien le interesa lo compré en el centro comercial Pyrennes.

Un saludo.

Vaya chollazo.
biofreak escribió:
LAWAL escribió:Buenas, el pasado lunes me compré en Andorra el Hori Real Arcade pro EX, en la caja marcaba 120 €, pero estaba rebajado y me costó 59 €. Si a alguien le interesa lo compré en el centro comercial Pyrennes.

Un saludo.

Vaya chollazo.


Ya te digo, muy muy muy buen precio la verdad.
No he dicho nada, pero el stick de Tekken 6 estaba por 29 euros.. creo que muy barato.

Un saludo.
LAWAL escribió:No he dicho nada, pero el stick de Tekken 6 estaba por 29 euros.. creo que muy barato.

Un saludo.

Cual era, el grande?
Creo que es el TEKKEN 6 ARCADE STICK BUNDLE.
Ese debe de ser el inalámbrico, bajo mi experiencia poco recomendable y más si os gusta el modding :D
Ayuda

Me ha llegado un madcatz te round dos pero el 30% de las veces q me quiero agachar no va y todos los personajes que no son de carga no me salen las técnicas y para que vuelva a ir tengo que darle un golpe seco hacia abajo al stick. Como puedo arreglar este fallo? Cambio el stick?

Lo compre en Amazon y pagando con visa y no se reclamar. Ademas fue en la página alemana y no entiendo ni papa
lokura escribió:no me salen las técnicas. Como puedo arreglar este fallo?

Practica un poco más antes de pensar que es fallo del stick, al principio cuesta mucho adaptarse.
Tengo un Arcade Stick de Wii version Tatsunoko vs Capcom y queria preguntar si alguno tiene idea si existe algun tipo de adaptador o forma de adaptarlo para poder usarlo en xbox360? T_T
biofreak escribió:
lokura escribió:no me salen las técnicas. Como puedo arreglar este fallo?

Practica un poco más antes de pensar que es fallo del stick, al principio cuesta mucho adaptarse.



Ya vi que es dificil adaptarse pero es que en el entrenamiento pongo que se visualicen los movimientos que hago y muevo el stick hacia abajo y no sale la flecha cuando si sale si lo muevo hacia dcha izq y arriba. Me pasa a veces pero con mucha frecuencia como cada 5 minutos y tengo que darle un golpe fuerte al stick hacia abajo (hacia mi barriga). Pienso que esto no es normal ¿no?
lokura escribió:Ya vi que es dificil adaptarse pero es que en el entrenamiento pongo que se visualicen los movimientos que hago y muevo el stick hacia abajo y no sale la flecha cuando si sale si lo muevo hacia dcha izq y arriba. Me pasa a veces pero con mucha frecuencia como cada 5 minutos y tengo que darle un golpe fuerte al stick hacia abajo (hacia mi barriga). Pienso que esto no es normal ¿no?

¿Y te hace siempre el click al mover el stick? Comprueba si cuando no marca en la pantalla la flecha hacia abajo hace click la palanca o no.
Cada día estoy más contento con el stick,suelo jugar 2 o 3 horas cada día (llevo 1 mes con el).
La verdad ya adapté mi forma de jugar al stick,es una delicia jugar sin tener la marca de los botones en los dedos de tanto machacarlos,ya estoy practicando el FADC,un saludo.
lokura escribió:Ayuda

Me ha llegado un madcatz te round dos pero el 30% de las veces q me quiero agachar no va y todos los personajes que no son de carga no me salen las técnicas y para que vuelva a ir tengo que darle un golpe seco hacia abajo al stick. Como puedo arreglar este fallo? Cambio el stick?

Lo compre en Amazon y pagando con visa y no se reclamar. Ademas fue en la página alemana y no entiendo ni papa


Eso que dices de los personajes de carga a mi tambien me pasaba, pero al final te acostumbras.

Mi stick es malillo y me sale todo, me salen infinidad de cosas que antes con mando no me salían.

Aprovecho para pedir consejo sobre donde comprar botones y palanca a buen precio, tendría que comprar botones sanwa y palanca tambien no?

gracias
DjTemplar escribió:
Aprovecho para pedir consejo sobre donde comprar botones y palanca a buen precio, tendría que comprar botones sanwa y palanca tambien no?

gracias


Te recomiendo:
http://www.arcadeshop.de/index.php?lang ... 0cb418d35c
http://www.etokki.com/
http://www.starcab.net/index.php?langua ... 86539367dd


yo he comprado en las 2 primeras sin problemas
Super_Mario escribió:Tengo un Arcade Stick de Wii version Tatsunoko vs Capcom y queria preguntar si alguno tiene idea si existe algun tipo de adaptador o forma de adaptarlo para poder usarlo en xbox360? T_T


BUenas, que yo sepa no existen adaptadores de wii a xbox 360, me imagino que tendrás que comprarte o hacerte uno para xbox 360
un mod para la palanca sanwa chicuelos.

ponerlo en la primera pagina que no se pierda !

http://www.youtube.com/watch?v=QytcbzZmXaI

el video es cortesia de foxi. bueno, encontro el el video, no que sea suyo XD

me liare a hacer esto el finde (aunque ya llevo 1 mes diciendo "a ver si este finde........" )
Hola amios,tengo un arcade stick real arcade pro ex de HORI(de xbox 360),¿sabeis si estos mandos son compatibles en el pc??

UN saludo y gracias
fiti23 escribió:Hola amios,tengo un arcade stick real arcade pro ex de HORI(de xbox 360),¿sabeis si estos mandos son compatibles en el pc??

UN saludo y gracias


Buenas,

Este lo tengo yo y me lo reconoce sin problemas en Vista y Windows 7. En XP hay que meter un driver y ya esta.
Raiden escribió:
fiti23 escribió:Hola amios,tengo un arcade stick real arcade pro ex de HORI(de xbox 360),¿sabeis si estos mandos son compatibles en el pc??

UN saludo y gracias


Buenas,

Este lo tengo yo y me lo reconoce sin problemas en Vista y Windows 7. En XP hay que meter un driver y ya esta.


Muchas gracias Raiden.Y en donde encuentro el driver ese para el XP?

UN saludo
fiti23 escribió:
Raiden escribió:
fiti23 escribió:Hola amios,tengo un arcade stick real arcade pro ex de HORI(de xbox 360),¿sabeis si estos mandos son compatibles en el pc??

UN saludo y gracias


Buenas,

Este lo tengo yo y me lo reconoce sin problemas en Vista y Windows 7. En XP hay que meter un driver y ya esta.


Muchas gracias Raiden.Y en donde encuentro el driver ese para el XP?

UN saludo


Donde todo lo demas, en google XD

Como me aburro te lo voy a buscar: http://www.microsoft.com/hardware/downl ... 2&lang=spn de hecho creo que lo añadire al wiki.
JEJE,muchas gracias colega,y siento no haberlo ni intentado buscarlo,pensé que a lo mejor lo tenias a la vista tu por haberlo usado antes.

UN cordial saludo y gracias de nuevo.
Señores ya me a llegado el TE.

Esta noche conocereis al auténtico e inigualable evilmachacabutons
Jopraris, ¿cuanto te ha costado a ti el ps360 en akihabrashop?, por que me parece que el mismo esta en shadaloo, y con gastos de envio baratos.

Estoy por ir al ikea a ver si encuentro un cajon decente o unas maderas o algo asi consistente para hacerme un custom stick. ¿Que material recomendais?
capitel escribió:Estoy por ir al ikea a ver si encuentro un cajon decente o unas maderas o algo asi consistente para hacerme un custom stick. ¿Que material recomendais?

Madera de jatoba, dura y pesada. Te va a costar dios y ayuda trabajarla (yo lo encargué) pero sería la que mejor resultado te iba a dar. Busca un rodapie pesado que puedas ensamblar con facilidad...
Pacodark escribió:
capitel escribió:Estoy por ir al ikea a ver si encuentro un cajon decente o unas maderas o algo asi consistente para hacerme un custom stick. ¿Que material recomendais?

Madera de jatoba, dura y pesada. Te va a costar dios y ayuda trabajarla (yo lo encargué) pero sería la que mejor resultado te iba a dar. Busca un rodapie pesado que puedas ensamblar con facilidad...



100% tengo dos sticks uno de mdf (era asi no?) y otreo de jatoba y realmente no hay color

porcierto mirad el nuevo tournament:
Imagen
¿Que opinais del stick arcade "TEKKEN 6 ARCADE STICK BUNDLE"? Lo he visto barato en una conocida web (pongo el link en spoiler)
http://www.xtralife.es/xbox-360/tekken-6-arcade-stick-bundle/6015

El caso es que hace tiempo que he querido tener un stick para la 360 y el pack que he visto incluye el arcade stick (que es inalámbrico) y el juego tekken 6 por 60€ + envío. ¿Como lo veis? ¿Me recomendais otro? Busco algo barato, no más de 50€ si no trae juego.

Gracias.
capitel escribió:Jopraris, ¿cuanto te ha costado a ti el ps360 en akihabrashop?, por que me parece que el mismo esta en shadaloo, y con gastos de envio baratos.

Estoy por ir al ikea a ver si encuentro un cajon decente o unas maderas o algo asi consistente para hacerme un custom stick. ¿Que material recomendais?


Pues ahora exactamente no lo recuerdo pero creo que 25 dolares cada placa.

Sobre madera, yo de momento el 1º que hice fue de madera de pino, una madera blanda para poder trabajarla bien. cuando haga otro, usaré otro tipo de madera a ver que tal :D
Buenas, hace un par de semanas me compre un Hori Real Arcade Pro Ex, estoy interesado en modificarlo y añadir algun dibujo, alguin me puede indicar algún manual para desmontar y poder hacer modificaciones en este modelo. Muchas gracias, he buscado pero no he encontrado nada.

Gracias.
Hola no lo he sabido ver en el foro, hay arcade sticks inalambrico? me gustaría comprar un stick,cual me recomenbdais bueno bonito y barato.

gracias
No hay sticks buenos, bonitos y baratos, son o buenos y bonitos, o bonitos (depende) y baratos. Para comprarte uno bueno, bueno, bueno del parabueno, no esperes menos de 100€.

Alomejor uno bueno de 2ª mano, lo encuentras por menos de 100€.

Mirate el foro de compra/venta, alomejor hay alguno.

Saludos
en el hilo de ediciones especiales y merchan 360 e visto un link de una ediciones especial teken 6 y sticks por 35 euro creo pero es para ps3 el de xbox vale 4 veces mas. por cierto e inalambrico con lo que me respondo a mi pregunta anterior.

miraré el foro cv haber q tal
Pedido enviado de akihabara ue ue ue!

espero tenerlo aquí la semana que viene, viene cargadito de piezas y placas PCB :P
Vendeme una! jejejejeje, ya nos contaras a ver que tal funciona el PS360, con ambas consolas.

Saludos.
wenas estos dos son iguales?
http://www.xtralife.es/xbox-360/tekken- ... ro-ex/6617
http://www.xtralife.es/xbox-360/real-arcade-pro-ex/6416
entonces os parece buena esa oferta de 64 euros con el tekken?
sabeis si es con cable o es inalambrico?
muchas gracias.
p.d.: al final me e cogido el tekken 6 real arcade pro ex,puesto en casa por 62,95 gracias a un descuento de esos de xtralife de 5 euros.espero que haya echo una buena compra ya que no e encontrado mucha informacion sobre este mando.
ULTRON_13 escribió:wenas estos dos son iguales?
http://www.***********/xbox-360/tekken- ... ro-ex/6617
http://www.***********/xbox-360/real-arcade-pro-ex/6416
entonces os parece buena esa oferta de 64 euros con el tekken?
sabeis si es con cable o es inalambrico?
muchas gracias.
p.d.: al final me e cogido el tekken 6 real arcade pro ex,puesto en casa por 62,95 gracias a un descuento de esos de xtralife de 5 euros.espero que haya echo una buena compra ya que no e encontrado mucha informacion sobre este mando.



Ya me contaras que tal va

saludos
vedder1966 escribió:
ULTRON_13 escribió:wenas estos dos son iguales?
http://www.***********/xbox-360/tekken- ... ro-ex/6617
http://www.***********/xbox-360/real-arcade-pro-ex/6416
entonces os parece buena esa oferta de 64 euros con el tekken?
sabeis si es con cable o es inalambrico?
muchas gracias.
p.d.: al final me e cogido el tekken 6 real arcade pro ex,puesto en casa por 62,95 gracias a un descuento de esos de xtralife de 5 euros.espero que haya echo una buena compra ya que no e encontrado mucha informacion sobre este mando.



Ya me contaras que tal va

saludos

ok, nadie sabra si en esta version van los botones soldados o de facil sustitucion?
ULTRON_13 escribió:
ok, nadie sabra si en esta version van los botones soldados o de facil sustitucion?


Pues creo que en ese stick van los botones soldados, pero creo que van soldados directamente los cables a los botones (no estoy seguro al 100%), no como otro que llevan una placa soldada en conjunto. Tambien creo que la palanca que lleva el primer stick es de marca Hori al igual que los botones.

Yo tengo el del segundo enlace, que si lleva el cambio facil para los botones. En este la palanca es Sanwa (una de las 2 mejores marcas de componentes arcade japos) y los botones son Hori, pero para cambiarlos facilmente. Es un poco mas caro por eso mismo, ademas de que no lleva el juego.

Yo me hubiera comprado el de abajo que es el que tengo yo, aunque si los botones van con los cables directamente soldados a los botones no tendras mayor problema que ponerles un terminal y conectarlos a los nuevos.

Una fotico del mio:

http://img261.imageshack.us/i/dsc01683j.jpg/
capitel escribió:
ULTRON_13 escribió:
ok, nadie sabra si en esta version van los botones soldados o de facil sustitucion?


Pues creo que en ese stick van los botones soldados, pero creo que van soldados directamente los cables a los botones (no estoy seguro al 100%), no como otro que llevan una placa soldada en conjunto. Tambien creo que la palanca que lleva el primer stick es de marca Hori al igual que los botones.

Yo tengo el del segundo enlace, que si lleva el cambio facil para los botones. En este la palanca es Sanwa (una de las 2 mejores marcas de componentes arcade japos) y los botones son Hori, pero para cambiarlos facilmente. Es un poco mas caro por eso mismo, ademas de que no lleva el juego.

Yo me hubiera comprado el de abajo que es el que tengo yo, aunque si los botones van con los cables directamente soldados a los botones no tendras mayor problema que ponerles un terminal y conectarlos a los nuevos.

Una fotico del mio:

http://img261.imageshack.us/i/dsc01683j.jpg/

ok,gracias por responder,espero que por lo menos me haga el apaño y sino a ver si mas adelante le puedo poner unos sanwa.
a ver si para el martes me llega y te echo unos combates jeje.



Yo pedí 2 de esos el domingo y acabo de recibir la confirmación de que llegan en las próximas 24-48 horas.

¡Qué ilusión! :D :D :D :D :D :D
rules escribió:



Yo pedí 2 de esos el domingo y acabo de recibir la confirmación de que llegan en las próximas 24-48 horas.

¡Qué ilusión! :D :D :D :D :D :D

que te han enviado la confirmacion al movil?o al e-mail?
ya me cuentas a ver que tal lo que no tengo muy claro es si los botones son "quickconect" o estan soldados,pues en alguna web e leido que el stick es sanwa y los botones horis se pueden cambiar facilmente(ojala sea asi,para posible sustitucion)
La confirmación la tengo por correo.

Lo de los botones no tengo ni idea, es la primera vez que tendré un mando de estos en mis manos, cuando llegue ya me decís como diferenciarlo xD

Ya me han llegado los dos, perfectamente embalados y con una camiseta, un poster y una pegatina de regalo :D xD

Lo he abierto y no tengo ni idea de lo de los botones.
tambien me a llegado el mio a falta de probarlo,camiseta de fallout new vegas y poster de assasins creed 2 de la pegatina ni rastro.el mando mas grande de lo que pensaba a ver que tal se me da.aunque un paquete es un paquete.
rules escribió:La confirmación la tengo por correo.

Lo de los botones no tengo ni idea, es la primera vez que tendré un mando de estos en mis manos, cuando llegue ya me decís como diferenciarlo xD

Ya me han llegado los dos, perfectamente embalados y con una camiseta, un poster y una pegatina de regalo :D xD

Lo he abierto y no tengo ni idea de lo de los botones.


Los "quickdisconnect" son los que llevan terminales fastom hembra, parecidos a estos.

Imagen

Y los que son soldados, llevan una PCB, una placa de circuito impreso, soldada a todos los botones. Aqui es la placa marron que lleva debajo los botones soldados o haciendo contacto, no estoy seguro.

http://img402.imageshack.us/img402/8301/sv102463.jpg

Abrelo y ya nos cuentas, xD. Saludos.
el mando va genial,aunque tengo que practicar bastante,a ver si esta noche puedo abrirlo y mirar lo de los botones pero de momento con los hori estos me va bien no quiero ni pensar como iria unos sanwa.
ULTRON_13 escribió:el mando va genial,aunque tengo que practicar bastante,a ver si esta noche puedo abrirlo y mirar lo de los botones pero de momento con los hori estos me va bien no quiero ni pensar como iria unos sanwa.


Lo que cambia es el tacto, :D sanwa es como un pastelito :P y Seimitsu es como romper una avellana XD


Aún sin noticias del paquete, solo un enlace a una página japones de correos, que no me entero ni por donde ando. ( envío por EMS )
Buenas, dejo esta pregunta a ver si alguien me la puede responder..
Yo juego con arcade stick y cuando vienen los colegas a casa se tienen que joder y jugar con el peste-mando de 360, así que he pensado en comprar un pad para que puedan jugar mejor conmigo a juegos de lucha, quien haya probado ambos, cual me recomendais, el de madcatz, o el Hori Pad EX Turbo 2?

Gracias de antemano! :)
muchito escribió:Buenas, dejo esta pregunta a ver si alguien me la puede responder..
Yo juego con arcade stick y cuando vienen los colegas a casa se tienen que joder y jugar con el peste-mando de 360, así que he pensado en comprar un pad para que puedan jugar mejor conmigo a juegos de lucha, quien haya probado ambos, cual me recomendais, el de madcatz, o el Hori Pad EX Turbo 2?

Gracias de antemano! :)



el de madcatz que encima esta baratito o al menos lo estaba por UK
10004 respuestas