__El hilo de los Arcade Sticks__

1, 2, 3, 4, 5, 6201
Jurrrr ese PS360 puede ser mi salvación (y la de mi stick que nunca llegó a ser).....

Hace más de 1 año que tengo todos los componentes, cables y demás mierdas que compré para hacerme un stick (componentes Lorenzo, comprados en la fábrica directamente), me gasté al menos 70 u 80 euros en mierdas y ahí está todo, incluyendo el PAD con cable sin usar, muerto de la risa... si me hubiera comprado un EX directamente habría jugado a todo y más baratico xD

A ver si me pongo y al menos acabo la caja.

salu2
Hola,

Me he comprado el siguiente arcade stick que sirve para la 360,la PS3 y el PC:

http://www.amazon.co.uk/PS3-360-Arcade- ... =8-3-spell

Modificare la pegatina más adelante.

A ver el problema es:me funciona en la 360 y me va perfecto y en pc solo me funcionan los botones y no os lo perdáis porque el "lever",la palanca,windows me la reconoce como "control de punto de mira"(en dispositivos de juego,propiedas y no como que tenga que funcionar como eje X e eje Y).

Se instaló el driver "arcade stick" pero debe ser uno de muy pocos KB y he hecho una búsqueda completa en el pc y tampoco me encuentra el archivo.

O sea el problema que tengo es que la palanca no me la detecta como ejes X e Y y cuando voy a jugar obviamente no puede ir a derecha,izquierda,ni arriba ni abajo.

Uso windows xp service pack 3 y tengo un pad normal(logitech de 6 botones) que sí me detecta los ejes X e Y.

La demás gente que lo tiene,muchos americanos,dicen que les funciona y 0 problemas.No entiendo nada.

Esto es rarísimo.Alguien sabe qué puede ser?

Os adjunto unas capturas para que os hagáis una mejor idea porque esto es súper raro:

Imagen

Imagen

Ayuda por favor.
Chun-Li escribió:Hola,

Me he comprado el siguiente arcade stick que sirve para la 360,la PS3 y el PC:

http://www.amazon.co.uk/PS3-360-Arcade- ... =8-3-spell

Modificare la pegatina más adelante.

A ver el problema es:me funciona en la 360 y me va perfecto y en pc solo me funcionan los botones y no os lo perdáis porque el "lever",la palanca,windows me la reconoce como "control de punto de mira"(en dispositivos de juego,propiedas y no como que tenga que funcionar como eje X e eje Y).

Se instaló el driver "arcade stick" pero debe ser uno de muy pocos KB y he hecho una búsqueda completa en el pc y tampoco me encuentra el archivo.

O sea el problema que tengo es que la palanca no me la detecta como ejes X e Y y cuando voy a jugar obviamente no puede ir a derecha,izquierda,ni arriba ni abajo.

Uso windows xp service pack 3 y tengo un pad normal(logitech de 6 botones) que sí me detecta los ejes X e Y.

La demás gente que lo tiene,muchos americanos,dicen que les funciona y 0 problemas.No entiendo nada.

Esto es rarísimo.Alguien sabe qué puede ser?

Os adjunto unas capturas para que os hagáis una mejor idea porque esto es súper raro:

Ayuda por favor.


De hecho es normal, casi todos los sticks te los detecta asi. Esto es porque en realidad en la 360 esta trabajando como pad digital (Control de punto de mira) en lugar de como analogico izquierdo (eje x/eje y). Por ejemplo el Tournament a mi tambien me lo detecta asi.

Igualmente, esto no va a tener mayor impacto para que te funcionen los juegos, eh? Cuando redefinas los controles, simplemente usas las direcciones del punto de mira y ya esta. Si algun programa no tuviera opcion de redefinir controles (todavia estoy por ver uno) pues tendrias que usar algun programa de emulacion, que en general van bastante bien.
Ante todo gracias por contestar.

En los emuladores no me funciona en ninguno porque para que estos funcionen,el arcade stick tiene que ir sobre el eje X e Y y no sobre el punto de mira.Ya digo que no se me instala ningun driver que pueda encontrar el ini o algo para cambiar su configuracion y que no me detecte los ejes del mando como puntos de mira,se me instala "una especie" de controlador llamado "Arcade Stick" y le doy a buscar en todo el ordenador y no me encuentra el ini y lo he buscado bien,eso no es.

En los emuladores no detecta ninguno,ninguna de las posiciones del punto de mira porque siempre es: Joyup up,Joyupdown,Joyleft...y como punto de mira no aparece ninguna opcion.

Lo de los programas para intentar calibrar esto tampoco funciona porque probe el Joypad y el jscalibrator y nada.

A nadie mas le ha pasado esto?

Y del S.O no es,porque lo probe con una particion que tengo de Windows XP service pack 2 e incluso el 1 de un portatil.

En la 360 y la PS3 va perfecto pero en windows no.

Me podeis decir algun programa o algo para cambiar los puntos de mira a ejes X e Y y poder ir a la izquierda/derecha y arriba/abajo?
Chun-Li escribió:
En los emuladores no detecta ninguno,ninguna de las posiciones del punto de mira porque siempre es: Joyup up,Joyupdown,Joyleft...y como punto de mira no aparece ninguna opcion.


A mi en el mame, simplemente cuando te pide que tecla quieres usar, le das a "arriba" y te pilla el movimiento del stick...

Para programas que emulen, creo que tendrias que tirar del joyemu o joy2key (google te los saca enseguida)

Ya contaras.

EDIT: Estoy pensando en incluir una seccion de uso de sticks en el PC en el Wiki de sticks, creeis que entra dentro del ambito del wiki?
Raiden escribió:
Chun-Li escribió:
En los emuladores no detecta ninguno,ninguna de las posiciones del punto de mira porque siempre es: Joyup up,Joyupdown,Joyleft...y como punto de mira no aparece ninguna opcion.


A mi en el mame, simplemente cuando te pide que tecla quieres usar, le das a "arriba" y te pilla el movimiento del stick...

Para programas que emulen, creo que tendrias que tirar del joyemu o joy2key (google te los saca enseguida)

Ya contaras.

EDIT: Estoy pensando en incluir una seccion de uso de sticks en el PC en el Wiki de sticks, creeis que entra dentro del ambito del wiki?


Vale tio con los programas de emulación he conseguido sacar adelante y ya me he echado unos vicios al cadillac & dinosaurs y al the punisher.

MUCHISIMAS GRACIAS TIO,TE DEBO UNA!!

Respecto a la wiki no creo que tengas problemas en incluirlo no?
Hola, quiero un arcade stick para SSFIV pero no se ni por donde coenzar, ¿me pueden recomendar algun modelo para ir buscando precios? quiero uno no muy caro pero que funcione.

¿Creeis que desde el baratillo de 26 libras funcionara?

Mad Catz Official Street Fighter IV Arcade Fight Stick - Tournament Edition Round 2 (PS3) 95 libras
http://www.amazon.co.uk/Official-Street ... 033&sr=8-3

DATEL ARCADE PRO JOYSTICK inc RAPID FIRE for PS3 Xbox360 PC 26libras
http://www.amazon.co.uk/DATEL-ARCADE-JO ... 033&sr=8-5

Mad Catz PS3 Street Fighter IV Arcade FightStick (PS3) 54 libras
http://www.amazon.co.uk/Catz-Street-Fig ... 033&sr=8-8

Hori Arcade Fighting Stick (PS3) 38 libras
http://www.amazon.co.uk/Hori-Arcade-Fig ... 033&sr=8-1

¿Que tiene de bueno el tournament?

entre el Mad Catz PS3 Street Fighter IV Arcade FightStick (PS3) 54 libras
http://www.amazon.co.uk/Catz-Street-Fig ... 033&sr=8-8 y el stick del lote de tekken 6 + stick de 59€ ¿Cual es mejor? ¿como se llama el stck del tekken?


Edito: estoy entre el Datel, el Fighting Stick 3 de Hori y el hori arcade stick de tekken 6 que son los mas baratos. ¿Alguien me dice cual funciona mejor?
lokura escribió:Hola, quiero un arcade stick para SSFIV pero no se ni por donde coenzar, ¿me pueden recomendar algun modelo para ir buscando precios? quiero uno no muy caro pero que funcione.

¿Creeis que desde el baratillo de 26 libras funcionara?

Mad Catz Official Street Fighter IV Arcade Fight Stick - Tournament Edition Round 2 (PS3) 95 libras
http://www.amazon.co.uk/Official-Street ... 033&sr=8-3

DATEL ARCADE PRO JOYSTICK inc RAPID FIRE for PS3 Xbox360 PC 26libras
http://www.amazon.co.uk/DATEL-ARCADE-JO ... 033&sr=8-5

Mad Catz PS3 Street Fighter IV Arcade FightStick (PS3) 54 libras
http://www.amazon.co.uk/Catz-Street-Fig ... 033&sr=8-8

Hori Arcade Fighting Stick (PS3) 38 libras
http://www.amazon.co.uk/Hori-Arcade-Fig ... 033&sr=8-1

¿Que tiene de bueno el tournament?

entre el Mad Catz PS3 Street Fighter IV Arcade FightStick (PS3) 54 libras
http://www.amazon.co.uk/Catz-Street-Fig ... 033&sr=8-8 y el stick del lote de tekken 6 + stick de 59€ ¿Cual es mejor? ¿como se llama el stck del tekken?


Edito: estoy entre el Datel, el Fighting Stick 3 de Hori y el hori arcade stick de tekken 6 que son los mas baratos. ¿Alguien me dice cual funciona mejor?


Me uno a sus dudas y de paso quería preguntaros también por este otro
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=2469

Ya me han dicho que el Datel no esta mal, pero que el tournament le da mil vueltas, alguien a probado el de satkit?
Gracias
¿El stick del tekken 6 es compatible con Xbox si me lo piyo de PS3? ¿Y con PC?
Hola Eolianos, seré breve. La cuestión es que como muchos me he compré el arcade stick mayflash, he cambiado los botones y la palanca, e incluso le he puesto una imagen con un diseño bastante guapo. En ese último paso tengo el problema ¿ como haceis para tomar las medidas exactas para imprimir y pegar vuestra propia imagen? En este video (min 1:13)

http://www.youtube.com/user/THEKINGOFHATEHD#p/a/2029B542F0D808D3/0/t5M_nzyA0K8

el chico usa su propia plantilla, creo que con photoshop, pero ¿de donde saca la plantilla? ¿Como lo habeis hecho vosotros?

Habeis si me podeis echar un cable, tengo una espinita clavada porque las medidas cerca de los botones no me quedan del todo bien :S
lokura escribió:¿El stick del tekken 6 es compatible con Xbox si me lo piyo de PS3? ¿Y con PC?


El stick de ps3 solo es compatible con ps3 y PC
Y el de xbox solo con xbox, ya que para PC necesitarías un adaptador inalámbrico. :D

Para sticks duales.... lo mejor un Mayflash, o uno casero con una placa dual.

Nixurugy escribió:Hola Eoliano, seré breve. La cuestión es que como muchos me he compré el arcade stick mayflash, he cambiado los botones y la palanca, e incluso le he puesto una imagen con un diseño bastante guapo. En ese último paso tengo el problema ¿ como haceis para tomar las medidas exactas para imprimir y pegar vuestra propia imagen? En este video (min 1:13)

http://www.youtube.com/user/THEKINGOFHATEHD#p/a/2029B542F0D808D3/0/t5M_nzyA0K8

el chico usa su propia plantilla, creo que con photoshop, pero ¿de donde saca la plantilla? ¿Como lo habeis hecho vosotros?

Habeis si me podeis echar un cable, tengo una espinita clavada porque las medidas cerca de los botones no me quedan del todo bien :S


Hay plantillas colgadas por internet, de todos modos, yo la plantilla que tengo del stick del tekken 6 de xbox, la conseguí escaneando la oficial que trae, despegandola con cuidado, así ya te aseguras de algo que va a ser exacto.


P.D: Raiden si quieres dejar referencia en el hilo principal sobre como adaptar los sticks al PC pongo sin problemas.
Jopraris escribió:
Hay plantillas colgadas por internet, de todos modos, yo la plantilla que tengo del stick del tekken 6 de xbox, la conseguí escaneando la oficial que trae, despegandola con cuidado, así ya te aseguras de algo que va a ser exacto.


P.D: Raiden si quieres dejar referencia en el hilo principal sobre como adaptar los sticks al PC pongo sin problemas.



¿Y sabes donde puedo encontrar la del Mayflash? Porque no la encuentro [360º]
Acabo de encontrar el template del MayFlash, en un post de shoryuken. Es un PSD para el photoshop.

http://www.mediafire.com/?jjmjqzjmtly

Espero que sea ese, ahi lo dicen. Saludos.
capitel escribió:Acabo de encontrar el template del MayFlash, en un post de shoryuken. Es un PSD para el photoshop.

http://www.mediafire.com/?jjmjqzjmtly

Espero que sea ese, ahi lo dicen. Saludos.


Muchas gracias, si parece que sea esa, a ver si hay suerte, lo edito todo con la imagen y en cuanto lo termine subo fotos!
¿Sabeis alguna tienda de españa que venda el Datel Arcade Pro Joystick? Que intente estar como el precio de amazon.uk, aunque se que asi de barato no estara.

El que mencionais en la pagina anterior, que he visto que era barato y vale para PS3 y X360, solo tendria que quitar la soldadura de los botones y ponerle conectores como los del Hori, puesto que tengo ahi botones de recambio.
Buenas chicos!! A ver sí me podéis resolver una duda...

Mirando en amazon e visto el madcatz tournament edition y el round2, que diferencia hay??? Por que a mi en la foto me parecen iguales.

Otra cosita... en amazon Alemania el round2 esta por 94 euros, que os parece el precio?? Cobran gastos de envío???

Muchas gracias por adelantado
Se supone que son iguales, solo cambia el color y la imagen, pero en componentes es exactamente igual. Solo que el round 2 es mas nuevo, como hacen con las ediciones de los libros.

Si vives cerca de Alicante en el foro de compra-venta hay un chaval que vende esu Tournament Edition por 80€ pero solo lo entrega en mano.

La verdad que el precio esta bien, mira a ver lo que te cobran por envio. Por cierto en america tienen una oferta en GameShark, que si compras un Tournament Edition Round 1 o 2, te regalan otro. Lo que no se es si enviaran fuera de america, saldria aproximadamente 111€ + el envio que no se cuanto saldra.
Gracias por aclararme la duda capitel.

Lo de América sólo es para ellos, no mandan nada fuera.
Y lo de alicante... pues vivo en madrid... así que me pilla un poco retirado je je

Bueno seguiré mirando, a ver sí mi parienta me dice que me lo regala para reyes y me da una alegría ;)
evil los TE son todos iguales, ( piezas sanwa ) y a esos 94 euretes puedes sumarle unos 12/15 de gastos de envío, allí ya lo había cogido yo y la verdad que están muy bien de precio.

Yo la única pega que le veo al TE, es que me parece enorme.
pillatelo kain y son 10€ de envio si te lo envia una tienda que vende a traves de amazon.Si la vende amazon propiamente te sale gratis.
Pues como digo bermee es en amazon Alemania.
Aunque hubiese que pagar 10 o 15euros de envío sigue saliendo rentable.

Jopraris ayer le pregunte a mi parienta y me a dicho que me lo regala ella. Tampoco quiero que se deje mucho dinero xq me sabe mal, así que me pillare un TE. Aún así como tú dices son muy grandes así que en un futuro no descarto encargarte uno.

P.D: los gastos de envío son 3 euros, que lo acabo de mirar
joder pos el tamaño del TE me parece cojonudo, se queda todo a su distancia optima. Pero claro supongo que sera un poco la casualidad de tener una mesita de maquina de escribir que me deja los botones justo a la altura que me gusta...

pillate el TE kain que no te vas a arrepentir. Hasta el blazblu ese mola si tienes stick ajajaja
Yo por mí es buena compra por el precio/calidad que tiene el stick, pero no por su tamaño. es muy buena compra en amazon alemania. a parte luego para personalizarlos es muy fácil. pero siguen siendo unos bigardos considerables que no entran en ninguna estantería normal :P


Coge el round 2, que es entero negro, es un stick más elegante :D como tú evil ;)
Voy haber si cojo un mando inalambrico de xbox360 para hacer un mando arcade asi puedo jugar sin cables y lo podre utilizar para el pc con el adaptador de mando de xbox360 ,si lo ago pondre fotos ,saludos
Jopraris tú sí que eres elegante jodio!!

En principio quiero el round2... pero vamos que ahora toca esperar a que la parienta se decida a pedirlo....

Aunque con lo ansioso que soy como no me diga en una semana que lo a pedido me encargo uno en xtralife y en 48 horas lo tengo en casa. Por que me duele el dedo gordo ya del jodio mando....
si lo pides en xtralife, cogete el model del super street fighter IV ya sea en blanco o en negro la imagen que los dos son más curiositos que el el primer TE. son estos:
Imagen


vale, nada me callo, porque están agotados los del super.... XD
Una cosa, yo juego al SSF4 con mando y me salen los combos y movimientos bastante bien, que ventajas a piori tengo con un arcade stick? Es que estaba pensando en comprarme uno no muy caro para probar y despues si eso hacerle un mod.
Jopraris como dices esta agotado, lleva como dos meses y no reponen... les mande un mail y me dijeron que estaban a expensas del distribuidor.. de eso hace un mes.

Así que por eso me pillare un TE round2. Que además están más baratitos
DjTemplar escribió:Una cosa, yo juego al SSF4 con mando y me salen los combos y movimientos bastante bien, que ventajas a piori tengo con un arcade stick? Es que estaba pensando en comprarme uno no muy caro para probar y despues si eso hacerle un mod.


Diferencias a nivel de destreza.... yo creo que ninguna. sensaciones.... pues una verdadera pasada :P es como estar en los salones recreativos, incluso con gente al lado ( debido a las xbox live partys ) lo único que le falta es el cenicero metalizado lleno de ceniza y oler a tabaco recluado..... XD

evilkainn_ escribió:Jopraris como dices esta agotado, lleva como dos meses y no reponen... les mande un mail y me dijeron que estaban a expensas del distribuidor.. de eso hace un mes.

Así que por eso me pillare un TE round2. Que además están más baratitos


Sip si que están más baratos. :D pero bueno son unos 10 días dé envío :P.... podrás aguantar evil?
Pues no lo se..... [mad] [mad] [mad] [mad]

ya tengo sudores frios.... [tomaaa] [tomaaa]
DjTemplar escribió:Una cosa, yo juego al SSF4 con mando y me salen los combos y movimientos bastante bien, que ventajas a piori tengo con un arcade stick? Es que estaba pensando en comprarme uno no muy caro para probar y despues si eso hacerle un mod.


A mi me han comentado que, jugando online casi que te da igual e incluso es preferible el mando, pero que jugando en tiempo real se nota la diferencia y el arcade es superior en cuanto a destreza( y a nivel de sensación como te comentan arriba). Básicamente es por el tema de la palanca y la sensibilidad en los botones. El mod se suele hacer porque, aunque te compres una arcade stick super caro, los botones son casi obligatorios cambiarlos por unos buenos ( o mejores aun). No recuerdo exactamente que marca era, pero hay 2 o 3 marcas buenas ( hori o sanwa creo recordar). Por eso veras que mucha gente que , aun comprandose un arcade grande y caro, hecho con buenos materiales, cambia sus botones.
Nixurugy escribió:
DjTemplar escribió:Una cosa, yo juego al SSF4 con mando y me salen los combos y movimientos bastante bien, que ventajas a piori tengo con un arcade stick? Es que estaba pensando en comprarme uno no muy caro para probar y despues si eso hacerle un mod.


A mi me han comentado que, jugando online casi que te da igual e incluso es preferible el mando, pero que jugando en tiempo real se nota la diferencia y el arcade es superior en cuanto a destreza( y a nivel de sensación como te comentan arriba). Básicamente es por el tema de la palanca y la sensibilidad en los botones. El mod se suele hacer porque, aunque te compres una arcade stick super caro, los botones son casi obligatorios cambiarlos por unos buenos ( o mejores aun). No recuerdo exactamente que marca era, pero hay 2 o 3 marcas buenas ( hori o sanwa creo recordar). Por eso veras que mucha gente que , aun comprandose un arcade grande y caro, hecho con buenos materiales, cambia sus botones.



no tiene por que... la gente cambia los botones por gusto, o bien para cambiarles el color, o bien porque prefieren la otra marca...

hay dos marcas buenas principalmente, sanwa, y seimitsu. Los sanwa son mas blandos y los seimitsu son mas duros. El TE, viene con todo SANWA, por lo que nadie le cambia los botones asi porque si, se hace o por ponerlos de otro color, o porque prefieras los seimitsu.

Respecto a modear los sticks, tened cuidadin porque no en todos se puede, al menos de forma sencilla. Es decir, si eres mañoso con el soldador y demas, puedes modear casi cualquier cosa, como no tengas ni perri, un mando barato no vas a modearlo en la vida
Gracias chicos por las aclaraciones.
Según he leido en el arcade pro de datel (el blanco) se puede modear no? Mas que nada es que ese le tengo disponible en tienda fisica en mi ciudad.
DjTemplar escribió:Gracias chicos por las aclaraciones.
Según he leido en el arcade pro de datel (el blanco) se puede modear no? Mas que nada es que ese le tengo disponible en tienda fisica en mi ciudad.

Creo que si.Pero tengo entendido,sino recuerdo mal, que es difícil de hacerle un mod.

Evil tienes el TE round1 en game(comprando en web solo) por 136€
se sabe algo del ps360? esta ya a la venta en akihabarashop?
Hombre esilvan daba por hecho que tambien habrá gente que lo hace por estética xD. Yo me compre el Mayflash que creo que me costos 20€, sin tener ni idea de soldar y bueno...con un poco de maña y tiempo se puede hacer un buen mod.
shinta_hid escribió:se sabe algo del ps360? esta ya a la venta en akihabarashop?



a mí akihabara el último mail que me mando fué diciendome que a lo mejor lo tendrían para finales de noviembre principios de diciembre, para enviar a las reservas, pero aún no me han mandado ningún correo, así que yo me imagino que nos iremos al año que viene ya. :D



Info #2 on PS360 PCB...

Sorry if we kept you waiting.

We will start shipping out the PS360 orders in the end of next week and contact each customer by e-mail once it ships with info.
BmJ escribió:
DjTemplar escribió:Gracias chicos por las aclaraciones.
Según he leido en el arcade pro de datel (el blanco) se puede modear no? Mas que nada es que ese le tengo disponible en tienda fisica en mi ciudad.

Creo que si.Pero tengo entendido,sino recuerdo mal, que es difícil de hacerle un mod.

Evil tienes el TE round1 en game(comprando en web solo) por 136€



he estado mirando un poco por ahi y no es nada de lo que no sea capaz, eso si la carcasa la dejo como está xDD
me lo pillaré a ver que tal, eso de que sea compatible con ps3 tambien me llama la atencion bastante
Señores acabo de recibir un correo de Amazon co.uk diciendo que los gastos de envío para España en navidades son gratuitos.

Aprovechad!
Jopraris escribió:Señores acabo de recibir un correo de Amazon co.uk diciendo que los gastos de envío para España en navidades son gratuitos.

Aprovechad!


Ya lleva asi un tiempo jopraris.Si pasas de las 25libras los gastos son gratuitos.Creo que despues de que acabe el año,los gastos de envio vuelven a cobrarse.Incluso he leido que van a poner un sucursal de amazon es España.
Bermee el TE en Game vale 139€ y esta agotado... pero gracias por el aviso.

Además ya tengo decidido que me pillare el round2 en xtralife. Estoy esperando que mi novia me deje la tarjeta para encargarlo ;)
BmJ escribió:
Jopraris escribió:Señores acabo de recibir un correo de Amazon co.uk diciendo que los gastos de envío para España en navidades son gratuitos.

Aprovechad!


Ya lleva asi un tiempo jopraris.Si pasas de las 25libras los gastos son gratuitos.Creo que despues de que acabe el año,los gastos de envio vuelven a cobrarse.Incluso he leido que van a poner un sucursal de amazon es España.


Vaya caraja la mía XD Gracias por aclararmelo :D
Bueno, ya por fin llegó mi palanca y aprovecho para postear aquí (me parecía feo hacerlo antes cuando no tenía ni seguro si me la iba a poder comprar o no xD). De momento la he probado muy poco, pero aceptaría algún que otro consejo como si poner por defecto la mano en los botones de abajo o arriba y cosas por el estilo.

Y otra cosa: la palanca en cuestión es la siguiente: enlace. Me gustaría hacerle de momento la modificación de la pegatina, pero no tengo ni idea de qué hace falta, en plan soldador/destornillador y chorradas de esas. ¿Algún consejo también para eso? Gracias :)
Eleith escribió:Bueno, ya por fin llegó mi palanca y aprovecho para postear aquí (me parecía feo hacerlo antes cuando no tenía ni seguro si me la iba a poder comprar o no xD). De momento la he probado muy poco, pero aceptaría algún que otro consejo como si poner por defecto la mano en los botones de abajo o arriba y cosas por el estilo.

Y otra cosa: la palanca en cuestión es la siguiente: enlace. Me gustaría hacerle de momento la modificación de la pegatina, pero no tengo ni idea de qué hace falta, en plan soldador/destornillador y chorradas de esas. ¿Algún consejo también para eso? Gracias :)


Buenas!, en el 1º post tienes información sobre como cambiarle la pegatina, y de una plantilla para tu modelo para hacerla exacta, te recomiendo que la hagas en papel de pegatina, ya que si tener metacrilato es la mejor opción para que te quede en el sitio.


P.D: aprovechando la promo de amazon, voy a pedir un mayflash ( será un regalo para un amigo por navipeich )
Jopraris acabó de ver en shadaloo que se puede comprar lo de la iluminación para los botones... se me a puesto dura ;)

Cuando me llegué el stick tenemos que hacer un proyecto para ponerlas... yo por lo menos en mi stick lo estudiare..
evilkainn_ escribió:Jopraris acabó de ver en shadaloo que se puede comprar lo de la iluminación para los botones... se me a puesto dura ;)

Cuando me llegué el stick tenemos que hacer un proyecto para ponerlas... yo por lo menos en mi stick lo estudiare..


BUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! encima si no lo he entendido mal es solo conectar a los cables del botón y listo.....


P.D: me marcho para el baño que me he puesto palote XD

evil yo me los voy a pedir ya! XD
que cabron....

Yo hasta que no llegue el mio nada... pero ya te digo yo que como me digas que es facil... pufff segun habra la caja del stick me estoy pidiendo los led`s esos.
ahora con tráfico aereo de nuestro país, está la cosa un poco fastidiada, pero..... una duda tengo será 3,5 euros, cada led, o serán 3,5 los 8 leds?


puedes ser barato, o puede ser 30 eurazos de leds + los gastos de envío. :)
Por desgracia creo que serán 30 euros...
10011 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6201