El hilo de las OLEDs y la XBOX

kodypa escribió:
CHARLYUNO escribió:alguien me puede decir que diferencia hay entre la Lg B8 y la C8? aparte de lo estético, claro esta.
Gracias


El procesador de la b8 es el mismo que lleva la serie 7, b7,c7 etc y la C8 lleva el nuevo procesador

ah , vale, muchas gracias, entonces, por precio haber si encuentro una C7 que sera mas barata,...
CHARLYUNO escribió:
kodypa escribió:
CHARLYUNO escribió:alguien me puede decir que diferencia hay entre la Lg B8 y la C8? aparte de lo estético, claro esta.
Gracias


El procesador de la b8 es el mismo que lleva la serie 7, b7,c7 etc y la C8 lleva el nuevo procesador

ah , vale, muchas gracias, entonces, por precio haber si encuentro una C7 que sera mas barata,...

Va ha ser que encuentres unas c7 a estas alturas.la b8 lleva mismo procesador que la c7 pero panel 2018
CHARLYUNO escribió:
kodypa escribió:
CHARLYUNO escribió:alguien me puede decir que diferencia hay entre la Lg B8 y la C8? aparte de lo estético, claro esta.
Gracias


El procesador de la b8 es el mismo que lleva la serie 7, b7,c7 etc y la C8 lleva el nuevo procesador

ah , vale, muchas gracias, entonces, por precio haber si encuentro una C7 que sera mas barata,...


Yo si la diferencia no es mucha y no encuentras C7 intentaría ir a la C8, porque quizás, y repito, quizás, al tener la B8 el procesador de las de 2017 igual se olvidan antes de ella en los firmwares que con las otras de 2018 que llevan el otro chip.
zgotenz escribió:
CHARLYUNO escribió:
kodypa escribió:
El procesador de la b8 es el mismo que lleva la serie 7, b7,c7 etc y la C8 lleva el nuevo procesador

ah , vale, muchas gracias, entonces, por precio haber si encuentro una C7 que sera mas barata,...


Yo si la diferencia no es mucha y no encuentras C7 intentaría ir a la C8, porque quizás, y repito, quizás, al tener la B8 el procesador de las de 2017 igual se olvidan antes de ella en los firmwares que con las otras de 2018 que llevan el otro chip.

Si encuentras una serie 7, la c o la b, ok, pero si tiene que ser una serie 8, no lo dudaría, la serie C, no creo que la diferencia sea de más de 150€ y ya puestos
una duda, he estado viendo la c8 y estaba como inclinada hacia atrás, parecía la a1 de sony.. esto es configurable o la c8 tiene que estar inclinada hacia atrás si o si.
La c8 NO está incinada hacia atrás.
@shevita07 creo que en el mediamarkt las vi yo y pensé lo mismo, pero era el mueble el que la levantaba, de primeras dije, que co*** ahora vienen todas mirando para arriba?
zgotenz escribió:@shevita07 creo que en el mediamarkt las vi yo y pensé lo mismo, pero era el mueble el que la levantaba, de primeras dije, que co*** ahora vienen todas mirando para arriba?

Pero si el mueble las inclina, al mínimo movimiento, atomarporculo tele, son unos fieras esos del MM [qmparto]
NEWREGALO escribió:
zgotenz escribió:@shevita07 creo que en el mediamarkt las vi yo y pensé lo mismo, pero era el mueble el que la levantaba, de primeras dije, que co*** ahora vienen todas mirando para arriba?

Pero si el mueble las inclina, al mínimo movimiento, atomarporculo tele, son unos fieras esos del MM [qmparto]


Piensa q ponen muebles bajos y en la tienda estás de pie, no es por defenderlos pero será por eso. Yo me hice el mueble a medida y aunque es muy bajo, aún me pasé de alto, cuando cambie la 55 por 65 o 77 lo voy a notar más.
zgotenz escribió:
NEWREGALO escribió:
zgotenz escribió:@shevita07 creo que en el mediamarkt las vi yo y pensé lo mismo, pero era el mueble el que la levantaba, de primeras dije, que co*** ahora vienen todas mirando para arriba?

Pero si el mueble las inclina, al mínimo movimiento, atomarporculo tele, son unos fieras esos del MM [qmparto]


Piensa q ponen muebles bajos y en la tienda estás de pie, no es por defenderlos pero será por eso. Yo me hice el mueble a medida y aunque es muy bajo, aún me pasé de alto, cuando cambie la 55 por 65 o 77 lo voy a notar más.

El mío tiene unos 27cm de altura, tengo otro al lado de unos 40/45 y muchas veces he pensado en cambiarlos de sitio para que la tele este más alta, por que pensé que tendría que estar más alta
Joder, 27 centímetros de altura ES MUY POCO. Lo lógico son 40-50. Piensa que el centro de la pantalla tiene que estar alineado con tu cabeza al estar sentado en el sofá. Eso es lo ideal.
actpower escribió:Joder, 27 centímetros de altura ES MUY POCO. Lo lógico son 40-50. Piensa que el centro de la pantalla tiene que estar alineado con tu cabeza al estar sentado en el sofá. Eso es lo ideal.


Soy gallego.. depende.. a 77" igual 27cm está bien. Yo no sé cuánto tengo ahora, igual 80cm, y le quitaría 20 encantado, y cuando suba pulgadas... pues más jeje
actpower escribió:Joder, 27 centímetros de altura ES MUY POCO. Lo lógico son 40-50. Piensa que el centro de la pantalla tiene que estar alineado con tu cabeza al estar sentado en el sofá. Eso es lo ideal.

Jajajajajaja pero si esto ya lo hablamos en su momento, el centro de la tele esta en los ojos, a no ser que me siente en el borde del sofá, entonces los ojos quedan casi arriba de la tele
shevita07 escribió:una duda, he estado viendo la c8 y estaba como inclinada hacia atrás, parecía la a1 de sony.. esto es configurable o la c8 tiene que estar inclinada hacia atrás si o si.

Yo tengo una C8 y no está inclinada hacia atrás.
Buenas,hay alguna OLED con freesync??? El miércoles mi padre se cogio la Panasonic fz800 y la imagen es impresionante,no había tenido la oportunidad de ver una OLED con detenimiento,pero tengo claro que va a ser mi proxima tv,por eso quiero saber que mejoras traerán las futuras oled,ya que la voy a usar para jugar y ver pelis en MKV. Gracias y Saludos.
Aqui dejo otra web con los ajustes para teles oled han puesto las opciones que más se acercan a la referencia de imagen medida con sonda. Por si os puede interesar tambien.
https://www.avpasion.com/guia-basica-pa ... de-imagen/
¿REALIZADA CON SONDA?

JAJAJAJAJA

Por favor, no me hagas reir!!!!
@actpower le ha salido un nuevo apartado en el menú:
Imágen - opciones de imagen - protección de visión al movimiento:
Ajustar el brillo analizando los movimientos de la imagen para prevenir reflejos y reducir el consumo de energía

Alguna idea sobre que es y cómo se debe poner, encendido o apagado???
NEWREGALO escribió:@actpower le ha salido un nuevo apartado en el menú:
Imágen - opciones de imagen - protección de visión al movimiento:
Ajustar el brillo analizando los movimientos de la imagen para prevenir reflejos y reducir el consumo de energía

Alguna idea sobre que es y cómo se debe poner, encendido o apagado???


es ajustar brillo analiz.. y consumo energía.. fuera.. off.. nanai.. los de consumo de energía son todos para conseguir el A+++ de que somos superecológicos, pero cualquier cambio de luminosidad o brillo dinámico es un estropicio.
NEWREGALO escribió:@actpower le ha salido un nuevo apartado en el menú:
Imágen - opciones de imagen - protección de visión al movimiento:
Ajustar el brillo analizando los movimientos de la imagen para prevenir reflejos y reducir el consumo de energía

Alguna idea sobre que es y cómo se debe poner, encendido o apagado???


Apagado, por supuesto. De todas formas, esa opción ya estaba en las de 2016, me extraña que te salga de forma espontánea...
NEWREGALO escribió:@actpower le ha salido un nuevo apartado en el menú:
Imágen - opciones de imagen - protección de visión al movimiento:
Ajustar el brillo analizando los movimientos de la imagen para prevenir reflejos y reducir el consumo de energía

Alguna idea sobre que es y cómo se debe poner, encendido o apagado???

Apostaria a que apagado, es un ahorrador de energia, a base de ir cambiando el brillo. En mi led siempre ha estado esa opcion y la tengo en apagado
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:@actpower le ha salido un nuevo apartado en el menú:
Imágen - opciones de imagen - protección de visión al movimiento:
Ajustar el brillo analizando los movimientos de la imagen para prevenir reflejos y reducir el consumo de energía

Alguna idea sobre que es y cómo se debe poner, encendido o apagado???


Apagado, por supuesto. De todas formas, esa opción ya estaba en las de 2016, me extraña que te salga de forma espontánea...

Yo juraría que antes no estaba, de hecho no está en tu guía
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:@actpower le ha salido un nuevo apartado en el menú:
Imágen - opciones de imagen - protección de visión al movimiento:
Ajustar el brillo analizando los movimientos de la imagen para prevenir reflejos y reducir el consumo de energía

Alguna idea sobre que es y cómo se debe poner, encendido o apagado???


Apagado, por supuesto. De todas formas, esa opción ya estaba en las de 2016, me extraña que te salga de forma espontánea...

Yo juraría que antes no estaba, de hecho no está en tu guía


Hombre, en la guía no pongo todas las opciones que salen en el apartado de imagen...pero en el vídeo que tengo en Youtube, en el minuto 17 sale esa opción en mi C6, mira:

https://youtu.be/fHRHwYK1BbI?list=PLz-n ... yZr&t=1025
Si no digo que no, digo que creo que ha aparecido ahora, pero puede ser que no [+risas]
Me parece extraño. Yo creo que sencillamente no la has visto hasta ahora.
Buenas,

Pues hace un par de días estaba jugando al AC Origins y, en una tormenta de arena del desierto, me di cuenta que había un rectángulo en mitad de mi panel. Es una OLED C7 de Diciembre del año pasado, justo va a hacer un año ahora.

No le di mayor importancia, pero la verdad es que lo empiezo a apreciar en más contenido con colores claros.

He puesto en youtube un fondo amarillo y se ve así, con otros colores claros se ve igual... ese rectángulo en el medio. Qué puede ser esto? Me tengo que preocupar o tiene solución?

@actpower, @gente en general

Imagen

Gracias y saludos
t0n3 escribió:Buenas,

Pues hace un par de días estaba jugando al AC Origins y, en una tormenta de arena del desierto, me di cuenta que había un rectángulo en mitad de mi panel. Es una OLED C7 de Diciembre del año pasado, justo va a hacer un año ahora.

No le di mayor importancia, pero la verdad es que lo empiezo a apreciar en más contenido con colores claros.

He puesto en youtube un fondo amarillo y se ve así, con otros colores claros se ve igual... ese rectángulo en el medio. Qué puede ser esto? Me tengo que preocupar o tiene solución?

@actpower, @gente en general

Imagen

Gracias y saludos

Yo hablaría con el sat,no me parece normal
Tienes que hablar con el SAT. El año pasado pasó algo de eso a algunos modelos de 2017 y tenían que cambiar algo de la electrónica, y no se si el panel. En Rtings tuvieron el mismo problema y conozco algún caso más en España, es algo raro que pase pero te ha tocado la china :-(
Saca fotos de algun menu de la tele donde se note y si puedes en algún contenido (fútbol o dibujos que como son colores planos se nota más), y lo metes en los anexos del SAT, que no sean solo patrones que se pueden poner tontos.

A mí me pasó que después de un ciclo de limpieza de los que hace la tv ella sola cada X meses me quedo media pantalla más clara de la otra, al estilo de ese recuadro pero mitad y mitad. Vamos, que cero retenciones y quemados y la joden por sw, me tuvieron que cambiar el panel. Por suerte el tío que vino le puse fútbol y lo vio sin ponerme pegas.
Vaya... bueno, pues toca llamarlos.

Vaya faena ahora que vienen las navidades...

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos

EDIT: El pedido lo hice online en el ECI, pero no me suena de tener factura. ¿Sirve con los datos que tengo del pedido realizado en la web del ECI o el pago de Paypal?
@t0n3 Yo tuve un caso muy parecido al tuyo y tb despues de 12 meses. Tb la compre en la web de eci. Si entras a la web, pedidos, ahi podras imprimir la factura.

No te compliques y llama cuanto antes. A mi me tardo tiempo pero a algun compañero en 1 semana creo que ya lo tenia hecho.

Mucha suerte
watsyor escribió:@t0n3 Yo tuve un caso muy parecido al tuyo y tb despues de 12 meses. Tb la compre en la web de eci. Si entras a la web, pedidos, ahi podras imprimir la factura.

No te compliques y llama cuanto antes. A mi me tardo tiempo pero a algun compañero en 1 semana creo que ya lo tenia hecho.

Mucha suerte


Gracias compi!

El tema es que no veo dónde imprimir nada.

Sólo me sale lo siguiente, eso vale?

Imagen
@actpower que diferencias hay entre las 2 salidas de cascos:
-salida de audio (salida en línea)
-auriculares conectados por cable

El primero no me deja modificar el volumen con el mando y el segundo si

Pero cambio de uno a otro y no noto diferencias

Alguno de los dos da mejor calidad de sonido????


Gracias [oki]
Sinceramente, ni idea. Entiendo que el primero está dirigido para conectar a un ampli, con salida de volumen fija y el segundo para cascos, donde el volumen lo controlas con el mando.

No creo que la calidad de sonido varíe.
actpower escribió:Sinceramente, ni idea. Entiendo que el primero está dirigido para conectar a un ampli, con salida de volumen fija y el segundo para cascos, donde el volumen lo controlas con el mando.

No creo que la calidad de sonido varíe.


Qué casualidad que yo anoche mismo estuve trasteando con estas mismas opciones y lo acabé dejando como estaba desde el primer día, y ya recordé por qué. Es tal cual comenta actpower, yo lo dejo en auriculares para poder controlar el volumen con el mismo mando de la TV.
En mi caso no es que tenga unos auriculares, tengo unos altavoces 2.1 con subwoofer que van por jack.

Un saludo
@t0n3 Esto te vale. Yo hice una captura de pantalla y se la envié. Yo tampoco encontré la opción de imprimir.
Mientras se vea el logo de ECI y el producto ya vale.
@gona @actpower gracias a ambos, uso los casos pocas veces, pero aún así quería saber cuál da el mejor sonido
El Dolby Atmos sigue con retardo en la One?
watsyor escribió:@t0n3 Esto te vale. Yo hice una captura de pantalla y se la envié. Yo tampoco encontré la opción de imprimir.
Mientras se vea el logo de ECI y el producto ya vale.


Perfecto, ya he contactado con ellos y les he enviado las imágenes.

Muchas gracias, ya os contaré qué tal ha ido todo.

Un saludo
NEWREGALO escribió:@gona @actpower gracias a ambos, uso los casos pocas veces, pero aún así quería saber cuál da el mejor sonido


De nada! Aunque ni he contestado al tema

@nenitoplux Yo no he notado nunca retardo, pero al final he decidido desistir de atmos, tengo un 5.1 con AVR que soporta atmos, pero hay dos detalles que me rallan, si pones atmos siempre sale atmos, tenga o no el juego atmos, lo suyo sería que sacase atmos si tiene atmos y sino DTS.

Pero sobretodo.. porque cada 2x3 la Xbox se autocambia de Atmos a PCM descomprimido, supongo que si apago el ampli o pq se enciende antes la xbox que el ampli alguna vez.. pal caso.. que si dejo DTS fijo siempre tengo DTS, y si pongo atmos cada 2x3 me lo encuentro en PCM.

Sumando que realmente Atmos en 5.1 no ganas nada.. pues.. que le den.. si le metiese 5.1.2 con dos arriba aun bueno, pero con lo que tengo salvo que usen bitrate mayor (que puede ser), no gano na.
Exacto, salvo que se tenga un array de altavoces de altura, no se gana absolutamente nada con un 5.1 o un 7.1, es necesaria una mínima configuración de 5.1.2
zgotenz escribió:Pero sobretodo.. porque cada 2x3 la Xbox se autocambia de Atmos a PCM descomprimido, supongo que si apago el ampli o pq se enciende antes la xbox que el ampli alguna vez.. pal caso.. que si dejo DTS fijo siempre tengo DTS, y si pongo atmos cada 2x3 me lo encuentro en PCM.

No sé si es tu caso concreto, pero en la actualización 1904 que ha salido hoy para los insiders indica entre las correcciones lo siguiente:

Audio

Estamos haciendo un seguimiento de los problemas de audio en los que algunos juegos tienen audio que entra y sale.

Los ajustes de audio vuelven a una configuración anterior después de realizar una actualización. La solución es encender el receptor de audio antes de encender la Xbox One y la configuración no se revertirá.
@MMiX Pues igual es por eso, actualizaciones de juegos a los q juego ha habido bastantes esto días. De todas formas lo dicho, con 5.1 y metiéndome como atmos cosas q no son atmos, no me convence de momento jeje
zgotenz escribió:
NEWREGALO escribió:@gona @actpower gracias a ambos, uso los casos pocas veces, pero aún así quería saber cuál da el mejor sonido


De nada! Aunque ni he contestado al tema

@nenitoplux Yo no he notado nunca retardo, pero al final he decidido desistir de atmos, tengo un 5.1 con AVR que soporta atmos, pero hay dos detalles que me rallan, si pones atmos siempre sale atmos, tenga o no el juego atmos, lo suyo sería que sacase atmos si tiene atmos y sino DTS.

Pero sobretodo.. porque cada 2x3 la Xbox se autocambia de Atmos a PCM descomprimido, supongo que si apago el ampli o pq se enciende antes la xbox que el ampli alguna vez.. pal caso.. que si dejo DTS fijo siempre tengo DTS, y si pongo atmos cada 2x3 me lo encuentro en PCM.

Sumando que realmente Atmos en 5.1 no ganas nada.. pues.. que le den.. si le metiese 5.1.2 con dos arriba aun bueno, pero con lo que tengo salvo que usen bitrate mayor (que puede ser), no gano na.

La tienes conectada a la TV o a un ampli?
Yo tengo preparado esto esperando al día de reyes, en ECI me han regalado el kit SPK8 S de altavoces traseros inalambricos por la compra de la barra, la putada es que el soporte de la barra para el modelo C8 de este año no vale para la mia C7 y voy a tener colgarla de la pared , ya se que no va a sonar como un AV 7.1 con todos sus altavoces pero por lo que he leído en AVforums es bastante resulton el sonido que saca

Imagen
rockamora escribió:Yo tengo preparado esto esperando al día de reyes, en ECI me han regalado el kit SPK8 S de altavoces traseros inalambricos por la compra de la barra, la putada es que el soporte de la barra para el modelo C8 de este año no vale para la mia C7 y voy a tener colgarla de la pared , ya se que no va a sonar como un AV 7.1 con todos sus altavoces pero por lo que he leído en AVforums es bastante resulton el sonido que saca

Imagen


Aunque la verdad es que las últimas TV me han sorprendido en sonido, por norma general del sonido de la TV (ande están los altavoces??) a una barra de sonido o más aún a un 5.1 de verdad, la diferencia es inmensa. No sólo por la localización que de va a dar con los traseros, también en calidad.
Me vais a perdonar, pero me voy a marcar un offtopic de órdago.
Dado que doy por hecho que los que aquí estamos nos gusta la buena calidad de imagen, y que por simple estadística aquí habrá algún seguidor de juego de tronos, hay descuentos en fnac al 45% para socios y 40% para no socios. Yo acabo de encargarle a los reyes en bluray las temporadas de 1 a 7 por 66€.

Saludos!
@zgotenz

La verdad es que el sonido de la tv es bastante pobre y si encima le sumas el nivel tan bajo de audio que saca el desco 4k de movistar .....
Tengo una duda, tengo el sofá en mitad del salón y la única posición que tengo para colocar el subwofer es detrás del sofá , se queda en zona abierta pegado a una de las paredes laterales pero a mi espalda , como lo veis?
gona escribió:Me vais a perdonar, pero me voy a marcar un offtopic de órdago.
Dado que doy por hecho que los que aquí estamos nos gusta la buena calidad de imagen, y que por simple estadística aquí habrá algún seguidor de juego de tronos, hay descuentos en fnac al 45% para socios y 40% para no socios. Yo acabo de encargarle a los reyes en bluray las temporadas de 1 a 7 por 66€.

Saludos!


Se agradece, pero yo los tengo castigados por vagos. Sólo han sacado la temp1 en 4k HDR, fijo que cuando acabe la serie sacan el resto.

@rockamora el subwoofer lo puedes poner en cualquier sitio casi, importante que esté en el suelo salvo que sea te tiro frontal que no creo que sea el caso. Pon una foto del subwoofer o el modelo y lo miro luego en casa
1650 respuestas