El hilo de las OLEDs y la XBOX

A todos, prácticamente.
ok pues esperare un poco, aunque me deja ya preocupado ,
Se supone entonces que despues de unos dias eso tiene que desaparecer? o se tiene de seguido porque es que se me va la vista ya para esa zona.
En serio te gastas 1500 pavos en una oled y la primera impresion es esa? Mamma.mia
Tremen escribió:Buenas gente, mirar que me pasa, acabo de venir de MM de pillar la B8 y cuando la enchufo veo que en la parte inferior me salen una manchas oscuras, que son apreciable con pantallas grises, con pantalla blanca o negra no se aprecia pero si en grises, que opinais? que puede ser?, esta claro que mañana va de vuelta a la tienda.

Cambie la Lg 49SK8500 por esta y ya me sale rana, mi otra opcion es la Sony 55 XF9005 que tenia buena pinta y no se yo si vendra para casa mañana



Ni se te ocurra quedarte con esa televisión. Mañana de vuelta a Media Markt. No te extrañe que sea alguna devolución que te hayas comido con patatas o simplemente con defecto de fábrica.
Hace poco me pillé una Panasonic OLED ( paneles LG ) y no tiene nada como es lógico porque es nueva.
Teneis razon eso no me parece normal mañana se va pa MM y mientras me sigan saliendo asi se iran de vuelta o me quedare con la Sony xf9005
Tremen escribió:Teneis razon eso no me parece normal mañana se va pa MM y mientras me sigan saliendo asi se iran de vuelta o me quedare con la Sony xf9005

Yo tengo la C7V de 55 y encantado, cero problemas, pero no veo una razón para quedarse esa tele, que puede que eso me saliera el primer día puede, pero no me fijé, pero si ves algo que no te gusta devolución y punto


Aquí lo peor no es devolver algo con lo que no estás descuerdo o agusto, es volver a meter estos bichos en sus envoltorios y cajas y llevarlo a la tienda



Curro en una charcutería y una cosa le digo a todos mis clientes, ya sea un jamón de 500€ o uno de 25€, si no te gusta devolución y punto
NEWREGALO escribió:
Sunigt escribió:Hola,empecé la semana pasada mirando teles de 600€ y al final voy a acabar con una LG oled... [facepalm] ,bueno al lío,e visto una B7 que me a gustado,pero que diferencias hay entre esta família con la C y las demas LG oled?todas son el mismo panel?

No que y ha dicho en compi + el procesador, la serie B lleva el procesador del año anterior, osea las OLED b8 lleva el procesador de la C7 y la B7 el de la c6

Buenas.

En el caso de las LG Oled de 2017, la serie B y C (es decir B7 y C7) tienen exactamente el mismo procesador. De hecho toda la gama del 2017 (de la serie B a la W) tienen el mismo procesador.

Así que la diferencia entre una B7 y una C7 es el marco y la peana (y tal vez el precio o la posibilidad de encontrar una B7), ninguna más.

Un saludo,
Ya he dicho en anteriores ocasiones que un televisor OLED, nada más ponerlo en marcha y "cascarle" patrones, siempre exhibirá problemas de uniformidad, a veces incluso graves. Se soluciona tras un par de ciclos de compensación. Todos los paneles OLED tienen el mismo modus operandi a ese respecto. En Foro DVD hay mucha gente que le ha pasado eso nada más encenderla. El ánsia de comprobar que está perfecta lleva a ese tipo de extremos.

Si hay fallos claramente graves, éstos se verán en imagen real, no con patrones, los cuales pueden exagerar y dar falsos positivos, y más todavía con un televisor recién puesto en marcha. Vamos, es que es de cajón.

Si hoy ves que no se ha minimizado el "problema" (insisto, se va con los primeros ciclos de compensación), pues que te den otra, pero vamos, que problemas de uniformidad AL PRINCIPIO vas a tener. Los tenía mi 930 nada más ponerla en marcha hace cuatro años, los tuvo mi C6 hace dos años y los tienen todos los modelos actuales, porque es así como funciona el OLED (tecnología LED orgánica).

Ahora, que si no me queréis creer, pues nada oyes...
Yo tendo una ez950E oled panasonic y es una puta pasada de televisor como se be mama mia
Sabéis si afecta al input lag, el poner el contraste dinámico en alto en el modo juego? Es que de bajo a alto se nota un huevo en el tema brillo y lo veo bastante mejor para juegos. A bote pronto no he notado nada en el tema lag.
xavi_bravo escribió:Sabéis si afecta al input lag, el poner el contraste dinámico en alto en el modo juego? Es que de bajo a alto se nota un huevo en el tema brillo y lo veo bastante mejor para juegos. A bote pronto no he notado nada en el tema lag.


En principio no afecta. ¿Que tele tenías?. Porque en función del año, activa una serie de cosas u otras.
actpower escribió:
xavi_bravo escribió:Sabéis si afecta al input lag, el poner el contraste dinámico en alto en el modo juego? Es que de bajo a alto se nota un huevo en el tema brillo y lo veo bastante mejor para juegos. A bote pronto no he notado nada en el tema lag.


En principio no afecta. ¿Que tele tenías?. Porque en función del año, activa una serie de cosas u otras.

Ok gracias, me lo parecía. Tengo la C7.
En éste caso, es MEJOR poner el modo CINE EN CASA HDR, como he mencionado varias veces:

MODO CINE EN CASA HDR, DESACTIVAR CINE REAL, TRUMOTION, REDUCTORES DE RUIDO, ETC, y ACTIVAR CONTRASTE DINAMICO EN MEDIA.

El contraste dinámico, en los modelos de éste año, tiene diferentes funciones en función del nivel:

• Off - Active HDR Disabled / Contrast Enhancement Disabled
• Low - Active HDR Enabled / Contrast Enhancement Disabled
• Medium - Active HDR Enabled / Contrast Enhancement Low
• High - Active HDR Enabled / Contrast Enhancement High
Ya lo he probado lo del cine en casa y es verdad que gana bastante, pero esos 10 o 15 ms yo los noto en según qué juegos y soy un poco tiquismiquis yo soy de los que el modo juego lo ve bien, si que es verdad que podría ser un poco menos oscuro, pero nada que no se solucione subiendo un punto más el brillo en el propio juego, pero un amigo se compro la b7 y he visto que tenía activado el contraste dinámico en alto y me a gustado. Yo si no sube ms de puta madre. Muchas gracias!
Ya solo los milisegundos entre la reacción vista-cerebro-mano, son lo suficientemente altos como para morir en un instakill xD:

https://www.humanbenchmark.com/tests/reactiontime/

Pero bueno, es que a mi salvo que sean hiperexagerados, me la bufa. A ver si logras los 100ms (yo logro una media de 250, soy un torpe xDDDD)
Ostia que pique con esa mierda xD la primera han sido casi 500 y la segunda he bajado a 323...
@xavi_bravo para la c7 con la nueva actualización directamente modo pc y HDR estándar. Input lag igual que modo juego y hdr standar
kodypa escribió:@xavi_bravo para la c7 con la nueva actualización directamente modo pc y HDR estándar. Input lag igual que modo juego y hdr standar

Leí que el HDR no llegaba a 10 bits en modo pc o algo así. De todas formas luego lo pruebo. Gracias!
Yo no aconsejo poner el HDMI en modo PC. Es preferible ponerlo en modo JUEGO.
@actpower porque motivo? La actualización deja el modo HDR estándar con el mismo input lag que el modo juego, y según las pruebas que han estado haciendo, si que salen 10 bits en la one y todo funciona correctamente.

Yo, personalmente, mientras no arreglen el modo juego me quedo con el modo pc y HDR estandard
Pues porque poner el HDMI en modo PC es para usar un PC, habilita el chroma 4:4:4, que no sirve para NADA en consolas, y causa más problemas que ventajas. Mejor usar icono juego, que habilita chroma 4:2:2 y es más que suficiente.

No se si en el HDR Standard es mejor después de la última actualización, llega un punto en que sencillamente me pierdo y yo tengo la de 2016, así que...
Yo tengo la 04.70.85 y me pone que es la última. Es esa no?
@xavi_bravo No. En web ya está esta:

https://www.lg.com/es/posventa/software ... =OLED55C7V

SW File (Version 05.80.04) Detailed applicable model list : Please check with reference Tab exactly
Software_File(Version_05.80.04).zip 838933K
TV_Software_Update_Guide_v3.pdf 2014K
Información y Compatibilidad
Detailed applicable model list : Please check with reference Tab exactly
* SW information

1. Improvement
1) Improvement regarding Netflix usability have been applied.
2) Addition of satellite channels and feature updates in certain countries. (Russia/CIS country)
3) IPv6 connection feature on/off can be selected from Network/Wired Connection settings.
4) also, minor bugs are fixed.
kodypa escribió:@xavi_bravo No. En web ya está esta:

https://www.lg.com/es/posventa/software ... =OLED55C7V

SW File (Version 05.80.04) Detailed applicable model list : Please check with reference Tab exactly
Software_File(Version_05.80.04).zip 838933K
TV_Software_Update_Guide_v3.pdf 2014K
Información y Compatibilidad
Detailed applicable model list : Please check with reference Tab exactly
* SW information

1. Improvement
1) Improvement regarding Netflix usability have been applied.
2) Addition of satellite channels and feature updates in certain countries. (Russia/CIS country)
3) IPv6 connection feature on/off can be selected from Network/Wired Connection settings.
4) also, minor bugs are fixed.

Vale gracias, acabo de probarlo con mi firmware y uff se ve bastante mal, y he notado bastante input lag, si me animo mañana instalo este nuevo firmware y vuelvo a probar... Pero para mi no se puede ver mejor el modo juego, es verdad que si lo comparas con el cine en casa se ve un pelín más oscuro pero nada más y ojo que no es en todos los juegos, yo de momento sólo me he encontrado cn el thewitcher 3 y fh3. Saludos!
¿Realmente la B8 es la mejor TV de este año como dice rtings? Entiendo que será calidad/precio, aunque haya otras con mejor procesador no debe compensar pagar más por haber poca diferencia.

La verdad que 1500 € ahora, con poco que baje en el BF se queda bastante interesante. Además creo que tiene menos opciones de macrobloques por usar el procesador de las del 17.
Yo tengo una B6 te estoy encantado, lo que si me pasa es que jugando al red dead redwmption 2 noto como cuando hago movimientos con la cámara la imagen presenta como unas distorsiones.

He estado probando y cambiando el modo HDR de vivido que lo tenía a juego HDR parece que desaparece, no sé a qué se deberá.
Buf debías tener un input lag de la ostia tio. Si no me equivoco unos 100 ms. Y eso de la distorsión al movimiento de la cámara seguro que era el truemotion.
Steppen escribió:
NEWREGALO escribió:
Sunigt escribió:Hola,empecé la semana pasada mirando teles de 600€ y al final voy a acabar con una LG oled... [facepalm] ,bueno al lío,e visto una B7 que me a gustado,pero que diferencias hay entre esta família con la C y las demas LG oled?todas son el mismo panel?

Lo que ya a dicho el compi + el procesador, la serie B lleva el procesador del año anterior, osea las OLED b8 lleva el procesador de la C7 y la B7 el de la c6

Buenas.

En el caso de las LG Oled de 2017, la serie B y C (es decir B7 y C7) tienen exactamente el mismo procesador. De hecho toda la gama del 2017 (de la serie B a la W) tienen el mismo procesador.

Así que la diferencia entre una B7 y una C7 es el marco y la peana (y tal vez el precio o la posibilidad de encontrar una B7), ninguna más.

Un saludo,

Pues la famosa web, que tanto le gusta a muchos por poder quemar imágenes en las teles OLED, no dice lo mismo:

Imagen

Imagen
Bueno pues al final e acabado con una B8,calentada Suprema,pero bueno sólo se vive una vez,de primeras el the witcher 3 que es al q le estoy dando se veia super oscuro,y en modo juego mas aún,tenía varias opciones en la X que ponia q no era compatible la tv,estuve trasteando en la configuración de la tv poniendo los ajustes que me recomendaba la consola y mejoró algo pero seguía muy oscuro,y resulta que era q había q actualizar la,tv,cambio todo al hacerlo,lo q es no saber,bueno me quedaré por aquí leyendoos y aprendiendo cosas,intentaré no dar mucha guerra [beer]

@NEWREGALO la imagen que has puesto se refiere a las teles de este año que la b8 sigue con el procesador antiguo,las del 2017 tenían la b y c el mismo,todos tenemos razón :)
Sunigt escribió:Bueno pues al final e acabado con una B8,calentada Suprema,pero bueno sólo se vive una vez,de primeras el the witcher 3 que es al q le estoy dando se veia super oscuro,y en modo juego mas aún,tenía varias opciones en la X que ponia q no era compatible la tv,estuve trasteando en la configuración de la tv poniendo los ajustes que me recomendaba la consola y mejoró algo pero seguía muy oscuro,y resulta que era q había q actualizar la,tv,cambio todo al hacerlo,lo q es no saber,bueno me quedaré por aquí leyendoos y aprendiendo cosas,intentaré no dar mucha guerra [beer]

Toda la que necesites, que aquí nadie llego sabiendo, todos hemos aprendido de alguien [oki]

Cuando lleves una semana o así:

http://www.forodvd.com/tema/180309-guia ... 8-lg-oled/


Ale a disfrutarla








P.D.: por cierto no dices el y tamaño????? [+risas] cotilleo puro y duro
@NEWREGALO 55" y gracias por la info.
Me llama la atención la Panasonic EZ950, ¿algún problema reseñable? De precio está bien para ser Oled, además al ser del año pasado no tiene el tema de los macrobloques, tampoco el de los negros del último firm de LG (a la serie 8 le están encontrando muchos problemas por lo que leo). Luego tiene detalles que no son determinantes pero me gustan como incluir 2 mandos (uno con luz) o jack 3.5 mm para auriculares. Además el HDR no me importa demasiado si tiene uno u otro, me da que es algo que no me va a convencer demasiado (no soy mucho de brillos).
Sunigt escribió:@NEWREGALO 55" y gracias por la info.

Se te va ha hacer pequeña en 4 días y querrás la de 65" [jaja]

The witcher3 está muy muy bien, pero lo vas a notar más con otros juegos más nuevos, Horizon4, Forza 7, Assassins origins/odissey



Sobre el otro tema, no se donde pero había leído que todas las series B eran iguales, procesador antiguo, pero en esa web no lo pone, tengo que buscar, que si estoy equivocado pues oye lo estoy



@Dauragon85 el HDR no te va a convencer, te va a encantar, no se trata de brilli brilli, se trata de una mejora en la imagen, es como leer un libro en una tablet/móvil o un Kindle, no es lo mismo verdad, pues aquí lo mismo

Hay una marca que si hace que el color sea más "vivo", pero el HDR no es eso, como ya te he dicho es mayor calidad de imagen, no subir/aumentar el brillo



Las LG también tienen entrada de Jack, es Apple el que lo a quitado y de los móviles
NEWREGALO escribió:
Sunigt escribió:@NEWREGALO 55" y gracias por la info.

Se te va ha hacer pequeña en 4 días y querrás la de 65" [jaja]

The witcher3 está muy muy bien, pero lo vas a notar más con otros juegos más nuevos, Horizon4, Forza 7, Assassins origins/odissey



Sobre el otro tema, no se donde pero había leído que todas las series B eran iguales, procesador antiguo, pero en esa web no lo pone, tengo que buscar, que si estoy equivocado pues oye lo estoy



@Dauragon85 el HDR no te va a convencer, te va a encantar, no se trata de brilli brilli, se trata de una mejora en la imagen, es como leer un libro en una tablet/móvil o un Kindle, no es lo mismo verdad, pues aquí lo mismo

Hay una marca que si hace que el color sea más "vivo", pero el HDR no es eso, como ya te he dicho es mayor calidad de imagen, no subir/aumentar el brillo



Las LG también tienen entrada de Jack, es Apple el que lo a quitado y de los móviles


Pues el jack en las LG no lo he visto en ninguno de los análisis. A parte a la serie 8 la están poniendo fina en forodvd por ejemplo, parece que algunas brillan más en la parte derecha incluso.
NEWREGALO escribió:
Steppen escribió:
NEWREGALO escribió:Lo que ya a dicho el compi + el procesador, la serie B lleva el procesador del año anterior, osea las OLED b8 lleva el procesador de la C7 y la B7 el de la c6

Buenas.

En el caso de las LG Oled de 2017, la serie B y C (es decir B7 y C7) tienen exactamente el mismo procesador. De hecho toda la gama del 2017 (de la serie B a la W) tienen el mismo procesador.

Así que la diferencia entre una B7 y una C7 es el marco y la peana (y tal vez el precio o la posibilidad de encontrar una B7), ninguna más.

Un saludo,

Pues la famosa web, que tanto le gusta a muchos por poder quemar imágenes en las teles OLED, no dice lo mismo:

Imagen

Imagen


Yo te lo comentaba de las teles del 2017. Toda la serie LG OLED de 2017 monta el mismo procesador, desde la B a la Wallpaper (W), que es el modelo más caro. En 2018 no es así, la B8 tiene el chip de 2017 y el resto monta otro.

Lo digo porque la imagen que has puesto es de las teles de 2018, y yo mencionaba las teles de 2017.

Un saludo,
Dauragon85 escribió:Me llama la atención la Panasonic EZ950, ¿algún problema reseñable? De precio está bien para ser Oled, además al ser del año pasado no tiene el tema de los macrobloques, tampoco el de los negros del último firm de LG (a la serie 8 le están encontrando muchos problemas por lo que leo). Luego tiene detalles que no son determinantes pero me gustan como incluir 2 mandos (uno con luz) o jack 3.5 mm para auriculares. Además el HDR no me importa demasiado si tiene uno u otro, me da que es algo que no me va a convencer demasiado (no soy mucho de brillos).

Yo la tengo y la tv es espectacular te la aconsejo es una pasada
majo83 escribió:Yo tengo una B6 te estoy encantado, lo que si me pasa es que jugando al red dead redwmption 2 noto como cuando hago movimientos con la cámara la imagen presenta como unas distorsiones.

He estado probando y cambiando el modo HDR de vivido que lo tenía a juego HDR parece que desaparece, no sé a qué se deberá.


Prueba otra vez en modo Juego HDR pero deja nitidez a 0 y por supuesto nada de trumotion. Yo notaba cierta distorsión alrededor de Arthur y en el fifa en las repes delante de las vayas publicitarias, y era por la nitidez.
Efectivamente, la serie de 2017 de LG era una rara avis porque prácticamente el panel y electrónica eran el mismo en todas. La más baja de gama era la B, que no tenía Atmos por los altavoces (anda que se pierde algo...¿atmos en altavoces de una tele? xD), pero pantalla y procesador era el mismo.

En las de 2018 han decidido poner el modelo B más bajo aún, pero las diferencias según dicen son muy pocas, y el panel es el mismo en todas ellas. El modelo más equilibrado es el C, en todas ellas estos años ha sido así. A ver que nos depara 2019...
actpower escribió:Efectivamente, la serie de 2017 de LG era una rara avis porque prácticamente el panel y electrónica eran el mismo en todas. La más baja de gama era la B, que no tenía Atmos por los altavoces (anda que se pierde algo...¿atmos en altavoces de una tele? xD), pero pantalla y procesador era el mismo.

En las de 2018 han decidido poner el modelo B más bajo aún, pero las diferencias según dicen son muy pocas, y el panel es el mismo en todas ellas. El modelo más equilibrado es el C, en todas ellas estos años ha sido así. A ver que nos depara 2019...


Bueno, en 2016 para mi el C era inferior al B.. tendría 3D, pero ser curva le restaba 10 puntos :D
Naaah, pero la curva casi ni se nota. Es más, porque me lo acabas de recordar, pero ni me acordaba de que mi C6 es curva xDDDDDD
Dauragon85 escribió:
NEWREGALO escribió:
Sunigt escribió:@NEWREGALO 55" y gracias por la info.

Se te va ha hacer pequeña en 4 días y querrás la de 65" [jaja]

The witcher3 está muy muy bien, pero lo vas a notar más con otros juegos más nuevos, Horizon4, Forza 7, Assassins origins/odissey



Sobre el otro tema, no se donde pero había leído que todas las series B eran iguales, procesador antiguo, pero en esa web no lo pone, tengo que buscar, que si estoy equivocado pues oye lo estoy



@Dauragon85 el HDR no te va a convencer, te va a encantar, no se trata de brilli brilli, se trata de una mejora en la imagen, es como leer un libro en una tablet/móvil o un Kindle, no es lo mismo verdad, pues aquí lo mismo

Hay una marca que si hace que el color sea más "vivo", pero el HDR no es eso, como ya te he dicho es mayor calidad de imagen, no subir/aumentar el brillo



Las LG también tienen entrada de Jack, es Apple el que lo a quitado y de los móviles


Pues el jack en las LG no lo he visto en ninguno de los análisis. A parte a la serie 8 la están poniendo fina en forodvd por ejemplo, parece que algunas brillan más en la parte derecha incluso.


Imagen
zgotenz escribió:
majo83 escribió:Yo tengo una B6 te estoy encantado, lo que si me pasa es que jugando al red dead redwmption 2 noto como cuando hago movimientos con la cámara la imagen presenta como unas distorsiones.

He estado probando y cambiando el modo HDR de vivido que lo tenía a juego HDR parece que desaparece, no sé a qué se deberá.


Prueba otra vez en modo Juego HDR pero deja nitidez a 0 y por supuesto nada de trumotion. Yo notaba cierta distorsión alrededor de Arthur y en el fifa en las repes delante de las vayas publicitarias, y era por la nitidez.

Gracias, luego pruebo
Estoy con el temas de las guías,gracias por tanto curro @actpower,lo q no tengo claro es si coger la guía 17 o 18 al ser mi tele una b8 y tener las tripas de las del año pasado.
Tienes que coger la guía de 2018. A ver, cambios grandes no hay, pero se simplifica todo más y bueno, digamos que todas siguen un patrón más o menos lógico...
NEWREGALO escribió:
Dauragon85 escribió:
NEWREGALO escribió:Se te va ha hacer pequeña en 4 días y querrás la de 65" [jaja]

The witcher3 está muy muy bien, pero lo vas a notar más con otros juegos más nuevos, Horizon4, Forza 7, Assassins origins/odissey



Sobre el otro tema, no se donde pero había leído que todas las series B eran iguales, procesador antiguo, pero en esa web no lo pone, tengo que buscar, que si estoy equivocado pues oye lo estoy



@Dauragon85 el HDR no te va a convencer, te va a encantar, no se trata de brilli brilli, se trata de una mejora en la imagen, es como leer un libro en una tablet/móvil o un Kindle, no es lo mismo verdad, pues aquí lo mismo

Hay una marca que si hace que el color sea más "vivo", pero el HDR no es eso, como ya te he dicho es mayor calidad de imagen, no subir/aumentar el brillo



Las LG también tienen entrada de Jack, es Apple el que lo a quitado y de los móviles


Pues el jack en las LG no lo he visto en ninguno de los análisis. A parte a la serie 8 la están poniendo fina en forodvd por ejemplo, parece que algunas brillan más en la parte derecha incluso.


Imagen


No tiene jack, hace falta un adaptador. A no ser que el modelo Yanki sea diferente al de aquí y tenga conexiones diferentes, pero imagino que serán iguales. De rtings:

Total Inputs
HDMI : 4
USB : 3
Digital Optical Audio Out : 1
Analog Audio Out 3.5mm : 0
Analog Audio Out RCA : 0
Component In : 0
Composite In : 1 (incl. adapter)
Tuner (Cable/Ant) : 1
Ethernet : 1
DisplayPort : 0
IR In : 0
SD/SDHC : 0

Just like the C8, the LG B8PUA does not have a component input. It supports composite input using the included adapter. It has 3 USB 2.0 ports and no USB 3.0 ports, unlike last years' C7.

The TV does not have an analog audio output. so if you want to connect wireless headphones, you will need a digital to analog converter like this one.

No aparece el jack:

Imagen

Imagen

De todas formas pasando de las LG, cada vez salen más y más casos de paneles defectuosos en las de este año, las fotos son tremendas. Muy mal ha hecho las cosas LG con las Oled este año, sólo hace falta pasarse por aqui y ver cómo está el asunto:

http://www.forodvd.com/tema/175520-lg-t ... ex145.html


Al final Oled va a ser la Pana ez950 si solucionaron los problemas de stutter que he visto (creo que ya lo arreglaron con un update del firm) o sino a por una led decente tipo Sony XF9005 o alguna Samsung Qled/NU.
Dauragon85 escribió:
NEWREGALO escribió:Las LG también tienen entrada de Jack, es Apple el que lo a quitado y de los móviles

Imagen


No tiene jack, hace falta un adaptador. A no ser que el modelo Yanki sea diferente al de aquí y tenga conexiones diferentes, pero imagino que serán iguales. De rtings:

Total Inputs
HDMI : 4
USB : 3
Digital Optical Audio Out : 1
Analog Audio Out 3.5mm : 0
Analog Audio Out RCA : 0
Component In : 0
Composite In : 1 (incl. adapter)
Tuner (Cable/Ant) : 1
Ethernet : 1
DisplayPort : 0
IR In : 0
SD/SDHC : 0

Just like the C8, the LG B8PUA does not have a component input. It supports composite input using the included adapter. It has 3 USB 2.0 ports and no USB 3.0 ports, unlike last years' C7.

The TV does not have an analog audio output. so if you want to connect wireless headphones, you will need a digital to analog converter like this one.

No aparece el jack:

Imagen

Imagen

De todas formas pasando de las LG, cada vez salen más y más casos de paneles defectuosos en las de este año, las fotos son tremendas. Muy mal ha hecho las cosas LG con las Oled este año, sólo hace falta pasarse por aqui y ver cómo está el asunto:

http://www.forodvd.com/tema/175520-lg-t ... ex145.html


Al final Oled va a ser la Pana ez950 si solucionaron los problemas de stutter que he visto (creo que ya lo arreglaron con un update del firm) o sino a por una led decente tipo Sony XF9005 o alguna Samsung Qled/NU.

Vas a tener encuenta una web que se dedica ha hacer pruebas y va a pasar de la web del propio fabricante???


Mi LG C7V
Imagen


Pero que te compres la que tú quieras, faltaría más, pero no por "opiniones" erróneas
NEWREGALO escribió:
Dauragon85 escribió:
NEWREGALO escribió:Las LG también tienen entrada de Jack, es Apple el que lo a quitado y de los móviles

Imagen


No tiene jack, hace falta un adaptador. A no ser que el modelo Yanki sea diferente al de aquí y tenga conexiones diferentes, pero imagino que serán iguales. De rtings:

Total Inputs
HDMI : 4
USB : 3
Digital Optical Audio Out : 1
Analog Audio Out 3.5mm : 0
Analog Audio Out RCA : 0
Component In : 0
Composite In : 1 (incl. adapter)
Tuner (Cable/Ant) : 1
Ethernet : 1
DisplayPort : 0
IR In : 0
SD/SDHC : 0

Just like the C8, the LG B8PUA does not have a component input. It supports composite input using the included adapter. It has 3 USB 2.0 ports and no USB 3.0 ports, unlike last years' C7.

The TV does not have an analog audio output. so if you want to connect wireless headphones, you will need a digital to analog converter like this one.

No aparece el jack:

Imagen

Imagen

De todas formas pasando de las LG, cada vez salen más y más casos de paneles defectuosos en las de este año, las fotos son tremendas. Muy mal ha hecho las cosas LG con las Oled este año, sólo hace falta pasarse por aqui y ver cómo está el asunto:

http://www.forodvd.com/tema/175520-lg-t ... ex145.html


Al final Oled va a ser la Pana ez950 si solucionaron los problemas de stutter que he visto (creo que ya lo arreglaron con un update del firm) o sino a por una led decente tipo Sony XF9005 o alguna Samsung Qled/NU.

Vas a tener encuenta una web que se dedica ha hacer pruebas y va a pasar de la web del propio fabricante???


Mi LG C7V
Imagen


Pero que te compres la que tú quieras, faltaría más, pero no por "opiniones" erróneas


La C7 es del año pasado, pueden haberla quitado en las de este al igual que han quitado la fiabilidad del panel. He visto más info y fotos en otros webs y ni rastro del conector en las actuales, no puede ser casualidad. Pero bueno eso es lo de menos, un detalle menor en comparación con los graves fallos de los paneles de este año.
Dauragon85 escribió:
NEWREGALO escribió:
Dauragon85 escribió:
No tiene jack, hace falta un adaptador. A no ser que el modelo Yanki sea diferente al de aquí y tenga conexiones diferentes, pero imagino que serán iguales. De rtings:

Total Inputs
HDMI : 4
USB : 3
Digital Optical Audio Out : 1
Analog Audio Out 3.5mm : 0
Analog Audio Out RCA : 0
Component In : 0
Composite In : 1 (incl. adapter)
Tuner (Cable/Ant) : 1
Ethernet : 1
DisplayPort : 0
IR In : 0
SD/SDHC : 0

Just like the C8, the LG B8PUA does not have a component input. It supports composite input using the included adapter. It has 3 USB 2.0 ports and no USB 3.0 ports, unlike last years' C7.

The TV does not have an analog audio output. so if you want to connect wireless headphones, you will need a digital to analog converter like this one.

No aparece el jack:

Imagen

Imagen

De todas formas pasando de las LG, cada vez salen más y más casos de paneles defectuosos en las de este año, las fotos son tremendas. Muy mal ha hecho las cosas LG con las Oled este año, sólo hace falta pasarse por aqui y ver cómo está el asunto:

http://www.forodvd.com/tema/175520-lg-t ... ex145.html


Al final Oled va a ser la Pana ez950 si solucionaron los problemas de stutter que he visto (creo que ya lo arreglaron con un update del firm) o sino a por una led decente tipo Sony XF9005 o alguna Samsung Qled/NU.

Vas a tener encuenta una web que se dedica ha hacer pruebas y va a pasar de la web del propio fabricante???


Mi LG C7V
Imagen


Pero que te compres la que tú quieras, faltaría más, pero no por "opiniones" erróneas


La C7 es del año pasado, pueden haberla quitado en las de este al igual que han quitado la fiabilidad del panel. He visto más info y fotos en otros webs y ni rastro del conector en las actuales, no puede ser casualidad. Pero bueno eso es lo de menos, un detalle menor en comparación con los graves fallos de los paneles de este año.

Vaya susto q me habéis dado al leerlos,me habeis hecho levantar de la cama a ver si la mía recién estrenada,b8,tenía minijack [+risas] ,sí q le tiene,al lado de la entrada del cable ethernet,que telita cada vez que vaya a meterlo en menudo sitio le han puesto,con lo majo que habría quedado a un lado, @dauragon85 no te rayes tanto,como dicen por aquí disfruta de la tele y no le quieras sacar fallos nada mas tenerla,o en este caso ni éso,jeje,si tienes miedo de que salga mala la pantalla yo no miraría panasonic ni las demas marcas que montan el mismo panel que las LG.
Lo dicho,si tienes ganas de tener una OLED de LG dale y si al final te pasa algo con ella pues para eso están los dos años de garantía.

Pd:hoy ya el primer dia dandole en serio a la X/LG después de ponerla fina con la guía y es una locura como se ven ahora los juegos....
Sunigt escribió:
Dauragon85 escribió:
NEWREGALO escribió:Vas a tener encuenta una web que se dedica ha hacer pruebas y va a pasar de la web del propio fabricante???


Mi LG C7V
Imagen


Pero que te compres la que tú quieras, faltaría más, pero no por "opiniones" erróneas


La C7 es del año pasado, pueden haberla quitado en las de este al igual que han quitado la fiabilidad del panel. He visto más info y fotos en otros webs y ni rastro del conector en las actuales, no puede ser casualidad. Pero bueno eso es lo de menos, un detalle menor en comparación con los graves fallos de los paneles de este año.

Vaya susto q me habéis dado al leerlos,me habeis hecho levantar de la cama a ver si la mía recién estrenada,b8,tenía minijack [+risas] ,sí q le tiene,al lado de la entrada del cable ethernet,que telita cada vez que vaya a meterlo en menudo sitio le han puesto,con lo majo que habría quedado a un lado, @dauragon85 no te rayes tanto,como dicen por aquí disfruta de la tele y no le quieras sacar fallos nada mas tenerla,o en este caso ni éso,jeje,si tienes miedo de que salga mala la pantalla yo no miraría panasonic ni las demas marcas que montan el mismo panel que las LG.
Lo dicho,si tienes ganas de tener una OLED de LG dale y si al final te pasa algo con ella pues para eso están los dos años de garantía.

Pd:hoy ya el primer dia dandole en serio a la X/LG después de ponerla fina con la guía y es una locura como se ven ahora los juegos....


Pues no sé, algo raro hay, mira la foto que puse antes, supuestamente es de una B8 y al lado del ethernet sólo hay la salida óptica y la conexión av, nada de de jsck. Igual la foto está mal o es otro modelo. El problema no es que monte los paneles LG, el tema es en los de este año. La Panasonic, la C7 y demás son del 17 y no están afectadas.
1650 respuestas
15, 6, 7, 8, 934