El hilo de las OLEDs y la XBOX

1, 2, 3, 4, 5, 634
actpower escribió:Sí, puede ser por eso. Aunque la tele hará un downmix a stereo, porque obviamente no tiene 5 altavoces, en esa conversión el volumen puede que sea más bajo. Creo que hay opciones de audio en la tele para que éste sea más fuerte o la dinámica del sonido no sea tan grande (que se iguale todo más, aunque no es lo ideal). Yo es que nunca escucho el sonido de la tele, siempre a través del ampli, sea lo que sea...

pues sera eso, el pc hara el donwmix mejor por tenerlo en estereo. Quizas mas adelante pille un ampli y conecto todo ahi... como siempre gracias!!
Una tele de esa categoría necesita un sonido a medida, y vas a flipar en los juegos [carcajad]
Yo es que normalmente uso unos cascos sennheiser rs 175 y se escuchan brutal, oigo sonido que con la barra no aprecio y me sumerjo mas en la peli/juego. Hace años tuve un home cinema pioneer htp 071 pero lo vendi al mudarme.
A ver, es diferente...los cascos te ayudan más a percibir sonidos flojos o sutiles que con un sistema 5.1 "al aire" no se notan tanto. Pero no cambio yo la espectacularidad de sonido 5.1 en cualquier juego de acción (sobre todo cuando entra en acción el subwoofer) por nada del mundo, eh?.

En unos cascos por mucho que te digan que son 5.1 y tal, no tienes el sonido "de frente" ni "por detrás" (y los he escuchado, y suenan muy bien y dan el pego...pero NO). Sí he probado algunos con graves profundos, pero siguen sin dar esa sensación de "mover el cuerpo" de un subwoofer (mientras el vecino llama a la policía) xDDDDD
sin duda en eso tienes razon, recuerdo como vibraba el cristal de la ventana con el subwoofer del pioneer, pero el problema es ese, no me gusta molestar a los vecinos(en realidad se que no pasaria nada) pero tampoco me gusta que sepan que estoy viendo o a que estoy jugando xD, encima en mi edificio hay 4 vecinos por planta y justo en el salon solo nos separa una pared del vecino de al lado.
Mi salón da al salón de dos vecinos (porque el edificio se parte justo en mi salón y esta entre dos plantas) y nunca nadie del otro portal ha venido a quejarse. Y soy MUY BURRO a veces. Y a mí me da igual que sepan que estoy matando aliens o viendo una peli, la verdad xD
Mierda, ya he empezado a mirar equipos xD
Se empieza por ahí y se acaba domotizando toda la casa. Lo advierto. [carcajad]
actpower escribió:Se empieza por ahí y se acaba domotizando toda la casa. Lo advierto. [carcajad]
xavi_bravo escribió:Mierda, ya he empezado a mirar equipos xD

Y ojo que este y scei tienen toda la culpa, yo estaba agusto con mi Sony 50w828 y fue leerles y Zasca, una OLED y de 65", (que al final me he tenido que conformar con la de 55" pero aún así)
Y barra de sonido y es un no parar [+risas]


No leáis estos hilos, seréis más felices [qmparto]
Jajaja y tendremos más dinero también...
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:Se empieza por ahí y se acaba domotizando toda la casa. Lo advierto. [carcajad]
xavi_bravo escribió:Mierda, ya he empezado a mirar equipos xD

Y ojo que este y scei tienen toda la culpa, yo estaba agusto con mi Sony 50w828 y fue leerles y Zasca, una OLED y de 65", (que al final me he tenido que conformar con la de 55" pero aún así)
Y barra de sonido y es un no parar [+risas]


No leáis estos hilos, seréis más felices [qmparto]


Pues si te digo que con el Google Mini puedes controlar TODO eso...ah jajajajajaja
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:Se empieza por ahí y se acaba domotizando toda la casa. Lo advierto. [carcajad]
xavi_bravo escribió:Mierda, ya he empezado a mirar equipos xD

Y ojo que este y scei tienen toda la culpa, yo estaba agusto con mi Sony 50w828 y fue leerles y Zasca, una OLED y de 65", (que al final me he tenido que conformar con la de 55" pero aún así)
Y barra de sonido y es un no parar [+risas]


No leáis estos hilos, seréis más felices [qmparto]


Pues si te digo que con el Google Mini puedes controlar TODO eso...ah jajajajajaja

Calla coño, que como lo vendemos en Carrefour, lo he mirado 2 veces y no le encuentro utilidad y ahí se ha quedao, pero se acerca la Navidad y si sigues me lo pillo en Reyes [+risas]
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:Y ojo que este y scei tienen toda la culpa, yo estaba agusto con mi Sony 50w828 y fue leerles y Zasca, una OLED y de 65", (que al final me he tenido que conformar con la de 55" pero aún así)
Y barra de sonido y es un no parar [+risas]


No leáis estos hilos, seréis más felices [qmparto]


Pues si te digo que con el Google Mini puedes controlar TODO eso...ah jajajajajaja

Calla coño, que como lo vendemos en Carrefour, lo he mirado 2 veces y no le encuentro utilidad y ahí se ha quedao, pero se acerca la Navidad y si sigues me lo pillo en Reyes [+risas]


Ya, yo TAMPOCO le encontraba la utilidad y ahora tengo todo el salón domotizado...y ya he pedido el segundo mini para la habitación de los niños, y voy a poner interruptores wifi en toda la casa. xD
actpower escribió:Ya, yo TAMPOCO le encontraba la utilidad y ahora tengo todo el salón domotizado...y ya he pedido el segundo mini para la habitación de los niños, y voy a poner interruptores wifi en toda la casa. xD


No sabéis lo que estáis haciendo... corred insensatos.

Yo compré el Home (para el salón) y el Mini (para la habitación de la niña) el día de salida y ya tengo prácticamente toda la casa domotizada [decaio] .

Tenía las luces Hue de Philips de antes y la verdad es que es una gozada poder controlarlas en color, intensidad, ambiente... con la voz. Tengo también varios enchufes wifi que se controlan con el home/mini, para encender ventiladores de alguna habitación va de fábula. También me compré un emisor de infrarrojos (20 euros en Amazon) para controlar la TV, el Deco de Movistar, el Aire acondicionado (esto es la caña) e incluso la consola. Ahora me estoy planteando seriamente motorizar las persianas del salón [360º] .

No solo sirve para automatizar el hogar eh, también resuelve cualquier duda como lo haría el smartphone. También puedes enviar mensajes entre dispositivos (ideal para llamar a comer/cenar a los niños), tiene incluso juegos de preguntas/respuestas para varios concursantes, puedes pedirle que lance una moneda (cara o cruz), o que tire un dado de las caras que le digas, o que te diga un número al azar, preguntarle como va un partido de fútbol en cuestión o la clasificación, o cualquier operación matemática...

Pedazo de off-topic me he marcado, lo siento [decaio]
Suscribo todo eso, es una jodida maravilla, sobre todo si SABES darle uso.

Yo ando en un grupo de Telegram muy majete donde todos vamos aportando y ayudando, es éste:

https://t.me/GoogleHomeES

Y ya dejo el OT, que si no nos regañan xD
REPYAL escribió:
actpower escribió:Ya, yo TAMPOCO le encontraba la utilidad y ahora tengo todo el salón domotizado...y ya he pedido el segundo mini para la habitación de los niños, y voy a poner interruptores wifi en toda la casa. xD


No sabéis lo que estáis haciendo... corred insensatos.

Yo compré el Home (para el salón) y el Mini (para la habitación de la niña) el día de salida y ya tengo prácticamente toda la casa domotizada [decaio] .

Tenía las luces Hue de Philips de antes y la verdad es que es una gozada poder controlarlas en color, intensidad, ambiente... con la voz. Tengo también varios enchufes wifi que se controlan con el home/mini, para encender ventiladores de alguna habitación va de fábula. También me compré un emisor de infrarrojos (20 euros en Amazon) para controlar la TV, el Deco de Movistar, el Aire acondicionado (esto es la caña) e incluso la consola. Ahora me estoy planteando seriamente motorizar las persianas del salón [360º] .

No solo sirve para automatizar el hogar eh, también resuelve cualquier duda como lo haría el smartphone. También puedes enviar mensajes entre dispositivos (ideal para llamar a comer/cenar a los niños), tiene incluso juegos de preguntas/respuestas para varios concursantes, puedes pedirle que lance una moneda (cara o cruz), o que tire un dado de las caras que le digas, o que te diga un número al azar, preguntarle como va un partido de fútbol en cuestión o la clasificación, o cualquier operación matemática...

Pedazo de off-topic me he marcado, lo siento [decaio]

Yo curraba de fontanero, haciendo casas de lujo completamente domotizadas, podías hacer de todo, era muy muy divertido cuando nos dejaban "jugar"
Pues al final he pillado una LG sj8 para acompañar a la bestia xD por 250 sin abrir. Cuando en Amazon esta a 400... Y como suena... Alguno de vosotros la tiene? Creo que es la que la puedes usar de pie con la C7.
xavi_bravo escribió:Pues al final he pillado una LG sj8 para acompañar a la bestia xD por 250 sin abrir. Cuando en Amazon esta a 400... Y como suena... Alguno de vosotros la tiene? Creo que es la que la puedes usar de pie con la C7.

Aquí
hilo_consejo-compra-altavoces-tv_2287355
NEWREGALO escribió:
xavi_bravo escribió:Pues al final he pillado una LG sj8 para acompañar a la bestia xD por 250 sin abrir. Cuando en Amazon esta a 400... Y como suena... Alguno de vosotros la tiene? Creo que es la que la puedes usar de pie con la C7.

Aquí
hilo_consejo-compra-altavoces-tv_2287355

Gracias!
@actpower y del resto también, que configuración de color tenéis en la Xbox???

Tenía el fondo de un wallpaper y el color naranja, pero si paso un poco de tiempo en los menús cuando inició un juego se nota el "quemado" unos instantes y sinceramente me preocupa, ya que paso más tiempo viendo canales como AXN, TNT o FOX y nunca he notado nada igual ¬_¬

Será muy fuerte el color naranja de la Xbox??? Oooh
Es que no sé cómo quitarlo, voy a probar con otros, pero todos son relucientes [decaio]


Imagen
Imagen
Esas retenciones TEMPORALES son frecuentes en las OLED de 2016 y 2017, y en principio NO deberían generar un QUEMADO. En las de 2018 al parecer no existen, han debido encontrar la forma de mitigarlas.

Yo las suelo ver bastante en la XBOX y algunas apps un tanto agresivas con los gráficos, pero nunca he tenido un quemado en mis casi dos años de mi C6, y le meto bastante caña (pero también la trato con cabeza)
actpower escribió:Esas retenciones TEMPORALES son frecuentes en las OLED de 2016 y 2017, y en principio NO deberían generar un QUEMADO. En las de 2018 al parecer no existen, han debido encontrar la forma de mitigarlas.

Yo las suelo ver bastante en la XBOX y algunas apps un tanto agresivas con los gráficos, pero nunca he tenido un quemado en mis casi dos años de mi C6, y le meto bastante caña (pero también la trato con cabeza)

Me explicas que es eso de "la trato con cabeza"????


Y gracias por responder, me quedo un poco más tranquilo
Pues que intento no poner la luz OLED en SDR más allá de 70, por ejemplo.

Que no abuso de dejar imágenes fijas mucho tiempo, aunque a veces lo incumplo con la XBOX y cuando dejo en pausa algún juego al volver en cinco minutos ya está medio oscurecido, gracias a los sistemas que tiene tanto la XBOX como la propia tele cuando detecta una imagen fija.

Que en la TDT pues observo que "parchea" los logos y elementos fijos (aunque la veo poco, realmente).

Pero vamos, que retenciones temporales de esas en la XBOX me salen mucho y no las doy nada de importancia.

Hay gente muy burra que pone modo vivos a saco, luz oled al máximo, trumotion a saco (aunque ésto no influye sobre las retenciones, es de muy mal gusto, pero bueno, es otro tema)
actpower escribió:Pues que intento no poner la luz OLED en SDR más allá de 70, por ejemplo.

Que no abuso de dejar imágenes fijas mucho tiempo, aunque a veces lo incumplo con la XBOX y cuando dejo en pausa algún juego al volver en cinco minutos ya está medio oscurecido, gracias a los sistemas que tiene tanto la XBOX como la propia tele cuando detecta una imagen fija.

Que en la TDT pues observo que "parchea" los logos y elementos fijos (aunque la veo poco, realmente).

Pero vamos, que retenciones temporales de esas en la XBOX me salen mucho y no las doy nada de importancia.

Hay gente muy burra que pone modo vivos a saco, luz oled al máximo, trumotion a saco (aunque ésto no influye sobre las retenciones, es de muy mal gusto, pero bueno, es otro tema)

Vale vale, que no es otra cosa que usar la tele con conocimiento ok ok


Lo de la imágenes en pausa me mola, pausas una peli o serie, vas a mear y al volver la tele en las fiestas del pueblo, una explosion de cohetes multicolor, mola
Si jaja, es el salvapantallas de los fuegos artificiales, o pompitas como yo los llamo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo con la Xbox le tengo puesto el protector de pantalla al minimo cuando no nota moviemiento.

Incluso alguna vez en alguna cinematica me ha oscurecido la imagen y he tenido que mover la seta jejejej..

Pero tengo que decir que no he visto ninguna retencion, en la C7.. en el Plasma Pioneer si que tenia temporales, ahora tampoco nunca ningun quemado..

Cada dia estoy mas contento con el OLED...
mavtibu escribió:Yo con la Xbox le tengo puesto el protector de pantalla al minimo cuando no nota moviemiento.

Incluso alguna vez en alguna cinematica me ha oscurecido la imagen y he tenido que mover la seta jejejej..

Pero tengo que decir que no he visto ninguna retencion, en la C7.. en el Plasma Pioneer si que tenia temporales, ahora tampoco nunca ningun quemado..

Cada dia estoy mas contento con el OLED...

Por eso os pregunte si podía ser por usar el color naranja, de echo lo cambie por un gris y no salen esas retenciones

Que no son nada, duran na y menos, pero por preguntar....
@NEWREGALO yo tengo el Verde de Xbox [risita] [risita] y no las veo
Tengo una B6 y hace unos días me apareció una línea verde en la parte superior que duró al menos 30’. Al apagar el televisor y volverlo a encender al día siguiente ya no estaba. No es una cosa muy marcada, pero se ve bastante, sobretodo cuando la ves, porque ya no miras otra cosa [+risas]
Pensaba que era porque quizá estuvo mucho tiempo encendida, pero el problema creo que viene cuando juego un buen rato al tekken (cosa rara por falta de tiempo), que la barra de vida superior al estar estática provoca que cuando salgo se mantenien un “halo” verde alrededor de esa zona.
¿Puedo tener problemas de quedamo o de algun otro tipo? ¿Podría prevenir este problema a partir de algun parámetro de configuración?
@watsyor seguro que @actpower te dira mejor que yo, pero en el plasma antiguo bajaba el contraste, para evitarlo un poco.. sobretodo en los Assassins y cosas asi..

En cambio con el Oled, me he pasado el Origins y sin ninguna retencion temporal ni nada
A ver, las retenciones temporales son normales de ver en las gamas 2016 y 2017. Obviamente un color intenso durante varios minutos o segundos, puede dejar una marca temporal difusa que se va desvaneciendo. Hay gente que SI se le ha quedado una retención fija, pero claro, es que no se saben las condiciones para que ésta se produzca. No está demasiado claro el porqué sucede.

Yo juego mucho y muchas veces se quedan elementos fijos en pantalla. Jamás he tenido retención permanente en mi 2016, y espero que no salga, pero el riesgo siempre está ahí. Yo además uso la tele para ver numerosos contenidos y fuentes, imagino que eso ayuda. Obviamente estar horas y horas con los mismos logos puestos en pantalla muy bueno no debe ser, pero realmente nunca me he preocupado de ello, aunque tampoco he estado horas y horas con el mismo juego...

Toda precaución siempre es poca, y hasta a un LCD lo puedes quemar, pero los OLED al tener elementos orgánicos y usar fósforo como base de la iluminación, pueden generar dichas retenciones TEMPORALES.

Las permanentes son muy difíciles de obtener, pero haberlas las hay...
@actpower @mavtibu Muchas gracias a ambos.
Me quedo más tranquilo, sólo me ha pasado una vez así que no le daré más importancia.
Bajaré un poco el contraste y esperemos que sean sólo temporales.
A ver si a alguien le a pasado esto alguna vez, tengo una LG oled c7, estoy súper contento con ella, pero me a pasado una cosa un tanto rara un par de veces, me da la sensación que tiene que ver con el dolby visión y el HDR, configurando y haciendo ciertos cambios de de resoluciónes y HDR, primero fue con el reproductor Oppo 203 y ahora a sido con el Apple TV 4k y el problema es que se me quedó la TV como bugueada y parece que tiene que ver con el truemotion por que al poner tecnicolor y modos que no utilizan el truemotion no pasa.

Lo que hace es que la mitad de la pantalla derecha sale como un desdoblamiento en la imagen y por ahora la única manera que lo soluciona es al desconectarla de la corriente y volverla a conectar por eso digo que es como si se quedara bugueada y no parece una avería por que luego ya no lo hace más.

Es conveniente resetear la TV cuando se actualiza???

Hay algun modo de reiniciar TV pero sin borrar toda la configuración???

Por qué en la Samsung Qled manteniendo el botón de apagado del mando se hace un reinicio pero sin perder la configuración que va bien sobretodo por si alguna aplicación se queda bugueada.
Gracias anticipadas.

Salu2.
Plissken1968 escribió:A ver si a alguien le a pasado esto alguna vez, tengo una LG oled c7, estoy súper contento con ella, pero me a pasado una cosa un tanto rara un par de veces, me da la sensación que tiene que ver con el dolby visión y el HDR, configurando y haciendo ciertos cambios de de resoluciónes y HDR, primero fue con el reproductor Oppo 203 y ahora a sido con el Apple TV 4k y el problema es que se me quedó la TV como bugueada y parece que tiene que ver con el truemotion por que al poner tecnicolor y modos que no utilizan el truemotion no pasa.

Lo que hace es que la mitad de la pantalla derecha sale como un desdoblamiento en la imagen y por ahora la única manera que lo soluciona es al desconectarla de la corriente y volverla a conectar por eso digo que es como si se quedara bugueada y no parece una avería por que luego ya no lo hace más.

Es conveniente resetear la TV cuando se actualiza???

Hay algun modo de reiniciar TV pero sin borrar toda la configuración???

Por qué en la Samsung Qled manteniendo el botón de apagado del mando se hace un reinicio pero sin perder la configuración que va bien sobretodo por si alguna aplicación se queda bugueada.
Gracias anticipadas.

Salu2.


Pues la verdad, nunca he visto algo como lo que te ha pasado, ni a mí me ha pasado. Posiblemente sea tema del trumotion, por eso no lo aconsejo, pero ya acada uno luego...

Sí tienes la opción en los menús de reiniciar el televisor, como si lo apagases y se reniciase, lo que no recuerdo es donde, pero vamos, que sí que puedes.

También tienes una opción en los settings para que cuando apagues el televisor éste no quede en "Stand by", pero claro, tarda más en iniciar.

Yo cuando veo que me hace cosas raras, dejo pulsado el botón de "menú" (la casita, la que saca la barra inferior) y te salen las aplicaciones activas en ese momento, y las cierro del todo, con el aspa que sale cuando pones el cursor arriba. Sobre todo con Netflix es útil, cuando se queda medio lelo y no entra del todo...
@actpower
Muchas gracias, si me vuelve a pasar probaré todas de las opciones que me comentas.

En cuanto a lo del truemotion lo tengo en suave pero es que me e acostumbrado a el y cuando lo quito veo mucho los tirones, pero sí que es verdad que en situaciones de movimientos rápidos provoca algunos efectos no deseados.
No me gusta el efecto telenovela pero si lo quito del todo noto mucho los tirones.

Por cierto la combinación del Oppo 203 con esta Oled es un escándalo como se ve sobretodo los Blu-ray que llegan a parecer que sean 4k de lo bien que se ven.

Salu2.
Yo llevo días jugando al pro y cuando lo quito suelo mirar en la esquina izquierda donde está el marcador y no veo retención alguna jeje.
Mira que bien. En un año y poco pasaré por el hilo. Supongo que para entonces, ya habrá Oleds a precios muy competitivos y de buena calidad para relegar a mi actual panel Led FullHD... :)
Yo voy con una C7 desde hace como 4 meses .Juego mucho Overwatch y 0 retenciones.
Lo mismo en otro con los marcadores más tiempo fijos le va peor.Ya que este son 15-20 min seguidos y sale al menú a buscar....Descansa segundos o minutos y vuelve otra vez...
Estoy encantado.
hh1 escribió:Yo voy con una C7 desde hace como 4 meses .Juego mucho Overwatch y 0 retenciones.
Lo mismo en otro con los marcadores más tiempo fijos le va peor.Ya que este son 15-20 min seguidos y sale al menú a buscar....Descansa segundos o minutos y vuelve otra vez...
Estoy encantado.

Yo con los juegos nunca y le meto horas, pero con el menú y en naranja.......
Hay colores e intensidades que son más propicios para dejar retenciones temporales, sí...
Imploro vuestra opinión y experiencias para decidirme por una nueva TV [carcajad]

Me interesa agenciarme con una TV 4K, y me he fijado especialmente en la LG C7,, pero el tema es que le tengo especial tirria a los reflejos, y es algo de lo que no encuentro demasiada información por mucho que busque en internet.

Vengo de una TV mate, y acepto que ahora todo es glossy y tal, pero a todos aquellos que tenéis esta TV o similares, ¿como andáis con el tema reflejos? Odio ver la pantalla y verme a mi mismo cuando hay escenas muy oscuras.

Cuando las veo en un centro comercial las encuentro demasiado "espejos", pero entiendo que las condiciones de esos sitios no son las idóneas para juzgar, sino las opiniones de alguien que la tenga en su salón de toda la vida.

Gracias!!
Crylity escribió:Imploro vuestra opinión y experiencias para decidirme por una nueva TV [carcajad]

Me interesa agenciarme con una TV 4K, y me he fijado especialmente en la LG C7,, pero el tema es que le tengo especial tirria a los reflejos, y es algo de lo que no encuentro demasiada información por mucho que busque en internet.

Vengo de una TV mate, y acepto que ahora todo es glossy y tal, pero a todos aquellos que tenéis esta TV o similares, ¿como andáis con el tema reflejos? Odio ver la pantalla y verme a mi mismo cuando hay escenas muy oscuras.

Cuando las veo en un centro comercial las encuentro demasiado "espejos", pero entiendo que las condiciones de esos sitios no son las idóneas para juzgar, sino las opiniones de alguien que la tenga en su salón de toda la vida.

Gracias!!

Creo que las OLED tienen reflejos si o si por como es el panel

Pero apagada, yo jugando o viendo pelis/series no veo ninguno.....a excepción de cuando mi pareja sube la persiana a tope y no es que vea reflejos, es que entra tanta luz que no veo la pantalla [qmparto]

Pero jugando no he notado nada
Y este tío se hace llamar periodista y pensará que nos ha dado una noticia y todo, y se quedará tan ancho en syi sillón

https://omicrono-elespanol-com.cdn.ampp ... es-oled%2F


Como me joven estas cosas, sut la notica es de abril??? Yo creo que sí, que se comento mucho aquí cuando empezamos con las OLED antes del mundial y este ahora llega como si fuese noticia de última hora

Que poca vergüenza
Pues el típico artículo para que los que no saben nada del tema entren en modo pánico, los de la liga anti-oled tengan más gasolina para poder esgrimir sus argumentos ridículos y en general un artículo de mierda, que probablemente ni siquiera ha escrito él, pues será adaptación de otro en inglés o de a saber donde, ya solo por algunas palabras que maneja...

Nada nuevo bajo el sol...
Me voy ha hacer periodista y voy a contarle al mundo entero, que an descubierto la rueda y que a inventado el teléfono móvil, si encuentro un gilipollas que me pague por ello, me forro
NEWREGALO escribió:Y este tío se hace llamar periodista y pensará que nos ha dado una noticia y todo, y se quedará tan ancho en syi sillón

https://omicrono-elespanol-com.cdn.ampp ... es-oled%2F


Como me joven estas cosas, sut la notica es de abril??? Yo creo que sí, que se comento mucho aquí cuando empezamos con las OLED antes del mundial y este ahora llega como si fuese noticia de última hora

Que poca vergüenza


No voy ni a buscar el artículo de rtings que he puesto aquí en varias ocasiones, ellos mismos lo dicen..

"Cinco de los televisores hacían uso de 200 nits de brillo, mientras que otro utilizó el máximo. Dos TV mantuvieron el canal de la CNN y otro el título FIFA 18, ambos sufrieron quemaduras de sus respectivos logos. En cambio, otro televisores con la NBC no se quemó y otro con un canal de deportes tampoco."

Osea, quemado en los que pusieron la CNN y FIFA 20 horas al día (eran 5 de tv y 1 de descanso en bucle) que se les quemó el logo.. hombre.. pos claro.. y si pones una LCD igual tb se quema..

Va.. lo busco..

https://www.rtings.com/tv/learn/real-li ... rn-in-test

Quemado claro en la CNN con luminosidad a tope (innecesario para no HDR salvo que vivas en un centro comercial lleno de luz), quemado pero igual no se nota con contenido normal de CNN menos luminosidad, y casi ni se nota el del Fifa que es por el marcador, 32 semanas x 7 días x 20 horas = 4480 horas con el marcador ahí sin rotar con otras cosas.. pues.. oye.. normal..
Os sorprenderíais de la gente que pone la Luz OLED A TOPE en SDR.

A TOPE

Y modo vivos

(vive la vida loca)

Luego las quejas, claro.

Y les dices algo, y todavía te dicen que quién eres tú para decir como debo poner la tele.

Aham xD
zgotenz escribió:
NEWREGALO escribió:Y este tío se hace llamar periodista y pensará que nos ha dado una noticia y todo, y se quedará tan ancho en syi sillón

https://omicrono-elespanol-com.cdn.ampp ... es-oled%2F


Como me joven estas cosas, sut la notica es de abril??? Yo creo que sí, que se comento mucho aquí cuando empezamos con las OLED antes del mundial y este ahora llega como si fuese noticia de última hora

Que poca vergüenza


No voy ni a buscar el artículo de rtings que he puesto aquí en varias ocasiones, ellos mismos lo dicen..

"Cinco de los televisores hacían uso de 200 nits de brillo, mientras que otro utilizó el máximo. Dos TV mantuvieron el canal de la CNN y otro el título FIFA 18, ambos sufrieron quemaduras de sus respectivos logos. En cambio, otro televisores con la NBC no se quemó y otro con un canal de deportes tampoco."

Osea, quemado en los que pusieron la CNN y FIFA 20 horas al día (eran 5 de tv y 1 de descanso en bucle) que se les quemó el logo.. hombre.. pos claro.. y si pones una LCD igual tb se quema..

Va.. lo busco..

https://www.rtings.com/tv/learn/real-li ... rn-in-test

Quemado claro en la CNN con luminosidad a tope (innecesario para no HDR salvo que vivas en un centro comercial lleno de luz), quemado pero igual no se nota con contenido normal de CNN menos luminosidad, y casi ni se nota el del Fifa que es por el marcador, 32 semanas x 7 días x 20 horas = 4480 horas con el marcador ahí sin rotar con otras cosas.. pues.. oye.. normal..

Pero es que el tema es ese, este tío nos da una noticia de ese artículo como si fuese de hoy y se queda tan ancho


Voy a dar la noticia de que Jesucristo ha muerto en la Cruz por los romanos, an inventado la rueda y an inventado el teléfono móvil, voy a ser eh periodista más famoso del mundo, por dar noticias revolucionarias [jaja]



@actpower tu calla que ya te había dicho que no entiendes de teles [+risas]
NEWREGALO escribió: @actpower tu calla que ya te había dicho que no entiendes de teles [+risas]


actpower ve Telecinco y pone modo vivos!!!

[sati]
zgotenz escribió:
NEWREGALO escribió: @actpower tu calla que ya te había dicho que no entiendes de teles [+risas]


actpower ve Telecinco y pone modo vivos!!!

[sati]


Cagontó, ya me han pillao [buuuaaaa]
1650 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634