El hilo de las OLEDs y la XBOX

1, 2, 3, 4, 534
bonoedge escribió:
xavi_bravo escribió:A mí el contraste dinámico en modo juego HDR me hace una cosa rara. Lo he notado en opciones de gamma del The Witcher por ejemplo o en las opciones de brillo del gears 4. Si está apagado no pasa nada, pero si por ejemplo lo pongo en medio y me meto en opciones gamma del The Witcher que sale la cara del lobo pues sale todo negro hasta que apagó y enciendo otra vez el televisor. Si alguien puede probarlo en su TV y comenta se lo agradecería. La mía es una C7. Saludos


Buenas yo tengo la c7 y con the witcher si activó el contraste dinámico y lo desactivó me vuelve a salir la cara del lobo.

Gracias, al parecer es mejor tenerlo apagado en el modo juego. Saludos!
@NEWREGALO de que valores hablais cuando decís 1100/400??
trocalos escribió:@NEWREGALO de que valores hablais cuando decís 1100/400??


Los del juego Assasin Creeds, en el apartado de configurar el HDR
actpower escribió:
trocalos escribió:@NEWREGALO de que valores hablais cuando decís 1100/400??


Los del juego Assasin Creeds, en el apartado de configurar el HDR

Sacto, menú opciones, donde el brillo

Pero yo lo tengo en 1000/350
Teniendo entre ceja y ceja la Sony KD55AF8BAEP y ver que el uso es 90% películas y 10% juegos (de los cuales 5% en consolas y 95% en Pc), hay alguna otra opcion que echarle el ojo?. No quiero ganar en un inputlag y perder en visionado de película para juegos offline, para competir ya tengo Pc y monitor. Tampoco rompo mandos porque el personaje se me mueva a los 50ms y me maten.

Me pasa por entrar a un centro comercial a por una batidora de vaso y acercarme a mirar como estaba el mundo oled actualmente y habían unas cuantas teles de entre 2 y 3 mil € y la sony me impactó... y yo que soy un caprichoso :( (y mi mujer que me pica para que la compre).
Luzbel_bcn escribió:Teniendo entre ceja y ceja la Sony KD55AF8BAEP y ver que el uso es 90% películas y 10% juegos (de los cuales 5% en consolas y 95% en Pc), hay alguna otra opcion que echarle el ojo?. No quiero ganar en un inputlag y perder en visionado de película para juegos offline, para competir ya tengo Pc y monitor. Tampoco rompo mandos porque el personaje se me mueva a los 50ms y me maten.

Me pasa por entrar a un centro comercial a por una batidora de vaso y acercarme a mirar como estaba el mundo oled actualmente y habían unas cuantas teles de entre 2 y 3 mil € y la sony me impactó... y yo que soy un caprichoso :( (y mi mujer que me pica para que la compre).

Unos 2500/2800€ por una 55"????? Que tiene???, Eso costaba la C7V de 65"

Pero tiene buena pinta
@NEWREGALO vale entre 2200 y 2450 (pvp), lo que tiene es que es la oled del 2018. Usar el mismo procesador de imagen que la A1, y eso ya lo dice todo.

Por curiosidad, hace no más de tres años era el boom de las teles curvas (siempre me han parecido un atraso cualitativo en el visionado y no una evolución y un plus en calidad) y he visto que de 60 expuestas en un centro comercial solo 3 son curvas... gracias a dios.
Luzbel_bcn escribió:Por curiosidad, hace no más de tres años era el boom de las teles curvas (siempre me han parecido un atraso cualitativo en el visionado y no una evolución y un plus en calidad) y he visto que de 60 expuestas en un centro comercial solo 3 son curvas... gracias a dios.

Van a seguir haciéndolas, eso está claro.

Dijeron en una entrevista que a partir de 55" un 25-30% de las tvs que venden son curvas y que la tendencia es que cuando un cliente compra una tv curva, la siguiente también lo será.

Lo que no tengo claro es si para diagonales más pequeñas acabarán desapareciendo con el tiempo. A nivel global solo el 7% de las pantallas que venden son modelos curvos.

La pantalla de mi pc es curva y estoy contento, eso sí, en el salón como pantalla principal no creo que me gustase.
MMiX escribió:
Luzbel_bcn escribió:Por curiosidad, hace no más de tres años era el boom de las teles curvas (siempre me han parecido un atraso cualitativo en el visionado y no una evolución y un plus en calidad) y he visto que de 60 expuestas en un centro comercial solo 3 son curvas... gracias a dios.

Van a seguir haciéndolas, eso está claro.

Dijeron en una entrevista que a partir de 55" un 25-30% de las tvs que venden son curvas y que la tendencia es que cuando un cliente compra una tv curva, la siguiente también lo será.

Lo que no tengo claro es si para diagonales más pequeñas acabarán desapareciendo con el tiempo. A nivel global solo el 7% de las pantallas que venden son modelos curvos.

La pantalla de mi pc es curva y estoy contento, eso sí, en el salón como pantalla principal no creo que me gustase.

No sé, vas a un centro comercial y ves la exposición y la curvas no se ven mal, pero al igual que el tema de paneles OLED vs QLED, las únicas curvas son de chamchung, no digo que otras marcas no tengan paneles curvos, pero siguen tener solo de esta marca en exposición

Yo si tuviese pasta de sobra, no me importaría probar, pero cuando tienes que hacer un esfuerzo para pagar una tele para el salón, no me la voy a jugar, pero entiendo que es algo novedoso y que la gente lo pruebe
MMiX escribió:
Luzbel_bcn escribió:Por curiosidad, hace no más de tres años era el boom de las teles curvas (siempre me han parecido un atraso cualitativo en el visionado y no una evolución y un plus en calidad) y he visto que de 60 expuestas en un centro comercial solo 3 son curvas... gracias a dios.

Van a seguir haciéndolas, eso está claro.

Dijeron en una entrevista que a partir de 55" un 25-30% de las tvs que venden son curvas y que la tendencia es que cuando un cliente compra una tv curva, la siguiente también lo será.

Lo que no tengo claro es si para diagonales más pequeñas acabarán desapareciendo con el tiempo. A nivel global solo el 7% de las pantallas que venden son modelos curvos.

La pantalla de mi pc es curva y estoy contento, eso sí, en el salón como pantalla principal no creo que me gustase.


Yo como monitor de Pc tengo una curva 21:9 (Asus PG348Q) , en su mesa de escritorio y a 40/50 cm de mis ojos, de frente y si, la experiencia en los más para jugar. Pero en una tele 16:9 a 3 metros 65 pulgadas y no te toque el centro del sofá, adiós “experiencia curva”, ya he visto en casas de amigos y no me convence nada.

@NEWREGALO en mi caso sigo con mi fullhd plasma de Panasonic en el comedor y han pasado años, ninguna led o lcd que duplican el precio que me costo, me han calentado la cabeza para cambiármela. Está en las últimas mi led Samsung serie 5 del dormitorio y por eso estoy tentando el mercado para dar el paso y tengo que pasar por el oled si o si porque como el plasma nada a parecido algo así, en el comedor apenas juego y como ya he dicho es 90% para ver pelis, ya tengo una bravía 4k en el cuarto del vicio.
Mi problema no es la pasta y menos calentarme con facilidad, lo que para dar el paso me pateo cada centro comercial y sobretodo tiendas especializadas para comparar y decidirme, de los centro comerciales descarto poder ver sus cualidades, según qué centro se ve mejor una y en otro centro la otra. Los centros solo veo precios y esperar día sin iva, no saco conclusiones para decidirme.

Lo que si descarto, a mi pesar, es la Sony A1... no se puede colgar a la pared :(, pero la AF8 tiene la misma pantalla y el mismo procesador.
Luzbel_bcn escribió: @NEWREGALO en mi caso sigo con mi fullhd plasma de Panasonic en el comedor y han pasado años, ninguna led o lcd que duplican el precio que me costo, me han calentado la cabeza para cambiármela. Está en las últimas mi led Samsung serie 5 del dormitorio y por eso estoy tentando el mercado para dar el paso y tengo que pasar por el oled si o si porque como el plasma nada a parecido algo así, en el comedor apenas juego y como ya he dicho es 90% para ver pelis, ya tengo una bravía 4k en el cuarto del vicio.
Mi problema no es la pasta y menos calentarme con facilidad, lo que para dar el paso me pateo cada centro comercial y sobretodo tiendas especializadas para comparar y decidirme, de los centro comerciales descarto poder ver sus cualidades, según qué centro se ve mejor una y en otro centro la otra. Los centros solo veo precios y esperar día sin iva, no saco conclusiones para decidirme.

Lo que si descarto, a mi pesar, es la Sony A1... no se puede colgar a la pared :(, pero la AF8 tiene la misma pantalla y el mismo procesador.

Veo en la web de Sony que la A1 tiene soporte vesa, osea se puede colgar, otra cosa es que quieras pegarla literalmente a la pared tipo cuadro, pero en un dormitorio si la os de esa manera en lugar de un poco inclinada, no pierdes visión???

No sé cada uno tiene sus gustos, yo estoy encantado con mí LG C7V55 en el salón, pero no he tenido un plasma, tenía una sony 50w828, no es mala pero ni 4k, ni HDR, ni na de na, pantalla LED plana y punto
@NEWREGALO La que quiero comprar irá al comedor y tiene que estar colgada y pegada a la pared como la actual plasma, por situación del altavoz central del home cinema colgado en la pared también y debajo de la tele y encima del mueble, es imponible tener una tele encima del mueble. A parte tengo una pantalla de proyector de forma que tapa actualmente la Tele colgada y dejaría a la vista el altavoz central como debe de ser.
La plasma iría en la cómoda del dormitorio donde está ahora una serie 5 Samsung que está en las últimas y no creo que aguante meses más.

La A1 tiene los altavoces detrás de la tele, y su sistema de sonido que hace que vibre la tele no me convence (sonido que anulo porque tiro de home cinema) pero para ver tele lo tendré que usar, donde iría el Vesa de la pared, y preguntando y buscando info no existe soportes de pared, seguiré buscando.

He visto en directo (la misma tienda y pegaditas) la LG C8 y las Sony AF8 y A1, de 55” estas últimas 200/400€ más caras y candidatas me quedo con las sony por el uso que le voy q dar, si fuera más para gaming me iría a la LG o no tuviera un home teatre o por su “Smart Tv”, pero esas opciones ya las tengo en aparatos externos bien cubiertas.

No son gustos, sé que el se ha gastado un dineral en una C8 dirá que es mejor que una A1 e igual en el otro sentido. Yo estoy fuera en eso y estoy desde la barrera mirando todas las posibilidades, dos puntos importantes, 3 mil euros y 55”, son mis limites.

Se que me he equivocado de foro para pedir consejos de una sony porque creo que este post va para más una oled para jugar y gana de goleada la LG c7 o la C8.
No no, este hilo es OLED y Xbox, da igual la marca, está para que no haya guerras de OLED vs QLED, no es exclusivo de ninguna marca, tu pregunta, que preguntando se llega a Roma

@Zinnet es un colega que curra para Sony, habla con él y averigua qué opciones tienes con las Sony
Bueno primera retención detectada. Nada importante, he estado tomando unas cervezas con un amigo y hemos puesto la TV de fondo y a estado el canal TNT como cosa de una hora. Después hemos puesto prime video que el fondo es gris y me he fijado que el logo de TNT se veía un poco, nada grave(mi amigo no lo veía) y en unos cuantos minutos a desaparecido. Solo se a visto con ese fondo gris. Solo quería comentar la experiencia jeje. Saludos!
xavi_bravo escribió:Bueno primera retención detectada. Nada importante, he estado tomando unas cervezas con un amigo y hemos puesto la TV de fondo y a estado el canal TNT como cosa de una hora. Después hemos puesto prime video que el fondo es gris y me he fijado que el logo de TNT se veía un poco, nada grave(mi amigo no lo veía) y en unos cuantos minutos a desaparecido. Solo se a visto con ese fondo gris. Solo quería comentar la experiencia jeje. Saludos!

Bueno las retenciones momentáneas veo que pasara siempre, no es algo en lo que me fijé, pero suelo ver TNT, AXN, FOX y tal, parte ver series y lo mismo está puesto 2 o 3 horas el mismo canal y si después cambio a un fondo fijo, fijo que algo veo, el y es una retención duradera

Imagen
Eso sí es una retención y es un Mac
xavi_bravo escribió:Bueno primera retención detectada. Nada importante, he estado tomando unas cervezas con un amigo y hemos puesto la TV de fondo y a estado el canal TNT como cosa de una hora. Después hemos puesto prime video que el fondo es gris y me he fijado que el logo de TNT se veía un poco, nada grave(mi amigo no lo veía) y en unos cuantos minutos a desaparecido. Solo se a visto con ese fondo gris. Solo quería comentar la experiencia jeje. Saludos!


Esto hay que entender que es NORMAL en los OLED. Este tipo de retenciones EXISTEN y son MOMENTANEAS, solo se ven en ocasiones como las que citas y NO PASA NADA.
La actualización que comentabais antes para sacar ese bloqueo de "nits" en el modo juego está confirmada tambien para la serie 7? Se sabe fechas aproximadas?
trocalos escribió:La actualización que comentabais antes para sacar ese bloqueo de "nits" en el modo juego está confirmada tambien para la serie 7? Se sabe fechas aproximadas?


Me auno a la pregunta.

En la C7 ,he cambiado el modo juego hdr al cine en casa y es cierto que se ve menos oscuro y apagado, pero lo suyo sería el otro modo para ofrecer todo el potencial no?
@t0n3 yo para jugar uso el modo juego tanto para hdr como sdr. Lo del "cine en casa" que os referís solo para modos hdr? Sin tocar nada mas, el modo tal cual viene preconfigurado?
Lo pregunto porque hay modos de imagen que se ven muy raros, como con un filtro de color por encima.
trocalos escribió:@t0n3 yo para jugar uso el modo juego tanto para hdr como sdr. Lo del "cine en casa" que os referís solo para modos hdr? Sin tocar nada mas, el modo tal cual viene preconfigurado?
Lo pregunto porque hay modos de imagen que se ven muy raros, como con un filtro de color por encima.


Páginas atrás @actpower recomienda lo siguiente:

viewtopic.php?p=1746139616

Saludos
t0n3 escribió:
trocalos escribió:La actualización que comentabais antes para sacar ese bloqueo de "nits" en el modo juego está confirmada tambien para la serie 7? Se sabe fechas aproximadas?


Me auno a la pregunta.

En la C7 ,he cambiado el modo juego hdr al cine en casa y es cierto que se ve menos oscuro y apagado, pero lo suyo sería el otro modo para ofrecer todo el potencial no?


No, ofrece el mismo potencial básicamente. Ahora bien, si no te importa ver el HDR y la imagen más oscura, puedes poner el modo juego HDR y compensar con el contraste dinámico en MEDIA.
Yo lo de que se ve un poco más oscuro en modo juego HDR solo lo he notado en el The Witcher 3 o en el fh3 en el resto no lo he notado más oscuro. Supongo que será por el tipo de HDR de cada juego. Yo me quedo con el modo juego ya que esos 21 ms se notan contra los 35 del cine en casa.
xavi_bravo escribió:Yo lo de que se ve un poco más oscuro en modo juego HDR solo lo he notado en el The Witcher 3 o en el fh3 en el resto no lo he notado más oscuro. Supongo que será por el tipo de HDR de cada juego. Yo me quedo con el modo juego ya que esos 21 ms se notan contra los 35 del cine en casa.


Es fácil de averiguarlo, basta con lanzar el juego, que entre en modo HDR y vas conmutando entre HDR Cine en Casa y HDR Juego. Si hay diferencias se verán ahí, independientemente del ajuste de imagen del propio juego.

Luego ya, el tema de los ms, pues sinceramente, 21 vs 35 son inapreciables en mi opinión, porque en el tema del lag no se trata solo de ese retraso, sino de toda la cadena, incluyendo el ser humano (el cual tiene probablemente el "lag" más alto de todos xD)
Si exacto, eso es lo que he ido haciendo, y en el.unico que lo he notado más apagado es en el The Witcher y el fh3. El resto no apreciado ninguna diferencia. El tema del input lag, notarse se nota si te fijas un poco en según qué juego, en el The Witcher no te enteras pero por ejemplo en el far cry5 que es uno de los que he probado, algo si se notaba , no era una exageración pero ahí está.
(mensaje borrado)
actpower escribió:
xavi_bravo escribió:Yo lo de que se ve un poco más oscuro en modo juego HDR solo lo he notado en el The Witcher 3 o en el fh3 en el resto no lo he notado más oscuro. Supongo que será por el tipo de HDR de cada juego. Yo me quedo con el modo juego ya que esos 21 ms se notan contra los 35 del cine en casa.


Es fácil de averiguarlo, basta con lanzar el juego, que entre en modo HDR y vas conmutando entre HDR Cine en Casa y HDR Juego. Si hay diferencias se verán ahí, independientemente del ajuste de imagen del propio juego.

Luego ya, el tema de los ms, pues sinceramente, 21 vs 35 son inapreciables en mi opinión, porque en el tema del lag no se trata solo de ese retraso, sino de toda la cadena, incluyendo el ser humano (el cual tiene probablemente el "lag" más alto de todos xD)


Yo tengo ya muchos años de juego en Fifa modo clubes y muchisimas horas y experiencia y con el modo HDR se nota el incremento de lag. Se nota ese retardo extra en el movimiento del jugador. Va algo mas pesado. De hecho juego a Fifa sin HDR por ésto.
Pero no sera la LG C7 no? Porque la C7 en modo juego HDR tiene 21ms, cosa cojonuda.
xavi_bravo escribió:Pero no sera la LG C7 no? Porque la C7 en modo juego HDR tiene 21ms, cosa cojonuda.



Sí, es la c7 de 65". Yo no se de números. Hablo de mi experiencia. Noto diferencia entre poner HDR y no ponerlo, y lo noto en Fifa clubes, q es a lo q más juego y más horas le he echado y le echo con diferencia. No quiero decir q no se pueda jugar o q sea un lag muy grande, sólo digo q noto la diferencia. Y no creo q una diferencia de 10 o 15 ms se note realmente, así q pongo en duda esos números que se dan.
Pero tienes que poner el HDR JUEGO, o en su defecto para evitar el oscurecimiento, HDR CINE EN CASA con el Cine Real apagado y Contraste dinámico en media para compensar.

Por supuesto, el HDMI al que conectas la consola tiene que estar configurado como CONSOLA o PC, para que active el Chroma Sampling 4:2:2 o 4:4:4 y desactive procesados extra.

Las mediciones que se hacen para el Lag se realizan con un dispositivo llamado Leo Bodnar y es absolutamente preciso:

http://www.leobodnar.com/shop/index.php ... cts_id=212

Revisa que no tengas algo que añada LAG al modo que usas, que es lo más probable porque las mediciones dadas son las correctas...
@actpower cuánto duran las pilas del mando de la tele, no tiene ni 4 meses y ya se a agotado las que traía ¬_¬ [flipa] ???

Como sea así no gano para pilas no jodas [decaio] [reves]
NEWREGALO escribió:@actpower cuánto duran las pilas del mando de la tele, no tiene ni 4 meses y ya se a agotado las que traía ¬_¬ [flipa] ???

Como sea así no gano para pilas no jodas [decaio] [reves]


A mí me duran bastante la verdad, no se decirte duración, pero fácilmente 9 o 10 meses, puede que más. Piensa que el mando es Bluetooth, eso quieras que no consume más, pero igual hay factores que influyen en el consumo, yo uso mucho el cursor "wii" por ejemplo, y me dura mogollón el mando.
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:@actpower cuánto duran las pilas del mando de la tele, no tiene ni 4 meses y ya se a agotado las que traía ¬_¬ [flipa] ???

Como sea así no gano para pilas no jodas [decaio] [reves]


A mí me duran bastante la verdad, no se decirte duración, pero fácilmente 9 o 10 meses, puede que más. Piensa que el mando es Bluetooth, eso quieras que no consume más, pero igual hay factores que influyen en el consumo, yo uso mucho el cursor "wii" por ejemplo, y me dura mogollón el mando.

No si puede ser que las pilas que trae el mando al comprarlo no sean la caña, era por tener más datos y hacerme una idea

El Wii se puede "desactivar" ??? Por que cada vez que lo muevo sale en pantalla ¬_¬
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:@actpower cuánto duran las pilas del mando de la tele, no tiene ni 4 meses y ya se a agotado las que traía ¬_¬ [flipa] ???

Como sea así no gano para pilas no jodas [decaio] [reves]


A mí me duran bastante la verdad, no se decirte duración, pero fácilmente 9 o 10 meses, puede que más. Piensa que el mando es Bluetooth, eso quieras que no consume más, pero igual hay factores que influyen en el consumo, yo uso mucho el cursor "wii" por ejemplo, y me dura mogollón el mando.

No si puede ser que las pilas que trae el mando al comprarlo no sean la caña, era por tener más datos y hacerme una idea

El Wii se puede "desactivar" ??? Por que cada vez que lo muevo sale en pantalla ¬_¬


Las pilas que vienen no duran mucho, eso es así. Me duran más las del Carrefour xDDDD

Que yo sepa el mando "wii" no se puede desactivar. Para mí es muy útil y práctico, entiendo que otros no lo vean así...
No no es que quiera quitarlo es por ver si consume menos

Le he puesto recargables del mando de Xbox así que lo que duren

Yo si uso mucho el Wii, de hecho apenas uso los botones de dirección, mandito y click, mandito y click, de hecho cuando voy donde alguien con un mendigo normal me cuesta un poco [+risas]
Sí que es cierto, en más de una ocasión he cogido algún mando normal y lo he agitado para sacar el puntero... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas noches. Tengo una Oled 55B7v hace como un mes. La duda que tengo, es que me ha venido con la version del sistema 04.80.85 y la ultima en la pagina oficial a descargar es la 04.70.95.
Mi version es la ultima y donde puedo mirar las ultimas version de firmware si es que lo siguen actualizando?
michaelpegaso escribió:Buenas noches. Tengo una Oled 55B7v hace como un mes. La duda que tengo, es que me ha venido con la version del sistema 04.80.85 y la ultima en la pagina oficial a descargar es la 04.70.95.
Mi version es la ultima y donde puedo mirar las ultimas version de firmware si es que lo siguen actualizando?

04.70.85 es el que tengo en mi tele y la tengo con actualizaciónes automáticas
Sabéis si hay algún método de utilizar el mando de la Oled C7 con la One? Gracias
nenitoplux escribió:Sabéis si hay algún método de utilizar el mando de la Oled C7 con la One? Gracias


No se puede, porque la Xbox ONE no tiene CEC, hasta lo que yo se. Por eso no deja usarlo.

Lo gracioso es que sí puedes automatizar desde la ONE el encendido del ampli y del televisor cuando la enciendes o la apagas, y eso mola mil :-)
Ostras pensaba que ya sería compatible con CEC o al menos en TV mas nuevas que la mía, vaya castaña... con la X tampoco? anda que no mola controlar la ps4 con el mando de la tv si por ejemplo solo vas a usar alguna app de video o así.

Que pena, no entiendo esto de Microsoft.
Que va, en la X tampoco funciona. Sí que es incomprensible, pero por otro lado es que hasta que no surja HDMI 2.1 no va a haber un gran movimiento a este respecto, y posiblemente la gran homogenización de todos los implicados que se espera...espero.
actpower escribió:
nenitoplux escribió:Sabéis si hay algún método de utilizar el mando de la Oled C7 con la One? Gracias


No se puede, porque la Xbox ONE no tiene CEC, hasta lo que yo se. Por eso no deja usarlo.

Lo gracioso es que sí puedes automatizar desde la ONE el encendido del ampli y del televisor cuando la enciendes o la apagas, y eso mola mil :-)

Lo que no consigo es que se apague la consola cuando apago TV y ampli
nenitoplux escribió:
actpower escribió:
nenitoplux escribió:Sabéis si hay algún método de utilizar el mando de la Oled C7 con la One? Gracias


No se puede, porque la Xbox ONE no tiene CEC, hasta lo que yo se. Por eso no deja usarlo.

Lo gracioso es que sí puedes automatizar desde la ONE el encendido del ampli y del televisor cuando la enciendes o la apagas, y eso mola mil :-)

Lo que no consigo es que se apague la consola cuando apago TV y ampli

Es que tienes que apagar la consola para apagar las otras cosas, al revés no sale, ya que controlas los otros con la consola y no al revés, siempre manda el que controla no los receptores
nenitoplux escribió:Lo gracioso es que sí puedes automatizar desde la ONE el encendido del ampli y del televisor cuando la enciendes o la apagas, y eso mola mil :-)


Dónde se configura eso para la TV? Tengo una C7
t0n3 escribió:
nenitoplux escribió:Lo gracioso es que sí puedes automatizar desde la ONE el encendido del ampli y del televisor cuando la enciendes o la apagas, y eso mola mil :-)


Dónde se configura eso para la TV? Tengo una C7


Está un poco enrevesado en el menú de la XBOX, pero en la parte de ajustes de resolución hay una opción llamada ONE GUIDE:

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... up-live-tv

Desde ahí se puede :-)
actpower escribió:Pero tienes que poner el HDR JUEGO, o en su defecto para evitar el oscurecimiento, HDR CINE EN CASA con el Cine Real apagado y Contraste dinámico en media para compensar.

Por supuesto, el HDMI al que conectas la consola tiene que estar configurado como CONSOLA o PC, para que active el Chroma Sampling 4:2:2 o 4:4:4 y desactive procesados extra.

Las mediciones que se hacen para el Lag se realizan con un dispositivo llamado Leo Bodnar y es absolutamente preciso:

http://www.leobodnar.com/shop/index.php ... cts_id=212

Revisa que no tengas algo que añada LAG al modo que usas, que es lo más probable porque las mediciones dadas son las correctas...


A ver si estoy haciendo algo mal...
Yo pongo en toda la configuracion/general/HDMI ULTRA HD deep colour. Y luego en modo imagen pongo juego. Pero ahi no me sale hdr juego. Me salen varias opciones: vívido, estandar, eco, cine, deportes, juego(usuario), efecto hdr, technicolor, etc... yo lo tengo en juego siempre en este hdm. Hago algo mal?
duazizou escribió:
actpower escribió:Pero tienes que poner el HDR JUEGO, o en su defecto para evitar el oscurecimiento, HDR CINE EN CASA con el Cine Real apagado y Contraste dinámico en media para compensar.

Por supuesto, el HDMI al que conectas la consola tiene que estar configurado como CONSOLA o PC, para que active el Chroma Sampling 4:2:2 o 4:4:4 y desactive procesados extra.

Las mediciones que se hacen para el Lag se realizan con un dispositivo llamado Leo Bodnar y es absolutamente preciso:

http://www.leobodnar.com/shop/index.php ... cts_id=212

Revisa que no tengas algo que añada LAG al modo que usas, que es lo más probable porque las mediciones dadas son las correctas...


A ver si estoy haciendo algo mal...
Yo pongo en toda la configuracion/general/HDMI ULTRA HD deep colour. Y luego en modo imagen pongo juego. Pero ahi no me sale hdr juego. Me salen varias opciones: vívido, estandar, eco, cine, deportes, juego(usuario), efecto hdr, technicolor, etc... yo lo tengo en juego siempre en este hdm. Hago algo mal?


Mírate el video de actpower, en el minuto 27 habla de lo que te ha comentado aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=fHRHwYK1BbI

Con respecto al modo HDR juego, sólo podrás elegir este modo cuando el juego en cuestión sea HDR, es decir, arrancas el juego, arriba a la derecha te saldrá el cartelito de HDR, y ya en ese momento lo tendrás disponible. Sin embargo, lo que te comentaba y que hemos hecho algunos, es que pongas en vez de HDR Juego el modo HDR Cine en casa, desactives todo lo referente a filtros y modos eco y demás, y selecciones el contraste dinámico en medio.
@actpower vuelvo con mis preguntas "raras"

Ya que el panel OLED es orgánico y tal, como le afecta en aire acondicionado??? ¬_¬
1650 respuestas
1, 2, 3, 4, 534