El Gobierno llevará a los tribunales el pin parental de Vox

Garranegra escribió:Victoria Rosell, nueva responsable de Violencia de Género, sugiere aplicar el 155 a Murcia por el pin parental


https://www.20minutos.es/noticia/4122661/0/la-nueva-delegada-del-gobierno-para-la-violencia-de-genero-plantea-aplicar-el-155-a-murcia-por-el-pin-parental/

El trifachito llaman a la derecha y ellos los demócratas [facepalm]

Cada día se superan mas y mas, pero todavía todo puede ocurrir cuando solo llevan unos días en el gobierno, y ya han politizado descaradamente la justicia, para dar validez a todos los disparates anticonstitucionales que se les pase por sus estrechas mentes

Deja de manipular
Oju, al final tengo que reconocer no conocer lo que era el pin parental de primera mano [oki] [oki] . Me la han jugado los medios.

Leido en la web de VOX lo que dicen, me parece entre una pasada de frenada (mientras fueran extracurriculares lo podia entender pero no compartir), y una soplapollez como me parecia desde el principio. En fin, estoy totalmente en contra de lo que proponen ya que, como alguno ha dicho y yo, erroneamente, he querido desautorizar, el pin parental menoscaba la autoridad del docente. Si realmente quieren hacer algo, consenso por una ley educativa de calidad, sin adoctrinamiento religioso o moral de ningún tipo.

Un saludo.
Dfx escribió: @Goncatin No se hace porque le estás pidiendo a los padres consentimiento días antes de impartirlas y antes, básicamente no se enteraban.


No se enteran porque no le ponen atención. A inicios de curso siempre se desarrolla el programa anual de actividades y se tiene que aprobar, entre otros, con el voto favorable del AMPA. Otra cosa es que no se especifique el día/hora, pero sí que se especifica la actividad.

Papitxulo escribió:Siento contradecirte, pero según el texto de dicho pin parental, que puedes encontrar fácilmente en la web de VOX en formato PDF, dice expresamente "a través de contenidos curriculares en asignaturas, actividades tutoriales, talleres y clases", no se refiere únicamente a actividades extracurriculares.

Un saludo.


Si es con contenidos curriculares, bien tumbado estará. Una cosa es lo extracurricular, que opino sí o sí debe llevar aprobación paterna, y otra lo curricular.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:
Newsorro escribió:@Garranegra La cuestión no es quién lleve razón, lo que digo es que su estrategia está funcionando.



La mejor baza de VOX, es tener una izquierda totalitaria sin muchas luces, que le están haciendo el trabajo. Su estrategia, es la de poner un poco de voz a la cordura ante el dislate ideológico de la nueva izquierda, y mantenerse firmes.



Es que la extrema izquierda jamás a tenido muchas luces porque es un movimiento político que solo piensa en imponer sus ideas a las buenas o a las malas.. otra cosa es que en democracia hayan tenido a un PP cobarde en la oposición que al final acababa haciendo lo que decía el PSOE.

Y ahora mismo está volviendo a la izquierda de toda la vida, encima en el momento que le aparece un partido que no tiene ningún complejo, y les viene perfecto para radicalizar más a sus bases.


No es un tema de cordura o inteligencia, o que esté VOX o pepito, es que l izquierda desde que existe ese término , siempre a querido imponer sus ideas.

No olvidemos que en sus espadas hay dos golpes de estado y 3 asesinatos de líderes de la oposición , y todo porque si no gobiernan y el que gobierna no hace lo que ello digan pues acaban sacando a l gente a la calle a liarla.


Ahora mismo tenemos dentro de un PSOE radicalizado, a un partido totalmente de extrema izquierda como podemos, por eso casos como l elección de ls jefe del jefe de l fiscalía, o escuchar a una tía decir que los hijos no son de los padres ( obviamente son de ellos, porque lo que quieren es adoctrinarlos), o la que han puesto de ministra o yo que se de igualdad de la mujer, que dice Y GRABADO ESTA, que ella como profesora tuvo una relación con una menor, está permitido, ni la han despedido ni nada de nada.


El pin parental les molesta y mucho porque les complica ese adoctrinamiento, porque hoy día estamos en la lucha de sexos, igual que hace 90 años era la lucha de clases.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mistercho escribió:Oju, al final tengo que reconocer no conocer lo que era el pin parental de primera mano [oki] [oki] . Me la han jugado los medios.

Leido en la web de VOX lo que dicen, me parece entre una pasada de frenada (mientras fueran extracurriculares lo podia entender pero no compartir), y una soplapollez como me parecia desde el principio. En fin, estoy totalmente en contra de lo que proponen ya que, como alguno ha dicho y yo, erroneamente, he querido desautorizar, el pin parental menoscaba la autoridad del docente. Si realmente quieren hacer algo, consenso por una ley educativa de calidad, sin adoctrinamiento religioso o moral de ningún tipo.

Un saludo.

Mucha desinformación para que cuelen estas ideas, es una pena pero parece que es su táctica y que funciona.
Un par de twitts que no son ni 500 carácteres, un par de videos de 60 segundos y booom! Los "informados" espectadores creyendo que el rojerío los va a adoctrinar y Vox les protege de ello.
Habría que hacer recuento de todos los "argumentos" a favor del pin en este hilo, creo que nos íbamos a llevar una desagradable sorpresa (casi todo manipulación y fake news)
Y en el momento ideal.

Que mal lo va a pasar el PSOE con la izquierda radical como socio de gobierno y con VOX en la oposicion gobernando en autonomias
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por ejemplo, en este hilo de Vox...¿a que viene hablar tanto de izquierda radical o izquierda totalitaria?
Disfrazando que un partido que se quiere saltar la constitución y el derecho a la educación mientras esperamos que Podemos expropie a Endesa para llevar la luz a todos los españoles mientras nos desahucia en los mercados de valores.
¿que es lo que está ocurriendo?
Sí, lo primero. Pero los radicales y totalitarios son la "izquierda"
Y encima con mucha propaganda en facebook y whatsapp, justo donde está el público mas vulnerable a la desinformación.
Estos de box no son tontos y están haciendo la de Boslonaro y Trump, mucho me temo que o Podemos y el PSOE se lucen esta legislatura o van a venir tiempos oscuros para España.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Garranegra escribió:Victoria Rosell, nueva responsable de Violencia de Género, sugiere aplicar el 155 a Murcia por el pin parental


https://www.20minutos.es/noticia/4122661/0/la-nueva-delegada-del-gobierno-para-la-violencia-de-genero-plantea-aplicar-el-155-a-murcia-por-el-pin-parental/

El trifachito llaman a la derecha y ellos los demócratas [facepalm]

Cada día se superan mas y mas, pero todavía todo puede ocurrir cuando solo llevan unos días en el gobierno, y ya han politizado descaradamente la justicia, para dar validez a todos los disparates anticonstitucionales que se les pase por sus estrechas mentes


Es otra mentira. Pero bueno.

Y van...
Blawan escribió:
Mistercho escribió:Oju, al final tengo que reconocer no conocer lo que era el pin parental de primera mano [oki] [oki] . Me la han jugado los medios.

Leido en la web de VOX lo que dicen, me parece entre una pasada de frenada (mientras fueran extracurriculares lo podia entender pero no compartir), y una soplapollez como me parecia desde el principio. En fin, estoy totalmente en contra de lo que proponen ya que, como alguno ha dicho y yo, erroneamente, he querido desautorizar, el pin parental menoscaba la autoridad del docente. Si realmente quieren hacer algo, consenso por una ley educativa de calidad, sin adoctrinamiento religioso o moral de ningún tipo.

Un saludo.

Mucha desinformación para que cuelen estas ideas, es una pena pero parece que es su táctica y que funciona.
Un par de twitts que no son ni 500 carácteres, un par de videos de 60 segundos y booom! Los "informados" espectadores creyendo que el rojerío los va a adoctrinar y Vox les protege de ello.
Habría que hacer recuento de todos los "argumentos" a favor del pin en este hilo, creo que nos íbamos a llevar una desagradable sorpresa (casi todo manipulación y fake news)


Yo trabajo en colegios publicos de infantil/primaria (no soy profesor, soy técnico instalador y me tiro todo el dia en colegios), y llevo tiempo viendo el adoctrinamiento de "ideología de género" que se les enseña a los niños, no en todos los centros, pero sí en muchos. No es algo que "puede que ocurra en el futuro", es algo que lleva tiempo ocurriendo, desde antes de este nuevo gobierno.

Asi que eso de "manipulación y fake news" como que no es correcto. Yo opino de lo que veo con mis ojos, no de lo que me cuentan.
Debo de decir que ojalá se hubiese hablado mas del tema LGBTI+ durante mi época de estudiante.

Yo he coincidido, en la ESO, con un chico gay (que lo tenía muy claro desde jovencito), una chica lesbiana (que hasta no estuvo cerca de terminar la ESO no salio del armario), otra chica lesbiana que por culpa de la opresión de los padres no pudo disfrutar de su sexualidad hasta que se fue a la universidad en otra ciudad y un chico que se sentía chica, que no supe nada del tema hasta que un día me la encontré de fiesta. A esta última no quise preguntarle mucho porque debe de ser un peñazo e incluso molesto quizás responder a preguntas tan íntimas, pero a pesar de ser aceptablemente cercano nunca nos dijo nada.

¿Que es lo que pasa en mi opinión? Algunos de ellos no tenían la comunicación que tenían mis padres conmigo y quizás tampoco sus padres le habían explicado las cosas. Mis padres desde pequeño a mi y a mi hermano (unos 7 años, arriba abajo) nos enseñaron lo que es un condón, las distintas sexualidades que hay y lo mas importante: saber que con ellos se podía hablar de cualquier cosa.

Me alegro mucho de que mis padres me hablasen de esto pero también me hubiese gustado que en los colegios dijesen que es algo natural, quizás mis compañeros hubiesen pasado una etapa en el instituto mejor. Quizás mis compañeros, que alguno había gilipollas, no le hubiesen dado la caña que le dieron a alguno de ellos. Quizás ellos hubiesen pasado una mejor etapa estudiantil sintiéndose mas arropados.

Ahora, alejándonos un poco del tema concreto de LGBTI+, ¿que los padres puedan elegir que pueden ver o dejar de ver? Bien es cierto lo que dice la constitución: "Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.", ¿ya por ello los niños no pueden saber que existe el islam o el budismo si están en un colegio católico? Entiendo que lo que quiere indicar es que, de recibir un adoctrinamiento, será el elegido por sus padres, pero no por ello vamos a negar la teoría de la evolución porque sus padres son católicos. Pues algo así igual con LGBTI+.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues nada, a ver si es verdad y dentro de 20 años hay 30 millones de homosexuales votando en masa a Podemos mientras el blanco heterosexual se refugia en guetos a las afueras de la ciudad.
Es surrealista el tema.
ShadowCoatl escribió:
Garranegra escribió:Victoria Rosell, nueva responsable de Violencia de Género, sugiere aplicar el 155 a Murcia por el pin parental


https://www.20minutos.es/noticia/4122661/0/la-nueva-delegada-del-gobierno-para-la-violencia-de-genero-plantea-aplicar-el-155-a-murcia-por-el-pin-parental/

El trifachito llaman a la derecha y ellos los demócratas [facepalm]

Cada día se superan mas y mas, pero todavía todo puede ocurrir cuando solo llevan unos días en el gobierno, y ya han politizado descaradamente la justicia, para dar validez a todos los disparates anticonstitucionales que se les pase por sus estrechas mentes


Es otra mentira. Pero bueno.

Y van...


De mentira nada, escucha el audio, ni un apice de coña en lo que dice.

Lo dice serena y convencida.

La carcajada viene cuando lo compara con el 155 catalan porque se trata del mismo caso, unos quebrantan la Ley y el Gobierno obliga a que se respete, como dando a entender que es de perogrullo.
Papitxulo escribió:
dark_hunter escribió:@Papitxulo o que quizá el paternalismo no es necesario para hacer las cosas bien.


El paternalismo no. Pero estar preparado profesionalmente sí suele ser necesario para hacer las cosas bien. Desautorizar y restar relevancia al docente dificulta enormemente su labor y eso hace el pin parental.

¿No será que el Pin surge como resultado, entre otras cuestiones, de que el personal docente ha quedado desautorizado ( por méritos propios y/o ajenos)?
Bauer8056 escribió:
Papitxulo escribió:
dark_hunter escribió:@Papitxulo o que quizá el paternalismo no es necesario para hacer las cosas bien.


El paternalismo no. Pero estar preparado profesionalmente sí suele ser necesario para hacer las cosas bien. Desautorizar y restar relevancia al docente dificulta enormemente su labor y eso hace el pin parental.

¿No será que el Pin surge como resultado, entre otras cuestiones, de que el personal docente ha quedado desautorizado ( por méritos propios y/o ajenos)?


El pin surge como resultado de un gran trabajo de marketing político. Tiene poco que ver con el personal docente, que bastante bueno es para los pocos medios que tiene y las trabas a las que se tiene que enfrentar a diario como para que ahora vengan con una más.

Cuando acaben con lo del pin, sacarán cualquier otra polémica para que no se deje de hablar de ellos y para mantener a la gente enrabietada, que es lo que les da votos.
ShadowCoatl escribió:
Garranegra escribió:Victoria Rosell, nueva responsable de Violencia de Género, sugiere aplicar el 155 a Murcia por el pin parental


https://www.20minutos.es/noticia/4122661/0/la-nueva-delegada-del-gobierno-para-la-violencia-de-genero-plantea-aplicar-el-155-a-murcia-por-el-pin-parental/

El trifachito llaman a la derecha y ellos los demócratas [facepalm]

Cada día se superan mas y mas, pero todavía todo puede ocurrir cuando solo llevan unos días en el gobierno, y ya han politizado descaradamente la justicia, para dar validez a todos los disparates anticonstitucionales que se les pase por sus estrechas mentes


Es otra mentira. Pero bueno.

Y van...


Mentira mentira no es; habla claramente que si los cauces formales y normales no funcionan, existen otros mecanismos para aplicar el criterio del Gobierno como es el 155.

Que luego ha salido en twitter, matizando la declaración pues fale.
La incoherencia de Celaá: llevó a sus hijas a un centro católico, concertado y, en ese momento, con educación diferenciada… perdón, ‘segregada’

https://www.hispanidad.com/confidencial/isabel-celaa-llevo-hijas-centro-catolico-concertado-y-momento-educacion-diferenciada-perdon-segregada_12015604_102.html

La ideología progre para la plebe adoctrinada, y para ellos, lo que ellos consideren mejor para el futuro sus hijos

@arnauete52 Manipular? no te gusta la verdadera cara de la ideología que has votado? Siempre puedes girar la cabeza o pasar de informarte para seguir viviendo el burbuja
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:La incoherencia de Celaá: llevó a sus hijas a un centro católico, concertado y, en ese momento, con educación diferenciada… perdón, ‘segregada’

https://www.hispanidad.com/confidencial/isabel-celaa-llevo-hijas-centro-catolico-concertado-y-momento-educacion-diferenciada-perdon-segregada_12015604_102.html

La ideología progre para la plebe adoctrinada, y para ellos, lo que ellos consideren mejor para el futuro sus hijos

Información de calidad, donde llevan a sus hijos los ministros (que por otra parte, los rojos son los de Podemos, el PSOE son Jesuitas y del Opus, no se que te sorprende)
Luego te molestará cuando se diga que Espinosa de los Monteros o la rubia catalana del PP son de la nobleza y que nada tienen que ver con los que dicen representar.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tras difundirse la noticia, Rosell ha negado en su cuenta de Twitter que haya sugerido aplicar el 155 a Murcia. "Sí te molestarás en oír el audio, la frase empieza “¿se imaginan?” Y termina con una carcajada. Se llama ironía".


Ha sacado en tono jocoso el "aplicamos el 155" comparándolo con el caso catalán, riéndose de la ironía que eso sería para Vox. En el audio satiriza del asunto cuando compara la situación catalana basta que le entra la risilla. O así lo interpreto yo, vaya :-?

Lo gracioso de todo ésto es que no deja de evidenciar la podredumbre de basar tu táctica electoral en el revanchismo. Tenemos que aplicar el PIN parental porque (Aunque no conozcamos aún ni el contenido de las charlas.) mira lo que dicen las feminazis de Podemos otra vez.

Bastante cogidito con pinzas la verdad, pero bueno, acabó matizando que era ironía. Prefiero que volvamos a los vídeos de profesores y alumnas haciendo roleplay para TFG´s o que me citen a la Gimeno hablando de la sensibilidad del ano, que tenía más chicha.

En éste hilo se habla más de las locatis de Podemos que de la propia aplicación del PIN parental y del 27.3 , que al final, es lo de siempre. Que hablen siempre de mi aunque hablen mal.

@Garranegra

Y como el primer bait no coló, aquí tenemos el siguiente XD

renuente y algún que otro más acabó baneado con la propaganda política camuflada con noticias. Al loro :o
Blawan escribió:
Garranegra escribió:La incoherencia de Celaá: llevó a sus hijas a un centro católico, concertado y, en ese momento, con educación diferenciada… perdón, ‘segregada’

https://www.hispanidad.com/confidencial/isabel-celaa-llevo-hijas-centro-catolico-concertado-y-momento-educacion-diferenciada-perdon-segregada_12015604_102.html

La ideología progre para la plebe adoctrinada, y para ellos, lo que ellos consideren mejor para el futuro sus hijos

Información de calidad, donde llevan a sus hijos los ministros (que por otra parte, los rojos son los de Podemos, el PSOE son Jesuitas y del Opus, no se que te sorprende)
Luego te molestará cuando se diga que Espinosa de los Monteros o la rubia catalana del PP son de la nobleza y que nada tienen que ver con los que dicen representar.


A mi me da exactamente lo mismo de donde provengan sus orígenes, si lo que platean me parecen propuestas acertadas y sus actos y declaraciones van en la misma dirección. Lo que no soporto es la incoherencia, la hipocresía y la manipulación que esta llevando la nueva izquierda.

@ShadowCoatl Ese tipo de declaraciones nunca se pueden permitir
Puede que a ti te de igual quien te dirija mientras sea de tu cuerda ideológica, pero yo exijo a un político que sea coherente con lo que predica
Yo no puedo ver a nadie bueno en esta película.

Lo que propone Vox puede ser un jaleo de tres pares de narices y además hay cuestiones morales a considerar. Si no se hace con extremo cuidado (que no se hará), se va a abusar de esto y lo pagarán los niños.

Pero es que los que se indignan y hablan de los derechos de los niños en el otro lado son precisamente los que han corrompido el sistema con su veneno. ¡Claro que les interesa que no se haga nada!

Al menos ahora ya se habla abiertamente de que el sistema educativo está podrido de ideología de género.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Garranegra escribió:La incoherencia de Celaá: llevó a sus hijas a un centro católico, concertado y, en ese momento, con educación diferenciada… perdón, ‘segregada’

https://www.hispanidad.com/confidencial/isabel-celaa-llevo-hijas-centro-catolico-concertado-y-momento-educacion-diferenciada-perdon-segregada_12015604_102.html

La ideología progre para la plebe adoctrinada, y para ellos, lo que ellos consideren mejor para el futuro sus hijos

@arnauete52 Manipular? no te gusta la verdadera cara de la ideología que has votado? Siempre puedes girar la cabeza o pasar de informarte para seguir viviendo el burbuja


He dicho dos veces que prefería que el PSOE pactara con Podemos y aguantar feminazis que nazis directamente. Pero esa es MI opinión.

Si ves mis contribuciones a tu hilo, verás que yo me centraba en las aplicaciones a la jurisprudencia que ésta ocurrencia que Vox ha levantado. Sin haber salido adelante, y con 8 tristes líneas en su página web, muchos alumnos de otros centros se están quedando sin ir a otro tipo de charlas por padres seguramente olvidadizos, enterrándo aun más a los docentes en burocracia. Y la charla era en éste caso de reciclaje :o

Vamos a ver capitán. El hilo va de Vox, y del PIN parental, y del 27.3, o va de poner en evidencia a las locas de Podemos. Pero bueno, te compro el bait barato con una simple pregunta:

¿Es incompatible ser católico con ser de izquierdas o de Podemos? Qué coño.

¿Es incompatible defender los derechos LGTBIpluscuamperfecto con llevar a tus hijos a un colegio católico donde además imparten educación en tres idiomas?

Y que lo diga yo, que soy el que piensa que la única iglesia que lumina es la que arde.
Mucha preocupación hay porque los profesores adoctrinen, pero si alguno lo hace conscientemente es una minoría. Por lo tanto a mí no me vale este tremendo miedo que tienen algunos. El pin parental solo sirve para desautorizar a los docentes más de lo que ya lo están por culpa de los políticos y la ignorancia de sus votantes. Alguno podría, por ejemplo, revisar el currículo de secundaria de su Comunidad Autónoma para ver cómo las materias que estudian los alumnos tienen muy poco de dogmático y peligroso. En el caso de Galicia está el Decreto 86/2015, de 25 de junio, por el que se establece el currículo de la educación secundaria obligatoria y del bachillerato en la Comunidad Autónoma de Galicia. https://www.xunta.gal/dog/Publicados/20 ... 02_es.html

Señalan las competencias, los objetivos, la organización y disposición en cursos con sus materias, etc. En los anexos están los objetivos, contenidos, criterios de valuación, estándares de aprendizaje y competencias clave. Podéis mirar ahí cualquier asignatura como Historia y Geografía.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pero de que leches hablan algunos de personal docente??? cual personal docente? el del colectivo feminista que va a dar charlas o el del lgtbixcvbnm que tambien las da?

Ya que perdimos el derecho de la presuncion de inocencia para las personas de sexo masculino ahora les parece genial que se pierda el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban moral y religiosa que esté de acuedo con sus propias convicciones. Venga a perder derechos,!! que total no sirven para nada.

Es increible que algunos aplaudan absolutamente todas las medidas sin excepcion de su partido politico, si dicen que ahora hay que comer recien nacidos pues oleeeeeeeeeee genial, por algo bueno lo dirán [plas] [facepalm]

En fin...
Afortunadamente en breve no sólo se va a poder disfrutar de la libertad educativa en Murcia, si no también en Andalucía. Bien hecho.
Mistercho escribió:
fusco escribió:...
Es decir, que la derecha con VOX está movilizada y exaltada (ni siquiera con Aznar la derecha salió del armario como ahora), pero al mismo tiempo, esas posturas de orgulloso rechazo a la inmigración, los homosexuales, la mujeres, el ecologismo, los nacionalismos periféricos, etc... Supone abrir tal multitud de frentes que difícilmente van a permitirles sorpassar al bloque de izquierdas, ya que detrás de los citados colectivos -y los que les apoyan-, hay millones de elecctores que no hacen tanto ruido pero sí toman nota como hicieron en las elecciones de Abril y Diciembre.
...


Estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices, pero en este punto caes en la mentira que nos meten todos los dias. Hasta donde leí, sin contar que la fauna existente en VOX, no hablan de estar en contra de la inmigracion, estan en contra de la inmigracion ilegal y de los delincuentes inmigrantes. La homosexualidad, no leí nada en su programa sobre esto, pero parece que como la homosexualidad es propiedad de la izquierda, estan en contra. Igual que eso de "los mas imbecil es un trabajador de derechas", los siguiente será "lo mas imbecil es un homosexual de derechas", que ambas afirmaciones son imbeciles. Sobre las mujeres, nos venden que quieren quitar la LIVG y no es asi, lo que quieren es igualar la ley por arriba y que sea quien sea que pega, meterle un buen puro. El ecologismo, no puedo decir nada porque no recuerdo nada en el programa, y sobre los nacionalismos, es el gran caballo de batalla de esta gente y a su vez la gran cagada, porque eso de centralizar todo de nuevo da mucho miedo.

Esto es como la RBU de Podemos, todo el mundo acojonado o entusiasmado.... te lo leias y era una ayuda a las personas por debajo del umbral de pobreza en la que todo español tiene derecho a recibirla, pero no todos cumplen los requisitos. Se miente un poco, se asusta, se llama a unos comunistas y a otros fachas y ya tenemos el mapa politico de españa.

Papitxulo escribió:
dark_hunter escribió:@Papitxulo o que quizá el paternalismo no es necesario para hacer las cosas bien.


El paternalismo no. Pero estar preparado profesionalmente sí suele ser necesario para hacer las cosas bien. Desautorizar y restar relevancia al docente dificulta enormemente su labor y eso hace el pin parental.


Por lo que tengo entendido, el PIN parental no desautoriza al docente, desautoriza a las actividad extracurriculares, por lo tanto a nivel de clase todo es igual...no se, a esto me refiero a la gran mentira que dicen unos y otros.

Un saludo.


Para mí no hay ninguna duda de que VOX no sólo confronta sino que también desprecia a todos estos colectivos y movimientos, y que el grado de enfrentamiento que públicamente mantiene con ellos está estratégicamente "modulado" para evitar una oposoción social que pudiera llevarlos a la marginalidad, o directamente a un cordón sanitario que los mantuviera lejos de tocar poder político. Sería algo así como la monarquía para UNIDAS PODEMOS, que tienen que hacer ver que la toleran institucionalmente de alguna forma pero que ideológicamente aborrecen, y que si pudieran la abolirían ipso facto por representar la antítesis de sus valores y concepto de sociedad.

Y por supuesto que hay homosexuales de derechas, pero en general y por definición, el colectivo LGTB y el feminismo son ideológicamente opuestos a lo que representa VOX, pues en la medida en que éstos penetren en la sociedad más se resentirá el esquema conservador y tradicional que defiende este partido. De hecho ésto ya ha ocurrido, VOX no tiene ahora mismo poder para hacer según que cosas que le gustaría para enfrentar a dichos colectivos, porque el nivel de aceptación social que éstos han alcanzado son ya muy altos. Pero aun así los combate, escudándose en una supuesta libertad de los padres, pero su aversión está ahí y el objetivo en este caso es muy claro: "impedir que la homosexualidad continúe aumentando su normalización en la sociedad", hecho que juega en su contra al fomentarse una sociedad tolerante y diversa en lugar de su modelo violento y uniforme.
Yo en la escuela recuerdo adoctrinamiento, pero de otro tipo. Y desde bien pequeño.

Yo no estoy preocupado por lo que me diga VOX, sino que sé perfectamente el daño que pueden hacer estas cosas, especialmente a críos con mentes abiertas de par en par.

No era el adoctrinamiento de "género" sino otro distinto, pero al final son muy parecidos y ambos se basan en cargar a los niños con culpas que no les corresponden y marcar un camino de redención que pasa por su autopista privada. Por eso no veo con malos ojos que se empiece a vigilar quién y qué narices se les dice a los críos. Y más aún si se levanta esta polvareda y se hacen tantos aspavientos.

Salió el tema de la matria con la zumbada esa y se minimizó y disculpó el tema. Y ya he leído por aquí y por ahí a profesores muy orgullosos ellos, diciendo que cuando hay un alumno que les discute temas de esta ideología en concreto lo pillan por banda, separado del grupo para que sea más vulnerable, y no paran hasta que comulga con lo que toca. Esto me demuestra que no hay la más mínima voluntad de evitar estas cosas, porque los que lo hacen, al igual que los que ya me conozco yo, lo ven como un orgullo e incluso una medalla que llevar que jamás les traerá consecuencia negativa alguna.

Está muy bien criticar a vox, y hay mucha verdad en las críticas. Pero no se puede criticar a unos y luego dejar a los otros campar a sus anchas como si fuera una chiquillada, porque entonces lo que estás haciendo es tomar partido por ellos.

Si se van ignorando las preocupaciones legítimas, sin cambiar una coma, sin dar opción alguna que no sea tragar y para colmo burlándose e insultando a los disidentes por verse uno mismo intocable en su torre, al final a la gente se le hinchan las narices y se ponen detrás del primero que aparece con un ariete, por muy mal que huela y por muy siniestra que sea su voz.
mamda cojones que sigais defendiendo lo indefendible, que a ver como explicais la siguiente idea brillante de VOX despues del pin parental...


Vox plantea matar a los perros que no se adoptan

Mucho hablar de adoctrinamiento de izquierdas pero lo que hace VOX no es adoctrinar, no que va...adoctrinamiento seria sacar las escopetas cojer a todos los de Vox, ponerlos en una plaza y fusilarlos uno a uno para recordar "mejores tiempos"...ah no!! que eso es lo que hacian sus abuelos...
T-elos escribió:mamda cojones que sigais defendiendo lo indefendible, que a ver como explicais la siguiente idea brillante de VOX despues del pin parental...


Vox plantea matar a los perros que no se adoptan

Mucho hablar de adoctrinamiento de izquierdas pero lo que hace VOX no es adoctrinar, no que va...adoctrinamiento seria sacar las escopetas cojer a todos los de Vox, ponerlos en una plaza y fusilarlos uno a uno para recordar "mejores tiempos"...ah no!! que eso es lo que hacian sus abuelos...


Matar a un perro es humanitario. La pena de muerte para criminales no reinsertables es lo correcto. Pero si una persona pide la eutanasia porque está postrado en una cama, o rabiando de dolor por una enfermedad terminal, que se joda, que si nuestro Señor Jesucristo vino al mundo a sufrir, nosotros no vamos a ser menos.
¿Ahora qué?

¿Venís a llamar mataperros a los que no canten vuestra misma canción?

Esto es ya no es que sea bajar el nivel: es atarle pesos a los pies y echarlo a la fosa de las marianas.

La mitad no hemos ni votado a la puta vox de las narices.
En el pueblo de mi padre siguen matando las camadas no deseadas tirándolos dentro de un saco al rio.

No digo que lo apoye, pero es una realidad en las zonas rurales para evitar tener perros vagabundos pasando hambre por ahí.
(mensaje borrado)
https://twitter.com/i/events/1219285840427274241
Victoria Rosell aclara que fue una ironía su frase sobre aplicar el 155 a Murcia
La delegada del Gobierno para la Violencia de Género mencionó en una entrevista con SER Las Palmas la posibilidad de aplicar a esa región el artículo 155 de la Constitución por la cuestión del 'pin parental'. Más tarde, ha aclarado que "fue una comparación pretendiendo que se oyera como el absurdo al que estamos llegando con el veto parental".
Yo estoy empezando a pensar que igual la mejor idea es que cuando se planee la charla, se publique todo lo que se va a enseñar. Porque si no al final la ultra derecha va a manipular.

Bueno, van a manipular igual, qué cojones...
https://maldita.es/malditobulo/que-sabe ... -un-talle/
animally escribió:https://twitter.com/i/events/1219285840427274241
Victoria Rosell aclara que fue una ironía su frase sobre aplicar el 155 a Murcia
La delegada del Gobierno para la Violencia de Género mencionó en una entrevista con SER Las Palmas la posibilidad de aplicar a esa región el artículo 155 de la Constitución por la cuestión del 'pin parental'. Más tarde, ha aclarado que "fue una comparación pretendiendo que se oyera como el absurdo al que estamos llegando con el veto parental".


Claro, claro

El gobierno, que no intervino Catalunya, amenaza ahora a estos con ir a los tribunales.

Dentro de un mes, ¿eh? Hoy no, mañana, no sea que se deje de hablar de esto y no de las miserias de un gobierno Frankestein.

Si algo es ilegal o anticonstitucional, actuas YA, no dentro de un mes.

Que se rien en vuestra cara, y encima dais las gracias.

Y soy de derechas, y estoy de acuerdo con el....¿30?% del pin parental y deberian haberlo redactado y tramitado muchisimo mejor ; se de centros que en diciembre no tenian informacion sobre una charlas o actividades que se harian en marzo. Y lo se porque yo trabaje por varios centros educativos, y yo hacia una actividad a 3 semanas vistas y ´´palante´´, y ahora me quieren hacer creer que se aprueban todas en Septiembre por parte el consejo escolar, formado por ampa, lustro, ayuntamiento etc etc... Venga...

Pero vaya, que gente que decide que temario estudia su hija, porque se puede permitir llevarla a un centro privado, pues que venga y me diga que yo no puedo, pero el si...
¿Y que opinais de Beatriz Gimeno? nueva directora del Instituto de la Mujer :-|

DRONI escribió:claro y tiene que llegar este gobierno lleno de separatistas, comunistas y etarras a darle la mejor educacion a los crios , si si, claro que si, eso sin contar las feminazis metida a cholón dentro de todos los organismos del gobierno. Se nota que no eres padre y seguramente nunca querras serlo

Pero tú lees lo que escribes?? Desde luego, cuanto menos se parezca tu hijo a ti mejor será para él...
No deja de ser curioso que los promotores de esta idea sean los mismos que hablaban de exaltar el patriotismo en los colegios poniendo el himno o haciendo cantar el novio de la muerte a los alumnos en los colegios. Adoctrinamiento dicen estos
strumer escribió:No deja de ser curioso que los promotores de esta idea sean los mismos que hablaban de exaltar el patriotismo en los colegios poniendo el himno o haciendo cantar el novio de la muerte a los alumnos en los colegios. Adoctrinamiento dicen estos


Pues yo la escuchaba de pequeño: https://youtu.be/BnaNtA_fKYk?t=59
clamp escribió:¿Y que opinais de Beatriz Gimeno? nueva directora del Instituto de la Mujer :-|



Yo opino que teniendo en cuenta que Peter Falcon es presidente, esta tarada es un reflejo del ejecutivo que tenemos, ni mas ni menos.

@strumer alguna fuente sobre lo del himno o lo de cantar el novio de la muerte? Alguna fuente que no tenga ferreras, su mujer o maestre de firma a ser posible.
Faulkner escribió:@strumer alguna fuente sobre lo del himno o lo de cantar el novio de la muerte? Alguna fuente que no tenga ferreras, su mujer o maestre de firma a ser posible.


Te va bien que la fuente sea un video con el mismo hablando del tema? O tampoco es fiable?

strumer escribió:
Faulkner escribió:@strumer alguna fuente sobre lo del himno o lo de cantar el novio de la muerte? Alguna fuente que no tenga ferreras, su mujer o maestre de firma a ser posible.


Te va bien que la fuente sea un video con el mismo hablando del tema? O tampoco es fiable?


Va a ser curioso ver como su opinión cambia de "eso es una locura, una mentira de la secta" a ser una buena idea.
Así ya han conseguido tenernos despistados unos días con el dichoso tema este.

Que además no sé ni por qué se llama "pin", ¿Es rollo desbloquear un móvil?

Preparen las palomitas estos próximos años para estar asediados semana sí semana también con problemas imaginarios creados por los políticos de un lado y de otro para que no tengan que dar explicaciones sobre temas de fondo.

Lo que es de coña es que el Gobierno prácticamente decrete el estado de sitio por esta tontada y luego simplemente dé alguna regañina light ocasional a una Comunidad que ha organizado una declaración unilateral de independencia. ¿No quieren diálogo para todo? Pues que dialoguen también con el tema del pin XD

Y a los que decís sobre los casposos de la religión y demás, tranquilos. Que la religión católica ya está de capa caída desde hace 3-4 décadas y eso no hay Dios que lo levante [jaja]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
clamp escribió:¿Y que opinais de Beatriz Gimeno? nueva directora del Instituto de la Mujer :-|



feminista empoderada
clamp escribió:¿Y que opinais de Beatriz Gimeno? nueva directora del Instituto de la Mujer :-|



Mujer del siglo XXI.
strumer escribió:
Faulkner escribió:@strumer alguna fuente sobre lo del himno o lo de cantar el novio de la muerte? Alguna fuente que no tenga ferreras, su mujer o maestre de firma a ser posible.


Te va bien que la fuente sea un video con el mismo hablando del tema? O tampoco es fiable?



Quitando que el amigo cae en el bait de la griso con el "lo recomendarías" para tener el momento que quería, tiene que actualizarse el amigo sobre esto de cantar y demás, otra gilipollez mas en clases como la religión o las charlas con perspectiva de género.

Hunky Mattel escribió:
strumer escribió:
Faulkner escribió:@strumer alguna fuente sobre lo del himno o lo de cantar el novio de la muerte? Alguna fuente que no tenga ferreras, su mujer o maestre de firma a ser posible.


Te va bien que la fuente sea un video con el mismo hablando del tema? O tampoco es fiable?


Va a ser curioso ver como su opinión cambia de "eso es una locura, una mentira de la secta" a ser una buena idea.


Si yo pido algo por que me resulta difícil de creer que alguien pida (en este caso) algo así y esa persona me provee de lo que he pedido, no hay problema en opinar al respecto rectificando, y/o aclarando argumentos.

Échale un ojo a este texto: Vengo a trolear pero sale mal , eres un ejemplo de proyección negativa absoluto [carcajad]

Y sobre esto del pin ya lo pije en otro post anterior, si es para quitar gilipolleces de la escuela o instituto no sería una mala idea de principio, lo malo es que quiten gilipolleces como religión para meter otras gilipolleces como las que sean, mal.
Capitan Chandal escribió:En el pueblo de mi padre siguen matando las camadas no deseadas tirándolos dentro de un saco al rio.

No digo que lo apoye, pero es una realidad en las zonas rurales para evitar tener perros vagabundos pasando hambre por ahí.



Pues mira a lo mejor lo que hay que hacer es ir a a las zonas rurales y enseñar que o castran a sus animales si no quieren tener crias o los que les hagan a estas tendra consecuencias.


al otro el de la religion ni le voy a contestar, porque soltando semejantes paridas lo que busca es el flame facil....
Al parecer ni siquiera ha sido una idea original de VOX.


En Brasil, en vez de “pin parental”, hablaban de “escuela sin partido”. La teoría conspirativa era más o menos igual: que los comunistas, las “feminazis” (feministas) y el movimiento LGTB adoctrinan a los niños en las escuelas para convertirlos en homosexuales y marxistas. Lo que Bolsonaro y los pastores evangélicos llamaban “kit gay” (entre ellos, la hoy ministra Damares Alves, que dice que habló con Jesucristo en un árbol de guayaba) no era más que un programa para prevenir el bullying homofóbico y promover el respeto a la diversidad.


Imagen


https://spanishrevolution.org/el-hilo-v ... bolsonaro/
De pena el gobierno.
De pena lo de las charlas en los coles.
De pena Beatriz Jimeno.
De pena el nombre de 'PIN', rollo cool.
De pena hasta donde estamos llegando con el adoctrinamiento y la criminalización 'per se' del hombre heterosexual.

Y un largo etc que me da ganas de vomitar.
1286 respuestas