El Gobierno llevará a los tribunales el pin parental de Vox

banderas20 escribió:De pena el gobierno.
De pena lo de las charlas en los coles.
De pena Beatriz Jimeno.
De pena el nombre de 'PIN', rollo cool.
De pena hasta donde estamos llegando con el adoctrinamiento y la criminalización 'per se' del hombre heterosexual.

Y un largo etc que me da ganas de vomitar.

Nadie os criminaliza por ser hombres heteros, pero buena película os habéis montado.
Hunky Mattel escribió:
banderas20 escribió:De pena el gobierno.
De pena lo de las charlas en los coles.
De pena Beatriz Jimeno.
De pena el nombre de 'PIN', rollo cool.
De pena hasta donde estamos llegando con el adoctrinamiento y la criminalización 'per se' del hombre heterosexual.

Y un largo etc que me da ganas de vomitar.

Nadie os criminaliza por ser hombres heteros, pero buena película os habéis montado.


Una búsqueda rapida en google:

https://www.google.com/amp/s/www.esdiar ... esino.html

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 5.amp.html

https://www.google.com/amp/s/www.madrid ... ia/453946/
hi-ban escribió:
Hunky Mattel escribió:
banderas20 escribió:De pena el gobierno.
De pena lo de las charlas en los coles.
De pena Beatriz Jimeno.
De pena el nombre de 'PIN', rollo cool.
De pena hasta donde estamos llegando con el adoctrinamiento y la criminalización 'per se' del hombre heterosexual.

Y un largo etc que me da ganas de vomitar.

Nadie os criminaliza por ser hombres heteros, pero buena película os habéis montado.


Una búsqueda rapida en google:

https://www.google.com/amp/s/www.esdiar ... esino.html

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 5.amp.html

https://www.google.com/amp/s/www.madrid ... ia/453946/

Ya si leéis más allá del titular igual entendéis.
Me sorprende que nadie haya puesto esto por aqui:



Ni leer saben ...
Hunky Mattel escribió:
hi-ban escribió:
Hunky Mattel escribió:Nadie os criminaliza por ser hombres heteros, pero buena película os habéis montado.


Una búsqueda rapida en google:

https://www.google.com/amp/s/www.esdiar ... esino.html

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 5.amp.html

https://www.google.com/amp/s/www.madrid ... ia/453946/

Ya si leéis más allá del titular igual entendéis.


Yo he leído más allá del titular y puedo confirmar la criminalización en las noticias de todos los enlaces. Cualquiera puede leerlos. Tu, al parecer, no los has leido aun.
Yo estaba a favor del pin parcialmente, al menos en la parte de informar a los padres sobre los contenidos de charlas y talleres extracurriculares, y estaba dudando sobre la idoneidad de que se pueda desautorizar la actividad si no es del agrado de los padres o tutores legales. Pero si la medida, como dicen, afecta al currículo escolar, eso ya no me parece correcto.

Un saludo
Hunky Mattel escribió:Ya si leéis más allá del titular igual entendéis.


Ya leyendo el resto de la noticia, sigue criminalizándose. No veo que haya nada que entender más allá del titular. Si me lo explicas.....

Por eso justamente estoy en contra de la radicalización. Ya me veo "deslavándole" el cerebro a mis hijos de vuelta del cole y diciéndoles que no. Que ellos (aún) no han hecho nada malo ni lo son por naturaleza. Y que dejen de sentirse mal.

Como ha dicho recientemente Josema Yuste:
"Ni soy machista ni soy feminista, soy persona y creo que así tengo la mente más abierta”.

Pero ya esa frase tienes que decirla en bajito si no quieres que te miren mal y te señalen como un apestado. A eso estamos llegando.
Falkiño escribió:Yo estaba a favor del pin parcialmente, al menos en la parte de informar a los padres sobre los contenidos de charlas y talleres extracurriculares, y estaba dudando sobre la idoneidad de que se pueda desautorizar la actividad si no es del agrado de los padres o tutores legales. Pero si la medida, como dicen, afecta al currículo escolar, eso ya no me parece correcto.

Un saludo

Digo yo que actualmente, si un padre o una madre se informa en el centro de manera regular, le irán diciendo estas cosas.

De hecho me suena a mi, cuando era pequeñito (y hablamos de hace 25 años), que alguna vez llevaba un papel a mis padres sobre alguna tarea o charla que impartía el centro, para informarlos.
Qué gallitos se ponen con Murcia. Ya podrían tener los mismos cojones con otras comunidades que hacen cosas muchísimo peores.

Gobierno de cobardes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Falkiño escribió:Yo estaba a favor del pin parcialmente, al menos en la parte de informar a los padres sobre los contenidos de charlas y talleres extracurriculares, y estaba dudando sobre la idoneidad de que se pueda desautorizar la actividad si no es del agrado de los padres o tutores legales. Pero si la medida, como dicen, afecta al currículo escolar, eso ya no me parece correcto.

Un saludo



El colegio está para enseñar, matemáticas , geografía ,ect

Y para educar los padres.. el pin es para que todo lo que no tenga que ver con eso lo decidan los padres.

Todo lo demás, manipulación de los medios de izquierdas que son casi todos.

Es curioso pero precisamente estos comunistas quieren hacer lo mismo que franco , que en los colegios aparte de enseñarte matemáticas,ect te den clases extra escolares sobre una manera de ver l vida, y eso no es competencia de una escuela..


Pero si es buen fácil de desmontar.. imagínate que mañana hay elecciones y gana VOX..

Imagínate que todo eso que dan que nada tiene que ver con las matemáticas ,ect lo cambian por llevar a curas al colegio a dar charlas sobre unos valores . Que crees que diría l izquierda?

Pues sobre esa respuesta está todo dicho. Se llama adoctrinamiento ideológico.

El colegio está para enseñar y no para educar sobre X maneras de pensar .

Pero bueno mientras se habla de esto, se deja de hablar de podemos y sus nexos con él e gobierno bolivariano, sobre los ere, ect

PE.. y sobre ese 155 que leí ayer por aquí, es curioso pero aquí en Cataluña hay resoluciones de tribunal supremo catalán donde dictan que la generalidad tiene que aceptar que en los colegios se dé un mínimo del 25% de ls clases es castellano sin contar las horas de castellano, y no he Visto al gobierno obligando a sus amigos de l generalidad a cumplir la ley.

Mientras lo del pin, es algo constitucional y si no siempre puedes llevar este asunto al constitucional y veremos que dicen, y luego ya puedes actuar en consecuencia.
wakenake escribió:Me sorprende que nadie haya puesto esto por aqui:



Ni leer saben ...


Los de la derecha lo de leer lo suelen llevar mal. [sati]
Una entrevista al presidente de la región de Murcia respecto a esta polémica medida.

https://cadenaser.com/programa/2020/01/ ... 83548.html
@Enderaka Derecha e izquierda son la misma proporción de ignorancia en este país. No veamos a los demás por encima del hombro, es un mal síntoma ese.
vicodina escribió:@Enderaka Derecha e izquierda son la misma proporción de ignorancia en este país. No veamos a los demás por encima del hombro, es un mal síntoma ese.


Sinceramente con la de tonterías que se leen en este hilo por una más...
Me hace gracia que digan que no nos pertenecen nuestros hijos, pos entonces como tal si hacen algún destrozo por ahí, que sea el gobierno el responsable, si resulta que lo que era mi hijo hasta ahora resulta que no lo es que pertenece al estado, que me den una paga alimenticia para cuidarlo.
wakenake escribió:Me sorprende que nadie haya puesto esto por aqui:



Ni leer saben ...

Ni comprender. Lo que propone la sexologa:
>los niños siempre se exploran a cualquier edad
>ejemplos de cosas sucedidas por exploración, es normal.
>hay que enseñarles que su cuerpo es suyo
>hay que enseñarles que hay normas sociales y no puedes tocarte en público.
>99% de veces alguien con pene es chico, alguien con vulva es chica.

Lo que entienden vox
>quieren que los niños se chupen la polla
>quieren que los niños se pajeen desde los 5 años
>quieren hacer transexuales
>quieren enseñarle así las cosas a niños todo
wakenake escribió:Me sorprende que nadie haya puesto esto por aqui:



Ni leer saben ...

Lo peor de todo es que se lo dicen y actúan con chulería.


Saben que están mintiendo y que sus mentiras son muy fáciles de pillar. Pero también saben que la inmensa mayoría de la gente no se para a confirmar ni a pensar si lo que dicen es cierto (y sobra ver las que les han colado a muchos de este hilo), pero mientras les sirva para formar su relato y generar crispación e indignación se la suda el daño que están haciendo a la reputación de miles de profesionales.
Hunky Mattel escribió:
hi-ban escribió:
Hunky Mattel escribió:Nadie os criminaliza por ser hombres heteros, pero buena película os habéis montado.


Una búsqueda rapida en google:

https://www.google.com/amp/s/www.esdiar ... esino.html

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 5.amp.html

https://www.google.com/amp/s/www.madrid ... ia/453946/

Ya si leéis más allá del titular igual entendéis.


Estas pidiendo a "estos" que lean mas de tres frases seguidas de un texto??

Imagen
Hunky Mattel escribió:
banderas20 escribió:De pena el gobierno.
De pena lo de las charlas en los coles.
De pena Beatriz Jimeno.
De pena el nombre de 'PIN', rollo cool.
De pena hasta donde estamos llegando con el adoctrinamiento y la criminalización 'per se' del hombre heterosexual.

Y un largo etc que me da ganas de vomitar.

Nadie os criminaliza por ser hombres heteros, pero buena película os habéis montado.


En mi opinión sí que se esta formando en la sociedad cierta tendencia a que lo masculino es tóxico, y a reunir caracteristicas toxicas que puede tener cualquier persona (hombres, mujeres, etc) y decir que son propias de los hombres. Y a considerar que las mujeres son victimas, sufridoras y sus problemas son por ser mujer (y no por inseguridades y cosas que todos podemos tener, hombres y mujeres).

El tema es extenso y enriquecedor, pero yo pienso que cada persona es unica y cada problema especifico se sea hombre o mujer, sin necesidad de partir la socidad en dos y pensar que reprogramando a una de las divisiones se termina con el problema.

Eso no quiere decir que haya una epidemia social, pero no es complicado encontrar personas maniqueadas (perciben las cosas como 2 bandos opuestos, el de los buenos y el de los malos), y eso ocurre en estos temas:

- Mujeres y hombres, consideran que por algún motivo cultural o biologico los hombres estan defectuosos y las mujeres tienen el problema de lidiar con ellos. Existen docentes en las escuelas que crean valor en niños bajo esa premisa y dirección. Además de comentarios de políticos, manifestaciones, gran parte de personas activistas...

- Espectro político. A mi esto me da especial repelus, ya que yo me considero que habría que apoyar y mejorar propuestas entre todos, y no partidos políticos enteros. Pero normalmente es: izquierda los buenos, los que quieren un mundo mejor, derecha los cavernicolas malos, que solo hacen unga unga.

Y en mi opinión, tambien se esta empezando a germinar la heterofobia, pues existen personas con otras orientaciones sexuales o emocionales con influencias sobre otras personas, que consideran que sus problemas en la vida son debido a la heterosexualidad, en vez de a su propia sexualidad personal (y me parece bien que se fomenten tecnicas para encontrarse mejor a si mismo y cosas así) u otros temas que nada tengan que ver con ello (por ejemplo una persona con mucho CI o una con poco CI va a tener problemas en la vida, sea hetero, homo, les, pansexual o lo que sea, otra con padres sobreprotectores tambien, otra con padres que trabajan mucho todo el dia tambien..).

Como te digo eso no significa que sea una epidemia social, pero es que no es necesario que toda la sociedad sea racista para entender que es un problema que existe, pues esto es lo mismo, y no es que sean peliculas, si observas e investigas empezaras a ver muchas aberraciones.

Quitando eso, tu puedes tener tu popia opinión y criterio, fltaria más, pero decir "son peliculas" como unico argumento es un insulto a la gente que tiene una visión diferente a la tuya, sería mejor que defendieras tu postura de que todo esto no existe con mejores argumentos y respetando a los demás.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blocken-JR escribió:Me hace gracia que digan que no nos pertenecen nuestros hijos, pos entonces como tal si hacen algún destrozo por ahí, que sea el gobierno el responsable, si resulta que lo que era mi hijo hasta ahora resulta que no lo es que pertenece al estado, que me den una paga alimenticia para cuidarlo.


¿Gobierno comunista? Check.

¿Mis hijos son míos y me pertenecen? Check.

¿Paguicas? Check.

¿Que se la mamen otros las trastadas de los menores a mi cargo si vais a adoctrinarlos? Doble check.

10/10
El presidente de Murcia se niega a retirar el veto parental y alega que “no tiene que ver con Vox”

https://www.lavanguardia.com/politica/20200121/473022529338/murcia-veto-parental-fernando-lopez-miras-niega-retirar-vox.html

Alguien me lo explica?? Es decir, es una medida que lleva VOX, lo propone VOX pero no tiene nada que ver con ellos, eh??

“No vamos a retirar la autorización familiar que es como lo llamamos. Sánchez está acostumbrado a negociar hasta la ruptura de España, pero nosotros no vamos a negociar la libertad de los padres”

Pues chico, a mí el pin parental se me hace todo lo contrario.

De todas formas, en la carta de los colegios, no se supone que viene todas las asignaturas que se imparten en el centro??

Incluso las extraescolares??

Porque yo recuerdo ver en una carta toda esa información, vamos, digo yo que ahí los padres decidirán lo que le conviene a sus hijos, eso si, sin preguntarles.
Zustaub escribió:
Blocken-JR escribió:Me hace gracia que digan que no nos pertenecen nuestros hijos, pos entonces como tal si hacen algún destrozo por ahí, que sea el gobierno el responsable, si resulta que lo que era mi hijo hasta ahora resulta que no lo es que pertenece al estado, que me den una paga alimenticia para cuidarlo.


Lo mismo necesitas que venga supercoco a enseñarte la diferencia entre pertenencia y responsabilidad. Si alquilas un piso, no te pertenece, pero sigues teniendo la responsabilidad de mantenerlo en buen estado. Si sacas una peli de la biblioteca, no te pertenece, pero tienes responsabilidad de tenerlo en buen estado.Si tu vecina te pide que le riegues las plantas mientras está de vacaciones, no te pertenecen pero has asumido la responsabilidad de regarlas. Si te encuentras una persona accidentada tienes la responsabilidad de socorrerla hasta que lleven los servicios de emergencia, pero luego no te pertenece. Si tienes un hijo, tienes la responsabilidad de cuidarlo, pero no puedes vender cuarto y mitad de niño el dia que vayas mal de pasta ni decir "hijo, ya sabes leer y las cuatro reglas, ahora a trabajar al campo hasta que hagas los 18".

Por cosas como esa un hijo es una responsabilidad y no una pertenencia. Gracias por venir a mi charla Ted.


Y como padre, tienes la responsabilidad de proteger a tu hijo para que no le adoctrinen con ideologías que discriminan por género y predican el odio y la desigualdad. Como por ejemplo, la "ideología de género".
nail23 escribió: El presidente de Murcia se niega a retirar el veto parental y alega que “no tiene que ver con Vox”

https://www.lavanguardia.com/politica/20200121/473022529338/murcia-veto-parental-fernando-lopez-miras-niega-retirar-vox.html

Alguien me lo explica?? Es decir, es una medida que lleva VOX, lo propone VOX pero no tiene nada que ver con ellos, eh??

“No vamos a retirar la autorización familiar que es como lo llamamos. Sánchez está acostumbrado a negociar hasta la ruptura de España, pero nosotros no vamos a negociar la libertad de los padres”

Pues chico, a mí el pin parental se me hace todo lo contrario.

De todas formas, en la carta de los colegios, no se supone que viene todas las asignaturas que se imparten en el centro??

Incluso las extraescolares??

Porque yo recuerdo ver en una carta toda esa información, vamos, digo yo que ahí los padres decidirán lo que le conviene a sus hijos, eso si, sin preguntarles.


En el colegio que van mis hijos (público), se consulta todo antes con el AMPA. Y eso que en la comunidad donde vivo mandan los "rojos" [sati] , pero vamos no dejes que la realidad les estropee una buena historia. Ahora vende en política la crispación, el echar mierda al otro lado. Y así nos va...
Hacéis mas contorsión para asumir el ideario comunista Podemita, que Garzón cuando ha tenido que metersela él mismo doblada par aceptar a Dolores [qmparto]
Pero como podéis tener semejantes tragaderas!!!!.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lo mejor del hilo es que una amplia mayoría ni tiene hijos en la edad polémica ni, en consecuencia, tiene ni pu&a idea de lo que dicen unos y otros.

Puro síndrome del borrego lanudo y complejo de inferioridad extratosférico.

Por no mentar al que dice que a los 7 años le enseñaron educación sexual específica, que oye, también lo podían haber puesto a trabajar en la fábrica, las toláis del vídeo que dicen que el azul no es de chicos ni el rosa de chicas, pero luego resulta que eres padre y descubres que la cabra, sin influencias, tira al monte de manera escandalosa no lo siguiente. Por último, mención aparte a los que tratan a los docentes como seres de gran sapiencia cuando 1º cualquiera que haya ido a la escuela sabe que para un buen profesor, 6 (o 10) podrían dedicarse a cualquier otra cosa mejor, y cualquiera que haya ido a la Universidad sabe que es la carrera más fácil de las fáciles, si es que e puede denominar como tal.

La política fuera de la escuela y punto, sea de una clase u otra.

Y por supuesto, mi hija es antes mía que del Estado, faltaba más. Que prueben a quitármela y verás que poco hace falta para una guerra civil.

Por cierto, a ver si aprendemos a pensar sin partidos políticos de hienas que chupan del bote, porque si no, al final, no se puede hablar de nada, que macho muchos parece que cobráis comisión.

[bye]
Abducidos progres, incapaces de entender que esto vulnera el articulo 27 de la constitución

Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.


Abducidos progres incapaces entender que los padres tienen todo el derecho a saber lo que se esta impartiendo a sus hijos

Abducidos progres incapaces de entender que el feminismo esta vulnerando los derechos fundamentales de una parte importante de la población, y que esa idelogia la quieren trasladar a los colegios.


Abducidos progres incapaces de ver que lo que se quiere impartir no son clases de sexualidad, sino clases de ideología sexual.

Abducido progre quiatate las anteojeras ideológicas


El Gobierno de Navarra impondrá «juegos eróticos infantiles» a niños de 0 a 6 años

El Gobierno foral -compuesto por Geroa Bai, Bildu, Podemos e Izquierda Unida- implanta por obligación un discutido programa de coeducación sobre la igualdad de género, que también incluye plantearse si es niño o niña antes de los 12

https://www.elcomercio.es/sociedad/escuelas-navarras-impondran-juegos-eroticos-20181023135729-nt.html


https://www.outono.net/elentir/2018/10/23/el-gobierno-de-navarra-impondra-juegos-eroticos-infantiles-a-ninos-de-0-a-6-anos/



Las polémicas del “ultra feminista” equipo de Irene Montero

https://www.larazon.es/espana/20200119/ptq3hzi6wzduplyzxucdkeviqm.html


Que pueden esperar unos padres de un equipo ultra hembrista? los radicalismos y fanatismos tienen quedarse fuera de las aulas.
Mientras discutís esta parida, la educación en España va a seguir teniendo un nivel bajo no, lo siguiente.

Al final esto parece un partido entre Barça y Madrid.
El pin parental se invento hace muchos años, cuando muchos padres se opusieron a que sus hijos asistiesen a clases de religión, no me quejo de ello, yo fui uno de los primeros que se negó a asistir a clase de religión, y como no había otra materia asistía a esa clase y me dedicaba a reforzar otras asignaturas, me refiero a que el pin parental no es nuevo, muchos padres se opusieron hace muchos años a que sus hijos no fuesen educados en conocimientos de religión.
@kikon69 en mi opinión es algo que afecta a todos, no solo a si se tiene hijos o se tendrán. Si en las escuelas hay tendencia a crear un determinado patrón de pensamiento, cuando esos niños crezcan y se integren en la sociedad como personas adultas, es cuando afecta a todo el mundo, independientemente de que tenga hijos o vaya a tener. En mi opinión.

No digo que sea así por defecto ni siempre, ni en todas las escuelas, ni ninguna exageración, pero si es un cosa que en los tiempos que corren de fanatismos ideologicos y politicos, habria que tener controlado.
Zustaub escribió:@hi-ban Ibas de puta madre hasta el como por ejemplo.


¿Acaso algo de lo que he dicho es falso?
Si Vox llegara al poder y consiguiera introducir dentro del currículo académico el valor de la vida humana desde la concepción haciendo charlas en los colegios antiabortistas veríamos lo rápido que pediría la izquierda el PIN Parental.

Es muy sencillo, en el colegio se dan materias (matemáticas, lenguaje, historia...) y respecto a las charlas o actividades externas que traten "valores" los padres deben tener libertad. Quien quiera que vaya y quien no quiera que no vaya. ¿Dónde está el problema? ¿Que pasa, que los valores de las personas de izquierdas son mejores que los de derechas y por eso hay que "imponerles" su visión? ¿a que gran parte de los padres de izquierdas pedirían excluir a sus hijos de charlas en el colegio que impulsen la grandeza de España?

Se trata de libertad, que cada uno elija lo que quiera en temas controvertidos donde la izquierda (ni la derecha) tiene la verdad absoluta. Habrá a gente que le parezca estupenda la ideología de género y otra gente que lo crea una aberración antinatural y supremacista hembrista. Pero claro, la izquierda sólo sabe insultar "homófobo, machista, carcamal, intolerante" cuando no se piensa igual.

Está ocurriendo como en la dictadura, imponer la ideología que quiere el gobierno desde las escuelas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ardiendo escribió:@kikon69 en mi opinión es algo que afecta a todos, no solo a si se tiene hijos o se tendrán. Si en las escuelas hay tendencia a crear un determinado patrón de pensamiento, cuando esos niños crezcan y se integren en la sociedad como personas adultas, es cuando afecta a todo el mundo, independientemente de que tenga hijos o vaya a tener. En mi opinión.

No digo que sea así por defecto ni siempre, ni en todas las escuelas, ni ninguna exageración, pero si es un cosa que en los tiempos que corren de fanatismos ideologicos y politicos, habria que tener controlado.


NO. Para determinadas cosas, hay que ser padre para mínimamente entenderlas.

El dicho "cuando seas padre comerás hue&os" nunca tuvo más significado.

Por lo demás, precisamente con estas historias es como se hace el combustible que fabrica fanatismos. Los niños van a la escuela a aprender materias objetivas. Cualquier cosa polémica desde un mínimo de sentido común no debiera formar parte de la enseñanza obligatoria, y, de serlo, al menos, da opciones, como se hizo con lo de valores vs religión.

Lo que se está haciendo es meter política e ideología de género bajo etiquetas ambiguas del palo talleres/tutorías.

Yo he ido al colegio y jamás he tenido ni me ha hecho falta ese tipo de clases que les pongo ese nombre para meter lo que me de la gana disimuladamente.
Zustaub escribió:@hi-ban decirte que si o que no a eso es como decirte que la respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás es 42. Llegar a por que si y por que no me llevaría un tiempo que no quiero gastar ni en este debate ni en gente que reduce cuestiones complejas en argumentos sencillos que reflejan como mucho parte de una cara del asunto.


¿No vas a llamar a supercoco para explicarnos a nosotros, pobres machirulos unga ungas maltratadores y violadores, las bondades de la ideología de género, lo toxico que es lo masculino, y las taras que tiene el varón heterosexual por el hecho de nacer varón heterosexual?
Garranegra escribió:Abducidos progres, incapaces de entender que esto vulnera el articulo 27 de la constitución

Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.



Eso que se supone que es, de la constitución del 78?? Y ahora que estamos en el 2020, se ha garantizado eso alguna vez en todo ese tiempo?
Zustaub escribió:
Blocken-JR escribió:Me hace gracia que digan que no nos pertenecen nuestros hijos, pos entonces como tal si hacen algún destrozo por ahí, que sea el gobierno el responsable, si resulta que lo que era mi hijo hasta ahora resulta que no lo es que pertenece al estado, que me den una paga alimenticia para cuidarlo.


Lo mismo necesitas que venga supercoco a enseñarte la diferencia entre pertenencia y responsabilidad. Si alquilas un piso, no te pertenece, pero sigues teniendo la responsabilidad de mantenerlo en buen estado. Si sacas una peli de la biblioteca, no te pertenece, pero tienes responsabilidad de tenerlo en buen estado.Si tu vecina te pide que le riegues las plantas mientras está de vacaciones, no te pertenecen pero has asumido la responsabilidad de regarlas. Si te encuentras una persona accidentada tienes la responsabilidad de socorrerla hasta que lleven los servicios de emergencia, pero luego no te pertenece. Si tienes un hijo, tienes la responsabilidad de cuidarlo, pero no puedes vender cuarto y mitad de niño el dia que vayas mal de pasta ni decir "hijo, ya sabes leer y las cuatro reglas, ahora a trabajar al campo hasta que hagas los 18".

Por cosas como esa un hijo es una responsabilidad y no una pertenencia. Gracias por venir a mi charla Ted.


Entonces como no es de mi pertenencia podría abandonarlo sin ningún problema no?
Si no tengo derecho a poder decidir sobre el. Que haga lo que le sale de los cojones no?
La responsabilidad es decidir sobre tu hijo decirle las cosas para que no vaya por un mal camino.
strumer escribió:
Garranegra escribió:Abducidos progres, incapaces de entender que esto vulnera el articulo 27 de la constitución

Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.



Eso que se supone que es, de la constitución del 78?? Y ahora que estamos en el 2020, se ha garantizado eso alguna vez en todo ese tiempo?


Si eres cristiano, si. Religión en los colegios que no falte, si eres de otras religiones pues te buscas la vida.
Blocken-JR escribió:
Zustaub escribió:
Blocken-JR escribió:Me hace gracia que digan que no nos pertenecen nuestros hijos, pos entonces como tal si hacen algún destrozo por ahí, que sea el gobierno el responsable, si resulta que lo que era mi hijo hasta ahora resulta que no lo es que pertenece al estado, que me den una paga alimenticia para cuidarlo.


Lo mismo necesitas que venga supercoco a enseñarte la diferencia entre pertenencia y responsabilidad. Si alquilas un piso, no te pertenece, pero sigues teniendo la responsabilidad de mantenerlo en buen estado. Si sacas una peli de la biblioteca, no te pertenece, pero tienes responsabilidad de tenerlo en buen estado.Si tu vecina te pide que le riegues las plantas mientras está de vacaciones, no te pertenecen pero has asumido la responsabilidad de regarlas. Si te encuentras una persona accidentada tienes la responsabilidad de socorrerla hasta que lleven los servicios de emergencia, pero luego no te pertenece. Si tienes un hijo, tienes la responsabilidad de cuidarlo, pero no puedes vender cuarto y mitad de niño el dia que vayas mal de pasta ni decir "hijo, ya sabes leer y las cuatro reglas, ahora a trabajar al campo hasta que hagas los 18".

Por cosas como esa un hijo es una responsabilidad y no una pertenencia. Gracias por venir a mi charla Ted.


Entonces como no es de mi pertenencia podría abandonarlo sin ningún problema no?


Tu pareja tampoco te pertenece y no por ello la vas a dejar tirada en una gasolinera.

Si la falta de empatía, amor, responsabilidad o humanidad son la problematica aquí se dice, pero si para tener que cuidar a alguien tienes que POSEERLO/A, entonces te recomiendo que primero trates eso, porque muy sano no es y en lo personal yo no lo querría en mi vida.

saludos
shingi- escribió:
Tu pareja tampoco te pertenece y no por ello la vas a dejar tirada en una gasolinera.

Si la falta de empatía, amor, responsabilidad o humanidad son la problematica aquí se dice, pero si para tener que cuidar a alguien tienes que POSEERLO/A, entonces te recomiendo que primero trates eso, porque muy sano no es y en lo personal yo no lo querría en mi vida.

saludos


eso de dejar tirada en una gasolinera es de tu cosecha...

pos anda que no hay casos de gente que a abandonado a su pareja... y oye que mal visto esta eso... y por que? sino se pertenecen?
Zustaub escribió:
Blocken-JR escribió:Me hace gracia que digan que no nos pertenecen nuestros hijos, pos entonces como tal si hacen algún destrozo por ahí, que sea el gobierno el responsable, si resulta que lo que era mi hijo hasta ahora resulta que no lo es que pertenece al estado, que me den una paga alimenticia para cuidarlo.


Lo mismo necesitas que venga supercoco a enseñarte la diferencia entre pertenencia y responsabilidad. Si alquilas un piso, no te pertenece, pero sigues teniendo la responsabilidad de mantenerlo en buen estado. Si sacas una peli de la biblioteca, no te pertenece, pero tienes responsabilidad de tenerlo en buen estado.Si tu vecina te pide que le riegues las plantas mientras está de vacaciones, no te pertenecen pero has asumido la responsabilidad de regarlas. Si te encuentras una persona accidentada tienes la responsabilidad de socorrerla hasta que lleven los servicios de emergencia, pero luego no te pertenece. Si tienes un hijo, tienes la responsabilidad de cuidarlo, pero no puedes vender cuarto y mitad de niño el dia que vayas mal de pasta ni decir "hijo, ya sabes leer y las cuatro reglas, ahora a trabajar al campo hasta que hagas los 18".

Por cosas como esa un hijo es una responsabilidad y no una pertenencia. Gracias por venir a mi charla Ted.



Que venga supercoco a explicarme la responsabilidad que se tiene cuando eres padre y me lo compare con el préstamo de un libro, el alquiler de un piso o que tu vecina te pida que le riegues las plantas .... y que conste que no estoy de acuerdo en la explicación de blocken-JR pero creo que se pueden explicar las cosas de otra manera
Delian escribió:
strumer escribió:
Garranegra escribió:Abducidos progres, incapaces de entender que esto vulnera el articulo 27 de la constitución

Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.



Eso que se supone que es, de la constitución del 78?? Y ahora que estamos en el 2020, se ha garantizado eso alguna vez en todo ese tiempo?


Si eres cristiano, si. Religión en los colegios que no falte, si eres de otras religiones pues te buscas la vida.


Si no eres cristiano también. Etica en los colegios que no falte.

Di ética desde 1º primaria, en 3º decidí por mi propia cuenta estudiar un año religión para saber que era, volví a ética.

Al final es todo una cuestión de sentido común a la hora de elegir el colegio de tus hijos. Si eres conservador, no lo lleves a un colegio chupiprogre-montessori-<añada el sistema educativo progre del momento>. Si eres progresista no lo lleves a un colegio religioso-facha-segregado.

Lo que falta es sentido común, y lo peor, que si hablas de sentido común te dicen que no te mojas, cuñado, rojo, facha, etc...

Un saludo.
strumer escribió:
Garranegra escribió:Abducidos progres, incapaces de entender que esto vulnera el articulo 27 de la constitución

Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.



Eso que se supone que es, de la constitución del 78?? Y ahora que estamos en el 2020, se ha garantizado eso alguna vez en todo ese tiempo?
+


Tengo 43 años, y nunca en mi vida, me han obligado a estudiar religión. En mi época teníamos dos opciones, que eran religión, o ética y moral, existían libros de texto y los padres sabían perfectamente las materias que nos impartían.
Si entras a un colegio privado o concertado religioso, pues claro que te darán religión si o si, pero por eso mismo los padres tienen que pagar aparte.
Dime en que colegio publico te han impartido religión obligatoriamente y en que colegios encima no han querido informar a los padres sobre las materias que se estaban impartiendo a sus hijos?
Zustaub escribió:@hi-ban tampoco lo ibas a ver, ni te iba a valer cualquier respuesta a esa falacia de pregunta cargada que te acabas de marcar.Pero mira, cosas de la vida Barrio sesamo lleva haciendo videos en los que habla de feminismo e igualdad desde los 70, así que me da que alguno te perdiste:



Y ya puestos, si te llamo a supercoco para que te explique lo que me parecen algunos argumentos que se escuchan por aquí:



@Blocken-JR sigues sin entender la diferencia entre pertenencia y responsabilidad. Un portatil del trabajo no te pertenece, pero si te lo dejas en un bar olvidado no esperes que no haya repercusiones por parte de tu jefe porque es tu responsabilidad.


si cuando tienes un hijo tienes responsabilidad no solo de cuidarlo sino de decidir sobre el... y que no me vengan con gilipolleces a decir que no como a mi no me pertenece mi hijo no puedo decidir sobre el.
Delian escribió:
strumer escribió:
Garranegra escribió:Abducidos progres, incapaces de entender que esto vulnera el articulo 27 de la constitución

Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.



Eso que se supone que es, de la constitución del 78?? Y ahora que estamos en el 2020, se ha garantizado eso alguna vez en todo ese tiempo?


Si eres cristiano, si. Religión en los colegios que no falte, si eres de otras religiones pues te buscas la vida.



Es que es eso, te lo ponen en negrita como si fuese algo inviolable y que se ha respetado durante los ultimos 40 años y es algo que no se ha hecho nunca. Pero despues les pides que se equiparen las otras creencias religiosas y ya no hay niconstitucion ni articulo 27 que valga, se te echan al cuello.
Pero la etiqueta de progres que no falte


@Garranegra

Segun ese articulo yo si soy cristiano se me tiene que garantizar el derecho a recibir esa formacion religiosa. Pero y si soy budista? O te vas a religion catolica o a etica.
Desde luego tantas páginas y se sigue confundiendo posesión y responsabilidad cómo si un hijo fuera un coche o algo así. Eso sin contar con la gente que piensa que en los colegios públicos les hacen pisar a los niños el crucifijo para demostrar que no son cristianos cómo en el Japón antiguo.

No sé porque este rollo me recuerda a los testigos de Jehová y los antivacunas comeflores pero a esos si se les critica largo y tendido por los mismos amantes de la liberté.
Mistercho escribió:
Delian escribió:
strumer escribió:
Eso que se supone que es, de la constitución del 78?? Y ahora que estamos en el 2020, se ha garantizado eso alguna vez en todo ese tiempo?


Si eres cristiano, si. Religión en los colegios que no falte, si eres de otras religiones pues te buscas la vida.


Si no eres cristiano también. Etica en los colegios que no falte.

Di ética desde 1º primaria, en 3º decidí por mi propia cuenta estudiar un año religión para saber que era, volví a ética.

Al final es todo una cuestión de sentido común a la hora de elegir el colegio de tus hijos. Si eres conservador, no lo lleves a un colegio chupiprogre-montessori-<añada el sistema educativo progre del momento>. Si eres progresista no lo lleves a un colegio religioso-facha-segregado.

Lo que falta es sentido común, y lo peor, que si hablas de sentido común te dicen que no te mojas, cuñado, rojo, facha, etc...

Un saludo.


Pero es que la escuela publica no debería ser ni chupiprogre ni facha-sesgado.
Debería ser igual para todos, y los centros privados que hagan lo que quieran, pero siempre dentro de la legalidad y de las pautas marcadas por el ministerio de educación.

@strumer es que a algunos usuarios, es mejor no darles pie, por que lo que dicen no tiene pies ni cabeza muchas veces, sobre todo cuando les debates las cosas y empiezan a insultar llamandote pogre y adoctrinado, en fin, ya sabes:

https://www.youtube.com/watch?v=IY8H66wu_04
1286 respuestas