Linkale2 escribió:No me sorprende, a mi todo este tema del streaming y las suscripciones me parece una burbuja que va a acabar explotando. Todos estos servicios suben precios año tras año porque con lo que cobran actualmente no cubren gastos, pero aguantan el chaparrón con la esperanza de que en el futuro el negocio sea rentable. Pero ese futuro puede no llegar nunca.
En lo personal me gustaría que no funcionase. Tengo pesadillas con que llegue el dia en que algún juego firme un contrato de exclusividad con gamepass. No con xbox, no con microsoft: con gamepass. Un juego que sea imposible de comprar o de poseer, tan volatil como una web de torrents
pvq escribió:
8 años sin estar dentro pero sabe mas del negocio que nadie? MS mala!
Colantorio dejó Arkane pero no la industria. Tras dejar Arkane, fundó WolfEye Studios, que han publicado Weird West y tienen otro juego en camino
Hay peores pesadillas que esa, hay gente baneada de diferentes servicios de estos, de MS o de Sony mismo, con baneos permanentes que no saben de qué han sido baneados (típicos baneos por error, luego no se responsabilizan salvo que consigas dar mucho bombo al asunto y llegue a oídos de todos en ciertos foros), y sabes que les pasa a esa gente baneada? que han perdido su cuenta y juegos comprados, cientos o miles de euros gastados en juegos a lo largo de los años en su cuenta, perdidos por un baneo permanente... como te quedas? no hay derecho a eso tampoco, incluso aunque hayas hecho algo que no esté bien, que restrinjan la compra de juegos a partir de ese punto (que te limiten la cuenta), pero que no te roben lo que has pagado y puedas seguir usando tus juegos, a eso no hay derecho, es tu dinero sabes, TUYO, tus juegos, pagaste por ellos

(un caso de hace poco además, en reddit, por parte de Sony, y se han visto otros tanto de parte de MS en xbox allí mismo, encima con cachondeo en plan "lamentamos que tenga inconvenientes, gracias por confiar en nosotros todos estos años", la respuesta al chico por parte de Sony a "porqué me baneáis si no he hecho nada", esa, es de putos locos esto
Y esto lo hace MS igual que Sony, aquí los santos de MS con su mierda de GP y lo que quiera la gente, los santos de la industria no te jode... pero estas cosas pasan y pasan a diario, no hay derecho a esa mierda, ya conocemos la historia de Bill Gates, no s e hizo rico firmando cheques, si tienen que robar, roban, como todos estos cabrones, y encima la gente defendiendo a estos impresentables, increíble vamos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
defenderlos chavales, que no le pase nada al servicio nunca, a esos juegos comprados que tenéis (MS, Sony, Steam, es igual), ya verás que risas cuando nos quedemos sin juegos y la cara de gilipollas que se os va a quedar pensando "y yo defendiendo a estos mamones??", esto puede pasar, y hasta creo que va a pasar con alguna de estas tarde o temprano, tiempo al tiempo