@berny6969 no es problema mío que no te creas lo que cuento en un foro (y estás en tu derecho), de hecho me es indiferente y por eso mismo no voy a explicarte los motivos a alguien tan maleducado. Llamar "cuñado" a alguien y decir "el codo con codo" es faltar el respeto a un usuario. Insisto, llevas registrado desde el 2001 por lo que jovencito no serás precisamente, así que solo puede ser fruto de alguien amargado que le ha molestado, y de manera muy especial, que alguien diga que ha trabajado colaborando con MS muy de cerca. No te conozco, por lo que me guardo los motivos de porque te duele especialmente esto "por educación".
Pero tu sigues sin decir que faltas el respeto (y te quedas con esto, me aseguras los motivos por los que te duele especialmente):
Que no tengas ni idea de una enpresa como.microsoft y que sueltes que has trabajado codo a codo es de chiste
Insisto, eres mayorcito y de hecho seguramente mucho más que yo para que vaya enseñándote a estas alturas que has hecho mal.
No pasa nada, porque insisto, el problema lo tienes tu y solo tu tienes que verlo, sino lo ves, estamos el resto para reportarte y al menos evitar que sigas con esa actitud y avisarte.
Y ya está, quedó demasiado largo algo tan básico de entender.