El Chiringuito de EOL

IvanQ escribió:
zeoroh escribió:BarsaTV prohibiendo banderas de España, que ascazo.

Eso no es prohibir XDD y de la poli prohibiendo camisetas y bufandas amarillas no dices nada?


Lo de las banderas de españa prohibidas ya es muy antiguo en un campo que yo me sé y nadie dice nada (ya ni entrar en que la selección es non grata allí también) . En cuanto a que la policía no admita reivindicaciones políticas en un campo de fútbol donde además se juega una final de copa del rey y el riesgo de que algún imbécil se ponga a demostrar que lo es me parece perfecto. Es más, viendo las gradas se quedaron cortos.
Krain escribió:Lo de las banderas de españa prohibidas ya es muy antiguo en un campo que yo me sé y nadie dice nada (ya ni entrar en que la selección es non grata allí también) . En cuanto a que la policía no admita reivindicaciones políticas en un campo de fútbol donde además se juega una final de copa del rey y el riesgo de que algún imbécil se ponga a demostrar que lo es me parece perfecto. Es más, viendo las gradas se quedaron cortos.

Típica hipocresía.
IvanQ escribió:Típica hipocresía.


Si. Quejarse de que te devuelven lo que vosotros lleváis décadas haciendo es de muy hipócritas. Pero bueno, se disfruta igual vuestro escozor con el amarillo al carrer.
Krain escribió:Si. Quejarse de que te devuelven lo que vosotros lleváis décadas haciendo es de muy hipócritas. Pero bueno, se disfruta igual vuestro escozor con el amarillo al carrer.

No soy catalán pero además eso de que en el Camp Nou se prohíben banderas españolas no es más que un cuento para fomentar el odio en gente que se cree semejantes tonterías.
IvanQ escribió:No soy catalán pero además eso de que en el Camp Nou se prohíben banderas españolas no es más que un cuento para fomentar el odio en gente que se cree semejantes tonterías.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que tú digas. En el Camp Nou en los partidos de voltaje alto ni de blas entras una bandera de España, hay que colarla. Tus amigos llevaban el amarillo bien visible para liarla. Y en el Palau han echado a gente del partido por sacar la bandera española. Echado. Márcarte un google va. ¿Tú viste echar a alguien del Metropolitano por ir con algo amarillo? Obviamente no porque hasta el primo del alien de roswell se habría enterado. Obviamente es mezquino y miserable comparar un maldito lazo amarillo con la bandera de un país, pero es que lo vuestro ya da asco. ¿Lo del reportero de betevé también es hipocresía nuestra verdad? Madre mía si yo pudiera....
Krain escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que tú digas. En el Camp Nou en los partidos de voltaje alto ni de blas entras una bandera de España, hay que colarla. Tus amigos llevaban el amarillo bien visible para liarla. Y en el Palau han echado a gente del partido por sacar la bandera española. Echado. Márcarte un google va. ¿Tú viste echar a alguien del Metropolitano por ir con algo amarillo? Obviamente no porque hasta el primo del alien de roswell se habría enterado. Obviamente es mezquino y miserable comparar un maldito lazo amarillo con la bandera de un país, pero es que lo vuestro ya da asco. ¿Lo del reportero de betevé también es hipocresía nuestra verdad? Madre mía si yo pudiera....

Te creo te creo...
IvanQ escribió:Te creo te creo...


El baneo que me van a meter no ha sido para nada entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Krain escribió:El baneo que me van a meter no ha sido para nada entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No veopor qué, si eres un usuario muy moderado xD.
IvanQ escribió:
Krain escribió:El baneo que me van a meter no ha sido para nada entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No veopor qué, si eres un usuario muy moderado xD.


No. Soy un sociópata. Tampoco me verás negarlo.
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:BarsaTV prohibiendo banderas de España, que ascazo.

Eso no es prohibir XDD y de la poli prohibiendo camisetas y bufandas amarillas no dices nada?

No dejaban pasar camisetas con propaganda política, camisetas amarillas estaban totalmente aceptadas, así como esteladas y demás parafernalia.
Ya estáis mezclando fútbol con politica? :-|
Rafel8 escribió:Esto que es ?


que haces loco!!! quita eso ahora mismo.
Mou se declara culpable de dos delitos de fraude fiscal durante su época en Madrid y llega a un acuerdo para pagar una multa evitando así la pena de cárcel.
http://www.elmundo.es/deportes/football ... b4606.html
1Saludo
thadeusx escribió:Mou se declara culpable de dos delitos de fraude fiscal durante su época en Madrid y llega a un acuerdo para pagar una multa evitando así la pena de cárcel.
http://www.elmundo.es/deportes/football ... b4606.html
1Saludo

Estaba claro que no sólo los del Barça defraudaban.
Parece que CR va cambiando el discurso jajajaja
Del “yo no he sido” a:

Cristiano Ronaldo ofrece a la Agencia Tributaria el pago de 14 millones de euros y declararse culpable de los cuatro delitos fiscales de los que le acusa. El delantero del Real Madrid ha trasladado por primera vez una propuesta formal a Hacienda para cerrar su caso con un acuerdo
erpoli escribió:Ya estáis mezclando fútbol con politica? :-|

Es el hilo del chiringuito y es lo que hacen en los medios hoy en día.
Puta vida ! y encima con el 6.

urbanian.mundodeportivo.com/es/viral/10890/la-foto-de-xavi-con-la-camiseta-del-real-madrid-que-enloquecio-a-medio-twitter
Viggo Mortensen reventando una botella de vino en la cabeza de un nazi.

https://www.youtube.com/watch?v=Ao9xnYIDI84
Seguimos con más noticias de rabiosa actualidad.

Gol de Señor en el 12-1 a Malta

https://www.youtube.com/watch?v=xDhDABd7iJU
@k_nelon Manda cojones que te hagas el indignado [carcajad] y el otro dia 18 chavales hablando de Casillas. Anda pasate por el hilo del Rayo y me lo subes que quiero poner más fotos, no hace falta que pongas alguna ¨chorrada¨ como las del mes pasado
Pues ya que estamos poniendo chorraditas, yo voy a aportar una pillería de marchena que acabo de encontrarme leyendo el marca.

Fué durante la final del mundial de sudáfrica, y se le ocurrió pensar que por si la celebración se alargaba demasiado y los holandeses pudiesen sacar desde el centro del campo pillando a todos en bragas, si saltaba al campo el partido no se podría reiniciar hasta que el no volviese al banquillo.

Y no pudo celebrarlo con el resto del equipo, pero a lo mejor nos salvó de tener que vivir el jarro de agua fría de que nos metiesen gol mientras estaban todos apiñados celebrado el gol, justo cuando ya lo teníamos tan cerquita.

http://videos.marca.com/v/0_t2cqywsv-ma ... ol&count=3


No es descartable que en algún universo alternativo ese hubiese sido el desenlace xD
@erpoli No me indigno hombre, no es eso.
Pero es que has puesto un vídeo de 2012 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Es tradición cuando alguien pone una noticia con mucho tiempo hablar del gol de Señor.



erpoli escribió:Anda pasate por el hilo del Rayo y me lo subes que quiero poner más fotos, no hace falta que pongas alguna ¨chorrada¨ como las del mes pasado

No son chorradas, son noticias sobre la actualidad del club recogidas en medios nacionales.

Ayer les di un ojo a las fotos y tenía ganas de comentarlas algunas de ellas en tono de humor XD
@k_nelon Seguro que hay gente que no lo sabia, y es de chiringuito, aparte fue a los nazis, eso es bien.

Umm, curioso... a ver que te sale, ten en cuenta que puedes subir mi antimadridismo con según que comentarios.- Las que voy a poner hoy son muy buenas.
erpoli escribió:@k_nelon Seguro que hay gente que no lo sabia, y es de chiringuito, aparte fue a los nazis, eso es bien.

Umm, curioso... a ver que te sale, ten en cuenta que puedes subir mi antimadridismo con según que comentarios.- Las que voy a poner hoy son muy buenas.

Pues entonces porque hablas mal del gol de Señor, seguramente hay gente que no lo conoce ni sabe lo que pasó.
@k_nelon Vas borracho? Yo no he dicho nada del gol de Señor.-

Lo dudo, sobre todo si entra al hilo.
erpoli escribió:@k_nelon Vas borracho? Yo no he dicho nada del gol de Señor.-

Lo dudo, sobre todo si entra al hilo.

ahh, había interpretado que te habías ofendido por poner el gol de Señor.


erpoli escribió:ten en cuenta que puedes subir mi antimadridismo con según que comentarios.


El problema es que asocies los comentarios a porque seas del Rayo o de algún equipo diferente al que yo sigo.
A mi el Rayo me da igual, hasta te diría que hasta cierto punto se simpatiza con el equipo por sus políticas sociales tanto del club como sus jugadores pese a sus limitaciones o carencias si lo comparásemos con clubes más "pudientes".
"He vuelto,
han pasao' unos tres añitos
y todavía hay gilipollas que creen
que me estoy muriendo"

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ikQHEXxdd0

Dedicado a todos los que les jode, duele y revienta vernos en primera división.
Besos y abrazos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No se si es aquí para hablar de fichajes pero aquí te contesto

rafaelkiz escribió:@dicanio1 si, el psg tendrá mucho dinero. Hasta que Neymar diga que no quiere seguir, yo creo que vendrá este mismo verano.


Es que da igual lo que diga Neymar, verratti presiono mucho para irse y no lo vendieron.

Si Neymar no ha dicho nada es porque sabe que el jeque no lo vende y como hable de más, no lo vende ni este año ni el que viene.

Te veo muy seguro, pero yo opino que no viene al 100% ni este año ni el que viene:
@dicanio1 A ver qué pasa, si fuese Florentino no dejaria ir a CR7.

Salvo si tuviese atado a Neymar o un gran jugador.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
rafaelkiz escribió:@dicanio1 A ver qué pasa, si fuese Florentino no dejaria ir a CR7.

Salvo si tuviese atado a Neymar o un gran jugador.



Cristiano rodeado de grandes jugadores y de delantero centro tiene 2 años buenos todavía, pero de delantero centro, ponerlo en banda es perder desequilibrio y sin balón perder trabajo en equipo.

Y firmaba ahora mismo ver a Neymar jugando junto a cristiano.. y detrás de ellos Modric,Kroos,Isco..bufff

Pero olvídate de Neymar por mucho que tengamos a Don florentino, el jeque no vende y no hay nada que hacer por mucho que llorara Neymar..

Por el dinero no es eso seguro porque solo por Benzema y bale sacas 200kilos además que el madrid lleva años sin gastar , por desgracia el problema es un jeque
Cristiano Ronaldo acepta dos años de prisión y pagar 18,8 millones a Hacienda

Cristiano Ronaldo ha llegado a un acuerdo con la Abogacía del Estado para acabar con el proceso judicial en el que se encontraba inmerso. Según informaciones de "El Mundo", el delantero del Real Madrid ha reconocido ante la Agencia Tributaria cuatro delitos fiscales que implicarían dos años de prisión que no implican cumplimiento y el pago de 18,8 millones de euros por lo delitos cometidos. El acuerdo se traduce en una reducción considerable del fraude que que el fisco le atribuía inicialmente, 14,7 millones de euros, y lo reduzca finalmente a 5,7 millones de euros. Con este acuerdo, al que sólo le falta ya la rúbrica del nuevo director de la Agencia Tributaria, Ronaldo zanja todos sus problemas fiscales, tanto por la vía penal como por la administrativa.Eso sí, aún queda pendiente un asunto por discutir. Y es que Cristiano quiere que los dos años de prisión sean sustituidos por una multa y que la pena no quede suspendida, lo que supondrían un riesgo para él si en el futuro vuelve a tener un problema de índole penal.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4584.html

1Saludo
Corramos un tupido velo [fiu]
Senegio escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/07/04/5b3c634be5fdea09328b460b.html

Madre mía la de mierda que debe de tener Rosell encima


Justo venía a ponerlo, espero que sea mentira.... vaya tela.
Joder,este tío es un mafias de cuidado

Yo si me lo creo
frc escribió:Imagen

[tomaaa]

Ya te cagas. [facepalm]

Hasta traficaba con organos el colega [facepalm] [facepalm]
zeoroh escribió:
frc escribió:Imagen

[tomaaa]

Ya te cagas. [facepalm]

Hasta traficaba con organos el colega [facepalm] [facepalm]

Claro por eso la justicia ha archivado erl caso sin tan siquiera llamarle a declarar.

Pero vamos para ti ya es un traficante de órganos.
zeoroh escribió:
frc escribió:Imagen

[tomaaa]

Ya te cagas. [facepalm]

Hasta traficaba con organos el colega [facepalm] [facepalm]


Y gracias a la justicia francesa se libra de que lo juzguen... Menuda mafia tienen montada
@Hereze No los defiendas, esta gentuza es lo peor que le ha pasado al Barça en 100 y pico años de historia, maldigo la hora en la que llegaron.
Y el soci dormido...
[facepalm]
dicanio1 escribió:
rafaelkiz escribió:@dicanio1 A ver qué pasa, si fuese Florentino no dejaria ir a CR7.

Salvo si tuviese atado a Neymar o un gran jugador.



Cristiano rodeado de grandes jugadores y de delantero centro tiene 2 años buenos todavía, pero de delantero centro, ponerlo en banda es perder desequilibrio y sin balón perder trabajo en equipo.

Y firmaba ahora mismo ver a Neymar jugando junto a cristiano.. y detrás de ellos Modric,Kroos,Isco..bufff

Pero olvídate de Neymar por mucho que tengamos a Don florentino, el jeque no vende y no hay nada que hacer por mucho que llorara Neymar..

Por el dinero no es eso seguro porque solo por Benzema y bale sacas 200kilos además que el madrid lleva años sin gastar , por desgracia el problema es un jeque

Benzema y Bale 200 kilos... ya ya
JDGB escribió:@Hereze No los defiendas, esta gentuza es lo peor que le ha pasado al Barça en 100 y pico años de historia, maldigo la hora en la que llegaron.
Y el soci dormido...
[facepalm]

¿Quién los está defendiendo?

Estoy diciendo que el caso fue archivado, y no creo que en Francia sea muy legal comprar un órgano y llevártelo a otro pais.

frc escribió:Y gracias a la justicia francesa se libra de que lo juzguen... Menuda mafia tienen montada

Estás diciendo que yo puedi ir a Francia, comprar un órgano, ir a un hospital público español y dárselo al cirujano para que me lo transplante.

No sé yo, pero si hago eso dudo que cualquier cirujano lo acepte.
Hereze escribió:
JDGB escribió:@Hereze No los defiendas, esta gentuza es lo peor que le ha pasado al Barça en 100 y pico años de historia, maldigo la hora en la que llegaron.
Y el soci dormido...
[facepalm]

¿Quién los está defendiendo?

Estoy diciendo que el caso fue archivado, y no creo que en Francia sea muy legal comprar un órgano y llevártelo a otro pais.

frc escribió:Y gracias a la justicia francesa se libra de que lo juzguen... Menuda mafia tienen montada

Estás diciendo que yo puedi ir a Francia, comprar un órgano, ir a un hospital público español y dárselo al cirujano para que me lo transplante.

No sé yo, pero si hago eso dudo que cualquier cirujano lo acepte.


Estoy diciendo lo que pone el periódico que ha sacado el enésimo chanchullo del expresidente de tu equipo
frc escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:@Hereze No los defiendas, esta gentuza es lo peor que le ha pasado al Barça en 100 y pico años de historia, maldigo la hora en la que llegaron.
Y el soci dormido...
[facepalm]

¿Quién los está defendiendo?

Estoy diciendo que el caso fue archivado, y no creo que en Francia sea muy legal comprar un órgano y llevártelo a otro pais.

frc escribió:Y gracias a la justicia francesa se libra de que lo juzguen... Menuda mafia tienen montada

Estás diciendo que yo puedi ir a Francia, comprar un órgano, ir a un hospital público español y dárselo al cirujano para que me lo transplante.

No sé yo, pero si hago eso dudo que cualquier cirujano lo acepte.


Estoy diciendo lo que pone el periódico que ha sacado el enésimo chanchullo del expresidente de tu equipo

Pues nada, iamgino que también habrá quye pedir responsabilidades a la sanidad pública.

Joder ahora me entero que se pueden comprar órganos ni mas ni menos que en Francia XD XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
dembequé escribió:
dicanio1 escribió:
rafaelkiz escribió:@dicanio1 A ver qué pasa, si fuese Florentino no dejaria ir a CR7.

Salvo si tuviese atado a Neymar o un gran jugador.



Cristiano rodeado de grandes jugadores y de delantero centro tiene 2 años buenos todavía, pero de delantero centro, ponerlo en banda es perder desequilibrio y sin balón perder trabajo en equipo.

Y firmaba ahora mismo ver a Neymar jugando junto a cristiano.. y detrás de ellos Modric,Kroos,Isco..bufff

Pero olvídate de Neymar por mucho que tengamos a Don florentino, el jeque no vende y no hay nada que hacer por mucho que llorara Neymar..

Por el dinero no es eso seguro porque solo por Benzema y bale sacas 200kilos además que el madrid lleva años sin gastar , por desgracia el problema es un jeque

Benzema y Bale 200 kilos... ya ya



Robar es delito.. Nadir te va a dar 200kilos por eso 2..


@Hereze han abierto una investigación ..que luego encuentren algo o no y es otra cosa, pero que te graben diciendo eso no es buena señal..

No se porque saltas a la mínima, no te das cuenta que cualquiera ahora puede decir que ese club lo controlaban delincuentes, mafiosos,ect porque tela ..

Más bien deja que los empapelen hasta arriba y se pasen años en la carcel..porque si llega a ser cierto es muy grave .. busca en internet como se consiguen órganos ilegalmente y de donde salen.
dicanio1 escribió:
dembequé escribió:
dicanio1 escribió:

Cristiano rodeado de grandes jugadores y de delantero centro tiene 2 años buenos todavía, pero de delantero centro, ponerlo en banda es perder desequilibrio y sin balón perder trabajo en equipo.

Y firmaba ahora mismo ver a Neymar jugando junto a cristiano.. y detrás de ellos Modric,Kroos,Isco..bufff

Pero olvídate de Neymar por mucho que tengamos a Don florentino, el jeque no vende y no hay nada que hacer por mucho que llorara Neymar..

Por el dinero no es eso seguro porque solo por Benzema y bale sacas 200kilos además que el madrid lleva años sin gastar , por desgracia el problema es un jeque

Benzema y Bale 200 kilos... ya ya



Robar es delito.. Nadir te va a dar 200kilos por eso 2..


@Hereze han abierto una investigación ..que luego encuentren algo o no y es otra cosa, pero que te graben diciendo eso no es buena señal..

No se porque saltas a la mínima, no te das cuenta que cualquiera ahora puede decir que ese club lo controlaban delincuentes, mafiosos,ect porque tela ..

Más bien deja que los empapelen hasta arriba y se pasen años en la carcel..porque si llega a ser cierto es muy grave .. busca en internet como se consiguen órganos ilegalmente y de donde salen.

Es que aquí alguno está soltando lindezas como que el Barça trafdica con órganos, cuando de momento se sabe que el juez cerrtó el caso sin tan siquiera llamar a declarar a Rosell, Abidal y al primo.

Y la ONT dice que lo investigará pero que en principio creen que todo se hizo de forma correcta.

Y sí, en Internet puedes encontrar muchas cosas, de eso a la realidad hay un mundo.
5822 respuestas