El Chiringuito de EOL

Qué risas hoy con Pedrerol al hablar del nuevo seleccionador, empezó la noticia con este titular:" NO ES UNA BROMA".
Cuanta bilis [qmparto] . Bien bien


La supercopa 12 de agosto, campo neutral, muy probablemente tanger.


Lo del partido unico ya era hora.... lo de tanger .. me parece una tocada de huevos la verdad.
Que boca mas bonita tiene la que lee los mensajes [amor] [amor]
Imagen

quien va mas colocado? Messi o Nadal? XD
vicodina escribió:Imagen

quien va mas colocado? Messi o Nadal? XD



Son deportistas sanos XD de pijoteo postureo por Ibiza wapers [poraki]

Pero por los caretos diría que Nadal va mas de lo que sea
Bueno ya es oficial.. Cristiano era un ladron y se declara culpable de 4 delitos fiscales q cambio de los dos años de prision q no vera y paga 19 millones a la hacienda española, por defraudar mientras jugaba en ese equipo q jugaba antes de la Juve... si hombre, ese equipo, como se llamaba????

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4613.html
txusko escribió:Bueno ya es oficial.. Cristiano era un ladron y se declara culpable de 4 delitos fiscales q cambio de los dos años de prision q no vera y paga 19 millones a la hacienda española, por defraudar mientras jugaba en ese equipo q jugaba antes de la Juve... si hombre, ese equipo, como se llamaba????

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4613.html



Otra cosa más que tienen en común CR y Messi... que asco de ladrones [lapota]
frc escribió:
txusko escribió:Bueno ya es oficial.. Cristiano era un ladron y se declara culpable de 4 delitos fiscales q cambio de los dos años de prision q no vera y paga 19 millones a la hacienda española, por defraudar mientras jugaba en ese equipo q jugaba antes de la Juve... si hombre, ese equipo, como se llamaba????

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4613.html



Otra cosa más que tienen en común CR y Messi... que asco de ladrones [lapota]


Bueno, en esto hay que reconocer que a dia de hoy CR es mucho mejor que Messi [beer], Lo de Messi creo que no llego ni a 4 Millones.
Molonator69 escribió:
frc escribió:
txusko escribió:Bueno ya es oficial.. Cristiano era un ladron y se declara culpable de 4 delitos fiscales q cambio de los dos años de prision q no vera y paga 19 millones a la hacienda española, por defraudar mientras jugaba en ese equipo q jugaba antes de la Juve... si hombre, ese equipo, como se llamaba????

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4613.html



Otra cosa más que tienen en común CR y Messi... que asco de ladrones [lapota]


Bueno, en esto hay que reconocer que a dia de hoy CR es mucho mejor que Messi [beer], Lo de Messi creo que no llego ni a 4 Millones.


Los 2 siguen siendo unos ladrones de mierda
txusko escribió:Bueno ya es oficial.. Cristiano era un ladron y se declara culpable de 4 delitos fiscales q cambio de los dos años de prision q no vera y paga 19 millones a la hacienda española, por defraudar mientras jugaba en ese equipo q jugaba antes de la Juve... si hombre, ese equipo, como se llamaba????

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4613.html


El Real Madrid dando ejemplo nuevamente y apartando del equipo a este tipo de gente.

Otros no solo los mantienen si no que les premian subiéndoles el sueldo y dando primas que cubran las multas de hacienda.

Óle por el Real Madrid.
k_nelon escribió:
Otros no solo los mantienen si no que les premian subiéndoles el sueldo y dando primas que cubran las multas de hacienda.


Y lo reciben a las puertas del juzgado entre aplausos. [rtfm]
Es lo q tiene entrar por la puerta... y no escondido en el maletero del coche pa entrar por la de atras.

[jaja]
k_nelon escribió:
txusko escribió:Bueno ya es oficial.. Cristiano era un ladron y se declara culpable de 4 delitos fiscales q cambio de los dos años de prision q no vera y paga 19 millones a la hacienda española, por defraudar mientras jugaba en ese equipo q jugaba antes de la Juve... si hombre, ese equipo, como se llamaba????

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4613.html


El Real Madrid dando ejemplo nuevamente y apartando del equipo a este tipo de gente.

Otros no solo los mantienen si no que les premian subiéndoles el sueldo y dando primas que cubran las multas de hacienda.

Óle por el Real Madrid.

Entonces Modric se va este verano no?
k_nelon escribió:
txusko escribió:Bueno ya es oficial.. Cristiano era un ladron y se declara culpable de 4 delitos fiscales q cambio de los dos años de prision q no vera y paga 19 millones a la hacienda española, por defraudar mientras jugaba en ese equipo q jugaba antes de la Juve... si hombre, ese equipo, como se llamaba????

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4613.html


El Real Madrid dando ejemplo nuevamente y apartando del equipo a este tipo de gente.

Otros no solo los mantienen si no que les premian subiéndoles el sueldo y dando primas que cubran las multas de hacienda.

Óle por el Real Madrid.


Incorrecto. El Real Madrid no apartó a nadie, CR se quiso ir él, y además el RM intentó retenerlo, como salía en todos los medios incluso le ofreció igualar el salario de la Juventus (30 millones por temporada). Así que es falso que el RM apartase a nadie y le ofreció cobrar más dinero.

Luego, CR no será Einstein pero tampoco es tonto. Siempre defendió que era inocente ¿por qué de repente cambia de parecer y acepta ser culpable? Él mismo dijo que el que nada hace nada teme. La respuesta es simple: él sabía que si se llegaba a juicio no iba a poder defender su inocencia, así que aceptó declararse culpable a cambio de una rebajita de nada: de casi 15 millones robados a que sean solo 5, una rebajita del 66% en la cuantía robada nada más. Y así la cuantía se queda parecida a la de Messi y entonces no cantaba tanto que se le condenase a 2 años y así no entrar. Muy estudiado todo, pero jodidamente evidente.

Messi robó 4 millones y pico y debió pisar cárcel. CR robó casi 15 millones y también la debería de pisar y más tiempo aún.


Todo lo demás, justicia de bufanda.
Hay que reconocer que algunos merengues son unos maquinas contando chistes... [+risas]
Oye, el humor siempre hay que aplaudirlo!!
Lo mas gracioso de todo es que allá Madrilistas que lo defiendan después de la patada que les a dado dejándolos tirados y marchándose por la puerta de atrás con un comunicado y sin daros la cara y ni despedirse ante vosotros

Edu Aguirre también lo Ama [amor]
VARONS escribió:Edu Aguirre también lo Ama [amor]

Calla, que aun me acuerdo de lo patetico que fue diciendo que estuvo 4 horas llorando en la cama, mirando una foto suya... [facepalm]
urtain69 escribió:
VARONS escribió:Edu Aguirre también lo Ama [amor]

Calla, que aun me acuerdo de lo patetico que fue diciendo que estuvo 4 horas llorando en la cama, mirando una foto suya... [facepalm]

Parecen follamigos XD

O Ronaldo le tiene que pagar para que hable bien de el,si no poca lógica veo
VARONS escribió:Lo mas gracioso de todo es que allá Madrilistas que lo defiendan después de la patada que les a dado dejándolos tirados y marchándose por la puerta de atrás con un comunicado y sin daros la cara y ni despedirse ante vosotros

Edu Aguirre también lo Ama [amor]

Madrilistas ? En serio? [facepalm]
txusko escribió:Bueno ya es oficial.. Cristiano era un ladron y se declara culpable de 4 delitos fiscales q cambio de los dos años de prision q no vera y paga 19 millones a la hacienda española, por defraudar mientras jugaba en ese equipo q jugaba antes de la Juve... si hombre, ese equipo, como se llamaba????

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4613.html


Han esperado a que se fuera del madrid para juzgarle. Mientras que estuvo en el madrid nunca saltó la noticia, ni le investigaron, ni nada.

Y si te esfuerzas mucho, y cierras los ojos muy fuerte, a lo mejor hasta podrías llegar a creértelo XD

urtain69 escribió:Calla, que aun me acuerdo de lo patetico que fue diciendo que estuvo 4 horas llorando en la cama, mirando una foto suya... [facepalm]


¿Queeeeee? xDDDDD
Cuando se pacta con fiscalia siempre es lo mismo, no es la primera persona que lo hace.

Es similar a pagar una multa con pronto pago, asumes tu culpa aceptando una rebaja para no tener que pelear y jugarte el todo o nada. Y la parte que acusa igual, prefiere pajaro en mano.

Siempre se pueden andar con recursos y mas recursos, buscar defectos de forma... O decir 'venga, ni pa ti ni pa mi'

Y esto lo he visto yo hace unos dias:
Abogado: mira, si aceptas el pacto con fiscalia son 60 dias de trabajo comunitario y x multa (poco) si no lo aceptas iremos a juicio y si salieras culpable podrias hasta ir a la carcel.
Acusado: No lo se, yo creo que podria salir inocente, que me recomienda?
Abogado: si, podria ser... Pero es mejor no jugarse el entrar en prisión, acepta el pacto.

Aqui imagino que es parecido, CR y sus abogados iban a recurrir y pelear todo lo que supusiera entrar en prisión, a si que fiscalia busca un pacto de culpabilidad, hacienda trinca la pasta, y ya tiene antecedentes con lo que a la proxima iria a la carcel aun que sea 6 meses de carcel.

CR acepta eso y no se la juega, se va de España que aqui ya ha gastado ese comodin del pacto.
La calidad de la central lechera no defrauda, te ponen aun bizco de presentador, no se aclara con las camaras, ni meten los videos a tiempo pero dedican toda la noticia a criticar al barça lo cual les asegura el sueldo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=r4oUSZ5ZNUA
Me gusta el cambio a música clásica cuándo ponen la parte de nuestra de "ADN Barça" XD
Falkiño escribió:
k_nelon escribió:
txusko escribió:Bueno ya es oficial.. Cristiano era un ladron y se declara culpable de 4 delitos fiscales q cambio de los dos años de prision q no vera y paga 19 millones a la hacienda española, por defraudar mientras jugaba en ese equipo q jugaba antes de la Juve... si hombre, ese equipo, como se llamaba????

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4613.html


El Real Madrid dando ejemplo nuevamente y apartando del equipo a este tipo de gente.

Otros no solo los mantienen si no que les premian subiéndoles el sueldo y dando primas que cubran las multas de hacienda.

Óle por el Real Madrid.


Incorrecto. El Real Madrid no apartó a nadie, CR se quiso ir él, y además el RM intentó retenerlo, como salía en todos los medios incluso le ofreció igualar el salario de la Juventus (30 millones por temporada). Así que es falso que el RM apartase a nadie y le ofreció cobrar más dinero.

Luego, CR no será Einstein pero tampoco es tonto. Siempre defendió que era inocente ¿por qué de repente cambia de parecer y acepta ser culpable? Él mismo dijo que el que nada hace nada teme. La respuesta es simple: él sabía que si se llegaba a juicio no iba a poder defender su inocencia, así que aceptó declararse culpable a cambio de una rebajita de nada: de casi 15 millones robados a que sean solo 5, una rebajita del 66% en la cuantía robada nada más. Y así la cuantía se queda parecida a la de Messi y entonces no cantaba tanto que se le condenase a 2 años y así no entrar. Muy estudiado todo, pero jodidamente evidente.

Messi robó 4 millones y pico y debió pisar cárcel. CR robó casi 15 millones y también la debería de pisar y más tiempo aún.


Todo lo demás, justicia de bufanda.

Vamos a ver si no entendemos en este país,que hay una diferencia abismal entre este real madrid y este barcelona.
A messi el F.C.Barcelona lo apoyó públicamente en el caso de Hacienda,al igual que han apoyado el referendum ilegal de Cataluña y al igual que apoyan la independiencia.
El Real Madrid NO ha dicho ni mú en el caso cristiano,porque ya dijeron que eso era cosa de sus asesores.Así que Florentino Perez,que yo ya si creo que es un ser superior para pataleta de los barcelonistas,no ha hecho como Bartomeu...subirle el sueldo a messi cada año.Cristiano no se sintió defendido por el Real Madrid=que no le pagaba la multa de Hacienda en forma de subida de sueldo,COSA QUE SÍ HA HECHO EL F.C.BARCELONA.

Luego,C.Ronaldo,igualando a balones de oro a messi,habiendo renovado en 2016,y viendo que messi cobra 50 kilos al año y Neymar 30 kilos o más(súmale que florentino quiere a neymar sí o sí)....en Enero dice :"quiero más dinero".Y Florentino,que no es Bartomeu,le dice a su agente "en verano hablamos amigo mío".
Ante esto C.Ronaldo decide ya en Enero irse del Real Madrid,tanto por la actitud de Florentino Perez,como por la multa de Hacienda.Y llega la final de champions,la ganamos y C.Ronaldo dice lo que dice.
Jorge Mendes llega y le dice a Florentino "C.ronaldo se vá,la juve le ofrece 30 kilos al año"....y aquí es donde viene vuestra equivocación y donde vienen las españoladas y las mentiras....y florentino perez,que repito,yo ya empiezo a creer que sí es un ser superior,es un empresario de categoría MUNDIAL,recordadlo bien,de categoría mundial...le dice a jorge mendes "bien....si se quiere ir e insistís tanto,bajamos la claúsula de 1000 kilos a 100 kilos,porque el propio jorge mendes se lo pide,porque si no no lo ficha ni el tato por ese precio,pero os ofrecemos lo mismo,30 kilos".....PERO....ese ofrecimiento es a sabiendas de que C.ronaldo se va a ir y para decirle al madridismo "muchachos,soy Florentino perez,C.Ronaldo si se vá,que sepais que no es por nosotros".
Y C.Ronaldo no se espera que el madrid le facilite tanto las cosas y le baje la claúsula y no luche por él(que por cierto,yo sigo pensando que el madrid se equivocó y que si messi gana 50 kilos,C.ronaldo,mínimo tenía que estar rondando por ahí) y dice "tengo que pagarle a estos cabrones de la Hacienda española una pasta,en Italia me cobran 100.000 euros de impuestos y los 30 kilos son limpios restándoles esa cantidad...he ganado 4 champions en 5 años,no me han pagado la multa de hacienda como a messi...me largo".FIN.No hay más.

El madrid no le ha querido pagar a C.Ronaldo la multa de hacienda y el barca SÍ lo ha hecho con messi.Y messi pide un aumento todos todos todos los años y se lo dan.Que me parece perfecto.Pero el madrid no ha ayudado a un estafador y el barca sí...y estafador no me refiero a c.ronaldo o a messi,que ya sabeis que los futbolistas no saben ni leer,me refiero a sus asesores.

Y esa es la realidad.

Es como la mentira del ADN barca y esas chorradas o como cuando criticábais los millonarios fichajes de Florentino.....el adn barca era porque coincidió xavi,iniesta,puyol,piqué,busquets,etc etc...igual igual que el "ADN madridista",cuando coincidió la quinta del buitre.
Y ahora os gastais 150 kilos en dembelé más variables,150 kilos por coutinho,fichais a arthur,a malcom,a lenglet,a vidal(ADN Barca).....vamos a dejarnos de rollos patateros y a decir las verdades.Ni hay ADN barca,ni Florentino es el único que revienta el mercado...que el año pasado lo reventó el psg y vosotros,y seguís con el ADN Barca como si fueseis la raza aria o algo así,haciendo el ridículo de ridículos.A ver si os creeis que el madrid u otros equipos no trabajan la cantera....lo que pasó en el pasado fué una casualidad,por supuesto,con un trabajo de cantera por detrás,faltaría más,pero eso ahora decídselo a arthur,malcom,vidal,lenglet,dembelé,coutinho,etc etc...por cierto,equipazo teneis,lo reconozco y os veo favoritos para ganarlo absolutamente todo(no lo digo de broma).Otra cosa es de donde saca el Barca el dinero con tanto fichaje,con la deuda que tiene,dicho por el propio Minguella en multitud de ocasiones,y otra cosa es porqué el madrid teniendo mínimo,un 400-500 millones de euros para fichar no lo hace,amén de las calabazas de neymar(este año al menos,el que viene ya veremos),de mbappé,del bayer por lewandosky,del chelsea por hazard(pidiendo más de 200 kilos),de levy por kane(pidiendo mínimo 250 kilos)...y Florentino ha dicho...yo en este juego ahora no entro.Florentino sólo haría una oferta desmesurada por neymar o mbappé(que ya la hizo,180 kilos,igualando a la del psg,pero el padre y él aceptaron la del psg).Y esto es así.
koke28 escribió:.....vamos a dejarnos de rollos patateros y a decir las verdades...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
koke28 escribió:.....vamos a dejarnos de rollos patateros y a decir las verdades...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Argumenta tus risas y debatimos.Estoy listo para rebatir mentiras y tópicos ridículos.Poner unos emoticonos te puede hacer sentir superior en un foro,pero ya te digo yo que si me argumentas,te dejo sentado fácilmente.Simplemente,diciendo la verdad.
Pero hombre si dices que dembele costó 150 kilos más variables y en la siguiente frase dices lo de las verdades, estando en hilo del chiringuito creía que hablabas de coña xDDD
koke28 escribió:
Falkiño escribió:
k_nelon escribió:
El Real Madrid dando ejemplo nuevamente y apartando del equipo a este tipo de gente.

Otros no solo los mantienen si no que les premian subiéndoles el sueldo y dando primas que cubran las multas de hacienda.

Óle por el Real Madrid.


Incorrecto. El Real Madrid no apartó a nadie, CR se quiso ir él, y además el RM intentó retenerlo, como salía en todos los medios incluso le ofreció igualar el salario de la Juventus (30 millones por temporada). Así que es falso que el RM apartase a nadie y le ofreció cobrar más dinero.

Luego, CR no será Einstein pero tampoco es tonto. Siempre defendió que era inocente ¿por qué de repente cambia de parecer y acepta ser culpable? Él mismo dijo que el que nada hace nada teme. La respuesta es simple: él sabía que si se llegaba a juicio no iba a poder defender su inocencia, así que aceptó declararse culpable a cambio de una rebajita de nada: de casi 15 millones robados a que sean solo 5, una rebajita del 66% en la cuantía robada nada más. Y así la cuantía se queda parecida a la de Messi y entonces no cantaba tanto que se le condenase a 2 años y así no entrar. Muy estudiado todo, pero jodidamente evidente.

Messi robó 4 millones y pico y debió pisar cárcel. CR robó casi 15 millones y también la debería de pisar y más tiempo aún.


Todo lo demás, justicia de bufanda.

Vamos a ver si no entendemos en este país,que hay una diferencia abismal entre este real madrid y este barcelona.
A messi el F.C.Barcelona lo apoyó públicamente en el caso de Hacienda,al igual que han apoyado el referendum ilegal de Cataluña y al igual que apoyan la independiencia.
El Real Madrid NO ha dicho ni mú en el caso cristiano,porque ya dijeron que eso era cosa de sus asesores.Así que Florentino Perez,que yo ya si creo que es un ser superior para pataleta de los barcelonistas,no ha hecho como Bartomeu...subirle el sueldo a messi cada año.Cristiano no se sintió defendido por el Real Madrid=que no le pagaba la multa de Hacienda en forma de subida de sueldo,COSA QUE SÍ HA HECHO EL F.C.BARCELONA.

Luego,C.Ronaldo,igualando a balones de oro a messi,habiendo renovado en 2016,y viendo que messi cobra 50 kilos al año y Neymar 30 kilos o más(súmale que florentino quiere a neymar sí o sí)....en Enero dice :"quiero más dinero".Y Florentino,que no es Bartomeu,le dice a su agente "en verano hablamos amigo mío".
Ante esto C.Ronaldo decide ya en Enero irse del Real Madrid,tanto por la actitud de Florentino Perez,como por la multa de Hacienda.Y llega la final de champions,la ganamos y C.Ronaldo dice lo que dice.
Jorge Mendes llega y le dice a Florentino "C.ronaldo se vá,la juve le ofrece 30 kilos al año"....y aquí es donde viene vuestra equivocación y donde vienen las españoladas y las mentiras....y florentino perez,que repito,yo ya empiezo a creer que sí es un ser superior,es un empresario de categoría MUNDIAL,recordadlo bien,de categoría mundial...le dice a jorge mendes "bien....si se quiere ir e insistís tanto,bajamos la claúsula de 1000 kilos a 100 kilos,porque el propio jorge mendes se lo pide,porque si no no lo ficha ni el tato por ese precio,pero os ofrecemos lo mismo,30 kilos".....PERO....ese ofrecimiento es a sabiendas de que C.ronaldo se va a ir y para decirle al madridismo "muchachos,soy Florentino perez,C.Ronaldo si se vá,que sepais que no es por nosotros".
Y C.Ronaldo no se espera que el madrid le facilite tanto las cosas y le baje la claúsula y no luche por él(que por cierto,yo sigo pensando que el madrid se equivocó y que si messi gana 50 kilos,C.ronaldo,mínimo tenía que estar rondando por ahí) y dice "tengo que pagarle a estos cabrones de la Hacienda española una pasta,en Italia me cobran 100.000 euros de impuestos y los 30 kilos son limpios restándoles esa cantidad...he ganado 4 champions en 5 años,no me han pagado la multa de hacienda como a messi...me largo".FIN.No hay más.

El madrid no le ha querido pagar a C.Ronaldo la multa de hacienda y el barca SÍ lo ha hecho con messi.Y messi pide un aumento todos todos todos los años y se lo dan.Que me parece perfecto.Pero el madrid no ha ayudado a un estafador y el barca sí...y estafador no me refiero a c.ronaldo o a messi,que ya sabeis que los futbolistas no saben ni leer,me refiero a sus asesores.

Y esa es la realidad.

Es como la mentira del ADN barca y esas chorradas o como cuando criticábais los millonarios fichajes de Florentino.....el adn barca era porque coincidió xavi,iniesta,puyol,piqué,busquets,etc etc...igual igual que el "ADN madridista",cuando coincidió la quinta del buitre.
Y ahora os gastais 150 kilos en dembelé más variables,150 kilos por coutinho,fichais a arthur,a malcom,a lenglet,a vidal(ADN Barca).....vamos a dejarnos de rollos patateros y a decir las verdades.Ni hay ADN barca,ni Florentino es el único que revienta el mercado...que el año pasado lo reventó el psg y vosotros,y seguís con el ADN Barca como si fueseis la raza aria o algo así,haciendo el ridículo de ridículos.A ver si os creeis que el madrid u otros equipos no trabajan la cantera....lo que pasó en el pasado fué una casualidad,por supuesto,con un trabajo de cantera por detrás,faltaría más,pero eso ahora decídselo a arthur,malcom,vidal,lenglet,dembelé,coutinho,etc etc...por cierto,equipazo teneis,lo reconozco y os veo favoritos para ganarlo absolutamente todo(no lo digo de broma).Otra cosa es de donde saca el Barca el dinero con tanto fichaje,con la deuda que tiene,dicho por el propio Minguella en multitud de ocasiones,y otra cosa es porqué el madrid teniendo mínimo,un 400-500 millones de euros para fichar no lo hace,amén de las calabazas de neymar(este año al menos,el que viene ya veremos),de mbappé,del bayer por lewandosky,del chelsea por hazard(pidiendo más de 200 kilos),de levy por kane(pidiendo mínimo 250 kilos)...y Florentino ha dicho...yo en este juego ahora no entro.Florentino sólo haría una oferta desmesurada por neymar o mbappé(que ya la hizo,180 kilos,igualando a la del psg,pero el padre y él aceptaron la del psg).Y esto es así.

Subscribo letra por letra, pero da igual, aquí las verdades no valen.Ya lo averiguarás... [beer]
ionesteraX escribió:Pero hombre si dices que dembele costó 150 kilos más variables y en la siguiente frase dices lo de las verdades, estando en hilo del chiringuito creía que hablabas de coña xDDD

Costó 105 +45 en variables.
Unas variables que son: ponerse el peto en el entrenamiento, atarse las cordoneras, decir que Messi es el mejor, etc...
Vamos, que son 150 fijos. Pero al hacerlo así aplazas los pagos.
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:Pero hombre si dices que dembele costó 150 kilos más variables y en la siguiente frase dices lo de las verdades, estando en hilo del chiringuito creía que hablabas de coña xDDD

Costó 105 +45 en variables.
Unas variables que son: ponerse el peto en el entrenamiento, atarse las cordoneras, decir que Messi es el mejor, etc...
Vamos, que son 150 fijos. Pero al hacerlo así aplazas los pagos.

Dándote por bueno lo que dices, dejémoslo en 150,fijos.De dónde sale 150 + variables? No tener npi como han dicho? Ganas de tocar los cojones?
@zeoroh Hombre si consideras atarse las botas el ganar la champions un par de veces o jugar 100 partidos con el Barcelona pues si :p ojito que con Valverde igual tarda seis años en jugar esos partidos xDDD

Pero no hay que darle más vueltas el compi oía campanas pero no sabía por donde y dijo la primera cifra que le vino a la cabeza.
Vaya ascopena me dan los tertulianos antirayistas. Pal illo y Doraemon dejando de poeta a Ignatius Farray "Que tus padres sean hermanos también es madridismo". Luego les llaman piperos, les insultan y les hace gracia como el titulo que perdieron el otro día y no me reí de ellos.

Pequeño canguro.
txusko escribió:Joder con Piqué el provocador


https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/ ... a_amp.html

Mira como luego con Suárez no se atreven [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txusko escribió:Joder con Piqué el provocador


https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/ ... a_amp.html


se lo ha ganado a pulso, y encima le tiran un balon de españa , pa joderse xDDD
lo de pique no sorprende, en una sociedad tan lerda es normal esos berrinches que se toman con el
vicodina escribió:lo de pique no sorprende, en una sociedad tan lerda es normal esos berrinches que se toman con el


Ah, si, es verdad, en el resto de españa la gente es cateta, y en cataluña son sofisticados, y lo mas parecidos a europa.

Que bien inculcado lo teneis.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pasnake escribió:
txusko escribió:Joder con Piqué el provocador


https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/ ... a_amp.html


se lo ha ganado a pulso, y encima le tiran un balon de españa , pa joderse xDDD


Se lo ha ganado a pulso por? Crees que es indepe? Por favor enlaces, espero sentado.
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:lo de pique no sorprende, en una sociedad tan lerda es normal esos berrinches que se toman con el


Ah, si, es verdad, en el resto de españa la gente es cateta, y en cataluña son sofisticados, y lo mas parecidos a europa.

Que bien inculcado lo teneis.

no, en toda españa
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
pasnake escribió:
txusko escribió:Joder con Piqué el provocador


https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/ ... a_amp.html


se lo ha ganado a pulso, y encima le tiran un balon de españa , pa joderse xDDD

Ahi ahi,fomentando la violencia por pensar diferente a ti.
Lee_Chaolan escribió:
pasnake escribió:
txusko escribió:Joder con Piqué el provocador


https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/ ... a_amp.html


se lo ha ganado a pulso, y encima le tiran un balon de españa , pa joderse xDDD


Se lo ha ganado a pulso por? Crees que es indepe? Por favor enlaces, espero sentado.

Pues mejor acuestate porque va para largo.
Lee_Chaolan escribió:
pasnake escribió:
txusko escribió:Joder con Piqué el provocador


https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/ ... a_amp.html


se lo ha ganado a pulso, y encima le tiran un balon de españa , pa joderse xDDD


Se lo ha ganado a pulso por? Crees que es indepe? Por favor enlaces, espero sentado.

Esto es EOL. Aquí por la unidad de España, si se pilla un títere no pasa nada.
Con Piqué se han pasado, ahora las respuestas diciendo que si España tal España cual pues al mismo nivel más o menos.
Vamos que lerdos hay en todos lados.
vicodina escribió:
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:lo de pique no sorprende, en una sociedad tan lerda es normal esos berrinches que se toman con el


Ah, si, es verdad, en el resto de españa la gente es cateta, y en cataluña son sofisticados, y lo mas parecidos a europa.

Que bien inculcado lo teneis.

no, en toda españa


No, porque lo que se dice es que en cataluña la gente es superior, así que no puede ser en toda españa.

eR_XaVi escribió:Esto es EOL. Aquí por la unidad de España, si se pilla un títere no pasa nada.


en todos lados cuecen habas. Lo que no verás es xenofobia institucional.
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:
Señor Ventura escribió:
Ah, si, es verdad, en el resto de españa la gente es cateta, y en cataluña son sofisticados, y lo mas parecidos a europa.

Que bien inculcado lo teneis.

no, en toda españa


No, porque lo que se dice es que en cataluña la gente es superior, así que no puede ser en toda españa.

eR_XaVi escribió:Esto es EOL. Aquí por la unidad de España, si se pilla un títere no pasa nada.


en todos lados cuecen habas. Lo que no verás es xenofobia institucional.

Solo veo que se alegren de que lancen balones a un jugador justificando algo que no está demostrado.
eR_XaVi escribió:Solo veo que se alegren de que lancen balones a un jugador justificando algo que no está demostrado.


Es que ni aunque se declarase indepentista hay derecho a que se haga eso. Dice mucho de la inteligencia de quien pierde el tiempo en hacer esas cosas.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Solo veo que se alegren de que lancen balones a un jugador justificando algo que no está demostrado.


Es que ni aunque se declarase indepentista hay derecho a que se haga eso. Dice mucho de la inteligencia de quien pierde el tiempo en hacer esas cosas.

Pues aquí tienes Madridistas aceptando y diria que alegrándose de ello.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y que esperais de pique? Es retrasado mental aunque viendo quien es, es de herencia..

Que tendra que ver ir a jugar a estados unidos con el cesped? Pues nada pero como tiene retraso ya nada te sorprende de el..

Menos mas que ya no lo veremos por la seleccion, algo bueno si ha hecho..
5822 respuestas