El Chiringuito de EOL

Aqui cada loco con su tema [qmparto]
dicanio1 escribió:Y que esperais de pique? Es retrasado mental aunque viendo quien es, es de herencia..

Que tendra que ver ir a jugar a estados unidos con el cesped? Pues nada pero como tiene retraso ya nada te sorprende de el..

Menos mas que ya no lo veremos por la seleccion, algo bueno si ha hecho..

De eso no hay dudas.
dicanio1 escribió:Que tendra que ver ir a jugar a estados unidos con el cesped?

Todo, lo que me extraña es que no lo veas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:Que tendra que ver ir a jugar a estados unidos con el cesped?

Todo, lo que me extraña es que no lo veas.


Nada. Porque que el Valladolid tenga mal el césped no implica no poder ir a jugar a estados unidos..

Ese lo que pasa que aun los tenía de corbata después del partido y su frustración que por lo visto es muy grande le hace decir tonterías..

Que las digamos tu o yo vale pero un tío que sale en televisión pues no..
dicanio1 escribió:Nada. Porque que el Valladolid tenga mal el césped no implica no poder ir a jugar a estados unidos..

Ese lo que pasa que aun los tenía de corbata después del partido y su frustración que por lo visto es muy grande le hace decir tonterías..

Que las digamos tu o yo vale pero un tío que sale en televisión pues no..

Te daré una pista, por qué van a EEUU?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:Nada. Porque que el Valladolid tenga mal el césped no implica no poder ir a jugar a estados unidos..

Ese lo que pasa que aun los tenía de corbata después del partido y su frustración que por lo visto es muy grande le hace decir tonterías..

Que las digamos tu o yo vale pero un tío que sale en televisión pues no..

Te daré una pista, por qué van a EEUU?



Dime, que tiene que ver con eso.
dicanio1 escribió:Dime, que tiene que ver con eso.

Van a EEUU a vender La Liga, para que la gente empiece a verla. Lo de ir a EEUU a venderla está genial, pero si luego los estadios están hechos un asco te da mala promoción y la gente deja de verlo, por lo que la gira se queda en nada.
De Piqué se podrán decir muchas cosas pero retrasado no es una de ellas.
korchopan escribió:De Piqué se podrán decir muchas cosas pero retrasado no es una de ellas.

Desde luego,muchos de aquí nos conformaríamos con tener la mitad de retraso que supuestamente tiene él.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:Dime, que tiene que ver con eso.

Van a EEUU a vender La Liga, para que la gente empiece a verla. Lo de ir a EEUU a venderla está genial, pero si luego los estadios están hechos un asco te da mala promoción y la gente deja de verlo, por lo que la gira se queda en nada.



Sigue sin tener sentido..porque para empezar hay que ir a estados unidos y aún no han ido. y que el Valladolid tuviera en mal estado el campo no significa que lo vaya a tener siempre así..

Se le lleno la boca como siempre..este sera un gran presidente del barsa, lo tiene todo.
@dicanio1 Pero vamos a ver....
No lo entiendes porque no te sale de los huevos, porque es muy sencillo.

Si tu tienes una carniceria y pagas un paston en publicidad para que se anuncie en la tele en prime time y luego cuando va la gente a comprarte tienes el delantal lleno de mierda y la carne llena de moscas, tu crees que habra servido de algo la publicidad???

Pues esto lo mismo.
Te vendes en EEUU para que mas gente vea tu liga y luego no te preocupas de que este todo perfecto para que el espectaculo sea bonito de ver...

Tonto no eres, asi que esta claro que no lo entiendes porque es Pique el que lo ha dicho y no vas a cambiar de pensamiento, pero es tan simple como que no comentes nada mas porque si lo haces es para flamear claramente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:@dicanio1 Pero vamos a ver....
No lo entiendes porque no te sale de los huevos, porque es muy sencillo.

Si tu tienes una carniceria y pagas un paston en publicidad para que se anuncie en la tele en prime time y luego cuando va la gente a comprarte tienes el delantal lleno de mierda y la carne llena de moscas, tu crees que habra servido de algo la publicidad???

Pues esto lo mismo.
Te vendes en EEUU para que mas gente vea tu liga y luego no te preocupas de que este todo perfecto para que el espectaculo sea bonito de ver...

Tonto no eres, asi que esta claro que no lo entiendes porque es Pique el que lo ha dicho y no vas a cambiar de pensamiento, pero es tan simple como que no comentes nada mas porque si lo haces es para flamear claramente.



Si entiendo perfectamente lo que dices, pero te repito que porwue en un partido haya pasado esto no significa nada.. Acaso pado el año pasado y el otro?

Por lo tanto pique es un bocazas..

He entendido perfectamente todo, pero veo que tu te encierras en tu argumento pero no ves el resto..
@dicanio1 Lo que yo he dicho... que tienes que tener razon aunque sepas que no la tienes...
Coas cutres en nuestra liga solo pasan este año??
Desde sorteos hechos con el culo hasta horarios de mierda, son cosas que pasan CADA año.

Tenemos una liga con equipos muy potentes que esta muy desaprovachada porque los que mandan no tienen ni puta idea de organizarla. Y esto es algo que se lleva diciendo desde hace muchos años por seguidores de todos los equipos y aqui mismo en EOL, asi que no es cosa solo de Pique...
urtain69 escribió:@dicanio1 Lo que yo he dicho... que tienes que tener razon aunque sepas que no la tienes...
Coas cutres en nuestra liga solo pasan este año??
Desde sorteos hechos con el culo hasta horarios de mierda, son cosas que pasan CADA año.

Tenemos una liga con equipos muy potentes que esta muy desaprovachada porque los que mandan no tienen ni puta idea de organizarla. Y esto es algo que se lleva diciendo desde hace muchos años por seguidores de todos los equipos y aqui mismo en EOL, asi que no es cosa solo de Pique...

te lo traduzco: te esta diciendo que va a atacar a Pique independientemente de si lleva o no razón

tu verás XD
@vicodina Ya, ya... Si yo mismo se lo he dicho... [+risas]
Tantos años leyendo que la liga española da asco y ahora lo dice Pique y esta loco... [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:@dicanio1 Lo que yo he dicho... que tienes que tener razon aunque sepas que no la tienes...
Coas cutres en nuestra liga solo pasan este año??
Desde sorteos hechos con el culo hasta horarios de mierda, son cosas que pasan CADA año.

Tenemos una liga con equipos muy potentes que esta muy desaprovachada porque los que mandan no tienen ni puta idea de organizarla. Y esto es algo que se lleva diciendo desde hace muchos años por seguidores de todos los equipos y aqui mismo en EOL, asi que no es cosa solo de Pique...



Totalmente deacuerdo menos con lo de pique..np venia a cuento soltar lo que soltó y más el..
dicanio1 escribió:
urtain69 escribió:@dicanio1 Lo que yo he dicho... que tienes que tener razon aunque sepas que no la tienes...
Coas cutres en nuestra liga solo pasan este año??
Desde sorteos hechos con el culo hasta horarios de mierda, son cosas que pasan CADA año.

Tenemos una liga con equipos muy potentes que esta muy desaprovachada porque los que mandan no tienen ni puta idea de organizarla. Y esto es algo que se lleva diciendo desde hace muchos años por seguidores de todos los equipos y aqui mismo en EOL, asi que no es cosa solo de Pique...



Totalmente deacuerdo menos con lo de pique..np venia a cuento soltar lo que soltó y más el..

Lo van a mandar a USA a jugar un partido y no va a poder ni opinar.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b45af.html

Otra más del amigo Piqué, muy bueno en el campo, muy tonto fuera de el
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A Pique le tendrian que quitar la nacionalidad Española,edo si le joderia.
Ontinyent7951 escribió:A Pique le tendrian que quitar la nacionalidad Española,edo si le joderia.


No va por puntos [carcajad] [carcajad]
Pienso lo mismo que de Messi, CR7 o Benzemá. Tendrían que pasarse un veranito de vacaciones pagadas a pensión completa, a ver si así se les quitaba un poco la tontería.

Una multa les resbala completamente.
frc escribió:http://cadenaser.com/programa/2018/08/31/el_larguero/1535748965_178595.amp.html?__twitter_impression=true


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin puntos y en dirección contraria.
Luego dicen que es un tío súper inteligente, superdotado. [qmparto]

Es más tonto que un mueble [facepalm] [+risas]
No me he enterado de si han salido pedrerol y sus amiguetes a ofrecerse a arreglar las gradas del campo del rayo o a ofrecer su experta opinión sobre resistencia estructural cómo hicieron cuando fue lo de balaidos
frc escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/31/5b89543fca47410f0a8b45af.html

Otra más del amigo Piqué, muy bueno en el campo, muy tonto fuera de el


frc escribió:http://cadenaser.com/programa/2018/08/31/el_larguero/1535748965_178595.amp.html?__twitter_impression=true


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y ahora esto https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ta-7017837

Al final lo van a tener que meter en la carcel [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Sin puntos y en dirección contraria.
Luego dicen que es un tío súper inteligente, superdotado. [qmparto]

Es más tonto que un mueble [facepalm] [+risas]


Es un ser que no merece ni ser nombrado y que se aprovecha, como otros tantos, de que este es un país de pandereta, donde reirse de los demás, desobedecer e insultar da igual. El clásico niño mimado al que no le han calentado las orejas y que mientras sea un bocazas tendrá a un montón de borregos que lo adorarán. Está sin carnet y va con una bici eléctrica tipificada como ciclomotor y que necesita licencia y en lugar de meterlo en la cárcel de verdad como dicta la ley pues no pasará nada. Pero bueno, igual tampoco es bueno hacerlo porque tendrás a toooooodos los borregos otra vez diciendo que se lo han hecho por ser catalán y del barcelona.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si si,a la carcel y que tiren la llave al fondo del mar. [mad]
vaya obsesión tenéis con Piqué
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo diria envidia.
Luego el tonto es Ramos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txusko escribió:https://as.com/videos/2018/09/09/portada/1536500571_256278.html

Penalty clarisimo no pitado a mou.


Robar solo robar

[jaja]

Hay un gif con el var buenisimo por ahí
He tenido que silenciar el programa porque no aguanto mas de 3 segundos al tal sergi rios este.

La vergüenza ajena es brutal... y el tío creyendo que lo está petando [facepalm]
erpoli escribió:"He vuelto,
han pasao' unos tres añitos
y todavía hay gilipollas que creen
que me estoy muriendo"

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ikQHEXxdd0

Dedicado a todos los que les jode, duele y revienta vernos en primera división.
Besos y abrazos


Los antis, que me hacen recordar [plas]
txusko escribió:https://as.com/videos/2018/09/09/portada/1536500571_256278.html

Penalty clarisimo no pitado a mou.


Robar solo robar

[jaja]


Deja la pierna suelta atrás y se deja caer, para mi no es penalti
No os ha pasado nunca que veis alguna conexión en directo a la gente haciendo el gilipollas detrás del reportero y os da vergüenza ajena? De eso que te preguntas por qué esa gente es tan gilipollas como para hacer eso?

https://twitter.com/abouyusouf/status/1 ... 16353?s=19

Pues se ve que esté futbolista nunca se lo ha preguntado
@thafestco Eso lo hacen en la NBA todos los días y se lo toman como lo que es, una broma y les hace gracia, pero claro, es CR. Maldito portugués que bromea!
zeoroh escribió:@thafestco Eso lo hacen en la NBA todos los días y se lo toman como lo que es, una broma y les hace gracia, pero claro, es CR. Maldito portugués que bromea!

A ver, repitamos que igual si lo pongo más grande y en negrita se entiende mejor

thafestco escribió:No os ha pasado nunca que veis alguna conexión en directo a la gente haciendo el gilipollas detrás del reportero y os da vergüenza ajena? De eso que te preguntas por qué esa gente es tan gilipollas como para hacer eso?

https://twitter.com/abouyusouf/status/1 ... 16353?s=19

Pues se ve que esté futbolista nunca se lo ha preguntado

Eso de gente haciendo el gilipollas incluye también a los jugadores de la NBA que lo hagan sin tener confianza con el reportero en cuestión... Y a los niños haciendo el gilipollas por detrás en la playa, y al garrulo del pueblo saludando de fondo....
No te he visto quejarte antes, los cientos de millones de veces que se ha hecho antes. Lo dices ahora, qué casualidad. No se os ve el plumero ni na'.
Es que al hilo de la NBA no entro para nada. Y creo que el único gif que he visto y que me haya hecho gracia es de un jugador que aparece como a cámara lenta por detrás desde debajo del plano y vuelve a desaparecer sin más

Y no hace falta que te ofendas hombre, que ya no está en tu equipo y ya puedes reconocer que el chaval muy normal no es

Edit: pero ojo, que si te parece que está haciendo una broma graciosa yo pido perdón y ya. A mí como ya digo me da más vergüenza ajena que gracia.
ionesteraX escribió:@txusko Joer no lo recordaba con tanto retraso al chaval xD

https://twitter.com/David_Gmez99/status ... 7715483649 :O

Pues me he descjonado.La verdad es que tiene tela el jodío...
Y le falta meter lo de "te hablo en andalú" a Piqué o la de cuando se le cayó la Copa del Rey del Autobús... [poraki]
Es para descojonarse el cabrón.

También creo que muchas son fruto de los nervios y de no saber ni qué decir en ese momento.
Pero que sí, que tiene bastante incultura el tío.
Es un descojone.

El , pique y joaquin en tu despedida de soltero. Riete tu de resacon en las vegas


Por cierto . Modric tamb ha caido


http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b45b4.html
txusko escribió:Es un descojone.

El , pique y joaquin en tu despedida de soltero. Riete tu de resacon en las vegas


Por cierto . Modric tamb ha caido


http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b45b4.html


Joder, ya ni esperan a que se vayan del madrid, a este ritmo no se que ventaja puede tener estar en el equipo del régimen [rtfm]
Señor Ventura escribió:
txusko escribió:Es un descojone.

El , pique y joaquin en tu despedida de soltero. Riete tu de resacon en las vegas


Por cierto . Modric tamb ha caido


http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b45b4.html


Joder, ya ni esperan a que se vayan del madrid, a este ritmo no se que ventaja puede tener estar en el equipo del régimen [rtfm]

Pues tienes el ejemplo de la presunta violación de CR por ejemplo, que ya hace año y medio salió el caso y no se han atrevido a poner nada en la mayoría de los periódicos hasta que ha abandonado el Real Madrid.
JURENlTO escribió:Pues tienes el ejemplo de la presunta violación de CR por ejemplo, que ya hace año y medio salió el caso y no se han atrevido a poner nada en la mayoría de los periódicos hasta que ha abandonado el Real Madrid.


¿Como es posible que supieras cuando salió el caso si se ha tapado mientras que ha estado en el real madrid?.
5822 respuestas