El Chiringuito de EOL

vicodina escribió:pues demos graciasque CR esta como esta...
CR en forma le hubiera metido 4 o 5 ayer a las madres del psg, defendiendo son bastante malos, estan muy descompensados

¿CR en forma?
Querrás decir un CR 3 años más joven.
El problema de CR es la edad, no la forma.
https://as.com/videos/2018/02/22/portad ... autoplay=1
Es patético. Parece que les enseñan a fingir nada más llegar al Barsa. [facepalm]
@zeoroh Justo lo estaba viendo yo ahora xD. Es brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que raro de as... imagino que sólo encuentran situaciones así de jugador e del barça... los demas no les pasa eso. [boma]
Rafel8 escribió:Que raro de as... imagino que sólo encuentran situaciones así de jugador e del barça... los demas no les pasa eso. [boma]

No recuerdo haber visto en mi vida un tío que coge a un rival y se lo estampa contra sí mismo para simular falta y echarse mano al cuello. Me he quedado a cuadros :O
As debe de subir el nivel, su vecino marca lo hace mucho mejor poniendo fotos de los fichajes del barça como presos:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
Rafel8 escribió:Que raro de as... imagino que sólo encuentran situaciones así de jugador e del barça... los demas no les pasa eso. [boma]

No recuerdo haber visto en mi vida un tío que coge a un rival y se lo estampa contra sí mismo para simular falta y echarse mano al cuello. Me he quedado a cuadros :O


Cada uno a su manera
https://youtu.be/yF0ykZCv2TQ

Este si que no tiene desperdicio , tiene de todo tipo
https://youtu.be/VNpxT338ZiQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:As debe de subir el nivel, su vecino marca lo hace mucho mejor poniendo fotos de los fichajes del barça como presos:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Dembele es el que hace de Liam Gallagher en Shameless? :-? :-? [carcajad] [carcajad]
No era Urkel? Me he caido y no puedo levantarme.
He sido yo?
shinigamizanp escribió:No era Urkel? Me he caido y no puedo levantarme.
He sido yo?


El Urkel moderno [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:
Rafel8 escribió:Que raro de as... imagino que sólo encuentran situaciones así de jugador e del barça... los demas no les pasa eso. [boma]

No recuerdo haber visto en mi vida un tío que coge a un rival y se lo estampa contra sí mismo para simular falta y echarse mano al cuello. Me he quedado a cuadros :O


¿Seguro que nunca lo has visto? ¿O es que tienes memoria selectiva? xD

Imagen
Masterlukz escribió:
zeoroh escribió:
Rafel8 escribió:Que raro de as... imagino que sólo encuentran situaciones así de jugador e del barça... los demas no les pasa eso. [boma]

No recuerdo haber visto en mi vida un tío que coge a un rival y se lo estampa contra sí mismo para simular falta y echarse mano al cuello. Me he quedado a cuadros :O


¿Seguro que nunca lo has visto? ¿O es que tienes memoria selectiva? xD

Imagen


La "nobleza" de Pepe no se tiene en cuenta [carcajad] [carcajad]
Masterlukz escribió:
zeoroh escribió:
Rafel8 escribió:Que raro de as... imagino que sólo encuentran situaciones así de jugador e del barça... los demas no les pasa eso. [boma]

No recuerdo haber visto en mi vida un tío que coge a un rival y se lo estampa contra sí mismo para simular falta y echarse mano al cuello. Me he quedado a cuadros :O


¿Seguro que nunca lo has visto? ¿O es que tienes memoria selectiva? xD

Imagen

Memoria selectiva, y es normal. No hay que tenerlo en cuenta, y más de quién se fija más de los partidos del Barcelona que en los suyos. Después se dice de Madriditis.
@eR_XaVi No veo al Barsa nunca. Su juego me aburre un disparate.

Solo lo veo cuando juega contra el Madrid y poco más.

El Barsa tiene a Suarez, Umtiti, Busquets, Alba, etc..
Son hiper teatreros. No que simulen alguna vez, es que lo hacen siempre.
Se dice que Bale va fuera del Madrid en verano.
Jhonny_palillo escribió:Se dice que Bale va fuera del Madrid en verano.

Es lo mejor.
Es un crack pero las lesiones lo lastran demasiado. No es rentable para un equipo tener un jugador así.
se irá antes ronaldo que benzema a este paso
vicodina escribió:se irá antes ronaldo que benzema a este paso

Pero alguien lo dudaba?
El Fardo se va a retirar en el Madrid. En mi vida le he cogido tanto asco a un futbolista.
vicodina escribió:se irá antes ronaldo que benzema a este paso


Eso es seguro [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:@eR_XaVi No veo al Barsa nunca. Su juego me aburre un disparate.

Solo lo veo cuando juega contra el Madrid y poco más.

El Barsa tiene a Suarez, Umtiti, Busquets, Alba, etc..
Son hiper teatreros. No que simulen alguna vez, es que lo hacen siempre.


Si no lo ves ¿ cómo sabes que Suárez, umtiti, Busquets , Alba , etc siempre lo hacen, por Deportes cuatro o lo el chiringuito ? O as o marca como lo de arriba no ? [beer] [666]
Rafel8 escribió:
zeoroh escribió:@eR_XaVi No veo al Barsa nunca. Su juego me aburre un disparate.

Solo lo veo cuando juega contra el Madrid y poco más.

El Barsa tiene a Suarez, Umtiti, Busquets, Alba, etc..
Son hiper teatreros. No que simulen alguna vez, es que lo hacen siempre.


Si no lo ves ¿ cómo sabes que Suárez, umtiti, Busquets , Alba , etc siempre lo hacen, por Deportes cuatro o lo el chiringuito ? O as o marca como lo de arriba no ? [beer] [666]

He escuchado el zasca a 600 km de ti [plas] [plas] [plas]
@Rafel8 Veo resumenes y noticias de los panfletos.
No me he podido tragar un partido del Barsa entero en la vida, es como ver un documental de la 2.
70% posesion para un tiro a puerta [mad]
zeoroh escribió:@eR_XaVi No veo al Barsa nunca. Su juego me aburre un disparate.

Solo lo veo cuando juega contra el Madrid y poco más.

El Barsa tiene a Suarez, Umtiti, Busquets, Alba, etc..
Son hiper teatreros. No que simulen alguna vez, es que lo hacen siempre.

Mejor me lo pones. Siempre criticas sus partidos sin verlos.

Sirves clmi tertuliano de cualquier programa.

Por que entonces ves todo en prensa, objetividad maxima. Leñe si yo critico algo del madrid es por que lo he visto al menos. Sino ni comento

Y viendo el comentario de arriba es más de chiste. Pero nada tu a lo tuyo. Después la madriditis y tal. Algún día seré como tú, aunque no vea fútbol en fin de semana comentaré lo que me salga de lo cojones. Total diré que es de resumen de la tv3 y apañado.
@eR_XaVi No creo que haga falta ver un partido entero para comentar ciertas jugadas, como las simulaciones de Umtiti.
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se dice que Bale va fuera del Madrid en verano.

Es lo mejor.
Es un crack pero las lesiones lo lastran demasiado. No es rentable para un equipo tener un jugador así.


Si, pero eso de bale + 113 millones por hazard es de puta coña.
zeoroh escribió:@eR_XaVi No creo que haga falta ver un partido entero para comentar ciertas jugadas, como las simulaciones de Umtiti.

Si no lo ves, sesgas el partido como toca. Y ya sabemos cómo eres, pero si quieres a partir de ahora hago como tú. Todo en contra del Madrid que vea en rssumen lo digo tirando bilis y el resto me olvido por qué ha sido resumen.

Por qué cuando es el madrid no te veo defecar lo mismo.
Y no pasa nada, pero semana a semana ya cansa. Se objetivo y mirare los mismos resúmenes del madrid y defeca lo mismo. Pero sabemos que bonlo vas hacer y ahora no salgas con X del último partido hazlo en el momento como en el Barcelona.

Que últimamente llevas una racha inaguantable y llena de flames. Pero se buen rollo, pero ya cansas, por qué ya estás flameando por flamear.
@eR_XaVi Le dijo la sarten al cazo. Tú eres la objetividad hecha persona.
Si tienes algun problema, reporta y usa el ignore.
zeoroh escribió:@eR_XaVi Le dijo la sarten al cazo. Tú eres la objetividad hecha persona.
Si tienes algun problema, reporta y usa el ignore.


Ya sabes, la proxima vez que quieras comentar algo pídeles permiso
zeoroh escribió:@Rafel8 Veo resumenes y noticias de los panfletos.
No me he podido tragar un partido del Barsa entero en la vida, es como ver un documental de la 2.
70% posesion para un tiro a puerta [mad]

Ya es mala suerte que sólo los vieras jugar cuando le smetian 3,4 5 o 6 goles a tu equipo, lo que no cuadra mucho con 1 tiro a puerta en todo el partido.
zeoroh escribió:@eR_XaVi Le dijo la sarten al cazo. Tú eres la objetividad hecha persona.
Si tienes algun problema, reporta y usa el ignore.

Yo no la soy, pero tampoco cada vez que el Madrid tiene alguna polémica comentó como tú. Y menos si no he visto el partido.

Pero si, se reportara y ya está.
Esto de entrar a marca y ver que habiendo llegado Maxi esta mañana a los 14 goles está de 5° en el pichichi porque le sale de los huevos a ellos para poner a CR con los mismos goles (conseguidos por la tarde) un puesto más arriba es ridículo.
Lo lógico es que acabe por encima, pero esos pequeños detalles son los que dan asco
Cómo poner varias noticias sobre cristiano y el pichichi y no mencionar que está Aspas ahí de tercero (y cuarto máximo goleador en las últimas 3 ligas)
thafestco escribió:Esto de entrar a marca y ver que habiendo llegado Maxi esta mañana a los 14 goles está de 5° en el pichichi porque le sale de los huevos a ellos para poner a CR con los mismos goles (conseguidos por la tarde) un puesto más arriba es ridículo.
Lo lógico es que acabe por encima, pero esos pequeños detalles son los que dan asco
Cómo poner varias noticias sobre cristiano y el pichichi y no mencionar que está Aspas ahí de tercero (y cuarto máximo goleador en las últimas 3 ligas)

El desempate no es por goles fuera de casa?
Jurenito escribió:
thafestco escribió:Esto de entrar a marca y ver que habiendo llegado Maxi esta mañana a los 14 goles está de 5° en el pichichi porque le sale de los huevos a ellos para poner a CR con los mismos goles (conseguidos por la tarde) un puesto más arriba es ridículo.
Lo lógico es que acabe por encima, pero esos pequeños detalles son los que dan asco
Cómo poner varias noticias sobre cristiano y el pichichi y no mencionar que está Aspas ahí de tercero (y cuarto máximo goleador en las últimas 3 ligas)

El desempate no es por goles fuera de casa?

De ser así recojo mi owned por la primera parte del post
thafestco escribió:Esto de entrar a marca y ver que habiendo llegado Maxi esta mañana a los 14 goles está de 5° en el pichichi porque le sale de los huevos a ellos para poner a CR con los mismos goles (conseguidos por la tarde) un puesto más arriba es ridículo.
Lo lógico es que acabe por encima, pero esos pequeños detalles son los que dan asco
Cómo poner varias noticias sobre cristiano y el pichichi y no mencionar que está Aspas ahí de tercero (y cuarto máximo goleador en las últimas 3 ligas)

Pero no te acuerdas cuando le contaban un gol menos no se si a Eto´o o a Messi para que no ganaran el Pichichi? [+risas]
El arbitro en el acta se lo daba como gol y en el Marca lo daban como gol en propia del jugador del otro equipo.
Pues bueno en Segunda los bukaneros no saben respetar ni un minuto de silencio. @erpoli supongo que lo defenderá.
thafestco escribió:
Jurenito escribió:
thafestco escribió:Esto de entrar a marca y ver que habiendo llegado Maxi esta mañana a los 14 goles está de 5° en el pichichi porque le sale de los huevos a ellos para poner a CR con los mismos goles (conseguidos por la tarde) un puesto más arriba es ridículo.
Lo lógico es que acabe por encima, pero esos pequeños detalles son los que dan asco
Cómo poner varias noticias sobre cristiano y el pichichi y no mencionar que está Aspas ahí de tercero (y cuarto máximo goleador en las últimas 3 ligas)

El desempate no es por goles fuera de casa?

De ser así recojo mi owned por la primera parte del post


En caso de igualdad en cuanto a número de goles, se utilizarán los siguientes criterios de desempate:
El jugador que haya anotado menos goles de penalti.
El jugador que haya dado más asistencias.
El jugador que ha anotado en un mayor número de encuentros.
El jugador que haya necesitado menos minutos para marcar sus goles.
El jugador que pertenece al equipo que ha logrado más puntos.
El jugador que haya recibido menos tarjetas rojas.
El jugador que haya recibido menos tarjetas amarillas.
Ultras
Extremistas
Radicales
Etarras
Yonkis
Gitanos
Comeniños
Muertos-de-hambre
Intolerantes
(...)
Prorusos.

Nos falta pitar el himno.
erpoli escribió:Ultras
Extremistas
Radicales
Etarras
Yonkis
Gitanos
Comeniños
Muertos-de-hambre
Intolerantes
(...)
Prorusos.

Nos falta pitar el himno.


No sé si sois todas esas cosas ni me importa, pero si que sois unos maleducados que no respetan un puto minuto de silencio por una persona que, aunque no os guste su profesión, no os había hecho nada.
Los ultras dan asquito, digo ascazo, del equipo que sean.
A ver si desaparecen de una vez del fútbol.
Jhonny_palillo escribió:
thafestco escribió:
Jurenito escribió:El desempate no es por goles fuera de casa?

De ser así recojo mi owned por la primera parte del post


En caso de igualdad en cuanto a número de goles, se utilizarán los siguientes criterios de desempate:
El jugador que haya anotado menos goles de penalti.
El jugador que haya dado más asistencias.
El jugador que ha anotado en un mayor número de encuentros.
El jugador que haya necesitado menos minutos para marcar sus goles.
El jugador que pertenece al equipo que ha logrado más puntos.
El jugador que haya recibido menos tarjetas rojas.
El jugador que haya recibido menos tarjetas amarillas.

¿No tiene ninguna importancia entonces si marcas o no en casa?
LICORSTONER está baneado por "clon de usuario baneado"
thafestco escribió:
Jurenito escribió:
thafestco escribió:Esto de entrar a marca y ver que habiendo llegado Maxi esta mañana a los 14 goles está de 5° en el pichichi porque le sale de los huevos a ellos para poner a CR con los mismos goles (conseguidos por la tarde) un puesto más arriba es ridículo.
Lo lógico es que acabe por encima, pero esos pequeños detalles son los que dan asco
Cómo poner varias noticias sobre cristiano y el pichichi y no mencionar que está Aspas ahí de tercero (y cuarto máximo goleador en las últimas 3 ligas)

El desempate no es por goles fuera de casa?

De ser así recojo mi owned por la primera parte del post

no meu...el que menos penaltis marca va encima ,lo que pas es que cuando le sale de los cojones ,el gol contra el betis fue marcado por el o en propia meta por el defensor...
Rafel8 escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180226/441098593773/psg-barca-mbappe-coutinho-neymar-real-madrid.html
[qmparto] [facepalm]


Diego Tolkien Torres [qmparto]
¿Qué opináis de que le negaran la tarjeta amarilla a Luis Suáre el otro día con todo lo que se esforzó el muchacho?
¿Os parece que los árbitros tienen que juzgar la intencionalidad de esas faltas?
A mí me hizo mucha gracia como intento coger el balón con las manos y como no se la sacaron le placó el tobillo a un jugador xD

Por cierto, con lo fácil que habría sido quitarse la camiseta en cada gol hasta que te saquen la tarjeta.
Rafel8 escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180226/441098593773/psg-barca-mbappe-coutinho-neymar-real-madrid.html
[qmparto] [facepalm]


Por André Gomez no colaria? [angelito]
Molonator69 escribió:
Rafel8 escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180226/441098593773/psg-barca-mbappe-coutinho-neymar-real-madrid.html
[qmparto] [facepalm]


Por André Gomez no colaria? [angelito]


Gomes no se toca cawento cawento [jaja] [jaja]
Molonator69 escribió:
Rafel8 escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180226/441098593773/psg-barca-mbappe-coutinho-neymar-real-madrid.html
[qmparto] [facepalm]


Por André Gomez no colaria? [angelito]


Si es cosa de celos , podría colar no ? Con este seguro no los tendría. XD
Jurenito escribió:¿Qué opináis de que le negaran la tarjeta amarilla a Luis Suáre el otro día con todo lo que se esforzó el muchacho?
¿Os parece que los árbitros tienen que juzgar la intencionalidad de esas faltas?
A mí me hizo mucha gracia como intento coger el balón con las manos y como no se la sacaron le placó el tobillo a un jugador xD

Por cierto, con lo fácil que habría sido quitarse la camiseta en cada gol hasta que te saquen la tarjeta.

Suarez es inmune.
Si no le sacan tarjeta por llamar "enano de mierda", "cagón" y demás lindezas al arbitro, crees que le van a sacar por esas tonterías? [qmparto]
Ya estamos con la persecución mediatica contra el pobre Luis. Si es un angelito. [looco]
zeoroh escribió:Los ultras dan asquito, digo ascazo, del equipo que sean.
A ver si desaparecen de una vez del fútbol.


Imagen
5822 respuestas