El Chiringuito de EOL

seaman escribió:
eR_XaVi escribió:
seaman escribió:
Claro hombre, y la pasta que han soltado Messi y Mascherano lo han hecho porque les gusta regalar dinero.

Una cosa no tiene que ver con la otra. Masche se consideró culpable, Messi pagó por que eran sus impuestos, pero ya por una parte se dijo que el no tenía culpa.

Al igual que Benzema esta imputado pero falta ver si el hacia algo, o estaba ahi por tontaina.

Pero sino nada, todos los imputados culpables. Que le metan los 5 años ya, no hace falta nada más.


Es decir, que Mascherano se declara culpable pero según tú no es culpable.
Y Messi paga los impuestos que no pagó por defraudar pero no es culpable tampoco.
Lógica de campeonato.

En qué momento he dicho que Mascherano no es culpable?
Y Messi no es culpable, dime una sentencia que lo diga. http://www.estadiodeportivo.com/futbol- ... 51415.html
Lógica de campeonato como te encanta marear siempre.
aaalexxx escribió:
flipe escribió:Digo yo, los penaltys no pitados o pitados demas van aqui o en el otro hilo?

Penaltys, expulsiones, fueras de juego, sanciones... la polémica arbitral creo que es parte de los partidos y del fútbol, así que aquí no pinta demasiado, en mi opinión.


Bueno, el chiringuito te hace una semana de programas con un penalty que no es, eh XD
Alves: “Alguien ensució el vestuario del Getafe para decir que fuimos nosotros”
Lo de Alves es lo que le decia yo a mi madre cuando la liaba con 5 años no esperaba menos de semejante erudito.
shinigamizanp escribió:Lo de Alves es lo que le decia yo a mi madre cuando la liaba con 5 años no esperaba menos de semejante erudito.

Yo entre creer al As (expertos en manipulaciones y photoshop) y creer a Alves, creo a Alves, será un capullo o todo lo que quieras, pero siempre va de frente.
Comunicado del Madrid sobre Benzema.

Karim Benzema ha reiniciado esta tarde sus entrenamientos en la Ciudad Real Madrid tras prestar declaración ante las autoridades francesas en la ciudad de Versalles.

El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha mantenido un encuentro con el jugador en el que le ha expresado su total apoyo y confianza en la bondad de su actuación y en su total inocencia.

El club valora y reconoce su compromiso profesional, su demostrado compañerismo y su intachable actitud en el seno de la plantilla del primer equipo durante los más de seis años que forma parte del Real Madrid.


Por cierto, no os podreis quejar de que los madridistas medimos con diferente rasero a los imputados de ambos equipos, aquí ya se da por seguro que Benzema es culpable al igual que damos por seguro que Messi también lo es XD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien vio ayer punto farlopa?

madre mia,a poco mas y piden su canonizacion al vaticano por via urgente [+risas] [+risas] [+risas]
Dice en el seno de la plantilla, que yo sepa Benzema problemas deportivos ha tenido pocos, por no decir ninguno.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Dice en el seno de la plantilla, que yo sepa Benzema problemas deportivos ha tenido pocos, por no decir ninguno.

es que lo primero que tienes que hacer para tener problemas deportivos,es dejarte los cojones en la cancha y al menos simular que tienes sangre,no hacer un partido de la ostia y 5 q el chaval no sabes si esta convocado.
si karin benzema se llamase benzeminho...seguro que estaba todo dios con la coña de la samba y el poco curro....


que de eufemismos el futbol no se libra...ya sabes..cuando no da chapa "su labor es ingrata" "su labor es invisible" "su labor es pelearse con la defensa rival para que otros la peten"...y demas cosas...que si es asi es obvio,pero no que se use como comodin.
ejemplo.el tucu en el celta.ese tio no da chapa dicen..pero gracias a el...el otro equipo se peta a tarjetasy de echo mas de la mitad de los partidos ,el celta acabo con uno mas....es un poco el iman de las ostias...

pero no veo a benzema asi....mas que de mamporrero de cristiano...y ojo...soy del madrid...
elliachutodohot escribió:
flipe escribió:Dice en el seno de la plantilla, que yo sepa Benzema problemas deportivos ha tenido pocos, por no decir ninguno.

es que lo primero que tienes que hacer para tener problemas deportivos,es dejarte los cojones en la cancha y al menos simular que tienes sangre,no hacer un partido de la ostia y 5 q el chaval no sabes si esta convocado.
si karin benzema se llamase benzeminho...seguro que estaba todo dios con la coña de la samba y el poco curro....


que de eufemismos el futbol no se libra...ya sabes..cuando no da chapa "su labor es ingrata" "su labor es invisible" "su labor es pelearse con la defensa rival para que otros la peten"...y demas cosas...que si es asi es obvio,pero no que se use como comodin.
ejemplo.el tucu en el celta.ese tio no da chapa dicen..pero gracias a el...el otro equipo se peta a tarjetasy de echo mas de la mitad de los partidos ,el celta acabo con uno mas....es un poco el iman de las ostias...

pero no veo a benzema asi....mas que de mamporrero de cristiano...y ojo...soy del madrid...


Entonces? Benzema es un sin sangre o es el Tucu del Madrid? porque no me ha quedado claro tu punto de vista, el mío esta clarísimo, no creo que sea casualidad que los mejores partidos esta temporada hayan sido con él en el campo. Pero vaya, no me voy a poner a hablar de futbol en este hilo [carcajad]
“No te preocupes, no tiene elección. Yo le haré recapacitar, y pagará”

Como sea verdad [facepalm] [facepalm] [facepalm]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
elliachutodohot escribió:
flipe escribió:Dice en el seno de la plantilla, que yo sepa Benzema problemas deportivos ha tenido pocos, por no decir ninguno.

es que lo primero que tienes que hacer para tener problemas deportivos,es dejarte los cojones en la cancha y al menos simular que tienes sangre,no hacer un partido de la ostia y 5 q el chaval no sabes si esta convocado.
si karin benzema se llamase benzeminho...seguro que estaba todo dios con la coña de la samba y el poco curro....


que de eufemismos el futbol no se libra...ya sabes..cuando no da chapa "su labor es ingrata" "su labor es invisible" "su labor es pelearse con la defensa rival para que otros la peten"...y demas cosas...que si es asi es obvio,pero no que se use como comodin.
ejemplo.el tucu en el celta.ese tio no da chapa dicen..pero gracias a el...el otro equipo se peta a tarjetasy de echo mas de la mitad de los partidos ,el celta acabo con uno mas....es un poco el iman de las ostias...

pero no veo a benzema asi....mas que de mamporrero de cristiano...y ojo...soy del madrid...


Entonces? Benzema es un sin sangre o es el Tucu del Madrid? porque no me ha quedado claro tu punto de vista, el mío esta clarísimo, no creo que sea casualidad que los mejores partidos esta temporada hayan sido con él en el campo. Pero vaya, no me voy a poner a hablar de futbol en este hilo [carcajad]



es un sin sangre ,aunque la prensa lo ponga como un tucu de la vida XD XD XD
tb podrias decir que uno de los mejores partidos del madrid este año fue con keykol.yo me fio de estadisticas y su contexto.
ejemplo...yago aspas en el celta acabo en el liverpool pq se salia....daba la ostia de asistencias...PUES CLARO,SI ERA EL UNICO QUE PODIA ASISTIR POR SISTEMA [+risas] [+risas] era el mejor goleador...CLARO...POR SISTEMA ERA EL UNICO REMATADOR PURO QUE TENIAMOS...

luego fue al liverpool,sevilla...volvio al celta y en un sistema mas de equipo...se ven sus carencias....pa meter una ,caga 10 clarisimas...y si siempre tiras tu...una de esas 10 entra..pero si todo se reparte..tiraras 7.....y fallaras las 7...
Yo ya le veo con el cuenco ese en la cabeza..el proximo pontifice.

Pedrerol y Jose Luis Sanchez viajan al vaticano para cerralo.
elliachutodohot escribió:es un sin sangre ,aunque la prensa lo ponga como un tucu de la vida XD XD XD
tb podrias decir que uno de los mejores partidos del madrid este año fue con keykol.yo me fio de estadisticas y su contexto.
ejemplo...yago aspas en el celta acabo en el liverpool pq se salia....daba la ostia de asistencias...PUES CLARO,SI ERA EL UNICO QUE PODIA ASISTIR POR SISTEMA [+risas] [+risas] era el mejor goleador...CLARO...POR SISTEMA ERA EL UNICO REMATADOR PURO QUE TENIAMOS...

luego fue al liverpool,sevilla...volvio al celta y en un sistema mas de equipo...se ven sus carencias....pa meter una ,caga 10 clarisimas...y si siempre tiras tu...una de esas 10 entra..pero si todo se reparte..tiraras 7.....y fallaras las 7...


Con la selección, que es la referencia, no tiene 7 y falla 7, de hecho esta mas cerca de tiene 3 y mete las 3 que de lo otro.

Rokzo escribió:“No te preocupes, no tiene elección. Yo le haré recapacitar, y pagará”

Como sea verdad [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es para matarlo, el mismo le podía haber dado los 150.000€ a su amigo y no tenían que andar metido en delitos, por eso básicamente yo no me puedo creer nada de esto, es demasiado surrealista para una persona que tiene el dinero por castigo, solo lo puedo entender desde el punto de vista del subidon de adrenalina de andar jugueteando con la ley, que esto si entra dentro de lo posible viendo su comportamiento al volante y demás sandeces.
Rokzo escribió:“No te preocupes, no tiene elección. Yo le haré recapacitar, y pagará”

Como sea verdad [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como dicen en la noticia eso tiene 2 opciones, la primera es que sea parte del chantaje y la segunda es que esté intentando calmar a los chantajistas para que no hagan ninguna locura.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
su mision seria hablar con su hermano,darlo los 150.000 en todo caso el,y via.
y eso por lo ilegal.

por lo legal,policia,que en cero coma esos tios estan congiendo el jabon,que me huelo que acabara cogiendo el.
flipe escribió:
Rokzo escribió:“No te preocupes, no tiene elección. Yo le haré recapacitar, y pagará”

Como sea verdad [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es para matarlo, el mismo le podía haber dado los 150.000€ a su amigo y no tenían que andar metido en delitos, por eso básicamente yo no me puedo creer nada de esto, es demasiado surrealista para una persona que tiene el dinero por castigo, solo lo puedo entender desde el punto de vista del subidon de adrenalina de andar jugueteando con la ley, que esto si entra dentro de lo posible viendo su comportamiento al volante y demás sandeces.


Es que es eso, coño, que cobra 8 kilos, podría haberlo pagado él sobradamente con el suelto de la cartera [facepalm] [facepalm]
LE PARISIEN DESVELA LO QUE DIJO EL LUSO AL FRANCÉS
Cristiano a Blanc: "Me encantaría trabajar con usted"

No me lo trago xD.
QuiNtaN escribió:
LE PARISIEN DESVELA LO QUE DIJO EL LUSO AL FRANCÉS
Cristiano a Blanc: "Me encantaría trabajar con usted"

No me lo trago xD.


Blanc tiene empresas y negocios por eso lo decia.
QuiNtaN escribió:
LE PARISIEN DESVELA LO QUE DIJO EL LUSO AL FRANCÉS
Cristiano a Blanc: "Me encantaría trabajar con usted"

No me lo trago xD.


Ni de coña vamos, veo mas posible que le dijera, "a ver si te echan de una vez y viene Carletto, que estoy deseando trabajar con el otra vez" [carcajad]
No sé qué de una inyustisia.
Que nivelaco de hilo. Cuando se destape la cortina de humo sobre el asistente y el falangista opino, ese si es un tema top
No creo que sea un hilo para tomarse muy en serio tampoco.
Ese tema iria en Cual es la ultima película que has visto.
Es broma gran hilo mejor no ensuciarlo con nuestras mierdas.
Pillo sitio

Nada nuevo lo de inventarse las conversaciones, los manolos ya lo hacen cada dia
A Benzema lo van a meter en la carcel para traer a Lewandowski [qmparto]
Encuentra las diferencias:
Imagen
Imagen
Pasopalabra que me enciendo. En este hilo deberían estar prohibidos los reportes por Chorradas o acabará cerrado. O sea Flanders no se ofende nunca salvo en un episodio que explotó... Hay que cambiar el chip de los reportes(eh flipe?) XD

Y buscar un Fransua Gallardo con buenos contactos que de exclusivas de las buenas
Imagen
Defcon Norris escribió:Pasopalabra que me enciendo. En este hilo deberían estar prohibidos los reportes por Chorradas o acabará cerrado. O sea Flanders no se ofende nunca salvo en un episodio que explotó... Hay que cambiar el chip de los reportes(eh flipe?) XD


Igual no, porque parece que funcionan, si uno no quiere ser reportado es tan sencillo como respetar las normas [oki]

-----

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 10 minHace 10 minutos
Contado @JugoneslaSexta: CR7 ha explicado en Valdebebas sus palabras a Blanc: "Habéis jugado muy bien, ojalá nos veamos en la final".
Joder desdebque tenéis este hilo el de la liga se muere de aaco XDXD
BdM escribió:Joder desdebque tenéis este hilo el de la liga se muere de aaco XDXD


Hombre, es que hasta los fines de semana, no se habla mucho de fútbol, si no del salseo XD
BdM escribió:Joder desdebque tenéis este hilo el de la liga se muere de aaco XDXD


La conclusión es que la mayoría del tiempo en ese hilo se hablaba de todo menos fútbol.
En general era 50% del tiempo hablando de cosas que no son de fútbol, 15% de gente quejándose de que no se habla de fútbol, 15% de que no se habla de su equipo, y ya el resto si eso de fútbol
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:
Defcon Norris escribió:Pasopalabra que me enciendo. En este hilo deberían estar prohibidos los reportes por Chorradas o acabará cerrado. O sea Flanders no se ofende nunca salvo en un episodio que explotó... Hay que cambiar el chip de los reportes(eh flipe?) XD


Igual no, porque parece que funcionan, si uno no quiere ser reportado es tan sencillo como respetar las normas [oki]

-----

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 10 minHace 10 minutos
Contado @JugoneslaSexta: CR7 ha explicado en Valdebebas sus palabras a Blanc: "Habéis jugado muy bien, ojalá nos veamos en la final".

Si,el idiota este de Jose luis ya dijo en el chiringuito,cuando todos se hacian pajas mentales de que se habian dicho,que habian jugado bien y tal,vamos lo mismo que ahora,vamos,que no cuela al igual que tampoco cuela que le diga que quiere trabajar con el.
Que penosos los del Marca y el AS, es que dan tanta pena que me dan hasta rabia...

Cristiano le dijo a Blanc "Jugais muy bien, me encantaria trabajar con usted"

Pero .. NO SE DAN CUENTA QUE CRISTIANO SE ESTA RIENDO DE TODOS ELLOS EN SU PUTA CARA?

Dios... Que penosos son.
Curioso el resultado de 100k votos

Imagen
Altear escribió:Encuentra las diferencias:
Imagen
Imagen

encuentra, encuentra. todos son periodicos deportivos son la misma mierda con diferente collar. son lo que realmente generan mas crispacion en aficionados y clubs.

Imagen
ImagenImagen
Rokzo escribió:En general era 50% del tiempo hablando de cosas que no son de fútbol, 15% de gente quejándose de que no se habla de fútbol, 15% de que no se habla de su equipo, y ya el resto si eso de fútbol


Yo diría que la proporción era:

-40 % no fútbol.
-40 % piques entre foreros.
-10 % quejas sobre el hilo.
-10 % de fútbol.

Lo peor es que estaban trasladando esas discusiones Cristiano-Barcelona-Messi-Madrid-Piqué al hilo de Fútbol Internacional sin venir a cuento. El "y tú más" es muy entretenido para los que participan, pero para el resto es un coñazo.

En este hilo sí que se debería tener un poco más de mano blanda con los piques (no los llamemos insultos) porque creo que todos los que entremos aquí sabemos lo que vamos a encontrar. Además, así canalizamos las rabias por aquí y comentamos más relajados en los otros hilos.
140 kilos por Cristiano? vaya fumada :Ð
flipe escribió:140 kilos por Cristiano? vaya fumada :Ð


Para ese jeque no es nada. Es más, Cristiano lo llama mañana y le dice que quiere marcharse al PSG y el tío lo ficharía en diciembre ipso facto.
Esteladas: la UEFA estudia aplicar al Barça el artículo 14.7

El artículo especifica: “Están prohibidas todas las formas de propaganda ideológica, política...”. Sanciones previstas: pérdida de puntos, expulsión de la competición.

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/06/champions/1446848768_019577.html

*************************************************************************************************************************************************************************

El desafio del Barça y sus "aficionados" va acabar mal y con razón, vergüenza ajena todo lo que está ocurriendo con un club extraordinario pero tan politizado que a veces da mucho asco [buaaj] [buaaj] [buaaj] Y no digo más, que me banean de por vida.
Es deleznable la politización que se está haciendo de un club tan grande.
JGonz91 escribió:Es deleznable la politización que se está haciendo de un club tan grande.


Es el club el que se esta politizando, no al contrario.

Y esto no es nuevo, pero ahora, aparte de que esta mas politizado que nunca, encima van con chuleo y con "si me multan peor lo hago" cuando deberia ser al contrario, si te pillan a 200 por la autovia la solucion no es ir a 220 la siguiente vez y encima ponerte vacilon, sino dejar el coche en casa.
flipe escribió:Es el club el que se esta politizando, no al contrario.

Y esto no es nuevo, pero ahora, aparte de que esta mas politizado que nunca, encima van con chuleo y con "si me multan peor lo hago" cuando deberia ser al contrario, si te pillan a 200 por la autovia la solucion no es ir a 220 la siguiente vez y encima ponerte vacilon, sino dejar el coche en casa.

Que es lo que ha infringido el Barça a nivel de club?
Yo tengo asumido que esto de la UEFA/Esteladas acabará muy mal.
flipe escribió:
JGonz91 escribió:Es deleznable la politización que se está haciendo de un club tan grande.


Es el club el que se esta politizando, no al contrario.

Y esto no es nuevo, pero ahora, aparte de que esta mas politizado que nunca, encima van con chuleo y con "si me multan peor lo hago" cuando deberia ser al contrario, si te pillan a 200 por la autovia la solucion no es ir a 220 la siguiente vez y encima ponerte vacilon, sino dejar el coche en casa.


Es un poco de todo...porque el otro día plataformas políticas por la independencia se pusieron a repartir banderas y estoy seguro que ni entraron al estadio a ver el fútbol (a no ser que fueran invitados al palco). Unos que se dejan, otros que hacen, en fin, cada uno pone su granito de arena. Pero ojo, nadie está haciendo nada malo/ilegal.

Vas al estadio y vas a ver a tu equipo, sinceramente no cabe otra bandera que no sea una blaugrana y no caben otros gritos que no sean de ánimo al equipo. Es que no concibo que el estadio esté muerto, literalmente, durante el 99% del tiempo y el equipo lo pueda estar pasando mal en determinados momentos del partido, incluso vayas perdiendo y en el minuto 17 todo el estadio (que no se engancha a cantar ni las pocas canciones que se cantan para animar) se enganche a gritar independencia.

Personalmente, soy del Barça pero puede ser de las peores aficiones que asisten a un campo de fútbol que he visto en mi vida. De hecho, sólo he ido una vez al Camp Nou (y ví el mítico ya dedo de Mou en el ojo de Tito) y no voy a volver. El himno de la Champions, que es una de las ceremonias más espectaculares que hay en un evento deportivo, y te lo joden.
JoseFCB escribió:Vas al estadio y vas a ver a tu equipo, sinceramente no cabe otra bandera que no sea una blaugrana y no caben otros gritos que no sean de ánimo al equipo. Es que no concibo que el estadio esté muerto, literalmente, durante el 99% del tiempo y el equipo lo pueda estar pasando mal en determinados momentos del partido, incluso vayas perdiendo y en el minuto 17 todo el estadio (que no se engancha a cantar ni las pocas canciones que se cantan para animar) se enganche a gritar independencia.

Firmado, palabra por palabra. Y repito, vergüenza ajena que pase esto partido tras partido.
Entre el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife y el Camp Nou de Barcelona me quedo con el primero de aquí a China y no lo digo porque sea el club de mis amores. Ciertamente, el equipo culé se ha convertido en un equipo más bonito de seguir "desde lejos" que in situ. :(

Que sí, que está muy bien reivindicar lo que cada uno quiera, pero la sensación que da es que el estadio se convirtió en el bastión de una causa, respetable como todas, que se ha puesto por encima del FC Barcelona.

Veo que no soy el único con esta sensación y precisamente madridista no soy.

Lo de pitar el himno de la Champions, cosa que jamás había ocurrido, quedó mal, muy mal. Yo no sé qué idea tienen las personas que van al estadio y lo hacen, pero ya te digo que internacionalmente la imagen que se dio fue pésima.

Qué casualidad que en la época más gloriosa del club cuando ha ganado cuatro Champions entre 2006 y 2015 es que estén tan insistentes con el tema; estoy seguro que si el equipo no se comiera un turrón como antaño no se tomarían la molestia de repartir banderas en los alrededores del estadio, al menos no tanto como lo hacen ahora (otra cosa es que las personas lleven voluntariamente las suyas). El Camp Nou es un escaparate, un exhibidor para algunas formaciones políticas, nada más, así lo ven ellos, un escaparate con la mejor ubicación posible comercialmente hablando y hay que vender como sea el producto.


Existe otro punto en el que estas formaciones políticas hablan con una prepotencia inusual y demostrando que sólo les interesa el postureo:

Cuando tontean con la posibilidad de que el FCB se marche de la LFP española para irse a la LFP francesa... ¿olvidan al resto de equipos de fútbol? ¿y las demás modalidades deportivas qué? ¿se va el Barcelona a jugar la liga francesa y que los demás clubes de Primera, Segunda, Segunda B, Tercera e inferiores se queden en la liga española? ¿se va el Barcelona a jugar la liga francesa y que los demás se queden en Cataluña sin el Barcelona? ¿esto cómo se lo toman Espanyol, Gimnàstic, Lleida, Sabadell u Hospitalet?

Son casos que pueden llegar a darse, no los cuestiono y se decidiría en su momento si llegan a producirse, pero lo que quiero resaltar otra vez el interés exclusivamente político y de escaparate que le quieren dar al club por ser el club que es, no porque les interese en lo más mínimo la institución como tal. Total, si la UEFA llega a sancionar al estadio, ¿qué le importa a ellos? De hecho, pienso que es exactamente lo que están buscando...
aaalexxx escribió:Esteladas: la UEFA estudia aplicar al Barça el artículo 14.7

El artículo especifica: “Están prohibidas todas las formas de propaganda ideológica, política...”. Sanciones previstas: pérdida de puntos, expulsión de la competición.

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/06/champions/1446848768_019577.html

*************************************************************************************************************************************************************************

El desafio del Barça y sus "aficionados" va acabar mal y con razón, vergüenza ajena todo lo que está ocurriendo con un club extraordinario pero tan politizado que a veces da mucho asco [buaaj] [buaaj] [buaaj] Y no digo más, que me banean de por vida.

Y bien que lo veo. Así se le quitará la tontería.
5822 respuestas
1, 2, 3, 4, 5117