El Chiringuito de EOL

gabatxo escribió:Con el pensamiento generalizado de UNA,GRANDE Y LIBRE que hay en el foro, uno se avergüenza de ser español.

Que pena de país.

Es lo que hay, cuando te piras de un país, es con todas las consecuencias, no lo que Cataluña quiera, faltaría más.
Para vergonzoso ayer el Bernabéu. Desde luego que ese campo atrae todo lo malo.
Joeru_15 escribió:Para vergonzoso ayer el Bernabéu. Desde luego que ese campo atrae todo lo malo.

¿Qué pasó en el Bernabeu?
zeoroh escribió:
gabatxo escribió:Con el pensamiento generalizado de UNA,GRANDE Y LIBRE que hay en el foro, uno se avergüenza de ser español.

Que pena de país.

Es lo que hay, cuando te piras de un país, es con todas las consecuencias, no lo que Cataluña quiera, faltaría más.


Me parece perfecto, lo que no se puede es obligar a alguien a sentirse o ser lo que no es. Que se decida libremente. Ni siquiera nuestra generación ha podido votar la constitución.
Las leyes las hacen los ciudadanos y no al revés.
gabatxo escribió:
zeoroh escribió:
gabatxo escribió:Con el pensamiento generalizado de UNA,GRANDE Y LIBRE que hay en el foro, uno se avergüenza de ser español.

Que pena de país.

Es lo que hay, cuando te piras de un país, es con todas las consecuencias, no lo que Cataluña quiera, faltaría más.


Me parece perfecto, lo que no se puede es obligar a alguien a sentirse o ser lo que no es. Que se decida libremente. Ni siquiera nuestra generación ha podido votar la constitución.
Las leyes las hacen los ciudadanos y no al revés.

Comparto lo que dices, pero...¿Qué tiene que ver esto aquí?
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:Para vergonzoso ayer el Bernabéu. Desde luego que ese campo atrae todo lo malo.

¿Qué pasó en el Bernabeu?


Que la gente sacó banderas de España, ya ves tú que violencia... En fin ya sabes lo que busca el personaje ese.
Relax. No es por sacar banderas, es simplemente por el momento y ese aire de burla, recochineo que era más que obvio.
Molesta ver banderitas cuando no viene a cuento en un puto estadio de fútbol, ¿verdad?.

Lo gracioso es ver quejarse a quienes lo hacen por motivos políticos.


P.D: Yo he ido al bernabeu una sola vez, para ver la presentación de prosinecky, y juraría que no llevé bandera.
Joeru_15 escribió:Relax. No es por sacar banderas, es simplemente por el momento y ese aire de burla, recochineo que era más que obvio.

Aire de burla?No digas tonterías.
En un campo español, banderas de españa y cantando "viva españa". Joder, si que es vergonzoso [facepalm] [facepalm]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
De verdad, Tebas es el único con dos dedos de frente?
En la federación no hay nadie con vergüenza?
Y en el consejo superior de deportes tampoco?
Piqué fuera de la seleccion, no por que lo expulsen, si no por que le sea insoportable salir al campo,
Encima el bartomeu de prepotente, " el barsa jugará en la liga que elijan sus socios" [facepalm]
Joeru_15 escribió:Relax. No es por sacar banderas, es simplemente por el momento y ese aire de burla, recochineo que era más que obvio.

¿Tiens vídeo? Sólo vi fotos y no me parece para tanto.
Es que no fue para tanto, aunque a mi me dio bastante asquete ver todo el campo lleno de banderitas españolas, no entiendo que necesidad hay de politizar el deporte, pero vamos, el Madrid como institucion ya sabemos de que pie cojea [facepalm]

Lo del Barça, seria un error grave pensar que les dejaran jugar la liga española estando quien esta dd presidente de la liga, aunque al final manda la pasta, que tampoco es para tanto, si queria jugar un clasico en el extranjero para hacer negocio, pues uno en Barcelona y otro en Madrid XD
Joeru_15 escribió:Relax. No es por sacar banderas, es simplemente por el momento y ese aire de burla, recochineo que era más que obvio.


Libertad de expresion no? a diferencia de otros, estos cantan el himno de su pais, en las finales de copa del rey barsa vs athletic, cuantos le pitaban al rey/himno/nacion? Es que de verdad no os aclarais en lo que quereis, libertad de expresion cuando tu lo hagas pero si lo hacen los de mas es burla, fail.
Jurenito escribió:
Joeru_15 escribió:Relax. No es por sacar banderas, es simplemente por el momento y ese aire de burla, recochineo que era más que obvio.

¿Tiens vídeo? Sólo vi fotos y no me parece para tanto.

Yo vi el partido en directo y ni me percaté [reojillo]
Vaya pillada a Nobita en plena rueda de prensa.
Ezio_Auditore_84 escribió:Bartomeu: "En caso de independencia, el club y los socios deben decidir en qué liga jugarían"

[facepalm]


Pero que va a decir el mamarracho este, pues al nivel de los catalanoindependentista, que no dan para mas.

Jamas me habría imaginado este asco tan grande al club que he seguido con admiración desde pequeño.
@Molonator69

Eso es lo que pasa cuando haces lo que te sale de la punta de las pelotas y no pasa nada. Esto pasa cuando estás muy por encima de la realidad y te crees por encima del bien y del mal, y eso pasa cuando eres un puto gilipollas.

¿No hay independencia?, pues a jugar la liga Catalana, contra el Figueres, Atletico Barceloneta y el Moscardó. Te lo han dicho tanto la LFP como la RFEF, y sueltas en la rueda de prensa, ¿que decidirán los socios dónde jugar?, algo no me cuadra...

Claro que para la LFP que se pire el Barcelona es una puta ruina a nivel económico, pero tanto la LFP como la RFEF, deben de esperar a ver que hace Cataluña para mover ficha.
Jar-Jar escribió:@Molonator69

Eso es lo que pasa cuando haces lo que te sale de la punta de las pelotas y no pasa nada. Esto pasa cuando estás muy por encima de la realidad y te crees por encima del bien y del mal, y eso pasa cuando eres un puto gilipollas.

¿No hay independencia?, pues a jugar la liga Catalana, contra el Figueres, Atletico Barceloneta y el Moscardó. Te lo han dicho tanto la LFP como la RFEF, y sueltas en la rueda de prensa, ¿que decidirán los socios dónde jugar?, algo no me cuadra...

Claro que para la LFP que se pire el Barcelona es una puta ruina a nivel económico, pero tanto la LFP como la RFEF, deben de esperar a ver que hace Cataluña para mover ficha.

Hombre, yo creo que al Barça en Francia lo reciben con los brazos abiertos si se trae a Messi bajo el brazo.
A ver, si hasta en Jamaica os harían la ola si va Messi.

Lo que se indica aquí, es que si obtiene Cataluña la independencia, el FCB, no va a elegir donde jugar.
Jar-Jar escribió:A ver, si hasta en Jamaica os harían la ola si va Messi.

Lo que se indica aquí, es que si obtiene Cataluña la independencia, el FCB, no va a elegir donde jugar.

Igual sí lo eligen, igual eligen jugar en la liga catalana.
De todas formas y es mi opinión, yo jugaría (hipotéticamente hablando) donde jugasen el resto de equipos catalanes, no me gustaría que todos hiciesen liga propia y que el Barça jugase en otro sitio.
Jar-Jar escribió:A ver, si hasta en Jamaica os harían la ola si va Messi.

Lo que se indica aquí, es que si obtiene Cataluña la independencia, el FCB, no va a elegir donde jugar.

Pero Messi sí, a ver si no está esperando a que echen a Bartomeu sino a que se declare o no la DUI... [qmparto]
Jar-Jar escribió:@Molonator69

Eso es lo que pasa cuando haces lo que te sale de la punta de las pelotas y no pasa nada. Esto pasa cuando estás muy por encima de la realidad y te crees por encima del bien y del mal, y eso pasa cuando eres un puto gilipollas.

¿No hay independencia?, pues a jugar la liga Catalana, contra el Figueres, Atletico Barceloneta y el Moscardó. Te lo han dicho tanto la LFP como la RFEF, y sueltas en la rueda de prensa, ¿que decidirán los socios dónde jugar?, algo no me cuadra...

Claro que para la LFP que se pire el Barcelona es una puta ruina a nivel económico, pero tanto la LFP como la RFEF, deben de esperar a ver que hace Cataluña para mover ficha.


El Moscardó es de Madrid, pero bueno.
@Stylish

Si, lapsus mio, quise poner Martorell, y pusé Moscardó. Aquí daba igual el nombre de los equipos pues iba sin menosprecio a cualquiera de ellos.
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:Relax. No es por sacar banderas, es simplemente por el momento y ese aire de burla, recochineo que era más que obvio.

Aire de burla?No digas tonterías.
En un campo español, banderas de españa y cantando "viva españa". Joder, si que es vergonzoso [facepalm] [facepalm]


Yo se lo decía a mis amigos y lo digo aquí: La bandera o la llevas siempre o te la guardas el domingo. Pero por otro lado alguno parece nuevo, ¿se piensan que en el Bernabéu no sacan banderas españolas? ¿Cuántas veces habéis ido? xD. Había muchas más de la cuenta para tocar los cataplines (XD) pero banderas y cánticos hay siempre.

Pero que un culé se queje de las banderas que se llevan al Bernabéu es cuanto menos gracioso. Ya se sabe que la moda es el asco a la bandera y los pitos al himno, todo lo demás, que en otros países está bien, aquí está mal.

Y digo lo mismo del primer párrafo para el tema de Las Palmas. Si llevas la bandera SIEMPRE en la camiseta, está bien llevarla el domingo (el Atleti creo que la tiene por dentro, y el Madrid la quitó, para mí inexplicablemente, hace unos años). Pero si no la llevas nunca te la guardas el domingo, más aún si encima vas a enfrentarte al Barcelona en su campo.
Es que ir al campo del madrid con banderas de españa y gritar viva españa en un partido de la liga es de gilipollas, pero el ci medio ya sabemos que no es muy alto, simplemente querian mandar un mensaje politico, dan el mismo asco que los otros, a un campo de futbol se va por el deporte y no para mandar consignas politicas orquestadas ya que repartian las banderitas a las afueras del bernabeu con el mensaje de como y cuando usarlas.
Anda, ¿ya estamos otra vez comparando banderas españolas en el bernabéu con banderas cubanas ilegales en el camp nou?

Por cierto, el prepotente es Florentino pero sale ayer Bartomeu diciendo que el barcelona jugará donde quiera. Me encanta. Doy fe de que quiero la independencia sólo por ver al barcelona jugando "donde quiera".
Senegio escribió:
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:Relax. No es por sacar banderas, es simplemente por el momento y ese aire de burla, recochineo que era más que obvio.

Aire de burla?No digas tonterías.
En un campo español, banderas de españa y cantando "viva españa". Joder, si que es vergonzoso [facepalm] [facepalm]


Yo se lo decía a mis amigos y lo digo aquí: La bandera o la llevas siempre o te la guardas el domingo. Pero por otro lado alguno parece nuevo, ¿se piensan que en el Bernabéu no sacan banderas españolas? ¿Cuántas veces habéis ido? xD. Había muchas más de la cuenta para tocar los cataplines (XD) pero banderas y cánticos hay siempre.

Pero que un culé se queje de las banderas que se llevan al Bernabéu es cuanto menos gracioso. Ya se sabe que la moda es el asco a la bandera y los pitos al himno, todo lo demás, que en otros países está bien, aquí está mal.

Y digo lo mismo del primer párrafo para el tema de Las Palmas. Si llevas la bandera SIEMPRE en la camiseta, está bien llevarla el domingo (el Atleti creo que la tiene por dentro, y el Madrid la quitó, para mí inexplicablemente, hace unos años). Pero si no la llevas nunca te la guardas el domingo, más aún si encima vas a enfrentarte al Barcelona en su campo.

Algunos no la habían comprado hasta el domingo. Está claro que era un día especial y algunos no la llevan por tocar los cataplines sino por dar su apoyo a la causa de la unidad de España.
Krain escribió:Anda, ¿ya estamos otra vez comparando banderas españolas en el bernabéu con banderas cubanas ilegales en el camp nou?

La estelada es ilegal? Yo veo bien ambas banderas, que lleven banderas españolas o esteladas si les da la gana. Eso sí, lo que veo absurdo es hablar de no politizar el deporte y luego ser el primero en hacerlo.
IvanQ escribió:
Krain escribió:Anda, ¿ya estamos otra vez comparando banderas españolas en el bernabéu con banderas cubanas ilegales en el camp nou?

La estelada es ilegal? Yo veo bien ambas banderas, que lleven banderas españolas o esteladas si les da la gana. Eso sí, lo que veo absurdo es hablar de no politizar el deporte y luego ser el primero en hacerlo.


Es que la mayoría de los que se llenan la boca con el "no hay que politizar el deporte" lo que les molesta en realidad no es que se politice sino que no se haga en la dirección que desean.
IvanQ escribió:
Krain escribió:Anda, ¿ya estamos otra vez comparando banderas españolas en el bernabéu con banderas cubanas ilegales en el camp nou?

La estelada es ilegal? Yo veo bien ambas banderas, que lleven banderas españolas o esteladas si les da la gana. Eso sí, lo que veo absurdo es hablar de no politizar el deporte y luego ser el primero en hacerlo.


Ya he explicado muchas veces mi postura. Senyeras todas. Banderas españolas todas. Banderas cubanas que utilizara un periodista para hace años para hacer negocio y que no representan a todos los catalanes, ninguna. En todos los campos del mundo hay banderas. Lo que no puede permitirse es que una reivindicación política se sirva de la repercusión del deporte para ganar rédito.
@Krain pero no entiendo, independientemente de tu postura es ilegal o no? Además que las banderas españolas del domingo también se utilizaron con motivos políticos.
IvanQ escribió:@Krain pero no entiendo, independientemente de tu postura es ilegal o no? Además que las banderas españolas del domingo también se utilizaron con motivos políticos.


Si el Camp Nou se llena de senyeras, me parece bien. Si el parque de los príncipes se llena de banderas francesas me parece bien. Si el camp nou se utiliza para reivindicar la indepedencia que yo financio y no quiero estoy en desacuerdo. Si para que las banderas cubanas desaparezcan tienen que desaparecer todas, pues bueno, desde que está el temita este están pagando siempre justos por pecadores.
¿O sea que no es ilegal y lo has soltado gratuitamente no?
Tantas vueltas para decir que te has columpiado XD
1Saludo
thadeusx escribió:¿O sea que no es ilegal y lo has soltado gratuitamente no?
Tantas vueltas para decir que te has columpiado XD
1Saludo

Lo cojonudo es que un nacionalismo es lo contrario a un independentismo, por lo que al final ambas banderas están en el mismo marco, unos quieren "unir" y otros "separar".

Krain escribió:Si el Camp Nou se llena de senyeras, me parece bien. Si el parque de los príncipes se llena de banderas francesas me parece bien. Si el camp nou se utiliza para reivindicar la indepedencia que yo financio y no quiero estoy en desacuerdo. Si para que las banderas cubanas desaparezcan tienen que desaparecer todas, pues bueno, desde que está el temita este están pagando siempre justos por pecadores.

Entonces te parece mal la libertad de expresión, que nadie se exprese en los sitios que yo financio. Sin embargo al contrario de lo que decías, sí es legal.
IvanQ escribió:
thadeusx escribió:¿O sea que no es ilegal y lo has soltado gratuitamente no?
Tantas vueltas para decir que te has columpiado XD
1Saludo

Lo cojonudo es que un nacionalismo es lo contrario a un independentismo, por lo que al final ambas banderas están en el mismo marco, unos quieren "unir" y otros "separar".

Krain escribió:Si el Camp Nou se llena de senyeras, me parece bien. Si el parque de los príncipes se llena de banderas francesas me parece bien. Si el camp nou se utiliza para reivindicar la indepedencia que yo financio y no quiero estoy en desacuerdo. Si para que las banderas cubanas desaparezcan tienen que desaparecer todas, pues bueno, desde que está el temita este están pagando siempre justos por pecadores.

Entonces te parece mal la libertad de expresión, que nadie se exprese en los sitios que yo financio. Sin embargo al contrario de lo que decías, sí es legal.


No nos vamos a poner de acuerdo. La estelada es una bandera cubana reciclada para exigir algo ilegal y que fractura el país donde vivo y que afecta directamente a mi modo de vida y está a punto de conseguir que pierda mi trabajo. Así que no, no tienen que aparecer en ningún campo del mundo. Si algún catalán quiere lucir su bandera que utilice la Senyera que es una de las banderas con más historia de Europa y que nos representa a todos los catalanes.
O sea que no es ilegal... gracias por reconocerlo.
1Saludo
Krain escribió:No nos vamos a poner de acuerdo. La estelada es una bandera cubana reciclada para exigir algo ilegal y que fractura el país donde vivo y que afecta directamente a mi modo de vida y está a punto de conseguir que pierda mi trabajo. Así que no, no tienen que aparecer en ningún campo del mundo. Si algún catalán quiere lucir su bandera que utilice la Senyera que es una de las banderas con más historia de Europa y que nos representa a todos los catalanes.

Esto no es cuestión de ponernos de acuerdo, a ti no te gusta, eso lo respeto, pero la gente llevará lo que le de la gana ya que es legal.
IvanQ escribió:
Krain escribió:Anda, ¿ya estamos otra vez comparando banderas españolas en el bernabéu con banderas cubanas ilegales en el camp nou?

La estelada es ilegal? Yo veo bien ambas banderas, que lleven banderas españolas o esteladas si les da la gana. Eso sí, lo que veo absurdo es hablar de no politizar el deporte y luego ser el primero en hacerlo.


Seguramente quiso decir constitucional.

Ezio_Auditore_84 escribió:
IvanQ escribió:
Krain escribió:Anda, ¿ya estamos otra vez comparando banderas españolas en el bernabéu con banderas cubanas ilegales en el camp nou?

La estelada es ilegal? Yo veo bien ambas banderas, que lleven banderas españolas o esteladas si les da la gana. Eso sí, lo que veo absurdo es hablar de no politizar el deporte y luego ser el primero en hacerlo.


Es que la mayoría de los que se llenan la boca con el "no hay que politizar el deporte" lo que les molesta en realidad no es que se politice sino que no se haga en la dirección que desean.


También hay que decir que lo han hecho una vez ahora, y probablemente alguna mas, pero no es ni de coña lo habitual.

Vamos, que os gusta el drama, y acusar de mataperros a los demás...

Y esto sin mencionar que nadie debería protestar por las banderas de nadie cuando luego en tu casa pasa todos los días.

IvanQ escribió:Lo cojonudo es que un nacionalismo es lo contrario a un independentismo


Para nada. Si fuese así el independentismo catalán no estaría hablando de nación catalana, o paises catalanes.

Una independencia no puede llevarse a cabo sin planes para conformar una nación, así que va de la mano.
Ezio_Auditore_84 escribió:
IvanQ escribió:
Krain escribió:Anda, ¿ya estamos otra vez comparando banderas españolas en el bernabéu con banderas cubanas ilegales en el camp nou?

La estelada es ilegal? Yo veo bien ambas banderas, que lleven banderas españolas o esteladas si les da la gana. Eso sí, lo que veo absurdo es hablar de no politizar el deporte y luego ser el primero en hacerlo.


Es que la mayoría de los que se llenan la boca con el "no hay que politizar el deporte" lo que les molesta en realidad no es que se politice sino que no se haga en la dirección que desean.

eS Imposible no politizar el deporte cuando hasta hace dos días era lo que moviliza a la gente en este país .
Y es imposible que si hay independencia el Barça juegue la liga española, cada partido sería una batalla campal entre los aficionados.
Las banderas en los partidos a mí no me molestan ni unas ni otras. Pero la estelada no me parece una buena elección, no sólo porque fue diseñada con el fin de reírse de España, sino que veo a Cuba y no me parece un ejemplo a seguir...
Señor Ventura escribió:Para nada. Si fuese así el independentismo catalán no estaría hablando de nación catalana, o paises catalanes.
Una independencia no puede llevarse a cabo sin planes para conformar una nación, así que va de la mano.

Independentismo sí el lo contrario a nacionalismo ya que trata de separar una nación, algunas veces independentismo irá atado a un nacionalismo y a otras no, pero el independentismo como tal sí es lo opuesto.

Señor Ventura escribió:Vamos, que os gusta el drama, y acusar de mataperros a los demás...

Y esto sin mencionar que nadie debería protestar por las banderas de nadie cuando luego en tu casa pasa todos los días.

Lo que no puede ser es que quieras prohibir algo y luego tú hagas lo mismo.
Jurenito escribió:eS Imposible no politizar el deporte cuando hasta hace dos días era lo que moviliza a la gente en este país .
Y es imposible que si hay independencia el Barça juegue la liga española, cada partido sería una batalla campal entre los aficionados.
Las banderas en los partidos a mí no me molestan ni unas ni otras. Pero la estelada no me parece una buena elección, no sólo porque fue diseñada con el fin de reírse de España, sino que veo a Cuba y no me parece un ejemplo a seguir...


Exacto. No podrían jugar la Liga Española por eso mismo. La de altercados y problemas que habría en cada partido sería incontrolable.

Lo siento chicos, pero las consecuencias de la independencia no serían todas de color de rosa y ni mucho menos a la carta como algunos venden.

Luego me hace gracia que se dice que lo de que enseñar las banderas es legal y tal, cuando se han pasado la legalidad con el referéndum por el forro de los...

En fin. Que a ver si se aclara ya todo esto para un lado o para el otro, que estamos ya hasta los mismísimos. Como si el resto de españoles no tuviéramos suficientes problemas en nuestro día a día.

Saludos
Imaginad la guerra que se liaria en un Madrid-Barsa despues de la independencia,yo creo que el partido ni se jugaria por los altercados.
Siendo objetivos el que más tiene que perder de darse el caso es la liga, basicamente si se pira el barça o el madrid esta liga muere a nivel mediatico, el barça si por ejemplo jugara la premier harian palmas con las orejas los dueños de los derechos allí ya que subiria aun más su nivel mediatico, el barça tb saldría ganando en derechos de televisión que allí cobraría más que aquí.

De todas formas todo son pajas mentales ya que no se dara el caso.
mingui escribió:Imaginad la guerra que se liaria en un Madrid-Barsa despues de la independencia,yo creo que el partido ni se jugaria por los altercados.

SI ya querían cerrar por seguridad el día contra las Palmas, prefiero no imaginármelo.
¿Pero de verdad en el Barça se piensan que podrían seguir en la liga? ¬_¬
HongKi está baneado por "Game over"
ionesteraX escribió:Siendo objetivos el que más tiene que perder de darse el caso es la liga, basicamente si se pira el barça o el madrid esta liga muere a nivel mediatico, el barça si por ejemplo jugara la premier harian palmas con las orejas los dueños de los derechos allí ya que subiria aun más su nivel mediatico, el barça tb saldría ganando en derechos de televisión que allí cobraría más que aquí.

De todas formas todo son pajas mentales ya que no se dara el caso.


El nivel mediatiaco va a seguir siendo el mismo, si ahora es el barça el que se lleva la pasta pues se la llevará otro, y ese otro ganará como el barça

A ver si nos creemos que el madrid y el barça se han hecho grandes por que si.
HongKi escribió:
ionesteraX escribió:Siendo objetivos el que más tiene que perder de darse el caso es la liga, basicamente si se pira el barça o el madrid esta liga muere a nivel mediatico, el barça si por ejemplo jugara la premier harian palmas con las orejas los dueños de los derechos allí ya que subiria aun más su nivel mediatico, el barça tb saldría ganando en derechos de televisión que allí cobraría más que aquí.

De todas formas todo son pajas mentales ya que no se dara el caso.


El nivel mediatiaco va a seguir siendo el mismo, si ahora es el barça el que se lleva la pasta pues se la llevará otro, y ese otro ganará como el barça

A ver si nos creemos que el madrid y el barça se han hecho grandes por que si.


Hombre si piensas que el barça y madrid son grandes por los derechos de tv es que te equivocas y mucho, precisamente reciben esos derechos de televisión por ser tan grandes.

La masa social que arrastran no es comparable a ningun otro equipo, si piensas que los 160 kilos que le dan al barça se los repartirian entre atletico, vlaencia, etc... vuelves a equivocarte y mucho.

Simplemente seria una liga menos atractiva de ver con menos seguidores y por ende con menos ingresos de televisión.
Todos solo pensáis en el Barsa y los demás club mas pequeños como Español, Lleida Gerona, Tarrasa tanto de primera como segunda que pasaría con ellos, tampoco podrían jugar la liga española y afiliarse a una como la francesa o inglesa imposible por los gastos que conllevaría, moririan en una liga catalana sin alicientes, el barsa aunque pudiera entrar en otra liga Europea , si le dejaran las federaciones de esos países y los club pequeños que los ahi y pondrian sus pegas, que gasto y molestia supondría a sus seguidores desplazarse a muchos km y en días entre semana, una semana si y otra no, todo es una locura con muy difícil solución como no sigan como hasta ahora, otra cosa también difícil pues después del posicionamiento de algunas directivas y algunos jugadores, no van a ser muy bien recibidos en algunos campos y serán todos ó casi todos partidos de alto riesgo con los gastos y molestias que ello supone.
IvanQ escribió:Independentismo sí el lo contrario a nacionalismo ya que trata de separar una nación, algunas veces independentismo irá atado a un nacionalismo y a otras no, pero el independentismo como tal sí es lo opuesto.


No separas una nación sin ideas de soberanismo, e identidad, y eso son ideas que engloban ek nacionalismo.

Si me dicen que los catalanes se quieren separar por el motivo de que les gustan las tartas de chocolate, entonces hablamos de que su independentismo es un antónimo de nacionalismo, pero es que los independentismos están basados en ideas de nación.

IvanQ escribió:Lo que no puede ser es que quieras prohibir algo y luego tú hagas lo mismo.


Es que efectivamente mientras que en el camp nou se enseñaban banderas independentistas, en el resto de españa no se promovía ningún acto con la bandera española. En condiciones normales esto ha sido así.

Luego en esta última semana se ha ultimado el proceso unilateral de independentismo, y tampoco se tolera que se haga lo mismo que los catalanes hacen en su campo.

Hablamos de una situación que no es normal, que mientras que en cataluña han liado la de dios, en madrid se tacha de hipocresía un par de gradas con banderas, en una respuesta que resulta coherente viendo el despiporre.
Señor Ventura escribió:Hablamos de una situación que no es normal, que mientras que en cataluña han liado la de dios, en madrid se tacha de hipocresía un par de gradas con banderas, en una respuesta que resulta coherente viendo el despiporre.

Es hipócrita se mire por donde se mire. Y ya te digo, por mi que cada cual exprese lo que le salga de ahí.

Señor Ventura escribió:No separas una nación sin ideas de soberanismo, e identidad, y eso son ideas que engloban ek nacionalismo.

Si me dicen que los catalanes se quieren separar por el motivo de que les gustan las tartas de chocolate, entonces hablamos de que su independentismo es un antónimo de nacionalismo, pero es que los independentismos están basados en ideas de nación.

Los catalanes pueden tener 1000 motivos diferentes para separarse (o para no hacerlo), no es un único ente con una sola opinión.
5822 respuestas