El Chiringuito de EOL

Bueno, podemos decir que en el Madrid tenemos a un loco del volante, vosotros que teneis una pandilla de chorizos, cuidado la proxima vez que vayas al campo no te choricen la cartera. [sonrisa]
Cristiano esta limpio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benzema solo lo pillaron yendo un poco rapido... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y mas gracioso es que me intenteis quitar razon diciendo que lo de Messi y Mascherano lo defiendo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NO! Messi y Mascherano han intentado ir de listos. Pero lo mismo que Cr, Xabi Alonso, Casiilas, Carvalho, Di Maria etc... Solo que a unos se les ha metido hostias por todos lados y a otros ni se les investiga en plan mafioso o dirigente del pp... Es lo que tiene que flopper se codee con la escoria politica...
Y mejor no hableis mucho, que nosotros tendremos chorizos (igual que vosotros), pero los vuestros ya van con casos de violacion, abuso de menores, narcotrafico, extorsion... Menudas joyas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estais para hablar... [plas] [plas] [plas]
'Y tú más' con los delitos de los jugadores.

Luego no me extraña que les aplaudan en las puertas de los juzgados.
mjmbcn escribió:'Y tú más' con los delitos de los jugadores.

Luego no me extraña que les aplaudan en las puertas de los juzgados.


Ademas panda de violadores, pederastas, narcotraficantes, inventarse las cosas esta guay, así uno se siente mejor consigo mismo [facepalm]

Vaya nivel Maribel.
urtain69 escribió:Cristiano esta limpio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benzema solo lo pillaron yendo un poco rapido... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y mas gracioso es que me intenteis quitar razon diciendo que lo de Messi y Mascherano lo defiendo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NO! Messi y Mascherano han intentado ir de listos. Pero lo mismo que Cr, Xabi Alonso, Casiilas, Carvalho, Di Maria etc... Solo que a unos se les ha metido hostias por todos lados y a otros ni se les investiga en plan mafioso o dirigente del pp... Es lo que tiene que flopper se codee con la escoria politica...
Y mejor no hableis mucho, que nosotros tendremos chorizos (igual que vosotros), pero los vuestros ya van con casos de violacion, abuso de menores, narcotrafico, extorsion... Menudas joyas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estais para hablar... [plas] [plas] [plas]


Lo siento, yo no veo salvame ni cosas de esas. [poraki]
DiMaria confeso y es un chorizo, igual que Carvahlo, igual que vuestro querido idolo, su repuesto brasileño (bueno a ese solo le falta la condena pero viendo el percal), Masche, dos presis. Toditos chorizos con condenas y multas.
Que no pasa nada por decirlo, prueba a ver. MESSI CHORIZO. Si seguro que luego te sientes mejor y todo. [sonrisa]
Y por supuesto que lo defiendes, pero ademas defiendes a delincuentes confesos atacando con rumores, suposiciones y cosas sin confirmar. EA, con dos cojones. [poraki]

Oye, que al menos podeis decir que soys el equipo con mas chorizos de la liga. [toctoc]
Entonces.. q yo me aclare. Los de barça roban y los del madrid tambien no?

Pq en serio.. no te sigo.

Por cierto ... otro

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b4577.html
Menú
FÚTBOL - EL COLOMBIANO HABRÍA DEFRAUDADO 5,66 MILLONES Y EL LUSO 1,29

La Fiscalía acusa a Falcao y Coentrao de defraudar siete millones a Hacienda
mjmbcn escribió:'Y tú más' con los delitos de los jugadores.

Luego no me extraña que les aplaudan en las puertas de los juzgados.

LOOOOOOOOOL

Vienes actuando de moderador y para no faltar a la costumbre al final sueltas el flame de turno. Me meo [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [facepalm] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:
mjmbcn escribió:'Y tú más' con los delitos de los jugadores.

Luego no me extraña que les aplaudan en las puertas de los juzgados.

LOOOOOOOOOL

Vienes actuando de moderador y para no faltar a la costumbre al final sueltas el flame de turno. Me meo [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [facepalm] [qmparto]

Hablo el mas indicado
flipe escribió:https://twitter.com/XusepPedrerol/status/864409656227237889

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo exageran tanto que lo clavan a como es en la realidad.

Llevan ya unas semanas imitando a diferentes tertulianos del chirincirco, como Nacho peña, Quim Domènech, Loco Gatti o Alfredo Duro y los cabrones lo clavan.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:'Y tú más' con los delitos de los jugadores.

Luego no me extraña que les aplaudan en las puertas de los juzgados.

Tienes más cara que espalda macho
flipe escribió:
mjmbcn escribió:'Y tú más' con los delitos de los jugadores.

Luego no me extraña que les aplaudan en las puertas de los juzgados.


Ademas panda de violadores, pederastas, narcotraficantes, inventarse las cosas esta guay, así uno se siente mejor consigo mismo [facepalm]

Vaya nivel Maribel.

Quien es narco?
TIGA escribió:
mjmbcn escribió:'Y tú más' con los delitos de los jugadores.

Luego no me extraña que les aplaudan en las puertas de los juzgados.

Tienes más cara que espalda macho


#Respeto y a ignorados.

Next
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os aburris por aqui. Que cosas. [fumando] [fumando]

[pos eso]
Faltan ovrebo stark y ayetkin. We miss you.


Los de crackovia son los amos
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
mjmbcn escribió:'Y tú más' con los delitos de los jugadores.

Luego no me extraña que les aplaudan en las puertas de los juzgados.


Ademas panda de violadores, pederastas, narcotraficantes, inventarse las cosas esta guay, así uno se siente mejor consigo mismo [facepalm]

Vaya nivel Maribel.

Quien es narco?


Pues no lo se, habrá que preguntarle al compañero :-|
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
mjmbcn escribió:'Y tú más' con los delitos de los jugadores.

Luego no me extraña que les aplaudan en las puertas de los juzgados.


Ademas panda de violadores, pederastas, narcotraficantes, inventarse las cosas esta guay, así uno se siente mejor consigo mismo [facepalm]

Vaya nivel Maribel.

Quien es narco?


Pablo Escobar.
madridista_123 está baneado por "game over"
https://youtu.be/0iuF68pmptY
Lo de la puerta 55 del Bernabéu es increíble xD
madridista_123 escribió:https://youtu.be/0iuF68pmptY
Lo de la puerta 55 del Bernabéu es increíble xD

Vaya cachondeo con Cristobal Soria, me descojono. [sonrisa] [carcajad]
Y mira que me cae bien el tío, pero es cierto que a veces se excede en su antimadridismo y no ve las cosas objetivamente, pero yo me parto con él.
Y la gente vaya tela XDDD.
Eso sí, un poco de más mesura que es un deporte nada más. A la gente se le va la pinza con el fútbol.
madridista_123 está baneado por "game over"
hh1 escribió:
madridista_123 escribió:https://youtu.be/0iuF68pmptY
Lo de la puerta 55 del Bernabéu es increíble xD

Vaya cachondeo con Cristobal Soria, me descojono. [sonrisa] [carcajad]
Y mira que me cae bien el tío, pero es cierto que a veces se excede en su antimadridismo y no ve las cosas objetivamente, pero yo me parto con él.
Y la gente vaya tela XDDD.
Eso sí, un poco de más mesura que es un deporte nada más. A la gente se le va la pinza con el fútbol.

Y eso no es nada hay dias peores
La Puerta 55 esa parece Callejeros.
flipe escribió:https://twitter.com/HoopsReturns/status/865344185423069184

[+risas] [+risas] [+risas]

El Soriasis se cagó vivo [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya personaje, no esperaba menos de alguien que dice burradas sobre las mujeres.
Se cree que es el unico que jugo al futbol, los que no llegaron a profesionales tambien jugamos al futbol y sabemos lo mismo o mas que este pringado
Y todo el madridismo en Twitter deseando que el desequilibrado mental ese pegue a Soria.

Diría que no me lo esperaba, pero la verdad es que no esperaba menos.
IvanQ escribió:
tonizar escribió:Venga, premio para ti. No te pases de velocidad de vuelta a la cueva. Bye. [poraki]

Tú si puedes defraudar por el camino, si no te llamas Messi no te investigan xD.


A fecha de 19/5/2017:

"Hacienda acorrala a Cristiano Ronaldo"
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... do-6046587

"La Agencia Tributaria ultima la denuncia contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal"
http://www.elmundo.es/deportes/football ... b46a3.html

Pero no te retractarás. En cuanto pasen unos pocos días, de nuevo vuelta al argumento de "si no te llamas messi no te investigan".

Joeru_15 escribió:Y todo el madridismo en Twitter deseando que el desequilibrado mental ese pegue a Soria.

Diría que no me lo esperaba, pero la verdad es que no esperaba menos.


Pero todo el madridismo, ¿eh?. Ni uno se salva.

Luego te atreves a decir que todo lo que sueltas por el foro es magnánimo y moralmente superior.
Señor Ventura escribió:
Pero todo el madridismo, ¿eh?. Ni uno se salva.

Luego te atreves a decir que todo lo que sueltas por el foro es magnánimo y moralmente superior.

Todo lo que suelta es flame, en mayor o menor medida.
Como su anterior post "La Puerta 55 esa parece Callejeros." Siempre busca el flameo, no lo puede evitar.
Señor Ventura escribió:
IvanQ escribió:
tonizar escribió:Venga, premio para ti. No te pases de velocidad de vuelta a la cueva. Bye. [poraki]

Tú si puedes defraudar por el camino, si no te llamas Messi no te investigan xD.


A fecha de 19/5/2017:

"Hacienda acorrala a Cristiano Ronaldo"
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... do-6046587

"La Agencia Tributaria ultima la denuncia contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal"
http://www.elmundo.es/deportes/football ... b46a3.html

Pero no te retractarás. En cuanto pasen unos pocos días, de nuevo vuelta al argumento de "si no te llamas messi no te investigan".

Joeru_15 escribió:Y todo el madridismo en Twitter deseando que el desequilibrado mental ese pegue a Soria.

Diría que no me lo esperaba, pero la verdad es que no esperaba menos.


Pero todo el madridismo, ¿eh?. Ni uno se salva.

Luego te atreves a decir que todo lo que sueltas por el foro es magnánimo y moralmente superior.

Todo el madridismo de Twitter. Fallo de expresión. Soy humano.

Son unos ultras (los de Twitter). [amor]
Joeru_15 escribió:Todo el madridismo de Twitter. Fallo de expresión. Soy humano.

Son unos ultras (los de Twitter). [amor]


Ni reculando dejas de meter la pata.

¿Todos?, ¿en serio, TODOS?.
Señor Ventura escribió:
Joeru_15 escribió:Todo el madridismo de Twitter. Fallo de expresión. Soy humano.

Son unos ultras (los de Twitter). [amor]


Ni reculando dejas de meter la pata.

¿Todos?, ¿en serio, TODOS?.

Te diría que si pero te diré que no. Pa que pienses [mad]
Señor Ventura escribió:"Hacienda acorrala a Cristiano Ronaldo"
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... do-6046587

"La Agencia Tributaria ultima la denuncia contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal"
http://www.elmundo.es/deportes/football ... b46a3.html

Pero no te retractarás. En cuanto pasen unos pocos días, de nuevo vuelta al argumento de "si no te llamas messi no te investigan".

Veremos
En la misma información se apunta que el expediente debería llegar a la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid en breve, ya que el posible delito fiscal relativo al ejercicio 2011 prescribe el próximo 30 de junio.

A ver si llega la denuncia y si llega le hacen un juicio penal como a Messi.

Por cierto, esa información no llegó tras una investigación de hacienda, si no que lo destapó Football Leaks, si no lo llegan a destapar ni se sabría nada de esto, sólo hay que ver como han querido taparlo en vez de darle tanto bombo como con Messi.
IvanQ escribió:A ver si llega la denuncia y si llega le hacen un juicio penal como a Messi.

Por cierto, esa información no llegó tras una investigación de hacienda, si no que lo destapó Football Leaks, si no lo llegan a destapar ni se sabría nada de esto, sólo hay que ver como han querido taparlo en vez de darle tanto bombo como con Messi.


Hacienda ya llevaba dos años investigando a ronaldo para cuando football leaks destapó nada.
Señor Ventura escribió:Hacienda ya llevaba dos años investigando a ronaldo para cuando football leaks destapó nada.

Repito, esa información no llegó de la inspección de hacienda, si no de Football Leaks, se supone que hacienda sabía eso desde Dic de 2015 pero aun no le han denunciado y quedan menos de 2 semanas para que prescriba... Buen ejemplo me has dado, han tratado a Ronaldo parecido que a Messi...
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Hacienda ya llevaba dos años investigando a ronaldo para cuando football leaks destapó nada.

Repito, esa información no llegó de la inspección de hacienda, si no de Football Leaks, se supone que hacienda sabía eso desde Dic de 2015 pero aun no le han denunciado y quedan menos de 2 semanas para que prescriba... Buen ejemplo me has dado, han tratado a Ronaldo parecido que a Messi...


Te corrijo un detalle: el 30 junio no es en dos semanas, es en un mes y dos semanas XD
Falkiño escribió:Te corrijo un detalle: el 30 junio no es en dos semanas, es en un mes y dos semanas XD

Eso es cuando prescribe, pero el expediente tiene que llegar a la fiscalía para el 4 de junio.
El plazo para que la Agencia traslade el expediente del jugador del Real Madrid a la Fiscalía finaliza en menos de un mes, el próximo 4 de junio, en una inspección iniciada hace casi un año y medio.

2 semanas y 2 días xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Igual se les estropea el fax en la fiscalía y no lo reciben xDDDD
Lástimas que en este caso no sepamos casi nada, ya se han encargado de amenazar a los medios si publican información, igualito que con Messi que sabíamos todo en tiempo real.
Señor Ventura escribió:
Joeru_15 escribió:Todo el madridismo de Twitter. Fallo de expresión. Soy humano.

Son unos ultras (los de Twitter). [amor]


Ni reculando dejas de meter la pata.

¿Todos?, ¿en serio, TODOS?.


El problema es hacerle caso, supongo que con el tiempo se cansará.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lee_Chaolan escribió:Igual se les estropea el fax en la fiscalía y no lo reciben xDDDD

Espera la frase original del dia xD
Joeru_15 escribió:Y todo el madridismo en Twitter deseando que el desequilibrado mental ese pegue a Soria.

Diría que no me lo esperaba, pero la verdad es que no esperaba menos.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien no sepa a estas altura que todo lo que pasa en el chiringo esta guionizado/teatralizado es que no se entera de nada no me jodas XD
De Messi cuando se supo estaba ya imputado, de Ronaldo se ha sabido antes de que lo este que lo estará.
Es cierto no han tenido el mismo trato.
[Barcha] escribió:
Joeru_15 escribió:Y todo el madridismo en Twitter deseando que el desequilibrado mental ese pegue a Soria.

Diría que no me lo esperaba, pero la verdad es que no esperaba menos.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien no sepa a estas altura que todo lo que pasa en el chiringo esta guionizado/teatralizado es que no se entera de nada no me jodas XD

Ahora si, antes directamente dejaban que bebieran en camerinos y que la magia surgiera

https://www.youtube.com/watch?v=S8RoCUHljnE
Que os jugais a que antes de que juzguen a Cr, si es que lo juzgan, esta fuera del Madrid para no dañar su imagen?
La final de champions es el dia 3 y el plazo para acusar a Cr es hasta el 4... Estan apurando un poco, no? Justo para poder decir antes que se va del Madrid? :-|
Veremos como se desarrollan los acontecimientos...
urtain69 escribió:Que os jugais a que antes de que juzguen a Cr, si es que lo juzgan, esta fuera del Madrid para no dañar su imagen?
La final de champions es el dia 3 y el plazo para acusar a Cr es hasta el 4... Estan apurando un poco, no? Justo para poder decir antes que se va del Madrid? :-|
Veremos como se desarrollan los acontecimientos...

Menudas películas os montáis [qmparto]
zeoroh escribió:Menudas películas os montáis [qmparto]

Si... peliculas...
Ya lo veremos en unos dias...
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Hacienda ya llevaba dos años investigando a ronaldo para cuando football leaks destapó nada.

Repito, esa información no llegó de la inspección de hacienda, si no de Football Leaks, se supone que hacienda sabía eso desde Dic de 2015 pero aun no le han denunciado y quedan menos de 2 semanas para que prescriba... Buen ejemplo me has dado, han tratado a Ronaldo parecido que a Messi...


Te repito yo a ti. Hacienda llevaba 2 años investigando a ronaldo, no haciendo tiempo para no denunciarle.
Señor Ventura escribió:Te repito yo a ti. Hacienda llevaba 2 años investigando a ronaldo, no haciendo tiempo para no denunciarle.

La investigación de Messi salió enseguida a la luz y no necesitaron 2 años [360º] . De todas formas buen ejemplo me has puesto, veremos en si hay denuncia y proceso penal.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Te repito yo a ti. Hacienda llevaba 2 años investigando a ronaldo, no haciendo tiempo para no denunciarle.

La investigación de Messi salió enseguida a la luz y no necesitaron 2 años [360º] . De todas formas buen ejemplo me has puesto, veremos en si hay denuncia y proceso penal.


Tu sabrás lo que quieres pensar.

Lo que tengo entendido es que hacienda no las tenía todas consigo para denunciar como si las tenía con messi (entre otras cosas como el hecho de que en la operación ronaldo hay varios futbolístas, y querrían pillarles a todos. Sentido tiene).
@Señor Ventura Claro, silenciaron a la prensa por que no lo tenían claro y querían pillar a varios... En el Barça no querían pillar a varios no.
IvanQ escribió:@Señor Ventura Claro, silenciaron a la prensa por que no lo tenían claro y querían pillar a varios... En el Barça no querían pillar a varios no.


Bueno, pero es que esto ya es montarse películas para tener algo que arrojar.

Si se hace público alertas a los investigados, y se te puede escapar algo, o alguien. Pero no, vamos a pensar mejor que lo hacían para no denunciarles, por madridismo, vamos.

Espero que les denuncien, y que paguen, que ese dinero no es suyo del mismo modo que a mi me quitan un buen cacho por deshacerme de mi colección de jueguitos.
5822 respuestas