El Chiringuito de EOL

Señor Ventura escribió:Lo peor es que ves las imágenes en plan ridiculización de los aficionados, y luego cuando ves las reales te das cuenta de que a pesar del intento de caricaturización, lo que es es una fotografía de 500 mega píxeles.

Es juntarse tres delante de una cámara, y se completa la amebización: lo único que saben hacer es balbucear a gritos.
Por muy exaltada que tenga uno la moral en según que escenarios, a mi no me iba a ver nadie faltarle así a mi compostura en la vida, eso segurísimo... y menos a mi edad, que cada vez que veo a alguien con mas de 30 haciendo esas cosas, me quedo alucinando.

Eso es verdad, con la edad hay que empezar a comportarse y celebrar las cosas más comedidamente, como el aficionado culé de la pistola el otro día. Se nota que ya tenía 50 años.

Los minutos transcurrían con normalidad hasta que Luis Suárez marcó el 0-1 y Pérez mostró la camiseta del Barcelona del mismo modo que Messi lo hizo en el Bernabéu: "Mi gesto no gustó a los radicales del Espanyol, que estaban cerca y comenzaron a lanzar insultos".
mr.siniestro escribió:Que desde la Argentina tengan que decir algo así,dice mucho.


Es el personaje que se ha creado Liberman. Su personaje es el del crítico de Messi siempre, haga lo que haga. Cuando es decisivo en partidos, le critica, y cuando no, lo mismo.
Lloro con este titular de Marca: [qmparto]
Cristiano, modesto tras el 3-0: "Soy de este planeta"
Jurenito escribió:Lloro con este titular de Marca: [qmparto]
Cristiano, modesto tras el 3-0: "Soy de este planeta"

Normal, si ya una vez soltó lo de rico, guapo y buen futbolista [qmparto]
eR_XaVi escribió:
Jurenito escribió:Lloro con este titular de Marca: [qmparto]
Cristiano, modesto tras el 3-0: "Soy de este planeta"

Normal, si ya una vez soltó lo de rico, guapo y buen futbolista [qmparto]

Me meo con CR7 [+risas] [+risas] [carcajad] [plas]
mr.siniestro escribió:Que desde la Argentina tengan que decir algo así,dice mucho.

fuente principal el tarado argentino hater de Messi, intermediario el AS

dice mucho
Si nos molestamos en ver el video veremos que no dice nada en contra de Messi.
Pero claro, el culé medio si no ve que le coman el orto a su diez se rasga las vestiduras.
mr.siniestro escribió:Si nos molestamos en ver el video veremos que no dice nada en contra de Messi.
Pero claro, el culé medio si no ve que le coman el orto a su diez se rasga las vestiduras.

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/03/ ... 02674.html

Explicó que el jugador del Real Madrid le ha tratado mucho mejor que el crack del Barcelona y que todo lo que tiene se lo ha ganado: "Que no te dé bronca si estás gordo y él es lindo. Yo le entrevisté personalmente. Comíamos asados con él. Me trató mucho mejor que Messi


Cuando el seguidor medio del Madrid no sabe su historial, cuando puede intenta meter el cuchillo y decir que los culés se rasgan las vestiduras
Miguel20 escribió:
eR_XaVi escribió:
Jurenito escribió:Lloro con este titular de Marca: [qmparto]

Normal, si ya una vez soltó lo de rico, guapo y buen futbolista [qmparto]

Me meo con CR7 [+risas] [+risas] [carcajad] [plas]


"Soy el primero, el segundo y el tercero... Pero también hay otros buenos candidatos como Kaká, Messi y (Fernando) Torres"
eR_XaVi escribió:
mr.siniestro escribió:Si nos molestamos en ver el video veremos que no dice nada en contra de Messi.
Pero claro, el culé medio si no ve que le coman el orto a su diez se rasga las vestiduras.

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/03/ ... 02674.html

Explicó que el jugador del Real Madrid le ha tratado mucho mejor que el crack del Barcelona y que todo lo que tiene se lo ha ganado: "Que no te dé bronca si estás gordo y él es lindo. Yo le entrevisté personalmente. Comíamos asados con él. Me trató mucho mejor que Messi


Cuando el seguidor medio del Madrid no sabe su historial, cuando puede intenta meter el cuchillo y decir que los culés se rasgan las vestiduras


Lo único que dice es que lo trató mejor, nada más. Pero claro, eso para el culé medio es un insulto.
Habrase visto, Cristiano mejor anfitrión que Messi, donde vamos a parar.
Para el culé medio, para el culé medio, para el culé medio, para el culé medio...

Rision XDDDDDDD
mr.siniestro escribió:
eR_XaVi escribió:
mr.siniestro escribió:Si nos molestamos en ver el video veremos que no dice nada en contra de Messi.
Pero claro, el culé medio si no ve que le coman el orto a su diez se rasga las vestiduras.

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/03/ ... 02674.html

Explicó que el jugador del Real Madrid le ha tratado mucho mejor que el crack del Barcelona y que todo lo que tiene se lo ha ganado: "Que no te dé bronca si estás gordo y él es lindo. Yo le entrevisté personalmente. Comíamos asados con él. Me trató mucho mejor que Messi


Cuando el seguidor medio del Madrid no sabe su historial, cuando puede intenta meter el cuchillo y decir que los culés se rasgan las vestiduras


Lo único que dice es que lo trató mejor, nada más. Pero claro, eso para el culé medio es un insulto.
Habrase visto, Cristiano mejor anfitrión que Messi, donde vamos a parar.


Si bueno, también tuvo polémica con la hermana de Messi.

El periodista que dirige la tertulia deportiva ya tuvo hace unos meses un desencuentro con María Sol, la hermana de Leo Messi, a través de las redes sociales, a lo que Liberman le respondió: "Yo con mujeres no discuto, ni de fútbol, ni de nada


Está persona como ya te hemos dicho siempre, siempre busca la polémica con el.

Una perla de persona.
eR_XaVi escribió:
mr.siniestro escribió:
Lo único que dice es que lo trató mejor, nada más. Pero claro, eso para el culé medio es un insulto.
Habrase visto, Cristiano mejor anfitrión que Messi, donde vamos a parar.


Si bueno, también tuvo polémica con la hermana de Messi.

El periodista que dirige la tertulia deportiva ya tuvo hace unos meses un desencuentro con María Sol, la hermana de Leo Messi, a través de las redes sociales, a lo que Liberman le respondió: "Yo con mujeres no discuto, ni de fútbol, ni de nada


Está persona como ya te hemos dicho siempre, siempre busca la polémica con el.

Una perla de persona.

Además de querer que le coman el orto al 10 también quieres que haga lo mismo con su hermana?? joder con el culé medio.
@AlexGil Si no ves machismo y falta de respeto, asi estará la educación y valores de cada uno
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Esto es en serio?
http://www.abc.es/deportes/futbol/abci- ... ticia.html

YO no entiendo mucho de fútbol pero me parece una pasada y creo que renovar a este jugador por 50millones libres (el pago de impuestos lo asume el club que supongo serán otros 10/20 millones más) anuales más pagarle la estafa a Hacienda puede hacer muchísimo daño al FCB.

Ya digo no entiendo y no se cuanto llegan a cobrar estos elementos, pero por el bien del club espero que no asuma esos gastos por 1 jugador.

Lo he puesto aquí porque no sabía bien en qué hilo ponerlo.
eR_XaVi escribió:@AlexGil Si no ves machismo y falta de respeto, asi estará la educación y valores de cada uno

como se nota que eres un culé medio que no ves la ironía [360º] [360º]
AlexGil escribió:
eR_XaVi escribió:@AlexGil Si no ves machismo y falta de respeto, asi estará la educación y valores de cada uno

como se nota que eres un culé medio que no ves la ironía [360º] [360º]

Ni me merece la pena perder el tiempo contigo en explicarte que ocurre cuando la comunicación es escrita y no verbal.

Viendo tu menosprecio sigo manteniéndome en lo anterior.
No me mola el nombre de este hilo pero creo que va aquí el tema

flipe escribió:
Defcon Norris escribió:Para eso me citas? Más arriba he dicho cosas buenas del Madrid(del equipo). "Desde que Franco era corneta" es una expresión [fiu], estaba de buenrollo!. Pero ya que me invocas... pues si, para mi el Real Madrid representa muchas cosas chungas (extradeportivas) y me las callo, por no ofender al personal ni a los católicos. Y si suelto alguna perla lo hago con el limitador de velocidad puesto [poraki]

Las que representa el Barsa nos la recuerdan casi a diario, son las costumbres y hay que respetarlas, tenemos la piel más gruesa. Esto es Esparta

Forza Juve!!


Tu problema es que comparas al Madrid con el franquismo y metes en el saco a la aficion, vamos, que para ti ser de izquierdas y del Madrid es imposible, ya no hablemos de extrema izquierda.


El problemo es que a los madridistas en general os gusta mucho tirar puyas pero no recibirlas [fiu] Es típico escuchar por los bares de la España 'profunda': Esto es España! aquí no se celebran goles de catalanes y mil lindezas más. Yo nunca me he puesto a ese nivel, que vincule al Real Madrid con la derecha rancia no me impide ver la realidad, entre otras cosas porque es un equipo ganador, y a todo el mundo le gusta ganar. Pero vamos era el catecismo que daban los maestros, gestas y valores del Madrid junto con el cara al sol, solo los alumnos más rebeldes se hacían del Barsa(Vease Severiano Ballesteros), para llevar la contraria, grande Seve!.


Historias prohibidas en la tdt party, nada puede enturbiar la imagen del glorioso Madrid [poraki]
No es que sea imposible ser de izquierdas y ser del Madrid, es que directamente no tiene sentido.

Es como ser afiliado de UGT y votar al PP o como ser afiliado de UGT y apoyar las jornadas laborales en Asia para fabricar un iPhone.
Joeru_15 escribió:No es que sea imposible ser de izquierdas y ser del Madrid, es que directamente no tiene sentido.

Es como ser afiliado de UGT y votar al PP o como ser afiliado de UGT y apoyar las jornadas laborales en Asia para fabricar un iPhone.


Como no ser independista y ser del Barcelona
@Joeru_15 Soy muy fan tuyo pero tampoco es eso [qmparto] Es como decir que ser del Barsa debería estar prohibido siendo español-no indepe. Pero tampoco se puede negar la realidad por decreto porque la maquinaria de prensa blanca tenga mil artículos que supuestamente desacreditan lo que no les gusta, incluso dan la vuelta a la tortilla (Franco era culé, Villarato, etc.). Que mínimo que saber aceptar criticas como hago yo a diario con el Barsa, más que indignarme me parto.

"Enturbian con dudas la imagen del mister y encima pretenden que nadie les vigile. Esto ya era así antes de que tu nacieses. No le des más vueltas, calla y obedece!"
eR_XaVi escribió:
AlexGil escribió:
eR_XaVi escribió:@AlexGil Si no ves machismo y falta de respeto, asi estará la educación y valores de cada uno

como se nota que eres un culé medio que no ves la ironía [360º] [360º]

Ni me merece la pena perder el tiempo contigo en explicarte que ocurre cuando la comunicación es escrita y no verbal.

Viendo tu menosprecio sigo manteniéndome en lo anterior.

soy mas culé que tú y te repito lo de la ironía,repito que como culé medio quizás no lo entiendas,te repito lo de la ironía. ratataaaa
@Joeru_15 claro hombre, todos sabemos que cuando con 7 u 8 años te empiezas a aficionar por un equipo, ya tienes una ideologia politica marcadisima, yo cantaba el cara al sol en el recreo del colegio, a veces se os va bastante la mano con las chorradas.

@Defcon Norris No es que no nos guste recibir puyas, es que llamar fascista a alguien para mi es un insulto, aunque viniendo de ti uno se acostumbra, porque no pierdes oportunidad de hacerlo.
Joeru_15 escribió:No es que sea imposible ser de izquierdas y ser del Madrid, es que directamente no tiene sentido.

Es como ser afiliado de UGT y votar al PP o como ser afiliado de UGT y apoyar las jornadas laborales en Asia para fabricar un iPhone.

[facepalm]
Vaya sarta de cliches rancios que se marcan algunos es lo que pasa cuando vas con el ideario en la mano en vez de pensar por ti mismo.
Joeru_15 escribió:No es que sea imposible ser de izquierdas y ser del Madrid, es que directamente no tiene sentido.

Es como ser afiliado de UGT y votar al PP o como ser afiliado de UGT y apoyar las jornadas laborales en Asia para fabricar un iPhone.

No te cansas de decir tonterías?
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:No es que sea imposible ser de izquierdas y ser del Madrid, es que directamente no tiene sentido.

Es como ser afiliado de UGT y votar al PP o como ser afiliado de UGT y apoyar las jornadas laborales en Asia para fabricar un iPhone.

No te cansas de decir tonterías?


Se ve que no tiene limites, que coño tendra que ver el equipo del que seas aficionado con tu ideología política? XD

En fin hablando de otras cosas, aqui tenemos una nueva perla del "madridista" Relaño.. la caverna en su pura esencia:

El Madrid, su feo tifo y su más feo palco


Un enorme ‘tifo’. que descendía por todo el Fondo Sur. Un alarde innecesario, con un punto cruel. No me sorprende que el estado mayor del florentinato, el mismo que dio el visto bueno a lo de ‘Tu dedo señala nuestro camino’, diera el visto bueno, o amparase, o, en el peor caso, promoviese un mensaje tan borde.


Lo que peor me sabe, como en el caso de Mourinho, el dedo y el camino, es pensar que no se trató de un extravío de un grupo de torpes mentales, de los que tantos hay por todas partes, sino que fue algo consentido, santificado, quién sabe si hasta sugerido por el propio club. El dedo en el ojo, el camino, el ¿qué sentís tras perder dos finales de forma extrema? Ese cultivo del mal gusto no forma parte de mi manera de ver el Madrid. Ni ese palco, en el que anida un poder viscoso que envilece la sociedad.


http://opinion.as.com/opinion/2017/05/0 ... 78285.html

Y tras no se cuantos años aún sigue hablando de Mourinho, menudo enfermo mental ojala se ahogue en su propia bilis.
@[Barcha] hombre, a Gordaño siendo del Atletico el tifo le debio joder lo que no esta escrito, y ojo que a mi tampoco me pareció excesivamente correcto, pero no por mal gusto, sino porque son ganas de extramotivar a los jugadores del Atletico, pero claro, yo no soy el director de un periódico deportivo de tirada nacional [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:@[Barcha] hombre, a Gordaño siendo del Atletico, el tifo le debio joder lo que no esta escrito, y ojo que a mi tampoco me pareció excesivamente correcto, pero no por mal gusto, sino porque son ganas de extramotivar a los jugadores del Atletico, pero claro, yo no soy el director de un periódico deportivo de tirada nacional [qmparto] [qmparto]


Seguro que cuando vio estos tifos hizo una editorial quejandose :-|

Imagen
Imagen
@flipe yo no llamo fascista a nadie, el problemo es que tenéis al Real en un altar y cualquier zasca es un ataque a todo el madridismo, parece una religión. Cuando el vacile contra el Barsa es el pan de cada día y todo vale. Aquí en EOL sin ir más lejos, si tuviera que citar a todo el que atiza a mi equipo no acabaría nunca. De hecho tengo 6 o 7 ignorados y todos del furbol
Rokzo escribió:
Joeru_15 escribió:No es que sea imposible ser de izquierdas y ser del Madrid, es que directamente no tiene sentido.

Es como ser afiliado de UGT y votar al PP o como ser afiliado de UGT y apoyar las jornadas laborales en Asia para fabricar un iPhone.


Como no ser independista y ser del Barcelona


En realidad la única sentencia cierta es la tuya Rokzo. XD . A mi me entra la risa cuando pienso en alguien de andalucía por ejemplo, viendo un derbi Barcelona Real Madrid con su camiseta azulgrana viendo ondear 60.000 esteladas de gente que pide dejar de "mantenerlos" y animando. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Krain escribió:
Rokzo escribió:
Joeru_15 escribió:No es que sea imposible ser de izquierdas y ser del Madrid, es que directamente no tiene sentido.

Es como ser afiliado de UGT y votar al PP o como ser afiliado de UGT y apoyar las jornadas laborales en Asia para fabricar un iPhone.


Como no ser independista y ser del Barcelona


En realidad la única sentencia cierta es la tuya Rokzo. XD . A mi me entra la risa cuando pienso en alguien de andalucía por ejemplo, viendo un derbi Barcelona Real Madrid con su camiseta azulgrana viendo ondear 60.000 esteladas de gente que pide dejar de "mantenerlos" y animando. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que el seguidor de pie pida lo que quiera, mientras no sea ilegal como si va desnudo al campo.
Krain escribió:
Rokzo escribió:
Joeru_15 escribió:No es que sea imposible ser de izquierdas y ser del Madrid, es que directamente no tiene sentido.

Es como ser afiliado de UGT y votar al PP o como ser afiliado de UGT y apoyar las jornadas laborales en Asia para fabricar un iPhone.


Como no ser independista y ser del Barcelona


En realidad la única sentencia cierta es la tuya Rokzo. XD . A mi me entra la risa cuando pienso en alguien de andalucía por ejemplo, viendo un derbi Barcelona Real Madrid con su camiseta azulgrana viendo ondear 60.000 esteladas de gente que pide dejar de "mantenerlos" y animando. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Yo animo al liverpool.. se supone q tengo q dejar de hacerlo por el brexit??
Que risas con la dedicatoria de CR a sus haters.
Me meo. XD
@txusko

Guau. Es verdad. Es un caso idéntico. Te felicito por tu inventiva. Disfruta.
(mensaje borrado)
Krain escribió:@txusko

Guau. Es verdad. Es un caso idéntico. Te felicito por tu inventiva. Disfruta.

En contexto es lo mismo. Unos no quieren estar en España otros no quieren estar en Europa.

Y no, no soy indepentista (que de serlo deberia serlo de los paisos valencians o si hay algún loco que quiere la independencia de Murcia)
eR_XaVi escribió:
Krain escribió:@txusko

Guau. Es verdad. Es un caso idéntico. Te felicito por tu inventiva. Disfruta.

En contexto es lo mismo. Unos no quieren estar en España otros no quieren estar en Europa.

Y no, no soy indepentista (que de serlo deberia serlo de los paisos valencians o si hay algún loco que quiere la independencia de Murcia)


En contexto no tiene nada que ver y sin contexto tampoco. A ver que narices de relación hay entre que 3 países soberanos dejen de pertenecer a una comunidad de ellos con que una región de un país intente secesionarse.
Krain escribió:
eR_XaVi escribió:
Krain escribió:@txusko

Guau. Es verdad. Es un caso idéntico. Te felicito por tu inventiva. Disfruta.

En contexto es lo mismo. Unos no quieren estar en España otros no quieren estar en Europa.

Y no, no soy indepentista (que de serlo deberia serlo de los paisos valencians o si hay algún loco que quiere la independencia de Murcia)


En contexto no tiene nada que ver y sin contexto tampoco. A ver que narices de relación hay entre que 3 países soberanos dejen de pertenecer a una comunidad de ellos con que una región de un país intente secesionarse.

Y sin meterme en política por qué no quiero, es una división de la cuales en ambas situaciones creen que van a mejorar si se dividen de lo que están unidos actualmente.

Una nación a efectos prácticos es lo mismo que una unión continental. Un conjunto de personas que se rigen por unas normas y directrices.

Pero claro hablas con uno que los nacionalismos los ve un poco absurdos, por qué durante toda la historia un mismo territorio ha teñido múltiples nacionalismos, no es una cosa desde que se formó el hombre se ha mantenido.

Por qué vamos yo puedo decir que por vivir en Saguntum me considero más afín del extinto imperio romano.
eR_XaVi escribió:Y sin meterme en política por qué no quiero, es una división de la cuales en ambas situaciones creen que van a mejorar si se dividen de lo que están unidos actualmente.

Una nación a efectos prácticos es lo mismo que una unión continental. Un conjunto de personas que se rigen por unas normas y directrices.

Pero claro hablas con uno que los nacionalismos los ve un poco absurdos, por qué durante toda la historia un mismo territorio ha teñido múltiples nacionalismos, no es una cosa desde que se formó el hombre se ha mantenido.

Por qué vamos yo puedo decir que por vivir en Saguntum me considero más afín del extinto imperio romano.


Perdón por el off-topic.

Es que no quiero entrar porque se está yendo de madre cosa mala. Olvida lo de los sentimientos y nacionalismos que aún se va más. Aquí hay 4 países que toman una decisión principalmente económica, llámalo estrategia económica y nada más. No hay nada más, un inglés será un inglés y un escocés un escocés y lo único que han hecho es decidir que un acuerdo comercial les es deficitario y deciden rescindirlo. Ya está.
Es como el referéndum de Escocia, que también queréis comparar y resulta que es un referéndum de un país soberano en sí mismo que votaba dejar de pertenecer a una unión de 4 iguales. Y ningún escocés ni por asomo iba a ser más escocés por salir del reino unido ni menos escocés por permanecer.
Catalunya pretende fraccionar un país en contra de las leyes establecidas y que también firmaron catalanes (de los que nadie dudará de su catalanidad ) para ser algo diferente. Yo soy nacido en Barcelona hijo de un padre granadino y pretenden decirme que no tengo nada que ver con los andaluces y que tengo una identidad distinta. Oye, pues suerte.
¿Qué España podría evolucionar hacia un reino unido donde las autonomías pudieran ser soberanas y donde no hubiera un gobierno central más o menos equitativo?. Si. Y hay partidos políticos que defienden esta postura. No hay más que voltarles.
Krain escribió:
eR_XaVi escribió:Y sin meterme en política por qué no quiero, es una división de la cuales en ambas situaciones creen que van a mejorar si se dividen de lo que están unidos actualmente.

Una nación a efectos prácticos es lo mismo que una unión continental. Un conjunto de personas que se rigen por unas normas y directrices.

Pero claro hablas con uno que los nacionalismos los ve un poco absurdos, por qué durante toda la historia un mismo territorio ha teñido múltiples nacionalismos, no es una cosa desde que se formó el hombre se ha mantenido.

Por qué vamos yo puedo decir que por vivir en Saguntum me considero más afín del extinto imperio romano.


Perdón por el off-topic.

Es que no quiero entrar porque se está yendo de madre cosa mala. Olvida lo de los sentimientos y nacionalismos que aún se va más. Aquí hay 4 países que toman una decisión principalmente económica, llámalo estrategia económica y nada más. No hay nada más, un inglés será un inglés y un escocés un escocés y lo único que han hecho es decidir que un acuerdo comercial les es deficitario y deciden rescindirlo. Ya está.
Es como el referéndum de Escocia, que también queréis comparar y resulta que es un referéndum de un país soberano en sí mismo que votaba dejar de pertenecer a una unión de 4 iguales. Y ningún escocés ni por asomo iba a ser más escocés por salir del reino unido ni menos escocés por permanecer.
Catalunya pretende fraccionar un país en contra de las leyes establecidas y que también firmaron catalanes (de los que nadie dudará de su catalanidad ) para ser algo diferente. Yo soy nacido en Barcelona hijo de un padre granadino y pretenden decirme que no tengo nada que ver con los andaluces y que tengo una identidad distinta. Oye, pues suerte.
¿Qué España podría evolucionar hacia un reino unido donde las autonomías pudieran ser soberanas y donde no hubiera un gobierno central más o menos equitativo?. Si. Y hay partidos políticos que defienden esta postura. No hay más que voltarles.

Siempre se tiende a lo económico, pero no todos van a eso. Aquí dile a alguien que estudia filología valenciana si tira a lo económico y te mata.
@eR_XaVi

No no. Estoy completamente de acuerdo. Se tiene a minorar el sentimiento independentista de la gente diciendo que un pacto fiscal les quitaría las ganas, pero a mi no me cabe duda de que el 25% de la población catalana (la mitad del voto favorable a la secesión como mínimo) se siente irreductiblemente enfrentada a España y no votará nada que no prometa el choque frontal.
Krain escribió:@eR_XaVi

No no. Estoy completamente de acuerdo. Se tiene a minorar el sentimiento independentista de la gente diciendo que un pacto fiscal les quitaría las ganas, pero a mi no me cabe duda de que el 25% de la población catalana (la mitad del voto favorable a la secesión como mínimo) se siente irreductiblemente enfrentada a España y no votará nada que no prometa el choque frontal.

Seguro, pero a lo que iba desde el principio criticar por qué en el campo todos lleven esteladas y tender a una generalización negativa no es lo adecuado.

Mientras no sea ilegal llevar estelada como si quieren llevarlas en la ropa interior. Que el deporte y la política no se tendrían que unir? No, nunca por qué son cosas diferentes. Que lo hacen bastantes clubs desde hace demasiados años? Pues si, pero solo se está mencionando ahora por qué es un tema que no interesa.
@eR_XaVi

Cada uno puede ser lo que quiera, y vestir/ llevar lo que quiera. El que quiera ser independentista es libre de serlo, faltaría más, aunque a mi no me verán cerca de uno reivindicándose porque me crea muchísimo rechazo. En cuanto a las esteladas en el campo del Barcelona, están prohibidas las banderas que no están respaldadas por la constitución tanto por la FEF como por la UEFA y la FIFA. No se pueden llevar. Eso como norma en los partidos de fútbol.
Y de forma personal repito lo que dije hace poco por aquí. Me parece (...) que los catalanes repudien la bandera más antigua que hay en España, nuestra Senyera (madre de la bandera española) para exhibir la bandera cubana con otros colores. Dios quiera que acabe como acabe no termine por llevarse por delante las 5 rayas rojas.
Krain escribió:@txusko

Guau. Es verdad. Es un caso idéntico. Te felicito por tu inventiva. Disfruta.



Inventiva ??? q tu y tus amigos seais incapaces de mirar mas allá de vuestro cuadrado personal no es mi problema ni en el de los demás. Curioso q los q os quejas de estas cosas siempre sois los mismos que dan lecciones de no politizar el deporte sueltan panfletos como q un andaluz no puede ser del Barça.


Soy fan del liverpool desde pequeñito, tengo la camiseta , tengo familia y muchos amigos allí. Y por supuesto voy al estadio cuando puedo ,de hecho no subo este find por temas laborales a liverpool. Y si hablas inventiva es q no tienes ni idea, ya no de los antecedentes históricos entre Inglaterra y España q hacen q nos tengan una tirria especial ( no son los únicos , Francia y Alemania tamb tienen lo suyo ) sino también lo quemada q esta una gran parte de la sociedad inglesa con Europa. Te lo vuelvo a repetir , tengo q dejar de ser del liverpool por q en inglaterra pongan verdes a España y a Europa( te aseguro q con pintas las rajadas son monumentales ).???

Ser de un equipo esta mas allá del país y la política q maneje una parte de su afición . Q no estamos para presumir después de los cierres racistas del bernabeu y de desear la muerte a la familia de los jugadores.... [tomaaa] Q algunos os rasgais las vestiduras ahora cuando el barça ha sido un club con una gran identidad catalana e independentista toda la vida dice mucho de lo informados q estáis

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276469279/



Y raspando el tema político... no se porque cojones tendría q ser un andaluz insultado porque un independentista lleve una bandera o grite independencia.. cuando lo único q pide este tener su realidad política propia... lo del himno lo podría entender , pero parafraseando al gran capitán xavi sobre el himno... "deberían plantearse porque se pita " . (y mucho mas cuando esta el rey delante). Pero vamos en un país donde pitamos los himnos de los demás no se de q os extrañais [fiu] [fiu] [fiu]


Y respecto a las banderas es una perogrullada de la uefa con banderas como esa sobretodo cuando ella misma hace videos promocionales con ellas en en campo [qmparto] mientras sus delegados felicitan a la aficion y al club por las finales sin incidentes.
Yo mismo e Irene escribió:...mil artículos que supuestamente desacreditan lo que no les gusta, incluso dan la vuelta a la tortilla (Franco era culé, Villarato, etc.)


He aquí otro ejemplo, ya llevamos página y pico de independentismo a tutiplén, tema retípico no, lo siguiente. Mejor llevar aguiluchos claro, valors [fiu]
Joder cuando los juntaletras parece que han alcanzado su mayor nivel de vomitividad y patetismo siempre aparece otro que supera lo imposible:

Imagen

http://www.sport.es/es/noticias/opinion ... os-6016845


No se que es mas absurdo si decir que vale menos una Champions que un gol tras una remontada en octavos de final o la comparación de Messi con Owens [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora hay que cambiar el discurso los titulos no valen, hace años era cantera vs cartera o el tiki taka.. lo que se tiene que reir uno con esta gentuza XD
@[Barcha] si Messi provoca a la aficion encarandose con ellos y mostrandoles la camiseta, D10S, si Cristiano se queda mirando a la aficion del Atletico tras hacerle un hattrick, chulo, provocador, gitano, ese portugues hijo puta es. Es la hipocresia tipica de estos temas.
flipe escribió:@[Barcha] si Messi provoca a la aficion encarandose con ellos y mostrandoles la camiseta, D10S, si Cristiano se queda mirando a la aficion del Atletico tras hacerle un hattrick, chulo, provocador, gitano, ese portugues hijo puta es. Es la hipocresia tipica de estos temas.


Ya bueno la doble vara de medir ya se sabe, a mi ambas celebraciones me parecen no se es futbol es algo vivo veo normal ser efusivo y celebrarlo a tu manera mientras no se falte al respeto..

Pero lo del artículo iba por lo ridiculo y cutre que se llega a ser por tal de no reconocer meritos rivales siempre restandole valor o incluso llegar a decir gilipolleces extremas como darle mas valor a una remontada de una eliminatoria que ganar una Champions League pero vamos a estas alturas ya digo no me sorprende nada ya he visto hasta articulos donde directamente se insulta que lo puse por aqui alguna vez.
5822 respuestas